Nuevo modelo ps4 pro

El nuevo modelo se ha descubierto mediante la edición Jet Black de PS4 Pro, que ha pasado de tener el número de clasificación CUH-7000 al CUH-7100.
Supongo que estara aqui para el viernes negro. Si alguien tiene mas info que la comparta.
Yo he encontrado esto:

"A través de la web oficial de PlayStation de Japón, se ha descubierto que PlayStation 4 Pro ha sufrido cambios internos en su hardware, mostrando ahora un nuevo número de serie. Así que el modelo CUH-7000 pasa a ser reemplazado por el CUH-7100. Este cambio será introducido en el modelo Jet Black, así como en la edición especial de la consola que vendrá con Monster Hunter World.

El medio 4Gamer pudo contactar con Sony para investigar sobre este cambio en el hardware de la consola. La compañía aseguró que dicho cambio se basa en pequeñas modificaciones internas en los componentes de la consola, no afectando ni a su diseño ni a las especificaciones de la consola en general. Sony afirma que es un procedimiento estándar de la compañía, ya que siguiendo las reglas de numeración en los modelos propuestos por la empresa, una alteración en el segundo dígito solo viene a indicar cambios apenas insignificantes en el hardware.

Vuestra PlayStation 4 Pro no quedará obsoleta tras la adición de dicho cambio, así que no os preocupéis por ello. Si echamos la vista hacia atrás, tanto en PlayStation 4 como en anteriores generaciones ya vimos pequeñas modificaciones internas en las consolas, nada que ver con los cambios que se producen al lanzar una versión “slim”."


Fuente: https://areajugones.sport.es/2017/10/03/se-introduce-en-japon-pequenos-cambios-en-el-hardware-de-ps4-pro/

GAS
Una revisión con menor consumo y por lo tanto menos ruido y calor, tal como pasó de la primera Fat, al modelo 1216

Si cuando salga, se hacen análisis y veo que el cambio es importante, no me importaria vender mi actual Pro y pillarme ésta.
Yo hace dos semanas hice el renove de la Pro en el game.
Por 130€ que me costó, no me merece la pena el desembolso de una nueva aunque consuma un poco menos, porque saldría perdiendo.

A parte la mía por suerte jugando a 4k casi ni se oye los ventiladores.
Selui escribió:Yo hace dos semanas hice el renove de la Pro en el game.
Por 130€ que me costó, no me merece la pena el desembolso de una nueva aunque consuma un poco menos, porque saldría perdiendo.

A parte la mía por suerte jugando a 4k casi ni se oye los ventiladores.



sigue estando el plan renove?
Una pregunta. Del uno al diez, cuán necesario es ponerle una base a la consola cuando se coloca en vertical? Lo pregunto porque en el hilo de ruido de la pro hay gente que tiene base y aún así le suena bastante. Gracias.
@Galon_2000 idem hermano.

Si solucionan lo del ruído será mi enésima PS4 esta generación.
ros escribió:@Galon_2000 idem hermano.

Si solucionan lo del ruído será mi enésima PS4 esta generación.


+1. yo igual. no me pasé a la PRO por el ruido pero si esto se soluciona no me lo pensaré dos veces.

De momento encantado con mi Slim.
Ojo que no se han dicho ni los cambios ni si saldrá de Japón.
ros escribió:Ojo que no se han dicho ni los cambios ni si saldrá de Japón.


Me imagino que será el futuro modelo, no tiene sentido sacarlo solo en Japón.
Quedo a la espera de ver si se descubren los cambios y si sale fuera de Japón, a ver si se solucionan los defectillos del actual modelo.
El modelo de Monster Hunter World se viene para casa el mismo día de salida, modelo precioso y encima con nuevo chasis.
Buscando este hilo, ahora lo encuentro.

Uno de los cambios que ha pasado hace timepo, es que la primera PS4 tenía 16 IC de memoria RAM, 512 MB de RAM cada uno. 16 IC x 512 MB = 8 GB de RAM en total.

Para reducir componentes, energía y dinero, salió RAM de 1 GB en cada IC (Circuito Interado). Ahora han puesto al menos en Japón, 8 IC de 1 GB de RAM cada uno. 8 IC x 1 GB = 8 GB de RAM en total.

Con el tiempo la gente revisarán la placa y comentarán que han cambiado hasta con fotos. Ojalá ya saquen el de 2 GB de RAM, ya sería 4 IC x 2 GB = 8 GB de RAM, se recalienta menos, más barato y consume menos.

No se si ha salido el de 2 GB, me parece pronto ya que como mínimo aparece cada dos años o más. A parte de esto, Sony tiene que comprarlas si acepta, luego llegan los cambios de hardware en sus revisiones, sea Slim o la Pro.

El cambio puede ser también cambio de Led más pequeños, reducir un poco la placa madre, sustitutir componentes de antes por ahara más pequeños y baratos. Son tontería que de tontería a tontería así ha sido siempre hasta sacar la Slim, puede que haya Ultra Slim.

Lo más que deseo es que rebajen Sony 50 € como se cree, más dinero en la Black Friday en España. Quiero la PS4 Pro. No tengo ninguna.
Como me imagino que para esto no habrá plan rebnove alguno, por curisosidad, ¿sabéis cuándo dan en Game en vale por una Pro?

Lo tengo cristalino que como se confirme lo de solucionar la escandalera cae fijísimo el primer día. Coño que he estado a punto de pillar la One X sólo por le tema que debería ser mucho más silenciosa por como la venden.
He leído en algún sitio que el cambio lo aplican con efecto inmediato, las nuevas unidades a la venta ya vienen con el cambio así que no deberíamos tardar en saber de que se trata.
Por la ps4 segun la aplicacion te dan 230 € ahora mismo, lo que no se si es solo consola o con el mando, si el mando es aparte por el te dan 32 €, lo que la pro te darian 262€ por ella si el mando lo cuentan aparte
@iceboy23 muchas gracias por el aporte [oki]

Habrá que estar pendiente a ver qué tal salen estas y si por fin eliminan el ruído.
Aradan escribió:He leído en algún sitio que el cambio lo aplican con efecto inmediato, las nuevas unidades a la venta ya vienen con el cambio así que no deberíamos tardar en saber de que se trata.


Yo creo que sale cuando salga la del monster hunter.

Aunque creo que en Japón ya está el 7100
Galon_2000 escribió:
Aradan escribió:He leído en algún sitio que el cambio lo aplican con efecto inmediato, las nuevas unidades a la venta ya vienen con el cambio así que no deberíamos tardar en saber de que se trata.


Yo creo que sale cuando salga la del monster hunter.

Aunque creo que en Japón ya está el 7100


Lo que leí es que no iba a haber una salida como tal, ni presentación, sino que los modelos que salen de fábrica para su comercialización en Japón ya vienen así sin más.
ros escribió:@iceboy23 muchas gracias por el aporte [oki]

Habrá que estar pendiente a ver qué tal salen estas y si por fin eliminan el ruído.


No se la tuya pero la mia tampoco es que sea muy escandalosa, suenan un poco los ventiladores solo con los uncharted y con el watchdogs 2 pero tampoco es tanto y la tengo a 30 cm cuando juego, eso si quitado de abajo que hay el soporte oficial los otros lados estan muy bien ventilados. Para ruido la fat si que parecia que quería despegar, y los lectores no creo que los cambien por lo tanto cuando instala el juego sera lo mismo
La pro actual es muy fiable. Apenas hay casos de errores o averias o muertes por calentones.
Es bueno que bufe en algunos juegos exigentes, de lo contrario petaría.
La pro actual es garantia de que te va a ir bien , la nueva con componentes mas baratos no lo sabemos.
Sería de traca que sonase igual y encima sea mas chinorri en materiales. Se supone que deben mejorar el ruido en la nueva, qur en la actual no es tanto no con todos los juegos pero se oye mas que una slim, es obvio.
Pueden mejorar el ruido de los ventiladores pero el lector va a sonar igual cuando este instalando un juego
La ps4 pro 7116b ya a salido viene con pack de gtsport la acabo de ver en el media mark y estoy por vender mi pro y cambiarla y probar este modelo
patrickargt escribió:La ps4 pro 7116b ya a salido viene con pack de gtsport la acabo de ver en el media mark y estoy por vender mi pro y cambiarla y probar este modelo



Qué raro. ¿No hay comparativas de ruído aún?
Así que la revisión de la Pro ya está aquí con el Gran Turismo? Joder...estaria bien que alguien comente si la ha probado y si ha disminuido un poco el ruido o es exactamente igual.
Brugge09 escribió:Así que la revisión de la Pro ya está aquí con el Gran Turismo? Joder...estaria bien que alguien comente si la ha probado y si ha disminuido un poco el ruido o es exactamente igual.

Si todo va bien, posiblemente esta semana la acabe comprando, si nadie a dicho nada ya pasare por aquí y diré si hay alguna diferencia o no.

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:
Brugge09 escribió:Así que la revisión de la Pro ya está aquí con el Gran Turismo? Joder...estaria bien que alguien comente si la ha probado y si ha disminuido un poco el ruido o es exactamente igual.

Si todo va bien, posiblemente esta semana la acabe comprando, si nadie a dicho nada ya pasare por aquí y diré si hay alguna diferencia o no.

Saludos. [beer]


Pues yo te lo agradecería mucho compañero. A mi hermano por ejemplo le gusta la blanca de Destiny, pero si se confirmara que esta "nueva" hace menos ruido....a por la nueva. Un saludo!
Si no hay comparativas en youtube o no ha salido el nuevo modelo o no mejora en nada el ruído.
ros escribió:Si no hay comparativas en youtube o no ha salido el nuevo modelo o no mejora en nada el ruído.


La de Gran Turismo es la 7116b ros, otra cosa es que sea exactamente igual en funcionamiento...
Brugge09 escribió:
ros escribió:Si no hay comparativas en youtube o no ha salido el nuevo modelo o no mejora en nada el ruído.


La de Gran Turismo es la 7116b ros, otra cosa es que sea exactamente igual en funcionamiento...



Buf pues pinta mal pues. Acabo de hacer otra búsqueda por youtube y ni rastro [snif]

Tenía esperanzas de cancelar la reserva de la One x pero me temo que seguiremos con el mismo secador lo que queda de generación.

En cualquier caso, ¿no salía primero en Japón por enero?
Mejoras en el consumo y la temperatura de la consola. Nada nuevo, lo mismo que viene pasando con las 1016 y 1216...
Si solucionan el tema ruido probablemente me lance a un renove de este modelo, me interesa sobre todo para tema PSVR. Habrá que estar atento.
A ver qué tal salen estas y si por fin eliminan el ruído molesto
@ros pues yo también leí lo de que salía primero en Japón, pero hablaban del modelo 7116b...y es el del pack de Gran Turismo....asi que ni idea.
Yo tengo reservada la One X y a la espera también de qué hacer.

Edito:
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... NV&ampcf=1
Brugge09 escribió:@ros pues yo también leí lo de que salía primero en Japón, pero hablaban del modelo 7116b...y es el del pack de Gran Turismo....asi que ni idea.
Yo tengo reservada la One X y a la espera también de qué hacer.

Edito:
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... NV&ampcf=1


Tambien estoy interesado, ya tengo en GtSport pero vendiendo el que trae mas mi Pro me saldria por buen precio ese renove.
Se sabe cierto si es ese modelo compañeros??
Yo tengo el pack de PS4 Pro + GT Sport. Lo pillé con el plan renove de GAME esta semana pasada.

No tengo ni idea del modelo de consola que es, pero ruido no hace prácticamente nada...

No sé si es por ser nueva, pero apenas he notado el ventilador desde que la tengo. Yo diría que suena la mitad que la Fat que tenía.

He jugado a los siguientes juegos:

NBA 2k18
The Witcher III GOTY
PES 2018 (DEMO)
GT Sport

Lo mismo da la casualidad de que estos no suenan mucho... He jugado a todos en una TV Sony 4K.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Yo tengo el pack de PS4 Pro + GT Sport. Lo pillé con el plan renove de GAME esta semana pasada.

No tengo ni idea del modelo de consola que es, pero ruido no hace prácticamente nada...

No sé si es por ser nueva, pero apenas he notado el ventilador desde que la tengo. Yo diría que suena la mitad que la Fat que tenía.

He jugado a los siguientes juegos:

NBA 2k18
The Witcher III GOTY
PES 2018 (DEMO)
GT Sport

Lo mismo da la casualidad de que estos no suenan mucho... He jugado a todos en una TV Sony 4K.

Un Saludo


Gracias por comentar compañero. De los juegos que mencionas a mí, en mi Pro, sí que suena por momentos bastante el NBA. La demo del PES tampoco suena casi nada en la mía, y el GT Sport no lo tengo. @ros anímate a pillarla y si tú, que te molesta el ruido como a mí, dices que no suena, paso de la One X y cambio de Pro jajaja [+risas]
Onfire1210 escribió:Yo tengo el pack de PS4 Pro + GT Sport. Lo pillé con el plan renove de GAME esta semana pasada.

No tengo ni idea del modelo de consola que es, pero ruido no hace prácticamente nada...

No sé si es por ser nueva, pero apenas he notado el ventilador desde que la tengo. Yo diría que suena la mitad que la Fat que tenía.

He jugado a los siguientes juegos:

NBA 2k18
The Witcher III GOTY
PES 2018 (DEMO)
GT Sport

Lo mismo da la casualidad de que estos no suenan mucho... He jugado a todos en una TV Sony 4K.

Un Saludo

Podrias bajarte la demo de mass effect?
Ese juego en las pro primeras suenan un montón
Tengo gt sport y mass effect en una pro de salida y apenas suenan. No se que pros teneis.
XboxoX escribió:Tengo gt sport y mass effect en una pro de salida y apenas suenan. No se que pros teneis.

Yo creo que esto es un tema complicado. En su día tuve una fat y la escuchaba a veces con los cascos pero muy pocas veces y desde luego no hacía el ruido que comentaba alguna gente, por lo tanto supongo que dependerá de cada consola.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
espada1 escribió:
XboxoX escribió:Tengo gt sport y mass effect en una pro de salida y apenas suenan. No se que pros teneis.

Yo creo que esto es un tema complicado. En su día tuve una fat y la escuchaba a veces con los cascos pero muy pocas veces y desde luego no hacía el ruido que comentaba alguna gente, por lo tanto supongo que dependerá de cada consola.



es que la gente no se da cuenta que con caa juego suenan distinto, por ejemplo poner uncharted 4 o doom es un suplicio la consola casi despega
@Onfire1210 The Witcher 3 tras el parche Pro a 4K es un despropósito en cuanto a ruído.
Comprendeis el titulo del hilo?
Brindare mis opiniones cuando tenga el bundle de Battlefront 2 que trae ese nuevo modelo, y desde ya vendiendo el actual. ;)
SangReal escribió:Comprendeis el titulo del hilo?


La inmensa mayoría de la gente que estamos pendientes de este hilo es para ver si se confirma que hace menos ruido que la Pro original, que por otra parte tenemos...y sufrimos por las noches. Teniendo en cuenta que casi nadie ha probado está nueva revisión o muy pocos han posteado, pues normal que se hable del ruido hasta que haya más información no?

El único interés de este hilo es si hace menos ruido y se calienta menos. O ambas. Ya me dirás tu de que hablar si no... Ojalá que hubiera 40 posts sobre el funcionamiento de la nueva...pero no la tiene mucha gente por lo que parece.
Brugge09 escribió:
SangReal escribió:Comprendeis el titulo del hilo?


La inmensa mayoría de la gente que estamos pendientes de este hilo es para ver si se confirma que hace menos ruido que la Pro original, que por otra parte tenemos...y sufrimos por las noches. Teniendo en cuenta que casi nadie ha probado está nueva revisión o muy pocos han posteado, pues normal que se hable del ruido hasta que haya más información no?

El único interés de este hilo es si hace menos ruido y se calienta menos. O ambas. Ya me dirás tu de que hablar si no... Ojalá que hubiera 40 posts sobre el funcionamiento de la nueva...pero no la tiene mucha gente por lo que parece.

hilo_ruido-en-ps4-pro-pruebas-y-mediciones_2199577
De nada
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Al final se confirma que la que viene en el pack del GT Sport es el nuevo modelo o no ha salido aún?
ros escribió:¿Al final se confirma que la que viene en el pack del GT Sport es el nuevo modelo o no ha salido aún?

Jet black cuh-7116B
87 respuestas
1, 2