Proxima consola retro de nintendo??

Pues eso hagan sus apuestas , yo estoy convencido que la proxima es gameboy vosotros como lo veis ? Estos tios no sacan las tripas..jajajaaja
Será la misma snes mini con el adaptador de gameboy encima de manera cosmética, y pudiendo jugar varios juegos de Gb. Ahí tienes tu Gameboy de toda la vida.
Nintendo saca aún consolas retro?
Color tv game 6 y seguida a esa la virtual boy
Nintendo saca carcasas retro con una placa raspberry dentro.
Nintendo 64 mini. Seguro [qmparto]
Me gustaria una n64 retro o una gameboy
Lo q estaria bien seria q sacase alguien arcades ,ojo no hablo de las q ya existen ,como puedan ser rex arcade arcade factoy..etc .q la verdad son increibles pero a un precio prohibitibo para mucha gente. alguien q las pudiera producir en serie con otro tipos de materiales mas optimos imaginaros una recre por 400 pavos producida en serie.. creo q se venderian como churros no lo veis igual ???? Ahora q esta tan de moda lo retro!!! Es solo una idea jajaj
coleguita escribió:Lo q estaria bien seria q sacase alguien arcades ,ojo no hablo de las q ya existen ,como puedan ser rex arcade arcade factoy..etc .q la verdad son increibles pero a un precio prohibitibo para mucha gente. alguien q las pudiera producir en serie con otro tipos de materiales mas optimos imaginaros una recre por 400 pavos producida en serie.. creo q se venderian como churros no lo veis igual ???? Ahora q esta tan de moda lo retro!!! Es solo una idea jajaj

Pues algo con los mario kart arcade estaría guay pero bueno, un sueño un sueño es.
un SNESCD mini, ahora que han encontrado el prototipo, ya lo pueden terminar.
No sé si mis ojos aguantarían una Game Boy mini.
Si la Game Boy se pudiera conectar a la TV, de cabeza a por ella. La N64 me importa casi nada.
A mi me gustaría ver esa supuesta Game Boy Mini ;)
Nintendo ya lo dijo, la proxima será la reedición de la Nes mini para el verano del 2018 para todos los que nos quedamos sin ella. Se vé que tienen que aprovechar el tirón de mandos de WiiU y los están reciclando aprovechando el negocio retro de P.M. Van a sacarle más partido a esta placa que a la propia WiiU en si misma.
A ver si les da por sacar todas las game&watch.
Yo creo que será MINI [fiu]

Sylens escribió:A ver si les da por sacar todas las game&watch.

Imagen
MyoCid escribió:Yo creo que será MINI [fiu]

Sylens escribió:A ver si les da por sacar todas las game&watch.

Imagen


Nah pero no son como las de las 80. Lo decía porque hay cosas que ya de por sí son pequeñas. Si sacasen una Game Boy tocha mini tendría que venir acompañada con el carnet de afiliación a la ONCE.
Sylens escribió:
MyoCid escribió:Yo creo que será MINI [fiu]

Sylens escribió:A ver si les da por sacar todas las game&watch.

Imagen


Nah pero no son como las de las 80. Lo decía porque hay cosas que ya de por sí son pequeñas. Si sacasen una Game Boy tocha mini tendría que venir acompañada con el carnet de afiliación a la ONCE.

Pues con la filosofía "MINI" es lo que podemos esperar, dudo que NINTENDO saque nada con el tamaño original.
Por éxito en el pasado, supongo que optarán por Game Boy que es un verdadero mito en el mundo de los videojuegos. No digo que no acaben sacando también en un futuro la Mini N64, pero en principio no sería una consola tan impactante porque en su momento quedó eclipsada por PlayStation. Vamos, que no es comparable al peso que tuvieron tanto NES como SNES o la ya mencionada Game Boy.
Pues os dire algo despues de haber visto la super retro boy . Un clon de gameboy no tengo tan claro q nintendo tire por ahy .aunque el precio de esta es muy alto , y la marca nintendo siempre prevalecera no se...
despues de la n64 ... tendran que esperar un poquito ...
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo creo q sera n64 mini
DonVeneno escribió:yo creo q sera n64 mini

Nunca habrá una N64 Mini.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MyoCid escribió:
DonVeneno escribió:yo creo q sera n64 mini

Nunca habrá una N64 Mini.


why??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nintendoatarigamer84 escribió:Color tv game 6 y seguida a esa la virtual boy


Ese avatar esta de 10/10 [qmparto] sin duda el mejor que he visto aqui en EOL en mucho tiempo.
Pues yo creo que sacará una game boy mini, puede que no la llamen mini y la llamen classic, que tenga la misma forma que la tocha pero algo más pequeña y delgada, con batería y una pantalla retroiluminada en color con la posibilidad de ponerla en verde monocromática y precargada con 20 juegos....
Os diré otra cosa, vengo del futuro y es tal cual lo he dicho...
Game boy mini... con ¡el catálogo de Game Boy: Blanco y negro, color y advance (¡¡¡que también es Game Boy!!!) Y metiendo juegos que se quedaron en el tintero, eso sería lo más!
Mi corazón querría N64 Mini xD Pero yo creo que de momento el Nintendo Classic Mini parará aquí hasta finales del año que viene, ya que oficialmente el próximo lanzamiento será la reedición de la NES Classic Mini; el cual se dice que es entre abril y junio del 2018.

Yo creo que habiendo registrado hace poco el logo del mando de N64 como hizo con los de SNES y NES, la opción de una N64 Mini puede ser una realidad; pero nunca se sabe.

En el caso de una GameBoy Classic Mini, estaría bien si aparte de conectarse a la TV por HDMI viniera con su propia pantalla para jugar en modo portátil, y si su catálogo abarcase desde GB hasta GBA. Pero claro si pensamos en una GB Classic Mini que incorporase batería, pantalla, conexión inalámbrica bluetooth en sustitución del cable link para multiplayer etc el precio se encarecería mucho; más que una N64 Mini y sus mandos creo yo.


Salu2!
@Falkiño aunque hagan una GB mini, no te la van a hacer con todas las funcionalidades originales ni tampoco con todas las actuales. Una GB mini no tendrá ni conexión para cable link, ni bluetooth, ni será compatible con la GB cámara, ni tendrá entrada para cartuchos originales, etc. Será como lo que ya hemos visto una carcasa con un emulador, pantalla y altavoz que consuma poco para que la batería sea barata.

Lo que propones mola un montón, pero es como esperar que la Snes mini tenga el puerto paralelo o sea compatible con Super GameBoy, el ratón o la pistola de luz originales. La gente lo que quiere es el diseño de la carcasa bonito con un par de roms que carguen. Yo me doy con un canto en los dientes si la pantalla es retroiluminada que los de Nintendo capaces son de sacarle como las originales XD
LeatherFaceee está baneado por "crearse un clon para trolear"
Desearía la mini64, utilizarían el mismo hardware que para la SNES Classic Mini?
Gameboy mini con una pantalla mini para que te dejes los ojos ahí?

Yo apuesto por Nintendo 64 mini, porque aunque la consola no haya sido un éxito, tiene sus seguidores y de todas formas, haya demanda o no, a nintendo se la suda y lanza las unidades limitadas, si alcanzan bien, sino jodanse [+risas]
Calculinho escribió:@Falkiño aunque hagan una GB mini, no te la van a hacer con todas las funcionalidades originales ni tampoco con todas las actuales. Una GB mini no tendrá ni conexión para cable link, ni bluetooth, ni será compatible con la GB cámara, ni tendrá entrada para cartuchos originales, etc. Será como lo que ya hemos visto una carcasa con un emulador, pantalla y altavoz que consuma poco para que la batería sea barata.

Lo que propones mola un montón, pero es como esperar que la Snes mini tenga el puerto paralelo o sea compatible con Super GameBoy, el ratón o la pistola de luz originales. La gente lo que quiere es el diseño de la carcasa bonito con un par de roms que carguen. Yo me doy con un canto en los dientes si la pantalla es retroiluminada que los de Nintendo capaces son de sacarle como las originales XD


Pero el multiplayer está en las Classic Mini con los mandos. Una GB Classic Mini tiene que tener y la única opción es la comunicación inalámbrica creo yo xD
Y la pantalla porque si no, no es GB xD
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo Nintendo podía vender la misma placa con distinta carcasa una y otra vez.

Alucinante [looco]
@Falkiño pues que tus sueños se cumplan, pero yo dudo mucho que un popurrí de roms de GameBoy vayan enfocadas al multijugador.
Calculinho escribió:@Falkiño pues que tus sueños se cumplan, pero yo dudo mucho que un popurrí de roms de GameBoy vayan enfocadas al multijugador.


Mi sueño es N64, así que dudo que se cumplan, pero gracias por los buenos deseos xD
Yo espero una 64 mini, pero no para comprarla, sino para extraer y utilizar el emulador oficial en una Orange Pi o Raspberry...
bluedark escribió:Yo espero una 64 mini, pero no para comprarla, sino para extraer y utilizar el emulador oficial en una Orange Pi o Raspberry...


Eso no puedes hacerlo ya con el emulador de WiiU?
@Calculinho Ni idea de que emulador dices, lo que digo es que si Nintendo saca una N64 mini, su emulador oficial debería ser muchísimo mejor que cualquiera de los existentes, al menos en teoría... [+risas] porque también puede ser que no se molesten mucho y la miniconsola sólo lleve juegos que ya estén perfectamente emulados con los emuladores caseros que ya tenemos.
Aún existe Nintendo? Alucinante. XD
N64 Mini no creo que salga ni de coña al menos por el momento, más que nada porque las Pi's que usan para estos cacharros no tienen potencia suficiente para mover un emulador de N64 y sus juegos en condiciones. De hacer algo, o van por el tema portátil o no creo que saquen más consolas de estas.
CapcomRyu está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Apolonius escribió:N64 Mini no creo que salga ni de coña al menos por el momento, más que nada porque las Pi's que usan para estos cacharros no tienen potencia suficiente para mover un emulador de N64 y sus juegos en condiciones. De hacer algo, o van por el tema portátil o no creo que saquen más consolas de estas.


Es un tema importa, ¿si meten un cacharro más potente para N64 Mini podría llegar a servir para emular algunas portátiles de la últimas?. :-|
La verdad es que no entiendo de que se extraña la gente.
Viendo como le ha salido el juego de la NES y SNES, esta clarisimo que aunque solo vendan la mitad de unidades que de alguna de esas, les va a salir rentable.
N64, Gameboy seguro, y no desestimeis que hagan algo como Game and watch o algo que les permita sacar un buen beneficio
La 64 sin los juegos de Rare quedaría muy coja, supongo que intentarían llegar a algún tipo de acuerdo con ellos
bluedark escribió:@Calculinho Ni idea de que emulador dices, lo que digo es que si Nintendo saca una N64 mini, su emulador oficial debería ser muchísimo mejor que cualquiera de los existentes, al menos en teoría... [+risas] porque también puede ser que no se molesten mucho y la miniconsola sólo lleve juegos que ya estén perfectamente emulados con los emuladores caseros que ya tenemos.


En la consola virtual de WiiU hay juegos de N64 que viene a ser un emulador oficial de Nintendo, en Wii también lo hay; pero el de Wii por ejemplo nunca recibió DK64 ni tiene funciones como save/load state y sino me falla la memoria tampoco deja mapear controles. El emulador de WiiU funciona inyectándole roms que no salieron a la venta que no deja de ser lo mismo que hizo la gente con la NES mini al meterle más juegos, pero en este caso estaban limitados a juegos que usasen determinados mappers porque Nintendo no hizo un emulador de NES total se limito a que fuese compatible con los juegos que lanzaban.

En el caso de N64 no creo que hagan ningún emulador de cero ni nuevo, será el de WiiU porque total ya puede correr todo lo importante de lo que Nintendo tiene los derechos: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_V ... PAL_region)#Nintendo_64

Y en dicho emulador funciona el Banjo&Kazooie inyectado por si por algún milagro consiguen los derechos cedidos [sonrisa]
45 respuestas