Life is Strange: Before the Storm - Ed. Física 9 de Marzo.

1, 2, 3, 4, 511
@papasconmojo Hombre, la verdad es que yo lo vi algo caro comparandolo con el precio de la primera parte... Pero bueno, era LIS, y el juego esta totalmente a la altura del original XD. A ver si el 3º y el 4º tienen una duracion como minimo como este ultimo episodio, que en mi opinion ha estado bastante bien en eso.

Por cierto, ¿soy el unico al que le encantaria poder explorar Arcadia Bay con total libertad? Creo que es lo unico que hecho en falta en estos juegos junto al doblaje XD.
@gokussgod

No, no eres el único, pero qué le vamos a hacer xD

A ver, es que no solo hemos pagado por el ep extra sino también por el modo ese musical y los 3 atuendos "exclusivos"... [+risas] Que, por cierto, en el modo musical no puedes ni siquiera pasar de una canción a otra [qmparto]
@papasconmojo Pues si, ja ja, la verdad es que es un poco... Lo unico que puedes hacer es cambiar el orden de las musicas mientras Chloe esta en la cama, ¿no? Al menos las ropas estan chulas algunas. Ya podian poner lo de cambiar de cancion con algun parche o algo, que la bso lo merece.
@gokussgod

Sí, solo se puede cambiar el orden. Lo del parche estaría bien pero, teniendo spotify, la verdad es que ni me molesto en usar el modo musical [tomaaa] Alguien ya ha creado una playlist y todo xD Dejo el enlace por si a alguien le interesa:

https://open.spotify.com/user/123891472 ... 1XlYTnjITC [fiu]

Y la ropa, pues la verdad es que la única que me gusta es la de los Illuminati y la que dan en el ep 2 por estar registrado en la web de SE... [jaja]
@papasconmojo ¡Oye, pues muchas gracias! Viene genial para jugar de nuevo.

¿Hay un traje exclusivo de la web de Square-enix que no lo dan ni aun con la deluxe? No tenia ni idea, ahora mismo lo miro.

A mi la ropa me gustaba la de la sudadera negra con capucha, aunque la camiseta de la salchicha es un poco... xD.
@gokussgod

Hawt Dawg Man xD Esa camiseta me parece la más fea de todas precisamente [+risas]

Pues es que, aparte de los 3 atuendos de la Deluxe, a mí al lado me salía otro que ponía que era por ser miembro de SE y la verdad es que no recuerdo ni haberme registrado. A saber cuándo lo hice o si fue desde algún juego o algo... [carcajad]

¿Ya la viste? ¿Te ha gustado? [looco]
Conozco este juego grácias al rubius
Segundo capítulo terminado. Buff me ha encantado, pero siento que falta mucho por contar y solo queda un capítulo! Espero que sea bien largo!

Juegazo. Me está gustando tanto o más que el primero. Chloe me parece un personajazo.
No voy a Spoilear nada, pero madre mía la última hora del segundo capítulo. Ha habido un par de veces que se me ha puesto la piel de gallina, y no soy de ese tipo de jugadores que se emocionan fácilmente.
Qué grande joder, estoy todavía impresionado.
Chloe y Rachel son lo más creíble que he visto nunca. No hablo de gráficos, sino de sus conversaciones y sus formas de actuar.
@papasconmojo Vaya, pues no recuerdo que a mi me saliera nada, al final no pude mirarlo, a ver si esta tarde entro en la web y lo veo.

Lo que si que voy a hacer seguro tras pasarme BTS es ponerme con LIS de nuevo, como hay que hacer con cada precuela xD.
@gokussgod

Yo, desde que empecé este juego, ya tenía pensado jugar de nuevo al LiS original. Seguro que lo disfrutamos más y, sobre todo, nos quedaremos con detalles que se nos pasaron por alto... [toctoc]

El atuendo, por cierto, está compuesto de una camiseta blanca de tiros con la calavera de un pájaro, un vaquero con parches de colores y unas botas negras bajas. Regístrate en la web y a ver si te sale... [oki]

@Hashfail

Pocos personajes son tan carismáticos como Chloe y Rachel. Yo ya no me acuerdo de Max, que siempre me pareció un poco sosa la muchacha... [+risas]

El ep. 3 va a ser desgarrador. Además, todos sabemos ya más o menos cómo va a terminar... [reojillo]

Saludos :)
@papasconmojo Gracias, asi me guiare mejor.

Sobre el ep 3
Yo lo pense desde el principio que acabaria con el secuestro/muerte de Rachel, pero teniendo en cuenta que este juego sucede 2 o 3 años antes creo que era y que Jefferson ni esta... Quizas no sea asi. O quizas al final pasen algunos años y se acabe el juego con la llegada de este.


La verdad es que si, cuando una precuela esta bien hecha da gusto volver a jugar al original con esta en mente.
@gokussgod

Puede ser que en el ep. 3 hagan un salto en algún momento y llegue el capullo de Jefferson y pase lo que tiene que pasar. En la wiki de LiS en la bio de Rachel sale esto: "She also was a popular member of the Vortex Club and regularly attended Vortex Club parties. The last one she attended was probably on March 28, just one month before she went officially missing on April 22 after she met someone who "changed her life" así que sabemos que Rachel nunca salió de Arcadia Bay ."


Sea como sea, solo espero que lo dejen todo bien hilado... [tomaaa]
@papasconmojo Si, yo creo que si, y tampoco me extrañaria que
el final tenga algo que ver con LIS2.
@gokussgod

Pues a mí no me importaría. Eso significaría que tienen pensado seguir con la saga... [burla2] De todas formas, muy mal les tiene que salir el negocio para que no continúen. Y en twitter LiS tiene 1,42 millones de seguidores... [toctoc]
@papasconmojo Si, el 2 esta confirmado ya hace tiempo. Lo que no me gusta mucho es eso de que supuestamente van a usar a otros personajes... Pero bueno, si al menos tuvieran alguna relaccion con los originales o algo asi no lo veria tan mal.
@gokussgod

Chloe y Max ya están muy vistas (se merecen un descansito :p), así que a mí no me importaría que cambiasen de personajes siempre que mantengan la calidad, por supuesto [looco] Yo creo que la relación estará ahí de alguna manera u otra, al fin y al cabo es LiS... [sonrisa]
A mí lo único que (por ahora) me chirría de esta precuela, es cómo te venden el personaje de Rachel.

En el primer Life is Strange, si investigabas y te informabas con Max, te dabas cuenta que Chloe estaba enganchada a Rachel como sustituta de la propia Max, y ésta incluso trataba a Chloe por conveniencia.

Ahora resulta que esa relación es profunda y sincera hasta más allá de los límites. Que vende más una historia bonita, lo entiendo, pero no es lo que te dejaban caer en el primer juego.
Nagato81 escribió:A mí lo único que (por ahora) me chirría de esta precuela, es cómo te venden el personaje de Rachel.

En el primer Life is Strange, si investigabas y te informabas con Max, te dabas cuenta que Chloe estaba enganchada a Rachel como sustituta de la propia Max, y ésta incluso trataba a Chloe por conveniencia.

Ahora resulta que esa relación es profunda y sincera hasta más allá de los límites. Que vende más una historia bonita, lo entiendo, pero no es lo que te dejaban caer en el primer juego.


Rachel es un personaje muy interesante y con muchas caras (y me parece un poco "sanguijuela" y manipuladora). Además, parece que va cogiendo y soltando a las personas como quien no quiere la cosa, y así le pasa lo que le pasa... [tomaaa]

La verdad es que de momento lo han pintado todo muy bonito pero no me lo trago xD A ver si en el ep. 3 vemos algo más... [toctoc]

Saludos :)
santagar escribió:Segundo capítulo terminado. Buff me ha encantado, pero siento que falta mucho por contar y solo queda un capítulo! Espero que sea bien largo!

Juegazo. Me está gustando tanto o más que el primero. Chloe me parece un personajazo.


Me alegra mucho leer eso y que esté a la altura del primero aunque del formafo físico no se sabe nada verdad?.
papasconmojo escribió:
Nagato81 escribió:A mí lo único que (por ahora) me chirría de esta precuela, es cómo te venden el personaje de Rachel.

En el primer Life is Strange, si investigabas y te informabas con Max, te dabas cuenta que Chloe estaba enganchada a Rachel como sustituta de la propia Max, y ésta incluso trataba a Chloe por conveniencia.

Ahora resulta que esa relación es profunda y sincera hasta más allá de los límites. Que vende más una historia bonita, lo entiendo, pero no es lo que te dejaban caer en el primer juego.


Rachel es un personaje muy interesante y con muchas caras (y me parece un poco "sanguijuela" y manipuladora). Además, parece que va cogiendo y soltando a las personas como quien no quiere la cosa, y así le pasa lo que le pasa... [tomaaa]

La verdad es que de momento lo han pintado todo muy bonito pero no me lo trago xD A ver si en el ep. 3 vemos algo más... [toctoc]

Saludos :)


De hecho, si no me falla la memoria, Rachel no tenía una relación con Frank antes de desaparecer del mapa? Creo que es lo que comentaban en el primer LiS. De hecho no me extrañaría que los derroteros vayan por ahí en el capítulo 3 ya ur Frank está para algo en estos capítulos y apenas se ha visto.

A Rachel yo la veo la típica niña prodigio pero malcriada porque lo ha tenido todo y no ha necesitado currarse nada para triumfar y por eso hace y deshace según siente/le conviene sin ninguna empatía con los demás. En el tercer capítulo pintan bastos...
@santagar
En este tambien se ve, cuando los matones esos van a atacar a Chloe a Rachel en el concierto en el ep 1, Frank las defiende por Rachel.
gokussgod escribió:@santagar
En este tambien se ve, cuando los matones esos van a atacar a Chloe a Rachel en el concierto en el ep 1, Frank las defiende por Rachel.


Ostras no sé, yo pensaba que era porque Chloe y el acababan de hablar hacía justo un momento...
@santagar
Si no recuerdo mal hay como un mini-segundo en el que se miran entre ellos.
Creo que se miraban con Chloe, no?
@Nagato81 Yo si que veo que la relación de Rachel sea como sustitución de Max, si te fijas en su diario siempre se está dirigiendo a Max y haciendo comparaciones entre ella y Rachel.

@santagar Yo también lo interpreté que las salvaba por Rachel [+risas]
davidvela escribió:@Nagato81 Yo si que veo que la relación de Rachel sea como sustitución de Max, si te fijas en su diario siempre se está dirigiendo a Max y haciendo comparaciones entre ella y Rachel.

En su diario se ve que se acuerda de Max, pero en el juego no parece que simplemente lo haga para sustituirla. Si te fijas parece un vínculo verdadero, algo que parte de cero, cuando Chloe en el primer Life is Strange te comenta que se obsesiona con Rachel poco más que por despecho hacia la protagonista y su abandono.

Según el primer LiS, Chloe idolatraba a Rachel desesperada y despechada por culpa de Max. Y Rachel, según averiguabas, poco más que utilizaba a Chloe, ya que era una persona que, como han comentado por aquí, se caracterizaba por usar y tirar a la gente según su conveniencia. Al final se ve que el alma gemela de Chloe siempre fue Max.

En Before the Storm, no se ve nada de eso, por lo menos hasta ahora, a ver el tercer capítulo.
@Nagato81 A mi lo que me ha dado la sensación es que el propio juego te incita a que Rachel y Chloe sean pareja. En la parte que
te dejan elegir como prueba de que se van de Arcadia Bay el beso me pareció super forzado. Vamos no me pega nada que Chloe con lo pasota que es elija el beso, es que ni por asomo. Yo elegí el tatuaje y me sorprendió ver que la amplia mayoría de gente eligió el beso.
@davidvela a la gente le va el morbo por lo que se ve [qmparto]

Deseando que salga el tercer capítulo, aunque hay tanto que contar en tan solo un episodio que a saber cómo lo hacen.
Estoy de acuerdo. Yo escgí el beso porque pensé: umm si no lo escojo ahora, igual luego no puedo y además tiene su morbillo... jejeje
@santagar

Yo elegí el beso porque en los juegos siempre me lío con todo lo que respira y, además, por qué no... [+risas]

Sobre lo de Frank, Rachel se supone que tenía una relación con él pero lo dejó porque se puso agresivo...

Y, como dice @Nagato81, no me cuadra tampoco cómo describen la relación de Rachel y Chloe en LiS y cómo la muestran en BTS. Espero que pase algo determinante en el ep. 3 [tomaaa]

Saludos y buenas noches :)
Juego recién estrenado. Caprichito del mes, que ya le tenía yo ganas y me merecía una alegría... [fumando]

Apenas una hora jugando. Me siento como en casa, y con eso lo digo todo.
Qué ganas de seguir mañana, porque la cosa pinta bastante bien y vuestras impresiones son mayormente buenas y eso es garantía.
Era reticente porque el primero me voló la cabeza y con una secuela, o una precuela en este caso, nunca se sabe. De momento súper contento... a falta de la chicha buena que esperemos esté a la altura.
Seguiré comentando.

Un saludo a tod@s! [beer].
Grande Chloe... y grandes sus peinetas [poraki]
Como ya esperaba, la ausencia de Max y los poderes de retroceder el tiempo estan haciendo el juego aburrido y bastante mierda.

A ver que tal la 3º parte pero vamos...el 1 le da 200 patadas
@the_her0 Para nada hace el juego una mierda y aburrido que no tenga poderes.
Según leo en twitter si linkeas tu cuenta de Square consigues una camiseta exclusiva para Chloe, pero como la consigues? Te llega un codigo de PSN al correo o como? Gracias.
McMiller escribió:Según leo en twitter si linkeas tu cuenta de Square consigues una camiseta exclusiva para Chloe, pero como la consigues? Te llega un codigo de PSN al correo o como? Gracias.

A mí me apareció directamente en el juego, cuando me daban la posibilidad de cambiar de atuendo, estaba ahí junto a las otras (te indican que esa es la de bonificación por linkear cuentas).
Primer episodio finiquitado!

De momento me he sentido más 'espectador' que en el juego original. Y entiendo que a algunos ésto se os pueda hacer más aburrido. Pero a mí no me ha importado, en absoluto. Jugar de tranquis, con un vinito de compañero, me gusta mucho. Estoy predispuesto a un poco más de marcha, claro, pero si no llega, tampoco será drama. Me gusta lo que veo, y como está contado.

Y me tiene fascinado el personaje de Chloe. Me recuerda tanto a mí cuando era mozo...
Por ahí el juego me tiene ganado. "Eres la hostia, Chloe Price".

Mañana empezamos el segundo.

Un saludo a todos.
Se sabe algo de edición física como hicieron con el primero?
carle_s escribió:Primer episodio finiquitado!

De momento me he sentido más 'espectador' que en el juego original. Y entiendo que a algunos ésto se os pueda hacer más aburrido. Pero a mí no me ha importado, en absoluto. Jugar de tranquis, con un vinito de compañero, me gusta mucho. Estoy predispuesto a un poco más de marcha, claro, pero si no llega, tampoco será drama. Me gusta lo que veo, y como está contado.

Y me tiene fascinado el personaje de Chloe. Me recuerda tanto a mí cuando era mozo...
Por ahí el juego me tiene ganado. "Eres la hostia, Chloe Price".

Mañana empezamos el segundo.

Un saludo a todos.


Eras un rebelde en toda regla, eh... :p

Espero que te guste el ep.2. A mí me gustó más que el 1... [sonrisa]

@McMiller

Ese atuendo es por ser miembro de Square Enix, vamos, por registrarte en su web [ginyo]

@Ente Omega

De momento, nada. Pero esperamos que saquen una física como con el anterior LiS... [toctoc]

Saludos :)
Jajajaja, @papasconmojo fui bastante malote unos cuantos años. Pero me reformé a tiempo!

Espero q el juego no se haga corto, porque este 3+1 no creo q supere en duración al primero. Incluso se quedará corto. Pero en fin, es lo que hay.

grandes momentos del E1
la partida de rol

la escena del tren

el primer encuentro con Rachel en la fiestaka


@Ente Omega hoy he estado buceando por internet y no he visto ninguna novedad al respecto.

Un saludo a todos
(mensaje borrado)
Recién terminado el segundo episodio.

En cuanto a ritmo me ha parecido más desequilibrado que el primero, con partes que, sin llegar a ser aburridas ni mucho menos, creo les falta un poco de de 'punch'.

En general, y a pesar de estar 'fall in love' total con Chloe, creo que los personajes e historias secundarias de Before the Storm no tienen tanto carisma como los que salían en el juego original. Al menos, de momento.

Rachel Amber es un mundo aparte. Menudo personajazo. El juego pega subidón cada vez que sale y se junta con Chloe. La química que desprenden juntas y las situaciones que provoca son infalibles y llevan la historia a cotas igual de altas que las mejores situaciones del juego original. Es una opinión, claro.


Respecto a este segundo episodio

a partir de la obra de teatro hasta el final del capítulo es todo muy intenso, muy redondo. Qué gozada.


En fin, con muchas ganas de jugar ya al tercero. Entiendo que lo podemos esperar para mediados de diciembre ¿no?

Un saludo a todos!
Buenas, he visto que este juego está a menos de 20 euros en la Store y aunque no tengo prisa por jugar por que todavía falta el capítulo 3 ¿debería pillarlo ya o quizás esperar a una versión física?

Saludos
Si te gusta LIS, pillalo ya, del tiron. Ojala lo hubiera pillado yo a ese precio.
@raverX2

Pues, si no te corre prisa, yo me esperaba a ver si anuncian una versión física. Habiéndola sacado del anterior, me parecería raro que no llegaran a sacar ninguna (aunque nunca se sabe) [toctoc] Yo, como no podía esperar, lo pillé de salida xD Pero me pillaré también la física si al final sale [sonrisa]

@gokussgod

Hombre, ahorrarse unos euritos está bien pero yo por jugarlo de salida no me importa pagar algo más xD Al final son 7€, que tampoco es tantísimo, un par de cañas como mucho [carcajad]

Pero a ver si anuncian el ep.3. Llevo una semana entrando todos los días en su twitter por si dan la noticia... [qmparto]

Saludos :)
Lo más seguro es que el último capítulo salga durante diciembre (más o menos calculando fechas), y ya el especial para primeros del año que viene.

A ver si anuncian fecha oficial pronto.
@papasconmojo Pues si, vamos a tomarnoslo asi mejor, pensando que son 2 cañas xD.

Ya te digo, yo igual, tengo ya unas ganas de los nuevos episodios de este y del FFXV que para que... xD.
@gokussgod

Es que ya hace más de un mes que salió el ep.2. Yo tengo una ansia ya que me come [+risas] Espero que no decepcionen y salga antes de que termine el año... [beer]
De precio está muy bien pero yo soy más de tenerlo todo en físico (el lis1 tengo su edición especial :D), lo que me preocupa es que a lo mejor no sacan el capítulo extra en versión física.

Y hablando del capítulo extra ¿ya está disponible?


Pd: muchas gracias a todos por contestar.
raverX2 escribió:De precio está muy bien pero yo soy más de tenerlo todo en físico (el lis1 tengo su edición especial :D), lo que me preocupa es que a lo mejor no sacan el capítulo extra en versión física.

Y hablando del capítulo extra ¿ya está disponible?


Pd: muchas gracias a todos por contestar.


De momento no ha salido, se espera que sea cuando salgan todos los episodios de la historia principal.
543 respuestas
1, 2, 3, 4, 511