MOSTRAD VUESTRO CHIRINGUITO PARA LA ONE!!

@Xjjose

Veo que finalmente te animastes a hacerlo portátil :Ð

Pongo una foto del mío actualizado con la Xbox one S y la base del auricular astro A50.

Imagen

Un saludo.
Wanijey.
Bernisniper escribió:@Xjjose

Veo que finalmente te animastes a hacerlo portátil :Ð

Pongo una foto del mío actualizado con la Xbox one S y la base del auricular astro A50.

Imagen

Un saludo.
Wanijey.


Por curiosidad, ¿donde comprastes el Jefe M.?

chaoo
MiKiTrOn escribió:
Bernisniper escribió:@Xjjose

Veo que finalmente te animastes a hacerlo portátil :Ð

Pongo una foto del mío actualizado con la Xbox one S y la base del auricular astro A50.

Imagen

Un saludo.
Wanijey.


Por curiosidad, ¿donde comprastes el Jefe M.?

chaoo


Amazon a 36€, pero justo después subió de precio. La figura por ese precio es espectacular.
Bernisniper escribió:@Xjjose

Veo que finalmente te animastes a hacerlo portátil :Ð

Pongo una foto del mío actualizado con la Xbox one S y la base del auricular astro A50.

Imagen

Un saludo.
Wanijey.


Como mola ese jefe maestro

Un saludo.
Bernisniper escribió:@Xjjose

Veo que finalmente te animastes a hacerlo portátil :Ð

Pongo una foto del mío actualizado con la Xbox one S y la base del auricular astro A50.

Imagen

Un saludo.
Wanijey.


Aún me queda que aprender de tí, están impresionantes, la tele y el jefe [boing] . Pero sí, de tí tomé la idea y me va genial para trasladarme por casa vez que me hechan del comedor o de una habitación [sonrisa]
@Xjjose
La TV ya tiene sus 8 años y el HD Ready no es lo idóneo para la Xbox one s pero me apaña. De que pueda la cambio por otra de 28" - 32", que es para mí el tamaño perfecto.
Un saludo.
Bernisniper escribió:
MiKiTrOn escribió:
Bernisniper escribió:@Xjjose

Veo que finalmente te animastes a hacerlo portátil :Ð

Pongo una foto del mío actualizado con la Xbox one S y la base del auricular astro A50.

Imagen

Un saludo.
Wanijey.


Por curiosidad, ¿donde comprastes el Jefe M.?

chaoo


Amazon a 36€, pero justo después subió de precio. La figura por ese precio es espectacular.


Que guapa esa figura , se nota mucho que es baratilla de cerca o da el pego ?
Esta muy bien el chiringo, cuando pueda pongo fotos del mio, gracias.
Mi espacio sagrado...

XBOX_REX.jpg (113.04 KB)

todas mis xbox desde la primera
wilrex escribió:Mi espacio sagrado...
XBOX_REX.jpg


Eso que se ve al fondo que es? me tiene intrigado

Un saludo.
@Bernisniper Amigo me he enamorado de tu figura de Halo, el precio esta cojonudo con el tamaño que tiene, me acabo de pillar una.
@cybertails

La figura está muy bien, no me arrepiento para nada de haberla pillado, tiene un buen acabado lo malo es el color y hay partes que no están bien pintadas como las manos. Yo de que pueda la pintaré. Mira un ejemplo, aunque este lo hace un poco cutre el tema de las manos.

https://www.youtube.com/watch?v=OEp26_iWo9M


@disaster_p

Yo la primera vez que la vi fue en este hilo otro compañero la tenía aun en la caja. Hablando de vendedores de ebay UK, este la repinta completa y la deja espectacular, a ver si a mí me queda igual. XD

http://www.ebay.co.uk/itm/CUSTOM-PAINTE ... 7675.l2557

Perdón al resto por el offtopic.
Bernisniper escribió:@cybertails

La figura está muy bien, no me arrepiento para nada de haberla pillado, tiene un buen acabado lo malo es el color y hay partes que no están bien pintadas como las manos. Yo de que pueda la pintaré. Mira un ejemplo, aunque este lo hace un poco cutre el tema de las manos.

https://www.youtube.com/watch?v=OEp26_iWo9M


@disaster_p

Yo la primera vez que la vi fue en este hilo otro compañero la tenía aun en la caja. Hablando de vendedores de ebay UK, este la repinta completa y la deja espectacular, a ver si a mí me queda igual. XD

http://www.ebay.co.uk/itm/CUSTOM-PAINTE ... 7675.l2557

Perdón al resto por el offtopic.


yo me lo trage de NY y ahora que veo esas pintadas me parece de "juguete" [+risas]
@Bernisniper Puuff, yo si lo toco lo chafo y termina en el container, mi maña con la pintura no va mas allá de pintar una pared. Lo mejora muchisimo pero yo tendré que conformarme como viene que no es poco, eso te lo cobran por uno oficial de una cuarta, mejor caballo grande ande o no ande. [burla2]
Ahora quiero uno igual de Spartan Locke.
Buenas!

Hace unos días aprovechando una promoción de Carrefour, mi novio y yo nos compramos la Xbox One y aquí os dejamos nuestro chiringuito que tenemos montado en nuestra habitación friki de la casa.

Espero que os guste!

Imagen
@DraXa Esta chulo. Yo a la consola que le des caña la pondria encima de la mesa en vez de encajonada, refrigeran mucho mejor, a mi me palmó una ps3 por tenerla asi. Pero claro te hablo de sesiones de mas de 6 horas diarias que le meto, yo siempre encima de la mesa con espacio suficiente alrededor y con 4 patitas debajo de la consola de esos que se pegan en el suelo como tope de puerta, asi no retiene calor en la base de la placa.
Saludos y a disfrutar de la consola.
@disaster_p

La verdad es que todas ventilan súper bien ya que tienen bastante espacio por arriba. Es cierto que la Xbox One es la que está más justa por los lados pero no se calienta nada. También es verdad que no solemos jugar muchas horas seguidas.
Aún así gracias por el apunte, la verdad es que intentamos ser cuidadosos con el tema de ventilación. Hay gente que compra baldas y en un mismo espacio pone varias consolas, eso sí que me parece más peligroso.
@DraXa puedes estar tranquila ya que la xbox one ventila por atras pero sobretodo por arriba asi que sin ningún problema.
@DraXa Otra opcion es pillar el soporte vertical.

Un saludo.
Chiringuito para la One - PC - Home Studio

Imagen
@MiKiTrOn @disaster_p

Al final me animé a pintarla, con paciencia es sencillo.

Imagen

Un saludo.
@Bernisniper Te ha quedado bien, parece mas metalica.
A mi hace tiempo que ya me ha llegado, esta muy guapa, junto a la 360 y One la tengo.
La han subido de precio 45 vale ahora.
Bernisniper escribió:@MiKiTrOn @disaster_p

Al final me animé a pintarla, con paciencia es sencillo.

Imagen

Un saludo.


[plas] [plas] [plas] ein? [babas] [babas]

¿Cuando te mando el mio??

jejjeje muy chulo tío, ojalá tuviera yo esa maña [oki]

chaooo
@Frasier Crane
Que guapo, si lo pongo así.....mi mujer nos tira por la ventana.
Aprovecho para preguntarte q monitor para pc/Xbox recomiendas
@kechua Jeje. Yo en este cuarto tengo más o menos libertad... Más o menos..

Te puedo recomendar los que yo tengo porque estoy realmente contento y son los que he probado a fondo. Los del PC son Dell Ultrasharp de 24". Para la Xbox uso un smartv Philips de 32"
En cuanto acabe mi remodelacion pondre fotos de mi habitcion del vicio jeje.
Estre el poco tiempo que tengo por trabajo, seguro que a este paso lo acabo en Navidades.
Mi chiringoo no lo muestro porque ahora da pena, poco a pcoo lo voy cambiando jeje, os enseño a mis 2 maquinas que gracias a ellas me entretengo por las tardes jej.
Imagen
@Frasier Crane Mola esa mezcla de studio/chiringo

@Bernisniper Te ha quedado muy chulo el jefe maestro [oki]

@albertosh Que chulada esos joycon

Un saludo.
Buenas, gente. A ver si me podéis ayudar:

He comprado ese soporte para mi KS7000 de 55"

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00Y346V9 ... UTF8&psc=1

Es de éstos que tienen un brazo extensible que permite alejar la tele de la pared. Mi duda es: los que tenéis este tipo de soportes, ¿qué hacéis con el cable del televisor? ¿Ponéis una canaleta de las anchas para que el cable corra por dentro al tirar de é o cómo?
ETéReO escribió:Buenas, gente. A ver si me podéis ayudar:

He comprado ese soporte para mi KS7000 de 55"

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00Y346V9 ... UTF8&psc=1

Es de éstos que tienen un brazo extensible que permite alejar la tele de la pared. Mi duda es: los que tenéis este tipo de soportes, ¿qué hacéis con el cable del televisor? ¿Ponéis una canaleta de las anchas para que el cable corra por dentro al tirar de é o cómo?


La tienes ya montada en ese soporte? Tiene pinta de sólido? Ando con dudas de si montar un soporte con brazo o fijo por el tema del peso cuando está extendida la tv
Una pregunta chavales soy de cordoba y aqui no tenemos ikea y quisiera pillar una estanteria, a ver si sabeis de alguien de aqui donde podria pillarla.Gracias
https://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/80275887/
Buenas,

Ya me ha llegado un soporte para la X (comprado a un compañero del foro) y ya la tengo donde quería. He sacrificado la Switch que se ha ido al compartimento de debajo pero puedo jugar perfectamente ya que no calienta nada incluso con la puerta cerrada.

Imagen

[bye]
grimEol escribió:
ETéReO escribió:Buenas, gente. A ver si me podéis ayudar:

He comprado ese soporte para mi KS7000 de 55"

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00Y346V9 ... UTF8&psc=1

Es de éstos que tienen un brazo extensible que permite alejar la tele de la pared. Mi duda es: los que tenéis este tipo de soportes, ¿qué hacéis con el cable del televisor? ¿Ponéis una canaleta de las anchas para que el cable corra por dentro al tirar de é o cómo?


La tienes ya montada en ese soporte? Tiene pinta de sólido? Ando con dudas de si montar un soporte con brazo o fijo por el tema del peso cuando está extendida la tv

Aún no, mis planes son sacar un rato este finde. Según el fabricante, tiene una carga máxima de 59 kg.
ETéReO escribió:
grimEol escribió:
ETéReO escribió:Buenas, gente. A ver si me podéis ayudar:

He comprado ese soporte para mi KS7000 de 55"

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00Y346V9 ... UTF8&psc=1

Es de éstos que tienen un brazo extensible que permite alejar la tele de la pared. Mi duda es: los que tenéis este tipo de soportes, ¿qué hacéis con el cable del televisor? ¿Ponéis una canaleta de las anchas para que el cable corra por dentro al tirar de é o cómo?


La tienes ya montada en ese soporte? Tiene pinta de sólido? Ando con dudas de si montar un soporte con brazo o fijo por el tema del peso cuando está extendida la tv

Aún no, mis planes son sacar un rato este finde. Según el fabricante, tiene una carga máxima de 59 kg.


Tengo precisamente ese soporte en una de 50" y es una roca... antes se cae la pared. Podeis estar tranquilos
Misterserpico escribió:Una pregunta chavales soy de cordoba y aqui no tenemos ikea y quisiera pillar una estanteria, a ver si sabeis de alguien de aqui donde podria pillarla.Gracias
https://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/80275887/


Y comprándola online no te la envían a casa?....
Si eres de cordoba y quieres una estanteria, mandarla tantos kilometros te sale mas caro el collar que el perro, sobre todo con ikea que encima te cobra por subirla a casa.

Lo mejor siendo de alli es acercarte a sevilla, es 1 hora o algo mas en coche y el dia si vas con una minifurgo o algo te puede salir rentable. Aqui en valencia yo tengo ikea a unos 40 minutos y mas de una vez me he ido con mi seat ibiza a cargarme el tipico mueble modular o la tipica vitrina, pero bueno al menos me sale rentable ir, que lo que cuesta que lo traigan.

Bueno os dejo imagenes de mi chiringuito aun un poco mas actualizado, con el nuevo PC y con la nueva xbox one X.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste!!
@Dark
Inpresionante, increible es poco, mencanta.
@Dark , aunque soy asiduo del hilo nunca suelo comentar nada, pero increíble la cantidad de material de coleccionismo y la organización para meterlo en tan poco espacio y que quede genial!. Una auténtica pasada.
Dark escribió:Si eres de cordoba y quieres una estanteria, mandarla tantos kilometros te sale mas caro el collar que el perro, sobre todo con ikea que encima te cobra por subirla a casa.

Lo mejor siendo de alli es acercarte a sevilla, es 1 hora o algo mas en coche y el dia si vas con una minifurgo o algo te puede salir rentable. Aqui en valencia yo tengo ikea a unos 40 minutos y mas de una vez me he ido con mi seat ibiza a cargarme el tipico mueble modular o la tipica vitrina, pero bueno al menos me sale rentable ir, que lo que cuesta que lo traigan.

Bueno os dejo imagenes de mi chiringuito aun un poco mas actualizado, con el nuevo PC y con la nueva xbox one X.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste!!


ahi duermes???? menudo panteón!
Impresionante. Esa SNES con el Mario puesto ....
Xecuter escribió:
Misterserpico escribió:Una pregunta chavales soy de cordoba y aqui no tenemos ikea y quisiera pillar una estanteria, a ver si sabeis de alguien de aqui donde podria pillarla.Gracias
https://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/80275887/


Y comprándola online no te la envían a casa?....

sin pero me cuesta 115 euros gastos de envio
Jajaja gracias, es lo que poco a poco durante 1 año y poco he podido conseguir.

El caso es que cuando uno se vuelve treintañero empieza a pensar que todos esos juegos y consolas que lleva disfrutando desde pequeñito, volver a conseguirlas y tenerlas juntas para poder disfrutar de ellas y tenerlas en un entorno agradable. Que digo yo que ya que cada uno pasa al final muchas horas al año dandole a juegos, que menos que el sitio, setup, chiringuito, sea el mas acogedor posible y ambientado en, al menos en mi caso, el unico hobby que tengo.

Ya lo unico que me queda para poder recuperar algo mas de espacio seria quitar la cama y ya poner un mueble o mesa para seguir añadiendo cosas pero bueno... eso lo dejo en el tintero como algo que añadir para 2018 jaja siempre que la hucha lo permita.
@Dark Las fotos que has puesto me han dejado sin palabras. [flipa]
@Dark Me has dejado sin palabras, que colección que organización.....perdóname eso no es un cuarto del vicio es un MUSEO. Mi enhorabuena sigue disfrutando, si la jefa me dejara..... [beer]
@Dark Increíble tío... pedazo chiringuito! además todas las plataformas... mucha envidia!!
@Dark impresionante chiringuito!
@Dark que grande,ojala tuviese yo algo parecido [+risas]
@Dark Joder Dark, que puto museo tío. Felicidades.
Una pregunta Dark y perdonar el offtopic, ¿donde has pillado esa alfombrilla de ratón?
Saludos
2064 respuestas