Donde conseguir un mando inalambrico para xbox

Hola he vuelto a desempolvar la xbox y después de dejarla a punto a base de coinops 8 y juegos de xbox estoy buscando aquel mando que sacó logitech pero nada no he encontrado nada, ya no se vende?
Buenas, que yo sepa ese mando está descatalogado hace bastante tiempo, si encontrases algo sería de segunda mano y ahí ya es que te toque la lotería porque no es fácil encontrar ese mando y supongo que por consiguiente tampoco será barato, aunque también hay quien lo encuentra en el rastro en dos veces: el mando por un lado y el receptor por otro como el compañero @gabbers [facepalm] ajajajajajaja
Lo dicho suerte con tu busqueda compi !!
Yo lo encontre este año en un local en nueva york de video juegos usados. (30 dolares) Lo venia buscando hace montones de años ( soy de argentina, en mi pais jamas lo encontre)
Si, ese mando escasea cada vez más, sin duda, es el mejor inalámbrico que hay para xbox
Es una lotería encontrarlo, yo tuve algo de suerte porque encontré a alguien que estaba vendiendo una Xbox impoluta junto a 2 mandos Logitech todo me salió por 67 dolares mas o menos. Aunque no todo fue perfecto, los análogos tenían algunas fisuras que tuve que arreglar con un par de gotas de super bonder antes de que quedaran perfectos.
La otra opción que tienes es conseguir un adaptador de mandos de PS2 a XBOX (este es el que yo tengo ) y usar un mando inalambrico de PS2 :cool: .
Gracias a todos por la información, no había caído en el tema de los mandos de play 2 con el adaptador, supongo que todo será acostumbrarse, saludos!!!!
Bulla escribió:aunque también hay quien lo encuentra en el rastro en dos veces: el mando por un lado y el receptor por otro como el compañero @gabbers [facepalm] ajajajajajaja


Tuve una suerte alucinante xDDDDDD
@gabbers Ya te digo, se te apareció la Virgen allí en mitad del rastro !!! Ajajajajajaja Un fuerte abrazo tio y sigue así en Youtube me veo todos tus videos eres un crack !!! [oki]
Bulla escribió:@gabbers Ya te digo, se te apareció la Virgen allí en mitad del rastro !!! Ajajajajajaja Un fuerte abrazo tio y sigue así en Youtube me veo todos tus videos eres un crack !!! [oki]

GRACIAS!!
Yo una vez lo pille en un Cash converters por unos 7€ sobre 2012 o 2013 creo, pero iba mal y no sabeis lo mal que me supo tener que cambiarlo :(

Se que alguno me dira "abrelo y reparalo" pero ni tenia idea de hacerlo entonces, ni la tengo a dia de hoy.
Yo el lunes consegui el logitech pero se me hace muymuymuy incomodo,no lo siento como un mando inalambrico,estoy jugando 360 y PS4 pero no siento la misma sensacion con el mando logitech...pense que era mas ergonomico pero al menos para mi no lo es ...y los botones un poco duros,sobre todos los ''RT LT''

Lo seguire usando un tiempo a ver si me acostumbro,si no tendre que volver al S que es mi mando preferido.
El S lo encuentro perfecto para jugar no es tan grande como el otro, es bastante parecido al de 360 y es super comodo, con los ultimos comentarios quedan pocas ganas de conseguir un logitech si no es comodo.
Yo hace poco más de una semana finalmente conseguí hacerme con un Logitech, me vino de rebote por así decirlo ya que vi en wallapop una Xbox en buenas condiciones y cerquita mía a muy buen precio (30€) el lote venía con un mando S, el Logitech y el mando de DVD, además de todo el cableado, cuando quedamos y la vi en persona era verdad el anuncio: el estado de todo era de 10 !! Según me dijo se la regaló su mujer en la época (fecha fabricación de la Xbox Julio de 2003) la usó un par de veces y la guardó. Lo primero que he hecho ha sido "desvirgarla" abriéndola (tenía los precintos de las pegatinas que cubren los tornillos intactos) para verla por dentro y el estado igualmente impoluto, ni una insignificante mota de polvo!! y ya de paso le he flasheado la Tsop y le he arrancado el maldito "condensador de la muerte" que aunque estaba perfecto quería asegurarme que siga estándolo por mucho tiempo jajaja, total al lío: el Logitech está como el resto de cosas: impecable, lo he probado poco porque está tan nuevo que no quiero gastarle las gomas de los joystick jugando así que lo tengo en el banquillo esperando mientras me llegan unos protectores de goma para ponérselos, pero he de decir que el rato que lo he tenido jugando me parece de fábula, se ve un muy buen mando en cuánto a calidad de materiales y construcción, se ve robusto, a mi personalmente me parece muy cómodo y el tacto de los botones/gatillos es muy muy bueno, lo que no sé de momento cuántas horas le durarán las pilas, pero por ahora 0 pegas.
En fin viendo lo escasos que son y encontrar uno en este estado y por ese precio... no puedo pedir más [qmparto]
Saludos !!!
@Bulla

Yo el mio lo encontre por 7 euros [poraki]

Como dije anteriormente,a mi se me hace muy incomodo,a ti lo contrario,estoy de acuerdo en lo de la calidad,es muy buena,tanto como el S original,lo que son los sticks es rayando la perfeccion y la belleza de lo que es transparente..pero por alguna razon no logro agarrarlo bien,el dedo medio se me acalambra por la curba que tiene el mando en la parte del RT-LT y tengo que tirar la mano mas adelante o levantar los dedos medios para quitar el calambre..

El que lo quiera comprar que lo haga,no se arrepentira,quizas yo le tengo que dar un par de horas mas para la costumbre,por que he estado jugando bastante con los DualShock y tengo las manos moldeadas ajaja o quizas no lo use con los juegos correctos [uzi]

A si que a @taservec no le queda mas que buscarlo y sacar sus propias conclusiones.
@XEstebanEdgeX

No están nada mal esos 7€ por el mando suelto, he llegado a ver anuncios pidiendo 30€ o incluso algo más por este mando... Teniendo en cuenta que por los originales ya sea el tocho o el S se están pidiendo de media unos 15€ (precios que a día de hoy es lo que voy viendo en el mercado) lo mismo a alguien no le parece tan caro esos 30€ teniendo en cuenta que es inalámbrico... En fin eso ya son cuestiones personales de cada uno.
Muy probablemente sea lo que dices, que si le has dado últimamente mas caña a los DualShock estés ahora mismo hecho a ese tipo de mando, pero estoy contigo en que si le echas algunas horitas y le pillas el tranquillo al final te acabará gustando [inlove] ajajajaja
En cuanto al mando S original estoy totalmente de acuerdo en que su diseño es una maravilla, es comodísimo y se accede súper rápido a todos los botones y el tacto es genial, para mí es de momento el mejor mando con diferencia y el que uso a diario, de ahí que Microsoft haya ido perfeccionando su diseño poco a poco en su paso por la 360 y aún a día de hoy siga en la One.

Nada @taservec a ver si tienes suerte y encuentras un Logitech a buen precio y nos posteas por aquí tus impresiones.
Saludos a todos !!!
Vaya suerte conseguir ese pack por 30€ incluidos los mandos.
Si algun dia encuentro alguno barato seguro que lo pillare para probarlo , pero no pienso gastarme un dineral en un solo mando.Lo veo dificil pero nunca se sabe, lo de jugar sin cables me puede.
Compre hace 4 meses uno por la módica suma de 15 dolares :-| Vaya sorpresa me he llevado hay dos clases de mandos logitech uno con vibradores que es el clasico de color negro que tiene como distintivo el botón de desactivar la vibracion y el que compre el cual no tiene vibradores y por ende consume menos batería es mas liviano y mas cómodo su color es verde y como ustedes lo han dicho es una loteríaneste no trae el botón. En varias ocasiones aquí en Colombia he visto solo los sensores del logitech Negro pero para que un sensor sin control ajajajaja [noop] [reojillo]
Yo me pillé hace poco un Logitech nuevo en Ebay por 35 pavos y no es que esté contento no, lo siguiente. Responde a las mil maravillas (cero lag, al menos así lo percibo), robusto y además gasta poco de pilas (ayuda que tenga autoapagado).
Yo tengo un Logitech desde hace bastante tiempo y le estuve dando caña en su día y muy agusto. La única pega es que le empezó a fallar el gatillo izquierdo (si mal no recuerdo) y a nada que lo apretaba detectaba como si lo tuviera al 100%. Lo desmonté pero no conseguí averiguar dónde estaba exactamente el fallo y al final lo dí por perdido. No obstante me gustaría poder repararlo porque estoy convencido de que no debe ser un problema irreparable. Si alguien entiende más del tema estaría encantado de escuchar consejos.
_SpAiK_ escribió:Yo tengo un Logitech desde hace bastante tiempo y le estuve dando caña en su día y muy agusto. La única pega es que le empezó a fallar el gatillo izquierdo (si mal no recuerdo) y a nada que lo apretaba detectaba como si lo tuviera al 100%. Lo desmonté pero no conseguí averiguar dónde estaba exactamente el fallo y al final lo dí por perdido. No obstante me gustaría poder repararlo porque estoy convencido de que no debe ser un problema irreparable. Si alguien entiende más del tema estaría encantado de escuchar consejos.

Demontalo mira el potenciometro cual es y sueldalo ,desoldarlo si no tienes herramientas espesificas puede ser conplicado.
A ver si hay suerte y al igual que están sacando ahora mandos con tan buenas críticas para Nintendo y en breve para Sega, se animan a fabricar uno bueno inalámbrico para Xbox.
La pasta manda, si ven negocio, lo harán.
Ojalá y lo saquen, mientras tanto sigo jugando con el logitech y con el dualshock 3 y el adpater de Brooks
23 respuestas