[MULTI] Sparc

Sparc
A este le tengo ganas, tiene que ser una viciada jugar pero no soy de jugar de pie asi que nose, sabeis si hay demo??
dongorock escribió:A este le tengo ganas, tiene que ser una viciada jugar pero no soy de jugar de pie asi que nose, sabeis si hay demo??


No, no hay demo. Pero no lo dudes, pocas veces he tenido una sensación de inmersión y de verdad de golpear cosas como en este juego. Y te mueves, no sabes las agujetas que tuve durante tres días :D. Es un vicio absoluto, eso sí, agénciate algo de espacio alrededor o acabarás golpeando mobiliario.

Para mi un imprescindible en PSVR. En mi top 5

Si te decides, añademe, Bonyi101. Llevo semanas intentando organizar una liguilla.
Bonyi101 escribió:
dongorock escribió:A este le tengo ganas, tiene que ser una viciada jugar pero no soy de jugar de pie asi que nose, sabeis si hay demo??


No, no hay demo. Pero no lo dudes, pocas veces he tenido una sensación de inmersión y de verdad de golpear cosas como en este juego. Y te mueves, no sabes las agujetas que tuve durante tres días :D. Es un vicio absoluto, eso sí, agénciate algo de espacio alrededor o acabarás golpeando mobiliario.

Para mi un imprescindible en PSVR. En mi top 5

Si te decides, añademe, Bonyi101. Llevo semanas intentando organizar una liguilla.


Yo no lo tenía en mi radar, Gracias por la recomendación.
Alguien que tenga también el Holo Ball me lo puede comparar? A mí me gustó bastante, aunque hay que tener bastante espacio. En éste imagino pasará igual...
Sigue habiendo gente ?
Han añadido bots ?

Espero que este juego tenga un soporte tan bueno como Eve Valkyrie ...
dongorock escribió:A este le tengo ganas, tiene que ser una viciada jugar pero no soy de jugar de pie asi que nose, sabeis si hay demo??


No hay demo, es una pena porque con los vídeos en VR no ayudan nada a conocer la experiencia de juego.
Este en cuanto saque una ofertaca cae, que le tengo ganas.
@Serbont A mí también me encanto el Holoball y quiero que este sea mejor aun
Es necesario jugar online?, porque si es así sería una pena.
FOSMSX escribió:Es necesario jugar online?, porque si es así sería una pena.

Sí, y ahora que CCP ha dicho que dejan la VR por el momento, me da que nos quedamos sin bots.

Bueno, se quedan que yo no lo he comprado, y visto lo visto, si lo pillo será a 5€ en alguna rebaja
@cercata está de Rebaja a 15€.
Corred insensatos !!!!!
Aprovechad, aunque enfocado al online es muy buen juego.

Super recomendado a ese precio.
En 2 semanas llega a PC con crossplay con nosotros
Caña al mono, mañana lo pillo
ole ole, mas jugadores!

cuidado con las agujetas los primeros días! :D
Yo lo he comprado por 15 euretes y por ahora es el dinero mejor invertido en un juego para PSVR. Está muy logrado la sensación de estar ahí y me ha sorprendido que vaya todo tan bien, no es un juego como otros que hay que se ve de lejos que lo han sacado con prisas para aprovechar el tirón, sino todo lo contrario, me encuentra partidas en 10 segundos, y todo va muy fino. grandísima compra.
El 16 de noviembre sale para Oculus y Vive permitiendo el juego cruzado, vamos a tener diversión a saco.

@kily84 @Bonyi101 Si os parece nos agregamos [beer] que me puse a jugar de madrugada y no encontre a nadie, o algo hice mal o estaba solo en el mundo [facepalm].
Dr-Chus
SATAN-CHUS escribió:El 16 de noviembre sale para Oculus y Vive permitiendo el juego cruzado, vamos a tener diversión a saco.

@kily84 @Bonyi101 Si os parece nos agregamos [beer] que me puse a jugar de madrugada y no encontre a nadie, o algo hice mal o estaba solo en el mundo [facepalm].
Dr-Chus


HEcho

@kily84, cual es tu id?
Bonyi101 escribió:
SATAN-CHUS escribió:El 16 de noviembre sale para Oculus y Vive permitiendo el juego cruzado, vamos a tener diversión a saco.

@kily84 @Bonyi101 Si os parece nos agregamos [beer] que me puse a jugar de madrugada y no encontre a nadie, o algo hice mal o estaba solo en el mundo [facepalm].
Dr-Chus


HEcho

@kily84, cual es tu id?



Mi psn id es: Kilianraquel

Nos vemos!
Me he pegado una viciada con unos desconocidos, canelita en rama, que bien me lo he pasado. @kily84 @Bonyi101 cuando coincidamos lo vamos a flipar
SATAN-CHUS escribió:Me he pegado una viciada con unos desconocidos, canelita en rama, que bien me lo he pasado. @kily84 @Bonyi101 cuando coincidamos lo vamos a flipar


Yo en relación diversión/rato invertido, está casi en el top 1 de la PSVR. Después de un partido te apetece echar otro, y otro.. eso es muy significativo :)
Pues aquí vengo a dejar mis impresiones tras mis primeras partidillas. He hecho el tutorial y los 2 primeros desafios de lanzamiento novato. La sensación es como estar ahí dentro y te detecta muy bien. Los lanzamientos me cuestan un poco dirigirlos a donde quiero, pero supongo que ya me iré haciendo. Tras esto, me he metido a echar un par de partidos online y me han hinchado, eso sí, me lo he pasado pipa. Lástima que eran guiris y no me enteraba de nada de lo que estaban hablando, jajaja.
¿Sigue de oferta? Alguien me puede confirmar si es del estilo Dangerball? Porque en su día dije que si tuviera online ese sería el 1 de la PSVR.
kurosakicarlos escribió:¿Sigue de oferta? Alguien me puede confirmar si es del estilo Dangerball? Porque en su día dije que si tuviera online ese sería el 1 de la PSVR.


Sigue de oferta. Es como el Dangerball pero con las manos y hay que esquivar las pelotitas con el cuerpo también.

Pregunto: ¿como se tira fuerte la pelotita? Porque a mí casi siempre me sale flojita.
Han actualizado y ya está preparado para que les demos caña a los de PC, jajaja cuantos más seamos más nos divertiremos
Venga coño, que leéis la palabra "deporte" y os acochináis en tablas, al ruedo con dos cojones!!!!
Hay demo? ,tiene buena pinta!!
av3ttos escribió:Hay demo? ,tiene buena pinta!!

No hay o yo al menos no la encontré.

Lo pude probar ayer y...no voy a poder comprarlo porque no tengo espacio en mi sala. Una pena porque el juego es la polla.
kurosakicarlos escribió:
av3ttos escribió:Hay demo? ,tiene buena pinta!!

No hay o yo al menos no la encontré.

Lo pude probar ayer y...no voy a poder comprarlo porque no tengo espacio en mi sala. Una pena porque el juego es la polla.

Hace falta espacio, pero tampoco una barbaridad solo para esquivar la bola, una vez que te posicionas sólo los aspavientos que haces con los Move, (ya sabéis nada de jarrones de la Dinastia Ming ni nada valioso cerca) como con la Wii, aunque pensándolo bien, en el "fragor de la batalla", con la emoción si que necesitarás espacio, pero lo dicho, no una cancha de baloncesto [beer]
SATAN-CHUS escribió:
kurosakicarlos escribió:
av3ttos escribió:Hay demo? ,tiene buena pinta!!

No hay o yo al menos no la encontré.

Lo pude probar ayer y...no voy a poder comprarlo porque no tengo espacio en mi sala. Una pena porque el juego es la polla.

Hace falta espacio, pero tampoco una barbaridad solo para esquivar la bola, una vez que te posicionas sólo los aspavientos que haces con los Move, (ya sabéis nada de jarrones de la Dinastia Ming ni nada valioso cerca) como con la Wii, aunque pensándolo bien, en el "fragor de la batalla", con la emoción si que necesitarás espacio, pero lo dicho, no una cancha de baloncesto [beer]

Si solo fueran los jarrones...las lámparas corren peligro.
@kurosakicarlos
Se pueden apartar, a no ser que te refieras a las de techo [beer] esas ya son mas complicadas de "apartar"
SATAN-CHUS escribió:@kurosakicarlos
Se pueden apartar, a no ser que te refieras a las de techo [beer] esas ya son mas complicadas de "apartar"

A esas me refería...hay quien está poniendo plafón en el salón por este juego...
kurosakicarlos escribió:
SATAN-CHUS escribió:@kurosakicarlos
Se pueden apartar, a no ser que te refieras a las de techo [beer] esas ya son mas complicadas de "apartar"

A esas me refería...hay quien está poniendo plafón en el salón por este juego...


Esa es una solución jajaja, me imagino que no tienes otra opción que no sea debajo de ellla
Venga vagos!!!!
Que no coincidimos nunca!!!! Solo lucho con gente que habla raro y respira fuerte
SATAN-CHUS escribió:Venga vagos!!!!
Que no coincidimos nunca!!!! Solo lucho con gente que habla raro y respira fuerte

Jajajja hostia yo un día tenía a uno que estaba follando fijo, qué respiración!
@SATAN-CHUS, todavía tengo que agregarte, pero llevo una semanita muy liado y no he tocado la PS4, jejeje.
Mollum escribió:@SATAN-CHUS, todavía tengo que agregarte, pero llevo una semanita muy liado y no he tocado la PS4, jejeje.

Cuando puedas/quieras que esto tampoco es una secta.
@kurosakicarlos pensaba que no lo tenias, yo desactivo el micro y cuando quiero hablar pulso X. He coincido con gente que estaba de fiesta jajajaja se colaba la música y todo
SATAN-CHUS escribió:
Mollum escribió:@SATAN-CHUS, todavía tengo que agregarte, pero llevo una semanita muy liado y no he tocado la PS4, jejeje.

Cuando puedas/quieras que esto tampoco es una secta.
@kurosakicarlos pensaba que no lo tenias, yo desactivo el micro y cuando quiero hablar pulso X. He coincido con gente que estaba de fiesta jajajaja se colaba la música y todo

Y no lo tengo, me lo dejó un compañero y lo probé pero no tengo espacio en la sala para jugarlo.
Yo lo tengo... soy Xavalop-SP

Me parece un juego muuuy interesante.

Pd. Yo he tirado el globo de la lámpara de casa. Hay que tener cuidado
SATAN-CHUS escribió:
Mollum escribió:@SATAN-CHUS, todavía tengo que agregarte, pero llevo una semanita muy liado y no he tocado la PS4, jejeje.

Cuando puedas/quieras que esto tampoco es una secta.
@kurosakicarlos pensaba que no lo tenias, yo desactivo el micro y cuando quiero hablar pulso X. He coincido con gente que estaba de fiesta jajajaja se colaba la música y todo


Si querer quiero, lo malo es el poder, jejeje. Lo dicho, en cuanto ponga la ps4 os agrego a los dos.
Recordadme a mí! Bonyi101
Bonyi101 escribió:Recordadme a mí! Bonyi101

A ti te tengo, pero no coincidimos [facepalm]
SATAN-CHUS escribió:
Bonyi101 escribió:Recordadme a mí! Bonyi101

A ti te tengo, pero no coincidimos [facepalm]


He estado liado con el trabajo y el AC Origins, pero a partir de esta semana te reto a muerte! :D
@Xavalop @Mollum
Bonyi101 escribió:
SATAN-CHUS escribió:
Bonyi101 escribió:Recordadme a mí! Bonyi101

A ti te tengo, pero no coincidimos [facepalm]


He estado liado con el trabajo y el AC Origins, pero a partir de esta semana te reto a muerte! :D


OS VI A CRUJIIIIIIIRRRRR!!!!
SATAN-CHUS escribió:@Xavalop @Mollum
Bonyi101 escribió:
SATAN-CHUS escribió:A ti te tengo, pero no coincidimos [facepalm]


He estado liado con el trabajo y el AC Origins, pero a partir de esta semana te reto a muerte! :D


OS VI A CRUJIIIIIIIRRRRR!!!!


Pues seguro, porque solamente he jugado un par de veces. Pero por lo menos me entero si me está insultando o no, jajajaj.
@Mollum Yo ni papa, pero ellos a mí no me oyen jajaja
Cuanto tardáis en enganchar una partida online? , hay gente?
FOSMSX escribió:Cuanto tardáis en enganchar una partida online? , hay gente?

De madrugada que es cuando le meto, no hay nadie, lo cual se me hace raro porque, en todo el mundo Ps4+Pc..... coño alguien debe de haber.
Por la tarde alguna vez que le he dado, sin problema.
Agrégame hombre y nos echamos unas risas Dr-Chus
Refloto el hilo a ver si con la "carne fresca" se anima esto [beer]
¿Sigue habiendo chicha? Estoy ahí dandole vuelta a las ofertas, pero todos los que tengo en mente no me puedo coger...
77 respuestas
1, 2