Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)



OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

TE QUIERO !!!
@Yui Shojei ya lo he puesto tbn en lo de ofertas, por si alguien no ve esto, y para que lo pongas en la wiki [carcajad] [carcajad]
No sé si ya lo dijeron pero STAR WARS™ Battlefront™ Season Pass está gratis

https://www.microsoft.com/hu-hu/store/p ... wsignin1.0
mustrart escribió:No sé si ya lo dijeron pero STAR WARS™ Battlefront™ Season Pass está gratis

https://www.microsoft.com/hu-hu/store/p ... wsignin1.0


Si que lo pusieron, pero gracias de todas formas para el que no lo tenga le ira de perlas. ;)

Para un f**k finde que no estoy, manda co****s

Uooo, gracias, momento perfecto para probar que tal va en consola, aunque creo que me voy a quedar con mi versión de PC que tengo ya partidas muy avanzadas XD
@metalacran en mi opinión, quédate con la de PC. Han hecho un buen trabajo con la portabilidad para el mando... pero es un juego que necesita si o si un teclado y ratón.

PD: Parece ser que el Madden NFL 18 tb tiene prueba gratuita este fin de semana, pero creo que es solo en países fuera de Europa ^^
@Yui Shojei Ahora se les puede poner nombre a las calles, así que imagínate como será escribirlas en One [fiu] Además los mods hacen mucho, hay uno de primera persona que es cremita.
metalacran escribió:@Yui Shojei Ahora se les puede poner nombre a las calles, así que imagínate como será escribirlas en One [fiu] Además los mods hacen mucho, hay uno de primera persona que es cremita.


En One olvídate, ni siquiera tiene metida la ayuda para crear carreteras [jaja] (Qué bien le hace falta, no sale una a derechas xD) Ten en cuenta que es el juego base más la expansión After Dark. Y la actualización de las calles fue con Mass Transit, que no verá la luz en consolas hasta bien entrado 2018 [reojillo]
Yui Shojei escribió:@metalacran en mi opinión, quédate con la de PC. Han hecho un buen trabajo con la portabilidad para el mando... pero es un juego que necesita si o si un teclado y ratón.

PD: Parece ser que el Madden NFL 18 tb tiene prueba gratuita este fin de semana, pero creo que es solo en países fuera de Europa ^^

el madden tiene pinta de ser la prueba del ea access para todos, vamos lo que hacen con cualquier prueba del access

lo digo pq inicié el juego, y me salta el mensaje de las horas que me quedan.
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 https://news.xbox.com/2017/10/18/play-m ... -xbox-one/

Yo lo digo por esto, no por EA xD

ya, ya, si ya lo lei, pero lo inicié y salia el mensaje de la prueba limitada a lo ea access
Yui Shojei escribió:
metalacran escribió:@Yui Shojei Ahora se les puede poner nombre a las calles, así que imagínate como será escribirlas en One [fiu] Además los mods hacen mucho, hay uno de primera persona que es cremita.


En One olvídate, ni siquiera tiene metida la ayuda para crear carreteras [jaja] (Qué bien le hace falta, no sale una a derechas xD) Ten en cuenta que es el juego base más la expansión After Dark. Y la actualización de las calles fue con Mass Transit, que no verá la luz en consolas hasta bien entrado 2018 [reojillo]

Es bastante más básico que la de PC por lo que he podido jugar, parece que no se pueden hacer túneles con carreteras o puentes en tierra, y algunas cosas más... Pero lo básico lo tiene y está muy bien implementado para jugar con mando. A poco que guste el género y si no se tiene PC para jugarlo... es muy recomendable. Animo a probarlo, además solo ocupa 2 GB XD
@metalacran usas la cruceta hacia arriba y hacia abajo para hacer túneles y puentes [oki]

PD: Perdon por seguir con el offtopic [reojillo]
Kalimba en la store de arabia saudi gratis con gold que alguien confirme ya que ahora mismo no soy gold.


https://www.microsoft.com/en-SA/store/p ... 198d9ad6da)(213961)(2934989)()()

confirmado


y aqui otro siendo gold en el store japones

https://www.microsoft.com/ja-JP/store/p ... 0866add049)(213961)(2934989)()()
nerv_23 escribió:Kalimba en la store de arabia saudi gratis con gold que alguien confirme ya que ahora mismo no soy gold.


https://www.microsoft.com/en-SA/store/p ... 198d9ad6da)(213961)(2934989)()()

confirmado


y aqui otro siendo gold en el store japones

https://www.microsoft.com/ja-JP/store/p ... 0866add049)(213961)(2934989)()()


Gracias, son los mismos del mes pasado :)
Buenas, dejo por aquí unos códigos que me dieron en el fanfest
Steep:
VWMGF-DDQXP-QXYGX-F947Q-TMWTZ
THE CREW:
4CMT7-GXQ3G-XHVXJ-CPDPT-CCVDZ
sextobit escribió:Buenas, dejo por aquí unos códigos que me dieron en el fanfest
Steep:
VWMGF-DDQXP-QXYGX-F947Q-TMWTZ
THE CREW:
4CMT7-GXQ3G-XHVXJ-CPDPT-CCVDZ

Veo que llego tarde y que alguien se los ha llevado, por lo menos podría haberte dado las gracias... En fin, gracias por el aporte igualmente!!
JaRaBcN escribió:
sextobit escribió:Buenas, dejo por aquí unos códigos que me dieron en el fanfest
Steep:
VWMGF-DDQXP-QXYGX-F947Q-TMWTZ
THE CREW:
4CMT7-GXQ3G-XHVXJ-CPDPT-CCVDZ

Veo que llego tarde y que alguien se los ha llevado, por lo menos podría haberte dado las gracias... En fin, gracias por el aporte igualmente!!


Eso justo iba a decir, la gente que lo usa por lo menos que de las gracias, que son unas ratas desagradecidas. Gracias igualmente amigo. [beer]
sextobit escribió:Buenas, dejo por aquí unos códigos que me dieron en el fanfest
Steep:
VWMGF-DDQXP-QXYGX-F947Q-TMWTZ
THE CREW:
4CMT7-GXQ3G-XHVXJ-CPDPT-CCVDZ

enhorabuena a los afortunados que no lo dicen cuando canjean codigos
joseyvero escribió:
sextobit escribió:Buenas, dejo por aquí unos códigos que me dieron en el fanfest
Steep:
VWMGF-DDQXP-QXYGX-F947Q-TMWTZ
THE CREW:
4CMT7-GXQ3G-XHVXJ-CPDPT-CCVDZ

enhorabuena a los afortunados que no lo dicen cuando canjean codigos


Llego tarde... [buuuaaaa]
sextobit escribió:Buenas, dejo por aquí unos códigos que me dieron en el fanfest
Steep:
VWMGF-DDQXP-QXYGX-F947Q-TMWTZ
THE CREW:
4CMT7-GXQ3G-XHVXJ-CPDPT-CCVDZ

Muchas gracias por el detalle, me hubiera cundido mucho ese Steep.
Enhorabuena al que ha canjeado los codigos...eres igual de rapido que maleducado¿Te costaba mucho decir gracias no?En fin,en el foro siempre habra ratas entre toda la buena gente.Aun me acuerdo del ultimo que pillo un codigo del gears of war 4 creo que era y no solo no dio las gracias sino que ademas,en represalia por un comentario como este de ahora,me envio un mensaje privado vacilando y diciendo que el codigo iba a venderlo..que el juego ya lo tenia.En fin,que gentuza siempre habra en el mundo..Salu2
Madre mía con el águila que no da ni las Gracias encima que se lleva un juego por la cara... sólo decirle que hay un dicho que dice De bien nacido es ser agradecido, pero creo que tu de educación poco por lo que leo arriba y encima si es cierto vaya tela, yo soy el y pongo captura del mensaje para que todos sepan quien eres y otra cosa me pregunto cómo vas a vender el código si lo puede canjear cualquiera, que vamos intentas ir de sobrado y es todo lo contrario
Rastafumi escribió:Madre mía con el águila que no da ni las Gracias encima que se lleva un juego por la cara... sólo decirle que hay un dicho que dice De bien nacido es ser agradecido, pero creo que tu de educación poco por lo que leo arriba y encima si es cierto vaya tela, yo soy el y pongo captura del mensaje para que todos sepan quien eres y otra cosa me pregunto cómo vas a vender el código si lo puede canjear cualquiera, que vamos intentas ir de sobrado y es todo lo contrario

Jajaja estas equivocado tio,el que vendia el codigo fue otro que paso por aqui y se llevo un codigo de gears of war 4 que regalo un usuario,no dio las gracias igual que el personaje este de hoy y luego me escribio un mensaje privado a mi por que encima de maleducado,se sintio ofendido por mis palabras y me dijo que el codigo lo iba a vender.No se que hara este de hoy con el codigo
WingedDemon escribió:
Rastafumi escribió:Madre mía con el águila que no da ni las Gracias encima que se lleva un juego por la cara... sólo decirle que hay un dicho que dice De bien nacido es ser agradecido, pero creo que tu de educación poco por lo que leo arriba y encima si es cierto vaya tela, yo soy el y pongo captura del mensaje para que todos sepan quien eres y otra cosa me pregunto cómo vas a vender el código si lo puede canjear cualquiera, que vamos intentas ir de sobrado y es todo lo contrario

Jajaja estas equivocado tio,el que vendia el codigo fue otro que paso por aqui y se llevo un codigo de gears of war 4 que regalo un usuario,no dio las gracias igual que el personaje este de hoy y luego me escribio un mensaje privado a mi por que encima de maleducado,se sintio ofendido por mis palabras y me dijo que el codigo lo iba a vender.No se que hara este de hoy con el codigo
No iba por ti sino por el que te mando el mensaje
Ya hace casi dos semanas y no me salta el minecraft :(
nerv_23 escribió:Ya hace casi dos semanas y no me salta el minecraft :(

A mí me tardó eso más o menos, ya estará al caer.
nerv_23 escribió:Ya hace casi dos semanas y no me salta el minecraft :(

Ya somos dos
Xcom 2 fin de semana gratis y 60% la semana que viene

https://news.xbox.com/2017/10/25/xcom-2-free-weekend-xbox-live-gold/

PD: ya se puede descargar el xcom 2 con GOLD [risita] [risita]
Oleeeee.

Cómo iba esto? Si quieres seguir jugando hasta acabarlo, hay que desconectar la consola de internet a partir del domingo?
@adanaldo tienes hasta el lunes o martes xD y como empieza hoy, tienes custro-cinco días para pasártelo xD
LoSJaVieR95 escribió:@adanaldo tienes hasta el lunes o martes xD y como empieza hoy, tienes custro-cinco días para pasártelo xD


Pero entro en la página del juego y me dice:

Con tu Xbox Live Gold, puedes jugar a este juego gratis o comprarlo para ser el propietario.

Pero no me da opción a descargar, solo a comprar. Y en "Listo para instalar" no aparece.
Cómo hay que hacer?

Gracias de antemano.
@adanaldo yo le di en la consola y ponía instalar, le di y ya me salía en mis juegos y apps.

En estos casos, yo siempre lo hago desde la consola.

Un saludo
LoSJaVieR95 escribió:@adanaldo yo le di en la consola y ponía instalar, le di y ya me salía en mis juegos y apps.

En estos casos, yo siempre lo hago desde la consola.

Un saludo


Pues sí, desde la store en la consola salen las dos opciones, instalar o "Comprar para tener".

Ya está bajando. Le tengo muchas ganas, el 1 me encantó. Lo iba a comprar, pero si es gratis...
Muchas gracias!
adanaldo escribió:Oleeeee.

Cómo iba esto? Si quieres seguir jugando hasta acabarlo, hay que desconectar la consola de internet a partir del domingo?

Yo eso hago si me interesa un juego
Lo hice con Skyrim para jugarlo unos dias mas
Y lo edtoy haciendo con el GR Wildlands para pasarmelo
Uff yo soy negado redondo con la estrategia pero igual lo pruebo.
Con el tema de desconectar la consola, cuando la conectais os saltan los logros? Porque diria que hay que entrar al juego para que te salten y obviamente cuando la conecteis os tira del juego y os manda a la tienda, es lo que me ha pasado a mi con el Ghost Recon, ha sido enchufar el cable con el juego abierto a ver si me saltaban los logros y me ha tirado a la tienda sin logros o igual es que no tenia mas desbloqueados, no se.
@disaster_p si, por eso digo que para que

Ya se tienen 5 días para pasarse el juego xd
LoSJaVieR95 escribió:@disaster_p si, por eso digo que para que

Ya se tienen 5 días para pasarse el juego xd

Depende que juego, un Skyrim, Fallout.. etc en 5 dias para pasarlo lo mismo hay que jugar con pañales y una sonda con suero [qmparto]
LoSJaVieR95 escribió:@disaster_p o ir a saco xD


En los juegos por turnos se puede ir a saco ?? [jaja] [jaja]
@Yui Shojei en los Fallout o tal xD, contestaba cuando decía un Fallout o Skyrim xD
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei en los Fallout o tal xD, contestaba cuando decía un Fallout o Skyrim xD

En la mayoria llegas a un punto que tienes que pararte a levear o te explotan, sumado a las charlas, cinematicas, algun estancamiento... etc te pasa el tiempo volando.
Juegazo el Xcom 2. Eso sí, acabo de ver que la duración de la historia principal son 30 horas de media, así que lo de acabarlo este finde chungamente XD

He hecho tres misiones y me encanta, como me encantó el 1.
Qué agradecida es la gente. Hacía días que no visitaba este hilo y veo que un compañero regala dos juegos y alguien los canjea sin ni siquiera dar las gracias. Bravo [oki]
Jugado 6-7 fases del Xcom y borrado.... [maszz] ...menudo rasero que pasan a estos juegos.
Yo con el tutorial ya me he aburrido.
Acabo de hablar con soporte de xbox y me dicen que la promocion de minecraft era hasta septiembre de este año cuando pone claramente que es hasta enero de 2018..Increible la cara que tienen...En fin,que me quedo sin minecraft...ya lo sabia yo con la suerte que tengo.Cada vez me da mas asco microsoft


edito:Si tienes la versión de disco de Minecraft: Xbox One Edition y has jugado durante al menos 5 horas o has comprado un artículo entre septiembre de 2016 y septiembre de 2017, también recibirás una copia digital de Minecraft en Listo para instalar. Esta oferta es válida hasta el 31 de enero de 2018, después tendrás que comprar una versión digital de Minecraft

Y me dicen que no me lo dan...Genial microsoft..Lo grandes que erais y la basura en la que os habeis convertido
El Xcom 2 es un juegazo, pero no para todos claro está. Es como una partida de ajedrez, hay que ir con calma y pensar tus movinientos. El que se espere un Gears va apañado.
7040 respuestas