¿ Que sucede con scene de Xbox one ?

1, 2, 3, 4, 59
eso de scene no cuela por muchos motivos primero que ya se puede poner la consola en modo desarollador totalmente gratis -
segundo tiene la opcion comprar juegos digitales.
y tema de ventiladores chorradas no le hace falta....
Estimado half turok , primero quiero agregar que jams mi intencion es discutir debatir el tema eso si , hasta el momento no he visto ninguna falta de respeto ironia si, pero eso significa que estemos discutiendo.

solo hare una pregunta ¿ El que este libre de pecado que tire la primera piedra?

La scene inexorablemente trae consigo la carga de bachkups,copias, piratas ,dvd pirata etc etc. o como quieran llamarlo da lo mismo .

Pero la escene no solo es cargar codigo sin firmar "backups" del "original" yo creo a mi parecer significa mas que eso.

La escene, sin duda de una u otra manera genera dinero (chips etc etc.) pero solo hecho sobre todo las personas que se dedican a explotear las consolas es la dicha el sentir que y a la vez ganarse el respeto de todos por que lograste vulnerar algo que esta bloqueado por la compañia lo cual es y estan en todo su derecho , pero tambien el consumidor esta en todo su derecho de decidir si quiere explotear y desentrañar la maquina para los fines que estime conveniente (pagaste por ella y es tuya, si quieres la tiras de 10cimo piso y que se haga mierda y nadie debe decirte nada por que estuya).

La Scene es como la libertad de las consolas que estan encarceladas en un contexto informatico y digital el cual no permite sacarle todo el potencial que a lo mejor se le podria.

Como dije antes ¿ Quien este libre de pecado que tire la primera piedra?.

Saludos y que Viva la scene por siempre y para siempre , cuando se pueda claro esta.
jhh1305 escribió:Estimado half turok , primero quiero agregar que jams mi intencion es discutir debatir el tema eso si , hasta el momento no he visto ninguna falta de respeto ironia si, pero eso significa que estemos discutiendo.


Para debatir un tema, deben estar de acuerdo todos con tus intenciones. Si no, se convierte en una discusión de opiniones.
Hay foros en internet dedicadas exclusivamente a la Scene de todo tipo. Deberías de buscar un poquito en Google, a así podrías debatir mejor el tema :)

La escene, sin duda de una u otra manera genera dinero (chips etc etc.) pero solo hecho sobre todo las personas que se dedican a explotear las consolas es la dicha el sentir que y a la vez ganarse el respeto de todos por que lograste vulnerar algo que esta bloqueado por la compañia lo cual es y estan en todo su derecho


Cierto, el Kit de Desarrolo que ya te da acceso a hacer todo lo que te apetezca no da ese gustito de victoria de saltarse la ley ;)

, pero tambien el consumidor esta en todo su derecho de decidir si quiere explotear y desentrañar la maquina para los fines que estime conveniente (pagaste por ella y es tuya, si quieres la tiras de 10cimo piso y que se haga mierda y nadie debe decirte nada por que estuya).


El consumidor cuando compra un producto, sin saberlo está firmando un contrato que usará el producto para el uso que se está vendiendo, en cuanto lo uses para otra cosa estás vulnerando el contrato.
Ademas, si tiras la consola de un 10cimo piso, aunque sea tuya, te pueden detener por poner en peligro la salud de los viandantes, además de ensuciar la calle [jaja]

La Scene es como la libertad de las consolas que estan encarceladas en un contexto informatico y digital el cual no permite sacarle todo el potencial que a lo mejor se le podria.


Tienes el Kit de Desarrollo para ello :)
Yo sigo sin entender de que quiere "liberar" la consola. Porque es lo unico que hace, repetirlo una y otra vez de manera ambigua sin dar ninguna explicación o argumento concreto. Ya lo he dicho antes, esta persona busca juegos gratis, porque scene ya tiene, y de manera legal
se me olvida que la mayoria en este foro son españoles y que estan mas restringidos con el tema legal de los juegos y todo , aca en chile no es tan peligroso el tema , por alla en sus tierras cuantos ya se han ido preso , o web cerradas por compartir contenido gratuito , (JUEGOS GRATIS) , bueno que lastima aca en chile no hay ese tipo de restricciones aun.

Pero Bueno y por ultimo Que hay de malo en querer jugar juegos gratis. a no ser que alguno de ustedes sea un programador y este contratado por una de las grandes empresas de videojuegos y este mermando su trabajo.

Puffff , ademas son cuantos de los que estan comentando aqui no han tenido una consola exploteada ,liberada,chipeada,desbloqueada, etc etc etc como le digan en diferentes paises .

Por eso les dije ¿ quien este libre de pecado qu tire la primera piedra?.

Respuesta : Nadie obviamente , nadie aqui estan inmaculado como para no haber tenido una xbox360 desbloqueada.

o a lo mejor tope con todos los que son amantes de las consolas sin tocarle un pelo .

Por favor No sean hipocritas (con respeto se los digo) todos hemos tenido mas de alguna vez una consola desbloqueada y jugado con juegos descargados de XXXX web. A eso me refiero que defienden tanto el tema , como ¿Para que quiere scene este tipo? si la consola ya lo entrega todo. o ¿ se me hace que el quiere jugar gratis juegos piratas? , por favor no los hagamos los santos. que de aqui no sale ninguno
Yui Shojei escribió:El consumidor cuando compra un producto, sin saberlo está firmando un contrato que usará el producto para el uso que se está vendiendo, en cuanto lo uses para otra cosa estás vulnerando el contrato.
Ademas, si tiras la consola de un 10cimo piso, aunque sea tuya, te pueden detener por poner en peligro la salud de los viandantes, además de ensuciar la calle [jaja]


Cierto, es más, compartir la cuenta para pagar los juegos a medias con amigos incumple los ToS de XBOX LIVE pero como la gente no lee los tochos que firma.....
@jhh1305 El problema aquí viene cuando tu estás pidiendo scene, y se te está dando la oportunidad de usar scene de forma legal. Cosa que no quieres, porque pones la excusa que prefieres pagarle a un chavo que no conoces de nada por usar una scene que nunca llegará, a tener una scene legal por pagarle a MS, siendo el suplemento igual o menor al que te pueda ofrecer el "chavo" en un futuro impreciso.

El problema viene que le estás dando mil vueltas para no demostrar tus verdaderas intenciones, intentando enmascarar el asunto. El hipócrita en este caso eres tú.
jhh1305 escribió:
Puffff , ademas son cuantos de los que estan comentando aqui no han tenido una consola exploteada ,liberada,chipeada,desbloqueada, etc etc etc como le digan en diferentes paises .

Por eso les dije ¿ quien este libre de pecado qu tire la primera piedra?.

Respuesta : Nadie obviamente , nadie aqui estan inmaculado como para no haber tenido una xbox360 desbloqueada.


Yo mismamente, no me ha hecho falta y mira que he tenido unas cuantas, prefiero comprar los 3 o 4 juegos al año que me gustan y que se que voy a jugar continuamente que no tener fundas de discos o un disco duro con 300 juegos y no jugar a ninguno.


Suerte de vida que tenéis los que podéis dedicarle horas a todo lo que sale a la venta.
Como que se puede poner en modo desarrollo gratis ? No habia que pagar la cuenta de desarrollador ?
qazzaq escribió:Como que se puede poner en modo desarrollo gratis ? No habia que pagar la cuenta de desarrollador ?


Ya he oído de dos ocasiones que MS ha puesto la cuenta gratuita por tiempo limitado. Pero yo en todo momento he dicho que hay que pagar [jaja]
Yui Shojei , yo no quiero ni trato y tampoco es mi intencion de enmascarar nada , creo que fui bien claro en lo que escribi , si usted entendio otra cosa , lo siento.

porfavor permitame hacerle una pregunta mi amigo .

¿alguna vez a tenido una consola exploteada , chipeada,desbloqueada, etc etc etc (cualquier consola) ?

Espero con ansias su respuesta.
@jhh1305 Has tardado varios días para aclarar que lo que buscas realmente es cargar juegos piratas, y has evadido bastantes veces que tus intenciones no eran esas con excusas baratas. Pero bueno.

Yo he tenido pirateadas PSX, PS2, Dreamcast, PSP y NDS. Y porque las haya tenido no tiene nada que ver con tu "¿Qué sucede con Scene?" cuando quieres decir "¿Por qué son tan vagos que no piratean la consola?" [oki]
Ahora que ya ha reconocido que lo que pide son JUEGOS GRATIS/PIRATAS (ni siquiera se molesta en decir copias de seguridad), nada de scene, que alguien cierre el hilo por favor

Y no, no has sido nada claro en tus declaraciones, al contrario, has hablado de manera bastante ambigua intencionalmente y hasta estos últimos comentarios no has reconocido abiertamente que tu intencion es la de piratear
jhh1305
La escene, sin duda de una u otra manera genera dinero (chips etc etc.) pero solo hecho sobre todo las personas que se dedican a explotear las consolas es la dicha el sentir que y a la vez ganarse el respeto de todos por que lograste vulnerar algo que esta bloqueado

como te han dicho puedes poner la consola en modo desarrollador lo cual puedes emular juegos de varias plataformas entre PSP entre otras.
diferente es que no se puedan emular juegos de xbox one de lo cual te estas quejando con la excusa de que la consola no es vulnerable cuando lo es y totalmente gratis pero no se puede volcar los datos de un juego o emular t de ser asi ya te digo que pasaria algo parecido al PSN TOTAL una Mi....baneos por doquier .
antiguamente se contemplaba la copia de seguridad porque no tenias mas opcion que tener un juego en formato fisico. a dia de hoy tan facil como comprar juegos digitales y tenerlos almacenos en la bilblioteca-

si eres mas de "escene" tu plataforma es mas bien PC ya que las videoconsolas han dado un vuelco de 360 grados en todos los sentidos y se agradece .ya que puedes optar a comprar juegos "muy baratos" .siempre existira la picaresca bazares ,compartir con amigos la compra de un juego.... "totalmente legal", sin riesgo de baneo ¿que mas quieres?
es mas olvidate de scene en videoconsolas simplemente las actualizaciones y tener que tener un acceso a internet lo dice todo.
la scene siempre ha sido igual a riesgo de baneo o baneo total.. ¿te gusta que te banen una cosnola o te la dejen sin garantia o no poder jugar al live? [bye]
capitan walker , tengo xbox one con disco duro de 2 tera una cuenta con mas de 100 juegos asi que no me quejo por eso, y tampoco es una queja. y el amigo yujei o como se llame reconocio haber tenido consolas desbloqueadas y que jugo juegos gratis entonces predica pero no practica, con razon cunado pregunte ¿ quien este libre de pecado que tire la primera piedra? nadie dijo yo.

Pero ahora por que solamente se puede poner en modo desarollador (PAGANDO) no significa que la consola este desbloqueada al 100 % y es ahi donde entra la scene. o caso el amigo yujei cuando estuvo con su psp desbloqueada por custom firmware no gozo con los juegos gratis descargados y con los hombrew que salieron para esa consola.

es una contradiccion tuvieron consolas desbloqueadas y ahora solo por que MS les da la posibilidad de ponerla en modo Desarollador (PAGANDO) cuando deberia ser gratis, se conforman con este modo desarrollador para ponerle uno que otro emulador. por favor eso que Hizo MS se llam ( miembro reproductor masculino en la cabidad ocular),ilusos creen tener el poder completo de la consola pagando a MS por un modo desarrollador chanta que te permite cargar emuladores y ademas lo programadores caseros que crean juegos que podrian ser malos o buenisimos necesitan la aprobacion de MS para subirlos y para que los que ya pagaron por el modo desarrolador úedan jugarlo y si el juego tiene buenas expectativas ellos ganaran dinero con eso.

Todo es dinero para MS y no todo lo que brilla es ORO. Despierten estan en el mundo Alicia . siguen callendo por hoyo.
jhh1305 escribió:con razon cunado pregunte ¿ quien este libre de pecado que tire la primera piedra? nadie dijo yo.


Mentira,yo te contesté en la página anterior,otra cosa es que no lo hayas leído porque no te interesa.

Ni tengo consolas chipeadas, ni he tenido, ni tendré.
@jhh1305
1- Este foro no está permitido hablar de juegos piratas
2- Tienes otros foros en internet para hablar de juegos piratas o de "scene"
3- No es una contradicción haber tenido consolas piratas con no aceptar la hipocresía de pedir algo ocultándolo con otro tema.
4- Se te ha dicho las distintas maneras de conseguir la Scene que "pedías" y te viene al pario.
5- Cuando se te ha preguntado a ti si querías la scene para juegos piratas has evadido la respuesta con palabrería que no venía a cuento.
6- Cuando nos has preguntado a nosotros hemos pasado de tí, que no es lo mismo.
7- Sigues hablando del Kit de Desarrollo con total desconocimiento.
8- Despierta tú, nadie te obliga a comprarle la consola a Microsoft o Sony.
9- Vive tu vida, puedes hacerlo perfectamente sin darle dinero a las multinacionales.
10- Cierra el hilo [oki]
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! un momento... SCENE NO ES PIRATERIA. No confundamos términos, que no es lo mismo. Aunque algunos se empeñen en mezclarlo todo para su propio beneficio.
Scene "SI"
PIRATERIA NO!!
y a día de hoy no la veo necesaria en Xbox One, y yo soy un amante de la scene (emuladores , etc..)
Pues a mi me encantaria que el homebrew pudiera acceder a todo el hardware. Pero que no se pudieran cargar copias por supuesto. Al precio que se juega hoy en dia quien paga mucho es porque quiere. Con esperar sale todo barato.
ahomaru escribió:HEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! un momento... SCENE NO ES PIRATERIA. No confundamos términos, que no es lo mismo. Aunque algunos se empeñen en mezclarlo todo para su propio beneficio.
Scene "SI"
PIRATERIA NO!!
y a día de hoy no la veo necesaria en Xbox One, y yo soy un amante de la scene (emuladores , etc..)


Aquí solo la está mezclando el que creó el hilo [oki] Pidiendo una cosa para obtener otra. Ya que lo que pide lo puede tener fácilmente, pero no le vale para tener lo otro [fiu] Y luego nos llama hipócrita a los demás por decirle lo que hay [toctoc]
jhh1305 escribió:capitan walker , tengo xbox one con disco duro de 2 tera una cuenta con mas de 100 juegos asi que no me quejo por eso, y tampoco es una queja. y el amigo yujei o como se llame reconocio haber tenido consolas desbloqueadas y que jugo juegos gratis entonces predica pero no practica, con razon cunado pregunte ¿ quien este libre de pecado que tire la primera piedra? nadie dijo yo.

Pero ahora por que solamente se puede poner en modo desarollador (PAGANDO) no significa que la consola este desbloqueada al 100 % y es ahi donde entra la scene. o caso el amigo yujei cuando estuvo con su psp desbloqueada por custom firmware no gozo con los juegos gratis descargados y con los hombrew que salieron para esa consola.

es una contradiccion tuvieron consolas desbloqueadas y ahora solo por que MS les da la posibilidad de ponerla en modo Desarollador (PAGANDO) cuando deberia ser gratis, se conforman con este modo desarrollador para ponerle uno que otro emulador. por favor eso que Hizo MS se llam ( miembro reproductor masculino en la cabidad ocular),ilusos creen tener el poder completo de la consola pagando a MS por un modo desarrollador chanta que te permite cargar emuladores y ademas lo programadores caseros que crean juegos que podrian ser malos o buenisimos necesitan la aprobacion de MS para subirlos y para que los que ya pagaron por el modo desarrolador úedan jugarlo y si el juego tiene buenas expectativas ellos ganaran dinero con eso.

Todo es dinero para MS y no todo lo que brilla es ORO. Despierten estan en el mundo Alicia . siguen callendo por hoyo.


Yo no entiendo que tiene que ver desbloqueado con modificado, el tener scene no significa poder ejecutar código sin firmar en toda la palabra.

3DS tuvo o tiene Homebrew sin necesidad de poder ejecutar juegos pirateados, y recuerdo que Vita estuvo igual un tiempo.

Eh tenido consolas con chip o exploit, muchas ocasiones fue para obtener un plus en mi consola, en PS2 y Xbox fue instalar los juegos en disco duro, usar emuladores o algún reproductor de audio video.

Yo puedo decir que el 80% de mi librería son juegos legítimos y los demás son juegos que no valían la pena o no se conseguían fácilmente.

Si revisas ciertos foros, se separa muy bien la scene de la modificación para cargar copias ilegales.
Yui Shojei escribió:@jhh1305
1- Este foro no está permitido hablar de juegos piratas
2- Tienes otros foros en internet para hablar de juegos piratas o de "scene"
3- No es una contradicción haber tenido consolas piratas con no aceptar la hipocresía de pedir algo ocultándolo con otro tema.
4- Se te ha dicho las distintas maneras de conseguir la Scene que "pedías" y te viene al pario.
5- Cuando se te ha preguntado a ti si querías la scene para juegos piratas has evadido la respuesta con palabrería que no venía a cuento.
6- Cuando nos has preguntado a nosotros hemos pasado de tí, que no es lo mismo.
7- Sigues hablando del Kit de Desarrollo con total desconocimiento.
8- Despierta tú, nadie te obliga a comprarle la consola a Microsoft o Sony.
9- Vive tu vida, puedes hacerlo perfectamente sin darle dinero a las multinacionales.
10- Cierra el hilo [oki]


Y añadir que el modo de desarrollador para la consola se puede conseguir oficial y legalmente GRATIS. Yo mismo lo tengo asi
hh1305"]capitan walker , tengo xbox one con disco duro de 2 tera una cuenta con mas de 100 juegos asi que no me quejo por eso, y tampoco es una queja. y el amigo yujei o como se llame reconocio haber tenido consolas desbloqueadas y que jugo juegos gratis entonces predica pero no practica, con razon cunado pregunte ¿ quien este libre de pecado que tire la primera piedra? nadie dijo yo.

Pero ahora por que solamente se puede poner en modo desarollador (PAGANDO) no significa que la consola este desbloqueada al 100 % y es ahi donde entra la scene.
j
tu buscas una scene hardcore para correr juegos de one y sinceramente como usuario no interesa.antes si ent tiempo de psx o ps2-en 360 me banearon como 3 consolas----
hay varios servicios dentro de una consola como jugabilidad online ,garantia y juegos gratis entre otros temas o servicios online y ningun usuario quiere que peligre estos servicios ya que a veces se compra tambien para poder jugar online o tener la consola como centro multimedia ejecutrar netflx etc...
es una cuestion de logica toda consola que tenga una scene "hardcore" los servicios de internet peligran simplemente con una actualizacion del sistema . (esto nadie lo quiere)

respondeme sinceramente te gustaria tener una xbox one sin poder tener acceso al live? o en el peor de los casos un tocho.?
por esto mismo te digo que mejor te compres un buen pc o computadora-
sinceramente hablar de scene en consolas aburre porque el usuario a dia de hoy busca otros "servicios" o jugabilidad ,con todo mi respeto..
yo antes jugaba a muchos juegos y a la misma vez a ninguno por la posiblidad de cargar juegos etc.
hoy con un simple juego jugando online me sobran 500-
los tiempos cambian amigo y la jugabilidad tambien [bye]
salu2
La scene como la hubo en ps2, xbox y wii ya no hay mas. Uno de los motivos es que era mas comodo usar un tv de 21 pulgadas que un monitor de 15-17. De ahi que siempre fuese bien recibido un emulador, reproductor multimedia o demas curiosidades. Ahora que las tvs usan hdmi y es tan facil conectarlas a algo lejos del escritorio y la potencia de practicamente todos los aparatos basta para emulacion de la mayoria de los sistemas importantes, no hay demasiado aliciente.

Casi es solo por el logro de decir que se hackeo y piratear juegos. Aunque de esto ultimo, si la mayoria tambien salen en pc y en un buen estado, pues para piratear juegos mejor un pc.
(mensaje borrado)
EL GENERALISIMO escribió:sera que la xbox one no es atractiva para ser programada ??


O será que como Microsoft permite poner la consola en modo DEV, no hay incentivo alguno para hacerle el xploit pertinente como pasa con PS4 ^^
Para trastear estable modo desarrollador para conseguir juegos baratos están los bazares extranjeros, los mas rudos paginas como cdkeys o G2A.

Realmente para que gastar recursos en cosas que resultarían hasta contraproducentes?
Estoy muy contento con la one, no pienso tocarla, para eso ya estará la switch XD
¿Que tiene de atractivo dejar la consola en modo desarrollador para el usuario común?
austin123 escribió:¿Que tiene de atractivo dejar la consola en modo desarrollador para el usuario común?


Instalar emuladores. XD
Ellacopter escribió:
austin123 escribió:¿Que tiene de atractivo dejar la consola en modo desarrollador para el usuario común?

Instalar emuladores. XD

Pues imagina con 6 cores de CPU, 5GB de RAM y toda la GPU disponible de la XOne. Con la actualización de otoño se desbloquean esos recursos para UWP normales. Yo espero bastante a ver como avanza la cosa. A ver si por fin se puede jugar en una consola emuladores que se resisten como la Saturn e incluso la PS2, quien sabe.
Algunas novedades? He oído que con Fall Creators esto iba a acelerarse y en PS4 ya están adelantándose...
Que habría que hacer para poner la Xbox One X en modo desarrollador? Y de paso... que emus o aplicaciones habrían para trastear con ella?
@Bardag hay que inscribirse en el modo desarrollador, instalar la aplicación "Dev Mode" y dar de alta la consola.

En GBATemp hay un hilo con los programas disponibles para utilizar, de momento no hay aplicaciones o emuladores que aprovechen realmente las capacidades de la Xbox One X.
¿Qué se sabe de la suene de la ONE??

PS4 y Switch ya han caído

Tan segura es Xbox??
pjiglesias escribió:¿Qué se sabe de la suene de la ONE??

PS4 y Switch ya han caído

Tan segura es Xbox??

Scene tiene, ya hay varios hilos con emuladores. De hecho activar el modo Scene es el más seguro, pues es legal de la propia MS, el modo desarrollador, con lo cual libre de baneos o problemas por actualizar la consola.
Para programas no es ni necesario pues los ponen en la Store directamente como Apps, léase KODI.

Si te refieres a piratería, eso ya es otro cantar, y sí, parece muy segura, y esperemos que lo siga siendo.
yo prefiero que siga asi en el hilo de ps4 solo se habla de copias de seguridad y tal yo creo perder el online de una consola en la actual generación no tienen sentido tienes ya un ordenador para emular cualquier cosa y con las compras en bazares pasando de copias de seguridad me alegra que sea segura y no caiga xbox
Hablais de Scene o de piratear la consola ?

Para scene lo mejor sería que Microsoft diese mas libertad con las UWP, para que así la gente no tuviese que poner la consola en modo desarrollo.

Yo tengo la teoría que si las consolas dejasen la puerta abierta a la Scene dentro de un Sandbox controlado por ellos, tardarian mucho mas en ser pirateadas, ya que muchas veces los sceners son los que abren las puertas para que luego otros pirateen. Y si los sceners estuviesen centrados en hacer apps, en vez de buscar Exploits, los piratas no tendrian quien les hiciese el trabajo sucio.
alfinal lo que se quiere es las copias de seguridad y esas cosas no solo buscan emuladores
@pjiglesias carga de copias no hay, es muy riesgoso, a diferencia de ps4 y switch donde hay bastantes juegos que no requieren del online forzoso para jugar, en Xbox si, y como bien dicen, es perder una gran cantidad de títulos.

Pero punto, no veo descargando un juego de 100gb por trozos y que aparte requiere descargar más info desde los servidores.

@cercata el modo Dev es un ambiente controlado, pues se desactivan muchas opciones del sistema operativo, es como entrar en el modo a prueba de errores, donde si una app falla, no afecta al sistema, lo cansado es cambiar entre modos.

Pero habrá que ver cómo ajustan más adelante el Dev Mode.
half-turok escribió:@pjiglesias carga de copias no hay, es muy riesgoso, a diferencia de ps4 y switch donde hay bastantes juegos que no requieren del online forzoso para jugar, en Xbox si, y como bien dicen, es perder una gran cantidad de títulos.


En One, quitando los logros, juegos exclusivamente online y que tengas cuenta compartida, ¿qué gran mayoría de juegos necesitas online si o si, pero en PS4 y Switch no ?

Que yo tenga conocimiento, es Gran Turismo 4 el que te obliga a estar online hasta para grabar. No sabía que en Xbox sucediese eso mismo [reojillo]
Yui Shojei escribió:
half-turok escribió:@pjiglesias carga de copias no hay, es muy riesgoso, a diferencia de ps4 y switch donde hay bastantes juegos que no requieren del online forzoso para jugar, en Xbox si, y como bien dicen, es perder una gran cantidad de títulos.


En One, quitando los logros, juegos exclusivamente online y que tengas cuenta compartida, ¿qué gran mayoría de juegos necesitas online si o si, pero en PS4 y Switch no ?

Que yo tenga conocimiento, es Gran Turismo 4 el que te obliga a estar online hasta para grabar. No sabía que en Xbox sucediese eso mismo [reojillo]


Que para logros, juegos online y cuentas compartidas es lo mismo en las demas consolas.
En fin, cada cosa hay que leer, perder una gran cantidad de titulos dice...

Lo que hay que ver es que teniendo el game pass ya necesito 2 vidas para jugar a todo lo que hay, con lo que la pirateria me sobra, y para emuladores tengo tropecientos cacharros ya que lo hacen, empezando por el movil desde donde escribo esto, asi que la scene de xbox a mi ni fu ni fa.

Salu2
Gamepass, juegos gold, cuentas compartidas, compras en otros bazares y la imposibilidad de jugar online han conseguido acabar con la piratería en la consola.
Por ejemplo ps1 eran 50€ cada juego aquí con un poco de maña y compartiendo te sale a 25.
Desde el momento en que por 40 € o menos al año, según la oferta de gold que pilles, tienes 48 juegos para jugar, 24 de ellos para tí para siempre, que puedes comprarte un triple A con menos de un año por menos de 30 € y que por 10 € al mes (o menos si te buscas códigos) tienes disponibles más de 100 juegos, la piratería dejó de tener sentido.
El único sentido es el de simplemente superar el bloqueo, como un logro, un reto y nada más. Parecido a los diseñadores de cracks no-CD de juegos de PC.
Es simplemente un deporte.
pues en esta ocasión a ganado Xbox aunque se pudiera pocos la modificariamos
Poderse se puede pero de momento nadie se pone con ello.
La verdad no es un tema que mueva pasiones actualmente.
Pudiendo publicar apps en UWP y con el precio de los juegos... Quién necesita scene?
Está la scene y la ''scene''
Imagen

No me interesa.

Game pass por 2 duros, 4 juegos gratis con el gold todos los meses, ea access..

Paso de marearme por ahorrar 2 pesetas.
-Rafilla- escribió:Está la scene y la ''scene''
Imagen

No me interesa.

Game pass por 2 duros, 4 juegos gratis con el gold todos los meses, ea access..

Paso de marearme por ahorrar 2 pesetas.


Opino igual, de hecho, no me da la vida para jugar a tantos juegos....
413 respuestas
1, 2, 3, 4, 59