Ya venden Assassins Creed Origins ........

1, 2, 3, 4, 57
Por si empieza a venderse en algún sitio y si Ubisoft empieza a mandarlos
Yo lo tengo por la web de ubi pero aun no me ha llegado ningun aviso de cuando envian ni nada, es la primera vez que compro en su web y ni idea de como va
Como mucho no creo que hasta el lunes lleguen a las tiendas y las de barrio empiecen a venderlo sin ticket un par de días antes del viernes.
No compro mucho en Game pero reservé la edición deluxe aprovechando unos puntos que tenía muertos de asco y está tarde me ha llegado el aviso para que lo pague. ¿Es normal que lo hagan con tanto tiempo de antelación?
seil escribió:Yo lo tengo por la web de ubi pero aun no me ha llegado ningun aviso de cuando envian ni nada, es la primera vez que compro en su web y ni idea de como va


yo tambien lo he comprado de ese modo, y en el mensaje que recibi ponia esto:

"Físico(PS4, Xbox One, PC DVD, UbiCollectibles …): Una vez entregado al servicio de mensajería, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento para que puedas consultar el proceso de entrega. Si tu pedido es una preventa, nuestra intención es entregarte el producto el mismo día del lanzamiento. Recibirás el mismo correo electrónico antes mencionado. "

tambien decir que tras hacer la precompra del AC a los pocos dias compre la coleccionista del wildlands por el mismo metodo y me ha tardado 3 dias en llegar, y no recibi ningun correo/mensaje por parte de la agencia de transporte facilitandome el numero de seguimiento ni nada...
@lordsade

Vale, yo es que ni al hacer la compra recibi ningun correo y escribi a atencion al cliente y me dijeron que me avisarian cuando lo enviaban ya que en la web de ubi si que sale en mi cuenta que esta comprado y todo.
sam_herlihy escribió:No compro mucho en Game pero reservé la edición deluxe aprovechando unos puntos que tenía muertos de asco y está tarde me ha llegado el aviso para que lo pague. ¿Es normal que lo hagan con tanto tiempo de antelación?


A mi también me llego. Normal o no, depende creo del juego. Los últimos que les reserve, uno (Evil Within 2 - PS4) me lo dijeron un lunes y el juego salia el viernes, y el otro (Binding of ... - Switch), un par de días antes. Antes de esos, ya nos vamos muy lejos... a The Last Guardian jeje y no me acuerdo con cuanta antelación pidieron el dinero
Ya empiezan a verse fotos de almacenes con el juego esperemos que empiecen a mandar pronto, Y lo de salir los viernes es una puñeta ya me ha pasado alguna vez que no lo he recibido ese día y hasta lunes nada
Otro que se une por aquí.

Yo lo tengo reservado vía Web en GAME (Edición Deluxe), así que con suerte el jueves tarde puede que esté en casita.
Pillo sitio...este juego lo va a petar...que ganas
Vamos a ver como funciona la ubishop...

Cuando hice la reserva el día se salida llamé al día siguiente para preguntar si lo tendría aquí el 27 y me dijeron que los juegos salen de Alemania y que normalmente, repito normalmente, suelen calcular el tiempo que tarda en llegar y que lo sacan antes para que llegue el día de salida...

Por tanto, puede ocurrir de todo, que se no adelante, que cumplan con el plazo o que se retrase, no permitalo dios jajaja

Saludos!!!!
@sonier99 yo siempre he comprado en ubishop, por el tema de las ediciones coleccionistas y siempre me han llegado el dia de lanzamiento excepto la de black flag que llego 1 dia antes.
TERCIO escribió:@sonier99 yo siempre he comprado en ubishop, por el tema de las ediciones coleccionistas y siempre me han llegado el dia de lanzamiento excepto la de black flag que llego 1 dia antes.

Y te envian algun aviso o codigo de seguimiento? Y si es asi con con cuantos dias de antelacion?

Gracias
Guanche1981 escribió:Pillo sitio...este juego lo va a petar...que ganas


demasiada fe tienes tu jejeje, aunque tiene bastantes posibilidades de ser un buen juego que ya es algo.
DAVIDSM4K escribió:
Guanche1981 escribió:Pillo sitio...este juego lo va a petar...que ganas


demasiada fe tienes tu jejeje, aunque tiene bastantes posibilidades de ser un buen juego que ya es algo.
Pienso igual... El juego será buen juego, ya solo por la ambientación y el presente que han metido merece la pena pero luego miro el descanso que le dieron a la saga para ver una mejoria nula en jugabilidad y cosas recicladas o copiadas de Watchdogs 2 con otros skins y me da flojera XD.
Hay cambiazo en mediamarkt?
Si alguno lo tiene ya podeis decir cual es la version minima de fw que necesita?
paco88 escribió:Hay cambiazo en mediamarkt?


No. Y es raro porque con los anteriores si hubo.
Me acaban de enviar un mail de la UbiShop que ya me han enviado mi Deluxe Edition! [360º]
ykcub escribió:Me acaban de enviar un mail de la UbiShop que ya me han enviado mi Deluxe Edition! [360º]

A mí también. Con un poco de suerte lo tendremos incluso antes del 27.
Yo acabo de confirmar en GAME mi reserva! [chulito]
@xaos_ichigo ¿Desde cuándo hace falta confirmar la reserva en Game? ¬_¬
Otro con mail de envío por parte de ubi, el último llegó rápido teniendo en cuenta que vino de Alemania, espero que este tarde lo mismo y para el jueves/viernes ya este en casa...
Frasier Crane escribió:@xaos_ichigo ¿Desde cuándo hace falta confirmar la reserva en Game? ¬_¬


Por web? De toda la vida creo.

@lordsade

Te llegó puntual? Si acaban de enviar al servicio de mensajería (ni idea de qué tal ups) supongo que nos llegará jueves o viernes puntual no?
@TORIKO Aaah, no tenía ni idea [+risas] . Nunca he comprado en la web, tengo la tienda física a 10 minutos de casa.
Yo tengo reservada la edición "DAWN OF THE CREED" y todavía no me ha llegado ningún aviso de que ya me lo han enviado, a ver si hay suerte y durante el día me lo envían
Alguno con esta edición le ha llegado ya el mensaje?
@JorgePinxy95 Sí, en el foro de Xbox hay gente a la que le ha llegado hoy.
¿Hay noticias de Xtralife?
Me acaba de llegar el email de confirmación del envio desde la web de Ubi.
Frasier Crane escribió:@JorgePinxy95 Sí, en el foro de Xbox hay gente a la que le ha llegado hoy.


Joer pues a mí de momento nada, y eso que la reserve el primer día que salió la reserva xD

PD: Vale justo ahora me acaba de llegar jajajaja ya me quedo mas tranquilo, venga que ya nos queda menos!!!!
A mí todavía no me ha llegado el email de confirmación (Ed. Dawn of the Creed de UbiStore), en cuanto me llegue aviso por aquí. La verdad es que viendo que a bastantes personas ya le ha llegado, me estoy impacientando un poco xD
A mi tampoco me ha llegado la edicion exclusiva de ubi, he de decir que tampoco me llego cuando la compre ningun email y me puse en contacto con atencion al cliente y me dijeron que si que estaba comprada y en la web de ubi en pedidos me sale tambien
Otro que tambien ha recibido el correo de Ubisoft
De los creadores de ya venden assasing,tenemos a los confirmadores de Email [+risas]
Los emails muy bonitos si... Pero alguna tienda lo vende??!! [+furioso] [sonrisa]
TORIKO escribió:
Frasier Crane escribió:@xaos_ichigo ¿Desde cuándo hace falta confirmar la reserva en Game? ¬_¬


Por web? De toda la vida creo.

@lordsade

Te llegó puntual? Si acaban de enviar al servicio de mensajería (ni idea de qué tal ups) supongo que nos llegará jueves o viernes puntual no?


puntual? No, me llegó por sorpresa sin recibir ningún correo, a los 3 días de haberlo pedido lo tenia en casa... así que teniendo en cuenta eso, y siempre y cuando ubí no les haya dado una orden de no entregar hasta el 27 supongo que el jueves debería tenerlo ya, pero quien sabe...
Los códigos de descuento de game no se pueden canjear hasta el día de lanzamiento?
A mi ya me ha llegado el email de ubishop, con su correspondiente número de seguimiento, ahora solo a esperar a ver si llega jueves o viernes
A los que no les ha llegado el mensaje esta mañana os recomiendo que llaméis al soporte de Ubisoft España (Vía email indican que tardan sobre unos dos días en contestar) comentándoles vuestro caso, ya que he hablado con una persona con relación en Ubisoft comentándole que no lo había recibido, ha hablado con ellos y en cuestión de minutos me han mandado el número de seguimiento a mi correo
A mi un distribuidor online me asegura que mañana lo tendrá, claro que es un tema un poco clandestino para charlar por aqui y no es obviamente un formato físico. Pero si mañana lo empezaremos a tener unos, seguro que ya estará al caer... Jueves como muy tarde, esto es así !
danifedz escribió:A los que no les ha llegado el mensaje esta mañana os recomiendo que llaméis al soporte de Ubisoft España (Vía email indican que tardan sobre unos dos días en contestar) comentándoles vuestro caso, ya que he hablado con una persona con relación en Ubisoft comentándole que no lo había recibido, ha hablado con ellos y en cuestión de minutos me han mandado el número de seguimiento a mi correo

Gracias por el aviso, ya tengo mi número de seguimiento, cuando le he preguntado al chico se ha reído, estará hasta las pelotas. XD
Yo he llamado a ubi y me han dado el número de seguimiento de ups, pero aún no me lo han enviado :(
Uno por aqui que lo tiene comprado en xtralife (que por cierto les compro desde hace un par de años a ellos y siempre me llegan un dia antes, incluso watch dogs 2 me llego 3 dias antes) a la espera de el email de enviado.
Buenos vicios egipcios nos esperan XD
Yo tambien lo tengo comprado en xtralife vamos a ver si hay suerte y lo envian pronto

Saludos
Segun el tracking, el juego desde la Ubishop llega el jueves, esperemos que sea verdad
pues segun mi tracking de ubishop.... Esta "Ready for UPS", eso si, lleva asi desde el dia 21, putos vagos, al final me tocara llamarles a ver que ostias pasa
256k escribió:pues segun mi tracking de ubishop.... Esta "Ready for UPS", eso si, lleva asi desde el dia 21, putos vagos, al final me tocara llamarles a ver que ostias pasa


Estoy igual que tú. Es la primera vez que compro en ubisoft y estoy algo acojonado.
Larxeel escribió:Los códigos de descuento de game no se pueden canjear hasta el día de lanzamiento?

¿Nadie?
ShadowZgz escribió:
256k escribió:pues segun mi tracking de ubishop.... Esta "Ready for UPS", eso si, lleva asi desde el dia 21, putos vagos, al final me tocara llamarles a ver que ostias pasa


Estoy igual que tú. Es la primera vez que compro en ubisoft y estoy algo acojonado.



No hay ningun problema, siempre es de esa forma. Contratan el envio y luego al dia siguiente o a los 2 dias UPS los recoge en los alamacenes de Alemania.
Los de xtralife lo enviaran el jueves.
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57