Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
alpe05 escribió:Me sorprenden ciertos comentarios sobre dejar el juego, no suelo comentar pero me molesta la tontería que se forma siempre alrededor de destiny, lo dice alguien que le dedico más de 2000 horas a Destiny 1 e hizo todo lo posible en el momento de salida de cada evento. Destiny esta muerto y el que no lo quiera ver, ya es hora de que se quite la venda de los ojos. Yo lo tengo platinado y con todo hecho a falta de la raid en difícil y ni me apetece, por falta de gente (todos con los que suelo jugar, están aburridos o desganados) y por falta de incentivos, una raid en prestigio era otra cosa en año 1. Esto es una tomadura de pelo, aumentar la dificultad para recompensas deprimentes. Si os soy sincero me da igual que metan eventos o que metan lo que sea, soy 305 en los 3 personajes, sino meten rápido la expansión o misiones de historia, aventuras exóticas o algo, se van a quedar 3 gatos, los jugadores casual ya se están pirando y los que le damos duro, no tenemos motivos para quedarnos. Han querido hacer un juego para todos los públicos pero no se han centrado en los importantes, los que, semana sí, semana también, hacíamos todo hasta el reinicio siguiente.
Me da pena decirlo porque es con diferencia el juego al que más horas he dedicado jamás pero o hacen un cambio rápido o se termino y no solo para mi sino para muchos que entran sin ningún objetivo más que repetir lo mismo una y otra vez sin incentivos.


Ahora resulta que hay jugadores importantes y jugadores prescindibles. Sinceramente, yo que tu no le preguntaba a Bungie cuales son los importantes para ellos. Por que unos representan el 90% o más de los jugadores, por poco que jueguen, y me parece que Bungie prefiere que salgan satisfechos de jugar a su juego y vuelvan cada 3, 6 o 12 meses 9 de cada 10, no que 1 de esos 10 no deje de jugar nunca.
Que volviendo a los trofeos y los números, La Caída del Rey la hizo en heroico menos del 6% de todos los que jugaron a Destiny, y la Furia un 3%. Las dos actividades más trabajadas y desafiantes de todo el juego. Ahí están los números de los jugadores "importantes". Ahora dile a Bungie que vuelva a hacer el juego y el contenido que más esfuerzo le supone desarrollar, para contentar a esos jugadores.

"para muchos que entran sin ningún objetivo más que repetir lo mismo una y otra vez sin incentivos." me gusta mucho esta frase también. Como si en todo Destiny 1 no se repitieran las cosas 2000 veces sin estar disfrutando realmente. La única diferencia es que entonces el juego no te soltaba el caramelito hasta que habías repetido tal misión/asalto/raid 50 veces, y ahora te lo suelta a la segunda o a la tercera.
Me parece que se han pasado a la hora de soltar loot, pero desde luego espero que ni se les pase por la cabeza escuchar a los que queréis volver al juego-trabajo que era Destiny 1. Eso si que era una tomadura de pelo.



Cambiando de tema, han estado hablando de las temporadas y la segunda del estandarte traerá ornamentos para la armadura y la posibilidad de comprar las armas directamente con fichas o fragmentos.

edit. Las Pruebas de los Nueve también tendrán ornamentos para armaduras que se conseguirán al completar el pase invicto.

El año uno de Destiny 2 tendrá 4 temporadas.

Imagen

Imagen
Esta claro que los que lo pillamos el dia de salida ya lo hemos quemado, pero aún hay gente comprándolo.

Yo veo lógico que durante otro mes y pico la cosa estara mas relajada, y con la llegada de la primera expansion volverá la locura de nuevo...

Si es cierto que el 1 invita mas a repetir y rejugar porque es mas complicadete sacarse las cosas buenas....pero a mi tras 200 h aprox d2 me ha dejado un sabor de boca brutal y con muchas ganas de ver lo que esta por venir.

Y vamos por 58 euros, el juego en mi opinion esta super amortizado.

Quizas haga falta que retoquen urgentemente el crisol ( al menos dejarte seleccionar modo) y que a los eventos semanales les metan algo mas de chicha.....pero de ahi a decir que esta muerto....

La semana pasada el ib con todos los problemas que tiene, me tuvo toda la semana enganchado. La unica semana que han patinado es esta....el incentivo a pasarte la raid prestigio es nulo y se ha notado.....

Pero no veo mas que negatividad joder y el juego es buenisimo.

Algunos parece que estéis decepcionados por no tener un juego en el que prácticamente se pueda vivir.....que hay más cosas!!!!
maderako escribió:Excelente, el evento semanal de mantenimiento vuelve de nuevo. Intentaré entregar fichas para subir de nivel en Mantenimiento y conseguir la armadura que está muy guapa [poraki]


¡Ja ja qué grande! :Ð [sonrisa] [beer]
hombre claro que hay gente quemada. si le metieron 8 o hasta 10 horas diarias cuando salio el juego y lo comente muchas paginas atrás, para esta clase de jugador no hay contenido que valga, yo lo estoy disfrutando y todavía me queda tela para subir los 3 personajes a 305 lo único que me e quemado de este juego es el ocaso con tiempo
@Miguemi

Si hubieses jugado al d1 en su dia, las espectativas del D2 las tendrias como todos los que hemos jugado primero al D1.

Como si a algunos le preguntan cual es tu raid preferidad? o camara de cristal o la caida del rey?
La mayoria diran camara porque vivieron el momento, otros caida porque no estuvieron ahi en el inicio y ya dificilmente cambiaran de opinion.
Lo mismo pasa con D2, no es malo, pero prodria ser mil veces mejor que fue como nos vendian el juego con tanta chorripublicidad.
Algunos parece que estéis decepcionados por no tener un juego en el que prácticamente se pueda vivir.....que hay más cosas!!!!

Precisamente los mmo son todo lo contrario a un the witcher o un dark souls.
Son juegos que tu pagas por las expansiones a cambio de contenido diario y mejor elaborado.
Yo no quiero ahora mismo cambiar de juego, me encantaria seguir jugando Destiny porque me parece una maravilla de juego, pero la realidad es que D2 no a sido lo suficientemente bien llevado como para que se enganche como hizo el D1, lo que ocurrira es que tendremos que esperar otros 3 años para que el D2 se quede mejor que el D1, y eso es lo que se critica, teniendo una buena base despues de 3 años de D1 y van y deciden cargarla.
Lo que no puede ser es que viendo como dejaron terminado destiny 1 vengan con el 2 más que tieso de contenido que el copon para luego mediante dlc traerte todo de nuevo reciclado del uno como si fuera novedad cuando ya que vas a que reciclar traerme al menos todo lo que había en el 1. Ni los cuadernos de desafíos han metido y eso eso te entretenia bastante.


Ahora, que esperar de los DLCS? De momento ell boton de reciclaje está preparado. Osiris? Rasputin? Me veo que el faro de mercurio del 1 lo meterán como espacio social o algo, que era grande y eso no se puede desperdiciar, y como no, Rasputin...otro dlc con otro trozo de la tierra desbloqueado que estaba escondido?

Luego lanzarán como si fuera una novedad que vuelve grieta y demas modos a pvp y lista de juego. Y partidas privadas, etc.

Cual será el próximo enemigo de destiny 2? un caballero de 7 metros de color azul? Un caminante de color rosa? Una bruja de 5 metros pero esta vez con una corona? 2 aulladores, uno verde y otro rojo?...
@BishopIAF No estoy decuerdo con tu reflexion de los porcentajes, porque al final a bungie como empresa le interesa vender el mayor numero posible de destinys, no quien hace la raid en prestigio. Si quieres que los jugadores casuals se compren el destiny, vale, que el loot sea mas facil de conseguir, que llegues a luz maxima sin raid, los 9, etc. Pero mete contenido para la gente que le dedica mas tiempo y quiere mas desafio. No costaba nada meter armas/armaduras unicas en la Raid, ni poner ventajas de nvl en estandarte y los 9, por ejemplo. ( jugando a estandarte me toco en el equipo con un lvl 7! ).
No se, creo que lo han planteado demasiado simple y para mi se equivocaron.
JM9 escribió:@BishopIAF No estoy decuerdo con tu reflexion de los porcentajes, porque al final a bungie como empresa le interesa vender el mayor numero posible de destinys, no quien hace la raid en prestigio. Si quieres que los jugadores casuals se compren el destiny, vale, que el loot sea mas facil de conseguir, que llegues a luz maxima sin raid, los 9, etc. Pero mete contenido para la gente que le dedica mas tiempo y quiere mas desafio. No costaba nada meter armas/armaduras unicas en la Raid, ni poner ventajas de nvl en estandarte y los 9, por ejemplo. ( jugando a estandarte me toco en el equipo con un lvl 7! ).
No se, creo que lo han planteado demasiado simple y para mi se equivocaron.


Ah, eso también. Por supuesto. Por eso digo que han pasado de un extremo a otro. Está bien que no haga falta que haya que dedicarle horas y horas de grindeo insufrible, como había que hacer en Destiny 1 para llegar a raid. Hay muchísima, pero muchísima gente (otra vez, bastante más de los que acabamos jugando raid) que dejaron Destiny antes de probarla. Yo mismo estuve a nada de pasar y no probarla por que estaba hasta los huevos del juego. Y si me hubiese ido sin probar la Cámara en su día, no habría vuelto al juego con los lanzamientos de expansiones, y el resumen de mi experiencia con Destiny habría sido de juego de tiros con un control cojonudo y un contenido totalmente mediocre.
Pero de nuevo, la facilidad se debería haber acabado al llegar a 265-280 que es lo mínimo para hacer la raid con posibilidades. A partir de ahí, debería haber sido complicado subir y solo a base de contenido endgame.

El loot igual, deberían darlo más fácilmente, si, pero tampoco de manera que puedas conseguir prácticamente cada arma y armadura legendaria y exótica sin muchas complicaciones.
El sistema de modificadores debería ser bastante más complejo, y dar posibilidades infinitas a armas y armaduras también, entre bastantes otras cosas que han afinado demasiado hacia el jugador casual y cosas eliminadas como perks en armaduras que no se entienden.
Lo que si me parece una cosa mínima y normal que hayan eliminado son las ventajas de nivel en PVP. Ya lo comenté en otro post, que siempre han sido una falsa. Nunca han importado a no ser que le saques 20 o 30 niveles a tu rival, y aún entonces el efecto es mínimo. Y es una opción que lo único que hace es echar para atrás a todos los jugadores que no estén al máximo (cuando encima ni importa en la práctica).
@BishopIAF Te has quedado en la base del asunto, no es cuestión de que sea más importante un grupo de usuarios que otro, sino que a los que le dedicamos más tiempo al juego queremos más alicientes para jugarlo, no voy a dejar de jugar destiny, pero si lo abandonare un tiempo, el problema es que lo han puesto demasiado "casual" y hay algunos que jugábamos por el reto que era hacer lo más difícil del juego. Se ha perdido el factor loteo/esfuerzo, ser 305 solo por hacer eventos o crisol me parece una broma de mal gusto. La pregunta es ahora que tengo todo y he hecho todo, porqué iba a hacer la raid en difícil? Para una armadura igual con colorines o un emblema?. No digo que sea mal juego, pero este tipo de juegos están pensados para perdurar en el tiempo y precisamente es lo que han perdido, la necesidad de farmear armas o armaduras, ya no existe la arma muy rota que hacia las cosas un poco mas fáciles, hasta las exóticas han perdido carisma, pero esto solo lo puede entender el publico que ya ha jugado bastante y entra por entrar, cuando lo que realmente queremos son motivaciones, para cada martes poder sentir que no estamos perdiendo el tiempo haciendo lo mismo. Antes podía repetir lo mismo infinidad de veces pero no me aburría.
Buenas, este es el primer mensaje que escribo en los foros (aunque leerlos los leo siempre) y lo hago porque la verdad es que todo este tema del endgame del destiny 2 ha pegado duro, realmente hay mucha desilusión e incluso dudo que Bungie llegue a arreglarlo definitivamente, (mucho menos contentar a todo el mundo, de hecho conocidos míos e incluso yo mismo pensamos que cambios como, por ejemplo, el sistema de armas nuevo no son muy acertados, y eso no tiene solución).
Sin embargo, estamos ante uno de los mejores juegos en relación precio/calidad/duración... con un llore muy interesante, un gunplay de lo mejorcito... Y mientras jugaba el otro día se me ocurrió una posible solución para el endgame. Primero, creo que deberían volver los materiales de mejora (podrían ser los que se encuentran por los planetas mismamente) y que estos se consiguiesen a través de las actividades sencillas/de corta duración (aventuras, sectores perdidos, eventos públicos y desafíos). Luego para la equipación de más nivel (armas y armaduras de leyenda hasta una luz considerable, pero NO el máximo) se tuviesen que hacer actividades más elaboradas (asaltos, que así dejarían de estar en el olvido, y crisol por ejemplo). Y ya para los que quieran ser máxima luz Ocasos, Raid y Pruebas de los 9.
Yo creo que esta sería una buena opción de cambio (aún cambiaría más cosas como las perks aleatorias, armaduras con habilidades especiales, balanceo de armas, xur, los npcs con objetos, las hazañas...) en la que realmente haces que todas las actividades tengan su utilidad y además contentes a los jugadores más "novatos" (que incluso pueden llegar a ser máxima luz con los ocasos) y a los que buscan un desafío mayor (haciendo que tanto Pruebas como Raid realmente adquieran recompensas únicas y que merezcan la pena).
Siento el tocho, pero es que realmente es algo que me parecía buena idea aunque no vaya a cambiar nada.
alpe05 escribió:@BishopIAF Te has quedado en la base del asunto, no es cuestión de que sea más importante un grupo de usuarios que otro, sino que a los que le dedicamos más tiempo al juego queremos más alicientes para jugarlo, no voy a dejar de jugar destiny, pero si lo abandonare un tiempo, el problema es que lo han puesto demasiado "casual" y hay algunos que jugábamos por el reto que era hacer lo más difícil del juego. Se ha perdido el factor loteo/esfuerzo, ser 305 solo por hacer eventos o crisol me parece una broma de mal gusto. La pregunta es ahora que tengo todo y he hecho todo, porqué iba a hacer la raid en difícil? Para una armadura igual con colorines o un emblema?. No digo que sea mal juego, pero este tipo de juegos están pensados para perdurar en el tiempo y precisamente es lo que han perdido, la necesidad de farmear armas o armaduras, ya no existe la arma muy rota que hacia las cosas un poco mas fáciles, hasta las exóticas han perdido carisma, pero esto solo lo puede entender el publico que ya ha jugado bastante y entra por entrar, cuando lo que realmente queremos son motivaciones, para cada martes poder sentir que no estamos perdiendo el tiempo haciendo lo mismo. Antes podía repetir lo mismo infinidad de veces pero no me aburría.


Por eso he dicho que también tenían opciones de contentar a los que quieren más después de probar la raid y poco más antes de dejar el juego.

Pero no te confundas con la última frase. Aburrirte te aburrías en Destiny 1 cuando repetías las cosas 50 veces. Todos lo hacíamos. Otra cosa es que no nos importara por que teníamos un objetivo para hacerlo. Eso se llama condicionamiento operante, y es lo que se ha perdido en Destiny 2. Me tiro 6 horas haciendo asaltos heroicos aunque esté hasta los cojones de repetirlos, por que se que al final me van a dar un engrama de leyenda, y apenas tengo equipo de leyenda.

Y para @Miguemi que no tocó Destiny 1 en su día e igual se piensa que fue la segunda venida de Cristo por lo que se cuenta. Cuando Destiny salió tenía una campaña similar en longitud a Destiny 2 (bastante peor también, y eso que la de Destiny 2 tampoco es la gran cosa) y una vez que la terminabas, tenías 6 asaltos, misiones diarias, el ocaso y la raid semanales. Eso era todo el maravilloso contenido endgame que tenía el juego. Media hora de ocaso y una hora de raid con cada personaje. Pruebas, sectores, eventos públicos heroicos, aventuras en patrulla, etc no existían. Patrulla era básicamente las balizas que tienes en el 2 y que igual ni has tocado por que son un soberano coñazo, y recoger materiales para subir armas y equipo (esos materiales que ahora te dan lo mismo por que solo sirven para subir el NPC de turno muy poco). Y había que recoger bastantes materiales para subir armas y equipo. El farmeo rico y divertido de Destiny.
Eso por no hablar de lo que era conseguir un engrama de leyenda después de horas de grindeo, para ir a abrirlo y que te saliera un azul casi siempre. Maravilloso.

Destiny nunca ha sido un MMO, y nunca ha tenido contenido para estar jugando solo a él, como un WoW, por ejemplo. Alguna gente lo hacía, si, pero nunca ha estado pensado para jugarse como tal ni ha tenido contenido para ello, por que para eso tendría que tener cuotas mensuales y actualizarse cada muy poco tiempo con contenido nuevo.
lo malo de destiny es que nos hacemos todo a la semana de salir el juego le damos a saco miles de horas y no lo cojemos como otro juego mas que lo jugamos en horas a este vfamos a saco para ser el pro llegar a 305 en una semana y una vez llegado ya no te dan mas armaduras y entonces pasas de hacer mas cosas pues para eso mientras hay mas juegos mientras meten mas cosillas y a los pro que se quejan de raid, vengo del destiny1 y si no estabas en un clan con cierta arma no te querian y por teber a tus amiguetes ya ivas de sobrado mira soi mejor que tu por pasarme la raid aora que se puede llegar a 305 sin hacer raid ya les jode q tu tengas la misma luz currandotelo solo y disfrutando del juego tu solo sin las peleas en un clan por que tu eres un manco q si tu lo as echo mal ect
La historia de d1 me la pase en unas 5-6 horas...la historia principal me parecio un poco churrete (con su momento álgido en " ni siquiera tengo tiempo de explicar porque no tengo tiempo de explicar..")

Muy mal llevada ( te hablan de personajes que ni siquiera han salido con total normalidad...o salen personajes sin presentarse....)

Muy poco hilado todo, y no se....en general el 2 me parece BASTANTE superior. Yo creo que algunos teneis MUY mala memoria....

Hay cosas que me encantaron como el jardin negro y demas, pero en general entiendo las críticas ya que es un juego con un gran gameplay pero muy falto de base argumental o contextual....si no hubiese jugado al 2 estoy seguro que esto me pareceria mucho mas exagerado.

Pero bueno que se yo.....abro paraguas xD

Lo que esta claro es que se cumple lo que decia @ernen de que al 1 también lo habian matado a las dos semanas....

Yo la verdad recomiendo que los que quieran más destiny y no hayan jugado al primero, se lo pillen de cabeza....y a los que ya os aburrís de todo lo del 2 pues esperad las expansiones....o a ver que prepara bungie en semanas venideras.....yo creo que el patinazo gordo ha estado en la falta de recompensas a hacer la raid en dificil....hasta ahora todos los eventos semanales tenian sus cosas exclusivas, esta semana la han cagado, pero estoy seguro que en el proximo evento semanal, todos los que decís que pasáis del juego estaréis ahí de nuevo, amasando fichitas XD

Lo que si me parece un error gordo es que bungie no haya tendido a unificar ambos juegos, han pisado el 2 encima del contenido del 1 y por ejemplo el grimorio lo han borrado y sustituido por absolutamente nada....me parece de tener muy poca vista, la app de movil ya solo sirve para el 2, y en general se ve mucho jugador novato en el primero....se que ha habido mucha queja con esto y bungie lo ha incluido en sus deberes, pero a veces parece que en general el juego lo ha hecho otra compañia, se han querido desmarcar del 1 en muchas cosas, quizas demasiadas, que supongo que es a lo que vienen las críticas.

De paso, dejo esto aquí...

https://www.universodestiny.com/bungie-desvela-nuevo-contenido-la-temporada
@GRANCACIKE Si te ha pasado lo que pones el problema lo tienes tu eligiendo clan. En el que estoy yo nos podemos hacer 900 intentos a Calus, que no vamos a dejar de echarnos unas risas. Yo tambien he coincidido con gente asi, sobre todo para crisol, y es mejor huir a tiempo.
Lo dicho, elige mejor los clanes [sonrisa]
Y que se pueda llegar a luz maxima sin hacer las actividades mas bonitas y dificiles del juego es una mierda.

@Miguemi Lo de que no vuelvan las facciones hasta la temporada 2, de confirmarse, es otra cagada importante, para que coño queremos a los NPC en la torre.
Bien por lo de que se puedan comprar armas/armaduras subiendo de nvl, toda mejora se agradece.
Seguro las ametralladoras ligeras vienen con un dlc.. Mira que novedad
koki89 escribió:Seguro las ametralladoras ligeras vienen con un dlc.. Mira que novedad


Que novedad vuelven los perks a las armas!!

Alabado sea bungie, gracias por devolver algo que quitaste, nos lo tomaremos como una novedad [boma] .
JM9 escribió:@Miguemi Lo de que no vuelvan las facciones hasta la temporada 2, de confirmarse, es otra cagada importante, para que coño queremos a los NPC en la torre.
Bien por lo de que se puedan comprar armas/armaduras subiendo de nvl, toda mejora se agradece.


Dicen que no es seguro. Esperemos que no, que yo quería probar el pulsos de la Secta. Aunque bueno, volverá a salir la Órbita Muerta :-| que en la temporada 2 da un fusión lineal encima... a mi que alguien me explique como es la facción favorita de la mayoría cuando salvo el cañón de mano tiene armas muy malas [facepalm]

Creo que dijeron que quedaba un Estandarte y un evento de facciones más. Que de hecho eso casi que confirma que la temporada 2 empezará el 6 de diciembre, cuando salga la primera expansión.

Comentaron que armaduras como la de los Nueve o la del Estandarte incorporarán ornamentos. Y para activar cada ornamento hay que cumplir un objetivo que te pone. Dieron como ejemplos "gana 10 partidas en el estandarte" o "completa un pase de los Nueve imbatido" como formas de conseguir algunos.
También hablaron de actualizar armas a nivel visual y en cuanto a ventajas, poniendo de ejemplo esta imagen de armas de los Nueve:
Imagen


La recompensa de clan de cada temporada es un mástil temático para el banner, como era de esperar. En el caso de la temporada 1, de cabal, claro.
Imagen

No es mala idea, pero deberían meter ingame el estandarte de clan, para que lo vieran otros jugadores y tu mismo. Y además de eso, poner diseños o formas para el estandarte desbloqueables haciendo ciertas actividades. Del palo, si completáis la raid con 6 miembros del clan, consigues el diseño de la copa de Calus. Si la completáis en prestigio, una tela dorada para el emblema del clan.
Ahora mismo nadie ve los diseños y el mástil de los clanes del resto de jugadores, y es algo que podría dar muchísimo juego para mostrar hasta donde ha llegado el clan como grupo.
Bespiria escribió:
koki89 escribió:Seguro las ametralladoras ligeras vienen con un dlc.. Mira que novedad


Que novedad vuelven los perks a las armas!!

Alabado sea bungie, gracias por devolver algo que quitaste, nos lo tomaremos como una novedad [boma] .


Claro, y en el primer DLC traeran tambien las privadas, las facciones de forma permanente, un baul bien organizado, aplicar los shadders sin que cueste nada, y le daran sentido a los asaltos, el 6v6, eleccion del modo de pvp, y un libro de registro de actividades, y una raid a la altura de la Cámara, etc, etc, etc..

..y lo mejor es que diran que oyen a la comunidad y nos dan lo que pedimos, y todos le daremos las gracias a Bungie y volveremos a ser felices y comeremos perdices.. [beer] [beer] [beer]
Alguno que este conectado ahora que quiera hacer el ocaso con un virgen como yo
Para mi el gran problema de este juego es que no saben que hacer con el, tiene la mejor jugabilidad posible pero sin rumbo.

Por ejemplo; en tres años a nadie se le ha ocurrido cambiar lo de las patrullas, es que las balizas y sus misiones son las mismas desde el 1, y son una de las mayores mierdas del juego a las que, lógicamente, nadie juega. Es un contenido de relleno que no sirve absolutamente para nada. Pues bien, o buscas la forma de que tenga alguna utilidad o eliminalo, vamos creo yo.

Y asi con mas cosas, quien pidio un 4vs4, porque yo hasta que lo vi en la beta no vi ni un foro pidiendo tal cosa. O el cambio drastico en el sistema de armas, quien lo pidio? Tenia problemas, claro, pero ahora poder llevar dos automaticos a la vez que sentido tiene. O que las armas pesadas sean todas las que no sabes que hacer con ellas, quien decidio mezclar fusiles de fusion con francos? Sin sentido.

Resumiendo tenian una base buena y en vez de meter contenido a raudales decidieron remodelar todo. No es que lo hayan casualizado es que han tocado cosas que nadie pidio.
Hola! Busco gente para hacer la raid, no consigo coincidir con mis amigos y ya estoy desesperado, es lo único que me queda por pasar y me gustaría conseguir todo el equipamiento, uso cualquier personaje, tengo los tres a 305 de luz, si alguien me quiere echar una mano lo agradecería muchísimo, también estoy dispuesto a jugar Pruebas de los Nueve, Ocasos y demás eventos, dejo mi ID para quien quiera agregarme: Mikel_Gomez_ES

Saludos!
Mikel Gomez ES escribió:Hola! Busco gente para hacer la raid, no consigo coincidir con mis amigos y ya estoy desesperado, es lo único que me queda por pasar y me gustaría conseguir todo el equipamiento, uso cualquier personaje, tengo los tres a 305 de luz, si alguien me quiere echar una mano lo agradecería muchísimo, también estoy dispuesto a jugar Pruebas de los Nueve, Ocasos y demás eventos, dejo mi ID para quien quiera agregarme: Mikel_Gomez_ES

Saludos!


Te agrego, nosotros somos dos y estamos buscando gente para lo mismo. Estoy al 289, pero con las semanales debería subir pronto.

Edito: Acabo de completar el ocaso con 7 minutos y no me ha contado para la misión “Banda del Rey de las Ratas”. No entiendo nada, menudo jarro de agua fría.
Yo la verdad que... O meten subida de poder con la raid en dificil o ni me molesto en jugarla.Tengo 2 personajes a 305 ya, y realmente no me aporta nada seguir jugando con esos 2 a menos que me apetezca jugar raid por jugar, ocasos, crisol y eso estando a 305 es como tirar el tiempo de otros juegos.Diferente es mi cazador que recien lo subí, lo tengo a 296, menos mal que me lo guardé sino tendria el Destiny 2 en la caja hasta cambios o DLC.Echo de menos eventos para conseguir armas excepcionales... Quitando la escopeta de la raid y el rey de las ratas está muy escaso y noto todo bastante mas casualizado que el 1 o la sensación de haber menos cosas por hacer.
Kennddar escribió:
Mikel Gomez ES escribió:Hola! Busco gente para hacer la raid, no consigo coincidir con mis amigos y ya estoy desesperado, es lo único que me queda por pasar y me gustaría conseguir todo el equipamiento, uso cualquier personaje, tengo los tres a 305 de luz, si alguien me quiere echar una mano lo agradecería muchísimo, también estoy dispuesto a jugar Pruebas de los Nueve, Ocasos y demás eventos, dejo mi ID para quien quiera agregarme: Mikel_Gomez_ES

Saludos!


Te agrego, nosotros somos dos y estamos buscando gente para lo mismo. Estoy al 289, pero con las semanales debería subir pronto.

Edito: Acabo de completar el ocaso con 7 minutos y no me ha contado para la misión “Banda del Rey de las Ratas”. No entiendo nada, menudo jarro de agua fría.

Creo recordar que teneis que estar al menos dos personas en el mismo paso del contrato. Puede que sea eso.
Para la gente que anda buscando ayuda en Destiny, recordad que tenemos un canal de Telegram oficial aqui en EOL con ese fin:

hilo_destiny-y-destiny-2-grupo-telegram-somos-mas-de-410-quedadas-incursiones-ocasos-etc_2184916

Un saludo
SR71 escribió:Para mi el gran problema de este juego es que no saben que hacer con el, tiene la mejor jugabilidad posible pero sin rumbo.

Por ejemplo; en tres años a nadie se le ha ocurrido cambiar lo de las patrullas, es que las balizas y sus misiones son las mismas desde el 1, y son una de las mayores mierdas del juego a las que, lógicamente, nadie juega. Es un contenido de relleno que no sirve absolutamente para nada. Pues bien, o buscas la forma de que tenga alguna utilidad o eliminalo, vamos creo yo.


Las patrullas tienen ahora Sectores Perdidos, aventuras y eventos públicos en condiciones (al estilo de la Corte de Oryx). El problema es que no hay una recompensa o una actividad centrada en esas actividades salvo el "punto crítico".
Los sectores perdidos, por ejemplo, tienen mucho potencial pero ahora mismo no sirve para nada hacerlos.

SR71 escribió:Y asi con mas cosas, quien pidio un 4vs4, porque yo hasta que lo vi en la beta no vi ni un foro pidiendo tal cosa. O el cambio drastico en el sistema de armas, quien lo pidio? Tenia problemas, claro, pero ahora poder llevar dos automaticos a la vez que sentido tiene. O que las armas pesadas sean todas las que no sabes que hacer con ellas, quien decidio mezclar fusiles de fusion con francos? Sin sentido.


El 4vs4 lo han hecho para igualar todos los modos de juego del crisol y hacer el juego más táctico. Gustará más o menos, pero tiene sentido a nivel de diseño.
El sistema de armas se ha cambiado para dar importancia a las distancias y a la combinación de cinética/energética. En Destiny al solo tener un arma con munición siempre, ese arma tenía que desenvolverse bien en la mayoría de situaciones, y los rangos eran anecdóticos. Además de eso, si querías munición secundaria tenías que estar pendiente de otro cofre con munición, algo que solo ralentiza la partida.
El sistema no está hecho para que lleves dos automáticos sin más, si no para que combines armas. Una pistola y un automático en mapas cerrados o pequeños, un explorados y un automático para mapas más grandes, un cañón de mano y pulsos para mapas de medias distancias, o cosas más locas para jugar de cachondeo como llevar dos subfusiles.

Las armas pesadas no están ahí por no saber que hacer con ellas. Son todas las armas que matan de un único disparo, y de nuevo, tiene todo el sentido a nivel de diseño y equilibrio.
De la misma forma, las únicas habilidades que matan de un golpe ahora son los super.
Esta bien pensado, pero se lo han tomado demasiado a pecho. Las ametralladoras no mataban de un disparo, pero me parecen armas cojonudas como pesadas. Y el problema de las granadas de fusión no era que mataran si o si si te las pegaban, si no lo fácil que era pegarlas y el magnetismo que tenían. Deberían seguir matando si las pegas al enemigo, pero no tener magnetismo de ningún tipo. Que requiera mucha habilidad usarlas, pero que cuando lo hagas bien, recompense la habilidad necesaria.
Lo de las granadas es algo que tienen que mirar bien, por que ahora mismo las de pulsos son una exageración (lo del asaltante ya ni hablamos) al resto les falta fuerza, y las de fusión son completamente inútiles al lado de las demás.
@gonzaga Me quedo más tranquilo, tendré que volver a intentarlo con algún compañero.

¡Muchísimas gracias!
Yo ya he dejado de jugar, a ver como se desarrollan los acontecimientos x)
A peor no pueden ir bueno o si que es bungie.
Con arreglar el crisol me conformo, la verdad es que no es tan difícil.

Balancear las armas, poner perks aleatorios y volver al sistema de mención pesada de destiny.

2 cajas por partida para todo el equipo.

Bueno ahora vienen los jugadores de pc a ver qué opinan en unas semanas si allí se quejan que se van a quejar ya veremos XD
Que tal.

Por los ultimos videos que he estado viendo de youtubers explicando lo que ha dicho Bungie en sus directos, creo que hay motivos para la esperanza.

Si algo noto es el acojonamiento de Bungie porque el martes sale Destiny 2 en PC, y esto creo o quiero pensar nos afecta a todos en el buen sentido, por lo que tengo entendido (no tengo PC tengo MAC) con la comunidad pecera como se dice ahora, "poca broma".

Según Bungie ahora más que nunca escuchan a la comunidad, o lo que es lo mismo las ostias a 2 días de lanzamiento a PC de todos los usuarios de PS4 y Xboxone que les están dando por falta de contenido se pueden triplicar, y un juego que no ha salido a la venta (PC) con malas críticas no es bueno para el negocio.

Como dicen algunos youtubers estos directos debieron ser 3 semanas más tarde, pero lo dicho, cuando te caen tantos palos por todos lados, han adelantado noticias para calmar la salida en pc y de paso dar esperanzas a los consoleros, creo haber escuchado que se han quitado incluso del medio a los que llevaban los sistemas de eventos crisol, etc, y han puesto de nuevo los que hicieron el DLC de Destiny 1 del estandarte de hierro, buena noticia.

Es solo un rumor pero se habla de vuelta de viejos personajes conocidos, y rediseño de NPC y su chorriestructura de pagar con 20 tokens por piezas que vas a romper si o si, además de no conocer en qué nivel está ese personaje, sin motivaciones de subirlo, sin contratos exóticos, etc [facepalm] [facepalm]

Yo sinceramente con lo que hay ahora mismo, es simplemente darle sentido como muy bien decis, asaltos, aventuras, misiones, pero con una dificultad y un loot a la altura, quiero jugarlo, porque vale la pena, pero jugar por jugar sin aliciente es lo que cansa al jugador, por eso los martes (dia de reinicio) son día de fiesta en Destiny 2 ¿por qué? porque ahí sí tiene sentido jugar por las hazañas, los puntos de clan, el loot luchas por conseguirlo, ¿pero y después que?, ese es el problema, que el jueves ya no tienes nada que hacer o al menos hacer algo que merezca la pena.

En fin, a la espera de más noticias, espero que mejore la cosa, yo creo que si, el juego me encanta, me encantó el primero, y este lo mismo, el problema, el mismo falta de contenido, si vienes de Destiny 1 lo notas muuuucho más.

Saludos.
adriM21 escribió:A peor no pueden ir bueno o si que es bungie.
Con arreglar el crisol me conformo, la verdad es que no es tan difícil.

Balancear las armas, poner perks aleatorios y volver al sistema de mención pesada de destiny.

2 cajas por partida para todo el equipo.

Bueno ahora vienen los jugadores de pc a ver qué opinan en unas semanas si allí se quejan que se van a quejar ya veremos XD


Estos comentarios me encantan, precisamente porque es Bungie dudo mucho que no vayan hacia mejor no jodamos
Kennddar escribió:@gonzaga Me quedo más tranquilo, tendré que volver a intentarlo con algún compañero.

¡Muchísimas gracias!


Creo que también sirve si el otro con quien lo haces lleva el arma equipada eh! pero no lo recuerdo al 100%
@P4nxO

Nop, tienen que tener el contrato 2 de la escuadra mínimo para que cuente.
Me da muchísimo rabia cuando consigo un arma bastante mejor que la mía pero no se ajusta a los gustos, como las pistolas o escopetas. cawento
@devilken9999

Lamento discrepar, ayer mismo ayude a un amigo a hacer el ocaso para la misión de las ratas, solo tenia el contrato el y solo yo me equipé con el arma para que le contara y efectivamente le contó.

PD: estabais hablando de eso verdad?
@Rafiiya

Pues que raro, nosotros lo hemos intentado como dices y no le contó al compañero nuestro, tuvimos que entrar con contrato activo.
@devilken9999 Por eso lo decía, yo no la tengo porque me ha dado palo conseguirla XD pero los compis del clan si que me suena que lo han hecho así, sino, imagínate que puede llegar el momento en que alguien se queda por cojones sin conseguirla...
No pensais que el tema del grindeo se multiplicaria x1000000000000000 quitando el mayor cancer de éste juego que es el poder INFUNDIR? Tendrian que hacer un sistema mucho más cerrado y les funcionaria MUCHISIMO mejor.

Nivel 20 alcanzado-

Azules hasta 265 Y NO MAS.

Legendarios 280 actividades NORMALES y ASALTOS.

Recompensas semanales 290

OCASO PRESTIGIO, RAID y Prueba de los 9 equipo a 300

NO existe poder infundir equipo.

Eres 300 a base de Ocasos? ok pero con armadura o set del Ocaso.

Eres 300 a base de Incursión? Ok te identifican porque vas con el set de la Incursion.
(y por dios VARIEDAD en los STATS la armadura full movilidad es UNA MIERDA)

Eres 300 a base de los 9? Ok te identifican porque vas con el set de los 9

Pensadlo bien.... quieren hacer un juego algo casual que todo el mundo pueda llegar al máximo de luz simplemente dedicandoles horas a la semana..... perfecto pero se verian limitados a llevar las armaduras que no fueran de raid o los nueve, y esas personas tendrian ALGO que les diferenciara del resto por realizar las actividades más "complicadas" del juego.

Las recompensas de los nueve y raid para todos los del clan por completarla ES UNA IDEA PÉSIMA, no puedes recompensar a gente que NO pisa esas actividades.

PLATAFORMA A QUITAR EL PODER INFUNDIR EQUIPO YA!!!
Fuera de lo de infundir arma ya es el contenido en general.
Las primeras semanas fueron una locura mucho vicio y de todo por hacer.
Cuando ya eres 300 luz que sentido tiene hacer sectores perdidos,aventuras etc.
Por no decir que los Asaltos menos la espira invertida son malos y feos esteticamente y aburridos.
Y 6 asaltos y 1 raid en un juego que se basa en endgame me parece poco
@alexmamariga 6 asaltos y una raid tenia Destiny 1 en su salida igualmente eh,el problema no es ese,el problema realmente es que yo lo he visto mas facil para subir de luz que en D1,que habia misiones que me costo mucho sacar y en este destiny ha sido un paseo (modo historia)
@PeDRuLo entonces si te parecen bien,explicame porque un fan de Destiny como yo lleva 1 mes exacto sin entrar al juego?
Se confirma no abra evento haloween suma y sigue bungie
alexmamariga escribió:@PeDRuLo entonces si te parecen bien,explicame porque un fan de Destiny como yo lleva 1 mes exacto sin entrar al juego?


Porque la casualización de progresión del juego para llegar a 300 ha sido extrema y el grindeo está muy limitado. Y por supuesto el high end es muy cortito.

D1 salió escaso de contenido pero era bastante más complicado subir luz y por supuesto tenia mucha más variedad de equipo por los perks aleatorios en las armas.

----

@djvergil según un tweet de Deej parece confirmado.
djvergil escribió:Se confirma no abra evento haloween suma y sigue bungie

fuente??
djvergil escribió:Se confirma no abra evento haloween suma y sigue bungie


Espero que sea coña porque no es poco lo que se esta luciendo bungie.
Esto me a recordado a un comentario
BishopIAF escribió:Coño, lo primero, vais follados xD Hace un mes que salió el juego. En Destiny 1 a estas alturas estaba todo el mundo pegando petardazos con la Suros y no se ni si habría salido la raid en difícil y la gente ya había empezado a hablar de la Mito. Que en otro comentario de hace un par de días alguien decía que en D1 por lo menos hicieron evento de Halloween, no como en D2. Y estamos a 13 de Octubre, que faltan más de dos semanas para Halloween
[360º]


Al final sera verdad y todo el que dijo que no habria halloween...

Algo me dice que la gente ya no trama a bungie y es algo normal.
Pero lo dicho, espero que sea una broma en plan susto sobre el evento cancelado, porque que risas se estara echando bungie con la de criticas que les esta llegando y que bien nos vendian el juego con tanto trailer bonito y tanta publicidad.
@P4nxO

Tweet respuesta de Deej

Universo Destiny

Pues eso.... que salvo error del Comunity Manager de Bungie... no hay
@Bespiria
Eso no quita el punto que remarcaba en ese comentario, quejarse de algo que aún no ha pasado XD

Y vuelve a confirmarse con esta noticia de que no hay evento de Halloween, evento que siempre ha sido una chorrada, pero que ahora va a ser más drama perderlo que sacar una expansión sin raid. Eso, en contraposición del streaming del otro día donde presentaron las temporadas y el evento "La Aurora" que nadie ha comentado nada sobre él y se dijeron muchas cosas positivas e interesantes.
@BishopIAF por supuesto que es una chorrada lo de Halloween, pero hacía gracia aunque no sirviera para nada, amenizar un poco la torre de vez en cuando no va mal... otra cosa, "La Aurora" cuando le meten?
P4nxO escribió:@BishopIAF por supuesto que es una chorrada lo de Halloween, pero hacía gracia aunque no sirviera para nada, amenizar un poco la torre de vez en cuando no va mal... otra cosa, "La Aurora" cuando le meten?


Todo lo que añadan siempre es mejor, desde luego. Pero es eso, el otro día anunciaron bastantes cambios, mucho equipo nuevo, rediseño visual y "técnico" del que hay ahora y el evento con el que empieza la temporada 2 (que dijeron que no solo cambiaba las zonas sociales, por cierto y tiene chorraditas como hockey en la torre o lanzamiento de bolas de nieve) y nadie comentó nada, pero ahora dicen que no hay evento de Halloween y es un desastre y jodiendo el juego aún más, y blablabla.

No han dado fecha para la temporada 2 y la Aurora, pero teniendo en cuenta que han dicho que queda un Estandarte y facciones más de temporada 1 (es decir que los de Diciembre serán de temporada 2) y que la expansión sale el día 6, yo diría que será ese día mismo. Tiene lógica por que además aprovechan así la salida de la expansión para que vuelva gente que quizá no la tenga y se anime a comprarla al volver al juego para probar las cosas nuevas.
11450 respuestas