[HILO OFICIAL] NINTENDO 64 MINI CLASSIC

Yo sinceramente creo que si va a haber una n64 mi ni más que nada por que siempre han seguido el mismo proceso coger y registrar el mando
Serginho2009 escribió:El problema que le veo a una hipotética n64 mini es la ausencia de grandes títulos por cuestiones de licencias. Nos quedaríamos sin los juegos de RARE y sin los juegos de Acclaim. Aún así se podría hacer algo apañado con los títulos de Nintendo y Konami (quizás también Treasure).


De RARE de los grandes sólo nos quedaríamos sin los dos Banjo, sin Conker's y sin Perfect Dark. Evidentemente molaba tenerlos, pero ya hemos visto que con Snes que tiene una bestialidad de catálogo sólo han pillado 20 juegos. N64 tiene más de 20 juegos buenos para sacar un cacharro cuya finalidad recordemos es "coleccionar" si la gente quiere jugar emulados juegos de N64 sabe perfectamente de otras alternativas.

Lo de Acclaim sí que me ha pillado bolado ¿Sony o Microsoft tienen sus derechos? Porque excepto estas dos, cualquier third que tenga los derechos de sus juegos podría estar más que interesada en cederlos para estos trastos que están vendiendo sobre 5 millones fácilmente (5 millones de roms x 5€ por ejemplo).

En cualquier caso, Nintendo es dueña del grueso de los juegos AAA de N64. Si le da la gana puede hacer una N64 mini con 20 juegos propios. Si negocio con Capcom para el RE2 o con Konami para el Castlevania por ejemplo pues mejor, pero en el peor de los casos depende sólo de si misma.
Yo ésta solo lo pillaría si mejoraran muy mucho el framerate... Y como opción algún buen filtraco... pero no creo que hagan ni lo uno ni lo otro...
Calculinho escribió:
Serginho2009 escribió:El problema que le veo a una hipotética n64 mini es la ausencia de grandes títulos por cuestiones de licencias. Nos quedaríamos sin los juegos de RARE y sin los juegos de Acclaim. Aún así se podría hacer algo apañado con los títulos de Nintendo y Konami (quizás también Treasure).


De RARE de los grandes sólo nos quedaríamos sin los dos Banjo, sin Conker's y sin Perfect Dark. Evidentemente molaba tenerlos, pero ya hemos visto que con Snes que tiene una bestialidad de catálogo sólo han pillado 20 juegos. N64 tiene más de 20 juegos buenos para sacar un cacharro cuya finalidad recordemos es "coleccionar" si la gente quiere jugar emulados juegos de N64 sabe perfectamente de otras alternativas.

Lo de Acclaim sí que me ha pillado bolado ¿Sony o Microsoft tienen sus derechos? Porque excepto estas dos, cualquier third que tenga los derechos de sus juegos podría estar más que interesada en cederlos para estos trastos que están vendiendo sobre 5 millones fácilmente (5 millones de roms x 5€ por ejemplo).

En cualquier caso, Nintendo es dueña del grueso de los juegos AAA de N64. Si le da la gana puede hacer una N64 mini con 20 juegos propios. Si negocio con Capcom para el RE2 o con Konami para el Castlevania por ejemplo pues mejor, pero en el peor de los casos depende sólo de si misma.


Blast Corps
Jet Force Gemini
Diddy Kong Racing
Killer Instinc Gold
Mickey speedway USA

Lo de Acclaim no se como quedaría. Sacaron buenos juegos:

Turok
Turok 2
Turok 3
Extreme G
Extreme G2
Shadowman

Throwback Entertainment tenía parte desus derechos pero ni idea. Los Extreme G seguro.


http://throwbackentertainment.com/throw ... e-history/

Turok acabó en manos de Disney pero estos ya no hacen juegos...
@Serginho2009 conozco los juegos de RARE que comentas, de hecho menos el KI los he jugado todos en septiembre y son buenos juegos, pero no son ni lo mejor que dio la compañía (para mi son los otros y el Goldeneye) ni tampoco de la consola. En cualquier caso cabe decir que:
-Goldeneye hay que negociar con la dueña de los derechos de la película. De ahí que en Wii hayamos tenido un remake, en esto no entran ni M$ ni RARE.

-Diddy Kong Racing: Pertenece a Nintendo. No lo he puesto en la lista porque no creo que Nintendo quiera meter tantos juegos de velocidad en un top que va ser mínimo y creo que de elegir va a optar por promocionar Mario Kart y FZero. En cualquier caso Diddy Kong Racing tiene un port para DS sino me equivoco. Por extensión, el Mickey Speedway que no deja de ser un clon de Mario Kart bastante mejor en lo técnico, pero inferior en el diseño de circuitos y objetos (por tanto menos divertido) aunque M$ se lo dejase meter gratis no creo que lo incluyesen.

-Jet Force Gemini: Este juego ha envejecido muy mal, sobre todo por su control. Es uno de esos juegos que si le hicieran ya no digo un remake, sino un simple remaster HD con el control adaptado a la actualidad seguramente vendería bastante en formato digital.

-Blast Corps: Muy divertido y curiosamente tiene un control muy cómodo en el presente. Pero tampoco podemos decir que sea un juego profundo o que haya sido un hito en N64. Típico juego reivindicado años tarde gracias a la emulación.

Los de Acclaim sé que en Steam hay Turok 1 y 2 en HD así que alguien tendrá los derechos y Nintendo lo sabrá si lo interesa, pero vamos que imposible no es (no tanto como RARE creo yo).

Yo creo que a nivel thirds con Turok 2, Star Wars Rogue Squadron, Oggre Battle 64, Ridge Racer 64, Wipeout 64, Castlevania Legacy of Darkness y Resident Evil 2 son los más míticos fuera de RARE y no veo ninguno imposible. Pero sobre todo creo que van a meter juegos de Nintendo y un par third.


Uno que no van a poner seguro, pero que sería genial es Doom 64 que es la tercera entrega de la saga y no un simple port. Es bastante oscuro y por momentos (para 1997) terrorífico. En PC se ha recreado las fases del mismo con un editor, pero el juego en sí sigue siendo exclusivo de N64, pero tuvo unas pésimas ventas por:
-Con ese nombre todo Dios pensaría que es un port del clásico.
-No tiene multijugador.
-Al par de meses salió Goldeneye completamente en 3D y quitame esos sprites de enemigos feos.
-Gracias al cartucho no hay cinemáticas ni musicote-doom (esto es opinión personal XD).

Pero el juego mola y es una joyita todavía exclusivo de esta máquina.
Calculinho escribió:@Serginho2009 conozco los juegos de RARE que comentas, de hecho menos el KI los he jugado todos en septiembre y son buenos juegos, pero no son ni lo mejor que dio la compañía (para mi son los otros y el Goldeneye) ni tampoco de la consola. En cualquier caso cabe decir que:
-Goldeneye hay que negociar con la dueña de los derechos de la película. De ahí que en Wii hayamos tenido un remake, en esto no entran ni M$ ni RARE.

-Diddy Kong Racing: Pertenece a Nintendo. No lo he puesto en la lista porque no creo que Nintendo quiera meter tantos juegos de velocidad en un top que va ser mínimo y creo que de elegir va a optar por promocionar Mario Kart y FZero. En cualquier caso Diddy Kong Racing tiene un port para DS sino me equivoco. Por extensión, el Mickey Speedway que no deja de ser un clon de Mario Kart bastante mejor en lo técnico, pero inferior en el diseño de circuitos y objetos (por tanto menos divertido) aunque M$ se lo dejase meter gratis no creo que lo incluyesen.

-Jet Force Gemini: Este juego ha envejecido muy mal, sobre todo por su control. Es uno de esos juegos que si le hicieran ya no digo un remake, sino un simple remaster HD con el control adaptado a la actualidad seguramente vendería bastante en formato digital.

-Blast Corps: Muy divertido y curiosamente tiene un control muy cómodo en el presente. Pero tampoco podemos decir que sea un juego profundo o que haya sido un hito en N64. Típico juego reivindicado años tarde gracias a la emulación.

Los de Acclaim sé que en Steam hay Turok 1 y 2 en HD así que alguien tendrá los derechos y Nintendo lo sabrá si lo interesa, pero vamos que imposible no es (no tanto como RARE creo yo).

Yo creo que a nivel thirds con Turok 2, Star Wars Rogue Squadron, Oggre Battle 64, Ridge Racer 64, Wipeout 64, Castlevania Legacy of Darkness y Resident Evil 2 son los más míticos fuera de RARE y no veo ninguno imposible. Pero sobre todo creo que van a meter juegos de Nintendo y un par third.


Uno que no van a poner seguro, pero que sería genial es Doom 64 que es la tercera entrega de la saga y no un simple port. Es bastante oscuro y por momentos (para 1997) terrorífico. En PC se ha recreado las fases del mismo con un editor, pero el juego en sí sigue siendo exclusivo de N64, pero tuvo unas pésimas ventas por:
-Con ese nombre todo Dios pensaría que es un port del clásico.
-No tiene multijugador.
-Al par de meses salió Goldeneye completamente en 3D y quitame esos sprites de enemigos feos.
-Gracias al cartucho no hay cinemáticas ni musicote-doom (esto es opinión personal XD).

Pero el juego mola y es una joyita todavía exclusivo de esta máquina.



Curiosamente el Ridge Racer fue programado por...Nintendo.

Mickey Speedway USA lo programó RARE pero entiendo que la licencia pertenece a Disney. Diddy Kong Racing no se podría incluir tal cual sin hablar con Microsoft ya que algunos personajes jugables pertenecen a RARE.
@Serginho2009 he estado mirando y he encontrado esto sobre las diferencias de la versión de DS del DKR: Dixie Kong and Tiny Kong are added as playable characters, likely to replace the loss of Conker and Banjo. Pero vamos que de todas formas no creo que Nintendo tenga especial interés en meter este juego teniendo dos grandes para cubrir el hueco.

El RR64 siempre se me olvida que lo programó Nintendo, pero creo que tendrían que negociar con Namco igual los derechos del nombre.

Estaría bien que hicieran algo parecido al Starfox 2 de Snes con alguno de los juegos inacabados de la máquina, el addon 64DD tuvo muchas cancelaciones tras el fiasco en ventas y creo que una de ellas era un Mario 64 2 o una expansión del mismo. Se sabe poco si este juego se usó para futuros Marios 3D o si quedó en el olvido.
Hay rpgs interesantes en N64?
Tendrían que sacarla solo por lo bien que quedará al lado de la nes mini y snes mini. [tadoramo] [tadoramo]
La Nes mini tuvo 30 juegos.
La Snes mini 21 juegos.

Vamos a ver... si sacan una Nintendo 64 mini, contad que esta tendrá máximo 10 juegos (15 si nos flipamos mucho, pero mucho) y con tan pocos títulos fácilmente se puede pronosticar que la lista sera tal que así:

Super Mario 64.
Mario Kart 64.
The Legend of Zelda Ocarina of Time.
The Legend of Zelda Majora's Mask.
Paper Mario.
Mario Party 3.
Yoshi's Story.
Super Smash Bros.
Mario Tennis.
1080º Snowboarding
Pilotwings 64
Wave Race 64.
Lylat Wars
F-Zero X
Pokemon Stadium

Todos estos juegos (siendo generosos) + el de regalo estrella que sera el The Legend of Zelda Ocarina Of Time - Master Quest (que ya vimos adaptado para Game Cube), total 16 juegos (y repito, si nos flipamos mucho).Todo esto, sin problemas de licencias.

Yo creo que la N64 mini realmente vendrá con 10 juegos y un mando, al PVP de 90€ (aparte se venderán mandos de colores por 15€ o 20€, donde lógicamente se van a forrar).
Creo que solo por el Mario Kart 64 la peña se pillara 3 mandos adicionales... [+risas]
Ojala lo anuncien pronto.
Que si no lo sacan, tocara intentar comprar un n64, hasta ahora pase de la Nes mini y snes mini.
Y digo yo una cosa.... ¿si tiene puertos como los de la Wii como es el caso de la NES y la SNES mini, se podrían conectar los mandos de esta hipotética N64 mini al wiimote para jugar a los juegos de la N64 de la virtual console de la Wii?
Yo creo que sí saldrá. Mi apuesta es, como más foreros han comentado:

- De cara al consumidor van a remarcar las posibilidades de multijugador local de sus juegos y publicarán paralelamente una linea de mandos de colores.

- Con un poco de suerte, el stick analógico vendrá sin el problema de desgaste del original, aunque solo sea porque replicarlo tal cual hoy en día fuera más costoso.

- La cifra de juegos no pasará de 20 por haber sentado precedente la Super Nintendo, espero que al menos llegue a 15.

- El precio estará comprendido entre 89,95€ y 99,95€. Vendrá con un solo mando.

Y ahora el MEGATÓN [jaja]

El juego reclamo va a ser
GoldenEye 007


Pensémoslo, es uno de los más representativos, recordados y vendidos de la consola (top 3, si mal no recuerdo), no ha habido reediciones físicas o digitales desde entonces, nadie lo espera y sería todo un pelotazo. Ignoro si Activision tiene la licencia compartida con la major de Hollywood correspondiente, pero no veo porque no pueden llegar a un acuerdo viendo el éxito de estas Mini.

A mí me jode como el que más que venga sin Perfect Dark o Conker, pero con ese golpe de efecto eliminas psicológicamente y de un plumazo la carencia de Rare en la consola. Podéis citarme si acierto XD.
Mini 64 o mini gb...apuesto por ellas.
RiGaL escribió:Yo creo que sí saldrá. Mi apuesta es, como más foreros han comentado:

- De cara al consumidor van a remarcar las posibilidades de multijugador local de sus juegos y publicarán paralelamente una linea de mandos de colores.

- Con un poco de suerte, el stick analógico vendrá sin el problema de desgaste del original, aunque solo sea porque replicarlo tal cual hoy en día fuera más costoso.

- La cifra de juegos no pasará de 20 por haber sentado precedente la Super Nintendo, espero que al menos llegue a 15.

- El precio estará comprendido entre 89,95€ y 99,95€. Vendrá con un solo mando.

Y ahora el MEGATÓN [jaja]

El juego reclamo va a ser
GoldenEye 007


Pensémoslo, es uno de los más representativos, recordados y vendidos de la consola (top 3, si mal no recuerdo), no ha habido reediciones físicas o digitales desde entonces, nadie lo espera y sería todo un pelotazo. Ignoro si Activision tiene la licencia compartida con la major de Hollywood correspondiente, pero no veo porque no pueden llegar a un acuerdo viendo el éxito de estas Mini.

A mí me jode como el que más que venga sin Perfect Dark o Conker, pero con ese golpe de efecto eliminas psicológicamente y de un plumazo la carencia de Rare en la consola. Podéis citarme si acierto XD.


Suena tan glorioso como improbable
Lo de Goldeneye esta muy jodido...

1- Por que por una parte la licencia de 007 no la tiene ni Nintendo ni Rare (Microsoft).

2- Por que en lo referente al juego de Goldeneye visto en N64, dicho juego pertenece a Rare (la cual tuvo la licencia de 007 eventualmente para un único juego) pero dentro de la misma licencia (el juego Goldeneye de Rare) se especifica la exclusividad de Nintendo (por eso el juego no tuvo remasterización en HD para Xbox como si lo tuvieron Banjo Kazooie, Banjo Tooie o Perfect Dark, dejando en evidencia lo rancia que es Nintendo al momento de llegar acuerdos... sin contar lo que paso de nuevo con el Rare Replay de Xbox One, donde el juego Goldeneye de N64 tampoco estuvo presente, no así en el caso de otros juegos como Banjo Kazooie, Tooie, Perfect Dark, Blast Corps, killer instinct Gold, Jet Force Gemini... ya que dichos juegos no estaban ligados a Nintendo, de modo que esta se jodió... (por que si, les molesto).

En la era de N64, Nintendo únicamente ató a Rare con Goldeneye incluyendo una clausula de exclusividad "ad infinitum" (el motivo fue por que el presupuesto del juego se disparo y Nintendo quiso "compensarlo" de alguna forma).

Es decir que para que Goldeneye viera la luz en la N64 mini habría que pedir permiso al actual licenciado de la franquicia 007, ademas que por otra parte Rare (Micrososft) y Nintendo deberían ponerse de acuerdo en relanzar el juego de 1997 en dicha hipotética N64 mini.
Todo esto no seria imposible si no estuviésemos hablando de Nintendo, la cual ya os digo que antes de "rebajarse" a esta operación incluirá juegos de su propia licencia (que tiene de sobras para cubrir estas 15 Roms que como máximo llevara la N64 mini).

PD:
Fijaros en lo hijoputesca que es Nintendo, que para el Diddy Kong Racing de NDS no tuvo problemas en llegar a un acuerdo con Rare (Microsoft), pero cuando se trato de sacar juegos en otra consola (Goldeneye) soltó un buen "que te jodan". [qmparto]
Por eso os digo que a estas alturas, no creo que Microsoft después de lo visto, quiera saber nada de Nintendo (he igualmente, Nintendo jamas se rebajaría a pedir nada, así que... despediros de Goldeneye en una hipotética N64 mini).
Yo creo que antes que una 64 puede salir algo relacionado con la Game Boy original.
Nintendo se la sacaría de forma muy vasta si incluyese como juego sorpresa extra ese Final Fantasy VII que empezó a desarrollar Square para la n64 y que cancelaron al poco de iniciarlo; si pudiesen convencer a Square para que lo terminara e incluirlo en la n64 mini seria épico
Yo preferiría una GameBoy.
RiGaL escribió:Yo creo que sí saldrá. Mi apuesta es, como más foreros han comentado:

- De cara al consumidor van a remarcar las posibilidades de multijugador local de sus juegos y publicarán paralelamente una linea de mandos de colores.

- Con un poco de suerte, el stick analógico vendrá sin el problema de desgaste del original, aunque solo sea porque replicarlo tal cual hoy en día fuera más costoso.

- La cifra de juegos no pasará de 20 por haber sentado precedente la Super Nintendo, espero que al menos llegue a 15.

- El precio estará comprendido entre 89,95€ y 99,95€. Vendrá con un solo mando.

Y ahora el MEGATÓN [jaja]

El juego reclamo va a ser
GoldenEye 007


Pensémoslo, es uno de los más representativos, recordados y vendidos de la consola (top 3, si mal no recuerdo), no ha habido reediciones físicas o digitales desde entonces, nadie lo espera y sería todo un pelotazo. Ignoro si Activision tiene la licencia compartida con la major de Hollywood correspondiente, pero no veo porque no pueden llegar a un acuerdo viendo el éxito de estas Mini.

A mí me jode como el que más que venga sin Perfect Dark o Conker, pero con ese golpe de efecto eliminas psicológicamente y de un plumazo la carencia de Rare en la consola. Podéis citarme si acierto XD.


De pierce olvidate,seguirán metiendo una nand de 512,5 u 8 juegos y vas que te matas.

El precio si sería superior.
chachin2007 escribió:Lo de Goldeneye esta muy jodido...

1- Por que por una parte la licencia de 007 no la tiene ni Nintendo ni Rare (Microsoft).

2- Por que en lo referente al juego de Goldeneye visto en N64, dicho juego pertenece a Rare (la cual tuvo la licencia de 007 eventualmente para un único juego) pero dentro de la misma licencia (el juego Goldeneye de Rare) se especifica la exclusividad de Nintendo (por eso el juego no tuvo remasterización en HD para Xbox como si lo tuvieron Banjo Kazooie, Banjo Tooie o Perfect Dark, dejando en evidencia lo rancia que es Nintendo al momento de llegar acuerdos... sin contar lo que paso de nuevo con el Rare Replay de Xbox One, donde el juego Goldeneye de N64 tampoco estuvo presente, no así en el caso de otros juegos como Banjo Kazooie, Tooie, Perfect Dark, Blast Corps, killer instinct Gold, Jet Force Gemini... ya que dichos juegos no estaban ligados a Nintendo, de modo que esta se jodió... (por que si, les molesto).

En la era de N64, Nintendo únicamente ató a Rare con Goldeneye incluyendo una clausula de exclusividad "ad infinitum" (el motivo fue por que el presupuesto del juego se disparo y Nintendo quiso "compensarlo" de alguna forma).

Es decir que para que Goldeneye viera la luz en la N64 mini habría que pedir permiso al actual licenciado de la franquicia 007, ademas que por otra parte Rare (Micrososft) y Nintendo deberían ponerse de acuerdo en relanzar el juego de 1997 en dicha hipotética N64 mini.
Todo esto no seria imposible si no estuviésemos hablando de Nintendo, la cual ya os digo que antes de "rebajarse" a esta operación incluirá juegos de su propia licencia (que tiene de sobras para cubrir estas 15 Roms que como máximo llevara la N64 mini).

PD:
Fijaros en lo hijoputesca que es Nintendo, que para el Diddy Kong Racing de NDS no tuvo problemas en llegar a un acuerdo con Rare (Microsoft), pero cuando se trato de sacar juegos en otra consola (Goldeneye) soltó un buen "que te jodan". [qmparto]
Por eso os digo que a estas alturas, no creo que Microsoft después de lo visto, quiera saber nada de Nintendo (he igualmente, Nintendo jamas se rebajaría a pedir nada, así que... despediros de Goldeneye en una hipotética N64 mini).


Diddy Kong Racing salió en DS sin Banjo ni Conker. Ese es el problema, esos personajes de RARE. La IP como tal es de Nintendo. De hecho, nunca verás un Diddy Kong Racing en una consola de Micrsoft. Tendrían que cambiarle el nombre y Diddy no podría formar parte del plantel.
Hombre, es que si Donkey y Diddy Kong no van a pertenecer a Nintendo, apaga y vámonos...
Lo que molaría es que pusieran algo del 64DD, como el f-zero X+ su editor de circuitos. ESO si merecería la pena para los que tenemos la N64 supertrillada y, a no ser que metan ogre battle 64, sin&punishment, conker y demás juegos desaparecidos o carisismos, la lista de juegos que incluirá la tenemos pasada y requetepasada desde 1997
hace un par de meses leyendo por intenet, al igual que ha salido para la snes mini classic el starfox 2, se rumoreaba que saldría el mario 64 2, el retorno de bowser, un juego que se acabó pero que no se lanzó como pasó con starfox2, el mario 64 2 fue trasnformado en el mario sunshine, si tubieran los cojones de sacar el mario 64 2 "TAKE MY MONEY NOW"
templario 500 escribió:hace un par de meses leyendo por intenet, al igual que ha salido para la snes mini classic el starfox 2, se rumoreaba que saldría el mario 64 2, el retorno de bowser, un juego que se acabó pero que no se lanzó como pasó con starfox2, el mario 64 2 fue trasnformado en el mario sunshine, si tubieran los cojones de sacar el mario 64 2 "TAKE MY MONEY NOW"

Ya te digo y lo del 64 dd también sería una sorpresa.
A mí me parece absurdo que, pudiendo aprovechar todavía la placa, Nintendo se deshaga de ella.

Yo apuesto por una pseudo portatil,y digo pseudo porque no veo una game boy al uso,sino algo estilo switch.

No me sorprendería nada una game boy mini con salidad HDMI.
templario 500 escribió:hace un par de meses leyendo por intenet, al igual que ha salido para la snes mini classic el starfox 2, se rumoreaba que saldría el mario 64 2, el retorno de bowser, un juego que se acabó pero que no se lanzó como pasó con starfox2, el mario 64 2 fue trasnformado en el mario sunshine, si tubieran los cojones de sacar el mario 64 2 "TAKE MY MONEY NOW"


¿Que dices de Super Mario 64 2 "el retorno de Bowser"? [qmparto]
Eso es mas falso que el supuesto Super Mario FX de Super Nintendo.
hyrulen escribió:Lo que molaría es que pusieran algo del 64DD, como el f-zero X+ su editor de circuitos. ESO si merecería la pena para los que tenemos la N64 supertrillada y, a no ser que metan ogre battle 64, sin&punishment, conker y demás juegos desaparecidos o carisismos, la lista de juegos que incluirá la tenemos pasada y requetepasada desde 1997


Si hacen eso compro una Nintendo 64 Mini sin problemas, siempre que luego pueda meterle mano como a la NES y SNES Mini, ya que con Nintendo tendremos muy pocos juegos y N64 es precisamente la sobremesa de Nintendo que menos me llama en general.
Por esto mismo, Nintendo tiene que ser hábil y sacar la N64 Mini y aprobechar los juegazos de Rare:

https://www.vrutal.com/noticias/29920-a-rare-no-le-interesa-recrear-juegos-del-pasado

PD: Claro que no les interesa, porque saben que no están a la altura de lo que fue la anterior Rare, que estaba llena de jóvenes y prometedores talentos, los cuales dieron a luz a títulos realmente inolvidables, como la saga de Donkey Kong Country, Banjo Kazooie, Killer Instinct, Golden Eye 007, Perfect Dark y otras joyas más. La Rare de ahora no es ni la sombra de lo que era antes, ya no queda ni el conserje del staff original, que remake van a andar haciendo, por eso no van a ser tan tontos de meterse con estos verdaderos titulazos y echarlos a perder.
Puede salir, pero seguramente Sony esté avizor y les copie el movimiento...y como saquen a la vez una PSone mini, se va a repetir lo de 1998 [+risas] [+risas] [+risas]
largeroliker escribió:Puede salir, pero seguramente Sony esté avizor y les copie el movimiento...y como saquen a la vez una PSone mini, se va a repetir lo de 1998 [+risas] [+risas] [+risas]

Para pagar mas de 200 por esa supuesta psx mini, prefiero la ps4.
Que ya no serán 15 o 20 roms,
Ya estaríamos hablando de isos.
Ahí esta lo interesante de las consolas mini.
Despues de estas declaraciones, no creo que Sony este muy interesada en una PSone Mini, aunque nunca se sabe... http://www.tarreo.com/noticias/425634/Ejecutivo-de-Sony-Por-que-alguien-querria-jugar-juegos-antiguos
jordiv95 escribió:Despues de estas declaraciones, no creo que Sony este muy interesada en una PSone Mini, aunque nunca se sabe... http://www.tarreo.com/noticias/425634/Ejecutivo-de-Sony-Por-que-alguien-querria-jugar-juegos-antiguos

Nintendo ha ganado mucha pasta con la NES y la SNES mini y dudo mucho que quiera dejar la liebre escapar con PSone, consola que tuvo incluso más éxito que esas [+risas]

blade133bo escribió:
largeroliker escribió:Puede salir, pero seguramente Sony esté avizor y les copie el movimiento...y como saquen a la vez una PSone mini, se va a repetir lo de 1998 [+risas] [+risas] [+risas]

Para pagar mas de 200 por esa supuesta psx mini, prefiero la ps4.
Que ya no serán 15 o 20 roms,
Ya estaríamos hablando de isos.
Ahí esta lo interesante de las consolas mini.


Da lo mismo que sean isos.

Los juegos de PSone rondan los 400-500 Mb de media.

200 no llegaría ni de coña. 99 quizás.
Desde que Nintendo comunicó que iba a llegar Snes Mini, los Fans, los portales de videojuegos, foros y otras webs no han parado de comentar la esperada N64 Mini, haciendo sus propias listas de juegos que podria incluir dicha máquina. Solo con ver la tanta expectación que hay, Nintendo no tendria que dudar y nos haria felices a muchos (y espero que así sea ) [jaja]
Aqui un claro ejemplo:
http://www.vandal.net/noticia/1350698034/nintendo-64-mini-es-la-mas-deseada-por-los-jugadores-para-2018/

Los 40 hasta también habla del tema, que os parece?
http://los40.com/los40/2017/10/01/videojuegos/1506874679_612203.html

PD: Alguien de aquí habló de una supuesta GameBoy Mini verdad? Pues aquí tenéis su Patente!!!

https://www.blvgames.es/noticias/nintendo-64-mini-game-boy-mini/

Saludos [oki]
jordiv95 escribió:Despues de estas declaraciones, no creo que Sony este muy interesada en una PSone Mini, aunque nunca se sabe... http://www.tarreo.com/noticias/425634/Ejecutivo-de-Sony-Por-que-alguien-querria-jugar-juegos-antiguos

Un genio vamos
Si ,mejor revenderlos o hacer remasters.
Por eso NES mini ha vendido millones y snes mini igual.
[carcajad]
Shionides escribió:Por lo visto la evidencia de pedir una patente relacionada con la N64 se viene abajo... Ya que puede que sea una GB Classic primero! XD https://youtu.be/-xoNdH9Xagw

Cualquiera de las dos me vienen bien, aunque me hace más ilusión la portátil. [angelito]


Ostras!! Una game boy tocha (o color) pero en este caso creo que en su tamaño original porque si se reducen mucho las pantallas no se veria nada.
20 o 30 juegos preinstalados y feliz.
Shionides escribió:Por lo visto la evidencia de pedir una patente relacionada con la N64 se viene abajo... Ya que puede que sea una GB Classic primero! XD https://youtu.be/-xoNdH9Xagw

Cualquiera de las dos me vienen bien, aunque me hace más ilusión la portátil. [angelito]


Nintendo ya publicó la patente del mando de N64 en julio, como tambien pasó con sus antecesoras con sus respectivos mandos.(Lo publiqué dos mensajes antes que el tuyo junto con la patente de GameBoy Mini. Solo hay que leer un poquito)

Un saludo.
Esta si que la reservo y viene a casa el primer dia. pero no por los juegos que lleve,que los tendré seguro(véase la imagen xD)
Imagen

si no porque por fin habrá un emulador de nintendo 64 que funcione perfecto. Además,como llevará el Majora´s si o si, también irán los que necesiten expansion pack, y si a eso le sumamos su mando original, es como una nintendo 64 con mod hdmi + everdrive64 [amor] [amor] [amor]
hyrulen escribió:Esta si que la reservo y viene a casa el primer dia. pero no por los juegos que lleve,que los tendré seguro(véase la imagen xD)
Imagen

si no porque por fin habrá un emulador de nintendo 64 que funcione perfecto. Además,como llevará el Majora´s si o si, también irán los que necesiten expansion pack, y si a eso le sumamos su mando original, es como una nintendo 64 con mod hdmi + everdrive64 [amor] [amor] [amor]


Ouuu yeah! 54 juegos, no esta tada mal, yo tengo 145 por ahora [beer]
Corre! quita todas esas reliquias asi ya! que como les den por tirarse...se va a liar una buena buena [carcajad]

El Ocarina y el Majora's estaran en la lista como el primero y el segundo sin ninguna duda vamos.

Yo estuve mirando el Mod HDMI de N64 y es la leche pero está bastante cara la placa, pero desde que Nintendo anunció que iba a salir la Snes Mini, yo ya estaba pensando en una N64 Mini y se me pasó la fiebre del mod [jaja]

@Shionides la verdad que no sabia la existencia todabia del hilo de GB Classic Mini pero cuando me enteré de la noticia, me imaginé que iban a crear el hilo rapidamente jeje. Voy a echarle un vistazo y seguramente meta baza jeje. Gracias un saludo.
Nintendo ya está haciendo sus pinitos para que Microsoft les ceda las licencias de Rare para incluir sus juegazos en la N64 Mini [carcajad]

http://www.nintenderos.com/2017/10/microsoft-halaga-a-nintendo-por-su-colaboracion-en-minecraft-y-pide-explicaciones-a-sony-por-haberla-rechazado/

Hace unos días hablaban otra vez de la esperada N64 Mini:
http://www.nintenderos.com/2017/10/video-ign-lista-los-16-juegos-que-desearia-ver-el-la-supuesta-nintendo-64-mini/

PD: Alguien aquí comentó que le gustaría que en la hipotética N64 Mini tuviera el juego F-zero X Expansión Kit de 64DD, pues en ese portal lo han incluido [sonrisa]
Hola a todos, ¿existe un emulador de esta consola que vaya igual o mejor que la propia consola?


Esta semana me dio por desempolvar mi vieja N64, despues de limpiarla por dentro a fondo, la conecte despues de minimo mas de 15 años sin usarla y funciono perfecto como el primer día [poraki] , cuando se lanzo la ps2 ahi quedo botada la pobre [tomaaa] y probando varios juegos que tengo originales y cargando de inmediato los cartuchos me vinieron los recuerdos de que genial era está consola, Mario kart 64, Mario 64, Los ISS, Morta komabt 4 y trilogy, los juegos de Rare Ware Goldeneye juegazo, Conker y los banjoos.

Ya que si nintendo saca una edición mini de ella, que emulador usara por que los juegos de consola virtual en wii u, para mi se ven horrendos con ese filtro oscuro que tienen y ademas los juegos que estan disponibles para está presentan glitches graficos en comparacion al cartucho, ejemplo Mario 64 y lo otro que nintendo no pudo emular el tema del controller pack de n64 en la consola virtual, espero que solucionen todos estos problemas antes de lanzar una version mini de esta genial consola.

Dani_Tauro escribió:Nintendo ya está haciendo sus pinitos para que Microsoft les ceda las licencias de Rare para incluir sus juegazos en la N64 Mini [carcajad]

PD: Alguien aquí comentó que le gustaría que en la hipotética N64 Mini tuviera el juego F-zero X Expansión Kit de 64DD, pues en ese portal lo han incluido [sonrisa]


Bueno si tomamos por cierto que Ninty ya está hablando con Micro sobre los juegos de RareWare antigua y Micro se los cede, a lo mejor tambien veriamos una rare replay 2 con todos los trabajos que hicieron la difunta rareware para Nintendo en Xone, Ya que si yo te paso las licencias de nose Banjoo o Conker tu prestame algunas licencias como los donkey kongs, o andan a saber tu que otros juegos, siempre que esas conversaciones sean ciertas y que lleguen a un positivo comun acuerdo.

En ese listado Falta minimo Conker Bad fur day, Killer Instinct Gold, los Banjos kazooie y Banjo tooie, Yoshi Story, Kirby 64: The Crystal Shards, Goemon's great adventure, juegazo, Mortal Kombat Trilogy, Resident evil 2, algun international superstar soccer, jet force gemini, Perfect Dark, mickey's speedway usa, mischief makers y algun juegazo que se me fue ponerlo.

Saludos.
La revista de videojuegos Famitsu se ha comunicado con Nintendo para preguntarle sobre la N64 Mini:
http://www.nintenderos.com/2017/10/nintendo-evita-pronunciarse-sobre-una-posible-nintendo-64-mini-game-boy-mini/

Cuando Nintendo no quiere saber nada del tema es que ya se está cocinando algo.
Últimamente Nintendo no desvela nada de sus futuros proyectos ni productos casi hasta el día de lanzamiento.

Que opináis de la noticia?

Saludos.

@austin123 no existe ningún emulador mejor e igual que la propia consola ya que este debe ser más potente para poder emular roms de dicha consola, excepto los oficiales de la Virtual Console de Wii & WiiU que son los más fiables.
Nintendo tiene un emulador oficial de N64 en placa fisicamente en la consola iQue Player que es ni más ni menos que una N64 China adaptada. Te dejo mucha info de ella por si le quieres echar un vistazo, lo comenté en unas cuantas páginas más atrás:
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nintendo-64-mini-classic_2238001_s330#p1744237970

Aquí te dejo unos enlaces de emuladores de N64:
http://www.emulator-zone.com/doc.php/n64/
http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2395480/

Saludos!
Buenos días gente que alegría me da jeje Microsoft y nintendo se están haciendo amiguitos jaja así mejor que no tenga problemas con las licencias,está consola va a tener quizás los mismo juegos que la snes Mini aunque gente decía ya que tendrá menos juegos, aunque sólo tenga 15 merecerá la pena sólo por los mario,metroid, espero,los demás,banjo y compañía,estaremos atentos a la jugada de nintendo a ver que hace
@Dani_Tauro Gracias por el link, teniendo un tiempo libre lo leo.


@MORPHEOS_1986 Metroid no existe en N64, que mas quisiera que Nintendo hubiera sacado un Metroid para la consola, al igual que siempre quise que Capcom hubiera lanzado un Street Fighter para N64 [qmparto] .



Saludos.
@austin123 jaja yo me baso en que no salio para la 64 pero le falto poco, igual que el starfox 2 lo han incluido en la snes mini, por eso de ahi la esperanza jeje de un metroid para n64,pero bueno a las malas que metan el perfect dark jaja
Se va haciendo verdad la Nintendo 64 Mini.

Aquí los 19 manuales en PDF que ha publicado Nintendo de la Nintendo 64.

https://www.nintendo.co.uk/Support/Nint ... 90819.html
TorpedoJavi escribió:Se va haciendo verdad la Nintendo 64 Mini.

Aquí los 19 manuales en PDF que ha publicado Nintendo de la Nintendo 64.

https://www.nintendo.co.uk/Support/Nint ... 90819.html


Los acaban de subir o ya estaban?
1290 respuestas