Electronic Arts cierra Visceral Games, estudio responsable de Dead Space

1, 2, 3
minmaster escribió:Al parecer según cuentan en Vidaextra la causa principal es que EA ya no quiere hacer más juegos de un jugador triple A que es en lo que estaba especializado Visceral Games:

https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... s-contadas

A EA solo le interesa los juegos multijugador que pueda monetizar con microtransacciones.

Si esto al final es así y los videojuegos acaban siendo un nicho exclusivo para los juegos multijugador con sistemas pay-to-win, yo me bajo del barco.


+1. Apuntame a mí para el muelle, también XD XD

Esperemos que no pase, la verdad. Creo que en este mundillo hay espacio para todos, pero si todo acaba siendo multiplayer online por cojones....
bartletrules escribió:
minmaster escribió:Al parecer según cuentan en Vidaextra la causa principal es que EA ya no quiere hacer más juegos de un jugador triple A que es en lo que estaba especializado Visceral Games:

https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... s-contadas

A EA solo le interesa los juegos multijugador que pueda monetizar con microtransacciones.

Si esto al final es así y los videojuegos acaban siendo un nicho exclusivo para los juegos multijugador con sistemas pay-to-win, yo me bajo del barco.


+1. Apuntame a mí para el muelle, también XD XD

Esperemos que no pase, la verdad. Creo que en este mundillo hay espacio para todos, pero si todo acaba siendo multiplayer online por cojones....


Aún así, EA tiene los derechos e la saga Dead Space. Por lo que cuentas, mejor dejar las esperanzas del Dead Space 4 morir en paz.

Cabrones de EA.

No voy a comprar juegos con sistemas de micropagos, que lo compre su padre.
DEP

Dead Space fue el primer juego que me pasé en la 360.

Me pareció una auténtica brutalidad. Quedará en mi memoria siempre.

Una lástima lo de que ya casi todo tiene que ser online y con micro pagos...
t0n3 escribió:DEP

Dead Space fue el primer juego que me pasé en la 360.

Me pareció una auténtica brutalidad. Quedará en mi memoria siempre.

Una lástima lo de que ya casi todo tiene que ser online y con micro pagos...


¿Hay posibilidad que hagan un Dead Space 4?
Koolk escribió:
t0n3 escribió:DEP

Dead Space fue el primer juego que me pasé en la 360.

Me pareció una auténtica brutalidad. Quedará en mi memoria siempre.

Una lástima lo de que ya casi todo tiene que ser online y con micro pagos...


¿Hay posibilidad que hagan un Dead Space 4?

Practicamente imposible
Primero por que la IP pertenece a EA y EA ha demostrado y publicado que desde ahora en adelante sus juegos seran exclusivamente centrados en el modo online que es donde mas chupan dinero,por eso este cierre y con ello la "cancelacion" del Star Wars que estaban haciendo de modo campaña,ahora han dicho que lo van a modificar a como iba estaba siendo realizado(single payer)

Olvidate de ver un Dead Space jamas salvo que EA venda la IP a otra compañia pero tampoco lo creo,prefieren quedarse la marca y que se pudra a venderla y quien sabe si al final acaba triunfando,son EA y son una de las compañias mas rastreras de la industria
Buste escribió:
Koolk escribió:
t0n3 escribió:DEP

Dead Space fue el primer juego que me pasé en la 360.

Me pareció una auténtica brutalidad. Quedará en mi memoria siempre.

Una lástima lo de que ya casi todo tiene que ser online y con micro pagos...


¿Hay posibilidad que hagan un Dead Space 4?

Practicamente imposible
Primero por que la IP pertenece a EA y EA ha demostrado y publicado que desde ahora en adelante sus juegos seran exclusivamente centrados en el modo online que es donde mas chupan dinero,por eso este cierre y con ello la "cancelacion" del Star Wars que estaban haciendo de modo campaña,ahora han dicho que lo van a modificar a como iba estaba siendo realizado(single payer)

Olvidate de ver un Dead Space jamas salvo que EA venda la IP a otra compañia pero tampoco lo creo,prefieren quedarse la marca y que se pudra a venderla y quien sabe si al final acaba triunfando,son EA y son una de las compañias mas rastreras de la industria


Dead Space 4 olvidado, tanto esperar para esto.

Si tan rastrera es EA, que lo es, ¿por qué trabajan para EA?

Menudo peligro hoy en día con estas gentes.
Solo puedo decir, menudos Hijos de ....... me han jodido el ds4 si hubiera salido y el dante infierno 2 esperando que lo sacasen....si el futuro es solo jugar online me vendo todo y a tomar viento ratataaaa
Asi termina el studio que ha hecho uno de los mejores juegos
Una pena, pero viendo el rumbo que estaba tomando Dead Space mejor así a que explotasen la saga y convertirlo cada vez más en un juego de acción.
Qué asco le tengo a EA ya desde hace tiempo. Ojalá se la peguen con el Anthem a lo grande...

Saludos :)
Hace años que no le dpy un duro a EA y por lo visto la cosa se va a mantener asi xd
Ya no sale SSX, tampoco sale y no creo que salga Dead Space nuevo, no he comprado nada más de EA, el que me llama la atención es el nuevo Need For Speed que esta la compraré cuando esté rebajado a 19,90 € y que por fin ya no tienes que estar conectado permanentemente a Internet.
111 respuestas
1, 2, 3