Eliminado

18, 9, 10, 11, 12
Me encantaría unirme, mi Telegram es @digitalinima y mi gt es Flyfoxinima
Hola estaría interesado en entrar mi alias en telegram es @caca_pipi y mi gamertag es adrian010110 , a qué juegos soléis jugar? Un saludo
Quiero unirme.

Insomnio
Quiero unirme también si se puede:

@Whooper37 ( telegram) y mi GT WHOOPER37
Si fuera posible, me gustaría unirme al grupo. Mi alias es @VictorRoris. Mi gametarg Canalla1985.

Un saludo,
Buenas gente os dejo mi alias también me interesa
@perpetrador
Hola! :), me encantaria unirme a su grupo, ya que todos mis amigos tienen ps4, y pues soy el unico con xbox one, mi nombre en telegram es N4cH0 y mi gamertag es NachoGTAV, que juegos juegan habitualmente? O juegan cualquier cosa?, espero poder unirme, un saludo! :)
...
Editado por N-N. Razón: Esto aquí no tiene sentido.
No se que te habrá pasado en el chat de Telegram ni quiero saberlo pero debería de primar el respeto. Al final todos somos personas y debemos respetar los sentimientos o ideologías de los demás @Arigon69. Deberíamos tener la libertad y el derecho de ser lo que queremos ser. Tanto tu como Español y los independetistas como Catalanes.

Por favor no convirtamos un foro sobre consolas en política. Que ya tenemos suficiente con los medios de comunicación...

[beer]

PD: Me gustaría entrar en el chat si realmente esta dedicado a los videojuegos.
Telegram: davidpresa
Xbox live: dpresa

[oki]
@Arigon69 ante todo informate mejor y respeta los ideales de cada uno. Alli hay gente de todos los lugares de españa, unos son independentistas y otros no.

Ahora si se saca dicho tema y se dicen barbaridades tampoco esperes que te pongan la alfombra roja, yo no soy independentista y he visto burradas escriras y puestos a leer burradas se echa a la gente, faltaria mas.

Dicho esto...

@dpresa en cuanto podamos te metemos en el grupo, es de videjuegos si, pero como suele suceder, al final se habla de todo, porque hay vida mas alla de los videojuegos, te aseguro que risas y de todo un poco, te animo a entrar, comprobarlo por ti mismo y si no te gusta pues nada y si te gusta bienvenido seas ;)

Saludos.
@Arigon69 Vamos a ver, ante todo las cosas claras:

1. El grupo tiene 3 admins, uno andaluz, uno murciano y otro catalan, asi que mentira lo de comandado por catalanes independentistas.
2. En el grupo se habla de todo, llevamos ya 2 años con el y es obvio que se toquen todos los temas.
3. Cada cual puede tener la ideologia que quiera.
4. Si has sido expulsado del grupo, es por las normas que hay de inactividad y respeto, no por como pienses.
5. Con este usuario no hay peticion de entrada al grupo, asi que si lo has hecho ha sido con un clon, puesto que con este llevabas un año sin postear.

Y dicho esto, a otro hilo a meter mierda, que nosotros no queremos malos rollos.
Hola, a juegos jugáis?
Yo llevo unos meses en el grupo y es uno de los que mejor ambiente hay de los que he estado. Apenas hay discusiones, hay gente de toda España que libremente expresan su opinión y se la respeta como no puede ser de otra forma. Sólo hubo un usuario que entró diciendo mentiras sobre la realidad que se vive en Catalunya demostrando así su desconocimiento y cuando se le rebatió, simplemente dejó de hablar. Curiosamente no habló de videojuegos que es el tema principal del grupo, así que quedó clara cual era su intención al entrar.

Saludos!
Buenas @Arigon69 , en este foro no tienen sentido los temas políticos. Los problemas personales hay que resolverlos bien en privado bien fuera del foro.

Un saludo.
Mi alias es @Davilenho y mi GT de xbox es xXDavilenhoXx un saludo.
Davilenho escribió:Mi alias es @Davilenho y mi GT de xbox es xXDavilenhoXx un saludo.


Buenos dias, el alias que indicas no lo encuentro en telegram, confirmamelo por favor.

Un saludo
Danacat escribió:
Davilenho escribió:Mi alias es @Davilenho y mi GT de xbox es xXDavilenhoXx un saludo.


Buenos dias, el alias que indicas no lo encuentro en telegram, confirmamelo por favor.

Un saludo


Prueba de nuevo @Davilenho
hola agregadme al telegram porfa: Unaicolin
Hola a todos.

Estaría interesado en entrar al grupo.
Ahora estoy con el destiny 2 y a ratos con el sombras de mordor, pero también tengo el battlefield 1 y el 4, y estoy en disposición de pillar próximos títulos multijugador susceptibles de jugarse en grupo.

Gametag : LecHuGo
Alias telegram : @Mendig0

Saludos
uiii cuanto movimiento que hace tiempo que no entro aquí jajaj, dejaos los temas políticos hombre!!

En teoría he añadido a los nuevos pendientes, un saludo
LcHn escribió:Hola a todos.

Estaría interesado en entrar al grupo.
Ahora estoy con el destiny 2 y a ratos con el sombras de mordor, pero también tengo el battlefield 1 y el 4, y estoy en disposición de pillar próximos títulos multijugador susceptibles de jugarse en grupo.

Gametag : LecHuGo
Alias telegram : @Mendig0

Saludos


Con mi dedo tonto esta mañana he eliminado el grupo sin querer. Se desliza el dedo para un lado y se borra fácil el grupo.
Así que si no es mucha molestia invitarme de nuevo.... Os lo agradecería.
LcHn escribió:
LcHn escribió:Hola a todos.

Estaría interesado en entrar al grupo.
Ahora estoy con el destiny 2 y a ratos con el sombras de mordor, pero también tengo el battlefield 1 y el 4, y estoy en disposición de pillar próximos títulos multijugador susceptibles de jugarse en grupo.

Gametag : LecHuGo
Alias telegram : @Mendig0

Saludos


Con mi dedo tonto esta mañana he eliminado el grupo sin querer. Se desliza el dedo para un lado y se borra fácil el grupo.
Así que si no es mucha molestia invitarme de nuevo.... Os lo agradecería.


En telegram si sales "voluntariamente" de un grupo luego no se puede volver a añadir...
Danacat escribió:
LcHn escribió:
LcHn escribió:Hola a todos.

Estaría interesado en entrar al grupo.
Ahora estoy con el destiny 2 y a ratos con el sombras de mordor, pero también tengo el battlefield 1 y el 4, y estoy en disposición de pillar próximos títulos multijugador susceptibles de jugarse en grupo.

Gametag : LecHuGo
Alias telegram : @Mendig0

Saludos


Con mi dedo tonto esta mañana he eliminado el grupo sin querer. Se desliza el dedo para un lado y se borra fácil el grupo.
Así que si no es mucha molestia invitarme de nuevo.... Os lo agradecería.


En telegram si sales "voluntariamente" de un grupo luego no se puede volver a añadir...


Grrrr
Ni con un enlace de invitación ni nada??
Pues vaya faena. La aventura me ha durado una noche.
@LcHn
con enlace de invitación si que se puede sin problema. Si te interesa volver al grupo hablame por privado y me dices donde enviarte el enlace del grupo.
Buenas, si se puede unir uno...

Reynoldor es en telegram y en xbox
reynoldor escribió:Buenas, si se puede unir uno...

Reynoldor es en telegram y en xbox


Hola buenas tú también te saliste por algún motivo y no puedo añadirte. Si te interesa mándame privado y dime dónde enviar el enlace del grupo para que puedas entrar.
Va va, agregadme, que ahora con la salida del pubg esto va a ser un caos

Id: @Casual92
Me uno aquí uno de Málaga Yisu
Meterme en este grupo de Xbox ID telegram IIIIIMARCOIIIII

UN saludo
Todos añadidos..Bienvenidos!!
Agregadme a mi también please.

Id Telegram: Gu1rao
Gamertag: Gu1rao

Un saludo!
Hola gente, uno que de pillo la one el viernes con el cod y Assassins, más los juegos que vendrán... Mi alias en telegram bunbury2008.

Un saludo.
bunbury2008 escribió:Hola gente, uno que de pillo la one el viernes con el cod y Assassins, más los juegos que vendrán... Mi alias en telegram bunbury2008.

Un saludo.

Añadido al grupo!...Bienvenido!
Buenas! Uno que se estrena en One y se quiere unir al grupo. GT: CaritasVoeckler y en Telegram @Lider_Supremo
Me uno, soy de Málaga en telegrama soy @Jaimemlg
Añadidos a los nuevos ;)
Angela_N7 escribió:Agregarme: @Angela_N7

Hola buenas no me sale el alias...Porfa podrías comprobarlo?
Buenos días ;

Me uno desde Madrid

Agregadme los que queráis

Id Telegram: GuileZ
Gamertag: GuileZb

Un saludo! [beer]
Hola yo me he salido del grupo ya que se hace de todo menos jugar online. Si queréis tirar mierda sobre ps4 pro uniros sin dudarlo.

Un saludo.
Yisuyeah escribió:Hola yo me he salido del grupo ya que se hace de todo menos jugar online. Si queréis tirar mierda sobre ps4 pro uniros sin dudarlo.

Un saludo.

Jugar se juega y hablamos normalmente en broma porque algunos no solo tenemos la Xbox. Es tu opinión y la respeto como respeto que te salieras pero escribir cosas que no son tampoco tienen sentido. Siento que no sea el grupo de tu agrado.

un saludo ;)
Yisuyeah escribió:Hola yo me he salido del grupo ya que se hace de todo menos jugar online. Si queréis tirar mierda sobre ps4 pro uniros sin dudarlo.

Un saludo.


Has llegado a esa conclusión habiendo pasado apenas un día en el grupo, si no es lo que esperabas tú mismo, pero no ensucies el hilo con cosas que no son ciertas. En este grupo varios tienen tanto la Xbox, como la Playstation 4 o Nintendo. Igual que nos reímos con gifs sobre Play, lo hacemos con Ubisoft y seguimos comprando sus juegos (entre ellos yo, cuando lo hacen bien hay que reconocerlo).

Por último como el título del hilo dice el grupo es "sin presión", grupos para quedar solamente para jugar habrá en otro sitio, aquí muchos llevamos años ya y somos una pequeña familia.

Un saludo [beer]
yo me apunto assessinjm en mi xbox x como en telegram.
Yo si alguien me explica que carajo es el telegram ese me apunto jejejeje que tengo varios juegos abandonaos, estao 4 años perdido de EOL jejeje que tiempos aquellos en los que aqui yo era una leyenda xDD, lo dicho si alguien tiene manual pa tontos que me explique

Gt: ErMoritoRM9

Un abrizo
551 respuestas
18, 9, 10, 11, 12