L.A.Noire - Para Switch el 14 de noviembre!

yussufjones escribió:
skayred2005 escribió:
keverson303 escribió:Era mas doloroso comprar juegos de n64 respecto a psx.

Que diferencia había en precio?


Si no recuerdo mal los juegos de N64 oscilaban entre las 9.990 y 14.990 pesetas y los de PSX entre las 7.990 y las 9.990...

10.000 pesetas son aproximadamente 60€, para que te hagas una idea.


Por no mencionar la diferencia de precios entre los platinum y los player choice o ese Resident evil 2 a 15000 pesetas, estando el de playstation a 3500 [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Por no mencionar la diferencia de precios entre los platinum y los player choice o ese Resident evil 2 a 15000 pesetas, estando el de playstation a 3500 [carcajad]



Ahora a día de hoy busca tú un RE2 de PSX que estará en unos 40 euros (platinum unos 20) y compáralos con lo que cuesta un RE2 de n64.
Danimonto escribió:
ryo hazuki escribió:
Por no mencionar la diferencia de precios entre los platinum y los player choice o ese Resident evil 2 a 15000 pesetas, estando el de playstation a 3500 [carcajad]



Ahora a día de hoy busca tú un RE2 de PSX que estará en unos 40 euros (platinum unos 20) y compáralos con lo que cuesta un RE2 de n64.


Ya bueno, pero se juntan dos factores importantes como el estado y la conservación y sobre todo que el juego en españa vendio copia media siendo generosos xD

Hoy en dia es uno de los juegos mas cotizados de N64, lo cual no impide que en su dia se subieran a la parra mas de la cuenta con el precio [carcajad]
Como no hagan mas grandes los subtitulos... en portatil los va a leer su puta madre

Lo que destrozo a L.A Noire fuera de USA fue falta de doblaje y los putos subtitulos microscopicos
256k escribió:Como no hagan mas grandes los subtitulos... en portatil los va a leer su puta madre

Lo que destrozo a L.A Noire fuera de USA fue falta de doblaje y los putos subtitulos microscopicos

Todos los juegos de rockstar adolecen de lo mismo... Y con que le pagamos los de habla hispana? Vas a la casa de alguien y el gta v está fijo en una estantería.... Si ellos hacen cosas así y venden como churros, no esperes que lo cambien... Yo no compré gta v en pc porque sé cómo es esta gente.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
256k escribió:Como no hagan mas grandes los subtitulos... en portatil los va a leer su puta madre

Lo que destrozo a L.A Noire fuera de USA fue falta de doblaje y los putos subtitulos microscopicos


Los del fire emblem, son para quedarte ciego en portatil. jajaja
@javitoto no puedo entender estas gilipolleces... Por que coño lo hacen?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
256k escribió:@javitoto no puedo entender estas gilipolleces... Por que coño lo hacen?


la verdad no se entiende, y eso que uso anteojos.
Encima no es que no hay nada para leer, cada 1 seg tenes que leer algo.
Me uno a los que comentan el tamaño de los subtítulos, como sean igual que en PS3/X360 se comen el juego.
skayred2005 escribió:
256k escribió:Como no hagan mas grandes los subtitulos... en portatil los va a leer su puta madre

Lo que destrozo a L.A Noire fuera de USA fue falta de doblaje y los putos subtitulos microscopicos

Todos los juegos de rockstar adolecen de lo mismo... Y con que le pagamos los de habla hispana? Vas a la casa de alguien y el gta v está fijo en una estantería.... Si ellos hacen cosas así y venden como churros, no esperes que lo cambien... Yo no compré gta v en pc porque sé cómo es esta gente.


Rockstar gasta una cantidad ingente de pasta en actores de doblaje y jamás van a doblarlo a otro idioma porque sería como mandar a la mierda todo el trabajo de sincronización labial, interpretación, etc. Podrían doblarlo a otros idiomas pero desvirtuaría el resultado final y el producto no tendría el nivel de excelencia que ellos pretenden.

Hasta ahí, nada que objetar. Ahora bien, lo de los subtítulos enanos se podría solventar facílmente y no entiendo que sigan así.

En The Witcher 3 sacaron un parche para aumentar el tamaño de los subtítulos y aún sí se siguen viendo pequeños.
Yo acabo de reservarlo en Game, en su dia lo tuve para 360 y me enganchó bastante, eso si lo de los interrogatorios y las caras funciona en los primeros, despues las caras que ponian no te decian nada y eran decisiones casi al azar... ver como te ponen cara de te he dicho algo que no se cree ni perri y te has dado cuenta, darle a esa opcion y ser totalmente la contraria te dejaba como diciendo... pues de que me sirve a mi esto... Un saludo.
Yo tenía pensado pillarlo si o si... Pero ahora que dicen lo de los subtitulos... Como en modo portátil no se vean que se mamen el puto juego... Que ya es difícil leer y ver los gestos de las caras como para quedarse ciegos por no doblar el puto juego con todo el dinero que tiene esta empresa....
ocyrus escribió:Yo tenía pensado pillarlo si o si... Pero ahora que dicen lo de los subtitulos... Como en modo portátil no se vean que se mamen el puto juego... Que ya es difícil leer y ver los gestos de las caras como para quedarse ciegos por no doblar el puto juego con todo el dinero que tiene esta empresa....


El tema del doblaje en los títulos de Rockstar es complicado... yo soy de los que piensan que doblar por ejemplo, el san andreas, con la cantidad de acentos distintos que tiene sería un error, pero claro, es cierto que con la de pasta que sacan por cada juego...
Yo soy totalmente contrario a doblar. Se traiciona el original en mayor o menor medida, se pierden matices súper importantes, etc.

Lo de los subtítulos sí lo veo importante, te dejas los ojos.
Ya,pero para leer subtítulos en una persecución de coches hay que ser bizco
manicminer1976 escribió:Yo soy totalmente contrario a doblar. Se traiciona el original en mayor o menor medida, se pierden matices súper importantes, etc.

Lo de los subtítulos sí lo veo importante, te dejas los ojos.


Sin faltar te al respeto... Que matices ni que mierdas Jajajaja yo prefiero el doblaje aunque se pierdan acentos matices y paparruchas.

Este juego necesita doblaje a no ser que entiendas inglés hablado... Xk tienes que leer y fijarte en la cara para ver si mienten o no...
ocyrus escribió:
manicminer1976 escribió:Yo soy totalmente contrario a doblar. Se traiciona el original en mayor o menor medida, se pierden matices súper importantes, etc.

Lo de los subtítulos sí lo veo importante, te dejas los ojos.


Sin faltar te al respeto... Que matices ni que mierdas Jajajaja yo prefiero el doblaje aunque se pierdan acentos matices y paparruchas.

Este juego necesita doblaje a no ser que entiendas inglés hablado... Xk tienes que leer y fijarte en la cara para ver si mienten o no...
Pues en este caso, precisamente esos matices pueden ayudar a saber si mienten o no ;)
Jomasanmu escribió:Ya,pero para leer subtítulos en una persecución de coches hay que ser bizco


En este quitando 2 contadas, la mayoria de veces que vas en coche, vas de copiloto, asi que puedes leer cuanto quieras
@ocyrus
Pues sin faltarte el respeto ni nada, a mí los doblajes tanto en videojuegos como en películas o series me parece una mierda.

Y no es solo cuestión de acentos. Por ejemplo, en este juego, es importante la combinación de lo que dice y los gestos. Al doblarlo, nunca va a quedar igual porque no siempre van a coincidir el momento en que se dice las palabras en el original con el momento en que se dicen las mismas palabras en el doblaje, con lo cual te encontrarías con gestos que no concuerdan con lo que está diciendo.
manicminer1976 escribió:@ocyrus
Pues sin faltarte el respeto ni nada, a mí los doblajes tanto en videojuegos como en películas o series me parece una mierda.

Y no es solo cuestión de acentos. Por ejemplo, en este juego, es importante la combinación de lo que dice y los gestos. Al doblarlo, nunca va a quedar igual porque no siempre van a coincidir el momento en que se dice las palabras en el original con el momento en que se dicen las mismas palabras en el doblaje, con lo cual te encontrarías con gestos que no concuerdan con lo que está diciendo.


Tu entiendes el inglés hablado? Si el juego viniera sin subtitulos te parecería bien no? Xk según lo que dices tienes un nivel muy alto de inglés no?
@ocyrus
Pues sí, soy licenciado en filología inglesa y profesor de inglés en enseñanza secundaria desde hace 15 años. Pero eso para mí es lo de menos, lo digo sólo porque me preguntas.

Pero aparte de eso, no hace falta emplear esos tonos tan agresivos. Sólo he expresado mi opinión al respecto, y mi respuesta ha estado en consonancia con tu intervención anterior.

Take it easy, hombre, que aquí solo estamos para opinar y debatir, no saquemos las cosas de tiesto.
manicminer1976 escribió:@ocyrus
Pues sí, soy licenciado en filología inglesa y profesor de inglés en enseñanza secundaria desde hace 15 años. Pero eso para mí es lo de menos, lo digo sólo porque me preguntas.

Pero aparte de eso, no hace falta emplear esos tonos tan agresivos. Sólo he expresado mi opinión al respecto, y mi respuesta ha estado en consonancia con tu intervención anterior.

Take it easy, hombre, que aquí solo estamos para opinar y debatir, no saquemos las cosas de tiesto.


Nada!! Entonces entiendo todos tus comentarios.. Esta bien que digas lo que eres.

Entenderás que la gente que no tiene tu nivel no puede llegar a apreciar esos matices ni estar leyendo y estar pendiente de lo que pasa arriba.
@ocyrus
Claro, hombre. Claro que lo entiendo.

De hecho fíjate que yo no he dicho que DEBIERA PROHIBIRSE los doblajes. Sino que a mí no me gustan, es todo lo que he dicho. Y he explicado mis motivos, que tú has calificado de paparruchas (aunque me has dicho que sin ánimo de ofender, y te creo).

Es como si digo que no me gusta que doblen las películas o las series. No estoy diciendo que no deban doblarlas, ni que nadie deba verlas dobladas. Estoy diciendo simplemente que a mí no me gustan y que me parece que con el doblaje se pierden muchas cosas importantes del original, no solo los acentos. (Bueno y eso sin contar la cantidad de errores que hay en las traducciones, xosa de la que no te das cuenta si no tienes acceso al original: que a menudo te dan gato por liebre)

Pero, ¿que a otra gente le gusta el doblaje? Pues estupendo!! Nada que objetar más allá de mi opinión al respecto.
Un saludo.
Estoy muy de acuerdo.

Yo llevare como 2 años viendo las pelis en version original sin subtitulos ni nada y de verdad q es otro mundo.
Ni tengo filologia inglesa ni leches, yo os lo recomiendo, a poco ingles q sepais al principio cuesta, pero luego te vas haciendo y al final entiendes las pelis bien.
Por supuesto q depende de la peli y de los acentos q lleven. Por ejemplo las dos temporadas de True Detective las vi en ingles con subtitulos en ingles, ya q entre el acento texano y la trama no pillaba ni media, pero el resto lo veo en ingles sin ningun tipo de subtitulo. Es cuestion de acostumbrarse.
El doblaje en juegos como este es necesario ya que muchas veces cuando conduces o estás en un tiroteo no puedes disfrutar del diálogo. Los que sabéis inglés evidentemente preferís la versión original o los que tenéis una vista prodigiosa para los subtítulos lo mismo. Pero esto no deja de ser un entretenimiento, una diversión, lo mejor es que se doblara y cada uno elija inglés o español, pero no meterse en fanatismos de que se pierden cosas en la traducción, porque yo estoy en una empresa de traducción y os aseguro que no se puede ser fiel 100% en la subtitulación ni en el doblaje, muchas cosas se pierden del inglés al pasarlo al español, tienes que adaptar evidentemente.

Un claro ejemplo reciente es el juego de South Parking, con una traducción de subtitulación y doblaje maravillosa.
Yo opino igual, no se puede comparar una serie o película con un videojuego, la película puedes verla con subtítulos y no pasa nada, pero un videojuego... como sea muy frenético no te da tiempo a leer y realizar acciones. Ahora mismo recuerdo el kid icarus de la 3ds, que la mitad del dialogo no lo podía leer [360º]
Yo solo espero que los defensores de las versiones originales también aprendan japonés para los videojuegos de allí, francés para las novelas, árabe para los documentales de oriente medio... [carcajad]
Heya Byaku San escribió:Yo solo espero que los defensores de las versiones originales también aprendan japonés para los videojuegos de allí, francés para las novelas, árabe para los documentales de oriente medio... [carcajad]
Yo no sé árabe, pero desde luego prefiero un documental sobre oriente medio subtitulado antes que con doblaje.
Yo también he hecho traducciones, sé que no pueden ser completamente fieles al original y precisamente por eso prefiero evitarlas en la medida de lo posible. Con subtítulos tienes una distorsión de la obra original: la que introduce el redactor de los subtítulos al traducir y ajustar el texto al tiempo y espacio en que se muestra, aunque si conoces el idioma original puedes evitarla. Con doblaje tienes dos distorsiones: la que introduce el traductor de los diálogos y la que introducen los actores de doblaje que interpretan esos diálogos traducidos, y aunque conozcas el idioma original, no puedes evitarla si el juego no te da opción de elegir idioma.
Aun respetando el trabajo de traductores y dobladores (tengo amigos que han trabajado en ambos campos y sé que no es nada fácil), yo prefiero cuantas menos distorsiones mejor, sea el idioma que sea. Si no me da tiempo de leerlos porque estoy en mitad de una persecución, ya me buscaré la vida.
Por norma general el doblaje de videojuegos en españa es bastante mejorable, no ya porque la actuacion no sea buena en muchos casos y no se parezcan en nada a las versiones originales, sino porque en españa siempre cogen a los mismos 4 putos actores de doblaje (los 4 mismos que doblan todas las series) para doblar prácticamente todo.

Aunque al menos ya no esta Tomas Rubio dentro del mundo para cargarse doblajes xD

Yo he estado en ambos bandos, antes jugaba todo doblado (lo que llegaba) pero desde de juego todo en VO la verdad es que el cambio se nota y me costaria volver a jugar a algo doblado en castellano. Cuestión de gustos, evidentemente respeto a quien lo quiera jugar todo doblado en castellano, faltaría mas XD
256k escribió:https://support.rockstargames.com/hc/es/articles/115013752007-Requisitos-de-almacenamiento-de-L-A-Noire-para-Nintendo-Switch

14GB

Joder. Otros 14GB adicionales a pesar de venir en tarjeta...
Me planteaba pillar de salida el juego, a parte de que me interesa, por ver si Rockstar se anima a sacar GTAs de los gordos, o el Red Dead Redemption...
Pero si racanean, yo también voy a racanear.

Ya veré vuestro juego a precio de saldo, y entonces lo compraré. Que no tengo porqué poner de mi bolsillo una MicroSD más tocha por vuestra racanería [beer]
david530 escribió:
256k escribió:https://support.rockstargames.com/hc/es/articles/115013752007-Requisitos-de-almacenamiento-de-L-A-Noire-para-Nintendo-Switch

14GB

Joder. Otros 14GB adicionales a pesar de venir en tarjeta...


Buah esta peña se a pensado que la switch es una ps4/xbox y van y meten un parche day one de 14 gigas,estan locos.
Entre este y capcom con su resident evil revelation uno en fisico y el otro en codigo,estamos apañados.

Yo solo quiero poner el cartucho y jugar,para parches y tonterias ya tengo las otras consolas. [facepalm]

[beer]
Yo de momento ya le puse la tarjeta de 64gb....y visto lo visto no se si será poca cosa [+risas]
Realmente flipo con el hecho de que ocupe 14 gigas aún comprandolo físico ... si Oddysey ocupa entero 5 y es un juego mucho mas espectacular gráficamente. Si alguien puede arrojar luz sobre este tema, es un juego que pensaba comprar en unos meses cuando bajara
kong87 escribió:Realmente flipo con el hecho de que ocupe 14 gigas aún comprandolo físico ... si Oddysey ocupa entero 5 y es un juego mucho mas espectacular gráficamente. Si alguien puede arrojar luz sobre este tema, es un juego que pensaba comprar en unos meses cuando bajara

Son gráficos y texturas que pesan más que los del Mario Odyssey al ser más realistas y tal..y lo que pesa mucho también son los doblajes de las voces y cinemáticas y tal tambien..pero vamos una vez más otra compañía que no pilla las tarjetas de Switch de 32 gigas por ahorrarse ellos ese dinero..lo pillaré por que me mola mucho el rollo Noire y asesinatos y tal..pero ya les vale..
A ver Nintendo ya dejó claro que las compañías podrían elegir la capacidad del cartucho 8GB, 16GB y 32GB, el problema es el de siempre, a mayor capacidad más dinero cuesta dicha memoria. Aquí entra en juego varios factores, uno de ellos es que las compañías están poniendo en practica elegir la memoria de 8GB y el resto del juego te lo descargas en una microSD y así ahorran costes de producción. Nintendo en su caso utiliza 8 y 16 de momento ya que se lo curran con compresión en los juegos. La historia es la de siempre el usuario paga el peaje.

En mi caso yo tengo una tarjeta microSD de 64Gb y de momento no pienso comprar juegos refritos que requieran de este mecanismo, paso de llenar mi memoria en algo que ya tengo o puedo tener en otros sistemas. Apuesto por las novedades como Mario Odyssy por ejemplo.

Las preguntas son ¿Quién producirá un juego en un cartucho de 32GB? y ¿Cuánto costara?
@Dj Rubens

De hecho creo que había tarjetas/cartuchos de hasta 64GB, ¿no?
Kemyi escribió:@Dj Rubens

De hecho creo que había tarjetas/cartuchos de hasta 64GB, ¿no?


Según leí yo 32Gb es el máximo, porque la tecnología Mask ROM de momento se ha llegado a ese tope pero seguro que todo es negociable por un precio. Ahora bien un trozo de plástico y aluminio siempre será más barato que un trozo de silicio. La cuestión es que los tiempos han cambiado y cada vez las memorias son de mayor capacidad y menor precio, lo que tuvo que defender Nintendo 64 en su época era una locura pues la memoria en cartucho era carísima comparado con los tiempos que corren.
Lo recomendáis para alguien que los gta ni fu ni fa?

Hay tanta cosa por hacer que me abrumo y los acabo dejando a las horas [+risas]
Vale que el juego tiene texturas "fotorrealistas", pero que yo recuerde no existen cinematicas como tal, es decir, todo es con el motor del juego, por lo tanto no deberia ocupar tanto como si fuesen pregrabadas donde si pesan cojon y medio.

Y que decir, este tipo de practicas conmigo va a ser que no. Si ellos racanean poniendo medio juego, yo voy a racanear no comprandoles el juego.
@Lagos123
En realidad no es estilo GTA. Solo se parece en el hecho de que tienes la ciudad abierta y te desplazas por ella de una localización a otra. Pero no hay cosas para hacer como en los GTA. Es una mezcla.entre investigación, diálogos e interrogatorios y acción. Al menos hasta donde yo lo jugué (no me dio tiempo a terminarlo).
Fran_Pelayo escribió:@Lagos123
En realidad no es estilo GTA. Solo se parece en el hecho de que tienes la ciudad abierta y te desplazas por ella de una localización a otra. Pero no hay cosas para hacer como en los GTA. Es una mezcla.entre investigación, diálogos e interrogatorios y acción. Al menos hasta donde yo lo jugué (no me dio tiempo a terminarlo).


Y se te ha olvidado añadir algo monótono, que fue lo que me hizo abandonar este juego en PS3.
Lo que la gente parece no darse cuenta de lo IMPORTANTE que es este L.A Noire en Switch es...

Que este juego funcione bien o no de framerate/graficos, dictara si es posible que GTA V, Red Dead redemption o futuros juegos que usen el Rage engine salgan en switch
Debido a esta noticia lo pillaré para PS4, paso de comprar tarjetas de memoria, ya bastante pasta me he dejado en multitud de accesorios para la consola.
Yo también estaba planteándome adquirir el juego, pero tener obligatoriamente que hacer una descarga digital de 14 GB aún comprándolo físico, ha hecho que decida pasar de él.
256k escribió:Lo que la gente parece no darse cuenta de lo IMPORTANTE que es este L.A Noire en Switch es...

Que este juego funcione bien o no de framerate/graficos, dictara si es posible que GTA V, Red Dead redemption o futuros juegos que usen el Rage engine salgan en switch

Desde luego y lo que me parece más fuerte es que la gente ponga el grito en el cielo por tenerse que gastar algo más de pasta por una buena SD que solucione este problema..estamos en el siglo 21 por dios hoy en día las SD se utilizan en mogoyon de dispositivos móviles..y nadie se queja.
Yo pillé la Switch el día de lanzamiento con una SD de 128 gigas por 40 pavos y no tengo ni un solo problema de espacio y solo fueron 40 pavos que me van a durar la tira..no hablamos de 100 ni 200 euros..en fin..por mi parte caerá de salida para dar apoyo a juegos para adultos y de esta gran compañía.
256k escribió:Lo que la gente parece no darse cuenta de lo IMPORTANTE que es este L.A Noire en Switch es...

Que este juego funcione bien o no de framerate/graficos, dictara si es posible que GTA V, Red Dead redemption o futuros juegos que usen el Rage engine salgan en switch
calla joder
cada vez que escucho asociar gta o red dead en switch tengo que ir al lavabo a sacudirmela cual chimpance en celo }:/
xxdurdenxx escribió:
256k escribió:Lo que la gente parece no darse cuenta de lo IMPORTANTE que es este L.A Noire en Switch es...

Que este juego funcione bien o no de framerate/graficos, dictara si es posible que GTA V, Red Dead redemption o futuros juegos que usen el Rage engine salgan en switch

Desde luego y lo que me parece más fuerte es que la gente ponga el grito en el cielo por tenerse que gastar algo más de pasta por una buena SD que solucione este problema..estamos en el siglo 21 por dios hoy en día las SD se utilizan en mogoyon de dispositivos móviles..y nadie se queja.
Yo pillé la Switch el día de lanzamiento con una SD de 128 gigas por 40 pavos y no tengo ni un solo problema de espacio y solo fueron 40 pavos que me van a durar la tira..no hablamos de 100 ni 200 euros..en fin..por mi parte caerá de salida para dar apoyo a juegos para adultos y de esta gran compañía.


A mí lo que me jode es que pagando el juego físico me obliguen a usar mi micro sd porque son unos putos racanos y eligen un cartucho con una mierda de capacidad.
Preferiría pagar más por mi juego físico completo si hace falta.
Total, me están obligando a poner mi dinero para memoria extra no?
Que me cobren 5 o 10 € más. Lo entendería. En esta consola me compensa por su portabilidad y las ventajas del cartucho en rapidez y sin instalaciones.
Pero así NÓ.
@xxdurdenxx
Dónde compraste la tarjeta SD? Me interesa mucho. Tiene mucha capacidad y buen precio.
1132 respuestas
14, 5, 6, 7, 823