Mario Kart 8 Deluxe

Soulblad3 escribió:@susinsin debe ser que eres joven [carcajad] , te dejo el estribillo de la canción :
Un, Dos, Tres
Un pasito pa'lante Maria
Un, Dos, Tres
Un pasito pa'atras

@DLoro5 gracias [oki]

En mi época ricky martin tenia mas que ver con un perro y un bote de nocilla que con eso, por eso la duda [+risas] [carcajad] [+risas]
@susinsin sí síii, también, pero no insinuarás que la princesa y joshi...?? que yo me referería a...., bueno, duda resuelta [plas] [qmparto]
Saludos, aquí un futuro poseedor de la consola y con miras a este juego.
Se puede jugar en modo local en televisor con los joycon divididos? o es necesario un control adicional?
Una duda que alomejor alguien mas ya pregunto, se puede jugar online con un amigo cada quien en su casa pero que estemos en la misma sala, por ejemplo los dos en “regional” ???
coolninty escribió:Una duda que alomejor alguien mas ya pregunto, se puede jugar online con un amigo cada quien en su casa pero que estemos en la misma sala, por ejemplo los dos en “regional” ???

Si..jugar con amigos a este juegazo es algo muy sencillo..es de lo mejorcito que hay en Switch sin duda.
coolninty escribió:Y como se hace eso?

Cuando vayas a seleccionar online le das para la derecha donde pone 2.
Buenos días, aquí un recién estrenado poseedor de una Switch con el Mario Kart 8 deluxe.

Esta noche que estaré libre, toca viciada de la buena jijiji.
@santousen Eso es para jugar dos personas Online en la misma consola.

Para @coolninty, recuerdo que dijeron que uno de los dos entraba al Online y el otro debería unirse a él mediante la opción "Amigos y Rivales", dentro del juego.
@DLoro5 Exacto asi como tu dices es para invitar a un amigo a jugar en mi sala, pero solo se juega con cpus, no entra al modo regional o mundial...

Creo que actualmente no hay modo de poder jugar en Regional o Mundial con un amigo y cada quien en su casa, la unica seria tratar de que ambos entren a regional y empezar al mismo tiempo a buscar oponentes para ver si de pura suerte coinciden en entrar a la misma sala.
coolninty escribió:@DLoro5 Exacto asi como tu dices es para invitar a un amigo a jugar en mi sala, pero solo se juega con cpus, no entra al modo regional o mundial...

Creo que actualmente no hay modo de poder jugar en Regional o Mundial con un amigo y cada quien en su casa, la unica seria tratar de que ambos entren a regional y empezar al mismo tiempo a buscar oponentes para ver si de pura suerte coinciden en entrar a la misma sala.
Si se puede. Uno entra a primero en regional o mundial y el amigo le sigue a través de la lista de amigos del juego. Y ya está.
@coolninty Pero eso eso así si el "anfitrión" (por llamarlo de alguna forma) entra también a la opción de "Amigos y Rivales" y desde ahí crea un grupo, cosa que yo no estoy diciendo.

El proceso sería algo así:
1. Jugador 1 entra al Online: Regional o Mundial, lo que sea.
2. Jugador 2 entra al Online: Amigos y Rivales.
3. Jugador 2 selecciona al amigo al que quiere unirse y debe tener suerte a que esa sala no esté llena (si lo está, dará error y tocará volver a probar).
Ohhhh, muchas gracias lo intentare :)
Y luego nos quieren cobrar por el online....con lo fácil que es jugar con alguien en Xbox...
k3peer escribió:Y luego nos quieren cobrar por el online....con lo fácil que es jugar con alguien en Xbox...

Has probado el juego? Tienes la Switch? Pregunto porque es el juego de Switch que más opciones online da y más fácil es jugar con amigos, tanto en local como en online.
No se porque le dan tanta vuelta al asunto, yo juego bastante MK8D online, tengo dos amigos que suelen jugar en la noche y no tengo ningún problema de unirne a ellos, incluso si la partida esta llena, puedes esperar hasta que salga uno, lo máximo han sido dos esperas que he tenido que hacer cuando sucede, el online de MK8D es lo mas fácil, lo único que quisiera es algo en la app de nintendo para poder contactar con los amigos que conoces en el online.
@Jeanneret
He jugado una barbaridad de horas. Tengo Switch y tengo Xbox One y no me hace falta ir a Oxford para saber que la manera de invitar, comunicarse, charlar y jugar en Switch es lamentable...y más existiendo onlines como el de Xbox.
k3peer escribió:@Jeanneret
He jugado una barbaridad de horas. Tengo Switch y tengo Xbox One y no me hace falta ir a Oxford para saber que la manera de invitar, comunicarse, charlar y jugar en Switch es lamentable...y más existiendo onlines como el de Xbox.

A mi lo que me parece lamentable es defender algo que debería ser gratis y cuesta 60 eurazos al año, y compararlo con algo que es gratuito.
A este nivel hemos llegado, a jugadores que defienden pagar el online.
@Jeanneret

Bueno, teniendo en cuenta que por trentayalgo se puede conseguir, ya no hablamos de 60. Pero ojo, que vas a pagar también en Switch, no te creas que te vas a librar. A mi con esa mierda de online ni me van a ver. Algo con calidad, que puedo jugar con quien quiero, donde quiero, en el momento que quiero, hablar sin el movil encima, grupos, y mil cosas más, pues oye, pago, es lo que hay. Para jugar en condiciones dignas del inicio de la humanidad no pago ni lo que piden en Switch.
k3peer escribió:@Jeanneret

Bueno, teniendo en cuenta que por trentayalgo se puede conseguir, ya no hablamos de 60. Pero ojo, que vas a pagar también en Switch, no te creas que te vas a librar. A mi con esa mierda de online ni me van a ver. Algo con calidad, que puedo jugar con quien quiero, donde quiero, en el momento que quiero, hablar sin el movil encima, grupos, y mil cosas más, pues oye, pago, es lo que hay. Para jugar en condiciones dignas del inicio de la humanidad no pago ni lo que piden en Switch.

Yo no pagaré jamás por algo que debería ser gratis, ni en Switch ni en xbox ni en ninguna plataforma. Ni lo defenderé. Me compro consolas para jugar a juegos, no para ver videos en YouTube ni chatear con nadie.
@Jeanneret
A mi me gustaría que fuera gratis, me gustaría que no existieran los DLCs de pago y me gustarían muchas cosas pero por desgracia, hay cosas que no puedo evitar, o me pongo con ellas o las pierdo. Quiero jugar online como llevo diez años haciendo habiendo participado en torneos y en gamebattles muchos años, y para eso, o pago o no puedo. Podría hacer como tú pero no me llevaría a nada a mi, a ti quizñas te valga y sea tan correcto como lo que a mi me vale.
k3peer escribió:@Jeanneret
A mi me gustaría que fuera gratis, me gustaría que no existieran los DLCs de pago y me gustarían muchas cosas pero por desgracia, hay cosas que no puedo evitar, o me pongo con ellas o las pierdo. Quiero jugar online como llevo diez años haciendo habiendo participado en torneos y en gamebattles muchos años, y para eso, o pago o no puedo. Podría hacer como tú pero no me llevaría a nada a mi, a ti quizñas te valga y sea tan correcto como lo que a mi me vale.


Yo creo que hay dos opciones:
A) online de pago pero con contenido gratis( juegos de snes, nes, n64....), Descuentos en juegos de la eshop y programa de puntos, buenos servidores
B) online gratis sin servidores dedicados, con las y sin contenido gratuito
rhipone escribió:
k3peer escribió:@Jeanneret
A mi me gustaría que fuera gratis, me gustaría que no existieran los DLCs de pago y me gustarían muchas cosas pero por desgracia, hay cosas que no puedo evitar, o me pongo con ellas o las pierdo. Quiero jugar online como llevo diez años haciendo habiendo participado en torneos y en gamebattles muchos años, y para eso, o pago o no puedo. Podría hacer como tú pero no me llevaría a nada a mi, a ti quizñas te valga y sea tan correcto como lo que a mi me vale.


Yo creo que hay dos opciones:
A) online de pago pero con contenido gratis( juegos de snes, nes, n64....), Descuentos en juegos de la eshop y programa de puntos, buenos servidores
B) online gratis sin servidores dedicados, con las y sin contenido gratuito


Es un sinsentido. Partirías a la comunidad en dos, no se podrían enfrentar los usuarios que pagan contra los usuarios que no pagan.

Tendríamos dos tipos de usuarios: Usuarios de primera y usuarios de segunda.
Comprá la switch esta semana con el Mario 8 y aún estoy con la boca abierta. Mira que tengo 38 tacos y he jugado a todos (menos al mario 8 de wii u!!), y me parece de largo el mejor.
Ha sido el mismo impacto que en su día me dió el mario kart 64, sobre todo en cuanto a diseños de escenarios, creo que esta vez se han exprimido a fondo para hacer unos escenarios a la altura de la saga, no recuerdo escenarios así de memorables desde la nintendo ds donde se sacarón de la manga el reloj tic tac o el pin ball luigi o el del barco con los cañones.
Un 10 al juego.
Buenas ¿Me podeis aconsejar donde lo puedo comprar más barato? En físico, este no lo quiero en digital. En Amazon está a 50 pero no sé si hay alguna posibilidad más económica.

Gracias de antebrazo.
Estuvo a 40€ unos días hace ya varios meses pero volvió a subir, los juegos Nintendo olvídate de bajadas oficiales, a no ser que sea de segunda mano o algo
Para una persona que nunca ha jugado a un Mario Kart pero que le llama mucho la atención empezar con uno, y que no va a jugar ni por red ni con nadie más, ¿creeis que a la larga se me puede hacer monótono, o hay suficientes modos 1 player para que no me aburra?
Un saludo.
my_dying_bride escribió:Para una persona que nunca ha jugado a un Mario Kart pero que le llama mucho la atención empezar con uno, y que no va a jugar ni por red ni con nadie más, ¿creeis que a la larga se me puede hacer monótono, o hay suficientes modos 1 player para que no me aburra?
Un saludo.


No, no hay suficientes modos. O al menos equivalentes en número y variedad a como los habría en otros juegos de la competencia. PERO, y un "pero" bien grande, el juego en si es suficientemente variado a nivel de circuitos como para que le eches una monstruosa cantidad de horas. Y más si nunca has jugado a un Mario Kart. No es que sea sacarse una ingeniería, pero mientras le coges el truco y no, créeme que para pasarte todas las copas con la mayor puntuación vas a necesitar rato.

Eso si, para mi, no jugar nunca con nadie en partida local a este juego es perderse lo mejor. Pero creo que incluso sin eso merece la pena. Todo depende de lo que lleguen a enamorarte sus mecánicas; pues da igual que haya muchos coches o personajes por desbloquear, si no te divierte su propuesta no te va a durar mucho.
CappyLuffy escribió:
my_dying_bride escribió:Para una persona que nunca ha jugado a un Mario Kart pero que le llama mucho la atención empezar con uno, y que no va a jugar ni por red ni con nadie más, ¿creeis que a la larga se me puede hacer monótono, o hay suficientes modos 1 player para que no me aburra?
Un saludo.


No, no hay suficientes modos. O al menos equivalentes en número y variedad a como los habría en otros juegos de la competencia. PERO, y un "pero" bien grande, el juego en si es suficientemente variado a nivel de circuitos como para que le eches una monstruosa cantidad de horas. Y más si nunca has jugado a un Mario Kart. No es que sea sacarse una ingeniería, pero mientras le coges el truco y no, créeme que para pasarte todas las copas con la mayor puntuación vas a necesitar rato.

Eso si, para mi, no jugar nunca con nadie en partida local a este juego es perderse lo mejor. Pero creo que incluso sin eso merece la pena. Todo depende de lo que lleguen a enamorarte sus mecánicas; pues da igual que haya muchos coches o personajes por desbloquear, si no te divierte su propuesta no te va a durar mucho.


Muchas gracias, era justo lo que quería saber. Me lo pensaré entonces. Un saludo.
@my_dying_bride
Yo creo que el juego te va a encantar. Es super divertido y accesible. Es muy fácil jugarlo pero lleva tiempo dominarlo. Y con tantas copas y modalidades, aún en solitario, te llevará bastante tiempo de diversión (sacar todos los oros, el.modo batalla, las contrarrelojes, desbloquear las piezas de los karts...).
Y ya luego aparte, si te atreves, pues te metes en el online. Pero que no es preciso. Pero si te atreves, el juego ya se hará infinito.
Pregunta, alguien me ayude, por favor.
Voy a comprar este juego de 2 mano. Como se pone de fabrica? Es decir, para que no me salgan los datos de la anterior persona y empezarlo como nuevo? Gracias
adam_martini escribió:Pregunta, alguien me ayude, por favor.
Voy a comprar este juego de 2 mano. Como se pone de fabrica? Es decir, para que no me salgan los datos de la anterior persona y empezarlo como nuevo? Gracias


En el cartucho no se guarda la info
Ay que bien, entonces lo comprare esta tarde que ganas de jugarlo . Graciass
Chicos sabeis si lo compro en amazon.de lo puedo usar en mi switch española? Es exactamente igual que el de aquí, idiomas y todo?
serlokjolms escribió:Chicos sabeis si lo compro en amazon.de lo puedo usar en mi switch española? Es exactamente igual que el de aquí, idiomas y todo?

Es igual, El juego se acomoda al idioma que tengas en la consola (todos los juegos de NS en general )
BlueBlackCat escribió:
serlokjolms escribió:Chicos sabeis si lo compro en amazon.de lo puedo usar en mi switch española? Es exactamente igual que el de aquí, idiomas y todo?

Es igual, El juego se acomoda al idioma que tengas en la consola (todos los juegos de NS en general )


Gracias [oki]

Es que en amazon.de tienen un 3x2 en juegos y estoy mirando a ver que tal sale
Compañeros saben si se puede jugar de a dos jugadores online en una misma switch?
Eso en realidad se que se puede pero lo que quiero yo es que cada jugador tenga su propio nombre. Es decir que mi novia diga su nombre y su mii y el otro personaje sea yo.
Siempre me salen ambos con mi mii.
@38285761 Se puede. Para ello inicia el juego con el usuario del otro jugador en vez del tuyo, luego sal y vuelve si quieres al tuyo y ya podrá seleccionar el Mii del otro usuario, además de que los puntos y tal se guardarán.
@DLoro5 es decir crear un nuevo perfil?

gracias!
JaviGabber escribió:Finalmente me lo he pillado a pesar que lo quemé en Wii U pero me gusto tanto que no me importa rejugarlo, además es perfecto para una portátil. He aprovechado unos descuentos que tenia en Carrefour y lo he sacado por 35,90€.
Gracias a las ayudas en la conducción tengo un niño de 5 años en casa que se lo pasa pipa [carcajad]

Por cierto que bien luce!!



Cuéntame más, por favor

Este juego le llama mucho la atención a mi hija (8 años) pero no suele jugar y es muy mala, por lo que siempre queda atrasada al máximo en las primeras curvas... por lo que no me atrevo a comprarlo (el Pokken se le da “bien”, por lo que me inclino más por éste a pesar de que ella quiere su MK)

Esas ayudas, aunque le harán “no aprender” me pueden dar la vida porque así al menos podría acabar carreras

Gracias
ricky-simo escribió:
JaviGabber escribió:Finalmente me lo he pillado a pesar que lo quemé en Wii U pero me gusto tanto que no me importa rejugarlo, además es perfecto para una portátil. He aprovechado unos descuentos que tenia en Carrefour y lo he sacado por 35,90€.
Gracias a las ayudas en la conducción tengo un niño de 5 años en casa que se lo pasa pipa [carcajad]

Por cierto que bien luce!!



Cuéntame más, por favor

Este juego le llama mucho la atención a mi hija (8 años) pero no suele jugar y es muy mala, por lo que siempre queda atrasada al máximo en las primeras curvas... por lo que no me atrevo a comprarlo (el Pokken se le da “bien”, por lo que me inclino más por éste a pesar de que ella quiere su MK)

Esas ayudas, aunque le harán “no aprender” me pueden dar la vida porque así al menos podría acabar carreras

Gracias


Hay una ayuda para no salirte de la pista, te ayuda incluso a doblar. Con eso activado no va a tener problemas , se hace muy fácil el mantenerte en la carrera y se lo siguen pasando bien por el tema de los objetos que te van saliendo para lanzar . Además por el sistema de Mario kart "nunca" te vas a quedar descolgado de la carrera.
Además hay muchísimos personajes para elegir desde el principio muy graciosos para los niños.

El peque de casa de 5 años en cilindrada 50cc y con esta ayuda gana muchas veces, si se hace demasiado fácil puedes subir a 100cc.
@38285761 Sí, e iniciar el juego al menos una vez con ese perfil.
Yo juego online con mi mujer desde su perfil (ya que tiene menos puntos y empareja con rivales más asequibles a su nivel). Ella con ayuda a la conducción y yo sin ella. Nos lo pasamos en grande.

Menudo juegazo, han dado en la tecla al hacer un juego accesible a todo el mundo.
@JaviGabber

Gracias por tu tiempo. Pues a comprarlo entonces!!
Rocketeer37 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Uno de mis juegos preferidos, Nintendo Power y diversión contrastada
El peque de 4 años (ya casi 5) consiguió el solo todas las copas de 50cc en Wii y ahora me está pidiendo este junto con el Odyssey y la Switch, y ahí está guardada hasta navidad, no se quien tiene más ganas si el o yo.. Malditos enanos cada vez aprenden antes!
@Metal Knight

Yo creo que vais a disfrutar los dos por igual, menudo par de juegazos para estrenarla
Me acaba de saltar una actualización. Alguien sabe que incluye?
5991 respuestas