Rayman Legends: Definitive Edition

B_O_O_R escribió:Nunca me lo he pasado entero y ahora quiero ir a por el 100%
Ya me he pasado el mundo 1 consiguiendo todos los diminutos y las moneditas necesarias pero en el cuadro principal de este mundo sólo me indica 72/72 pero en el hueco de la copa no sale nada. ¿Qué es lo que me falta?


Cuando avances un poco más, en los distintos mundos se te abrirán más cuadros, que suponen un desafío extra. Al menos así era en Wii U.
B_O_O_R escribió:Nunca me lo he pasado entero y ahora quiero ir a por el 100%
Ya me he pasado el mundo 1 consiguiendo todos los diminutos y las moneditas necesarias pero en el cuadro principal de este mundo sólo me indica 72/72 pero en el hueco de la copa no sale nada. ¿Qué es lo que me falta?


Hola compi, hay algún lugar donde indique el % jugado? Es que me he fijado y no veo ningún contador por ninguna parte. Saludos. Gracias.
Glu gluuu glu glu gluuu

Glu gluuu glu glu gluuuu

Glu glu

Glu glu



Glu gluuuu glu glu gluuu


Jajjajajjajajajjajaja maldita obra maestra jajajjajaj
blackorwhite escribió:Glu gluuu glu glu gluuu

Glu gluuu glu glu gluuuu

Glu glu

Glu glu



Glu gluuuu glu glu gluuu


Jajjajajjajajajjajaja maldita obra maestra jajajjajaj


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
blackorwhite escribió:Glu gluuu glu glu gluuu

Glu gluuu glu glu gluuuu

Glu glu

Glu glu



Glu gluuuu glu glu gluuu


Jajjajajjajajajjajaja maldita obra maestra jajajjajaj

Que grande XD
Por fin! Me ha llegado el juego hoy comprado en Gameseek, después de tres semanas de su salida. Es cierto que me salió a 20 euros, pero el que quiera un juego de salida ésta no es su tienda...
perrolobbo escribió:Por fin! Me ha llegado el juego hoy comprado en Gameseek, después de tres semanas de su salida. Es cierto que me salió a 20 euros, pero el que quiera un juego de salida ésta no es su tienda...


Recomendáis el juego? Decid que sí por favor XD jugué la demo y me encantó la jugabilidad y la BSO, en especial el castillo rockero.

Qué tal de largo es y qué diferencia hay entre las distintas plataformas para las que está?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo vi a 37 en MM casi lo cojo para amenizar el mario....

Ea el mismo de ps3 y ps4 si solo jugais en dock no lo recomiendo sino si... Yo creo q este finde cae
android86 escribió:Lo vi a 37 en MM casi lo cojo para amenizar el mario....

Ea el mismo de ps3 y ps4 si solo jugais en dock no lo recomiendo sino si... Yo creo q este finde cae


Tengo ps4 pero no le veo la gracia a este juego en ps4, y para este tipo de juegos la Switch la uso sí o sí en portátil.
perrolobbo escribió:Por fin! Me ha llegado el juego hoy comprado en Gameseek, después de tres semanas de su salida. Es cierto que me salió a 20 euros, pero el que quiera un juego de salida ésta no es su tienda...


20 euros??
Pero si son 26 libras, que al cambio son unos 29 euros.... ¿o es que tenías algún descuento?
blackorwhite escribió:
perrolobbo escribió:Por fin! Me ha llegado el juego hoy comprado en Gameseek, después de tres semanas de su salida. Es cierto que me salió a 20 euros, pero el que quiera un juego de salida ésta no es su tienda...


20 euros??
Pero si son 26 libras, que al cambio son unos 29 euros.... ¿o es que tenías algún descuento?


Es que lo pillé en un cyclon deal, que estaba a 15 libras. Más envío se quedó en 20 euros.
@perrolobbo
Y eso del cyclon deal acostumbra a repetirse con frecuencia? [beer]

Edito: Es cyclonic deal, y parece que todos los días meten ciertos productos en rebajas. Hay bastante controversia en la red sobre estos descuentos tan agresivos...
blackorwhite escribió:@perrolobbo
Y eso del cyclon deal acostumbra a repetirse con frecuencia? [beer]


Todos los días hay cyclonic deals y cyclonic preorders, pero estos últimos hay q tener chiripa para pillar uno.
No se cuantas veces tengo este juego repetido, xbox 360, wii, ps3, wiiu...y ahora va a caer esta edicion para poder jugarlo en portatil. Es un maldito juegazo, eso si, espero que hagan un nuevo rayman y dejen de versionar el mismo una y otra vez.
Me he dado cuenta (supongo que ya se habrá hablado de esto) de que los problemas de carga y de caídas de fps ocurren a todo el mundo.
Si hay alguien que no lo nota es porque cambia de juego con frecuencia,... pero si pones el rayman y no lo quitas en un día, notas cómo progresivamente los tiempos de carga se van haciendo más largos, y las ralentizaciones más presentes.

Es cerrar el juego y volverlo a abrir y se vuelve a poner bien.

Creo que ubi tiene que sacar YA un parche para esto... no es normal. Es como si el juego fuese acumulando mierda en algún rincón de la memoria conforme vas jugando, hasta que se satura y no puede más.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
blackorwhite escribió:Lo corroboro. Tenía rascadas impresionantes,.... pero hasta el punto de jugar a cámara lenta, cargas de más de un minuto al volver al menú.... parece que se le han quitado las tonterías al reiniciar la consola.
Supongo que los que no tenéis problemas es porque la apagáis completamente de vez en cuando.

Ahora sí que puedo volver a disfrutar bien del juego. Vaya pasote.... incluso jugando 2 personas te echas unas buenas risas.

puede ser la memoria SD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Memnoch92 escribió:
android86 escribió:Lo vi a 37 en MM casi lo cojo para amenizar el mario....

Ea el mismo de ps3 y ps4 si solo jugais en dock no lo recomiendo sino si... Yo creo q este finde cae


Tengo ps4 pero no le veo la gracia a este juego en ps4, y para este tipo de juegos la Switch la uso sí o sí en portátil.



Estoy de acuerdo en que mejor switch por portatil Este estilo es genial para trenes...

Pero en ps4 es otra joya sentido tiene... Rayman se juga desde ms dos win 95 y psx... Y sentido tenia oma
@javitoto
El juego es físico, no uso SD.
El problema es generalizado. Lo que ocurre con los que dicen que les va bien, es simplemente porque cambian de juego muy a menudo. Por alguna razón, si no cierras el juego al cabo de unas horas, la memoria se empieza a llenar de mierda (pueden ser datos que se acumulan porque no se eliminan bien) y termina por saturarse. Ahí es cuando empiezan los tiempos de carga largos y las ralentizaciones. Es que tiene todo el sentido del mundo, porque cusntas más horas le eches sin cerrar el juego, peor va.

Y es algo que mosquea bastante... la gestión de memoria es algo en lo que no debería haber problemas a día de hoy... un juego con un problema de estas caracteristicas no debería salir al mercado sin subsanarlo. Es lo que jode de las prisas... que te compras juegos en físico para tenerlos siempre en tu casa, y fastidia pensar que ese juego que tienes ahí no está terminado de pulir. Es como si le faltara un cacho...
edonkey2000 escribió:No se cuantas veces tengo este juego repetido, xbox 360, wii, ps3, wiiu...y ahora va a caer esta edicion para poder jugarlo en portatil. Es un maldito juegazo, eso si, espero que hagan un nuevo rayman y dejen de versionar el mismo una y otra vez.


A mí también me gustaría ver algo nuevo pero es que la gente que lo tuvo en otras plataformas se lo compra en todas y así, para qué sacar un juego nuevo? Si vendiendo el mismo saben que venderá bien entre quienes no lo tengan, y que también venderá bien entre quienes ya lo tienen. Tal vez si esto cambiara un poco, las empresas pararían de sacar tanto remaster de juegos que son muy actuales. No te digo que tú tengas la culpa porque estás es tu derecho de comprar el juego en tantas plataformas desees, solo digo que es complicado esperar cosas nuevas si nosotros mismos formamos parte de problema. Yo incluído con algún que otro juego y este Rayman no lo compro en Switch (de monento) porque me lo pasé hace cosa de 7 meses, porque si no, seguro lo compraba también.
Yo creo que no debe de ser problema del juego , a mi me pasa lo mismo con el Rabbids y con algun que otro juego mas , pero claro yo juego muy poquito al dia , e igual tengo el mismo juego puesto un mes , sin apagar la consola sin cambiar de juego y sin salirme de el , y conforme de pones a jugar hay unas bajadas de frame considereables , a veces se arreglan y a veces tengo que apagar y encender.


blackorwhite escribió:@javitoto
El juego es físico, no uso SD.
El problema es generalizado. Lo que ocurre con los que dicen que les va bien, es simplemente porque cambian de juego muy a menudo. Por alguna razón, si no cierras el juego al cabo de unas horas, la memoria se empieza a llenar de mierda (pueden ser datos que se acumulan porque no se eliminan bien) y termina por saturarse. Ahí es cuando empiezan los tiempos de carga largos y las ralentizaciones. Es que tiene todo el sentido del mundo, porque cusntas más horas le eches sin cerrar el juego, peor va.

Y es algo que mosquea bastante... la gestión de memoria es algo en lo que no debería haber problemas a día de hoy... un juego con un problema de estas caracteristicas no debería salir al mercado sin subsanarlo. Es lo que jode de las prisas... que te compras juegos en físico para tenerlos siempre en tu casa, y fastidia pensar que ese juego que tienes ahí no está terminado de pulir. Es como si le faltara un cacho...
javieron_ escribió:Yo creo que no debe de ser problema del juego , a mi me pasa lo mismo con el Rabbids y con algun que otro juego mas , pero claro yo juego muy poquito al dia , e igual tengo el mismo juego puesto un mes , sin apagar la consola sin cambiar de juego y sin salirme de el , y conforme de pones a jugar hay unas bajadas de frame considereables , a veces se arreglan y a veces tengo que apagar y encender.




No creo que sea cosa de la consola. Yo me jugué el Zelda completo sin cerrar nunca le juego (unas 100 horas) luego lo mismo con el Lego, con el MK, Arms, Splatoon, Xenoverse 2... A todos suelo jugar muchas horas sin cerrar y nunca he notado que el juego pierda calidad o rendimiento. Si estoy jugando a un solo juego, nunca lo cierro a menos que haya que actualizar o algo.
javieron_ escribió:Yo creo que no debe de ser problema del juego , a mi me pasa lo mismo con el Rabbids y con algun que otro juego mas
¡Otro juego de Ubisoft! ¿Coincidencia? XD
En principio, yo veo más probable que la causa del problema sea algo parecido a lo que apunta el compañero @blackorwhite (uno o varios agujeros de memoria en el código del juego).
Por otra parte, es verdad que el propio software de la consola podría tener detallitos por pulir: A mí se me colgó dos veces seguidas (quedándose la pantalla en negro y sin poder salir al home) jugando a Steamworld Dig 2 tras tenerla suspendida. A la tercera vez que la encendí, cuando la inicié, me di cuenta que había una actualización pendiente del juego (la que cambiaba el icono), lo actualicé y la consola no ha vuelto a hacer cosas raras. A eso sí le veo más pinta de ser un problema (o una carencia) del propio software de la consola, en particular del sistema de actualizaciones, más que de un juego específico.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estoy de acuerdo si se va poniendo lento por las horas de uso sin cerrar la aplicacion, puede ser MEMORY LEAK. usa toda la RAM y lento. De cajon.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
blackorwhite escribió:@android86
Bingo!

Hemos dado en el clavo jeje
https://www.gamefaqs.com/boards/189706- ... h/75784240



eso es un parche temporal es cada vez que terminemos una sesion cerrar la APP no suspenderla como solemos hacer, en zelda se hace sin problema, pero si no libera ram el final es como tener 2 juegos a la vez en memoria y eso resiente mucho el rendimiento

esperemos parche de ubi SINO TELA.

PD: pienso comprarlo hoy.... estoy loco fiarme de UBI LOL y UBIBUGS lol pero esque no hay competencia....
A mi me pasó también que se puso lentísimo en una pantalla, y eterno en las cargas. Reinicié el juego (pero la consola no), y perfecto, con lo cual fijo que es un leak, y que la culpa es del juego y no de la consola en sí.
@android86
No te lo ponía por el tema del parche y tal, sino para que veas que por ahí también se habla de lo que tu dices.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
blackorwhite escribió:@android86
No te lo ponía por el tema del parche y tal, sino para que veas que por ahí también se habla de lo que tu dices.


claro, asi lo entendi, en PC pasa mucho cuando se hacen mal las cosas, un proceso puede coger 30GB de ram , y la swtich por que no lo tiene jaja en vez de saturarse en 9 horas , pues serian 90horas, pero se llenaria igual.

Espero que con cerrarlo a diario sea suficiente... sino vaya rollo
Me he decidido a pillarlo para amenizar la espera del mario. Algun sitio mas barato que 35?? Por mas que busco no veo nada
android86 escribió:
blackorwhite escribió:@android86
Bingo!

Hemos dado en el clavo jeje
https://www.gamefaqs.com/boards/189706- ... h/75784240



eso es un parche temporal es cada vez que terminemos una sesion cerrar la APP no suspenderla como solemos hacer, en zelda se hace sin problema, pero si no libera ram el final es como tener 2 juegos a la vez en memoria y eso resiente mucho el rendimiento

esperemos parche de ubi SINO TELA.

PD: pienso comprarlo hoy.... estoy loco fiarme de UBI LOL y UBIBUGS lol pero esque no hay competencia....


Yo he jugado durante casi 2 semanas al Rabbids ( 15h aprox ) sin apagar/reiniciar consola, usando modo sleep y cero problemas

Ahora el otro dia jugue al disgaea 1h, modo sleep, y al dia siguiente se me quedo colgada XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rheed

Mira vi el.disgaea pero no lo cogi al ser tactico... Llevo el rayman precintado cruzo dedos para q el memory leak sea poco severo
javierpapini escribió:Me he decidido a pillarlo para amenizar la espera del mario. Algun sitio mas barato que 35?? Por mas que busco no veo nada


Me uno a tu duda. Donde más barato lo vi fue justamente a 35, en Amazon si bien recuerdo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
29 euros en base.com
Memnoch92 escribió:
javierpapini escribió:Me he decidido a pillarlo para amenizar la espera del mario. Algun sitio mas barato que 35?? Por mas que busco no veo nada


Me uno a tu duda. Donde más barato lo vi fue justamente a 35, en Amazon si bien recuerdo.

Al final lo recojo mañana en pc componentes que con todos los puntos que tenia de hace mucho tiempo que me hice el pc se me queda en 25
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juegazo, ayyer jugue 10 min y es genial, se ve igual que en ps4, y las cargas no son tan lentas como esperaba, si tarde 7 segundos o asi...
Ya en mis manos, esta noche a reventarlo XD
Tengo un problema con la cuarta fase de las del Toque de Murfy. No llego al máximo de Lums y eso que recojo todos los que veo, es cierto que a mitad de fase a veces aparece 1 en rosa, otras veces 2 y otras ninguna. No sé de qué depende eso, si hay que hacer algo para que aparezcan o no.
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo, siempre me quedo entre 212 y 214 Lums
manusovich18 escribió:Tengo un problema con la cuarta fase de las del Toque de Murfy. No llego al máximo de Lums y eso que recojo todos los que veo, es cierto que a mitad de fase a veces aparece 1 en rosa, otras veces 2 y otras ninguna. No sé de qué depende eso, si hay que hacer algo para que aparezcan o no.
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo, siempre me quedo entre 212 y 214 Lums

Si coges los rosas en orden te dan bastantes más lums...eso se ve desde la primera fase...
alaun escribió:
manusovich18 escribió:Tengo un problema con la cuarta fase de las del Toque de Murfy. No llego al máximo de Lums y eso que recojo todos los que veo, es cierto que a mitad de fase a veces aparece 1 en rosa, otras veces 2 y otras ninguna. No sé de qué depende eso, si hay que hacer algo para que aparezcan o no.
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo, siempre me quedo entre 212 y 214 Lums

Si coges los rosas en orden te dan bastantes más lums...eso se ve desde la primera fase...


Solucionado, tenía que tocar los lums para que se conviertieran en rosa
Me está encantando el juego, que maravilla. No lo jugué en su día y ahora lo estoy disfrutando muchísimo.

El apartado artístico es fabuloso y es igual de cómodo jugarlo en modo portátil como en sobremesa.

Un acierto por parte de Ubisoft sacarlo en Switch.
Horas seguidas sin parar de jugar en portatil y la switch fria fria fria, así da gusto
Acabo de comprar el juego ya que nunca lo he jugado.
La demo me encantó y por los comentarios y análisis parece un juegazo.
Alejapo escribió:Acabo de comprar el juego ya que nunca lo he jugado.
La demo me encantó y por los comentarios y análisis parece un juegazo.


y con gente tambien mola mucho, un juegazo
Alguien que el esté dando en serio para acabarselo al completo?
Los marcadores no los llego a entender al completo, pongo España y me veo a mi de primero, pero veo a gente delante de mi sombreada de otros paises. Eso quiere decir que soy el que va delante de España? No lo creo que tampoco le doy mucho tiempo :Ð
Llevo unos 600 y pocos lums azules y 2500 copas.
Si alguien le está dando y quiere añadirme como amigo que me mande un privado y así nos picamos un poco en tiempos y esas cosas.
No entiendo cómo tardan tanto en meter una actualización para el tema de los tiempos de carga y las ralentizaciones.
Está clarísimo que cuando el juego está recién arrancado, todo va a las mil maravillas, pero cuando llevas unas cuantas horas sin cerrar el juego, se pone todo muy lentorro.
Actualización del juego a la versión 1.2
Tras la actualización los tiempos de carga se han reducido a un par o tres de segundos.
Yo no he notado nada... aunque tampoco note nada raro con versiones anteriores...
662 respuestas
110, 11, 12, 13, 14