¿A que estas JUGANDO a la Switch?

1, 2, 3, 4, 5, 6108
Yo al Rayman y hasta que lo acabe no me pondré con el Mario-rabbids que también le tengo muchas ganas. Para partidas rapidas el Binding of Isaac.
Y eso que todavía no me compré el Zelda y viene ahí el Mario Odissey!!
Tengo la PS4 con el Destiny 2 y el Horizon sin estrenar! Es que lo de la portabilidad de la Switch para mi es una maravilla. Ojalá el mercado tire por ahí
Rayman y partidas sueltas a Mario Kart .
Ahora mismo estoy alternando sobre todo Steamworld Dig 2 y Thimbleweed Park, que se complementan de maravilla, y algún ratillo de Splatoon 2 los fines de semana [360º]
Yo alucino pero teniendo 15 títulos al que más juego con diferencia es el Has Been Heroes, estoy enganchadísimo, 40 horas de juego y subiendo [tomaaa]
Yo al que mas juego sin duda es The binding of Isaac, no puedo parar
Splatoon 2 y MK8. Muchas ganas de que salga ya el Mario Odyssey
Pues estas semanas atrás he estado con Mario+Rabbids y Steamworld Dig 2 hasta que los he completado al 100%, y ahora ratillos al Splatoon 2 hasta que salgan Mario y el resto de final de año.
Pokkén, muy disfrutable.
Ahora mismo estoy con Sonic Mania, Picross y Steamworld Dig 2. Todo de la eShop.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Fifa 18 y Rayman Legends, [beer]
eingelus escribió:Yo al que mas juego sin duda es The binding of Isaac, no puedo parar



Ya somos dos !! Compré el Mario & Rabbids pero Isaac no me deja jugar a otra cosa... tremendo! xD
Fifa 18 , Rayman , Xenoverse , Butcher
FIFA 18, Mario Kart 8 Deluxe, Zelda BotW, Has been heroes, ARMS

Los tres últimos mensajes, 2004, 2005, 2006, se están alineando los planetas.
Pues yo al Mario & Rabbids, no esperaba nada de este juego y ayer lo alquile. Me parece buenísimo y creo que lo comprare para jugarlo bien. Ya digo que no me esperaba nada de este juego...
Rayman Legends y FIFA 18.
Recomendadísimos ambos. Rayman es sencillamente una OBRA MAESTRA. Y el FIFA 18 es un pedazo de versión portátil con la misma jugabilidad que las demás versiones.
The binding of Isaac es un juego tremendamente adictivo a la par que frustante. Mueres como una rata mas veces de las que ganas al principio.
El splatoon 2 como no se nota como un shoter de matar o morir... Es ademas simpatico y no tardas en coger experiencias en algunas armas... Se juega basicamente solo. Si miraras perfiles tienes gente con mas de 100-150 horas.
El rabbids me gusta... Pero no me da tiempo
Yo me he estado agobiando estos meses, que ha sido un no parar , arms, splatoon 2 , rayman, mario and rabbits , al final he conseguido limpiar juegos y mi estrategia es estar solo con 2-3 en danza, paso de agobiarme mas no hay tiempo

en mi caso cuando salga mario, 100% a ese y ratos libres , fines de semana fifa 18 y dragon ball , no quiero mas

Si es que soy un ansias lo cojo todo y luego no disfruto
Yo estoy con setsuna, me esta sorprendiendo, he tenido una sensacion de volver atras a mis amados rpgs de 16 y 32 bits jejeje. Veremos como avanza la cosa.
Veo que uno de los juegos más jugados es el isaac, que es lo que le encuentran a ese juego para convencerme.. lo tengo y lo he jugado en psvita pero he durado pocos minutos jugandolo, el de switch es igual?
A punto de finiquitar Axiom Verge. Nada mal, se me va a ir a las 14h tranquilamente.
Zelda: Breath of the Wild y Splatoon 2
Isaac, menuda enganchada. Tengo ahí sin desprecintar siquiera el Mario Rabbids :S
Splatoon 2 / Thimbleweed Park / TLOZ:BOTW
Muy viciado al POKKEN ahora mismo!
Intercalo entre los 3 que tengo:Zelda BOTW/Mario+Rabbids Kingdom Battle/Super Bomberman R.

Aunque al que más juego es al Zelda.
Últimamente estoy teniendo poco tiempo para jugar, así que me estoy centrado más en juegos de partidas cortas como Wulverblade o Sonic Mania. Los Domingos suelo seguir con el Mario & Rabbids, pero a este me gusta dedicarle tiempo cuando juego, así que de momento no avanzo mucho.
Pues anoche finiquité el modo historia del primer Xenoverse incluído en el 2 y hoy empezaré Fire Emblem Warriors. Ahora a esperar hasta el tan ansiado Mario :)
Rayman Legends y NBA 2k18
40 horas después sigo sin poder despegarme del Stardew Valley.

Qué enganche más tonto lo de este juego dios...
Zelda / Fifa 18 / Nba 2K18
Splatoon 2, soni mania, fifa18.
Pues desde que terminé el Steamworld Dig 2 hace unos días he estado jugando al FIFA y al Binding of Isaac, pero en realidad estoy haciendo tiempo para empezar el Super Mario Odyssey.
zelda el 99% y de tanto en tanto al fast mrx
Sólo tengo el Mario Kart 8 D, pues con ese estoy, he pasado casi directamente al online, y voy ganando puntos sorpresivamente, no gano las partidas, pero lucho con entrar en UEFA XD
Al momento one piece, shantae la expancion, fifa 18, acabo de terminar mario+ rabbits, eso hace corta mi espera hasta mario, y el próximo mes será una locura tanto económicamente como en juegos.
Hasta la llegada del nuevo Mario odyssey,volgarr the viking y mario Kart 8 mayormente .
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Fifa 18 , fire emblem warriors, DB X2 [bye]
A la espera de Mario Odyssey, vicio a Splatoon 2, donde llevo casi 400h de juego, cuido de mi granja en Stardew Valley y lucho en Dragon Ball Xenoverse dos aunque... también sigo pasándome por segunda vez BOTW al 100% y toco alguna que otra canción en Voez.
Dandole al Sonic Mania y Bomberman a la espera de Mario Odessey [beer] [beer]
Fire Emblem Warriors, Fifa 18 y Stardew Valley. Y esta semana, Mario [beer]

Me faltan horas [rtfm]
Terminando la historia de Splatoon 2, haciendo tiempo hasta Super Mario y Doom
Ayer mismo me acabé Dont Knock Twice, y de seguido empecé con Syberia =)
fifa 18 y a partir del viernes super mario odyssey!!!
Onikimaru escribió:Ayer mismo me acabé Dont Knock Twice, y de seguido empecé con Syberia =)


¿Qué tal están?

PD: yo estoy con el Mario Rabbids. :)
YaMeDiRaS escribió:
Onikimaru escribió:Ayer mismo me acabé Dont Knock Twice, y de seguido empecé con Syberia =)


¿Qué tal están?

PD: yo estoy con el Mario Rabbids. :)


Pues el Dont Knock twice, sinceramente me ha parecido una mierda xD no tiene ningún tipo de historia, empiezas a jugar directamente desde el momento que pulsas "Juego Nuevo" no hay intros ni nada, la poca historia que te cuentan, lo hacen a través de documentos que encuentras por el juego, y de duración, poca, poquísima, creo que me ha durado cerca de una hora, hora y media exagerando, no entro en más detalles para no spoilear, pero de seguro que sabiendo lo que sé, no me lo volvería a comprar.

El Syberia lo empecé ayer, y de momento pinta bien, se ve mucho mejor de lo que esperaba pese a que es un juego bastante viejo, y el que esté doblado y traducido al Castellano se agradece mucho.
Dándole bien duro al Xenoverse 2, a ver de donde saco tiempo para combinarlo con el Mario....
Yo estoy terminando el Mario & Rabidds, y tengo ponerme con el xenoverse y el fire emblem que tengo aparcados.
5351 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6108