[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

rubenfes escribió:
Shephon escribió:@rubenfes pues tambien puede ser, pero nunca he descubierto como inyectar los eventos ( y no sera que no lo he intentado) por lo que al final me di por vencido y pense que no me costaba nada acercarme a GAME total, no me obligan a comprar ni a reservar nada y encima así visito a unos amigos de paso :P, pero vamos que realmente yo no le doy importancia a eso, luego lo que dices de la seguridad de nintendo si es que es verdad, yo de echo detesto el competitivo, porque como vayas por lo legal olvídate, el que no usa un pokemon modificado spamea pokemon de otra manera (esta ultima es queja personal de que si juego para perder siempre porque uno no sabe jugar na mas que espameando pues para eso no juego y me olvido), en fin, espero que una de dos, o para ultrasol/ultraluna mejoren la seguridad con respecto a los pokemon ilegales chetados, o que por fin veamos un puñetero postgame 50% compartido con competitivo para darle mas vida al juego, porque como no sea así, me da a mi que va a criar polvo en la estantería pero la de la tienda :(


A mi es que me pilla un pelin lejos el game pero bueno sabiendo que hay tiempo de sobras un dia que pase cerca con el coche pues lo pillo.
Creo que el sentimiento de que la festiplaza es una mierda es algo que tenemos todos y que encima eso no va a cambiar.
Aunque es cierto que ahora con las chapas y entrenar los evs, es bastante mas rapido pero por contra mas dificil llegar al 100, aun asi pkhex siempre sera la opcion mas rapida en 5-10 minutos tienes un equipo.
Lo de espamear no se muy bien a lo que te refieres, supongo que te referiras al stall es una estrategia de juego como otra cualquiera como el Balanced o el Hyper Offense etc es cuestion de pillarle el truco, yo ahora mismo juego con 2 defensivos, 1 pantallero, 1 wisher, 1 mega y 1 atacante fisico y me divierto bastante.

Siento decirte que dudo que arreglen algo no lo han hecho ni lo haran, solo hay que ver en los torneos la cantidad que habra de ultraentes y tapus 5-6IV

P.D: Sobre pkhex tengo un colega que pilota sobre el asi que si hay cualquier duda le puedo preguntar


con espamear me refiero en plan de que el contrincante al que te enfrentes use tácticas cobardes que no te dejen moverte, lo mismo le sacas tu mas ventaja pero el al usar esas tacticas apenas puedes llegar a hacer nada, yo he realizado combates en los que he llegado a soltar como mucho 2 ataques sin poder llegar a eliminar ni un solo pokemon rival ya que este como te digo usa tácticas que apenas te dejan hacer un movimiento, eso es algo que odio de los multijugadores y a provoca mi aversión a estos, de echo yo respeto a quien le guste el competitivo de pokemon, pero a mi personalmente me da asco, no puedo ni oír hablar de el pero es que encima para arreglar mas las cosas, nintendo te lo mete en vena, no quiere competitivo multijugador? no te preocupes, competitivo offline, un árbol donde para poder conseguir las megapiedras que antes te regalaban por el campo, tienes que hacer equipos competitivos (cosa que odio profundamente) para poder conseguirlas, vamos a ver, si no me gusta el online mucho menos el offline, me parece muy mal obligarte a jugar al competitivo de una forma o de otra porque claro esta, no te obligan al online, pero si quieres el 100% enfrentarte a rojo y azul y conseguir las megapiedras que no dan por los códigos de evento, no tienes mas narices que jugar el árbol de batalla aunque no quieras, me parece muy mal

porque ademas, echo la vista atrás y recuerdo eventos de distribución pokemon con algo de historia y no, toma el pokemon y vete a dormir que ya es tarde, no, si no, o bien llegabas a un combate contra un legendario de evento para currarte su captura, o bien te daban un pokemon con el que hacer algo, por no hablar de post-game muy bien desarrollados combates extras como en HG/SS tu junto a silver contra debora y lance, buash que combate, pero GF y nintendo se centran en un juego competitivo aspirante a Esport y sinceramente eso para mi le quita el encanto,

no digo que pokemon no tenga competitivo, es su esencia, capturar, entrenar, criar y luchar contra otros jugadores, pero se pueden hacer las dos cosas y quedar bien ya que pongo la mano en el fuego, de que no soy la única persona en el mundo que piensa así, pero en fin es solo mi opinión, si he molestado a alguien pido disculpas no era mi intención, pero en serio, espero que ultrasol/ultraluna me quite la decepción que me provoco el post-game de sol/luna

PD: gracias por el ofrecimiento, si me surge alguna duda sobre el pkhex preguntare :P
Shephon escribió:con espamear me refiero en plan de que el contrincante al que te enfrentes use tácticas cobardes que no te dejen moverte, lo mismo le sacas tu mas ventaja pero el al usar esas tacticas apenas puedes llegar a hacer nada, yo he realizado combates en los que he llegado a soltar como mucho 2 ataques sin poder llegar a eliminar ni un solo pokemon rival ya que este como te digo usa tácticas que apenas te dejan hacer un movimiento, eso es algo que odio de los multijugadores y a provoca mi aversión a estos, de echo yo respeto a quien le guste el competitivo de pokemon, pero a mi personalmente me da asco, no puedo ni oír hablar de el pero es que encima para arreglar mas las cosas, nintendo te lo mete en vena, no quiere competitivo multijugador? no te preocupes, competitivo offline, un árbol donde para poder conseguir las megapiedras que antes te regalaban por el campo, tienes que hacer equipos competitivos (cosa que odio profundamente) para poder conseguirlas, vamos a ver, si no me gusta el online mucho menos el offline, me parece muy mal obligarte a jugar al competitivo de una forma o de otra porque claro esta, no te obligan al online, pero si quieres el 100% enfrentarte a rojo y azul y conseguir las megapiedras que no dan por los códigos de evento, no tienes mas narices que jugar el árbol de batalla aunque no quieras, me parece muy mal

porque ademas, echo la vista atrás y recuerdo eventos de distribución pokemon con algo de historia y no, toma el pokemon y vete a dormir que ya es tarde, no, si no, o bien llegabas a un combate contra un legendario de evento para currarte su captura, o bien te daban un pokemon con el que hacer algo, por no hablar de post-game muy bien desarrollados combates extras como en HG/SS tu junto a silver contra debora y lance, buash que combate, pero GF y nintendo se centran en un juego competitivo aspirante a Esport y sinceramente eso para mi le quita el encanto,

no digo que pokemon no tenga competitivo, es su esencia, capturar, entrenar, criar y luchar contra otros jugadores, pero se pueden hacer las dos cosas y quedar bien ya que pongo la mano en el fuego, de que no soy la única persona en el mundo que piensa así, pero en fin es solo mi opinión, si he molestado a alguien pido disculpas no era mi intención, pero en serio, espero que ultrasol/ultraluna me quite la decepción que me provoco el post-game de sol/luna

PD: gracias por el ofrecimiento, si me surge alguna duda sobre el pkhex preguntare :P


Lo bueno que tiene pokemon es que en teoria tiene cabida cualquier estilo, supongo que por lo que me cuentas te encontrarias con un equipo troll y que te harian espora, onda trueno o flinch y puede ser desesperante, pero claro es algo que uno puede hacer y usar a su favor. Yo personalmente odio los equipos que abusan de veleta.
Sobre el arbol es una forma de hacerte un equipo lo mejor posible, entrenando pokemon perfectos y pensando una buena estrategia que al fin y al cabo es de lo que va pokemon, esta claro que si no te gusta el modo de juego va a ser un suplicio conseguir los regalos (o los sellos). Tambien hay que añadir que a medida que vas avanzando te sacan pokemon mas counter y se vuelve mas complicado que llegar al nivel 100 es casi una odisea.
Tambien hay que añadir que la mayoria de entrenadores del juego no suponen un problema grande salvo en el arbol de batalla, por eso hay mods o hack que si que te obligan desde un principio a llevar una buena estrategia o moriras mucho.

El problema de generaciones anteriores vs 7º es que han decidido para que vamos a esforzarnos mas si vendemos mucho y les colamos UL/US, asi que con hacer lo justico y necesario les sobra. Tambien es cierto que antes se hacian mejores eventos que aportaban algo a la historia e incluso los que no se hicieron como el de Arceus.

Aunque no te lo parezca GF+Nintendo no se centra en el competitivo, por que si es asi lo hacen rematadamente mal es como si fueran novatos y no supieran ver el filon que tienen delante se centran en cosas externas al juego que les da mucho mas dinero.

Cada uno tiene su manera de ver las cosas y no creo que haya molestado a nadie tu opinion por que tienes parte de razon en que no se puede hacer todo tan mal. Yo sinceramente dudo que vaya a hacer algo bueno en UL/US que viendo que en Milan hace poco prefirieron mostrar ARMS que un "gameplay" de US/UL.
rubenfes escribió:
Shephon escribió:con espamear me refiero en plan de que el contrincante al que te enfrentes use tácticas cobardes que no te dejen moverte, lo mismo le sacas tu mas ventaja pero el al usar esas tacticas apenas puedes llegar a hacer nada, yo he realizado combates en los que he llegado a soltar como mucho 2 ataques sin poder llegar a eliminar ni un solo pokemon rival ya que este como te digo usa tácticas que apenas te dejan hacer un movimiento, eso es algo que odio de los multijugadores y a provoca mi aversión a estos, de echo yo respeto a quien le guste el competitivo de pokemon, pero a mi personalmente me da asco, no puedo ni oír hablar de el pero es que encima para arreglar mas las cosas, nintendo te lo mete en vena, no quiere competitivo multijugador? no te preocupes, competitivo offline, un árbol donde para poder conseguir las megapiedras que antes te regalaban por el campo, tienes que hacer equipos competitivos (cosa que odio profundamente) para poder conseguirlas, vamos a ver, si no me gusta el online mucho menos el offline, me parece muy mal obligarte a jugar al competitivo de una forma o de otra porque claro esta, no te obligan al online, pero si quieres el 100% enfrentarte a rojo y azul y conseguir las megapiedras que no dan por los códigos de evento, no tienes mas narices que jugar el árbol de batalla aunque no quieras, me parece muy mal

porque ademas, echo la vista atrás y recuerdo eventos de distribución pokemon con algo de historia y no, toma el pokemon y vete a dormir que ya es tarde, no, si no, o bien llegabas a un combate contra un legendario de evento para currarte su captura, o bien te daban un pokemon con el que hacer algo, por no hablar de post-game muy bien desarrollados combates extras como en HG/SS tu junto a silver contra debora y lance, buash que combate, pero GF y nintendo se centran en un juego competitivo aspirante a Esport y sinceramente eso para mi le quita el encanto,

no digo que pokemon no tenga competitivo, es su esencia, capturar, entrenar, criar y luchar contra otros jugadores, pero se pueden hacer las dos cosas y quedar bien ya que pongo la mano en el fuego, de que no soy la única persona en el mundo que piensa así, pero en fin es solo mi opinión, si he molestado a alguien pido disculpas no era mi intención, pero en serio, espero que ultrasol/ultraluna me quite la decepción que me provoco el post-game de sol/luna

PD: gracias por el ofrecimiento, si me surge alguna duda sobre el pkhex preguntare :P


Lo bueno que tiene pokemon es que en teoria tiene cabida cualquier estilo, supongo que por lo que me cuentas te encontrarias con un equipo troll y que te harian espora, onda trueno o flinch y puede ser desesperante, pero claro es algo que uno puede hacer y usar a su favor. Yo personalmente odio los equipos que abusan de veleta.
Sobre el arbol es una forma de hacerte un equipo lo mejor posible, entrenando pokemon perfectos y pensando una buena estrategia que al fin y al cabo es de lo que va pokemon, esta claro que si no te gusta el modo de juego va a ser un suplicio conseguir los regalos (o los sellos). Tambien hay que añadir que a medida que vas avanzando te sacan pokemon mas counter y se vuelve mas complicado que llegar al nivel 100 es casi una odisea.
Tambien hay que añadir que la mayoria de entrenadores del juego no suponen un problema grande salvo en el arbol de batalla, por eso hay mods o hack que si que te obligan desde un principio a llevar una buena estrategia o moriras mucho.

El problema de generaciones anteriores vs 7º es que han decidido para que vamos a esforzarnos mas si vendemos mucho y les colamos UL/US, asi que con hacer lo justico y necesario les sobra. Tambien es cierto que antes se hacian mejores eventos que aportaban algo a la historia e incluso los que no se hicieron como el de Arceus.

Aunque no te lo parezca GF+Nintendo no se centra en el competitivo, por que si es asi lo hacen rematadamente mal es como si fueran novatos y no supieran ver el filon que tienen delante se centran en cosas externas al juego que les da mucho mas dinero.

Cada uno tiene su manera de ver las cosas y no creo que haya molestado a nadie tu opinion por que tienes parte de razon en que no se puede hacer todo tan mal. Yo sinceramente dudo que vaya a hacer algo bueno en UL/US que viendo que en Milan hace poco prefirieron mostrar ARMS que un "gameplay" de US/UL.


también es verdad eso es justo lo que paso, un equipo troll, pero es como te digo, para jugar así prefiero no jugar directamente, paso del online y me concentro en lo que me gusta del juego, lo del arbol de combate, pues si es posible y tal pero eso no hace que me guste mas sinceramente, no es una zona que me llame pero bueno, hombre yo que no enseñaran gameplay me da aspereza por el echo de, no lo enseñan porque merecerá la pena esperar a verlo, la cosa es que no me engañen como S/L, aun recuerdo la emoción del gameplay que enseñaron haciendo una misión secundaria tipo jrpg con recompensa al final, y resulta que de esas misiones hay 2 o 3 en todo el juego, nos engañaron pero bien, sol/luna tiene muchas mecanicas muy buenas pero mal aprovechadas, y que me digas que lo de las pruebas que hace diferente al juego? si juegas a los pokemon con gimnasio la mecanica es, lucha para desbloquear camino y que pokemon mas fuertes te hagan caso, en SOL/LUNA, lucha para desbloquear camino y que pokemon mas fuertes te hagan caso, y termina con la liga pokemon, no veo entonces la novedad XD
Shephon escribió:también es verdad eso es justo lo que paso, un equipo troll, pero es como te digo, para jugar así prefiero no jugar directamente, paso del online y me concentro en lo que me gusta del juego, lo del arbol de combate, pues si es posible y tal pero eso no hace que me guste mas sinceramente, no es una zona que me llame pero bueno, hombre yo que no enseñaran gameplay me da aspereza por el echo de, no lo enseñan porque merecerá la pena esperar a verlo, la cosa es que no me engañen como S/L, aun recuerdo la emoción del gameplay que enseñaron haciendo una misión secundaria tipo jrpg con recompensa al final, y resulta que de esas misiones hay 2 o 3 en todo el juego, nos engañaron pero bien, sol/luna tiene muchas mecanicas muy buenas pero mal aprovechadas, y que me digas que lo de las pruebas que hace diferente al juego? si juegas a los pokemon con gimnasio la mecanica es, lucha para desbloquear camino y que pokemon mas fuertes te hagan caso, en SOL/LUNA, lucha para desbloquear camino y que pokemon mas fuertes te hagan caso, y termina con la liga pokemon, no veo entonces la novedad XD


Es habitual encontrarte equipos troll y los increibles japos pero es la esencia del juego, a mi me han llegado a hacer retroceder 6 veces seguidas con cascada y aun asi ganar :D
Supuestamente la esencia del juego es conseguir un equipo muy fuerte mediante crianza y tal.
Lo curioso del gameplay es que el otro dia a la vez que jugaban al juego ese de switch estaban jugando a US/UM, es decir los asistentes al evento si que pudieron verlo pero el resto del mundo no, no tiene mucha logica.
Innovar no se puede innovar mucho, lo que es malo es que vuelvan atras. Por ejemplo ahora para subir al 100 te puedes morir y sino tienes que actualizar la festiplaza etc etc, yo lo que espero es que pronto metan un objeto para las naturalezas.

Ya tengo el codigo, hoy que he tenido que ir a comprar con el coche pues me he acercado que lo tenia al lado, lo mas interesante la timada que le han pegado a un chaval pero es culpa suya por aceptar la valoracion tan baja
rubenfes escribió:
Shephon escribió:también es verdad eso es justo lo que paso, un equipo troll, pero es como te digo, para jugar así prefiero no jugar directamente, paso del online y me concentro en lo que me gusta del juego, lo del arbol de combate, pues si es posible y tal pero eso no hace que me guste mas sinceramente, no es una zona que me llame pero bueno, hombre yo que no enseñaran gameplay me da aspereza por el echo de, no lo enseñan porque merecerá la pena esperar a verlo, la cosa es que no me engañen como S/L, aun recuerdo la emoción del gameplay que enseñaron haciendo una misión secundaria tipo jrpg con recompensa al final, y resulta que de esas misiones hay 2 o 3 en todo el juego, nos engañaron pero bien, sol/luna tiene muchas mecanicas muy buenas pero mal aprovechadas, y que me digas que lo de las pruebas que hace diferente al juego? si juegas a los pokemon con gimnasio la mecanica es, lucha para desbloquear camino y que pokemon mas fuertes te hagan caso, en SOL/LUNA, lucha para desbloquear camino y que pokemon mas fuertes te hagan caso, y termina con la liga pokemon, no veo entonces la novedad XD


Es habitual encontrarte equipos troll y los increibles japos pero es la esencia del juego, a mi me han llegado a hacer retroceder 6 veces seguidas con cascada y aun asi ganar :D
Supuestamente la esencia del juego es conseguir un equipo muy fuerte mediante crianza y tal.
Lo curioso del gameplay es que el otro dia a la vez que jugaban al juego ese de switch estaban jugando a US/UM, es decir los asistentes al evento si que pudieron verlo pero el resto del mundo no, no tiene mucha logica.
Innovar no se puede innovar mucho, lo que es malo es que vuelvan atras. Por ejemplo ahora para subir al 100 te puedes morir y sino tienes que actualizar la festiplaza etc etc, yo lo que espero es que pronto metan un objeto para las naturalezas.

Ya tengo el codigo, hoy que he tenido que ir a comprar con el coche pues me he acercado que lo tenia al lado, lo mas interesante la timada que le han pegado a un chaval pero es culpa suya por aceptar la valoracion tan baja


imagino que te referirás a que ha vendido un juego porque por entrar y conectarte al nintendo zone es que si tu no les dices algo no suelen preguntarte nada, como mucho saludarte cordialmente como el manual del empleado les obliga (u obligaba cuando yo trabaje hace unos años en GAME), seguramente porque lo habrá vendido por dinero en mano, en GAME son así, en mano menos que en vale, por un lado lo comprendo al fin y al cabo tienen que ganarse la vida, pero por otro lado es una guarrada, en cex te dan en mano lo mismo que game te da en vale,

con lo de un paso atrás, ya lo hicieron con algunas cosas de blanco y negro que después no resolvieron, es decir, pegaron un avance brutal en HG/SS poniendo en la pantalla inferior el menú y un botón que al activarlo podías correr sin pulsar B, comprendo que en versiones posteriores quisieran aprovechar la pantalla inferior para otras cosas, pero no costaba nada poner un activador para correr sin mantener pulsado B, luego lo del pokemon que te sigue, me parece una escusa muy pobre decir que el motor gráfico petaría si lo hicieran, aunque al mismo tiempo es creible, solo hay que ver lo mal optimizado que esta el juego en los combates dobles con una bajada del frame rate importante, joder le das a usar rayo y tiene un lag de tres o cuatro segundos antes de lanzarlo XD,

comprendo lo que dices de los equipos, pero el problema es que conmigo y de forma personal ha llegado al punto de cogerle tirria al online, con amigos no me importa jugar de consola a consola u online si estoy en mi casa y mis amigos en la suya, pero lo siento mucho yo no puedo volver al competitivo ya llega un punto en que es superior a mi por los motivos que te he mencionado, porque ha llegado al punto en que no, que para mi los combates online que no sean contra amigos conocidos, yo no puedo, respeto a quien le gusta como ya he mencionado, pero es ya de forma personal para mi que no pueda jugarlos
Shephon escribió:imagino que te referirás a que ha vendido un juego porque por entrar y conectarte al nintendo zone es que si tu no les dices algo no suelen preguntarte nada, como mucho saludarte cordialmente como el manual del empleado les obliga (u obligaba cuando yo trabaje hace unos años en GAME), seguramente porque lo habrá vendido por dinero en mano, en GAME son así, en mano menos que en vale, por un lado lo comprendo al fin y al cabo tienen que ganarse la vida, pero por otro lado es una guarrada, en cex te dan en mano lo mismo que game te da en vale,

con lo de un paso atrás, ya lo hicieron con algunas cosas de blanco y negro que después no resolvieron, es decir, pegaron un avance brutal en HG/SS poniendo en la pantalla inferior el menú y un botón que al activarlo podías correr sin pulsar B, comprendo que en versiones posteriores quisieran aprovechar la pantalla inferior para otras cosas, pero no costaba nada poner un activador para correr sin mantener pulsado B, luego lo del pokemon que te sigue, me parece una escusa muy pobre decir que el motor gráfico petaría si lo hicieran, aunque al mismo tiempo es creible, solo hay que ver lo mal optimizado que esta el juego en los combates dobles con una bajada del frame rate importante, joder le das a usar rayo y tiene un lag de tres o cuatro segundos antes de lanzarlo XD,

comprendo lo que dices de los equipos, pero el problema es que conmigo y de forma personal ha llegado al punto de cogerle tirria al online, con amigos no me importa jugar de consola a consola u online si estoy en mi casa y mis amigos en la suya, pero lo siento mucho yo no puedo volver al competitivo ya llega un punto en que es superior a mi por los motivos que te he mencionado, porque ha llegado al punto en que no, que para mi los combates online que no sean contra amigos conocidos, yo no puedo, respeto a quien le gusta como ya he mencionado, pero es ya de forma personal para mi que no pueda jugarlos


Si me referia a que ha vendido unos cuantos juegos y le han dado una m*** pero el problema es del que acepta la oferta del game, era en vale para comprase no se que pero ha vendido bastantes juegos de ps4, wii y 3ds. Pero yo iba a lo mio que era pillar el pokemon, como anecdota una cria buscando el US/UL hasta que el padre le ha dicho que hasta noviembre no sale.

No me acordaba del tema del correr sin pulsar pero vendria muy bien, es cierto que la consola no da para mas que las bajadas de frame o lag cuando juegas por ejemplo una BR es increible pero poner que te siga el pokemon no se cree nadie que no lo soporte el juego pero no les dio la gana.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera y de pensar como le gusta jugar etc. Este juego en concreto salvo el arbol de batalla no supone mucho reto, claro que para el arbol de batalla si que hay que prepararlo por que sino te petan por todos lados
rubenfes escribió:
Shephon escribió:imagino que te referirás a que ha vendido un juego porque por entrar y conectarte al nintendo zone es que si tu no les dices algo no suelen preguntarte nada, como mucho saludarte cordialmente como el manual del empleado les obliga (u obligaba cuando yo trabaje hace unos años en GAME), seguramente porque lo habrá vendido por dinero en mano, en GAME son así, en mano menos que en vale, por un lado lo comprendo al fin y al cabo tienen que ganarse la vida, pero por otro lado es una guarrada, en cex te dan en mano lo mismo que game te da en vale,

con lo de un paso atrás, ya lo hicieron con algunas cosas de blanco y negro que después no resolvieron, es decir, pegaron un avance brutal en HG/SS poniendo en la pantalla inferior el menú y un botón que al activarlo podías correr sin pulsar B, comprendo que en versiones posteriores quisieran aprovechar la pantalla inferior para otras cosas, pero no costaba nada poner un activador para correr sin mantener pulsado B, luego lo del pokemon que te sigue, me parece una escusa muy pobre decir que el motor gráfico petaría si lo hicieran, aunque al mismo tiempo es creible, solo hay que ver lo mal optimizado que esta el juego en los combates dobles con una bajada del frame rate importante, joder le das a usar rayo y tiene un lag de tres o cuatro segundos antes de lanzarlo XD,

comprendo lo que dices de los equipos, pero el problema es que conmigo y de forma personal ha llegado al punto de cogerle tirria al online, con amigos no me importa jugar de consola a consola u online si estoy en mi casa y mis amigos en la suya, pero lo siento mucho yo no puedo volver al competitivo ya llega un punto en que es superior a mi por los motivos que te he mencionado, porque ha llegado al punto en que no, que para mi los combates online que no sean contra amigos conocidos, yo no puedo, respeto a quien le gusta como ya he mencionado, pero es ya de forma personal para mi que no pueda jugarlos


Si me referia a que ha vendido unos cuantos juegos y le han dado una m*** pero el problema es del que acepta la oferta del game, era en vale para comprase no se que pero ha vendido bastantes juegos de ps4, wii y 3ds. Pero yo iba a lo mio que era pillar el pokemon, como anecdota una cria buscando el US/UL hasta que el padre le ha dicho que hasta noviembre no sale.

No me acordaba del tema del correr sin pulsar pero vendria muy bien, es cierto que la consola no da para mas que las bajadas de frame o lag cuando juegas por ejemplo una BR es increible pero poner que te siga el pokemon no se cree nadie que no lo soporte el juego pero no les dio la gana.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera y de pensar como le gusta jugar etc. Este juego en concreto salvo el arbol de batalla no supone mucho reto, claro que para el arbol de batalla si que hay que prepararlo por que sino te petan por todos lados


imagino que tendré que aguantarme entonces con el árbol pero bueno es lo que hay, lo mismo algún día me da por probar y me pongo con el, al fin y al cabo es lo que pagamos :P, por otro es lo que yo decía, me parece una escusa muy triste decir que el juego no lo soporta, lo soporta y de sobra, ahora que este mal optimizado y meter la animación de un pokemon como mewtwo o charizard siguiento reviente el cartucho, entonces dejan claro bien claro que sin iwata (que en paz descanse) para programar el juego, no son mas que unos inutiles, recordemos que fue gracias a el que en pokemon Plata y oro habia una segunda región ya que no les cabía en el cartucho y pensaban eliminar la parte de kanto, pero llego el dios iwata, programo y comprimio el juego y menos tiempo del que les costo desarrollarlo metio el las dos regiones y le quedo redondo :P
Shephon escribió:imagino que tendré que aguantarme entonces con el árbol pero bueno es lo que hay, lo mismo algún día me da por probar y me pongo con el, al fin y al cabo es lo que pagamos :P, por otro es lo que yo decía, me parece una escusa muy triste decir que el juego no lo soporta, lo soporta y de sobra, ahora que este mal optimizado y meter la animación de un pokemon como mewtwo o charizard siguiento reviente el cartucho, entonces dejan claro bien claro que sin iwata (que en paz descanse) para programar el juego, no son mas que unos inutiles, recordemos que fue gracias a el que en pokemon Plata y oro habia una segunda región ya que no les cabía en el cartucho y pensaban eliminar la parte de kanto, pero llego el dios iwata, programo y comprimio el juego y menos tiempo del que les costo desarrollarlo metio el las dos regiones y le quedo redondo :P


El problema del arbol de batalla es que al final se hace pesado por que te hacen mucho counter y por que le falta la posibilidad de jugar online (solo se puede jugar local y no va muy fino). Para las batallas dobles la mejor idea es tirar de TR + snorlax que es una bestia pardisima.
Lo de iwata no lo sabia pero opino igual que te siga un pokemon no creo que influya nada pero igual tendrian que pulir mas el motor y no les apetecio

A mi el juego me ha gustado ha dado un buen cambio y se han mejorado cosas pero otras no han seguido igual y es un paso atras
por cierto me acabo de enterar de que mediante el banco pokemon te dan el mewstalZ pero a mi no me lo dan, vale que no es que lo use mucho, pero porque no me lo dan como a los demas? tengo el banco desde noviembre del año pasado

vale creo que ya se que pasa, resulta que empece la partida desde cero, pero creia que el evento empezo despues de que borrara la partida, una putada, no queria pero en este caso me veo obligado a usar PKHEX
Shephon escribió:por cierto me acabo de enterar de que mediante el banco pokemon te dan el mewstalZ pero a mi no me lo dan, vale que no es que lo use mucho, pero porque no me lo dan como a los demas? tengo el banco desde noviembre del año pasado

vale creo que ya se que pasa, resulta que empece la partida desde cero, pero creia que el evento empezo despues de que borrara la partida, una putada, no queria pero en este caso me veo obligado a usar PKHEX


Creo que acabo hace poco ese evento, supongo que para US/UL daran algo nuevo
Chicos con el pkhex este se pueden poner las tarjetas de evento que hayas perdido no? Alguien tiene nociones por qué yo no tengo npi xD gracias. Me quedé sin el Tapu Koko shiny y me duele el alma y no quiero un clon prefiero la tarjeta “legal”.
Khorgrim escribió:Chicos con el pkhex este se pueden poner las tarjetas de evento que hayas perdido no? Alguien tiene nociones por qué yo no tengo npi xD gracias. Me quedé sin el Tapu Koko shiny y me duele el alma y no quiero un clon prefiero la tarjeta “legal”.


Que yo sepa si, aunque no lo he hecho nunca, se que tienes que descargar el archivo de la tarjeta y abrir en PKHeX tu save e insertarla en la ranura de regalos misteriosos o algo asi, eso si, busca la tarjeta española para que quede tal y como lo repartieron aqui.

En ProjectPokémon deberian de haber preservado el evento y tal.
Feroz El Mejor escribió:
Khorgrim escribió:Chicos con el pkhex este se pueden poner las tarjetas de evento que hayas perdido no? Alguien tiene nociones por qué yo no tengo npi xD gracias. Me quedé sin el Tapu Koko shiny y me duele el alma y no quiero un clon prefiero la tarjeta “legal”.


Que yo sepa si, aunque no lo he hecho nunca, se que tienes que descargar el archivo de la tarjeta y abrir en PKHeX tu save e insertarla en la ranura de regalos misteriosos o algo asi, eso si, busca la tarjeta española para que quede tal y como lo repartieron aqui.

En ProjectPokémon deberian de haber preservado el evento y tal.


Eso haré muchas gracias! Estuve mirando project pokemon pero no vi que estuvieran en español, aunque con el móvil es difícil ubicarse xD imagino que están e todos los idiomas del juego no?
Buenas a todos,

No se si se habrá mencionado esto previamente pero ¿alguien ha conseguido el código para conseguir Marshadow vía Amazon? Por algunas paginas se dice que si se reserva en Amazon mas o menos por estas fechas se te enviara un código de Marshadow por email en 24 horas tras la reserva. Pero en Amazon (España) solo se indica que con la reserva del juego se consigue 12 rapid balls. Solo quería confirmar si se puede conseguir el código de Marshadow si se reserva el juego ahora mismo.

En la pagina Pokemon.es también se anuncia un reparto ahora mismo por estas fechas... pero no concreta en que tiendas. En algunas paginas indican GAME, pero en la pagina de GAME no he conseguido encontrar nada de información acerca de esto. Lo de GAME es solo un comentario porque estoy en el extranjero y tampoco podría conseguir el código si se pudiera.

En resumen en paginas de terceron afirman que en Amazon y en GAME se puede conseguir a Marshadow (amazon via email) pero cuando intento confirmar si se puede conseguir en las mismas paginas la información es prácticamente inexistente. Me gustaria saber si alguien ha hecho la reserva y ha conseguido el código.

Un saludo
rubenfes escribió:
Shephon escribió:por cierto me acabo de enterar de que mediante el banco pokemon te dan el mewstalZ pero a mi no me lo dan, vale que no es que lo use mucho, pero porque no me lo dan como a los demas? tengo el banco desde noviembre del año pasado

vale creo que ya se que pasa, resulta que empece la partida desde cero, pero creia que el evento empezo despues de que borrara la partida, una putada, no queria pero en este caso me veo obligado a usar PKHEX


Creo que acabo hace poco ese evento, supongo que para US/UL daran algo nuevo


Si si ya lo he mirado, termino hace 4 dias, y resulta que si lo cogí, pero un poco después me dio por empezar de nuevo la partida y me olvidé por completo del cristal, claro al leer el evento creia que no lo habia cogido, pero en fin, no pasa na es un objeto así que en este caso el PkHex no duele XD, total yo mientras no sea un Pokémon no me molesta :p

@Vince123 el codigo solo se puede conseguir en GAME acercandote a la tienda y usando la aplicación Nintendo zone de la 3ds, no es necesario entrar en la tienda, es la única forma de conseguir el código ya que he preguntado en otras tiendas y no te dan ni cartones con el código, dudo que en amazon te den un evento Pokémon, pero claro yo no he llegado a comprar en ellas, pero en fin ya sabes, GAME y Nintendo zone
Shephon escribió:
rubenfes escribió:
Shephon escribió:por cierto me acabo de enterar de que mediante el banco pokemon te dan el mewstalZ pero a mi no me lo dan, vale que no es que lo use mucho, pero porque no me lo dan como a los demas? tengo el banco desde noviembre del año pasado

vale creo que ya se que pasa, resulta que empece la partida desde cero, pero creia que el evento empezo despues de que borrara la partida, una putada, no queria pero en este caso me veo obligado a usar PKHEX


Creo que acabo hace poco ese evento, supongo que para US/UL daran algo nuevo


Si si ya lo he mirado, termino hace 4 dias, y resulta que si lo cogí, pero un poco después me dio por empezar de nuevo la partida y me olvidé por completo del cristal, claro al leer el evento creia que no lo habia cogido, pero en fin, no pasa na es un objeto así que en este caso el PkHex no duele XD, total yo mientras no sea un Pokémon no me molesta :p

@Vince123 el codigo solo se puede conseguir en GAME acercandote a la tienda y usando la aplicación Nintendo zone de la 3ds, no es necesario entrar en la tienda, es la única forma de conseguir el código ya que he preguntado en otras tiendas y no te dan ni cartones con el código, dudo que en amazon te den un evento Pokémon, pero claro yo no he llegado a comprar en ellas, pero en fin ya sabes, GAME y Nintendo zone


Pues vaya putada, supongo que el cristal te lo dan dentro del juego, no?
Chicos he probado el método de Homepass para conseguir a Marshadow (básicamente porque donde vivo no puedo ir a un GAME) y no lo consigo, he probado con mi Wifi y con Connectify pero solo me sale la notificación de la Nintendo Zone y al entrar da error. A alguien más le pasa?
@rubenfes no en el juego ese cristal no te lo dan, es un cristal de evento, pero bueno que no pasa nada, es un objeto y un objeto que no puedo salir del juego por intercambio, así que no pasa na, PKHEX :P

@Tsuji22 cuando salga la pantalla blanca pones 0 y le das a intro y despues le das a 1 y le das a intro, ademas en la consola debes entrar en configuración de red y buscar el punto de acceso que genera el conectify, un dato, no lo puedes hacer con tu wifi porque es el PC el que manda el evento, luego tiene que ser con conectify si o si
Buenas gente, una duda, he scaneado un codigo QR para conseguir a Manearna, pero ahora no se como conseguirlo, me ha dicho de ir a un sitio, pero lo he pasao muy deprisa. Alguien me aiuda? :-?
xkurtx escribió:Buenas gente, una duda, he scaneado un codigo QR para conseguir a Manearna, pero ahora no se como conseguirlo, me ha dicho de ir a un sitio, pero lo he pasao muy deprisa. Alguien me aiuda? :-?


imagino que ya te has pasado el juego, ese es el primer requisito, una vez que escaneas el código vas a al centro comercial de ciudad hauoli creo que se llama, y en la tienda de antigüedades hay un tio que te da a magearna, pero lo dicho, primero tienes que superar la liga pokemon al menos una vez, pero imagino que ese requisito ya lo habras echo :P
Shephon escribió:
xkurtx escribió:Buenas gente, una duda, he scaneado un codigo QR para conseguir a Manearna, pero ahora no se como conseguirlo, me ha dicho de ir a un sitio, pero lo he pasao muy deprisa. Alguien me aiuda? :-?


imagino que ya te has pasado el juego, ese es el primer requisito, una vez que escaneas el código vas a al centro comercial de ciudad hauoli creo que se llama, y en la tienda de antigüedades hay un tio que te da a magearna, pero lo dicho, primero tienes que superar la liga pokemon al menos una vez, pero imagino que ese requisito ya lo habras echo :P


si, si ya lo he escaneado y todo XD XD Y he visto que hay mas codigos QR, todos se recogen en el mismo sitioi?
Shephon escribió:@rubenfes no en el juego ese cristal no te lo dan, es un cristal de evento, pero bueno que no pasa nada, es un objeto y un objeto que no puedo salir del juego por intercambio, así que no pasa na, PKHEX :P

@Tsuji22 cuando salga la pantalla blanca pones 0 y le das a intro y despues le das a 1 y le das a intro, ademas en la consola debes entrar en configuración de red y buscar el punto de acceso que genera el conectify, un dato, no lo puedes hacer con tu wifi porque es el PC el que manda el evento, luego tiene que ser con conectify si o si

Sí si todo eso lo hago e incluso el icono de Nintendo Zone llega a parpadear, pero al entrar en la aplicación me da error 003-1105, vuelvo a salir y espero a que parpadee para volver a intentarlo pero me pasa lo mismo continuamente. No sé si tendrá que ver pero cuando aparece la Nintendo Zone, en connectify no sale la 3DS como dispositivo conectado (antes sin embargo si). ¿Alguna idea? :(
xkurtx escribió:
Shephon escribió:
xkurtx escribió:Buenas gente, una duda, he scaneado un codigo QR para conseguir a Manearna, pero ahora no se como conseguirlo, me ha dicho de ir a un sitio, pero lo he pasao muy deprisa. Alguien me aiuda? :-?


imagino que ya te has pasado el juego, ese es el primer requisito, una vez que escaneas el código vas a al centro comercial de ciudad hauoli creo que se llama, y en la tienda de antigüedades hay un tio que te da a magearna, pero lo dicho, primero tienes que superar la liga pokemon al menos una vez, pero imagino que ese requisito ya lo habras echo :P


si, si ya lo he escaneado y todo XD XD Y he visto que hay mas codigos QR, todos se recogen en el mismo sitioi?


No solo ese, los otros qr son para registrar pokemon en la pokedex creo que como vistos, ganar puntos y activar el radar regional creo que se llamaba, otros códigos son para compartir equipos para competir.

@Tsuji22 entonces ya no se, hasta donde yo he llegado el único error que me dio es que le di al 3 porque ponia game spain, y me dio fallo diciendo que en mi localización no estaba disponible, pero tu error no se, revisa tu conexión a ver si te falla o no te llega bien, siento no poder ayudarte mas
Meto el codigo en el Pokemon Luna y me sale el de Alola,espero que arreglen esto antes de que acabe el periodo porque habia comprado un Luna de segunda mano solo para poder tener todos los Pikachu con gorra y ahora va y pasa este "bug" a los Luna [tomaaa]

PD: Si alguien sabe cuando se haya arreglado el "bug" en Luna (si es que lo arreglan a tiempo) que me avise porfa
Tengo un Celebi de cuando compré Pokemon Oro, si alguien tiene un código de Marshadow podríamos intercambiarlo, a ser posible código de tienda.
En carrefour estan dando los codigos en rasca de marsahdow
@nbchezer Yo es que estoy en el extranjero varios meses asi que no puedo conseguir el codigo, tendrias un codigo extra? te daría el codigo de celebi.
@nbchezer tal cual? ir, pedirlo y ya está?
nbchezer escribió:En carrefour estan dando los codigos en rasca de marsahdow


Como se consiguen?
No puedo pasar a un Game ni a otros sitios con facilidad para Marshadow. Asi que si alguien no le importaria coger uno. Le paso un codigo de celebi que tengo de sobra. Gracias
Sobre la promoción del codigo de marshadow en carrefour,
fui ayer al carrefour de la eliana (Valencia) y en la sección de juegos de 3ds habia un cartelito donde ponia como obtener a marshadow uno de los pasos era pedir el codigo en el mostrador de la seccion de videojuegos, como el codigo de hoopa me imagino, no pregunte a nadie y me fuí.
No coji ningun codigo, por si luego escasean.
Alguien tiene por ahí un código de sobra? Trabajo casi todo el día y no me da para llegarme a ningún game [triston] MP si eso. Gracias.
Me uno a la petición, ando fuera y no puedo ir a por Marshadow, por si alguien tiene un código de sobra. Se agradecería
Al parecer van a distribuir un Silvally shiny (variocolor) a través de GAME del 3 al 16 de Noviembre.
Una duda con Zygarde. Antes de obtener las 100 células (me falta una [buuuaaaa] ) puedo sintentizar a zygarde al 50% y duisgregarlo hasta obtener una naturaleza buena? Una vez tenga la deseada agruparle con las células que me faltan para obtener el de 100%, se puede hacer así?
@Ma92 no puedes hacer eso, lo que puedes hacer es disgregar y luego volver a crearlo hasta que salga la naturaleza que se quiera.
Mejor aun, poner como primer pokemon algo con habilidad sincronia que tenga la naturaleza que se busca, asi Zygarde saldrá con esa naturaleza siempre
Locobos escribió:@Ma92 no puedes hacer eso, lo que puedes hacer es disgregar y luego volver a crearlo hasta que salga la naturaleza que se quiera.


Pero una vez tenga las 100? Creo con 100 y si no me gusta la naturaleza disgrego y repito la jugada, no?

@javisoto99 no tengo ninguno con sincronía de naturaleza... ¿Firme para zygarde?
Gente de Barcelona, sabeis de alguna tienda en la que repartan el codigo de Marshadow?
@Ma92 eso es, tu lo haces tantas veces quieras hasta conseguir la naturaleza deseada, pero puedes tardar un rato o si tienes suerte te saldrá de las primeras.
troywii escribió:Gente de Barcelona, sabeis de alguna tienda en la que repartan el codigo de Marshadow?

Fnac, game, ECI, seguramente MM...etc
kalelraul7 escribió:
troywii escribió:Gente de Barcelona, sabeis de alguna tienda en la que repartan el codigo de Marshadow?

Fnac, game, ECI, seguramente MM...etc



Ah, pensaba que era algo más exclusivo, gracias!
Marshadow no es de Nintendo zone? Y si lo es cuando repartan a Silavy puedes sacarte los dos a la vez?
Señor M escribió:Marshadow no es de Nintendo zone? Y si lo es cuando repartan a Silavy puedes sacarte los dos a la vez?


El de Sivaly según he leído no va por Nintendo Zone si no que simplemente tienes que pedir el código a los de Game. Si estoy confundido que me corrijan [ayay]
@xkurtx según la página oficial, pone que sí será en GAME por NintendoZone...pero luego pone "hazte con una tarjeta con código" ....asi que.... ni idea.

Capaz se refiere a la tarjeta "digital" o a la típica de rasca plateada. [tomaaa]

¡Dale un toque único de color a tu equipo! Visita una tienda GAME (vía Nintendo Zone) y hazte con una tarjeta con código que te permitirá recibir un Silvally variocolor en tu juego de Pokémon Sol o Pokémon Luna

fuente: https://www.pokemon.com/es/noticias-pokemon/anade-un-silvally-variocolor-a-tus-filas/
(mensaje borrado)
depende de la tienda. EN game usan nintendo zone pero marshadow también es repartido por MM que dan tarjeta física de rasca y canjea....así q tiene pinta que será igual con Silvally. Y solo se podrá canjear uno x cuenta pilles el código donde lo pilles. :) :)
Axenas escribió:@xkurtx según la página oficial, pone que sí será en GAME por NintendoZone...pero luego pone "hazte con una tarjeta con código" ....asi que.... ni idea.

Capaz se refiere a la tarjeta "digital" o a la típica de rasca plateada. [tomaaa]

¡Dale un toque único de color a tu equipo! Visita una tienda GAME (vía Nintendo Zone) y hazte con una tarjeta con código que te permitirá recibir un Silvally variocolor en tu juego de Pokémon Sol o Pokémon Luna

fuente: https://www.pokemon.com/es/noticias-pokemon/anade-un-silvally-variocolor-a-tus-filas/


Desde que Nintendo usa el Nintendo zone game ya no reparte código físicos, todo lo hace por hay, de echo, marshadow es desde hace mucho tiempo, el único evento que reparten nas tiendas a parte de GAME y lo hacen en físico, pero game lo sigue repartiendo por Nintendo zone, por otro lado la respuesta es no, cuando repartan a silvali quitaran a marshadow que esta solo hasta el 27 de octubre, silvali a partir de noviembre, nunca se reparten dos códigos de dos Pokémon de evento al mismo tiempo a menos que sea un caso especial como lo fueron las aves legendarias,

todo esto se debe a que GAME (y esto me lo comentaron los propios empleados) estaba hasta las narices de repetir que uno por usuario, es decir, cuando daban códigos físicos daba igual que tuvieras las dos versiones, o que algun amigo o novia o hermano o lo que fuera no pudiera ir, a menos que conocieras al empleado de forma personal, solo podias pedir un código, game decia que solo podias canjear uno por consola hasta que la gente veia que era uno por juego, solución? Nintendo zone y ahora si que es uno por consola XD y esto tiene que ser cosa de game y no de Nintendo, porque si no el resto de tiendas si querian repartir el evento habrían tenido que hacer lo propio y aplicar Nintendo zone :p
Que poquito le queda de vida al juego ya
Silvally shiny ya se puede descargar
15905 respuestas
1315, 316, 317, 318, 319