MotoGP 2024 [Circuito de las Américas - 14 de abril | 18:00, 19:15, 21:00] #AmericasGP

Bueno pero es que la pierna derecha,tampoco es tan importante llevando la yamaha.En la yamaha casi ni se toca el freno trasero.Dentro del mérito,que lo tiene,le doy más merito a lo que hizo Lorenzo quefue correr tres días despues de romperse la clavicula,eso si fué una hazaña y lo digo pq a mi me operaron hace dos meses de la clavícula y aún estoy muy limitado.
Cuando dicen que estos tíos están hechos de otra pasta, no se equivocan, desde luego. Muy loable lo de Rossi hoy.
Imagen
[hallow]


PD: La clasificación creo que ha sido un poco engañosa. No he seguido todos los FP pero Dani y Marc venían con más ritmo que el resto.
@Kwon Bueno, ayer fue todo en mojado, tampoco hay mucho que analizar... Puede ser una carrera divertida, pero me parece que la Ducati va a exprimir mucho sus cualidades aquí.
... una pregunta, ¿empezó ya o estoy viendo entrenamientos de MotoGP en diferido?
Koverchenko escribió:... una pregunta, ¿empezó ya o estoy viendo entrenamientos de MotoGP en diferido?

Se retrasó todo por niebla.
Jarifumi escribió:
Koverchenko escribió:... una pregunta, ¿empezó ya o estoy viendo entrenamientos de MotoGP en diferido?

Se retrasó todo por niebla.


OK, gracias.
Nuevo horario: MOTO3 11:40 (se reducen las vueltas), MOTO2 12:40 (se reducen las vueltas) y MOTOGP 14:00.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Carrerón de Honda!!!
Marquez lo tiene cerca.
lula19 escribió:Carrerón de Honda!!!
Marquez lo tiene cerca.


A ver cuantos logra antes de retirarse (quedan muchos años) ratataaaa ratataaaa
El 4º lo tiene enfilado [beer] [beer]
El tito dovi montado en su cohete interestelar está completando un año muy bueno. Está siendo capaz de no cometer errores de bulto y luchar las carreras hasta el final.
https://twitter.com/movistar_motogp/sta ... 7742062592
https://twitter.com/movistar_motogp/sta ... 9855864832


El campeonato queda en 11 puntos de diferencia (3 carreras restantes).
Imagen
se esta poniendo interesante el mundial. [boing] me joderia que no se lo llevara Marquez,pero Dovi me cae bien.un tipo sensato,sin sacar el pie del tiesto y compañero de los demas.

la carrera cojonuda,no esperaba yo esto de la ducati con dovi y si mas de la yamaha con Viñales,pero al final creo que se llevara la hormiguita de cervera,Phillip island es mas para la Honda igual que Valencia.

la unica opcion es la lluvia como hoy para Ducati que iguala las cosas para todos.
Viñales se despide del mundial,pero queda hay su estreno en Motogp nada malo(por eso lo de Marquez en su estreno 2013 y mundial es ACOJONANTE)Va-lentino mejor lejos,Lorenzo lo veo progresando bastante bien con una moto muy diferente a la yamaha,Pedrosa a lo suyo que pena de moto. :-|
EmilioGT escribió:se esta poniendo interesante el mundial. [boing] me joderia que no se lo llevara Marquez,pero Dovi me cae bien.un tipo sensato,sin sacar el pie del tiesto y compañero de los demas.

la carrera cojonuda,no esperaba yo esto de la ducati con dovi y si mas de la yamaha con Viñales,pero al final creo que se llevara la hormiguita de cervera,Phillip island es mas para la Honda igual que Valencia.

la unica opcion es la lluvia como hoy para Ducati que iguala las cosas para todos.
Viñales se despide del mundial,pero queda hay su estreno en Motogp nada malo(por eso lo de Marquez en su estreno 2013 y mundial es ACOJONANTE)Va-lentino mejor lejos,Lorenzo lo veo progresando bastante bien con una moto muy diferente a la yamaha,Pedrosa a lo suyo que pena de moto. :-|


Totalmente de acuerdo casi en todo.
Viñales estubo el año pasado ya en Suzuki.

Se esperan 3 carreras muy interesantes y reñidas, bonito mundial nos queda aun.
Vaya carrerón se a marcado Dovi para mi de los mejores finales de carreras que e visto en mi vida,la pasada a Márquez lloviendo pista mojada agua por un tubo y apurando frenada en la recta cuesta abajo dice mucho de su talento,yo creía que se caían los dos,vaya ultima vuelta flipande de cojones que carrerón entre Dovizioso y Márquez,dandolo todo los dos en la lucha por el mundial,maravilloso final de temporada y maravillosas tres carreras nos quedan por ver,yo apostaría por Dovizioso esta muy fuerte y con muchas ganas de ser campeón del mundo.
No se quien ganará el mundial, pero si se quien es mejor. Hoy han acabado 3 ducatis entre los 6 primeros, sabéis donde estaba la segunda Honda? 15a.
Lo que hace Marc es demencial, y está escondiendo una burrada las carencias de la Honda.
Yo creo que Honda debería replantearse ya fichar a otro piloto que tenga mas aspiraciones que Pedrosa,nunca sera campeón del mundo ya lo sabemos pero es que para llevar la Honda oficial debería de dar mucho mas de lo que da.
Dani ha luchado mundiales, a Rossi y a Jorge, no es manco. Repito, Marc tapa muchas carencias de la Honda. Quitando a Marc, la primera Honda habría sumado 1 punto. Cal cuando se ha caído, rodaba el 13º, y Cal no es manco en agua. Dani iba 8º cuando se ha destruido la goma.
Un tanto retrasado Dovi, a ver que tal mañana la carrera.
CARRERON!!! y Marquez a punto de caramelo para el 6º mundial.es lo que tiene Ducati en algunos sitios es demasiado irregular.

creo que el mundial cae en la proxima carrera. este Marquez estra llamado a ser mtio de las motos a la estela del gran Nieto.a merecido la pena el madrugar. [oki]
Jojojojo menudo CARRERÓN con mayusculas. Y zarco macho, que te ha pasado? Toda la carrera con el cuchillo entre los dientes y llega la última vuelta y te conviertes en una mamasita... Y bueno, salvo catastrofe, Marc campeón otra vez [plas] [plas] [plas]
Espectacular carrera, llevamos dos de las que crean afición. Márquez muy inteligente, al contrario que Zarco y Iannone que les podían las ganas (cosa normal también), si no llegan a molestar a las yamaha podrían haber seguido a Mark. En Malasia sentencia el mundial. Y esperemos que para el año que viene las ducati y las yamaha encuentren la regularidad, por que puede ser brutal un mundial así. Grande Mir que por fin es campeón, y grandes los dos yamahas que si la moto responde siempre están por la lucha
Pffff menudo carrerón, para enmarcar, Marc increíble, parecía una carrera de moto 3 XD , espero que a Zarco le den una buena moto oficial, este tio tiene futuro.
@Jarifumi era muy descarado lo de Iannone [carcajad] Yo aún pensaba que ralentizaría en pista hasta volverlo a encontrar.
Entre Iannone y Zarco vaya dos amigos de viaje.

Felicitaciones al nuevo campeón de la camada española.
Imagen

El título de motogp está de camino también. Marquez es probablemente el piloto que mejor se adapta a todo tipo de situaciones, seguido de Valentino.




PS
Para el año que viene desearía mejores compuestos en los neumáticos, o al menos más variedad. Sé que para algunos la posición de hoy de lorenzo y pedrosa es normal porque los considerarán unos paquetes acabados o incluso cuando las yamaha oficiales estuvieron en mitad tabla en los gp de españa (¿se les habría olvidado pilotar a maverick y valentino? [comor?]) también seguro hay explicaciones similares pero de verdad espero que Michelin se ponga las pilas para el próximo año y así favorezca la competencia.
Vaya mierda de carrera hizo ayer Dovi no se puede hacer una carrera tan mal jugandote un mundial le deja en bandeja el título a Márquez

Por lo demás carreón el que se vio ayer
Yo sin ser ventajista,nunca he visto a Dovi con posibilidades de arrebatarle el mundial Marquez.
Un saludo.
También es cierto que ayer las Ducati no fueron bien, la más rápida fue la de Redding (11) y Dovi quedó a solo 40 milésimas.
jyas10 escribió:Yo sin ser ventajista,nunca he visto a Dovi con posibilidades de arrebatarle el mundial Marquez.
Un saludo.

Haciendo una carrera buena y luego a la siguiente quedar fuera del podio prácticamente todo el año es imposible.
El que me ha defraudado es Viñales. Empezó muy bien pero luego lo mismo que he comentado de Dovi.
Shooter27 escribió:
jyas10 escribió:Yo sin ser ventajista,nunca he visto a Dovi con posibilidades de arrebatarle el mundial Marquez.
Un saludo.

Haciendo una carrera buena y luego a la siguiente quedar fuera del podio prácticamente todo el año es imposible.
El que me ha defraudado es Viñales. Empezó muy bien pero luego lo mismo que he comentado de Dovi.

Buenas,yo lo comentaba en pretemporada con mi cuñado,me decía como va Viñales(este año no hay quien lo pare);yo le decía, tranquilo sólo son entrenos luego las carreras son otra cosa y la verdad,el chico es bueno y promete,pero para mí Marquez es un animal y cada año se mejora un poco más y hace que poco a poco se convierta en leyenda del motocilismo,si las lesiones se lo permiten que la verdad a veces salva caídas inverosímiles y en las que se cae no se hace nada.
Un saludo.
Y Pedrosa otra vez firme aspirante a campeón de Moto GP,¿verdad?
Aiiins. Aún recuerdo al principio que algunos decían que sí. Si está cantado. Tooooooos los años igual.
Me recuerda a Bale , que sí, que este año es el suyo según muchos, pero otros sabemos que se va a lesionar cada 2x3.No falla.

Márquez es un super clase, un fuera de serie.El mejor sin duda alguna.El año que palmó el mundial fue más demérito suyo que otra cosa.

Si en una temporada Márquez no tiene mala suerte de caídas y no arriesga más de la cuenta, gana seguro.

@shooter27
¿efraudar Viñales?Joer, qué quieres. Es su primer año en un equipo serio.No ha estado nada mal.
Yo le veo el enemigo más fuerte de Márquez, salvo que Lorenzo fiche por Honda o Yamaha, cosa improbable.
hh1 escribió:@shooter27
¿efraudar Viñales?Joer, qué quieres. Es su primer año en un equipo serio.No ha estado nada mal.
Yo le veo el enemigo más fuerte de Márquez, salvo que Lorenzo fiche por Honda o Yamaha, cosa improbable.

No le pido ser campeón con el binomio Márquez-Honda a la primera, pero joder, que menos que dar mas guerra y estar siempre ahí peleando victorias. Ha ganado carreras, pero ha tenido muchas carreras malísimas.
Y tu lo has dicho, está en un equipo serio e infinitamente mejor moto que la Suzuki y no ha demostrado su potencial.
Es joven y espero que el año que viene de un paso adelante.
Viñales está tercero en el mundial y por delante de su compañero de equipo, que no es nada más y nada menos que Valentino Rossi. El potencial que tenía ya lo demostró con la Suzuki y lo ha confirmado este año; el que ha demostrado no estar a su altura es Yamaha.
sesito71 escribió:Viñales está tercero en el mundial y por delante de su compañero de equipo, que no es nada más y nada menos que Valentino Rossi. El potencial que tenía ya lo demostró con la Suzuki y lo ha confirmado este año; el que ha demostrado no estar a su altura es Yamaha.

38 años, rotura de pierna perdiéndose carreras...si no quedara por delante con 23 o 24 que tendrá Viñales y sin lesiones, con la misma moto, apaga y vamonos.
Shooter27 escribió:
sesito71 escribió:Viñales está tercero en el mundial y por delante de su compañero de equipo, que no es nada más y nada menos que Valentino Rossi. El potencial que tenía ya lo demostró con la Suzuki y lo ha confirmado este año; el que ha demostrado no estar a su altura es Yamaha.

38 años, rotura de pierna perdiéndose carreras...si no quedara por delante con 23 o 24 que tendrá Viñales y sin lesiones, con la misma moto, apaga y vamonos.


Se ha perdido una carrera solo por la lesión. Pero igualmente antes de la lesión iba Viñales por delante de Rossi. Y batir prácticamente consistentemente a Rossi, por mucho que tenga 38 años no es ninguna tontería, que lo pones como que fuera pan comido llegar a una moto nueva y batir a un rival con bastante más experiencia.
sesito71 escribió:
Shooter27 escribió:
sesito71 escribió:Viñales está tercero en el mundial y por delante de su compañero de equipo, que no es nada más y nada menos que Valentino Rossi. El potencial que tenía ya lo demostró con la Suzuki y lo ha confirmado este año; el que ha demostrado no estar a su altura es Yamaha.

38 años, rotura de pierna perdiéndose carreras...si no quedara por delante con 23 o 24 que tendrá Viñales y sin lesiones, con la misma moto, apaga y vamonos.


Se ha perdido una carrera solo por la lesión. Pero igualmente antes de la lesión iba Viñales por delante de Rossi. Y batir prácticamente consistentemente a Rossi, por mucho que tenga 38 años no es ninguna tontería, que lo pones como que fuera pan comido llegar a una moto nueva y batir a un rival con bastante más experiencia.

Que se lo digan a Lorenzo.
El problema de Viñales es que en abril se pensaba que era campeón del mundo. Y para ganar un mundial contra Marc, o Marc tiene muy mala suerte, o tienes una moto mucho mejor que la suya, o te comes los mocos.
Jarifumi escribió:El problema de Viñales es que en abril se pensaba que era campeón del mundo. Y para ganar un mundial contra Marc, o Marc tiene muy mala suerte, o tienes una moto mucho mejor que la suya, o te comes los mocos.

Ni más,ni menos.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Perfecto Ducati hoy. Emoción hasta Valencia.
Insultante la superioridad de Ducati hoy, Petrux ha salido último y ha acabado 6º por detrás de Dani. Marc ha hecho bien siendo amarrategui, en Valencia le basta con ser 11º, podría haber luchado con zarco, pero ha tenido un sustito cuando le iba recuperando tiempo y ha preferido asegurar los puntos, mundial muy inteligente de Marc.
Esa multi21 buena [hallow]
Pena el resultado de Dovizioso en Australia, más que nada por la tensión que habría en Valencia. Aun así el mundial se decidirá en la última carrera; Marc lo tiene muy bien pero tiene que acabar.
Kwon escribió:Esa multi21 buena [hallow]
Pena el resultado de Dovizioso en Australia, más que nada por la tensión que habría en Valencia. Aun así el mundial se decidirá en la última carrera; Marc lo tiene muy bien pero tiene que acabar.

Si Dovi tiene opciones de victoria. Si no, gana aunque no acabe.
Eso venía a decir. Está por ver una Ducati de esta generación ganando en Valencia.
Tendría que llover y suceder muchas cosas extrañas.
campeon de nuevo, brutal marquez, la que ha salvado dios mio, otra mas [amor]
Korominas está baneado por "Troll"
Marquez, campeón del mundo de motogp. [plas]
Vaya manera de levantar la moto Marquez [tadoramo] [tadoramo]

Aacaba de salvar el campeonato con una sangre fría digna de los mejores campeones.
La lógica se ha impuesto y ha ganado el mundial el mejor piloto, con diferencia, del mundial. 6 titulos, llegará a los 12+1 de nieto? Por edad y talento puede, solo hará falta que la suerte le acompañe.
que grande que es este chaval, madre mía, la salvada, he pegado un salto del sofá, uff , y otra vez campeón del mundo, y los que le quedan, este va a marcar un antes y un después en motogp.
leyenda Mark Marquez con 6 titulos sin cumpilr los 25 años ufff.este chabal es espectaculo puro,en las buenas y en las malas.pena Viñales que tenia muy buena pinta en un principio,pero esta claro que la Yamaha no tira.

este año Dovi puso la competencia.tiene merito porque Ducati a pesar de avanzar lo hace muuuuy lentamente.
Lorenzo tambien termino con otra cara viendo el comienzo.

Rossi...paso.Zarco tiene muy buena pinta,este chabal deberia tener los materiales de fabrica como Rossi y Viñales,tiene mucho potencial el frances.
Imagen

Carrerón de Pedrosa y Zarco,Pedrosa gana y Zarco hace un segundo magnifico puesto en Valencia Márquez termina tercero después de un susto y gana el campeonato,las dos Ducati de Dovi y Lorenzo se fuerón al suelo,las Yamaha oficiales muy perdidas,Zarco esta pidiendo ser piloto oficial a gritos!!esto se acabo.
8139 respuestas