PS4 Pro (4K HDR)

Sly_Balboa escribió:Me acab de hacer con una pro, venia de la slim, antes el hdr notaba el cambio y ahora veo lo juegos igual que con que sin HDR con el mismo cable..alguien mas le a pasado?


Es raro, aunque depende del juego

Ten en cuenta que debes tener un cable compatible con HDR, si tienes una TV actual que tenga HDR, seguramente aunque el contenido no lo sea, pero igualmente lo verás todo bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que por defecto están los colores saturados en todas las TV de ahora (generalizando un poco)

Ah, y no se te olvide que el HDR también estaba en los modelos Slim y normal, la actualización de firmware hizo que todas las PS4, no solo las PRO, fueran compatibles con HDR

En fin, todo especulaciones, tienes que dar más datos. [beer]
Ahora empiezo a notar unas lineas rojas intermitentes que salen en pantalla cada "x" tiempo, salen y desaparecen muy rápido y son pequeñas, sin un lugar específico en la TV. No son molestas para jugar pero me trae de cabeza.. Solo me pasa con la PS4 Pro, ni con la WiiU, ni la Xbox, ni viendo la TV, ni en Youtube..

He cambiado el HDMI y nada.

Juego en una Samsung Q7F.
Vengo de una Xbox one s que es un desastre a la hora de reproducir vídeos 4 k hdr. Con la pro tendré los mismos problemas? Hablo de vídeos de 40 gigas
soy yo el único que activa el HDR en la ps4pro y la imagen es mas oscura??

Evidentemente con tv 4k hdr conectada a esa ps4pro xD haciendo pruebas hoy en el ghost recon wildlands mulitplayer....no veía absolutamente nada, me parecia raro que todo fuera tan jodidamente oscuro y tras 2horas haciendo pruebas porque evidentemente no tenía que verse así de oscuro..me da por desactivar el HDR de la ps4pro y tachan...vuelve la iluminación / brillo o como queráis llamarlo, pero ya no se veía todo tan jodidamente oscuro. Alguien mas se ha percatado de algo similar a esto?
fonty21 escribió:soy yo el único que activa el HDR en la ps4pro y la imagen es mas oscura??

Evidentemente con tv 4k hdr conectada a esa ps4pro xD haciendo pruebas hoy en el ghost recon wildlands mulitplayer....no veía absolutamente nada, me parecia raro que todo fuera tan jodidamente oscuro y tras 2horas haciendo pruebas porque evidentemente no tenía que verse así de oscuro..me da por desactivar el HDR de la ps4pro y tachan...vuelve la iluminación / brillo o como queráis llamarlo, pero ya no se veía todo tan jodidamente oscuro. Alguien mas se ha percatado de algo similar a esto?

Prueba en los ajustes de la PS4 a poner el rango dinámico en limitado, o, en los ajustes de la TV a cambiar el nivel de negro del modo HDR que estás usando a alto. Sólo uno de los dos cambios.
Buenas, tengo reservada la PS4 Pro + GT... pero mi mujer me está dando la vara con que prefiere la consola blanca para que le vaya con los muebles del salón y la XBO S

Pagaríais 70€ de diferencia por el maldito color???

Uff... no se... a mi me gusta más en blanca, os soy sincero, pero creo que en adelante voy a ir vendiendo las consolas conforme salgan nuevos modelos o generaciones... por lo que creo que a esta Pro le quedan 2-3 años en casa

Me pongo en [mode rata on] y pienso que esos 70€ son el COD WWII o un año de PSN Plus... si me apuráis casi casi un Nacon Revolution


Blanca o negra???

360€ la negra
425€ la blanca
ricky-simo escribió:Buenas, tengo reservada la PS4 Pro + GT... pero mi mujer me está dando la vara con que prefiere la consola blanca para que le vaya con los muebles del salón y la XBO S

Pagaríais 70€ de diferencia por el maldito color???

Uff... no se... a mi me gusta más en blanca, os soy sincero, pero creo que en adelante voy a ir vendiendo las consolas conforme salgan nuevos modelos o generaciones... por lo que creo que a esta Pro le quedan 2-3 años en casa

Me pongo en [mode rata on] y pienso que esos 70€ son el COD WWII o un año de PSN Plus... si me apuráis casi casi un Nacon Revolution


Blanca o negra???

360€ la negra
425€ la blanca


Sólo te digo que cuando tu mujer oiga la escandalera de la Pro le va a dar igual que la pinta de colorines. Por experiencia propia y si no es amante de los videojuegos, por vuestro bien matrimonial, vete mentalizándola XD
hombre si ella la quiere pos pilla la blanca tambien es muy bonita y si tienes la one s blanca mejor q mejor asi van a juego
ricky-simo escribió:Buenas, tengo reservada la PS4 Pro + GT... pero mi mujer me está dando la vara con que prefiere la consola blanca para que le vaya con los muebles del salón y la XBO S

Pagaríais 70€ de diferencia por el maldito color???

Uff... no se... a mi me gusta más en blanca, os soy sincero, pero creo que en adelante voy a ir vendiendo las consolas conforme salgan nuevos modelos o generaciones... por lo que creo que a esta Pro le quedan 2-3 años en casa

Me pongo en [mode rata on] y pienso que esos 70€ son el COD WWII o un año de PSN Plus... si me apuráis casi casi un Nacon Revolution


Blanca o negra???

360€ la negra
425€ la blanca


La negra, sin duda, aunque sea nada más que para mosquearla [sati]
Me he comprado por fin un televisor 4k hdr y toca hacer renovación de consolas y pillar la PRO [angelito]

Alguien sabe cuanto dan en Game por la FAT 500gb? Para ver dónde me renta más darle salida...
jajajaj cabrearla gratuitamente nooooo

Al final me he venido con una Pro blanca + Nacon Camuflaje jeje. 450€ todo (eso si, entregando los juegos)


Gracias a los tres por vuestra opinión :)
informativo está baneado por "Troll"
Análisis de shadow of Mordor en PS4 Pro

https://youtu.be/CzPsxUyoe3E
(mensaje borrado)
informativo escribió:Análisis de shadow of Mordor en PS4 Pro

https://youtu.be/CzPsxUyoe3E


Menudo repaso le pega la X....madre mía
informativo escribió:Análisis de shadow of Mordor en PS4 Pro

https://youtu.be/CzPsxUyoe3E

Señor clon,creo que te falta algun hilo todavia donde postearlo [360º]
Brugge09 escribió:
informativo escribió:Análisis de shadow of Mordor en PS4 Pro

https://youtu.be/CzPsxUyoe3E


Menudo repaso le pega la X....madre mía

Bestial.
Haber cuantas X se compran.........
@eddy El ataque de los clones.
Vamos a tener clones en ambos subforos a mansalva. XD ya verás. xD

@Xuxos1976 Por ahora las reservas van muy bien. No se donde lei que superaban las ventas totales de la ps4 pro hasta el momento.

Esto en parte es bueno para que Sony espabile un poco que ultimamente la veo dormidilla .
Grinch escribió:@eddy El ataque de los clones.
Vamos a tener clones en ambos subforos a mansalva. XD ya verás. xD

@Xuxos1976 Por ahora las reservas van muy bien. No se donde lei que superaban las ventas totales de la ps4 pro hasta el momento.

Esto en parte es bueno para que Sony espabile un poco que ultimamente la veo dormidilla .

Si,precisamente ayer me acordé de ti y tu famoso gif de la tortilla,ha sido salir la comparativa de DF(y las que quedan!!)y empezar el tema tortilla a funcionar a tope [+risas] ,esto va a ser tremennndo!!
@eddy en el hilo de one ya nos ha venido un clon troll. xD
Esto acaba de empezar...
[+risas]
Clonsole war

XD
Grinch escribió:@eddy en el hilo de one ya nos ha venido un clon troll. xD
Esto acaba de empezar...
[+risas]
Clonsole war

XD

Es la eterna pescadilla que se come la cola...los que antes usaban Hemoal,ahora vendran a pasarles el bote a los otros etc etc etc y asi en bucle por el resto de los tiempos [+risas] ,mientras los que pasamos de marcas,pillaremos (mas) palomitas para ver el (bochornoso) espectaculo.
Los de hemoal si cobraran 1 euro por cada vez que usaran su imagen. aqui se forraban. Es mas creo Eol deberia preguntarles por el patrocinio. xD
En la comparativa de DigitalFoundry la verdad que la PS4 pro se ve muy bien, pero es que no se puede negar que la Xbox One X se ve mucho mejor... Le pega un buen repaso a la PS4 pro, más aun sabiendo que la PRO lleva ya mucho en el mercado y la X aun ni ha salido... Así que más adelante es normal pensar que se verán mayores diferencias.

Como dicen por ahí esto viene bien para crear competencia, la competencia es sana para nosotros, los jugadores, si una sola empresa domina claramente, eso va a perjudicar seriamente a todos sus clientes... Así que dejémonos de guerras y tonterias y disfrutemos :-)

Saludos!
Pues normal que habrá diferencias es más potente es lógico, pero esto solo sirve para que los fanboys y fanaticos de ambas plataformas se diviertan con sus típicas guerras, Ami lo que me importa son los juegos, y creo que en la x no puedo jugar a uncharted por poner un ejemplo, o otros títulos que todos sabemos de sobra, eso es lo que realmente me importa ami
HAY pocas fotos de la pro blancas por aquí... me gustaría pero ya tengo la negra... y pegaría con la Xbox s tener una blanquita
De todas formas en ese vídeo en las imágenes de pro, yo en otros juegos como uncharted 4 por ejemplo las texturas le pegan 40 patadas a las mostradas en ese vídeo, por lo tanto no me creo que no puedan hacer mejores texturas con ese juego para la pro
arkadia3 escribió:De todas formas en ese vídeo en las imágenes de pro, yo en otros juegos como uncharted 4 por ejemplo las texturas le pegan 40 patadas a las mostradas en ese vídeo, por lo tanto no me creo que no puedan hacer mejores texturas con ese juego para la pro

En mi opinion,precisamente no es el mejor juego para hacer comparaciones,yo lo estoy jugando a 4k ultra en pc y no es un juego que destaque graficamente,es un juego semejante al anterior en todo,incluido ese aspecto grafico,y tirando a feillo y poco lucido(es logico,estamos hablando de MORDOR [+risas] ),yo esperaria a juegos como AC Origins etc que ya son mas preciosistas a nivel grafico para ver realmente el salto de una consola a otra.
Yo me compraré la X porque en casa no puedo jugar de noche a la Pro por el ruído pero sólo por esas diferencias gráficas ni de coña me la compraría teniendo la Pro.

Vamos que si gente de la que me fio como de @Grinch me dice que la X también bufa pues cancelo reserva y listo. Pero a estas alturas de mi vida, pudiendo jugar sólo después de las 10 o las 11 de la noche para ponerme a diferenciar texturas de piedras o si las 4K son nativas o natillas..... Sólo quiero jugar sin joder a nadie y parece que eso sólo puede ser con la One X.

Saludos
Yo si al final la pillo ( por ahora gana el si) ya dire si suena ,se calienta o explota xD

Ya las diferencias graficas y demas es al gusto de cada uno.
Todos tenemos ojos para ver si nos vale o no .
No deja de ser un hobby para disfrutar cada uno.
^^.
Hola, me dan miniapagones en la ps pro cuando juego al fifa18. A alguien mas le pasa? La mando al sat?
Buenas gente,

Me acabo de comprar por fin una tele 4k y me esta pegando pantallazos negros la ps4. He visto que a muchos os pasa lo mismo. O pasaba antes? Creéis que puede ser el nuevo firmware?


Saludos!
Canovash escribió:Buenas gente,

Me acabo de comprar por fin una tele 4k y me esta pegando pantallazos negros la ps4. He visto que a muchos os pasa lo mismo. O pasaba antes? Creéis que puede ser el nuevo firmware?


Saludos!

Lo primero que deberías probar es con otro cable hdmi de buena calidad
Cómo he leído gente que le pasa haga lo que haga pensaba que era problema de firmware. Ya miraré a ver.


Saludos y gracias por contestar!
Grinch escribió:Yo si al final la pillo ( por ahora gana el si) ya dire si suena ,se calienta o explota xD

Ya las diferencias graficas y demas es al gusto de cada uno.
Todos tenemos ojos para ver si nos vale o no .
No deja de ser un hobby para disfrutar cada uno.
^^.


Si al final dice..... que cachondo el perroverde..... [jaja] [jaja]

Te la vas a comprar, y lo sabe medio foro.....







El otro medio se lo imagina. [jaja]
@Xecuter pues no estoy tan convencido.
Lo de que no suene es un gran pro.
Pero quiero ver mas mejoras de la consola. si va a recibir el mismo apoyo que la pro ( sin menospreciarla que conste) prefiero quedarme con mi S.

Es cierto la pasta ya la tengo el problema es que le tengo echado el ojo tambien a un nuevo helicoptero radiocontrol ( que el mio esta ya viejo) y cuestan una pasta xD

Y mira la switch la pille de primer dia y apenas la uso. Y la ps4 esperando al spiderman esta.
Asi pues con esta voy prevenido. O me demuestra que me vale la pena o pillo el helicoptero
Grinch escribió:@Xecuter pues no estoy tan convencido.
Lo de que no suene es un gran pro.
Pero quiero ver mas mejoras de la consola. si va a recibir el mismo apoyo que la pro ( sin menospreciarla que conste) prefiero quedarme con mi S.

Es cierto la pasta ya la tengo el problema es que le tengo echado el ojo tambien a un nuevo helicoptero radiocontrol ( que el mio esta ya viejo) h cuestan una pasta xD


Yo muero de ganas de ver el Forza 7 a full..... [fiu]
@Xecuter a mi es que lo unico qie me gustaba de lso forza era currarme los diseños xD. Y porque compartia. Ahora que prefiero estar solito hay que calcular mejor el dinero xD

( pero el nuevo need for speed caera xD)

PD: Pero si. no niego que me pase igual que con la switch ,la vita, la 3ds , la s etc que llegue el dia y vaya como un tonto a por el juguetito el dia 1.
[+risas]
Grinch escribió:@Xecuter a mi es que lo unico qie me gustaba de lso forza era currarme los diseños xD. Y porque compartia. Ahora que prefiero estar solito hay que calcular mejor el dinero xD

( pero el nuevo need for speed caera xD)



Yo la Switch la vendí el otro día después de acabar el Zelda aprovechando que un compañero de curro buscaba una para el cumpleaños de su hijo....

Ya no tengo tiempo de jugar tanto y con una/dos como mucho me apaño.... El resto están todas guardadas en sus cajas o bolsas en el armario, pero Scorpio cae si o si.

PS no compro ya más después de la Pro por eso mismo, por falta de tiempo y porque el 90% de lo que juego es multiplataforma, y por la cría que a partir del mes que viene me va a quitar la vida, jejejeje.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Canovash escribió:Buenas gente,

Me acabo de comprar por fin una tele 4k y me esta pegando pantallazos negros la ps4. He visto que a muchos os pasa lo mismo. O pasaba antes? Creéis que puede ser el nuevo firmware?


Saludos!


A mí me pasaba antes ya no... Lo unico q ha cambiado es el firmware de mi pro...

Es posible que sea una TV muy muy reciente?

Quizá Sony incluye cosas de las tics en sus firmware...

Nunca se sabe
android86 escribió:
Canovash escribió:Buenas gente,

Me acabo de comprar por fin una tele 4k y me esta pegando pantallazos negros la ps4. He visto que a muchos os pasa lo mismo. O pasaba antes? Creéis que puede ser el nuevo firmware?


Saludos!


A mí me pasaba antes ya no... Lo unico q ha cambiado es el firmware de mi pro...

Es posible que sea una TV muy muy reciente?

Quizá Sony incluye cosas de las tics en sus firmware...

Nunca se sabe


Si, es el modelo de Samsung del 2017 el 8005. Hoy he jugado toda la tarde y ni un problema...raro lo es un rato. Con las demás consolas ni un problema de momento y la tele se ve de cojones.

A ver en qué acaba.
Una duda, creeis que merece la pena cambiar mi actual ps4 normal por una pro, sin tener tv con hdr?

Me saldria por 159 euros el cambio.

Gracias
rafapas escribió:Una duda, creeis que merece la pena cambiar mi actual ps4 normal por una pro, sin tener tv con hdr?

Me saldria por 159 euros el cambio.

Gracias


Si tu tv es 4k aunque no tengas hdr merece la pena el cambio, siempre que ese dinero no te suponga un problema, si tienes una full hd a no ser que quieras renovarte la consola y garantia no lo veo que te suponga un gran cambio.
Como consejo personal espera al Black friday seguro que hay buenas ofertas.
rafapas escribió:Una duda, creeis que merece la pena cambiar mi actual ps4 normal por una pro, sin tener tv con hdr?

Me saldria por 159 euros el cambio.

Gracias

Sí.

    • Hay juegos sin parche que con el modo optimizado estabilizan sus fps y evitas las caídas.
    • Hay juegos que en modo Pro se pueden poner a 60 fps y en PS4 van a 30 fps.
    • Hay juegos que en Pro van a 1080p y en PS4 van a 900p.
    • Hay juegos que se renderizan a más resolución y hacen downsampling a 1080p, consiguiendo así un efecto de anti-aliasing buenísimo eliminando dientes de sierra.
    • Los juegos para PlayStation VR mejoran en Pro.
    • Lleva 1 GB de RAM adicional para el sistema, y eso se nota bastante cuando navegas por los menús de la consola.
    • Wi-fi de 5 GHz.
    • Mando V2.
    • Renuevas garantía.

Así a voz de pronto se me ocurren todos esos motivos, un saludo.
Canovash escribió:Buenas gente,

Me acabo de comprar por fin una tele 4k y me esta pegando pantallazos negros la ps4. He visto que a muchos os pasa lo mismo. O pasaba antes? Creéis que puede ser el nuevo firmware?


Saludos!


Puede ser el Cable HDMI. Busca uno 2.0 o verifica que esté en buenas condiciones. [chiu]

Saludos
Daredevil2002 escribió:
Canovash escribió:Buenas gente,

Me acabo de comprar por fin una tele 4k y me esta pegando pantallazos negros la ps4. He visto que a muchos os pasa lo mismo. O pasaba antes? Creéis que puede ser el nuevo firmware?


Saludos!


Puede ser el Cable HDMI. Busca uno 2.0 o verifica que esté en buenas condiciones. [chiu]

Saludos



Gracias por los consejos. De momento sigue todo ok de las veces que la he probado, solo lo hizo la primera vez que la puse. Si vuelve a ocurrir cambiaré el cable.


Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AMD espera unas buenas ventas de Ps4 Pro y Xbox One X estas navidades.

http://neox.atresmedia.com/games/notici ... 0fcb2.html

Esto se explica conque muchos de los actuales poseedores de Xbox One y PlayStation 4 notarán que disponen de un modelo inferior de la consola, y esto les incitará a hacerse con uno más potente también
No nos llenes estos hilos con noticias absurdas, para eso ya hay un monton de webs y canales de youtube. Si te han baneado de otros hilos no es nuestro problema.
Jooder con la exquisitez de la peña. Aquí todo el mundo tiene un pequeño moderador dentro. El chico ha posteado una noticia donde se habla de la Pro en el hilo de la Pro.
ros escribió:Jooder con la exquisitez de la peña. Aquí todo el mundo tiene un pequeño moderador dentro. El chico ha posteado una noticia donde se habla de la Pro en el hilo de la Pro.

Hombre es que si realmente lo conocieras sabrias porque han dicho eso. Alguien que nunca hasta ahora ha posteado en hilos de ps que no le imteresa para nada ni nunca le ha interesado ni la tocaria con un palo.
Siendo un fanboy Xboxer de los mayores que he visto. Y que porque lo baneen en su hilo se ponga a poner esa noticia. Que de eso tiene poco o nada por cierto del señor patcher.... es en cuanto menos raro.
Que si que cada uno puede escribir donde crea oportuno, faltaría mas pero es llamativo cuanto menos.

@Grinch ya lo creo... menudo mes les espera.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjuioij escribió:
ros escribió:Jooder con la exquisitez de la peña. Aquí todo el mundo tiene un pequeño moderador dentro. El chico ha posteado una noticia donde se habla de la Pro en el hilo de la Pro.

Hombre es que si realmente lo conocieras sabrias porque han dicho eso. Alguien que nunca hasta ahora ha posteado en hilos de ps que no le imteresa para nada ni nunca le ha interesado ni la tocaria con un palo.
Siendo un fanboy Xboxer de los mayores que he visto. Y que porque lo baneen en su hilo se ponga a poner esa noticia. Que de eso tiene poco o nada por cierto del señor patcher.... es en cuanto menos raro.
Que si que cada uno puede escribir donde crea oportuno, faltaría mas pero es llamativo cuanto menos.

@Grinch ya lo creo... menudo mes les espera.


Buenas, no es por nada pero posiblemente he jugado a una PlayStation antes que tu y desde luego no hay ninguna norma que diga que para postear en un hilo haya que tener todas las consolas [beer]

PD: https://www.exophase.com/psn/user/dainco/
29093 respuestas