[Serie] American Horror Story

18, 9, 10, 11, 12
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Soy el único que se ha acordado de la saga de The Purge o La Purga viendo los avances de Cult? Si de verdad se han inspirado en esta saga que me encanta, me espero una buena temporada por parte de esta gente. [plas]
Me he visto todas las temporadas y soy muy fan... Deseando de que llegue la nueva pasaré por aquí a comentarla [hallow]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Kiu Pendragon escribió:Me he visto todas las temporadas y soy muy fan... Deseando de que llegue la nueva pasaré por aquí a comentarla [hallow]


Que opinas de cada una de las temporadas? Es por ir dándole un poco de vidilla al hilo... Yo me he terminado Murder House esta mañana, me la he terminado en dos días, era mi primer contacto con AHS que tenía ganas de ver desde hace bastante tiempo, y ahora estoy con Asylum y ya llevo dos capítulo, de momento no me está enganchando tanto como la primera, pero me está encantando también. Por como me gustan los diálogos, los personajes y las ambientaciones que crean... Me da que me voy a hacer muy fan de esta serie como tu, porque la estoy disfrutando bastante, al menos lo que llevo visto. Sin haber visto todas las temporadas, me atrevería a decir que no hay mejores ni peores, si no que cada una tiene su ambientación y su cosa, y tengo la sensación de que de cada una sacaré algo bueno.

Aaa, y soy muy fan de Jessica Lange, eso si lo digo desde ya, que pedazo de actriz... Me encantan sus diálogos y como los interpreta. Nunca olvidaré a Constance! [amor]
TeFaltaTefal escribió:
Kiu Pendragon escribió:Me he visto todas las temporadas y soy muy fan... Deseando de que llegue la nueva pasaré por aquí a comentarla [hallow]


Que opinas de cada una de las temporadas? Es por ir dándole un poco de vidilla al hilo... Yo me he terminado Murder House esta mañana, me la he terminado en dos días, era mi primer contacto con AHS que tenía ganas de ver desde hace bastante tiempo, y ahora estoy con Asylum y ya llevo dos capítulo, de momento no me está enganchando tanto como la primera, pero me está encantando también. Por como me gustan los diálogos, los personajes y las ambientaciones que crean... Me da que me voy a hacer muy fan de esta serie como tu, porque la estoy disfrutando bastante, al menos lo que llevo visto. Sin haber visto todas las temporadas, me atrevería a decir que no hay mejores ni peores, si no que cada una tiene su ambientación y su cosa, y tengo la sensación de que de cada una sacaré algo bueno.

Aaa, y soy muy fan de Jessica Lange, eso si lo digo desde ya, que pedazo de actriz... Me encantan sus diálogos y como los interpreta. Nunca olvidaré a Constance! [amor]


Te lo pongo de mejor a peor [oki]

1) Hotel (Muy buena, subtramas interesantes y buen planteamiento)
2) Murder House (Muy buena, curiosa revision de las casas encantadas)
3) Asylum (Buena, rocambolesca pero buena, engancha)
4) Freakshow (Regular tirando a mala)
5) Coven (Mala, no engancha)
6) Roanoke (Bastante mala, sin el espíritu de las anteriores)
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Kiu Pendragon escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Kiu Pendragon escribió:Me he visto todas las temporadas y soy muy fan... Deseando de que llegue la nueva pasaré por aquí a comentarla [hallow]


Que opinas de cada una de las temporadas? Es por ir dándole un poco de vidilla al hilo... Yo me he terminado Murder House esta mañana, me la he terminado en dos días, era mi primer contacto con AHS que tenía ganas de ver desde hace bastante tiempo, y ahora estoy con Asylum y ya llevo dos capítulo, de momento no me está enganchando tanto como la primera, pero me está encantando también. Por como me gustan los diálogos, los personajes y las ambientaciones que crean... Me da que me voy a hacer muy fan de esta serie como tu, porque la estoy disfrutando bastante, al menos lo que llevo visto. Sin haber visto todas las temporadas, me atrevería a decir que no hay mejores ni peores, si no que cada una tiene su ambientación y su cosa, y tengo la sensación de que de cada una sacaré algo bueno.

Aaa, y soy muy fan de Jessica Lange, eso si lo digo desde ya, que pedazo de actriz... Me encantan sus diálogos y como los interpreta. Nunca olvidaré a Constance! [amor]


Te lo pongo de mejor a peor [oki]

1) Hotel (Muy buena, subtramas interesantes y buen planteamiento)
2) Murder House (Muy buena, curiosa revision de las casas encantadas)
3) Asylum (Buena, rocambolesca pero buena, engancha)
4) Freakshow (Regular tirando a mala)
5) Coven (Mala, no engancha)
6) Roanoke (Bastante mala, sin el espíritu de las anteriores)


Vaya, he leído a muy poca gente por internet que diga que su favorita es Hotel. La verdad es que los tops varían bastante según la persona... Yo creo que es depende de lo que te llame la ambientación. [+risas]

Tengo muchas ganas de verlas todas para ponerme con Cult, porque tiene muy buena pinta, al menos para mi... Tienes idea de cuando suelen salir dobladas en español? Normalmente suelo ver las cosas en versión original, pero me gusta mucho el doblaje que hacen en AHS.

También he leído algo de que la octava temporada será un cruce entre Murder House y Coven, y tengo muchas ganas de eso por seguir la trama de Murder House, que se queda un poco abierta. :-|

Esa es otra, me encanta el hecho de que todas las temporadas estén conectadas entre si de alguna forma, y que todo ocurra en un mismo universo. [plas]
@TeFaltaTefal

Bueno, bueno, pues te cuento compi [beer]
Las temporadas no están especialmente unidas, simplemente son pequeños detalles casi imperceptibles, como a modo de homenaje o parecidos... En cuanto a cuando salen y tal, la verdad es que no tengo ni idea, porque yo me las vi tarde y casi una detras de la otra, es que casi las devoré xD
A mi tambien me gusta el doblaje, les ha quedado muy logrado

En cuanto a Hotel a mi me encantó porque la trama es curiosísima, un poco grotesca pero me pareció una gran historia, aunque una de las subtramas no pega ni con cola... Pero se le perdona, está muy bien.

Por cierto, te recomiendo que no hagas lo mismo que yo, miratelas con calma, raciona los episodios que luego se hecha de menos no tener mas temporadas que ver jajaja
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Kiu Pendragon escribió:@TeFaltaTefal

Bueno, bueno, pues te cuento compi [beer]
Las temporadas no están especialmente unidas, simplemente son pequeños detalles casi imperceptibles, como a modo de homenaje o parecidos... En cuanto a cuando salen y tal, la verdad es que no tengo ni idea, porque yo me las vi tarde y casi una detras de la otra, es que casi las devoré xD
A mi tambien me gusta el doblaje, les ha quedado muy logrado

En cuanto a Hotel a mi me encantó porque la trama es curiosísima, un poco grotesca pero me pareció una gran historia, aunque una de las subtramas no pega ni con cola... Pero se le perdona, está muy bien.

Por cierto, te recomiendo que no hagas lo mismo que yo, miratelas con calma, raciona los episodios que luego se hecha de menos no tener mas temporadas que ver jajaja


Lo intentaré pero no prometo nada, menudo vicio... [+risas]
TeFaltaTefal escribió:
Kiu Pendragon escribió:@TeFaltaTefal

Bueno, bueno, pues te cuento compi [beer]
Las temporadas no están especialmente unidas, simplemente son pequeños detalles casi imperceptibles, como a modo de homenaje o parecidos... En cuanto a cuando salen y tal, la verdad es que no tengo ni idea, porque yo me las vi tarde y casi una detras de la otra, es que casi las devoré xD
A mi tambien me gusta el doblaje, les ha quedado muy logrado

En cuanto a Hotel a mi me encantó porque la trama es curiosísima, un poco grotesca pero me pareció una gran historia, aunque una de las subtramas no pega ni con cola... Pero se le perdona, está muy bien.

Por cierto, te recomiendo que no hagas lo mismo que yo, miratelas con calma, raciona los episodios que luego se hecha de menos no tener mas temporadas que ver jajaja


Lo intentaré pero no prometo nada, menudo vicio... [+risas]


Pues disfrútala mucho!
Ah y el orden no tiene ninguna importancia, puedes verlo como quieras [oki]
Yo estoy viendo ahora la del hotel y si que parece que flojea un poco. Mi novia ya me ha dicho que la vea sin ella (ha visto el resto conmigo). No es que me disguste, pero no termina de engancharme.

Igual es porque no sale Jessica Lange?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
ryotakatsuki escribió:Yo estoy viendo ahora la del hotel y si que parece que flojea un poco. Mi novia ya me ha dicho que la vea sin ella (ha visto el resto conmigo). No es que me disguste, pero no termina de engancharme.

Igual es porque no sale Jessica Lange?


Para mi Jessica Lange es ya como el alma de AHS y eso que voy por la segunda temporada, Asylum. ein?

Temo mucho echarla de menos... [+risas]
TeFaltaTefal escribió:he leído a muy poca gente por internet que diga que su favorita es Hotel. La verdad es que los tops varían bastante según la persona... Yo creo que es depende de lo que te llame la ambientación.

Tengo a "Hotel" como favorita, y eso que la ambientación no me llamaba y tenía 0 esperanzas en lo que pudiera hacer Lady Gaga (que me sorprendió gratamente). El final no me llegó a encandilar, eso sí, aunque creo que esto es algo que pasa en cada una hasta cierto grado.
A mi la que más me ha gustado es la de freak show, le hubiera dado más juego al payaso, la que menos la de roanoke.
Para mí la mejor temporada fue la de Asylum, qué locura.
Me han dicho que esta serie está muy bien que e sun poco de miedo y suspense . Aunque con un poco gore . Las películas de gore tipo Saull no me gustan nada , es de ese estilo la serie ?
Miedo no diria que da ninguna
Gore tampoco recuerdo que sean especialmente, salvo la ultima que si tenia bastante sangre y asesinatos
Cómo primer capítulo me ha parecido una mierda pinchada en un palo, a ver cómo evoluciona la temporada
Pues si, algo raro el comienzo, a ver como avanza.

Con lo de los ganchitos en la batidora me he partido el culo
La única temporada que no me a convencido del todo es la de las brujas. Y la que más me a gustado es la de roanoke, me pareció algo diferente al resto y eso me pudo.
Visto el primer capitulo de la nueva temporada, no me ha disgustado, habrá que ver el desarrollo.

Sobre vuestros debates, de las que he terminado- no he terminado, ni voy a terminar la de Hotel y Roanake- este sería mi top:

1 American Horror Story Asylum.

2 Murderer House

3 Freak Show.

4 Coven
Pues no termines la de Hotel pero está por encima de freak show y coven
De mejor a peor, para mí:

Asylum
Murder House
Hotel
Freakshow
Coven
Roanoke
thafestco escribió:Pues no termines la de Hotel pero está por encima de freak show y coven


En tu opinión XD La deje por las veces que me quede dormido en uno de los primeros capítulo, se me hacía también muy dura la marcha de Jessica Lange.

Le daré una oportunidad quizás, cuando acabé está.
Pues a lo mejor vuelvo a ver la primera, porque yo no le vi nada especial y todos la poneis como de las mejores
Ya salió el primer capítulo de la séptima doblada en España? No encuentro aún el torrent y en teoría lo echaron hace ya unos días..
La semana pasada salio en ingles, no creo que lo tengan tan rapido
Que tal esta serie la recomendais?
xavi0086 escribió:Que tal esta serie la recomendais?

Yo te recomiendo las temporadas 1,2 y 5
No tienen nada que ver unas temporadas con otras salvo algún pequeño detalle así que puedes verlas de forma independiente

El segundo capítulo ni fu ni fa también, y por lo que se puede apreciar por ahí hay más gente que está igual
Señores sabe alguno cuando empiezan a echar los capítulos doblados? La serie la empezaron a emitir aquí en España el día 8 y aún no me visto nada en castellano..
thafestco escribió:
xavi0086 escribió:Que tal esta serie la recomendais?

Yo te recomiendo las temporadas 1,2 y 5
No tienen nada que ver unas temporadas con otras salvo algún pequeño detalle así que puedes verlas de forma independiente

El segundo capítulo ni fu ni fa también, y por lo que se puede apreciar por ahí hay más gente que está igual


Yo igual, visto el 2 y ni fu ni fa
Visto el 3 , estoy viendo la serie en modo auto ya .... lo que me rompe es no saber hacia donde quieren llegar y cual es la trama de esta temporada
los payasos , ok ... al principio jugaban con que podían ser imaginaciones pero ya han dejado bastante claro que no , que son reales . El tema es que quieren , porque actúan no solo con la pareja prota .
El psiquiatra tiene algo que ver , quizá sea un asesino en serie y utiliza los miedos de sus pacientes para hacer una especie de purga con sus amigos los payasos .

Evan Peters está claro que no es el malvado , acabará siendo el que solucione el jaleo ... pero hasta ahora no entiendo lo que pinta .
Tal vez sea todo una conspiración del gobierno y de eso trata la serie ... que hayan intoxicado con el humo ese a la gente y gracias a eso gano Trump .... yo que se
De momento la nueva temporada me está pareciendo muy flojita..
Desde donde puedo empezar a ver esta serie ? Tengo : Movistar imagenio , Netflix y Amazon Prime Vídeo
Nosolosurf escribió:Visto el 3 , estoy viendo la serie en modo auto ya .... lo que me rompe es no saber hacia donde quieren llegar y cual es la trama de esta temporada
los payasos , ok ... al principio jugaban con que podían ser imaginaciones pero ya han dejado bastante claro que no , que son reales . El tema es que quieren , porque actúan no solo con la pareja prota .
El psiquiatra tiene algo que ver , quizá sea un asesino en serie y utiliza los miedos de sus pacientes para hacer una especie de purga con sus amigos los payasos .

Evan Peters está claro que no es el malvado , acabará siendo el que solucione el jaleo ... pero hasta ahora no entiendo lo que pinta .
Tal vez sea todo una conspiración del gobierno y de eso trata la serie ... que hayan intoxicado con el humo ese a la gente y gracias a eso gano Trump .... yo que se


Pues a mi Evan Peters me parece que es el que lo esta tramando todo y el que recluta a la gente y fijo que el psicologo es su fuente


Chun-Li escribió:Netflix [oki]


Pero solo hay 3-4 temporadas, no?
jcesar escribió:
Nosolosurf escribió:Visto el 3 , estoy viendo la serie en modo auto ya .... lo que me rompe es no saber hacia donde quieren llegar y cual es la trama de esta temporada
los payasos , ok ... al principio jugaban con que podían ser imaginaciones pero ya han dejado bastante claro que no , que son reales . El tema es que quieren , porque actúan no solo con la pareja prota .
El psiquiatra tiene algo que ver , quizá sea un asesino en serie y utiliza los miedos de sus pacientes para hacer una especie de purga con sus amigos los payasos .

Evan Peters está claro que no es el malvado , acabará siendo el que solucione el jaleo ... pero hasta ahora no entiendo lo que pinta .
Tal vez sea todo una conspiración del gobierno y de eso trata la serie ... que hayan intoxicado con el humo ese a la gente y gracias a eso gano Trump .... yo que se


Pues a mi Evan Peters me parece que es el que lo esta tramando todo y el que recluta a la gente y fijo que el psicologo es su fuente


Chun-Li escribió:Netflix [oki]


Pero solo hay 3-4 temporadas, no?


Tienes 5 temporadas disponibles.
Sobre esta última temporada y lo que comentais en los spoilers:

Yo creo que tanto Kai (Evan Peters) como el psicologo, son dos miembros del culto y cada uno recluta/mata a su manera.

Diría que Kai se encarga de reclutar, sobretodo por su frase de que le gustaba alimentar el pánico de la gente. Mientras que el psicologo me parece más interesado en las emociones y en hacer sufrir, apuesto porque envía a miembros del culto con instrucciones de los miedos de sus pacientes (sino es el cabecilla y es uno de los que aparecen con máscaras, que también lo veo factible)


vicent1988 escribió:
jcesar escribió:
Nosolosurf escribió:Visto el 3 , estoy viendo la serie en modo auto ya .... lo que me rompe es no saber hacia donde quieren llegar y cual es la trama de esta temporada
los payasos , ok ... al principio jugaban con que podían ser imaginaciones pero ya han dejado bastante claro que no , que son reales . El tema es que quieren , porque actúan no solo con la pareja prota .
El psiquiatra tiene algo que ver , quizá sea un asesino en serie y utiliza los miedos de sus pacientes para hacer una especie de purga con sus amigos los payasos .

Evan Peters está claro que no es el malvado , acabará siendo el que solucione el jaleo ... pero hasta ahora no entiendo lo que pinta .
Tal vez sea todo una conspiración del gobierno y de eso trata la serie ... que hayan intoxicado con el humo ese a la gente y gracias a eso gano Trump .... yo que se


Pues a mi Evan Peters me parece que es el que lo esta tramando todo y el que recluta a la gente y fijo que el psicologo es su fuente


Chun-Li escribió:Netflix [oki]


Pero solo hay 3-4 temporadas, no?


Tienes 5 temporadas disponibles.


Seis, más la séptima que están emitiendo ahora (el cap. 4 debería salir esta noche)

Y cada temporada con diferente trama, así aparte de no hacerse pesado se pueden ver espaciadas en el tiempo, salteadas, o como más guste
nERon93 escribió:Sobre esta última temporada y lo que comentais en los spoilers:

Yo creo que tanto Kai (Evan Peters) como el psicologo, son dos miembros del culto y cada uno recluta/mata a su manera.

Diría que Kai se encarga de reclutar, sobretodo por su frase de que le gustaba alimentar el pánico de la gente. Mientras que el psicologo me parece más interesado en las emociones y en hacer sufrir, apuesto porque envía a miembros del culto con instrucciones de los miedos de sus pacientes (sino es el cabecilla y es uno de los que aparecen con máscaras, que también lo veo factible)


vicent1988 escribió:
Tienes 5 temporadas disponibles.


Seis, más la séptima que están emitiendo ahora (el cap. 4 debería salir esta noche)

Y cada temporada con diferente trama, así aparte de no hacerse pesado se pueden ver espaciadas en el tiempo, salteadas, o como más guste


Decimos en netflix, hay 5 temporadas ahora mismo, y eso que tiene el cartelito de "nuevos episodios "
Kiu Pendragon escribió:@TeFaltaTefal

En cuanto a Hotel a mi me encantó porque la trama es curiosísima, un poco grotesca pero me pareció una gran historia, aunque una de las subtramas no pega ni con cola... Pero se le perdona, está muy bien.


Al final la terminé de ver y me ha gustao bastante (le ha gustao hasta a mi novia, que la daba por perdida!) :D
En FOX estoy viendo Cult y de momento me esta encantando.

¿Se sabe ya se si renovo por una 8º temporada? Supongo que si pero no lei nada
Pues yo visto los 4 primeros es que no me dice nada de nada, ni da mal rollo, ni miedo, ni angustia... NADA
Bueno si, cansinez con el personaje de Sara paulson y grima con la vecina rubia, para darle con una zapatilla en la cara
Bueno , tras ver el último capítulo mi teoría se desmonta

vale , ahora está más claro que Kai tiene unos aires de grandeza tales que ha decidido crear una especie de “secta” payasil y recluta gente asqueada de la sociedad para asesinar a gente , con que fin no lo tengo claro .
Muy bueno el giro de la lesbiana mosquita muerta que se ve que no es tan buena como la pintan y que algo hay.


A ver cómo continúa porque aún así , todavía no tengo claro el argumento de la temporada .... al menos hacia donde la quieren llevar , pero por lo menos este último capítulo me ha gustado.
Nosolosurf escribió:Bueno , tras ver el último capítulo mi teoría se desmonta

vale , ahora está más claro que Kai tiene unos aires de grandeza tales que ha decidido crear una especie de “secta” payasil y recluta gente asqueada de la sociedad para asesinar a gente , con que fin no lo tengo claro .
Muy bueno el giro de la lesbiana mosquita muerta que se ve que no es tan buena como la pintan y que algo hay.


A ver cómo continúa porque aún así , todavía no tengo claro el argumento de la temporada .... al menos hacia donde la quieren llevar , pero por lo menos este último capítulo me ha gustado.


A mi lo que me confunde es lo de la niñera
Serán 2 sectas distintas? una de pro Hillary y otra de pro Trump?
Bueno , parece que remonta la temporada ,al fin sabemos de que va la temporada
secta radical que quiere poner todo patas arriba , interesante el dato de Kai de que tiene una carrera de estudios religiosos , por lo que ahí sale la facilidad de manipulación que tiene.

La mosquita muerta lesbiana lo que le ha echo a su pareja es una prueba para ingresar en la secta , supongo.

Como queda el final con la negra ... pues supongo que Kai está jugando con ella como con todos para que se crea que tiene el poder .....
Tengo Telefónica con el paquete de tv y la verdad sólo encuentro la nueva temporada en version VOS y por Netflix ni aparece, al final me tocará buscarla de otra forma doblada.

De Netflix no se sabe nada de cuando la van a subir no?
tendiendo en cuenta que aun no tienen la anterior...
Me esta gustando esta temporada, mas que la anterior que me resulto horrorosa
Visto el último emitido y me ha parecido de largo el peor capítulo de toda la serie, menudo coñazo que no lo arregla ni esa """"sorpresa"""" al final
A ver el de halloween, que suele ser el mejor
thafestco escribió:Visto el último emitido y me ha parecido de largo el peor capítulo de toda la serie, menudo coñazo que no lo arregla ni esa """"sorpresa"""" al final


Opino lo mismo , además de cargarse su propio lore
vale que cada temporada es autoconclusiva, pero todas tienen conexiones . En Hotel mostraron al asesino del Zodiaco ... en esta se cargan eso para decir que el Zodiaco era un grupo de feminazis .

El capítulo iba normalito , pero la sorpresa final .... mehhh

Por lo que se ha dicho el personaje de Kai está inspirado en Manson ... pero Manson nunca estuvo en la escena de los crímenes que su secta llevaba a cabo .. esto coincide con el hermano mayor de Kai , que se ha visto cómo manipula a Kai con los padres y que nunca está en escenas de crímenes ... ya la vieja que pinta ... pues ni idea
VAYA PUTA MIERDA de temporada, esta la acabo pero abandono la serie. 3 temporadas buenas vs 4 temporadas malas es lo que tienen.
A dedicar el tiempo a otras series mejores.
575 respuestas
18, 9, 10, 11, 12