Battle Chasers: Nightwar

rasimo escribió:Segun indican en amazon sale para switch el 28 de noviembre...


Si se confirma serían tres días antes de Xenoblade. Mira que me apetece y estoy esperando a la versión Switch, pero en mi caso se quedaría a la espera.
TTremer escribió:
rasimo escribió:Segun indican en amazon sale para switch el 28 de noviembre...


Si se confirma serían tres días antes de Xenoblade. Mira que me apetece y estoy esperando a la versión Switch, pero en mi caso se quedaría a la espera.


con todo lo que se esta retrasando, me parece un error sacarlo por esos dias, pero bueno
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La fecha de Noviembre no es oficial tampoco.

El port está teniendo problemas con el motor y no pueden garantizar fechas aún.
kiketonto escribió:He estado en el Stand de BadLand Games en el GamesWorld de BCN y tampoco han sabido darme fecha.
Aunque he podido probarlo en PC y se ve precioso. Por mi parte, no tengo prisa (si será por juegos) me espero a que lo saquen cuando sea en Switch y lo juego ahí.

Pienso como tú. Da un poco de lástima que no haya fecha fija pero lo estoy gozando con el resto de juegos de la switch y no me corre prisa éste ahora mismo.
Es normal que lo retrasen, ni siquiera en la PS4 Pro el juego es totalmente estable. De hecho en los foros extranjeros hay mil quejas de crashes, bajones de fps, partidas corruptas, etc. Personalmente lo piye en ps4 por no esperar ya que lo quería en switch pero se ve a la legua que tienen que pulirlo más, no he sufrido ninguno de estos problemas excepto algún bajón puntual y también creo que las cargas son excesivas para lo que es.

Aún así es un juegazo y espero que cuando llegue a switch esté todo el tema arreglado. La banda sonora, el doblaje, el diseño, la jugabilidad, los secretos, lo hacen un juego redondo y por un precio de risa. Pero parece que necesitaba un rato más en el horno... o más pasta xD
Lanza Divina escribió:Pues viendo notas en MC de usuarios todas las versiones tiene notas tirando a bajas.

http://www.metacritic.com/game/playstat ... s-nightwar
http://www.metacritic.com/game/pc/battl ... s-nightwar
http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... s-nightwar

Algo hay ahi.

Imagen

Sí, algo hay. Como en los 0 de botw, algo hay.
Pero esos que dices son haters y fanboys, este juego es multiplataforma, no deberia de pasar lo que pasa con los exclusivos.

No se si sera por bug o glitches, o directamente el juego no es tan bueno.
Lanza Divina escribió:Pero esos que dices son haters y fanboys, este juego es multiplataforma, no deberia de pasar lo que pasa con los exclusivos.

No se si sera por bug o glitches, o directamente el juego no es tan bueno.


La hora que he jugado yo me ha parecido bastante bueno el juego. El control con teclado y raton bastante meh, pero vamos, que con mando iba bien
Lanza Divina escribió:Pero esos que dices son haters y fanboys, este juego es multiplataforma, no deberia de pasar lo que pasa con los exclusivos.

No se si sera por bug o glitches, o directamente el juego no es tan bueno.

¿Pero has visto lo que pone el compañero? ¿Has visto por qué ese tío puntúa el juego con un cero? [360º]

No sé cómo puede haber gente que os tomáis en serio las notas de metacritic, una web donde cualquiera puede llegar y poner la nota que le dé la gana, sin argumentar e incluso sin tener el juego.
Como hagáis caso a esa gente vais apañaos xD.

Quien le guste los juegos de rol por turnos no debería perderselo
Llevo jugadas 4 horas en PC y seguidas.. No podía dejar de jugar... Me ha enganchado desde el primer momento.. Por el diseño de personajes y escenarios, jugabilidad... Me está encantado..
No entiendo como alguien lo puede puntuar con un cero....
La historia genial....
Muchas veces he pensado que jugar en portátil debe ser genial
Yo lo empezare en Pc, tiene una pintaza increible, solo quiero conocer la fecha, que en las demas plataformas se vende ya. Espero que sepamos algo pronto.
lo pillare cuando baje, mala fecha si sale entre mario y xenoblade
yo creo que lo voy a pillar visualmente mola y no tiene mala pinta para variar de genero
Yo lo voy a pillar, le edicion retro de xtralife que mola la caja estilo snes jejeje
Straik escribió:Yo lo voy a pillar, le edicion retro de xtralife que mola la caja estilo snes jejeje


Esa edición solo la vende extralife? La caja la hacen ellos? Es que no la he visto en ningún otro sitio y esta chula.
Yo solo la he visto ahi, estoy a la espera de ver si habia por amazon o fnac algo pero por ahora nada
Yo lo tengo en Ps4 y e jugado un rato y me a encantado..pero a sido ver esta edición especial retro y la e pillado sin dudar..es una pasada por 30 euros..esa caja a lo super nes me a enamorado!!
@xxdurdenxx Yo tengo reservada esa edición en Xtralife también, pero son 40€ (39'95€) no 30€.
Creeis que lo sacarán el 27? Lo digo porque el 28, sábado, me parece un día "raro" para un lanzamiento :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ni siquiera es seguro que mantengan esa fecha de Noviembre. Técnicamente el juego sigue sin fecha oficial de salida hasta que arreglen los problemas que tenían con el motor.
Pues yo he caido y he reservado otro en xtralife (la primera vez que cojo algo en esa web) y a esperas de ver que pasa.. por ahora reservado por 2€, si va bien dias antes pago el resto y listo.
Yo lo estoy jugando en PS4, y en ese sistema la optimización del juego no termina de ser ideal. Hasta hace poco (que recibió un parche importante) había bastantes crasheos de la aplicación e incluso corrupción de partidas, y las caídas de frames y el stuttering siguen presentes. Creo que también ocurrían cosas así en otros sistemas. Teniendo en cuenta que están teniendo problemas en consolas más potentes, la versión Switch no me extraña que tenga que salir más tarde.

Yo antes de reservarlo a ciegas recomiendo cautela, porque es muy probable que la versión Switch tenga problemas técnicos, o que la interfaz en modo portátil se vea demasiado pequeña e ilegible (ya es algo pequeña en sobremesa en PS4). El juego en sí es bastante entretenido y una buena mezcla del concepto Diablo con RPG por turnos, pero a nivel técnico podría haber salido más pulido, quizá debido a la inexperiencia del equipo desarrollador. Es uno de esos casos en los que yo recomendaría esperar a que alguien lo pruebe y analice su rendimiento antes de comprar nada a ciegas, ya no por calidad o por propuesta, sino por optimización.

Si consiguen que salga optimizado y os gusta el tema del loot, explorar mazmorras o RPG por turnos es muy recomendable y un trabajo muy aceptable teniendo en cuenta que viene de un equipo modesto de un Kickstarter.
Este juego tiene pintaza,entre la vista isométrica como diablo,los combates por turnos,los gráficos...pintaza joder.
@AgumonDX Ya veremos como sale y seguro que alguno vendremos aqui a ponerlo, total, como digo arriba son 2€... despues 37€ + si, pero bueno, que tampoco son los 60-70€ que nos tienen acostumbrados.
En amazon si se ha reservado con tiempo sale por 27 euros
yo lo estoy jugando en pc y es un juegazo, estoy por no seguirlo y jugarmelo en switch jeje
@Elunicoo yo estoy igual,lo he probado en pc y ahora veremos a ver si soy capaz de dejarlo...
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
HongKi está baneado por "Game over"
Yo tambien queria pasarmelo en switch, pero con la excusa de que no ha salido en switch todavía, lo compré en PC y de paso me ahorre 12 euros.. que con la tonteria es un buen dinero
Reservado en AmaZon y esperando
Como está de duración? Este es el tipo de género perfecto para jugarlo en Switch
Confirmado que la ediccion retro es exclusiva xtralife.
Yo la reserve hace unos dias.
No es que sea espectacular,pero esta cuca.

Imagen


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/174860/battle-chasers-presenta-su-edicion-retro-para-coleccionistas/

[beer]
HongKi está baneado por "Game over"
metalacran escribió:Como está de duración? Este es el tipo de género perfecto para jugarlo en Switch

a mi me duro 33 horas, pero la duración esta sobre 30 horas


Una duración muy buena, la edición física me gusta bastante. Ese tipo de cajas así alargadas están chulas
Que tiene este juego que no tenga cualquier otro juego de turnos?
No es critica, sólo desconocimiento
eingelus escribió:Que tiene este juego que no tenga cualquier otro juego de turnos?
No es critica, sólo desconocimiento

A mi me llama el diseño artístico, que corre a cargo de los diseñadores de los Darksiders
Basicamente es que te guste el diseño, yo es que siempre he seguido a Madureira, por el resto pues no vas a encontrar nada puntual que lo haga destacar o diferente a lo que puedes tener en otros juegos de turnos.
eingelus escribió:Que tiene este juego que no tenga cualquier otro juego de turnos?
No es critica, sólo desconocimiento


No conozco muchos juegos de rol por turnos con estetica comic, ni con exploracion de mazmorras a lo diablo/arpg, por ponerte un ejemplo
A mi me molo eso de por turnos y el apartado grafico y para switch me parece genial, aparte, reserve por 2€ en xtralife la edicion esa, ahora el dia 15 o asi de que cobre pagare la totalidad (39€?) y listo... a ver como llega y toda la pesca.
Me lo acaban de cancelar en Fnac.

Motivo: no dan.

Alguien mas?
En Amazon de momento se mantiene la fecha del 28 de noviembre pero no las tengo todas conmigo.

Yo sigo esperándolo para Switch, tampoco tengo demasiada prisa que ahora tengo mucho juego pendiente y lo que viene, pero a ver si se confirma que sale este mes.
Esperemos que no se vuelva a retrasar [tadoramo]
Le tengo unas ganas a este juego... [+risas]
DieSeL_SaN escribió:Me lo acaban de cancelar en Fnac.

Motivo: no dan.

Alguien mas?

A mi también. Llamaré para preguntar pero es muy raro.
souldark escribió:
DieSeL_SaN escribió:Me lo acaban de cancelar en Fnac.

Motivo: no dan.

Alguien mas?

A mi también. Llamaré para preguntar pero es muy raro.


Es un 902, ojo...

Cancelan, no avisan ni explican nada, el cupón de 10€ que usé aún no lo he recibido, si quiero cancelar cualquier reserva el plazo de atención son 4/5 días por correo...

Me da que último año de socio.

EDITO 04/11

NUEVO CORREO, ME DICEN QUE SE HA RETIRADO EL STOCK. AL NO HABER SALIDO A LA VENTA AÚN, O HAY POCAS UNIDADES O LO HAN CANCELADO.

Alguien sabe algo?
DieSeL_SaN escribió:
souldark escribió:
DieSeL_SaN escribió:Me lo acaban de cancelar en Fnac.

Motivo: no dan.

Alguien mas?

A mi también. Llamaré para preguntar pero es muy raro.


Es un 902, ojo...

Cancelan, no avisan ni explican nada, el cupón de 10€ que usé aún no lo he recibido, si quiero cancelar cualquier reserva el plazo de atención son 4/5 días por correo...

Me da que último año de socio.

EDITO 04/11

NUEVO CORREO, ME DICEN QUE SE HA RETIRADO EL STOCK. AL NO HABER SALIDO A LA VENTA AÚN, O HAY POCAS UNIDADES O LO HAN CANCELADO.

Alguien sabe algo?


Un rollo,reservalo en otro lado y listo.

[beer]
Los que decís que os han cancelado en Fnac, estáis seguros de que han cancelado el pedido?
Porque a mi en el pedido me salen dos cosas, uno con la portada del juego y otro sin ella. El que me han cancelado es el que no tiene imagen, el del juego sigue en proceso.

Intentaré hablar con ellos para salir de dudas.
Yo lo tengo en amazon reservado por 29,90 ... que ahora que me fijo no me han aplicado los 2 euros por ser prime. Tendre que reclamárselos.
JoeyRT escribió:Los que decís que os han cancelado en Fnac, estáis seguros de que han cancelado el pedido?
Porque a mi en el pedido me salen dos cosas, uno con la portada del juego y otro sin ella. El que me han cancelado es el que no tiene imagen, el del juego sigue en proceso.

Intentaré hablar con ellos para salir de dudas.


Según el correo que me han mandado hoy, han cancelado la línea correspondiente a la parte de posibles regalos por reservar.

El apartado personal de la web de Fnac deja mucho que desear. Si mandas un correo (porque tfn es 902...) pidiendo que te cancelen una reserva ya puedes hacerlo con antelación porque mínimo 2 días te tardan en atender.

Resumen: el juego sigue adelante.
1295 respuestas
13, 4, 5, 6, 726