[Hilo Oficial] Ediciones G.O.T.Y. de PS4

1, 2, 3
big_freaze escribió:La wiki es una auténtica basura..no se leen los mensajes? Poner:

nombre juego y región - idioma - dlc - disco/flyer

así de simple, lo ppal disco/flyer. TAN DIFÍCIL DE ENTENDER?


Nada tío, para eso estamos ;)
Pero está claro que no tenía derecho a decir que no iba a poder tenerla actualizada porque me paso doce horas, literalmente, al día estudiando un idioma desde finales de Agosto para irme en tres meses y que por favor continuarais el resto actualizando la wiki. Qué desfachatez por mi parte. Voy a saltar de un segundo a ver si me parto las piernas como castigo :-|
Hola! Me pueden decir si el AC Unity tuvo una edición GOTY. He estado googleando un poco y no encuentro nada y me extraña porque Ubisoft lo ha hecho con todos los AC de los últimos tiempos.

Gracias y salidos!
Yo ayer me libré por poco de una goty con codigo de descarga. Vi el Saints IV+Gat out y por poco y lo pillo. Menos mal que miré la contraportada y ponía con un asterisco en pequeño que la expansion Gat out of the hell iba en codigo de descarga. Odio estas ediciones. A ver si vamos completando la lista que esta bien saber que se compra y como.
Leon Scott Kennedy escribió:Hola! Me pueden decir si el AC Unity tuvo una edición GOTY. He estado googleando un poco y no encuentro nada y me extraña porque Ubisoft lo ha hecho con todos los AC de los últimos tiempos.

Gracias y salidos!


Que yo sepa el AC Unity no tuvo edición GOTY ya que paralizaron todos los dlcs posteriores a la salida del juego excepto el primero que lo regalaron (el pase de temporada también se canceló) para concentrarse en arreglar el juego base que estaba lleno de bugs y era injugable.
mapashito_8 escribió:Desarchivado.


No conocía este hilo, muchas gracias, nos mudamos aquí entonces. [bye]
Pregunta Rapida

Bloodborne y Dark Souls 3 GOTY tienen las expansiones por codigo de descarga o vienen incluidas en el disco ?
Tukaram escribió:Pregunta Rapida

Bloodborne y Dark Souls 3 GOTY tienen las expansiones por codigo de descarga o vienen incluidas en el disco ?


Ambas incluidas en el disco.
OsoDeLasCavernas escribió:
Tukaram escribió:Pregunta Rapida

Bloodborne y Dark Souls 3 GOTY tienen las expansiones por codigo de descarga o vienen incluidas en el disco ?


Ambas incluidas en el disco.



Gracias [oki]
Tukaram escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Tukaram escribió:Pregunta Rapida

Bloodborne y Dark Souls 3 GOTY tienen las expansiones por codigo de descarga o vienen incluidas en el disco ?


Ambas incluidas en el disco.



Gracias [oki]


Un placer compañero, a servir. [beer]
Una pregunta el Batman Return to Arkham de PS4 que incluye el Arkham Asylum y el Arkham City son las ediciones GOTY de los dos juegos? :-? :-?
Brokenchikara escribió:Una pregunta el Batman Return to Arkham de PS4 que incluye el Arkham Asylum y el Arkham City son las ediciones GOTY de los dos juegos? :-? :-?


Si, trae todo los DLC también
JoseWolf escribió:
Brokenchikara escribió:Una pregunta el Batman Return to Arkham de PS4 que incluye el Arkham Asylum y el Arkham City son las ediciones GOTY de los dos juegos? :-? :-?


Si, trae todo los DLC también


Gracias [sonrisa]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Confirmo FallOut 4 GOTY y Battlefield 1 Revolution DLC en flyer.

Esperemos que Resident Evil 7 Golf y Horizon Zero Dawn Complete Edition no lo hagan.
y el little nightmares goty otro mas que añadir al carro de los malditos juegos con el dlc en codigo, esto pinta muy mal y ultimamente parece que llegan muchos mas juegos con el dlc en codigo que en disco.. :-?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Angelus666 escribió:y el little nightmares goty otro mas que añadir al carro de los malditos juegos con el dlc en codigo, esto pinta muy mal y ultimamente parece que llegan muchos mas juegos con el dlc en codigo que en disco.. :-?


Se explica muy fácil;

La gente no los compra de salida, sobran BR impresos, qué hago? Los pongo en GOTY/COMPLETE EDITION con los dlc en código.

Lo más flagrante FallOut 4, BR reimpreso y dlc en flyer.

Me ahorro la reimpresión y los vendo a 50€ (fisico) como novedad (antes me vendiste un juego a medias a 60€) y para evitar compras de segunda mano te subo el pase de temporada a 50€. Y que digan lo contrario, hay muchos ejemplos.

Juego Fallout 4 usado por 15€ más pase de temporada 30= 45€. Ahora 15€ más 50€ = 65€.
big_freaze escribió:
Angelus666 escribió:y el little nightmares goty otro mas que añadir al carro de los malditos juegos con el dlc en codigo, esto pinta muy mal y ultimamente parece que llegan muchos mas juegos con el dlc en codigo que en disco.. :-?


Se explica muy fácil;

La gente no los compra de salida, sobran BR impresos, qué hago? Los pongo en GOTY/COMPLETE EDITION y los dlc en código y me ahorro la reimpresión. Y que digan lo contrario, hay muchos ejemplos.
Lo más flagrante FallOut 4, BR reimpreso y dlc en flyer.

Pues por mi parte y por la de muchos se loos pueden meter por donde les quepan las gotys asi, y viendo que la industria lo unico que hace es sacar cuartos por todas partes ( Que si pase de temporada, que si internet de pago, que si en 2 años te vendemos una consola pro con mejoras) cada vez tengo mas claro que voy a empezar a tirar de otras vias para jugar a los juegos [burla3] [noop]
podeis incluir (previsiblemente) tambien en las goty con códigos, el futuro SF V arcade edition ya que una página japonesa pone que los personajes dlc será códigos

Imagen

http://shoryuken.com/2017/10/07/street- ... acter-dlc/
Losco Jones escribió:podeis incluir (previsiblemente) tambien en las goty con códigos, el futuro SF V arcade edition ya que una página japonesa pone que los personajes dlc será códigos

Imagen

http://shoryuken.com/2017/10/07/street- ... acter-dlc/


Era de esperar, pero se agradece la confirmación compañero.
OsoDeLasCavernas escribió:
Losco Jones escribió:podeis incluir (previsiblemente) tambien en las goty con códigos, el futuro SF V arcade edition ya que una página japonesa pone que los personajes dlc será códigos

Imagen

http://shoryuken.com/2017/10/07/street- ... acter-dlc/


Era de esperar, pero se agradece la confirmación compañero.


Una pena. MIra que el Ultra Street Fighter IV lo traía todo en disco al menos en la versión de Ps3 que yo jugué :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No desesperéis, es la Japo no la europea, muchas veces no son iguales. DESESPERADOS!!! [sonrisa]
Brokenchikara escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Losco Jones escribió:podeis incluir (previsiblemente) tambien en las goty con códigos, el futuro SF V arcade edition ya que una página japonesa pone que los personajes dlc será códigos

Imagen

http://shoryuken.com/2017/10/07/street- ... acter-dlc/


Era de esperar, pero se agradece la confirmación compañero.


Una pena. MIra que el Ultra Street Fighter IV lo traía todo en disco al menos en la versión de Ps3 que yo jugué :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Exacto compañero, esa edición es la que tengo, aunque antes tuve las dos anteriores jeje :-|

@big_freaze Te recomiendo que bajes ese tono conmigo.
El Hilo principal no está completo a estas altura de la vida.

¿-Lo pueden actualizar?

Saludos.
Koolk escribió:El Hilo principal no está completo a estas altura de la vida.

¿-Lo pueden actualizar?

Saludos.


yo acabo de actualizar la entrada de sombras de mordor, por que me lo compre recien gracias a este hilo ( si el contenido fuera digital no lo compraba ) pero ps eso, todos podemos editar y aportar un poquito por que es un hilo muy util

agrege unos mas que pusieron aqui mismo pero varios no me quedaron claros asi que no lo hice, el The witcher 3 saben si el contenido viene en el disco o en codigo?
ianchriss escribió:
Koolk escribió:El Hilo principal no está completo a estas altura de la vida.

¿-Lo pueden actualizar?

Saludos.


yo acabo de actualizar la entrada de sombras de mordor, por que me lo compre recien gracias a este hilo ( si el contenido fuera digital no lo compraba ) pero ps eso, todos podemos editar y aportar un poquito por que es un hilo muy util

agrege unos mas que pusieron aqui mismo pero varios no me quedaron claros asi que no lo hice, el The witcher 3 saben si el contenido viene en el disco o en codigo?


The Witcher 3 GOTY no hay que descargar nada, viene todo en el disco. Esa es la gran ventaja, También Dark Souls 3 por si alguno lo preguntan.

Fallout 4 GOTY los DLC que son 6, viene con clave de descarga, hablando claro, no vienen en el disco, me he quedado a Bethesda y se defiendfe queno cabe en el disco. Excusas, para esos meten dos discos como hicieron Outlast Trinity.

Outlast Trinity todo en disco.
Imagen


The Evil Within. Tiene 3 DLC, no viene ni con clave de descargas ni dentro del disco, tienes que pagar si o si para tenerlo en la PS4. No se sabe nada del futuro del The Evil Within 2, al menos por ahora.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Koolk escribió:
ianchriss escribió:
Koolk escribió:El Hilo principal no está completo a estas altura de la vida.

¿-Lo pueden actualizar?

Saludos.


yo acabo de actualizar la entrada de sombras de mordor, por que me lo compre recien gracias a este hilo ( si el contenido fuera digital no lo compraba ) pero ps eso, todos podemos editar y aportar un poquito por que es un hilo muy util

agrege unos mas que pusieron aqui mismo pero varios no me quedaron claros asi que no lo hice, el The witcher 3 saben si el contenido viene en el disco o en codigo?


The Witcher 3 GOTY no hay que descargar nada, viene todo en el disco. Esa es la gran ventaja, También Dark Souls 3 por si alguno lo preguntan.

Fallout 4 GOTY los DLC que son 6, viene con clave de descarga, hablando claro, no vienen en el disco, me he quedado a Bethesda y se defiendfe queno cabe en el disco. Excusas, para esos meten dos discos como hicieron Outlast Trinity.

Outlast Trinity todo en disco.
Imagen


The Evil Within. Tiene 3 DLC, no viene ni con clave de descargas ni dentro del disco, tienes que pagar si o si para tenerlo en la PS4. No se sabe nada del futuro del The Evil Within 2, al menos por ahora.



Battlefield 1 Revolution, dlc en código y sólo para multijugador. No vale la pena.
¿Se sabe algo de un DOOM edición completa?

Más iportante aún. Para jugar a un jugador de DOOM, se necesita activar una vez con el online. Si no tienes online en casa, no puedes jugar al DOOM a un jugador o campaña. ¿Es cierto? Al menos en PS4.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Koolk escribió:¿Se sabe algo de un DOOM edición completa?

Más iportante aún. Para jugar a un jugador de DOOM, se necesita activar una vez con el online. Si no tienes online en casa, no puedes jugar al DOOM a un jugador o campaña. ¿Es cierto? Al menos en PS4.


Esto en hilo de DOOM. No habra nada, los dlc son gratis.
muy bueno el hilo, si señor!

es impresionante que juego y contenido del Witcher 3 quepan en un mismo disco
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sa sabe si el contenido de la edición completa de Horizon Zero Dawn viene en disco? Gracias
@big_freaze Si, todo en el disco.

Saludos
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
serugiobcn escribió:@big_freaze Si, todo en el disco.

Saludos


Gracias! Menos mal, no como el Fallout, Battlefield y tantos otros...
serugiobcn escribió:@big_freaze Si, todo en el disco.

Saludos


Y de la gold edition del res 7 se sabe algo?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:
serugiobcn escribió:@big_freaze Si, todo en el disco.

Saludos


Y de la gold edition del res 7 se sabe algo?


Viene todo en disco salvo el gratuito "Not A Hero" que hay que descargar, muy mal Capcom. Se jode la consola, caen servidores etc y adios!
Pílla la normal por 19€ y pasa de los DLC
big_freaze escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
serugiobcn escribió:@big_freaze Si, todo en el disco.

Saludos


Y de la gold edition del res 7 se sabe algo?


Viene todo en disco salvo el gratuito "Not A Hero" que hay que descargar, muy mal Capcom. Se jode la consola, caen servidores etc y adios!
Pílla la normal por 19€ y pasa de los DLC


Pues la normal es la que tengo. Gracias Big [beer]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para aclarar y ayudar a la gente:

-Battlefield 1 revolution = flyer. Pal uk en español. DLC para mapas multiplayer.
-Horizon Zero Dawn = en disco [poraki] sólo español la pal-españa. Expasión y todo contenido.
-Resident Evil 7 Gold Edition = todo en disco salvo 'not a hero', pero es GRATIS (para eso sale un mes más tarde?). Pal-uk en español.
-FallOut 4 GOTY = todo en flyer. Pal-uk en español.
-Batman Arkham Knight = todo en flyer. Pal-uk en español.
-Just Cause 3 Gold = todo en flyer. Pal-uk en español.
-Thief GOTY = todo en flyer. Pal-uk en español.
-Uncharted 4+Uncharted el Legado perdido = GOTY. Sólo pal españa en español.
-Metal Gear Solid V GOTY. En disco. Pal-uk en español.
-Wolfenstein The New Order+Wolfenstein The Old Blood = GOTY. Pal-uk en español.
-BloodBorne GOTY. Todo en disco. Pal-uk en español.
-Dishonored 2+Dishonored La muerte del forastero = GOTY. Pal españa única en español.
-Infamous Second Son+Infamous First Light = GOTY. Sólo pal españa en español
-Mafia 3 edicion deluxe = GOTY. Pal-uk en español.
-Dark Souls 3 The Fire Fades GOTY = todo en disco. Pal-uk en español.
-The Surge Edicion Completa. **POR DETERMINAR**. Pal-uk en español.
-Trópico 5 Edición Completa. Todo en disco. Pal-uk en castellano.
-Lords Of The Fallen GOTY. En disco. SOLO EN ALEMANIA. En español.

BUENOS JUEGOS SIN EDICIÓN GOTY/GOLD/COMPLETA/ULTIMATE

-Los GOLD EDITION DE 'BUGISOFT' (Assassin's Creed Origins, Watch Dogs 2, Ghost Recon Wildlands...)
-DOOM
-PREY
-The Evil Within 1 *SÓLO DIGITAL*
-The Evil Within 2
-Nier Autómata
-Alien Isolation *SÓLO DIGITAL*

PRÓXIMOS GOTY/COMPLETE/GOLD/ULTIMATE

-Sombras de Guerra
-Sniper Élite 4
-Destiny

Espero sirva de ayuda!!!
Mucha, gran trabajo Big, felicidades.

El Thief goty pal españa viene igual, con código de descarga.
big_freaze escribió:Para aclarar y ayudar a la gente:

-Battlefield 1 revolution = flyer. Pal uk en español. DLC para mapas multiplayer.
-Horizon Zero Dawn = en disco [poraki] sólo español la pal-españa. Expasión y todo contenido.
-Resident Evil 7 Gold Edition = todo en disco salvo 'not a hero', pero es GRATIS (para eso sale un mes más tarde?). Pal-uk en español.
-FallOut 4 GOTY = todo en flyer. Pal-uk en español.
-Batman Arkham Knight = todo en flyer. Pal-uk en español.
-Just Cause 3 Gold = todo en flyer. Pal-uk en español.
-Thief GOTY = todo en flyer. Pal-uk en español.
-Uncharted 4+Uncharted el Legado perdido = GOTY. Sólo pal españa en español.
-Metal Gear Solid V GOTY. En disco. Pal-uk en español.
-Wolfenstein The New Order+Wolfenstein The Old Blood = GOTY. Pal-uk en español.
-BloodBorne GOTY. Todo en disco. Pal-uk en español.
-Dishonored 2+Dishonored La muerte del forastero = GOTY. Pal españa única en español.
-Infamous Second Son+Infamous First Light = GOTY. Sólo pal españa en español
-Mafia 3 edicion deluxe = GOTY. Pal-uk en español.
-Dark Souls 3 The Fire Fades GOTY = todo en disco. Pal-uk en español.
-The Surge Edicion Completa. **POR DETERMINAR**. Pal-uk en español.
-Trópico 5 Edición Completa. Todo en disco. Pal-uk en castellano.
-Lords Of The Fallen GOTY. En disco. SOLO EN ALEMANIA. En español.

BUENOS JUEGOS SIN EDICIÓN GOTY/GOLD/COMPLETA/ULTIMATE

-Los GOLD EDITION DE 'BUGISOFT' (Assassin's Creed Origins, Watch Dogs 2, Ghost Recon Wildlands...)
-DOOM
-PREY
-The Evil Within 1 *SÓLO DIGITAL*
-The Evil Within 2
-Nier Autómata
-Alien Isolation *SÓLO DIGITAL*

PRÓXIMOS GOTY/COMPLETE/GOLD/ULTIMATE

-Sombras de Guerra
-Sniper Élite 4
-Destiny

Espero sirva de ayuda!!!

He ido añadiendo algunos juegos a la wiki, cuando pueda añado alguno más.

La wiki está abierta a que cada uno añada los juegos que quiera, y así entre todos la tenemos actualizada y es más facil añadir uno o dos que tener que añadir muchos
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
litos2403 escribió:
big_freaze escribió:Para aclarar y ayudar a la gente:

-Battlefield 1 revolution = flyer. Pal uk en español. DLC para mapas multiplayer.
-Horizon Zero Dawn = en disco [poraki] sólo español la pal-españa. Expasión y todo contenido.
-Resident Evil 7 Gold Edition = todo en disco salvo 'not a hero', pero es GRATIS (para eso sale un mes más tarde?). Pal-uk en español.
-FallOut 4 GOTY = todo en flyer. Pal-uk en español.
-Batman Arkham Knight = todo en flyer. Pal-uk en español.
-Just Cause 3 Gold = todo en flyer. Pal-uk en español.
-Thief GOTY = todo en flyer. Pal-uk en español.
-Uncharted 4+Uncharted el Legado perdido = GOTY. Sólo pal españa en español.
-Metal Gear Solid V GOTY. En disco. Pal-uk en español.
-Wolfenstein The New Order+Wolfenstein The Old Blood = GOTY. Pal-uk en español.
-BloodBorne GOTY. Todo en disco. Pal-uk en español.
-Dishonored 2+Dishonored La muerte del forastero = GOTY. Pal españa única en español.
-Infamous Second Son+Infamous First Light = GOTY. Sólo pal españa en español
-Mafia 3 edicion deluxe = GOTY. Pal-uk en español.
-Dark Souls 3 The Fire Fades GOTY = todo en disco. Pal-uk en español.
-The Surge Edicion Completa. **POR DETERMINAR**. Pal-uk en español.
-Trópico 5 Edición Completa. Todo en disco. Pal-uk en castellano.
-Lords Of The Fallen GOTY. En disco. SOLO EN ALEMANIA. En español.

BUENOS JUEGOS SIN EDICIÓN GOTY/GOLD/COMPLETA/ULTIMATE

-Los GOLD EDITION DE 'BUGISOFT' (Assassin's Creed Origins, Watch Dogs 2, Ghost Recon Wildlands...)
-DOOM
-PREY
-The Evil Within 1 *SÓLO DIGITAL*
-The Evil Within 2
-Nier Autómata
-Alien Isolation *SÓLO DIGITAL*

PRÓXIMOS GOTY/COMPLETE/GOLD/ULTIMATE

-Sombras de Guerra
-Sniper Élite 4
-Destiny

Espero sirva de ayuda!!!

He ido añadiendo algunos juegos a la wiki, cuando pueda añado alguno más.

La wiki está abierta a que cada uno añada los juegos que quiera, y así entre todos la tenemos actualizada y es más facil añadir uno o dos que tener que añadir muchos


Me encargo de la de importación e idiomas, no pidas tanto, no?
big_freaze escribió:
litos2403 escribió:
big_freaze escribió:Para aclarar y ayudar a la gente:

-Battlefield 1 revolution = flyer. Pal uk en español. DLC para mapas multiplayer.
-Horizon Zero Dawn = en disco [poraki] sólo español la pal-españa. Expasión y todo contenido.
-Resident Evil 7 Gold Edition = todo en disco salvo 'not a hero', pero es GRATIS (para eso sale un mes más tarde?). Pal-uk en español.
-FallOut 4 GOTY = todo en flyer. Pal-uk en español.
-Batman Arkham Knight = todo en flyer. Pal-uk en español.
-Just Cause 3 Gold = todo en flyer. Pal-uk en español.
-Thief GOTY = todo en flyer. Pal-uk en español.
-Uncharted 4+Uncharted el Legado perdido = GOTY. Sólo pal españa en español.
-Metal Gear Solid V GOTY. En disco. Pal-uk en español.
-Wolfenstein The New Order+Wolfenstein The Old Blood = GOTY. Pal-uk en español.
-BloodBorne GOTY. Todo en disco. Pal-uk en español.
-Dishonored 2+Dishonored La muerte del forastero = GOTY. Pal españa única en español.
-Infamous Second Son+Infamous First Light = GOTY. Sólo pal españa en español
-Mafia 3 edicion deluxe = GOTY. Pal-uk en español.
-Dark Souls 3 The Fire Fades GOTY = todo en disco. Pal-uk en español.
-The Surge Edicion Completa. **POR DETERMINAR**. Pal-uk en español.
-Trópico 5 Edición Completa. Todo en disco. Pal-uk en castellano.
-Lords Of The Fallen GOTY. En disco. SOLO EN ALEMANIA. En español.

BUENOS JUEGOS SIN EDICIÓN GOTY/GOLD/COMPLETA/ULTIMATE

-Los GOLD EDITION DE 'BUGISOFT' (Assassin's Creed Origins, Watch Dogs 2, Ghost Recon Wildlands...)
-DOOM
-PREY
-The Evil Within 1 *SÓLO DIGITAL*
-The Evil Within 2
-Nier Autómata
-Alien Isolation *SÓLO DIGITAL*

PRÓXIMOS GOTY/COMPLETE/GOLD/ULTIMATE

-Sombras de Guerra
-Sniper Élite 4
-Destiny

Espero sirva de ayuda!!!

He ido añadiendo algunos juegos a la wiki, cuando pueda añado alguno más.

La wiki está abierta a que cada uno añada los juegos que quiera, y así entre todos la tenemos actualizada y es más facil añadir uno o dos que tener que añadir muchos


Me encargo de la de importación e idiomas, no pidas tanto, no?


Yo creo que te lo ha dicho a buenas, para que sepas que tienes la opción.

Nadie te está obligando, hombre.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Alejandro_Tomas

Lo sé, ha sido sin acritud
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto esta muerto, tendré que meterle vidilla con otro post de contenido?
Hola a todos y muchas gracias por vuestros aportes. Quiero comprar el Fallout 4 Goty, la versión inglesa, que entiendo que es la Pal-uk por lo que he leído en este hilo. Aparte de que el juego habéis confirmado que está en español, me imagino que los DLC también lo estarán cuando los descargue, ¿no?. Gracias por todo y disculpad por mi ignorancia pero entiendo poco de este tema? Un saludo a todos.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tariga81 escribió:Hola a todos y muchas gracias por vuestros aportes. Quiero comprar el Fallout 4 Goty, la versión inglesa, que entiendo que es la Pal-uk por lo que he leído en este hilo. Aparte de que el juego habéis confirmado que está en español, me imagino que los DLC también lo estarán cuando los descargue, ¿no?. Gracias por todo y disculpad por mi ignorancia pero entiendo poco de este tema? Un saludo a todos.


Esto para importación. (Si)
big_freaze escribió:
tariga81 escribió:Hola a todos y muchas gracias por vuestros aportes. Quiero comprar el Fallout 4 Goty, la versión inglesa, que entiendo que es la Pal-uk por lo que he leído en este hilo. Aparte de que el juego habéis confirmado que está en español, me imagino que los DLC también lo estarán cuando los descargue, ¿no?. Gracias por todo y disculpad por mi ignorancia pero entiendo poco de este tema? Un saludo a todos.


Esto para importación. (Si)

Muchas gracias por responder. Más rápido imposible.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vuelvo a darle vida a este hilo (lo veo más imprescindible que el de idiomas importación)

Confirmo:

ASSETTO CORSA ULTIMATE EDITION

TODO en el disco, los DLC y las actualizaciones hasta la 1.20. Luego está la 1.21 y la recién 1.22 que trae eventos especiales que faltaban. Son gratis.
Se quedó en media guarrada.

LIFE IS STRANGE BEFORE THE STORM

Episodio adicional 'Adiós' será con código descargable así que no estará todo en disco. Para esto un edición física si no está todo en disco (si no, retrása la salida)? Que guarrada!!!

The Vinyl Edition incluirá
-juego
-un set de vinilos exclusivo
-banda sonora del juego CD y Vinilo
-libro de arte
-presentación especial
Precio de reserva 69,99€.

Limited Edition incluirá
-juego
-banda sonora del juego CD
-libro de arte
Precio de reserva 39,99€.

Standar Edition
No confirmada en Europa.

Contenido digital extra tres ediciones

Episodio bonus: ‘Farewell’
Permitirá jugar como Max Caulfield una última vez.
Modo Mixtape
Se podrá crear nuestra propia lista de reproducción con la música licenciada del videojuego y escucharla en escenas del título.
Outfit pack
Se trata de una serie de trajes/vestimenta para Chloe, que nos dará la posibilidad de cambiar su aspecto.
Primer episodio
Capítulo uno de la primera temporada de Life is Strange.

Cuando vengan más ediciones relacionadas a la tienda las postearé (en uk vuelan las goty/complete/gold... -hacen varias tiradas- y las especiales no tanto). Si queréis saber más pedirlas y si puedo posteo
El dlc de la goty en ff xv viene en códigos.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
takuma-kun escribió:El dlc de la goty en ff xv viene en códigos.


Buen takuma, buen aporte pero no es una GOTY, ya que aún le quedan ampliaciones, y un FF NI CON UN PALO lo toco.
105 respuestas
1, 2, 3