PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Siento ser pesado pero han dicho algo de los centros al área, no es normal que los atacantes tengan ventaja al rematar.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Alguien se ha percatado de que el Feyernord viene sin licencia? El escudo si pero las equipaciones son genéricas.
TyrantLOL escribió:
indiohospitalet escribió:
TyrantLOL escribió:El juego tiene un 2vs2 decente? Hay las mismas quejas de la calidad de online que siempre o va fino?


A ver, yo a este pro, por culpa de ciertos señores del foro, le doy mucho online, ya sea coop o 11vs11 y salvo un dia, todo perfecto.
Ok, lo digo porque aun no he comprado ni FIFA 18 ni PES 18 y me tira mas PES ya desde el 16 pero lo que mas juego en FIFA es 2vs2, por eso lo digo.Que vaya bien sin problemas.

Personalmente el año pasado y el otro acabé hasta las pelotas del online y jugaba casi solo offline porque no iba fino siempre sino cuando le daba la gana.
Este año vestíbulos va como la seda, online abierto con el filtro de nivel 5 en conexión va de lujo y el coop es un vicio tremendo. (Mi experiencia)

pd: No he tocado el offline aún [qmparto]
Buenas chicos, estoy en duda si comprar o no el juego, sólo juego offline y no me interesa para nada el online, así que, ¿qué me decis? ¿Merece la pena? Comentaros que desde la play2 no he vuelto a tocar un PES porque me pasé al FIFA que este año es un verdadero truño. Muchas gracias por vuestra ayuda.
fray11 escribió:¿Alguien se ha percatado de que el Feyernord viene sin licencia? El escudo si pero las equipaciones son genéricas.


Solo pasa si juegas Champions o Europa League. Debe ser que se les olvidó linkear los kits europeos (porque si vienen en el juego) [facepalm]
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
4N63L escribió:
fray11 escribió:¿Alguien se ha percatado de que el Feyernord viene sin licencia? El escudo si pero las equipaciones son genéricas.


Solo pasa si juegas Champions o Europa League. Debe ser que se les olvidó linkear los kits europeos (porque si vienen en el juego) [facepalm]

Cuando lo vi era en el desafío Champions de MyClub.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Enfiteusis escribió:Buenas chicos, estoy en duda si comprar o no el juego, sólo juego offline y no me interesa para nada el online, así que, ¿qué me decis? ¿Merece la pena? Comentaros que desde la play2 no he vuelto a tocar un PES porque me pasé al FIFA que este año es un verdadero truño. Muchas gracias por vuestra ayuda.

En mi opinión vas a tirar el dinero. Si es cierto que escucharás gente que lo está disfrutando, pero yo de ti me descargaría la demo y lo pruebas pues aunque tiene buenos momentos de fútbol, como conjunto no convence. Gráficos y ambientación de otra decada, licencias para que contarte, demasiados scripts y fallos sin solucionar todavía (imagino que con un parche posterior arreglarán el tema del cursor que va a su bola y faltas casi inexistentes). En general no es una buena opción como juego de fútbol en pleno 2017. Saludos.
indiohospitalet escribió:
Polter2k escribió:
Jota_EOL escribió:
¿Dónde ha confirmado Konami que el parche del que habláis llega en Noviembre?


Creo que están confundiendo el parche con el DLC 2.0 que sale a mediados de noviembre

Pero el parche puede venir tanto junto al DLC como salir antes... o en el peor de los casos después.

Del parche solo han dicho que sale "pronto", pero ese pronto de Knami que puede ser cualquier cosa [reojillo]


y que mejora ese parche? yo a este pro lo único malo que le saco, es que esta fatal optimizado a nivel gráfico, y tiene defectos en imagen que, mucha gente no ve, pero algunos por desgracia si, como tonalidades más oscuras en los bordes del césped que crean como una sensación de sombra triangular negra ingame que es bastante molesta.


han comentado que arreglaran lo del cambio de cursor, y están revisando la frecuencia de faltas que comete la CPU

Por mi parte espero corrijan la demasiada efectividad del l1+triángulo, aunque de eso no han comentado nada
joseelotro escribió:Hola , me encanta el juego q conste y juego a diario , pero me gustaría apuntar q noto un fallo en los defensas q no notaba en el 17.
Fallos como por ejemplo tu defensa está pegado al delantero , este está de espaldas y lo tienes encimado , en ese momento el mp del contrario da un pase , y solo el ct sin que tú toques porque prefieres esperar encimando da dos pasos para adelante, se desconecta de la jugada brevemente y le llega el balón solo.
O te van a regatear sabes q te va salir por un lado , aguantas reculando con l2, pero se da la vuelta solo y le pierde la cara al dc, dando 2 pasos por su cuenta a otro lado descontrolado,
O no meten el pie tieniendo balón al lado l.
Creo q eso lo deberían limar , el año pasado no ocurría y es una pena en este juegazo.
Se sabe si en parche jugable tratarán eso?
Gracias

Es que eso no es así.
Tu central dará dos pasos adelante si tú estilo de defensa es presión en la frontal y agresivo.
Por el contrario si es defensa total y conservador nunca dará esos pasos
Enfiteusis escribió:Buenas chicos, estoy en duda si comprar o no el juego, sólo juego offline y no me interesa para nada el online, así que, ¿qué me decis? ¿Merece la pena? Comentaros que desde la play2 no he vuelto a tocar un PES porque me pasé al FIFA que este año es un verdadero truño. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Prueba la demo sin duda y no habrá mejor opinión, a mi me parece en jugabilidad a años luz de la competencia aún con sus errores.
Y lo de los gráficos me identifico a mil con un comentario que vi de un tío en youtube hace un tiempo, el cual decía:
"No sé porque pasa pero cuando veo en youtube el fifa y el pes, el pes se ve mucho peor graficamente y cuando los pongo en la tele me pasa al contrario"
En mi caso me parece que el juego al fin luce bastante potable y fifa ha dado pasos atrás con iluminaciones aberrantes y animaciones absurdas.
Las licencias no son problema... que te digan eso como problema en este foro tiene cojones... cuando hay hasta hilo para descargar los mejores option files y dejarlos poniéndose en media hora.
Joer llevo todo el día intentando jugar bien con klopp como entrenador pero no hay manera, no me hago, intento jugar al toque y hacer paredes pero nada. Estoy ya en estrella-muy fuerte y cuesta bastante con mi otro entrenador o'neall que juega más a la contra . Me da rabia porque me he gastado todas las monedas. Si alguien tiene algún consejo... Saludos
PD:Es recomendable cambiar mucho de entrenador?
Polter2k escribió:
indiohospitalet escribió:
Polter2k escribió:
Creo que están confundiendo el parche con el DLC 2.0 que sale a mediados de noviembre

Pero el parche puede venir tanto junto al DLC como salir antes... o en el peor de los casos después.

Del parche solo han dicho que sale "pronto", pero ese pronto de Knami que puede ser cualquier cosa [reojillo]


y que mejora ese parche? yo a este pro lo único malo que le saco, es que esta fatal optimizado a nivel gráfico, y tiene defectos en imagen que, mucha gente no ve, pero algunos por desgracia si, como tonalidades más oscuras en los bordes del césped que crean como una sensación de sombra triangular negra ingame que es bastante molesta.


han comentado que arreglaran lo del cambio de cursor, y están revisando la frecuencia de faltas que comete la CPU

Por mi parte espero corrijan la demasiada efectividad del l1+triángulo, aunque de eso no han comentado nada


No han dicho nada del team id?
Si bajaran un punto la velocidad para el online me quedaría feliz.
Lo veo demasiado acelerado. Sobretodo apartir de los 900 puntos.
cascarillas escribió:
joseelotro escribió:Hola , me encanta el juego q conste y juego a diario , pero me gustaría apuntar q noto un fallo en los defensas q no notaba en el 17.
Fallos como por ejemplo tu defensa está pegado al delantero , este está de espaldas y lo tienes encimado , en ese momento el mp del contrario da un pase , y solo el ct sin que tú toques porque prefieres esperar encimando da dos pasos para adelante, se desconecta de la jugada brevemente y le llega el balón solo.
O te van a regatear sabes q te va salir por un lado , aguantas reculando con l2, pero se da la vuelta solo y le pierde la cara al dc, dando 2 pasos por su cuenta a otro lado descontrolado,
O no meten el pie tieniendo balón al lado l.
Creo q eso lo deberían limar , el año pasado no ocurría y es una pena en este juegazo.
Se sabe si en parche jugable tratarán eso?
Gracias

Es que eso no es así.
Tu central dará dos pasos adelante si tú estilo de defensa es presión en la frontal y agresivo.
Por el contrario si es defensa total y conservador nunca dará esos pasos





Ya te digo q es así, y comentado con gente de mi liga, o se quedan parados o se van para el lado contrario, y en to los partidos pongo defensa total y conservadora la presión por lo mismo y sigue igual compañero.

Como se meten aquí en el foro vídeos q os lovoy a poner
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
amigos estoy pidiendo opiniones antes de comprar fifa 18 o pes 2018, estoy muy cerca de comprarme mañana pes 2018 ya que jugado bastante a fifa t pes 2018 en pc, (versiones piratas) y veo al fifa mejor en graficos, pero en jugabilidad el pes es mucho mejor se sienten los jugadores mas fluidos y cabecean mejor, para jugar de a 2 se siente mas facil, el fifa lo siento muy pesado o dificil para jugar no se que es,

por fa ayudenme mañana comprare uno y no se si hago bien en comprar pes 2018 en ps4 , el online va bien?, y otra cosa si uso un option file para actualizar los nombres verdaderos de los equipos podre jugar asi en linea o se daña algo? perdon por la estupidez jejej, ademas en fifa hay algo parecido a versusu donde se van quedando guardados los resultados entre colegas? saludos!!!
sella23 escribió:amigos estoy pidiendo opiniones antes de comprar fifa 18 o pes 2018, estoy muy cerca de comprarme mañana pes 2018 ya que jugado bastante a fifa t pes 2018 en pc, (versiones piratas) y veo al fifa mejor en graficos, pero en jugabilidad el pes es mucho mejor se sienten los jugadores mas fluidos y cabecean mejor, para jugar de a 2 se siente mas facil, el fifa lo siento muy pesado o dificil para jugar no se que es,

por fa ayudenme mañana comprare uno y no se si hago bien en comprar pes 2018 en ps4 , el online va bien?, y otra cosa si uso un option file para actualizar los nombres verdaderos de los equipos podre jugar asi en linea o se daña algo? perdon por la estupidez jejej, ademas en fifa hay algo parecido a versusu donde se van quedando guardados los resultados entre colegas? saludos!!!

Todo lo que pongas en el option file lo verás también online efectivamente y este año es bastante estable el online.
Personalmente mi consejo es poner el filtro de nivel 5 de conexión y disfrutar como un enano.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kapomc escribió:
sella23 escribió:amigos estoy pidiendo opiniones antes de comprar fifa 18 o pes 2018, estoy muy cerca de comprarme mañana pes 2018 ya que jugado bastante a fifa t pes 2018 en pc, (versiones piratas) y veo al fifa mejor en graficos, pero en jugabilidad el pes es mucho mejor se sienten los jugadores mas fluidos y cabecean mejor, para jugar de a 2 se siente mas facil, el fifa lo siento muy pesado o dificil para jugar no se que es,

por fa ayudenme mañana comprare uno y no se si hago bien en comprar pes 2018 en ps4 , el online va bien?, y otra cosa si uso un option file para actualizar los nombres verdaderos de los equipos podre jugar asi en linea o se daña algo? perdon por la estupidez jejej, ademas en fifa hay algo parecido a versusu donde se van quedando guardados los resultados entre colegas? saludos!!!

Todo lo que pongas en el option file lo verás también online efectivamente y este año es bastante estable el online.
Personalmente mi consejo es poner el filtro de nivel 5 de conexión y disfrutar como un enano.

ok y cuantas megas de conexion para jugar descentemente?
sella23 escribió:ok y cuantas megas de conexion para jugar descentemente?


El problema es que aca no se puede establecer una verdad absoluta en cuanto a eso.

Puedes tener una conexión de 300 megas, pero si tu rival se conecta con Wifi no andará bien.

Aca depende de la conexión de AMBOS jugadores.

Esto hablando de partidos en divisiones o my club.

En vestíbulos para los 11 vrs 11 o uno contra uno con una conexión de 8 megas andas sobrado, solo debes escoger el servidor MAS cercano a tu ubicación.

Para los partidos cooperativos 2 vrs 2 o 3 vrs 3 también anda excelente con 8 megas.

Saludos
Yo estoy jugando la Liga Máster y estoy por dejarlo ya al tercer partido (después de jugar más partidos amistosos aparte). El Arsenal ha sido desmantelado, no es el único, y hay fichajes ilógicos que cortan mucho el rollo. La jugabilidad es buena, pero hay fallos incompresibles. Da la sensación que le falta trabajo. El cursor tarda en cambiar, los defensas rivales a veces son imbéciles y los porteros la han liado alguna vez. Los regates son prácticamente irrealizables y aleatorios. La aleatoriedad de situaciones que tiene da la sensación que es por estas cosas más que algo a consciencia.
El tema de las licencias ya es lo de menos en este juego. No se puede comprar un juego y esperar a que Konami le de la gana de lanzar parches para arreglar las cosas.
Tengo FIFA 18 también y pese a que no me terminan de convencer del todo, como conjunto lo veo mejor. Mi conclusión es que este año no ha sido el mejor en cuanto a juegos de fútbol. No son malos, pero no productos que han avanzado como deberían.
Polter2k escribió:
sella23 escribió:ok y cuantas megas de conexion para jugar descentemente?


El problema es que aca no se puede establecer una verdad absoluta en cuanto a eso.

Puedes tener una conexión de 300 megas, pero si tu rival se conecta con Wifi no andará bien.

Aca depende de la conexión de AMBOS jugadores.

Esto hablando de partidos en divisiones o my club.

En vestíbulos para los 11 vrs 11 o uno contra uno con una conexión de 8 megas andas sobrado, solo debes escoger el servidor MAS cercano a tu ubicación.

Para los partidos cooperativos 2 vrs 2 o 3 vrs 3 también anda excelente con 8 megas.

Saludos

Exacto.
Por esta misma razón yo pongo el filtro de nivel 5 y va de lujo, si alguien con mala conexión busca rival con ese filtro, directamente no le encuentra a nadie.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dante28 escribió:Yo estoy jugando la Liga Máster y estoy por dejarlo ya al tercer partido (después de jugar más partidos amistosos aparte). El Arsenal ha sido desmantelado, no es el único, y hay fichajes ilógicos que cortan mucho el rollo. La jugabilidad es buena, pero hay fallos incompresibles. Da la sensación que le falta trabajo. El cursor tarda en cambiar, los defensas rivales a veces son imbéciles y los porteros la han liado alguna vez. Los regates son prácticamente irrealizables y aleatorios. La aleatoriedad de situaciones que tiene da la sensación que es por estas cosas más que algo a consciencia.
El tema de las licencias ya es lo de menos en este juego. No se puede comprar un juego y esperar a que Konami le de la gana de lanzar parches para arreglar las cosas.
Tengo FIFA 18 también y pese a que no me terminan de convencer del todo, como conjunto lo veo mejor. Mi conclusión es que este año no ha sido el mejor en cuanto a juegos de fútbol. No son malos, pero no productos que han avanzado como deberían.

Como veterano de este motor de juego, que no de la saga (no toco Fifa desde hace 4 años), te comento las cosas que he sombreado de tu mensaje.
- Estoy por dejarlo ya al tercer partido: Este pes, como los anteriores, requiere de muchas horas y partidos para entender bien el juego, para jugarlo al ritmo correcto y manejar los partidos con calma e inteligencia. No te rindas en tres partidos, hazme caso.

- Los regates son prácticamente irrealizables y aleatorios: Mira en los controles porque seguramente tendrás los regates aleatorios activados, si los pones manuales harán el regate que marcas (dependiendo del jugador lo hará mejor o peor, más rápido o menos), no hay discusión en eso.

- El tema de las licencias ya es lo de menos en este juego. No se puede comprar un juego y esperar a que Konami le de la gana de lanzar parches para arreglar las cosas: Claro, no como el 99% de los juegos que no sacan un parche jamás ni corrigen nada. Dices que Fifa es más completo y ya han sacado un parche para corregir la jugabilidad tan desastrosa que han sacado este año. Pierdes una hora de tu vida en licenciar el juego con el option file y listo, fuera problemas de licencias.

- El Arsenal ha sido desmantelado, no es el único, y hay fichajes ilógicos que cortan mucho el rollo: Bueno, es lo que tiene una liga con fichajes, que tu no controlas lo que hacen otros equipos, es la gracia, no?

@joseelotro sobre lo que comentas de que los centrales se mueven solos, grábalo y lo vemos, no sé a qué te refieres exactamente.

Enfiteusis escribió:Buenas chicos, estoy en duda si comprar o no el juego, sólo juego offline y no me interesa para nada el online, así que, ¿qué me decis? ¿Merece la pena? Comentaros que desde la play2 no he vuelto a tocar un PES porque me pasé al FIFA que este año es un verdadero truño. Muchas gracias por vuestra ayuda.

1. Bájate la demo, lo mejor es que lo valores por ti mismo. Si llevas años sin jugar te costará al principio, tiene mecánicas distintas a Fifa y tienes que quitarte esos automatismos para disfrutar de lleno este gameplay.
2. Offline el modo más "completo" es la Liga Master, lo pongo entre comillas porque al lado del modo manager de Fifa sale perdiendo por bastante, pero bueno, si no eres de los que piden 500 opciones y te llena lo que pasa en el campo puedes disfrutarlo. Tiene un componente rolero para subir el espíritu de equipo que a mí me gusta mucho, sumado a que este año han metido objetivos y despidos le dan más vida al modo..
3. Algunos compañeros del foro subimos recopilatorios de la liga master, aquí puedes algunas de Arkeron https://www.youtube.com/watch?v=rB_QvAJ5rZ4 y mías https://www.youtube.com/watch?v=4ieBuF_ ... MxCDxOnjbm

[beer]
DRVisco92 escribió:@ixeru

No eres tu, es un error CONFIRMADO POR KONAMI que arreglaran con un parche entre los meses de Noviembre y Mayo 2018.


Lol! Bueno, por lo menos dicen que lo van a arreglar, pero son fallos que no se entienden. Si arreglan eso y le bajan la efectividad a los centros, se queda un buen juego en mi opinión.
Yo me he decidido a aprender un poco a jugar en manual, a ver si es verdad que así me hacen más faltas.

Para acostumbrarme a jugar así, he empezado en dificultad Estrella manejando a un jugador en el modo Become a Legend, y cuando esté bien acostumbrado ya probaré a jugar así en liga máster con todo el equipo.

A veces es complicado salir de según qué situaciones que en automatico casi te sale intuitivo el pase, y en manual por tener que dirigir el stick acabas haciendolo mal, pero por otra parte se ven goles y pases que en automático no podrian suceder.

Os dejo el mejor gol que metí de los 6 o 7 que llevo en liga.
https://www.youtube.com/watch?v=ORzhiR-VX08
@Eleven Yo también lo he hecho. Bueno llevo unos días jugando en "Full Manual" y desde mi punto de vista y subjetividad, si que me han hecho "más" faltas, la com no abusa tanto del L1 y triangulazo, no son tan "perfectos" ,etc. Debo decir que juego en estrella y es lo más disfrutable de momento ( hasta que llegue el supuesto parche).
Dale una oportunidad en Manual, cambia mucho el juego (yo hasta hace unos días siempre había jugado por "defecto" en controles). Un saludo y a disfrutar!!
Eleven escribió:Yo me he decidido a aprender un poco a jugar en manual, a ver si es verdad que así me hacen más faltas.

Para acostumbrarme a jugar así, he empezado en dificultad Estrella manejando a un jugador en el modo Become a Legend, y cuando esté bien acostumbrado ya probaré a jugar así en liga máster con todo el equipo.

A veces es complicado salir de según qué situaciones que en automatico casi te sale intuitivo el pase, y en manual por tener que dirigir el stick acabas haciendolo mal, pero por otra parte se ven goles y pases que en automático no podrian suceder.

Os dejo el mejor gol que metí de los 6 o 7 que llevo en liga.
https://www.youtube.com/watch?v=ORzhiR-VX08


Golazo...por cierto que camara usas tio?
Barrakuda83 escribió:
Golazo...por cierto que camara usas tio?


Zoom 0
Altura 10
Ángulo 10
Eleven escribió:
Barrakuda83 escribió:
Golazo...por cierto que camara usas tio?


Zoom 0
Altura 10
Ángulo 10


thnx!
Yo juego en divisiones full manual y esto es droga de la dura.... Aunque pierda disfruto un montón ...hay cosas a mejorar pero es muy satisfactorio
Bueno, después de una Liga Máster en Leyenda en la que quedé 10º en la Liga con el Barça y ¡finalista de Champions!, he empezado una segunda aprendiendo mucho de cómo jugarle a la máquina en esta dificultad. Ahora voy líder y suelo ganar casi siempre. Me ha costado mucho, pero ya le he pillado el truco a esta CPU que pricipalmente lo que intenta es meterte pases bombeados a la espalda de tus centrales y ya no les dejo.
Estamos creando una liga de amigos rdepro.foro activo.com
Es una liga con Mercado de fichajes,clausulas... (para hacer tu propio dream team), UEFA Champions League, Copa del Rey... todas las competiciones. Estamos buscando nuevos jugadores-amigos para completarla. Esperamos vuestro registro y participación.

registraros en el foro y apuntaros en reservas para poder crear vuestro propio equipo, los 3 primeros tendran plaza directa.el resto a reservas o creariamos una segunda division si hubiera suficiente gente.
Cualquier duda en parrita89@icloud.com o en 674260886 vía WhatsApp. Un saludo y ... VIVA PES!!!
@Serchenko
Lo he grabado pero cuando lo meto aquí en el mensaje de este foro, desde mi móvil dice q ocupa mucho o algo así

https://youtu.be/sxIW3-aMEWQ

Ya.


Bueno aquí es jugada rápida pero si le veis varias veces , veis como me ataca el ínter y me defensa q está más cerca se va alejando 2 o 3 metros y después yo tras mucho empujar para la dirección del delantero acaba siguiéndolo pero ya no llega.
Da la
Sensación de que en un primer momento no se puede ecercar como si hubiera una barrera o algo
xavi_bravo escribió:Joer llevo todo el día intentando jugar bien con klopp como entrenador pero no hay manera, no me hago, intento jugar al toque y hacer paredes pero nada. Estoy ya en estrella-muy fuerte y cuesta bastante con mi otro entrenador o'neall que juega más a la contra . Me da rabia porque me he gastado todas las monedas. Si alguien tiene algún consejo... Saludos
PD:Es recomendable cambiar mucho de entrenador?


Te refieres a myclub ..? tienes un hilo dedicado a ese modo de juego, seguro que que te dan algún consejo
Si, vale preguntaré aunque los partidos de hoy no me han ido tan mal... Creo que empiezo a pillarle el truco.
joseelotro escribió:@Serchenko
Lo he grabado pero cuando lo meto aquí en el mensaje de este foro, desde mi móvil dice q ocupa mucho o algo así

https://youtu.be/sxIW3-aMEWQ

Ya.


Bueno aquí es jugada rápida pero si le veis varias veces , veis como me ataca el ínter y me defensa q está más cerca se va alejando 2 o 3 metros y después yo tras mucho empujar para la dirección del delantero acaba siguiéndolo pero ya no llega.
Da la
Sensación de que en un primer momento no se puede ecercar como si hubiera una barrera o algo


En el video de que defensor hablas? el que está en el centro del campo?

Lo que veo en esa jugada es que la defensa está muy adelantada.
Yo probaría en la formación mover a los dos centrales y arrastrarlos más abajo me explico, ponerlos de tal forma que el nombre del jugador quede sobre la linea del área , bien atrás casi pegados al arquero uno en cada lado de la medialuna (pegados)

Luego en Instrucciones defensa,presión en la frontal,centro,conservador y bajar a UNA linea el adelantamiento de la defensa tambien a UNA linea el siguiente ítem para que la defensa este bien compacta y cerrada atras.

Y en instrucciones avanzadas, defensa atrasada solamente.

Prueba así a ver que pasa algunos partidos a ver si cambia.

Con esas intrucciones se me hace más fácil defender y los dos laterales bien abiertos hasta donde den para contrarestar los L1 de la fakin cpu.

Agrego otra cosa, estuve jugando más este fin de semana con el Napoli, incluso llegue a tener hasta 5 faltas a mi favor en algunos partidos y acá está la cuestión, esos partidos fueron contra el Udinese Sampdoria y alguno más que no recuerdo ahora,bueno, esos partidos fueron en donde el dueño del club te dice "partido importante" "hay que ganarle a nuestro eterno rival" "sino ganas me pego un tiro" y cosas así, son los rivales "directos" digamos que el juego tiene por defecto en editar.

En éstos partidos el rival es más agresivo por ende mostrándole la bola o llendo a buscar una bola corta el rival se tira más produciendo las faltas. Tambien me cobraron varios encontronazos a mi favor cuando había un pelado de árbrito que parece que es el único árbrito que ya tiene el parche como un chip incorporado en la cabeza.

Con ésto quiero decir que es perfectamente solucionable el tema faltas y que creo que con el parche lo van a hacer,ojalá. Ahora el L1 cpu creo que sería mas difícil de arreglar.
Guanche1981 escribió:Yo juego en divisiones full manual y esto es droga de la dura.... Aunque pierda disfruto un montón ...hay cosas a mejorar pero es muy satisfactorio

Un cosa...los que jugais en manual, como os lo haceis para encontrar rivales en el matchmaking? Yo he probado en myclub y me he llegado a tirar 1 hora esperando y nada. Incluso cambiando las opciones de fortaleza, nivel del equipo y nivel de conexion abierto al maximo y nada... Una pena porque me mola mucho, pero no encuentra rivales
@Setta9 En divisiones en línea, fuera de myclub se encuentra rival con mayor frecuencia,mucha mayor.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Partido contra el colista chino, ni siquiera es rival directo, deben de tener táctica defensiva agresiva porque vaya tela, 4 faltas en 23 minutos me han hecho. Cada ataque me lo paraban con segada llegando tarde como en esta.. https://youtu.be/e_PALxeFhW8
Seguiremos informando..
Bueno, se han ido calmando y no me han hecho más faltas, pero el comienzo ha sido tremendo [carcajad]
Os dejo el golito con el que se ha decidido el partido https://youtu.be/4bzy0kdRGIU
Eleven escribió:Yo me he decidido a aprender un poco a jugar en manual, a ver si es verdad que así me hacen más faltas.

XD

Juego en manual desde el PES2017, y en este PES2018 de 10 partidos offline (Liga Master), el equipo contrario me hizo algo de 4 o tal vez 5 faltas en total, es decir, hay partidos que el árbitro no cobra ninguna falta cometida por la CPU. Olvidate de que saque tarjeta amarillas, rojas, o pite penal a favor tuyo.

El motor de colisiones no está bien implementado, y espero que Konami este trabajando en corregir ese fallo para el próximo parche, yo decía noviembre pero ni estoy seguro xD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LuiFer escribió:
Eleven escribió:Yo me he decidido a aprender un poco a jugar en manual, a ver si es verdad que así me hacen más faltas.

XD

Juego en manual desde el PES2017, y en este PES2018 de 10 partidos offline (Liga Master), el equipo contrario me hizo algo de 4 o tal vez 5 faltas en total, es decir, hay partidos que el árbitro no cobra ninguna falta cometida por la CPU. Olvidate de que saque tarjeta amarillas, rojas, o pite penal a favor tuyo.

El motor de colisiones no está bien implementado, y espero que Konami este trabajando en corregir ese fallo para el próximo parche, yo decía noviembre pero ni estoy seguro xD

Solo tienes que ver mi vídeo de antes para ver qué no puedes generalizar así..
CAPITANSALAMI87 escribió:@Setta9 En divisiones en línea, fuera de myclub se encuentra rival con mayor frecuencia,mucha mayor.

Es una pena porque estaría bien poder hacerlo también dentro de myclub... Uno se cansa de esperar
Gracias!
Soy el único que cree que es un sinsentido el hecho de muchas veces en el cooperativo online te enfrentas a un sólo jugador.
Una cosa es que alguno a desconecte, pero si desde el principio cuando te empareja en el clan rival sólo hay uno.....
Eso sí se benefician de que los llevados por la máquina juegan muy bien de primeras, defienden de lujo, meten hasta los goles. Y sinó son nivel leyenda les faltara poco.
Si el clan es uno sólo no es cooperativo.
Pero que cojones!!
Quedo cuarto en la liga española y en vez de ir a la fase previa de la champions me meten en la Europa league...
No se si tendrá que ver que el villareal ganó la Europa league y se habrá bugueado o algo porque no podrá haber según el juego 5 del mismo país en la champions.
Neo583 escribió:Soy el único que cree que es un sinsentido el hecho de muchas veces en el cooperativo online te enfrentas a un sólo jugador.
Una cosa es que alguno a desconecte, pero si desde el principio cuando te empareja en el clan rival sólo hay uno.....
Eso sí se benefician de que los llevados por la máquina juegan muy bien de primeras, defienden de lujo, meten hasta los goles. Y sinó son nivel leyenda les faltara poco.
Si el clan es uno sólo no es cooperativo.


Así es, llevamos hoy 7 partidos en coop y 5 con solo un humano en el equipo contrario. Algo tan básico y no son capaces......
Es una lastima porque esos dos partidos de 2vs2 han sido una gozada.
Salu2
LocoMono escribió:
joseelotro escribió:@Serchenko
Lo he grabado pero cuando lo meto aquí en el mensaje de este foro, desde mi móvil dice q ocupa mucho o algo así

https://youtu.be/sxIW3-aMEWQ

Ya.


Bueno aquí es jugada rápida pero si le veis varias veces , veis como me ataca el ínter y me defensa q está más cerca se va alejando 2 o 3 metros y después yo tras mucho empujar para la dirección del delantero acaba siguiéndolo pero ya no llega.
Da la
Sensación de que en un primer momento no se puede ecercar como si hubiera una barrera o algo


En el video de que defensor hablas? el que está en el centro del campo?

Lo que veo en esa jugada es que la defensa está muy adelantada.
Yo probaría en la formación mover a los dos centrales y arrastrarlos más abajo me explico, ponerlos de tal forma que el nombre del jugador quede sobre la linea del área , bien atrás casi pegados al arquero uno en cada lado de la medialuna (pegados)

Luego en Instrucciones defensa,presión en la frontal,centro,conservador y bajar a UNA linea el adelantamiento de la defensa tambien a UNA linea el siguiente ítem para que la defensa este bien compacta y cerrada atras.

Y en instrucciones avanzadas, defensa atrasada solamente.

Prueba así a ver que pasa algunos partidos a ver si cambia.

Con esas intrucciones se me hace más fácil defender y los dos laterales bien abiertos hasta donde den para contrarestar los L1 de la fakin cpu.

Agrego otra cosa, estuve jugando más este fin de semana con el Napoli, incluso llegue a tener hasta 5 faltas a mi favor en algunos partidos y acá está la cuestión, esos partidos fueron contra el Udinese Sampdoria y alguno más que no recuerdo ahora,bueno, esos partidos fueron en donde el dueño del club te dice "partido importante" "hay que ganarle a nuestro eterno rival" "sino ganas me pego un tiro" y cosas así, son los rivales "directos" digamos que el juego tiene por defecto en editar.

En éstos partidos el rival es más agresivo por ende mostrándole la bola o llendo a buscar una bola corta el rival se tira más produciendo las faltas. Tambien me cobraron varios encontronazos a mi favor cuando había un pelado de árbrito que parece que es el único árbrito que ya tiene el parche como un chip incorporado en la cabeza.

Con ésto quiero decir que es perfectamente solucionable el tema faltas y que creo que con el parche lo van a hacer,ojalá. Ahora el L1 cpu creo que sería mas difícil de arreglar.




Entiendo q hay esta adelantada , pero me
Ha pasado sin estar adelantada , es el defensa q acaba la jugada mas cerca del delantero , lo q hacen los defensas es q se van para el lado contrario Justo en los momentos q reciben los delanteros los pases.
Serchenko escribió:Partido contra el colista chino, ni siquiera es rival directo, deben de tener táctica defensiva agresiva porque vaya tela, 4 faltas en 23 minutos me han hecho. Cada ataque me lo paraban con segada llegando tarde como en esta.. https://youtu.be/e_PALxeFhW8
Seguiremos informando..
Bueno, se han ido calmando y no me han hecho más faltas, pero el comienzo ha sido tremendo [carcajad]
Os dejo el golito con el que se ha decidido el partido https://youtu.be/4bzy0kdRGIU


No seamos malos jaja que ni falta fue Serchenko... todo pelota, eso no es falta. Entre que no pitan nada pitan mal y esa jugada sabes que no paso nada. Igual se agradece un libre al borde del área [angelito]
Neo583 escribió:Soy el único que cree que es un sinsentido el hecho de muchas veces en el cooperativo online te enfrentas a un sólo jugador.
Una cosa es que alguno a desconecte, pero si desde el principio cuando te empareja en el clan rival sólo hay uno.....
Eso sí se benefician de que los llevados por la máquina juegan muy bien de primeras, defienden de lujo, meten hasta los goles. Y sinó son nivel leyenda les faltara poco.
Si el clan es uno sólo no es cooperativo.


Antes he jugado en coop contra uno así y claro lo hacen porque la cpu "no falla" y encima este año la cpu juega como la mayoría de gente del online, pases largos, pase picados, centros lo cual es un arma explosiva [+risas]

Otra cosa que no tiene sentido es que en coop te emparejen con gente de myclub porque son partidos desequilibrados tanto por gente que empieza como por los que llevan equipazos que hay gente con selecciones mundiales.

Lo normal es que emparejen los de myclub con los de myclub, los que jueguen 2 vs 2 y los que jueguen con la cpu pues con otros iguales pero claro eso para Konami es mucha tela, no podemos pedir peras al olmo.

El modo coop si lo gestionasen bien podría ser un puntal importantísimo en siguientes entregas pero claro trabajándolo:

- Que dejen crear mas que clanes clubs con escudos, equipaciones y demas personalizables
- Que el clan no este limitado a 11 si no a 22 como club y que pueda jugar cualquier miembro sin necesidad del administrador
- Limitar como se comenta el numero de jugadores o si es myclub o no separandolos y que se enfrenten todos en las mismas condiciones
- Diferentes torneos en los distintos modos.. 2 vs 2 , 3 vs 3, coop entre equipos de myclub, etc

Si por poner cosas pero claro es Konami y ya me veo Pes 19 con el modo coop exactamente igual al de este año.
[Barcha] escribió:
Neo583 escribió:Soy el único que cree que es un sinsentido el hecho de muchas veces en el cooperativo online te enfrentas a un sólo jugador.
Una cosa es que alguno a desconecte, pero si desde el principio cuando te empareja en el clan rival sólo hay uno.....
Eso sí se benefician de que los llevados por la máquina juegan muy bien de primeras, defienden de lujo, meten hasta los goles. Y sinó son nivel leyenda les faltara poco.
Si el clan es uno sólo no es cooperativo.


Antes he jugado en coop contra uno así y claro lo hacen porque la cpu "no falla" y encima este año la cpu juega como la mayoría de gente del online, pases largos, pase picados, centros lo cual es un arma explosiva [+risas]

Otra cosa que no tiene sentido es que en coop te emparejen con gente de myclub porque son partidos desequilibrados tanto por gente que empieza como por los que llevan equipazos que hay gente con selecciones mundiales.

Lo normal es que emparejen los de myclub con los de myclub, los que jueguen 2 vs 2 y los que jueguen con la cpu pues con otros iguales pero claro eso para Konami es mucha tela, no podemos pedir peras al olmo.

El modo coop si lo gestionasen bien podría ser un puntal importantísimo en siguientes entregas pero claro trabajándolo:

- Que dejen crear mas que clanes clubs con escudos, equipaciones y demas personalizables
- Que el clan no este limitado a 11 si no a 22 como club y que pueda jugar cualquier miembro sin necesidad del administrador
- Limitar como se comenta el numero de jugadores o si es myclub o no separandolos y que se enfrenten todos en las mismas condiciones
- Diferentes torneos en los distintos modos.. 2 vs 2 , 3 vs 3, coop entre equipos de myclub, etc

Si por poner cosas pero claro es Konami y ya me veo Pes 19 con el modo coop exactamente igual al de este año.


Totalmente de acuerdo con todo.

Y añado que no se a qué carajo juegan los que van con la máquina en este modo... qué diversión tiene? [+risas]
jjoseca escribió:
[Barcha] escribió:
Neo583 escribió:Soy el único que cree que es un sinsentido el hecho de muchas veces en el cooperativo online te enfrentas a un sólo jugador.
Una cosa es que alguno a desconecte, pero si desde el principio cuando te empareja en el clan rival sólo hay uno.....
Eso sí se benefician de que los llevados por la máquina juegan muy bien de primeras, defienden de lujo, meten hasta los goles. Y sinó son nivel leyenda les faltara poco.
Si el clan es uno sólo no es cooperativo.


Antes he jugado en coop contra uno así y claro lo hacen porque la cpu "no falla" y encima este año la cpu juega como la mayoría de gente del online, pases largos, pase picados, centros lo cual es un arma explosiva [+risas]

Otra cosa que no tiene sentido es que en coop te emparejen con gente de myclub porque son partidos desequilibrados tanto por gente que empieza como por los que llevan equipazos que hay gente con selecciones mundiales.

Lo normal es que emparejen los de myclub con los de myclub, los que jueguen 2 vs 2 y los que jueguen con la cpu pues con otros iguales pero claro eso para Konami es mucha tela, no podemos pedir peras al olmo.

El modo coop si lo gestionasen bien podría ser un puntal importantísimo en siguientes entregas pero claro trabajándolo:

- Que dejen crear mas que clanes clubs con escudos, equipaciones y demas personalizables
- Que el clan no este limitado a 11 si no a 22 como club y que pueda jugar cualquier miembro sin necesidad del administrador
- Limitar como se comenta el numero de jugadores o si es myclub o no separandolos y que se enfrenten todos en las mismas condiciones
- Diferentes torneos en los distintos modos.. 2 vs 2 , 3 vs 3, coop entre equipos de myclub, etc

Si por poner cosas pero claro es Konami y ya me veo Pes 19 con el modo coop exactamente igual al de este año.


Totalmente de acuerdo con todo.

Y añado que no se a qué carajo juegan los que van con la máquina en este modo... qué diversión tiene? [+risas]

A mí varias veces de forma automática me ha emparejado con la máquina y si sales del partido te baja un nivel, así que una vez te empareja con la cpu te lo has de comer con patatas te guste o no.
Los que venís de PES anteriores: es normal que tarde tanto el matchmaking o es cosa de este año?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LocoMono escribió:
Serchenko escribió:Partido contra el colista chino, ni siquiera es rival directo, deben de tener táctica defensiva agresiva porque vaya tela, 4 faltas en 23 minutos me han hecho. Cada ataque me lo paraban con segada llegando tarde como en esta.. https://youtu.be/e_PALxeFhW8
Seguiremos informando..
Bueno, se han ido calmando y no me han hecho más faltas, pero el comienzo ha sido tremendo [carcajad]
Os dejo el golito con el que se ha decidido el partido https://youtu.be/4bzy0kdRGIU


No seamos malos jaja que ni falta fue Serchenko... todo pelota, eso no es falta. Entre que no pitan nada pitan mal y esa jugada sabes que no paso nada. Igual se agradece un libre al borde del área [angelito]

[carcajad] eso ya es discutible..
Diría que ese árbitro es como el pelado que decías tu que pita todo, hasta las que no son..
23474 respuestas