Assassin's Creed Origins

snul9 escribió:
dariancedres escribió:@vivazizou supongo que ira a 1080 en ps4 no?

Los dos anteriores iban a 900p, este seguramente tambien.


Syndicate sacaron un parche el año pasado a 1080p para la PS4.
sabeis cuando salen los analisis?
paco88 escribió:sabeis cuando salen los analisis?

Deberían de salir a lo sumo entre mañana y pasado, tanto para ps4 como xbox one y pc, dado que todos aquellos que deben de hacer análisis ya recibieron su copia.
YouTube se está petando de gameplays de ps4 y ps4 Pro. Luce muy bien. Ubisoft no los cierra ni nada, así que el lanzamiento puede ser inminente porque ya está enviando copias por doquier.
Yo sigo dudoso con la compra de la edición de 160 euros.. Es que el juego me interesa mucho pero como luego en el Black Friday la bajen a 120 o así me va a sentar como una patada en los mismísimos.

Sabéis si estas ediciones se suelen agotar o si es mejor esperarse y habrá de sobra en un futuro y más baratas?
https://www.worten.es/productos/consola ... ns-6356093

Me he pillado la edicion standar, por 42 con un descuento de 20€ que te dan por hacer una pequeña encuesta,al ir a tienda y codigo al email... yo lo veo genial de precio que os parece?
Skype1989 escribió:https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/ps4/juegos-ps4/accion/ps4-assassin-s-creed-origins-6356093

Me he pillado la edicion standar, por 42 con un descuento de 20€ que te dan por hacer una pequeña encuesta,al ir a tienda y codigo al email... yo lo veo genial de precio que os parece?


Cómo se hace la encuesta? No me sale la opción
herkris escribió:Yo sigo dudoso con la compra de la edición de 160 euros.. Es que el juego me interesa mucho pero como luego en el Black Friday la bajen a 120 o así me va a sentar como una patada en los mismísimos.

Sabéis si estas ediciones se suelen agotar o si es mejor esperarse y habrá de sobra en un futuro y más baratas?


Si te refieres a la Dawn Creed Edition, que solo la venden en la tienda de Ubishop... Es la que he comprado yo y sale a 128e, con que tengas 100 puntos de uplay te dan un descuento del 20%
herkris escribió:
Skype1989 escribió:https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/ps4/juegos-ps4/accion/ps4-assassin-s-creed-origins-6356093

Me he pillado la edicion standar, por 42 con un descuento de 20€ que te dan por hacer una pequeña encuesta,al ir a tienda y codigo al email... yo lo veo genial de precio que os parece?


Cómo se hace la encuesta? No me sale la opción


Es en tienda, hay una especie de ordenador al entrar, y te pregunta un par de cosillas, basicas, sexo y poco mas, dejas tu correo, y te envian un codigo de 20 € de descuento,yo lo hice compra online recogida en tienda y gratuita, asi me pille un mando de los nuevos, y me ahorre 40€ es cierto que es la version standar, pero bueno, son¡ Edito yo fui a la tienda de Jerez en Area sur, desconozco cuanto puede durar si en mas tiendas, lo hay.
JorgePinxy95 escribió:
herkris escribió:Yo sigo dudoso con la compra de la edición de 160 euros.. Es que el juego me interesa mucho pero como luego en el Black Friday la bajen a 120 o así me va a sentar como una patada en los mismísimos.

Sabéis si estas ediciones se suelen agotar o si es mejor esperarse y habrá de sobra en un futuro y más baratas?


Si te refieres a la Dawn Creed Edition, que solo la venden en la tienda de Ubishop... Es la que he comprado yo y sale a 128e, con que tengas 100 puntos de uplay te dan un descuento del 20%


Sí. A esa me refiero, pero si la bajan de aquí a un mes pues la podríamos comprar a 100 o así
Por lo poquísimo que he podido ver en un directo, la historia de Bayek (He visto fragmentos del principio, pero me he enterado de 0 porque estaba en polaco,ni quiero enterarme) tiene pinta de ser MUY dura, vaya es que ni de lejos pensé que me encontraría con ciertas escenas... ya sí que sabiendo que la historia va a estar a la altura puedo decir que cae day one sin ninguna duda. Tiene muy buena pinta... la verdad que me temía que iba a ser genérico, pero tras ver ciertas escenas... uf, se diferencia bastante de a lo que estamos acostumbrados.
También debo de decir que Bayek tiene muchísima personalidad y se logra bastante bien representar sus emociones (Tanto en su voz como en sus gestos faciales), cuando se presentó me dejó bastante seco pero tras ver ''ciertas escenas'' uno se da cuenta de que puede llegar a ser muy buen protagonista, casi mejor que Ezio.
herkris escribió:
JorgePinxy95 escribió:
herkris escribió:Yo sigo dudoso con la compra de la edición de 160 euros.. Es que el juego me interesa mucho pero como luego en el Black Friday la bajen a 120 o así me va a sentar como una patada en los mismísimos.

Sabéis si estas ediciones se suelen agotar o si es mejor esperarse y habrá de sobra en un futuro y más baratas?


Si te refieres a la Dawn Creed Edition, que solo la venden en la tienda de Ubishop... Es la que he comprado yo y sale a 128e, con que tengas 100 puntos de uplay te dan un descuento del 20%


Sí. A esa me refiero, pero si la bajan de aquí a un mes pues la podríamos comprar a 100 o así


Ah entonces a eso ya no te puedo contestar, eso según las ganas que le tengas.
Yo por ejemplo por 20e no me espero 1 mes o mas sin jugarlo, y mas este juego, si es otro alomejor...pero un Assassin´s dificil esperarme
In Ashraf Ismail we trust!
Perico97 escribió:Por lo poquísimo que he podido ver en un directo, la historia de Bayek (He visto fragmentos del principio, pero me he enterado de 0 porque estaba en polaco,ni quiero enterarme) tiene pinta de ser MUY dura, vaya es que ni de lejos pensé que me encontraría con ciertas escenas... ya sí que sabiendo que la historia va a estar a la altura puedo decir que cae day one sin ninguna duda. Tiene muy buena pinta... la verdad que me temía que iba a ser genérico, pero tras ver ciertas escenas... uf, se diferencia bastante de a lo que estamos acostumbrados.
También debo de decir que Bayek tiene muchísima personalidad y se logra bastante bien representar sus emociones (Tanto en su voz como en sus gestos faciales), cuando se presentó me dejó bastante seco pero tras ver ''ciertas escenas'' uno se da cuenta de que puede llegar a ser muy buen protagonista, casi mejor que Ezio.

Si no te importa deja en spoiler qué has visto, que me has creado curiosidad :p
Vamos vamos que mañana ya lo tenemos ! Al final me he decidido a probarlo, espero no pegarme el batacazo como siempre con esta saga, pero creo que ya han pasado suficientes años para quitarme los prejuicios y abrazar esta saga de nuevo con esta localización temática que me parece de must have
FunkyBass escribió:Vamos vamos que mañana ya lo tenemos ! Al final me he decidido a probarlo, espero no pegarme el batacazo como siempre con esta saga, pero creo que ya han pasado suficientes años para quitarme los prejuicios y abrazar esta saga de nuevo con esta localización temática que me parece de must have


Mañana? xD
@JorgePinxy95 A mi me aseguran que mañana lo tengo. Así que confió en que prácticamente todos lo tengáis. Igualmente no es nada seguro y sera por la tarde.
FunkyBass escribió:@JorgePinxy95 A mi me aseguran que mañana lo tengo. Así que confió en que prácticamente todos lo tengáis. Igualmente no es nada seguro y sera por la tarde.


Si tienes chanchullo puede ser. Pero las grandes hasta el viernes no se mueven.
Alguna informacion sobre los idiomas que traera la version USA?
Ahora que se que lo voy a tener esta entrandome todo el hype de golpe ! Este al ser origins sera precuelaza, no ? no tengo que ponerme al dia con ningun videoresumen de la franquicia a estas aultras no ? o creeis que hay un par de datos que debo saber ''SI O S''I antes de empezarlo ?
Habeis podido ver algun video de como luce en Pro a 4K?porque estan cerrando videos a tutiplen y los que veo aun activos estan en 1080p


saludos
FunkyBass escribió:Ahora que se que lo voy a tener esta entrandome todo el hype de golpe ! Este al ser origins sera precuelaza, no ? no tengo que ponerme al dia con ningun videoresumen de la franquicia a estas aultras no ? o creeis que hay un par de datos que debo saber ''SI O S''I antes de empezarlo ?


Viendo tu comentario se ve que no sabes nada de nada. Si toca el presente, algo que en los ultimos juegos no lo hicieron, SI estan relacionados todos los juegos y mucho. En cambio si no lo hacen, como en el Unity y el Syndycate, no tendran relacion.
Probablemente salga el análisis mañana o pasado, porque los de Mario saldrán jueves o viernes y los de Wolfenstein seguramente viernes o lunes.
Sabéis cuánto tarda en enviar Ubishop si compro el juego hoy o mañana?
Se sabe algo de si habra predescarga?
@lebroncesto Obvio, no se nada de nada porque nunca me terminaron de gustar... jugaba 10h y me daban pereza, pero siempre me gusto la idea, así que por eso pregunto, si hay algunas cosas que deba saber. Y de ser asi, existe algún modo de enterarme sin pasarme en 10h lo que no me he pasado en 8 años? xD
FunkyBass escribió:@lebroncesto Obvio, no se nada de nada porque nunca me terminaron de gustar... jugaba 10h y me daban pereza, pero siempre me gusto la idea, así que por eso pregunto, si hay algunas cosas que deba saber. Y de ser asi, existe algún modo de enterarme sin pasarme en 10h lo que no me he pasado en 8 años? xD

Si te daban pereza los anteriores, te lo va a dar este. Para que comprarlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
FunkyBass escribió:@lebroncesto Obvio, no se nada de nada porque nunca me terminaron de gustar... jugaba 10h y me daban pereza, pero siempre me gusto la idea, así que por eso pregunto, si hay algunas cosas que deba saber. Y de ser asi, existe algún modo de enterarme sin pasarme en 10h lo que no me he pasado en 8 años? xD

Si te daban pereza los anteriores, te lo va a dar este. Para que comprarlo.


Porque prácticamente me lo regalan, me gusta la localización y no soy una persona rencorosa a demás que creo en que si haces algo es con buena intención, no creo que esta gente vaya hacer un mal juego a propósito y seguro aprendió de sus errores.
Vas a aportar algo con tu comentario de rata ? o hemos terminado ? [boma]
FunkyBass escribió:@lebroncesto Obvio, no se nada de nada porque nunca me terminaron de gustar... jugaba 10h y me daban pereza, pero siempre me gusto la idea, así que por eso pregunto, si hay algunas cosas que deba saber. Y de ser asi, existe algún modo de enterarme sin pasarme en 10h lo que no me he pasado en 8 años? xD

Juégalo y disfrútalo. Jugablemente y en ambientación los Assasins son la polla, así que como si no te enteras un pimiento de la historia, te lo vas a pasar en grande.

El único pero...vete ahorrando 50 horas.
@kurosakicarlos Tu dices que no me voy a enterar de nada ? de nada de nada ? bueno... de así serlo no seria un drama, simplemente me buscaría la forma de ponerme al día ( por eso os pregunte si existe algún resumen-cilio ). Yo es que al ver que era unas cuantas épocas antes que los anteriores AC no me preocupe de ponerme al día. Bueno, supongo que ya me daré cuentin, porque realmente soy un gamer que le gusta sobre todo enterarme de la historia ( que vengo del genero jrpg) antes que el gameplay.
Parece que finalmente esta creando bastante hype, como se nota que han tomado distancia de las anteriores entregas.

Un saludo!
Darmody escribió:
Perico97 escribió:Por lo poquísimo que he podido ver en un directo, la historia de Bayek (He visto fragmentos del principio, pero me he enterado de 0 porque estaba en polaco,ni quiero enterarme) tiene pinta de ser MUY dura, vaya es que ni de lejos pensé que me encontraría con ciertas escenas... ya sí que sabiendo que la historia va a estar a la altura puedo decir que cae day one sin ninguna duda. Tiene muy buena pinta... la verdad que me temía que iba a ser genérico, pero tras ver ciertas escenas... uf, se diferencia bastante de a lo que estamos acostumbrados.
También debo de decir que Bayek tiene muchísima personalidad y se logra bastante bien representar sus emociones (Tanto en su voz como en sus gestos faciales), cuando se presentó me dejó bastante seco pero tras ver ''ciertas escenas'' uno se da cuenta de que puede llegar a ser muy buen protagonista, casi mejor que Ezio.

Si no te importa deja en spoiler qué has visto, que me has creado curiosidad :p

Es algo que sale casi al inicio de la historia, por lo que no me parece un spoiler grandísimo; AVISO, SPOILER INICIAL DE LA HISTORIA, NO ABRIR SI NO QUIERES SABER NADA HASTA QUE SALGA EL JUEGO.
Básicamente al inicio encontramos a Bayek entrenando a unos niños, va con ellos por una zona (Supuse que les enseñaba a cazar) y en un momento dado Bayek se centra en un niño para que haga lo que parece ser un salto del águila por primera vez, mientras que el otro desaparece (Es secuestrado). Pues bien, quienes lo secuestran trabajan para la orden de los ''malos'' (Los de las máscaras) y llevan al niño con el ''templario'' para atraer a Bayek (Ya que este es el último medjay y entiendo que quieren acabar con él. En el momento que Bayek va a por el niño, los mercenarios del ''templario'' le dejan inconsciente, y Bayek se despierta delante del templario que tiene junto a él a uno de los niños y además hay otras 4 personas más con su misma máscara, Bayek al ver como amenazan con matar al niño empieza a forcejear con los 5, hasta que usa un cuchillo (Que le había dado el niño antes para que se desatara de las cuerdas que lo tenían atado) para intentar apuñalar a uno de ellos, este agarra del brazo a Bayek y se lo dirige contra el pecho del niño, terminando por apuñalar Bayek al niño (No sé que relación tiene Bayek, supongo que seria un niño al que entrenaba en su aldea) Puede que contado así no parezca ''duro'', pero cuando ves las expresiones faciales de Bayek y como grita desesperadamente te das cuenta de lo jodida que tiene que ser la situación, está muy bien hecha.
FunkyBass escribió:@kurosakicarlos Tu dices que no me voy a enterar de nada ? de nada de nada ? bueno... de así serlo no seria un drama, simplemente me buscaría la forma de ponerme al día ( por eso os pregunte si existe algún resumen-cilio ). Yo es que al ver que era unas cuantas épocas antes que los anteriores AC no me preocupe de ponerme al día. Bueno, supongo que ya me daré cuentin, porque realmente soy un gamer que le gusta sobre todo enterarme de la historia ( que vengo del genero jrpg) antes que el gameplay.


Hombre, yo creo que si que te vas a enterar. De la historia del pasado seguro, porque básicamente cuenta los inicios de la hermandad de los asesinos y de Bayek, no creo que haya que saber nada de anteriores entregas, como mucho te perderás algunos guiños. Del presente igual si que te es más complicado, depende de lo que haga Ubisoft, si siguen por donde iban o optan por empezar algo nuevo.
De todas formas en YouTube hay vídeos bastante buenos que resumen bien la saga.
FunkyBass escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
FunkyBass escribió:@lebroncesto Obvio, no se nada de nada porque nunca me terminaron de gustar... jugaba 10h y me daban pereza, pero siempre me gusto la idea, así que por eso pregunto, si hay algunas cosas que deba saber. Y de ser asi, existe algún modo de enterarme sin pasarme en 10h lo que no me he pasado en 8 años? xD

Si te daban pereza los anteriores, te lo va a dar este. Para que comprarlo.


Porque prácticamente me lo regalan, me gusta la localización y no soy una persona rencorosa a demás que creo en que si haces algo es con buena intención, no creo que esta gente vaya hacer un mal juego a propósito y seguro aprendió de sus errores.
Vas a aportar algo con tu comentario de rata ? o hemos terminado ? [boma]


Primero te iría bien aprender a respetar.

Luego, el comentario que te ha hecho ella es bastante lógico y sensato. Si a mi no me gusta Dark Souls, ya pueden hacerlo como sea, que dificilmente me va a gustar porque no es mi estilo. Te ha hecho una recomendación para que no tires el dinero, una que puedes tomar o dejar sin más, ni te ha faltado al respeto ni te ha dicho nada tan extraño. Sin embargo tu sales a menospreciarle/insultarle.

Me juego la cuenta a que vienes aquí en un par de días a despotricar y lanzar mierda sobre el juego. A algunos se os ve de lejos y en los hilos de AC nos las conocemos todas.
FunkyBass escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
FunkyBass escribió:@lebroncesto Obvio, no se nada de nada porque nunca me terminaron de gustar... jugaba 10h y me daban pereza, pero siempre me gusto la idea, así que por eso pregunto, si hay algunas cosas que deba saber. Y de ser asi, existe algún modo de enterarme sin pasarme en 10h lo que no me he pasado en 8 años? xD

Si te daban pereza los anteriores, te lo va a dar este. Para que comprarlo.


Porque prácticamente me lo regalan, me gusta la localización y no soy una persona rencorosa a demás que creo en que si haces algo es con buena intención, no creo que esta gente vaya hacer un mal juego a propósito y seguro aprendió de sus errores.
Vas a aportar algo con tu comentario de rata ? o hemos terminado ? [boma]

Hablas de que los anteriores AC te daban pereza, este seguirá la misma mecánica, quien sabe si hasta te será más tedioso debido a la gran cantidad de mapa con arena y poco más, y de ahí, hablas de comentario de rata, y que si voy a aportar algo... Ya lo decía mi tía, donde no hay educación, no hay donde rascar.

A la saca, maleducado. [facepalm]
@jesus1 Gracias agente cooper ! esto son los comentarios que uno quiere leer cuando esta con el hype bien altito :) Te debo una tarta de cereza !
Imagino que disfrutare el contenido del juego sin ser para nada un fan de la franquicia pero un gamer curioso.
@abarth

Eso me huelo yo tambien. Hasta tiene el tinte dramatico ''Perdi un regalo que me iban a hacer en esta basura. Lo he vendido al dia siguiente''.

Lo que esgrime no se sostiene por ningun lado, y para colmo se le aconseja para que no pierda dinero, en este caso, un regalo en algo que no le va a gustar, y se pone como un energumeno... Si no te gusto ni uno de la saga, es imposible que te guste este. Imposible. Si te dieron pereza juegos con una ciudad mas comoda de pasear y recorrer, mas pequeñas, con menos espacios muertos que lo que puede ser Egipto y arena y mas arena... Es imposible que con este mapa, no te de un colapso neuronal desde el minuto 0 al ver el macro mapa que hay. Habran cambiado equis cosas en misiones, le habran dado un toque a lo TW3 como ellos decian, potenciando las conversaciones, la historia... Pero va a beber muchisimo de lo que es la saga, lo que hara totalmente inviable que te vaya a gustar.

Y pa' colmo, ni idea de la historia, cuando este va a tener presente, y no como Unity o Syndicate... En fin. [plas]
Hype a tope!! Hoy me ha llegado el justificante de envio de Ubistore por UPS asi que a ver si llega a tiempo!!
Tenía ciertas reticencias a pillarlo porque los dos últimos AC en cuanto a historia me dejaron congelado.

Pero viendo que Ubi se ha desmarcado respecto a los anteriores en cuanto a sacar trailers destripando la historia, y que por fin, veremos el origen del conflicto, he decidido pillarlo de salida y con sus figuritas de Bayek y Aya.

Alguien tiene la sensación, visto como ha evolucionado, que parece un reinicio? O es cosa mía?
@Galon_2000 Pues es mi duda tío, pero hasta que juguemos creo que no lo sabremos. Yo confío en que por fin han rehecho la formula y que este va a ser lo que el nombre indica, un Origen nuevo ( algo que intentaron con FF, RE por ejemplo ) Yo palpo una mejoría y que a los nuevos en la saga vamos a agradecerlo, a demás con la temática de Egipto a mi me han conquistado. Estoy impaciente por jugarlo !! Creo que mañana será el dia.
He visto por encima a gente emitiendo desde la propia consola (nada importante, misiones secundarias), y pinta BRUTAL.

¡Ya queda nada para perderse por ese inmenso mapa!.
Yo creo que voy a esperarme al fin de semana para ver análisis e impresiones de la gente.. y si veo que todo va bien pues me pido la Dawn of the Creed que tiene pintaza :)
Estéticamente e históricamente creo que será el mejor Assassins sin duda, pero falta saber cómo será la historia y los protagonistas. Y como reconduciran el Presente.
@eRiKaXPiReNCe El presente lo llevo un poco mal porque llevo años sin tocar la saga y además se me hacía muy pesado al cortarme el ritmo de juego. Algún vídeo que resuma un poco este tema?

En cuanto a ambientación es el mejor seguro, me asusta un poco el combate. Si es bueno me tiro de cabeza a por él ;)
herkris escribió:@eRiKaXPiReNCe El presente lo llevo un poco mal porque llevo años sin tocar la saga y además se me hacía muy pesado al cortarme el ritmo de juego. Algún vídeo que resuma un poco este tema?

En cuanto a ambientación es el mejor seguro, me asusta un poco el combate. Si es bueno me tiro de cabeza a por él ;)

https://youtu.be/uWIctSWCF7g

Ahí te explica todo bien.
Yo creo que el año de descanso le ha sentado de fabula...se nota todo mas currado..la verdad que hay ganas ya
Yo he cancelado mi reserva, me ha tocado los huevos que la coleccionista “de segunda” no lleve season pass y la edición gold “completa” valga cerca de 110€ con el disco y el season pass pelada :/
@Khorgrim

En ubishop tienes un 20% de descuento con puntos uplay y la edicion exclusiva de ellos que tiene el seasson pass entre otras cosas se te queda en unos 128€ aproximadamente
Si alguien al final no quiere juego y le sobra un cupón descuento me pongo en cola después de los otros usuarios. [angelito] Será mi primer assasin's que me estáis haciendo ganas de jugarlo
6275 respuestas