Fortnite

El juego es mejor con conocidos que sepas que te van a compartir si hace falta.

A mí los tironcillos me los mete en la fase previa cuando la gente se está uniendo. Pero no luego en la partida. Supongo que cada uno lo verá de una forma u otra.
agelorum escribió:El juego es mejor con conocidos que sepas que te van a compartir si hace falta.

A mí los tironcillos me los mete en la fase previa cuando la gente se está uniendo. Pero no luego en la partida. Supongo que cada uno lo verá de una forma u otra.

Efectivamente, luego ya no hay, pero en modo PVE si lastra el rendimiento con muchos ítems en pantalla, esperemos que lancen pronto la revisión del unreal para este juego.
Por si alguno no lo sabia o no se ha puesto con el tema, asi como en el evento pasado teniamos la Hydra, en este nos entregan el Cañon de Basura si vamos avanzando en el modo horda. ;)
Imagen


Imagen
Pues no estan mal las novedades que quieren poner proximamente la verdad que poco a poco irá a más.

Echo de menos entrar por ventanas o salir por ellas... o el tema de los vehículos.
En el anterior evento te pedían menos para poder conseguir el esquema del arma especial (una sola misión de sobrevivir 14 “días” a zombies de 13-23 de poder). En este evento además de limitar a 6 las misiones por día para conseguir tíquets, solo se pueden conseguir con las de la horda. El juego en general me encanta, pero los eventos que han hecho a cada cual peor (misiones demasiado largas, aburridas, con fases desequilibradas llenas de smashers o los masas con bombonas y en ciertos momentos te sientes un inútil con algunos héroes)... a mí por lo menos y seré de los muy pocos, no me gusta nada el modo horda.
lozi escribió:En el anterior evento te pedían menos para poder conseguir el esquema del arma especial (una sola misión de sobrevivir 14 “días” a zombies de 13-23 de poder). En este evento además de limitar a 6 las misiones por día para conseguir tíquets, solo se pueden conseguir con las de la horda. El juego en general me encanta, pero los eventos que han hecho a cada cual peor (misiones demasiado largas, aburridas, con fases desequilibradas llenas de smashers o los masas con bombonas y en ciertos momentos te sientes un inútil con algunos héroes)... a mí por lo menos y seré de los muy pocos, no me gusta nada el modo horda.


Hombre, lo de los 14 dias fue un suplicio en tiempo. Yo prefiero de largo el nuevo modo, para la ronda de smashers no hay nada como liarse un lanzapepos al hombro y para los butaneros siempre coloco un tirador y resulta mas facil mantenerlos a raya.

Lo que es una locura, q me he encontrado unos cuantos, es intentar hacer una mision de Tier 3 sin tener desbloqueado ningun punto de Tier 1 o 2 y ahi si que te ves limitado de recursos y pasas a ser una molestia mas para el equipo.
Mi id: O_NeiLL69 por si alguien quiere jugar al Battle royale en Squad!
@Abismo Suplicio de tiempo bueno... es relativo, era una vez (4 horas) y no lo volvías a tocar (sacabas más tíquets avanzando con misiones “normales” y de tu nivel incluso lo que te daba experiencia). Cuando sacaron este modo si no tenías suerte de encontrarte con gente que estuviese ya en la última fase de cada zona tenías que hacer 3 ó 4 misiones de 10 oleadas (duración aproximada de una hora cada misión) para poder avanzar a misiones de más poder. Además con la única recompensa de un punto de habilidad que se usará en un árbol que desaparecerá después de este evento y una cantidad irrisoria de tíquets del evento (experiencia no ganas con las primeras zonas). Lo que intento decir es que el tiempo empleado no está debidamente recompensado, pasa ahora y pasaba con el anterior evento.

En cuanto a lo de hacer frente a esas oleadas, como vayas justo de materiales igual estás mirando todo el tiempo impotente... claro no puedes usar lo que tienes (te limitan ellos con el dichoso arbolito de habilidades que se inventaron para esto) y si has evolucionado demasiado tus armas y trampas ni te cuento. Lo que tiene más delito es que se cargan una parte importante del juego con este modo, la de recolectar materiales.
Yo juego en PC, pero como es posible hacer crossplay, si alguno quiere jugar si somos 4 me apunto, podemos agregarnos vía Epic y usar el crossplay así. Y si ya hace un grupete de Discord por voz mientras se juega, mejor.
no me queda claro el boton relacionado para reportar por trampas... no he visto nadie hacerlas que tipo de trampas se refiere
nochesdepes escribió:no me queda claro el boton relacionado para reportar por trampas... no he visto nadie hacerlas que tipo de trampas se refiere


Cuando inicie el juego por primera vez , al saltar un resalto me metió debajo del mapa (podia verlo todo) en forma de glitch pero salté y me salí fue un visto y no visto por la presión de la tormenta que me iba a coger. Pues se ve que dicho glitch lo usaba la gente para esperar a otros y dispararles debajo del mapa.

Han dicho que van a actualizar el juego dentro de un par de dias por que hay cosas como el fusíl automático (M16 creo que es) que disparas y no dan las balas... y súmale que después te disparan desde su casa y te dan un mochazo que te quita toda la vida entera... esto evidentemente más que un glitch (o no lo se) es más fallo por parte de ellos pero lo que me toca la moral es que en este juego no te recompensan por nada ... no subes de nivel , no te dan nada al quedar primero pero la peña aprovecha cualquier juego para cargarselo... en fin lo de siempre.
Os va también a vosotros la mira francotirador lentísima?
jl9fn escribió:Os va también a vosotros la mira francotirador lentísima?


Le han puesto sensibilidad a la mira normal y a la mira del sniper, por defecto la tendrás al 20 sube la hasta que te vaya bien
@kurama2012 Pues muchas gracias, luego pruebo.
Una pregunta, si compro el juego digital que está por 23 euros ahora, en una cuenta creada para este juego, podría jugarlo desde mi cuenta personal o solo desde esa cuenta?

Gracias de antemano.
MiMiGRuLLoS escribió:Una pregunta, si compro el juego digital que está por 23 euros ahora, en una cuenta creada para este juego, podría jugarlo desde mi cuenta personal o solo desde esa cuenta?

Gracias de antemano.

No entiendo la pregunta pero si te diré que el tema de principales secundarias no funciona con fortnite ya que se enlaza a nivel cuenta de Epic.
Al final lo compré desde la mía, vaya pasada de juego, estoy deseando que se duerma la parienta para seguir dándole caña.

Lo que comentaba, es que si yo creo una cuenta y lo compro desde esa cuenta, podría jugar desde la mía personal.
Pero al final caí como un tordo.
MiMiGRuLLoS escribió:Al final lo compré desde la mía, vaya pasada de juego, estoy deseando que se duerma la parienta para seguir dándole caña.

Lo que comentaba, es que si yo creo una cuenta y lo compro desde esa cuenta, podría jugar desde la mía personal.
Pero al final caí como un tordo.

Lo que te comenté, si llegas a comprarlo con otra cuenta no te habría servido. Con Fortnite no se pueden hacer principales, lo pone en la descripción en la Store.
el modo salvar al mundo de pago tiene opcion online?
nochesdepes escribió:el modo salvar al mundo de pago tiene opcion online?

Es cooperativo para 4 jugadores. Aunque no juegues con amigos, en la mayoría de misiones te empareja con otros 3 jugadores. También tienes la opción de jugar solo si es lo que quieres, configurándolo en opciones. Un saludo
Insomnio86 escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Al final lo compré desde la mía, vaya pasada de juego, estoy deseando que se duerma la parienta para seguir dándole caña.

Lo que comentaba, es que si yo creo una cuenta y lo compro desde esa cuenta, podría jugar desde la mía personal.
Pero al final caí como un tordo.

Lo que te comenté, si llegas a comprarlo con otra cuenta no te habría servido. Con Fortnite no se pueden hacer principales, lo pone en la descripción en la Store.


No se puede compartir el juego con otra persona? me refiero a que yo con mi hermano compramos los juegos digitales a medias a veces uno y otra veces el y vamos compartiendo, con Fornite no se puede?
@[Barcha] Como han comentado antes, este juego se asocia a tu gamertag. Asi que NO permite compartir cuentas.
Abismo escribió:@[Barcha] Como han comentado antes, este juego se asocia a tu gamertag. Asi que NO permite compartir cuentas.


Gracias compi ;)
Abismo escribió:@[Barcha] Como han comentado antes, este juego se asocia a tu gamertag. Asi que NO permite compartir cuentas.


Estás seguro de esto? En Xbox One sí se puede.
pinaculo escribió:
Abismo escribió:@[Barcha] Como han comentado antes, este juego se asocia a tu gamertag. Asi que NO permite compartir cuentas.


Estás seguro de esto? En Xbox One sí se puede.


[IronicMode] Wait? Ah, no este NO es el hilo de Xbox One. [/IronicMode]

Aunque te cueste creerlo, lo afirma un servidor, que comparte cuenta en PSN.
La mde lagazos que esta metiendo ultimamente no es normal y menudo caos ahora el tema de la sensibilidad que hace lo que quiere...
Danny_RMA escribió:La mde lagazos que esta metiendo ultimamente no es normal y menudo caos ahora el tema de la sensibilidad que hace lo que quiere...

Y el impacto de las balas sigue siendo muy random, yo no veo las mejoras de este parche
@Abismo Ok, me parecía curioso. No pretendía comenzar una "guerra" xbox-play station, ya que dispongo de ambas plataformas, pero es extraño que funcione en una y en otra no.

Gracias
Está injugable el juego de verdad ... menudas caidas de frames y lag sufre que lo hace asqueroso construir o disparar...

Espero que saquen pronto un parche por que entre las ACR chetadas , los fusiles de miras inutiles , la sensibilidad "rara" que han puesto y los lagueos... demasiado.

Casi que preferiria no tener nada y que fuera como el primer dia que iba fino
-
A mi me pega tirones cada vez que dentro de una casa disparo a alguien haciendo imposible matar de esa forma, solo me va bien en los tiroteos campo abierto :(

Y otra cosa que no entiendo es la precisión de las armas, disparo agachado tiro a tiro con la mira encima del enemigo y con suerte doy 2 tiros, pero luego de pie puedo matar a alguien sin problemas :-? noto muy random el tema de acertar tiros, con el rifle con mira directamente si doy es suerte, la mira encima de un tío quieto y fallan mogollón de tiros.
Ya hay trailer del evento de Halloween, que según el vídeo arranca este jueves. Parece que por fin han hecho un evento entretenido.
https://youtu.be/vfjia2IXVkk
¿Que hay de cierto de que van a regalar el modo batalla en 2018?
de su FAQ

¿Por qué ha decidido Epic que solo Battle Royale sea gratis? ¿Cuándo será gratis todo el juego?

Todavía nos faltan muchas funciones que añadir antes de que la campaña JcE esté terminada. Lanzaremos la campaña Salvar el mundo JcE de forma gratuita en 2018.

¿Cuándo lanzaréis Fortnite como juego gratuito?

Fortnite será gratuito en algún momento a lo largo de 2018.
ratataaaa la verdad esque es un vicio tremendo,y éso de jugar con tus amigos en escuadron una pasada y una manera de hechar horas al juego,algunos juegos deberian aprender un poco
lozi escribió:Ya hay trailer del evento de Halloween, que según el vídeo arranca este jueves. Parece que por fin han hecho un evento entretenido.
https://youtu.be/vfjia2IXVkk


todo el mes guardando los PaVos para este evento. ;)
Abismo escribió:
lozi escribió:Ya hay trailer del evento de Halloween, que según el vídeo arranca este jueves. Parece que por fin han hecho un evento entretenido.
https://youtu.be/vfjia2IXVkk


todo el mes guardando los PaVos para este evento. ;)


Como yo [+risas] [+risas] [+risas], lo juego en One, pero conecto todos los días para ir subiendo atributos de los árboles de habilidad.
@pinaculo ando encallado en valle latoso, haciendo misiones de historia una y otra vez sin avanzar de campamento base. Me jode no poder avanzar mas en el arbol de habilidades de nivel 4 si no se hace la ultima mision (la del cohete) del valle latoso. ;(
Abismo escribió:@pinaculo ando encallado en valle latoso, haciendo misiones de historia una y otra vez sin avanzar de campamento base. Me jode no poder avanzar mas en el arbol de habilidades de nivel 4 si no se hace la ultima mision (la del cohete) del valle latoso. ;(


Esa última de cada mundo la verdad que es una putada sin gente. Yo diría que imposible. La cosa está en que te pongas en las interrogaciones de la partida pública y en vez de darle a partida rápida (que sale cualquier cosa) ponte en continuar misión, y así hasta que pilles gente. Yo estoy en valle latoso pero mucho antes que tú, haciendo misiones de los niveles que te piden (46+ ahora) porque se quedaron sin ideas ya [+risas] [+risas] [+risas]

Estoy en One, sino te intentaba ayudar.
Mañana ponen la actualización de Halloween pero.. ¿Para el Battle Royale se sabe algo? ¿O son actualizaciones distintas?
Danny_RMA escribió:Mañana ponen la actualización de Halloween pero.. ¿Para el Battle Royale se sabe algo? ¿O son actualizaciones distintas?


Que si se sabe algo ? Vamos a flipar

Battle Royale actualización

Customizacion, mejoras, tablas de clasificación, subidas de nivel, retos diarios, etc...
alucardd escribió:
Danny_RMA escribió:Mañana ponen la actualización de Halloween pero.. ¿Para el Battle Royale se sabe algo? ¿O son actualizaciones distintas?


Que si se sabe algo ? Vamos a flipar

Battle Royale actualización

Customizacion, mejoras, tablas de clasificación, subidas de nivel, retos diarios, etc...



Bua, ¡bestial los cambios que se vienen para el Battle Royale!
dijey escribió:
alucardd escribió:
Danny_RMA escribió:Mañana ponen la actualización de Halloween pero.. ¿Para el Battle Royale se sabe algo? ¿O son actualizaciones distintas?


Que si se sabe algo ? Vamos a flipar

Battle Royale actualización

Customizacion, mejoras, tablas de clasificación, subidas de nivel, retos diarios, etc...



Bua, ¡bestial los cambios que se vienen para el Battle Royale!


Y lo mejor de todo, es que lo ponen mañana XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagino que ahora ganando partidas te darán pavos o meterán alguna forma de ganar llamas y así poder adquirir los diversos ítems que implementen. Por lo menos eso espero.
lozi escribió:Imagino que ahora ganando partidas te darán pavos o meterán alguna forma de ganar llamas y así poder adquirir los diversos ítems que implementen. Por lo menos eso espero.


Pero recuerda.. Nadie da nada y menos regalado. :-|
Danny_RMA escribió:
lozi escribió:Imagino que ahora ganando partidas te darán pavos o meterán alguna forma de ganar llamas y así poder adquirir los diversos ítems que implementen. Por lo menos eso espero.


Pero recuerda.. Nadie da nada y menos regalado. :-|

Exacto, hay skins que puedes conseguir con moneda del juego, pero hay otros que o pagas de tu bolsillo o no los conseguirás.

Algo lógico cuando se trata de un F2P, por lo menos las cosas de pago serán cosas estéticas y no cosas que den ventaja a otros jugadores, ya han dicho que no les gusta la idea del pay2win.
@alucardd Ya bueno, pero los pavos se pueden conseguir haciendo varias cosas en el PVE, aparte claro de pagar por ellos. Igual aquí también incluyen eso a modo de victorias... algo que no es tan fácil.
¿A que hora es la actualización?

@alucardd Gracias por responder crack
Ya está la actualización y debemos ser muchísima gente descargándola porque va lentiiiiiisiiimaaaa...
Las actus en este juego siempre van lentísimas, no sé por qué.
herkris escribió:Ya está la actualización y debemos ser muchísima gente descargándola porque va lentiiiiiisiiimaaaa...

Vale, ya veo que no me pasa sólo a mi, ya estaba preocupado por mi internet [+risas]
3664 respuestas