Lista de precios y juegos por bazar

@avisadorr

Ok, gracias. Entonces alguno lo compraré en Singapur, que además tengo algo de saldo de otras compras.
Buenas, iba a comprar el nuevo COD en el bazar de HK pero leo problemas con tarjetas de crédito españolas y demás. Yo lo que hace tiempo que no compro pero lo que hacia era pasar dinero de mi paypal de España a la de paypal HK y con esta pagaba. Se puede seguir haciendo así?

Muchas gracias.
@ZEFIROTH El problema conocido es tener la Visa española enlazada al PayPal HK y en juegos PreOrders.... si traspasas dinero de un PayPal a otro parece que no hay problema alguno (o al menos no reportado) [reojillo]
Solo comentar que a fecha de hoy Singapur funciona perfectamente el pago de Gif Cards. He comprado Assassins Creed Origin y sin problemas.
Yui Shojei escribió:@ZEFIROTH El problema conocido es tener la Visa española enlazada al PayPal HK y en juegos PreOrders.... si traspasas dinero de un PayPal a otro parece que no hay problema alguno (o al menos no reportado) [reojillo]


Muchas gracias por contestar.

Seguiré haciéndolo así visto que por ahora no hay problema ;)
Buenas ¿sabeis como puedo buscar el mejor precio para el Halo 5? (version doblada al castellano)
Gracias
milana escribió:Buenas ¿sabeis como puedo buscar el mejor precio para el Halo 5? (version doblada al castellano)
Gracias


En la wiki de la portada del hilo tienes varias webs que comparan los precios de cada bazar y te indica el más barato ;)
lenci escribió:
milana escribió:Buenas ¿sabeis como puedo buscar el mejor precio para el Halo 5? (version doblada al castellano)
Gracias


En la wiki de la portada del hilo tienes varias webs que comparan los precios de cada bazar y te indica el más barato ;)

Gracias amigo . Voy para allá!
(mensaje borrado)
Alguien sabe donde pillar el Dragon Ball fighterZ en algún bazar que se pueda usar desde españa?
ViTAL escribió:Alguien sabe donde pillar el Dragon Ball fighterZ en algún bazar que se pueda usar desde españa?


https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... rk5c951kk7
Buenas compañeros.

Ando buscando una suscripción para el live de 12 meses. He visto en la wiki que en sudáfrica sale bien de precio... ¿Se puede comprar en esta store mediante paypal o visa?? ¿Habrá problemas de baneo?

Un saludo!!
Si compro el fifa en Argentina.....los comentaristas tendrán acento argentino verdad?
josecristo escribió:Si compro el fifa en Argentina.....los comentaristas tendrán acento argentino verdad?


Yo lo compré en Turquía y hablan perfecto castellano.
Gorrionat escribió:
josecristo escribió:Si compro el fifa en Argentina.....los comentaristas tendrán acento argentino verdad?


Yo lo compré en Turquía y hablan perfecto castellano.



Lo ideal seria poder saberlo antes de comprarlo...... Dudo que un juego argentino lo traduzcan varias veces a los distintos acentos latinos que hay.....
@josecristo teniendo en cuenta que el juego digital contiene TODAS LAS VERSIONES existentes en física, y que el idioma que se instala es el que haya salido en el país que tengas configurada la consola, solo es necesario saber si la versión física de España contiene o no los idiomas que tu quieres.....

Si el juego en España ha salido en español, el juego comprado digitalmente da igual en que país, si lo instalas con la Tienda en España, el juego se te instala con los idiomas de España

Esto se sabe desde 2014 que salió la consola [oki]

PD: Si te compras el juego físico en Argentina y lo instalas en una consola con configuración España, el juego se instala con los idiomas de España, no con los de Argentina.

Si compras el juego en España, y configuras la consola en Argentina, el juego se te instala en argentino.....
@Yui Shojei

Pues te agradezco la ayuda. Soy nuevo con xbox one y me lo has aclarado perfectamente.


Veo que hay algunos juegos a 2 euros en digital en concreto un assasins of creed, pero pone idioma inglés..... Creeis que saldrá en español??????
josecristo escribió:@Yui Shojei

Pues te agradezco la ayuda. Soy nuevo con xbox one y me lo has aclarado perfectamente.


Veo que hay algunos juegos a 2 euros en digital en concreto un assasins of creed, pero pone idioma inglés..... Creeis que saldrá en español??????


No sé si te sirve de ayuda, yo compré el otro día el witcher 3 en la store de turquía, una vez comprado lo puse a descargar, paré la instalación y al pasarme de nuevo a España siguió descargando.. pues bien , al instalarse en la consola (empecé a descargarlo configurado para turquía apenas un mínuto, reinicié ,y la consola sola me lo terminó de descargar en la cuenta ya de España), pues al terminar y jugar me llevé el chasco de que el juego no tenía subtitulos en español, sólo aparecia inglés, turco y poco mas...se me ocurrió borrarlo, y ya desde España ,en la store, me ponía como adquirido, y entonces lo descarguÉ otra vez,completamente de nuevo, desde la store española(al comprar un juego en la store que sea ya te aparece después a ti como adquirido cuando estás en tu cuenta española), y esta vez ya me descargó la versión de España, con subtitulos en castellano.
Total, que cancelando y borrando lo poco que lleves descargados desde la cuenta en la que te hayas metido a comprar el juego y después ,desde la cuenta de España ,te metes en la store y lo descargas de cero desde ahí. ya lo tendrás en castellano o como se haya comercializado en España ese juiego.
Comprobado 100%

Compre el assasins Unity por 1€ y se instalo en español perfectamente.

Ahora voy a ver si aprendo a comprar en Turquía y demas.....
Alguien me podría decirme donde se comprar barato el PUBG y Conan Exiles en digital.

Gracias de antemano.
Buenas, alguien podría decirme dónde comprar el Dark Souls Remastered barato?

Y una pregunta... si yo compro X juego digital en la tienda X (que no sea España) el idioma me va a salir en español?
Gracias y saludos!!
daniel78 escribió:Alguien me podría decirme donde se comprar barato el PUBG y Conan Exiles en digital.

Gracias de antemano.


Yo el conan lo compré en Turquía por 30€


lobonegro88 escribió:Buenas, alguien podría decirme dónde comprar el Dark Souls Remastered barato?

Y una pregunta... si yo compro X juego digital en la tienda X (que no sea España) el idioma me va a salir en español?
Gracias y saludos!!


En Turquía lo tienes a 23€ mas o menos
yonat escribió:
daniel78 escribió:Alguien me podría decirme donde se comprar barato el PUBG y Conan Exiles en digital.

Gracias de antemano.


Yo el conan lo compré en Turquía por 30€


lobonegro88 escribió:Buenas, alguien podría decirme dónde comprar el Dark Souls Remastered barato?

Y una pregunta... si yo compro X juego digital en la tienda X (que no sea España) el idioma me va a salir en español?
Gracias y saludos!!


En Turquía lo tienes a 23€ mas o menos


Si lo compro en la Store de Turquía, me sale en idioma español? Pasaría lo mismo con cualquier otro juego?
@lobonegro88 Hasta donde yo se no tendrías que tener ningún problemas. Sin contar la guarrada que han hecho con el State of decay 2 que es un caso aparte.

Pero vamos que el Conan yo lo tengo en perfecto castellano, el dark souls no lo sé pero no creo que tengas problema alguno.

Es el próximo que pienso comprar XD
Hola buenas a todos... alguien puede decirme como debo comprar en otro bazar el jurassic world evolution y cual de ellos es el más fiable y barato??? gracias!!
dani_crack escribió:Hola buenas a todos... alguien puede decirme como debo comprar en otro bazar el jurassic world evolution y cual de ellos es el más fiable y barato??? gracias!!


hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Yui Shojei escribió:
dani_crack escribió:Hola buenas a todos... alguien puede decirme como debo comprar en otro bazar el jurassic world evolution y cual de ellos es el más fiable y barato??? gracias!!


hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336


gracias! :)
Comprado por 14,36€ en Turquía con VPN Hellblade para Xbox, en Argentina estaba a 11€ pero al darle a pagar ponia mas impuestos y no me he fiado de que fueran demasiados.
Un saludo
Jorgti escribió:Comprado por 14,36€ en Turquía con VPN Hellblade para Xbox, en Argentina estaba a 11€ pero al darle a pagar ponia mas impuestos y no me he fiado de que fueran demasiados.
Un saludo


La semana pasada estaba por <7 en Argentina
Dupre escribió:
Jorgti escribió:Comprado por 14,36€ en Turquía con VPN Hellblade para Xbox, en Argentina estaba a 11€ pero al darle a pagar ponia mas impuestos y no me he fiado de que fueran demasiados.
Un saludo


La semana pasada estaba por <7 en Argentina

Esque me he enterado hoy que estaba para Xbox one,y le tenía ganas desde que salió en ps4.
De todas formas me parece un buen precio.
Tengo un problema Al comprar con la consola con vpn en la store de Turkia. A la hora de pagar pongo los datos de mi tarjeta de débito todo el tiempo me da un error cuando pongo los datos de pago de que no coinciden los datos que pongo con los que tiene la tarjeta pero claro ,tengo entendido que hay que poner dirección de turkia no ? Para colmo no puedo poner los españoles porque no me deja elegir España
drPS2 escribió:Tengo un problema Al comprar con la consola con vpn en la store de Turkia. A la hora de pagar pongo los datos de mi tarjeta de débito todo el tiempo me da un error cuando pongo los datos de pago de que no coinciden los datos que pongo con los que tiene la tarjeta pero claro ,tengo entendido que hay que poner dirección de turkia no ? Para colmo no puedo poner los españoles porque no me deja elegir España



Mírate los mensajes anteriores. Está todo caído.
Hola compañeros.

¿Alguna recomendación donde pillar bien de precio el RDR2?

Un saludo.
xboxer4life escribió:Hola compañeros.

¿Alguna recomendación donde pillar bien de precio el RDR2?

Un saludo.


me uno a la pregunta, lo que he intentado hasta ahora, via vpn o xbox con cambio de región no me ha funcionado.

asique si alguien conoce un método que funcione se agradecería.

Un saludo.
gnet escribió:
xboxer4life escribió:Hola compañeros.

¿Alguna recomendación donde pillar bien de precio el RDR2?

Un saludo.


me uno a la pregunta, lo que he intentado hasta ahora, via vpn o xbox con cambio de región no me ha funcionado.

asique si alguien conoce un método que funcione se agradecería.

Un saludo.


Yo lo intenté en argentina con la vpn en el pc y haciendolo con la consola conectando está al pc y nada. Según estuve leyendo MS había bloqueado también el acceso por VPN, así que nada. Al final o he pillado a medias con un colega en la store de España y a correr.
Hola buenas,Alguien sabría donde seria mas barato comprar el call of dudy black ops4?
gnet escribió:
xboxer4life escribió:Hola compañeros.

¿Alguna recomendación donde pillar bien de precio el RDR2?

Un saludo.


me uno a la pregunta, lo que he intentado hasta ahora, via vpn o xbox con cambio de región no me ha funcionado.

asique si alguien conoce un método que funcione se agradecería.

Un saludo.


El método es:

1 - entrar aquí y buscar el juego (en este caso ya lo he hecho):

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... _allowed=0

2 - mirar bazares y precios.
3 - Descartar Argentina y Turquía al no disponer de VPN ni gift cards.
4 - Revisar bazares y sus opciones.
5 - Comprar

Vamos, lo de siempre pero obviando Argentina por completo (salvo que tengas acceso a GC o tarjeta válida) y Turquía e incluso Rusia diría (salvo que tengas GC que sería poco más que un milagro). Con el resto pues ver si acepta GC o Paypal, si compensa el precio y buscarte las habichuelas.

Sino, aprovechar la oferta de Mediamarkt a 49.99 € físico.

Vamos, viendo los precios os sale rentable comprarlo en MM físico a 49.99 si sigue la oferta.
hola compañeros, estoy mirando en el hilo para comprar el batllefield V y no aparece nada sobre el, alguien podría decirme si este hilo sigue actualizándose en el tema de la compra de juegos ?

también quería saber la forma de pago si esta para pagar por paypal y esas cosas....gracias y un saludo.


edito: acabo de ver el juego en la stor de Turquía, alguien me puede decir como se compra en ese país y la forma de pago ?
@avisadorr la primera página hace mucho que no se actualiza, ni nadie se pone a ello.

Para saber como comprar tienes el hilo de "Dudas de bazar" y una Wiki actualizada hasta Septiembre. Podrás saber como comprar y en dónde y varias webs comparativas de precio ^^ Cualquier duda al respecto, te la solucionan allí
Una duda, puedo comprar para regalo aunque sea en otra store? Y luego canjear el código mas adelante? Es para regalo de reyes.

Saludos
@karman01 si, pero tendrá que canjearlo en esa store y mediante vpn
@Emptyh1

Mil gracias por la respuesta,y el juego se comparte igualmente? Mi hermano tiene la cuenta compartida.
@karman01 se comparte igual que si lo compras en España o donde sea
3693 respuestas
170, 71, 72, 73, 74