Lío de "amores".¿Es normal lo que me pasa?

Hace unos días se acabó la relación con mi ex pareja. He tenido unos días malísimo. El tema me pilló desprevenido.
Sin entrar mucho en detalles, ella me gustaba mucho, la quería sin duda alguna, la quería muchísimo.Habrán pasado como 14 día de aquello y tengo la sensación de que ha pasado muuucho más tiempo.
He tenido días con esperanza de que ella volviera pero lo estaba pasando horrible.Así que decidí hacer sí o sí borrón y cuenta nueva.
He tenido varios palos ya en relaciones y no quería pasar otra vez aquellos infiernos. soy muy sentimental, demasiado.
Pero ahora estoy sorprendido no, los siguiente. Ese corazón roto del momento de la ruptura y los días posteriores, ese anhelo de que ella vollviese a mi vida, han dado paso drásticamente a la casi indiferencia y a la sensación de despecho, de rencor.Al fin y al cabo se acabó por ella.Me propuse por mi bien, pensar en sus cosas malas e incluso pensar que esto nunca ha pasado, que yo no he tenido nada con ella.El shock del momento fue muy duro, os lo aseguro. Creo que nunca quise a nadie tanto como a ella, pero sin embargo estoy sorprendido por cómo estoy ahora.


Cuando la conocí hace más de 4 años, conocí también a su hermana.En su momento me gustaron ambas, pero tenía más relación con mi ex y me gustó más.

En estos años he convivido con la hermana, hemos tenido muuucho trato, hemos cogido confianza. Para mí es mi amiga, como una de mi familia.Nos hemos ido juntos de vacaciones, con y sin mi ex ,de amigos,.Nunca pasó nada, relación total de amistad.
Yo sabía que le parecía guapo a ella y que algo le gusto porque se le notaba, esto antes de empezar con mi ex. Pero al ya estar con mi ex, su hermana, ella jamás se ha insinuado y la relación era de total respeto en ese tema.
A mí siempre me ha parecido atractiva y me cae genial, pero como dije, yo estaba con su hermana y quería a su hermana.

Tras dejarlo con mi ex, su hermana y yo hemos quedado varias veces. Me ha apoyado muchísimo. Opina lo que yo en el tema de su hermana.
Hemos quedado para hacer actividades distintas, un poco de todo.
Al final con las "quedadas", hemos ido hablando de todo, de la vida y tal.Ella ,como yo, se ha llevado muchos palos inmerecidos.Está cansada de siempre dar con gentuza.
Lleva tiempo en el que le da pereza conocer a alguien, no le apetece forzar nada. Le gustaría que fuese desde la amistad, a ser posible algo parecido.Yo opino igual.
Hablamos de lo que queremos en una persona, en nuestra vida, y básicamente ella me describe a mí y yo a ella.
Ahí empecé yo a pensar en el tema.Yo nunca ,estando y al principio de dejarlo con mi ex, pensé para nada en esto.

Pero ahora ,quedando con ella, la verdad es que siempre he pensado que es muy parecida en muchas cosas a su hermana , solo que esta tiene las cosas mucho más claras y sabe lo que quiere.Vamos, como yo.

Pues viene lo gordo, o eso creo yo.
Este Sábado la llevé a un espectáculo que tenía preparado para mi ex, pero se lo pedí a ella ya que pensé que no era bueno que viniese mi ex.Mi ex hubiese venido como amiga.Ella dice que me quiere y que no quiere perder mi amistad.
Pero fui con su hermana.Lo pasamos muy bien.El tema es que empecé a percibir o notar ciertas cosas que antes jamás había notado de ella.
Primero ,ella me sacó si volvería o no con su hermana.Que piensa que lo mismo mi ex se arrepiente. Me dijo que no me convenía (es cierto).Que yo tengo las cosas claras y que ella es muy cambiante. Que ella me echa de menos.
se interesa por cómo voy, por si ya he visto a alguna que me "mole" o si no tengo ganas de nada.

Luego, a eso le sumamos que esta vez, tuvimos más "contacto" entre nosotros. Muchas veces me hablaba , me fijaba en sus ojos y estaba mirándome los labios largos momentos.Ahí me quedé blanco.Nunca antes había visto eso en ella.
Luego en el teatro y en algún momento fuera, empezó a hablarme muy muy cerca. Nuestros labios como a un palmo. Esto pasó varias veces.Es otra cosa que yo al menos NUNCA había visto en ella.Me puse hasta nervioso.

Al final me dijo que se lo pasó muy bien.Me habló de hacer un viaje... :O .Le dije que a ese viaje quería ir su hermana (mi ex). Que entiendo que ella está entre las espada y la pared, pero que vaya con ella que también querrá ir .

La vuelta a casa genial.Muy bien todo.Me dijo que ya había hecho másque muchos de sus ex.
Y ya por mensajes, me dijo que gracias, que con amigos así da gusto.Y me dijo que a ver si nos vemos unas pelis en mi casa algún día (ella vive con su hermana).
Aquí ya, tras el día que hemos pasado, con todo esos detalles que vi, me dio ya muuuucho que pensar.

Me pongo en su lugar y es una persona de 38 años (no aparenta ni 30) con muy mala suerte en las relaciones, la han vacilado, tomado el pelo, engañado...
Ha estado años viéndome con su hermana, a la que he tratado de manera increíble, por la que lo he dado todo de principio a fin.Ni una mala palabra jamás.Mi ex le dijo que no tenía ninguna queja en la relación, que me había portado increíble. Y bueno, ella misma lo ha visto.Sabe de sobra como soy yo.
Y claro, puede ser que veo una buena oportunidad de empezar algo con alguien al que conoce de sobra.

Yo ya no sé si a lo mejor fui yo que me imaginé las cosas que pasaron, pero es que nunca antes había visto eso en ella.Son ya varios detalles y cosillas que me hacen pensar que ella quiere algo conmigo, y a mí también me gustaría con ella.
¿Creéis que sí es cierto que ella quiere algo?Joe, es que lo veo casi 100% claro.

Pero claro, el problema viene con la situación.Yo lo he dejado hace muy poco, está todo muy muy reciente.
¿Puede que el otro día estuviese tanteando a ver cómo respondía yo?
Es que de verdad que pensé que en algún momento se lanzaba.

Imagino que a ella le echa para atrás que esté todo tan reciente, que yo pueda seguir sintiendo cosas por su hermana (de ahí que me preguntase ciertas cosas), la situación que se crearía con su hermana (aunque lo dejó ella)...
Lo mismo dentro de un tiempo no es problema, pero ahora, con todo tan reciente, no sé yo.

Por mi parte me cosa tener algo tan temprano, pero es cierto que me veo"curado".No me lo explico,No sé cómo se me ha pasado tan rápido.Algo queda ,por supuesto, pero yo creo que no volvería con mi ex.Sus cosas malas no me molan un pelo y de cara al futuro me pueden hacer estar otra vez en esta situación.
Yo no me tiré un poco para delante el otro día por si meto la gamba.No quiero perder a una amiga tan importante para mí.Tampoco sé si piensa mucho en lo que pensaría mi ex en caso de tener algo nosotros, si piensa que es pronto o de si de verdad piensa en tener algo conmigo.

¿Qué opináis?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
lol
Me comunica David Lynch que palante, que compra.
Receta del medico:

Paja diaria
No salir de casa en 3 semanas


Despues de hacer esto estaras capacitado para tomar una decision
@Esclusivo

[mad] [mad] [mad]
Aquí solo pueden pasar dos cosas, y las dos van a acabar mal.
-Tu ex se entera de que estáis quedando juntos y que estáis tonteando. Al final hay enfrentamiento entre hermanas, cosa chunga.
-La hermana de tu ex está sintiendo pena por ti porque realmente te aprecia, te está mandando indirectas que no son, te lanzas y se queda el tema tenso entre los dos. ¬_¬

¿Quién sabe? En el supuesto caso de que realmente sí sienta cosas por ti y por lo que veo, es recíproco, estate seguro de que no es un capricho post-ruptura. La persona que está apoyándote te está regalando las palabras, porque te conoce y piensa que en el fondo eres un cacho de pan y te idealiza porque a ella en el plano amoroso le ha ido de culo. A ti esas palabras te están viniendo bien porque es lo que necesitas ahora mismo, sentir que tú si has cumplido en todo momento con tu ex-relación.

Es una situación complicada. También puedes arriesgar si estás del todo seguro de lo que sientes y las señales que la persona en cuestión te ha mandado. Ahora, te metes en un berenjenal importante, tus ex-suegros vuelven a ser tus suegros y tu ex-pareja tu cuñada. ¿Podrás aguantar toda esa mierda? [hallow]

Imagen
aBejii escribió:@Esclusivo

[mad] [mad] [mad]
Aquí solo pueden pasar dos cosas, y las dos van a acabar mal.
-Tu ex se entera de que estáis quedando juntos y que estáis tonteando. Al final hay enfrentamiento entre hermanas, cosa chunga.
-La hermana de tu ex está sintiendo pena por ti porque realmente te aprecia, te está mandando indirectas que no son, te lanzas y se queda el tema tenso entre los dos. ¬_¬

¿Quién sabe? En el supuesto caso de que realmente sí sienta cosas por ti y por lo que veo, es recíproco, estate seguro de que no es un capricho post-ruptura. La persona que está apoyándote te está regalando las palabras, porque te conoce y piensa que en el fondo eres un cacho de pan y te idealiza porque a ella en el plano amoroso le ha ido de culo. A ti esas palabras te están viniendo bien porque es lo que necesitas ahora mismo, sentir que tú si has cumplido en todo momento con tu ex-relación.

Es una situación complicada. También puedes arriesgar si estás del todo seguro de lo que sientes y las señales que la persona en cuestión te ha mandado. Ahora, te metes en un berenjenal importante, tus ex-suegros vuelven a ser tus suegros y tu ex-pareja tu cuñada. ¿Podrás aguantar toda

Mi ex sabe que quedamos.De hecho hacemos lo mismo que cuando estaba con ella.Ya te digo que hasta de vacaciones los 2 solos...
Mi ex es bastante fría.A mí no me extrañaría que al final le diese hasta igual que estuviese con su hermana.

La cosa es que no sé de verdad si yo estoy preparado , si es muy pronto y de si lo de la hermana es lo que creo o no.Pero noto en ella cambio conmigo.
No es la ilusión de un clavo saca a otro clavo.Con otra no tendria ni ganas.Pero a ella la conozco , no me da pereza y me gusta.

Creo que lo mejor es no darle vueltas.No pensar en ir a ello.Quedar como hasta ahora como amigos, pasarlo bien y que sea ella quien mueva ficha.Aunque yo creo que ya movió sutilmente ella para ver mis reacciones.Que me puedo equivocar,pero no sé, recuerdo cómo.me miraba los labios fijamente o me hablaba a un palmo de la cara...buf.Luego que si ver pelis en mi casa...

No sé, antes no era tan cercana.Habia mucha confianza pero esto no.
Lo bueno es que así ya no tienes que conocer a una nueva familia política [carcajad]

Yo que tú, me andaría con mucho mucho cuidado y desde luego, 14 días no es tiempo para haber superado una relación. Dices que ella tiene las cosas claras, pero con esto último lo dudo mucho...

Date un tiempo, sigue con tu vida y si tras un par de meses piensas igual, pues adelante.
Esclusivo escribió:No es la ilusión de un clavo saca a otro clavo.Con otra no tendria ni ganas.Pero a ella la conozco , no me da pereza y me gusta.

Yo precisamente ahí veo el problema. Estar con su hermana es lo más parecido a estar con ella, es familiar, es cercano, no implica los cambios que implican el duelo que deberías estar pasando por tu ex, ni los cambios que supone empezar a conocer a alguien después de una relación. No sé si ves por dónde voy...

Yo creo que no es un buen momento para plantearte nada así y puedes estar confundiendo cosas. Y eso sin mencionar las implicaciones de cara a la familia de ella.
raul_sanchez1 escribió:Lo bueno es que así ya no tienes que conocer a una nueva familia política [carcajad]

Yo que tú, me andaría con mucho mucho cuidado y desde luego, 14 días no es tiempo para haber superado una relación. Dices que ella tiene las cosas claras, pero con esto último lo dudo mucho...

Date un tiempo, sigue con tu vida y si tras un par de meses piensas igual, pues adelante.

Por eso estoy sorprendido. Porque 14 días no son nada.
para que te hagas una idea, cuando terminé mi primera relación larga estuve casi un año en el que no me apetecía ni hablar con mujeres.
Con mi segunda unos cuantos meses también...
Pero ahora, no es igual.Creo que me ha sorprendido tanto dejarlo, que mi cabeza ha dicho "hasta aquí".Porque para mí ella era TODO,yo era muy feliz.Para mí era la pareja de mi vida. Lo di todo.
Tras dejarlo me saltó el modo de autoprotección que me ha dado tan fuerte...es muy raro.
Es que he pasado de estar derrumbado totalmente, a un par de días reguleras hasta como pasados 5-6 días, a ahora que si pienso en ella a veces pero no me duele, o eso siento ahora. Estoy como receloso,como que solo veo sus cosas malas,como que ya no me gusta ella. no sé si es así o es directamente esa autoprotección.Es como si casi en mi cabeza no hubiese existido esta relación.Me da la impresión de que en vez de 14 días, han pasado meses. [boing]

no sabría describir.Es como si ya viese lo malo de ella y que eso no me garantizaba ningún futuro.
Yo creo que es que lo he pasado tan mal tantas veces, que ya hay algo que me hace "click" y no me deja sufrir tanto, lo veo más fríamente.
Me he sorprendido mucho porque yo para nada era así.
No me apetece ninguna relación con nadie, no me apetece conocer chicas, me da pereza y no creo que sea bueno, pero con su hermana es otro rollo.Ella sí hace que ese deseo esté ahí.Lo intento evitar por todo,por el poco tiempo...pero es que básicamente ha sido ella la que me ha despertado ese...¿y por qué no?No sé si me explico.

yo creo por como actuaba la hermana cuando no estaba con mi ex antes de empezar, por como la he visto estos años, por como cuenta las cosas que quiere en su vida y demás, que siempre le he gustado.De hecho, cuando lo dejé con su hermana me llegó a decir que ella veía una relación perfecta, que a cualquiera le gustaría una relación así.
Vamos, igual que yo lo he pensado, creo que ella lo ha pensado.
Otra cosa es que se corte por lo que se corta,obvio. Pero puede que le apeteciese ese último día que quedamos y "probó" sutilmente a ver por dónde salía yo.No sé...

@Halluat .
Sí, es cierto que se parece en muchas cosas.Algunas pequeñas diferencias, pero en lo gordo, lo que hizo que mi ex lo dejase, no. La hermana ve las cosas como yo, tiene las mismas ideas.Mi ex ,nada que ver.

Cierto es que puedo estar confundiendo cosas, por eso el otro día me mantuve frío, pero esas señales las vi bastante claras, seguidas de los mensajes.Muy muy raro, desde luego.
Y no soy una persona que necesite pareja sí o sí, eso que quede claro. Pero es que su hermana siempre me ha atraído en cierto modo. Evidentemente estando con mi ex, es que ni se me pasaba por la cabeza, para nada. Yo estaba enamoradísimo de mi ex y solo tenía ojos para ella.Cuando estoy con alguien, lo doy todo y estoy al 100%.Luego me llevo los palos que me llevo, claro.

Pero no me atrae su hermana porque se parece a mi ex, no creo que sea eso.Simplemente es que ambas tienen las cosas que me gustan de una posible pareja, con la ventaja de que ya la conozco, que nos llevamos muy bien y que sabiendo cómo somos ambos, podría tener muy buen futuro .
Pero como dices, es poco tiempo y tal vez sea mejor dejar pasar tiempo, ver un poco por dónde van las cosas, seguir de amigo y ver qué pasa. Intentar no pensar en ello y oye, si surge, pues surge. Lo mismo cuando se dé un tiempo prudencial, lo mismo nos apetece a los dos y es lo que hay.

Mira que pienso que puede ser mala interpretación mía por mi situación, pero es que , no sé yo.
Que estemos charlando y varias veces se quede un rato mirando mis labios, lo veo ya rareteDigo: venga va,son cosas mías.Lo de ya hablar muy muy cerca, vamos, a un palmo su boca de la mía, más raro aún, porque eso jamás se lo había visto antes, y mira que hemos quedado veces.pero venga va, son cosas mías...
Luego, comentarios de si tengo echado el ojo a alguna, si tendría algo con otra,que no me conviene volver con su hermana (es lo sabemos los dos en caso de que ella volviera) , hablarme de lo que ella quiere en su vida y ser básicamente yo,darme la razón en todo lo que pìenso de lo ocurrido con mi ex,comentario de que llevándola ya he hecho más que sus ex,lo del viaje sin mencionar a su hermana...
Y ya a llegar la noche, que con amigos así da gusto.Y cuando la digo de que no puedo invitar siempre, que me suelte que me invita A MI CASA A VER UNAS PELIS.
Joder, mira que pienso que puedo ser yo como dices, pero es que son muchas cosas,¿eh?Las juntas todas y blanco y en botella.

Yo de verdad que ni se me hubiese pasado por la cabeza algo así ahora mismo con su hermana, pero vamos, ni de lejos.Para era mi amiga y no podía ni puedo fastidiar eso.

Que yo estoy seguro, que de ser cierto, ella ahora no creo que se atreviese a empezar nada por su hermana y porque imagino que no le hará gracia que al estar tan reciente yo pueda querer volver con su hermana (que ya digo que cada día que pasa tengo menos ganas de eso, quizás si la veo algún día sienta algo que no espero, pero de momento...)
@Esclusivo He leído un poco en diagonal (vaya tocho) pero lo que te pasa es consecuencia de una amistad excesivamente amistosa. Llámame clásico, pero si tienes pareja eso de irte de vacaciones a solas con su hermana cruza la línea de la amistad para mi gusto.

Ahora estás recogiendo lo que siempre pensaste que era una amistad pero realmente fue algo más, lo que pasa es que no lo percibiste porque ya tenías pareja.

No tomes una decisión tan pronto, solo han pasado 14 días, deja que la cosa se enfríe un poco más.
@Esclusivo entiendo todo lo que dices pero aunque digas que su hermana no es igual que tu ex y que piensa igual que tú en todo.. no sé, no es lo mismo ser amigos que pareja. Cuando se está de pareja empiezas a ver los fallos de la otra persona, a veces esos fallos dan igual puesto que quieres a la persona tal y como es. No pretendes cambiarla. Otras dices ¿Por qué voy a aguantar esto?

Lo que ves ahora tan ideal quizás luego te sorprende.

Yo dejaría que pasara el tiempo, es muy pronto para volverte a meter en una relación (al menos lo veo así). Es el tiempo el que te va a responder. Si estás preparado, si es esa la persona. Si es correspondido.

No intentes acelerar un proceso como dicen por ahí en comentarios, "de duelo", por el que estás pasando. Sal con otros amigos también e intentar hacer cosas que te gusten, no te obsceques pensando en la chica todo el rato y si es o no es lo correcto.

Ánimo [beer]
rick nightray está baneado por "Troll"
yo estuve en una relacion 10 meses con una y luego la otra hermana igual me consolo trato bien y me termino gustando mas duramos casi 4 años pero al final siempre quedan envidias y rencores entre hermanas que el era mio que siempre si lo amo que yo lo amo mas que aun la amas etc no podras tener paz ni algo estable por que al final la desconfianza entre ellas termina matando la relacion :(
Esclusivo escribió:Hace unos días se acabó la relación con mi ex pareja. He tenido unos días malísimo. El tema me pilló desprevenido.
Sin entrar mucho en detalles, ella me gustaba mucho, la quería sin duda alguna, la quería muchísimo.Habrán pasado como 14 día de aquello y tengo la sensación de que ha pasado muuucho más tiempo.
He tenido días con esperanza de que ella volviera pero lo estaba pasando horrible.Así que decidí hacer sí o sí borrón y cuenta nueva.
He tenido varios palos ya en relaciones y no quería pasar otra vez aquellos infiernos. soy muy sentimental, demasiado.
Pero ahora estoy sorprendido no, los siguiente. Ese corazón roto del momento de la ruptura y los días posteriores, ese anhelo de que ella vollviese a mi vida, han dado paso drásticamente a la casi indiferencia y a la sensación de despecho, de rencor.Al fin y al cabo se acabó por ella.Me propuse por mi bien, pensar en sus cosas malas e incluso pensar que esto nunca ha pasado, que yo no he tenido nada con ella.El shock del momento fue muy duro, os lo aseguro. Creo que nunca quise a nadie tanto como a ella, pero sin embargo estoy sorprendido por cómo estoy ahora.


Cuando la conocí hace más de 4 años, conocí también a su hermana.En su momento me gustaron ambas, pero tenía más relación con mi ex y me gustó más.

En estos años he convivido con la hermana, hemos tenido muuucho trato, hemos cogido confianza. Para mí es mi amiga, como una de mi familia.Nos hemos ido juntos de vacaciones, con y sin mi ex ,de amigos,.Nunca pasó nada, relación total de amistad.
Yo sabía que le parecía guapo a ella y que algo le gusto porque se le notaba, esto antes de empezar con mi ex. Pero al ya estar con mi ex, su hermana, ella jamás se ha insinuado y la relación era de total respeto en ese tema.
A mí siempre me ha parecido atractiva y me cae genial, pero como dije, yo estaba con su hermana y quería a su hermana.

Tras dejarlo con mi ex, su hermana y yo hemos quedado varias veces. Me ha apoyado muchísimo. Opina lo que yo en el tema de su hermana.
Hemos quedado para hacer actividades distintas, un poco de todo.
Al final con las "quedadas", hemos ido hablando de todo, de la vida y tal.Ella ,como yo, se ha llevado muchos palos inmerecidos.Está cansada de siempre dar con gentuza.
Lleva tiempo en el que le da pereza conocer a alguien, no le apetece forzar nada. Le gustaría que fuese desde la amistad, a ser posible algo parecido.Yo opino igual.
Hablamos de lo que queremos en una persona, en nuestra vida, y básicamente ella me describe a mí y yo a ella.
Ahí empecé yo a pensar en el tema.Yo nunca ,estando y al principio de dejarlo con mi ex, pensé para nada en esto.

Pero ahora ,quedando con ella, la verdad es que siempre he pensado que es muy parecida en muchas cosas a su hermana , solo que esta tiene las cosas mucho más claras y sabe lo que quiere.Vamos, como yo.

Pues viene lo gordo, o eso creo yo.
Este Sábado la llevé a un espectáculo que tenía preparado para mi ex, pero se lo pedí a ella ya que pensé que no era bueno que viniese mi ex.Mi ex hubiese venido como amiga.Ella dice que me quiere y que no quiere perder mi amistad.
Pero fui con su hermana.Lo pasamos muy bien.El tema es que empecé a percibir o notar ciertas cosas que antes jamás había notado de ella.
Primero ,ella me sacó si volvería o no con su hermana.Que piensa que lo mismo mi ex se arrepiente. Me dijo que no me convenía (es cierto).Que yo tengo las cosas claras y que ella es muy cambiante. Que ella me echa de menos.
se interesa por cómo voy, por si ya he visto a alguna que me "mole" o si no tengo ganas de nada.

Luego, a eso le sumamos que esta vez, tuvimos más "contacto" entre nosotros. Muchas veces me hablaba , me fijaba en sus ojos y estaba mirándome los labios largos momentos.Ahí me quedé blanco.Nunca antes había visto eso en ella.
Luego en el teatro y en algún momento fuera, empezó a hablarme muy muy cerca. Nuestros labios como a un palmo. Esto pasó varias veces.Es otra cosa que yo al menos NUNCA había visto en ella.Me puse hasta nervioso.

Al final me dijo que se lo pasó muy bien.Me habló de hacer un viaje... :O .Le dije que a ese viaje quería ir su hermana (mi ex). Que entiendo que ella está entre las espada y la pared, pero que vaya con ella que también querrá ir .

La vuelta a casa genial.Muy bien todo.Me dijo que ya había hecho másque muchos de sus ex.
Y ya por mensajes, me dijo que gracias, que con amigos así da gusto.Y me dijo que a ver si nos vemos unas pelis en mi casa algún día (ella vive con su hermana).
Aquí ya, tras el día que hemos pasado, con todo esos detalles que vi, me dio ya muuuucho que pensar.

Me pongo en su lugar y es una persona de 38 años (no aparenta ni 30) con muy mala suerte en las relaciones, la han vacilado, tomado el pelo, engañado...
Ha estado años viéndome con su hermana, a la que he tratado de manera increíble, por la que lo he dado todo de principio a fin.Ni una mala palabra jamás.Mi ex le dijo que no tenía ninguna queja en la relación, que me había portado increíble. Y bueno, ella misma lo ha visto.Sabe de sobra como soy yo.
Y claro, puede ser que veo una buena oportunidad de empezar algo con alguien al que conoce de sobra.

Yo ya no sé si a lo mejor fui yo que me imaginé las cosas que pasaron, pero es que nunca antes había visto eso en ella.Son ya varios detalles y cosillas que me hacen pensar que ella quiere algo conmigo, y a mí también me gustaría con ella.
¿Creéis que sí es cierto que ella quiere algo?Joe, es que lo veo casi 100% claro.

Pero claro, el problema viene con la situación.Yo lo he dejado hace muy poco, está todo muy muy reciente.
¿Puede que el otro día estuviese tanteando a ver cómo respondía yo?
Es que de verdad que pensé que en algún momento se lanzaba.

Imagino que a ella le echa para atrás que esté todo tan reciente, que yo pueda seguir sintiendo cosas por su hermana (de ahí que me preguntase ciertas cosas), la situación que se crearía con su hermana (aunque lo dejó ella)...
Lo mismo dentro de un tiempo no es problema, pero ahora, con todo tan reciente, no sé yo.

Por mi parte me cosa tener algo tan temprano, pero es cierto que me veo"curado".No me lo explico,No sé cómo se me ha pasado tan rápido.Algo queda ,por supuesto, pero yo creo que no volvería con mi ex.Sus cosas malas no me molan un pelo y de cara al futuro me pueden hacer estar otra vez en esta situación.
Yo no me tiré un poco para delante el otro día por si meto la gamba.No quiero perder a una amiga tan importante para mí.Tampoco sé si piensa mucho en lo que pensaría mi ex en caso de tener algo nosotros, si piensa que es pronto o de si de verdad piensa en tener algo conmigo.

¿Qué opináis?


Primero mis felicitaciones, eres un crack si te haces a las 2 hermanas, yo no pasé nunca de primas.
Yo veo la cosa muy simple: ella tiene 38 años, a esa edad si están solas son muy receptivas porque ven que se les pasa el arroz y se quedan para vestir santos que se dice y tú si eres un buen tipo, guapete y tienes una posición social medio decente eres un partidazo para ella.
Tema complicado, porque estás hablando de hermanas.

No sólo por si la hermana de tu ex quiere algo o no (que está por ver), sino que podría haber rencor entre ambas si llegaras a salir con ella.

De todos modos, llevas muy poco tiempo. 14 días no es nada. Entiendo que no te haya pasado nunca, pero piensa, tú ya sabías que te gustaban las dos hermanas y estuviste con tu ex. Yo no forzaría nada.

¿Solución? Difícil. Yo no haría nada de momento. En todo caso, si está su hermana interesada en ti, que sea ella la que marque el ritmo. Porque eso de ir de vacaciones con ella y su ex lo sabe, da mucho que pensar.

Saludos.
AxelStone escribió:@Esclusivo He leído un poco en diagonal (vaya tocho) pero lo que te pasa es consecuencia de una amistad excesivamente amistosa. Llámame clásico, pero si tienes pareja eso de irte de vacaciones a solas con su hermana cruza la línea de la amistad para mi gusto.

Ahora estás recogiendo lo que siempre pensaste que era una amistad pero realmente fue algo más, lo que pasa es que no lo percibiste porque ya tenías pareja.

No tomes una decisión tan pronto, solo han pasado 14 días, deja que la cosa se enfríe un poco más.

Hay mucha confianza entre hermanas y no es problema lo de las vacaciones.Es más, mi ex me decia que fuese antes con su heana y que luego iba ella unos dias porque por motivos laborales no tenía aún vacaciones.
No lo veo tan raro teniendo en cuenta de que conviven y yo estaba todos los días en su casa.

Sí, creo que lo mejor es esperar y ver todo más en frío.Seguramente su hermana piensa igual.
Pero vamos, yo creo que algo hay por parte de su hermana.
@Esclusivo Supongo que he pasado por alto el tema de que son hermanas, te lo comento porque conozco algún caso de "exceso de amistad" entre un hombre y una mujer y ha acabado en ruptura de ambas parejas (él y ella). Es un proceso progresivo, se empieza con una amistad cercana y poco a poco van haciendo muchas cosas juntos, hasta que llega el momento que hacen más cosas juntos que con sus propias parejas. Cuando quieren darse cuenta, están enganchados.

Tu decisión es la correcta, deja pasar unas semanas para poder aclarar las ideas e incluso puede que tu ex reflexione.

Suerte.
AxelStone escribió:@Esclusivo Supongo que he pasado por alto el tema de que son hermanas, te lo comento porque conozco algún caso de "exceso de amistad" entre un hombre y una mujer y ha acabado en ruptura de ambas parejas (él y ella). Es un proceso progresivo, se empieza con una amistad cercana y poco a poco van haciendo muchas cosas juntos, hasta que llega el momento que hacen más cosas juntos que con sus propias parejas. Cuando quieren darse cuenta, están enganchados.

Tu decisión es la correcta, deja pasar unas semanas para poder aclarar las ideas e incluso puede que tu ex reflexione.

Suerte.

Eso es lo que me pasó con mi ex.Que empezamos a quedar y a quedar y pareciamos una pareja.

Con su hermana no quedo tantísimo.Desde que me dejó mi ex hace 15 días,habremos quedado como 6 veces.Esta semana una quedaremos .
No sé...me da que la hermana quiere y el Domingo me puso a prueba sin forzar el tema.Mientras no quedamos parece que va tranquila sabiendo que hace poco que lo dejé y no fuerza nada.Yo creo que va con cuidado.
Yo le dije que ahora no tengo ganas de conocer a nadie.
Simplenente el Domingo estuvo muy bien y probó sutilmente.

No sé.Que como digo,tan fuesen cosas mías.
Esclusivo escribió:
AxelStone escribió:@Esclusivo Supongo que he pasado por alto el tema de que son hermanas, te lo comento porque conozco algún caso de "exceso de amistad" entre un hombre y una mujer y ha acabado en ruptura de ambas parejas (él y ella). Es un proceso progresivo, se empieza con una amistad cercana y poco a poco van haciendo muchas cosas juntos, hasta que llega el momento que hacen más cosas juntos que con sus propias parejas. Cuando quieren darse cuenta, están enganchados.

Tu decisión es la correcta, deja pasar unas semanas para poder aclarar las ideas e incluso puede que tu ex reflexione.

Suerte.

Eso es lo que me pasó con mi ex.Que empezamos a quedar y a quedar y pareciamos una pareja.

Con su hermana no quedo tantísimo.Desde que me dejó mi ex hace 15 días,habremos quedado como 6 veces.Esta semana una quedaremos .
No sé...me da que la hermana quiere y el Domingo me puso a prueba sin forzar el tema.Mientras no quedamos parece que va tranquila sabiendo que hace poco que lo dejé y no fuerza nada.Yo creo que va con cuidado.
Yo le dije que ahora no tengo ganas de conocer a nadie.
Simplenente el Domingo estuvo muy bien y probó sutilmente.

No sé.Que como digo,tan fuesen cosas mías.

Si quedar 6 veces en 15 días no es mucho, que baje el señor y lo vea. Me cago en la puta.

Te estás metiendo en un buen berenjenal, pero eso ya lo sabes y eres mayorcito como para conocer y afrontar todas las consecuencias.
Lo único que diré que hace 2 semanas has cortado con tu novia y ya estás rallándote por lo que pueda pasar con la hermana de tu ex. Lee esta frase como si hablase de otra persona ajena a ti y dime qué te parece el percal.
Walküre escribió:
Esclusivo escribió:
AxelStone escribió:@Esclusivo Supongo que he pasado por alto el tema de que son hermanas, te lo comento porque conozco algún caso de "exceso de amistad" entre un hombre y una mujer y ha acabado en ruptura de ambas parejas (él y ella). Es un proceso progresivo, se empieza con una amistad cercana y poco a poco van haciendo muchas cosas juntos, hasta que llega el momento que hacen más cosas juntos que con sus propias parejas. Cuando quieren darse cuenta, están enganchados.

Tu decisión es la correcta, deja pasar unas semanas para poder aclarar las ideas e incluso puede que tu ex reflexione.

Suerte.

Eso es lo que me pasó con mi ex.Que empezamos a quedar y a quedar y pareciamos una pareja.

Con su hermana no quedo tantísimo.Desde que me dejó mi ex hace 15 días,habremos quedado como 6 veces.Esta semana una quedaremos .
No sé...me da que la hermana quiere y el Domingo me puso a prueba sin forzar el tema.Mientras no quedamos parece que va tranquila sabiendo que hace poco que lo dejé y no fuerza nada.Yo creo que va con cuidado.
Yo le dije que ahora no tengo ganas de conocer a nadie.
Simplenente el Domingo estuvo muy bien y probó sutilmente.

No sé.Que como digo,tan fuesen cosas mías.

Si quedar 6 veces en 15 días no es mucho, que baje el señor y lo vea. Me cago en la puta.

Te estás metiendo en un buen berenjenal, pero eso ya lo sabes y eres mayorcito como para conocer y afrontar todas las consecuencias.
Lo único que diré que hace 2 semanas has cortado con tu novia y ya estás rallándote por lo que pueda pasar con la hermana de tu ex. Lee esta frase como si hablase de otra persona ajena a ti y dime qué te parece el percal.

No, si llevas TODA la razón. Pero recuerda que la que me deja tirado es mi ex, no yo, ¿eh?
A parte de que como cuento, que ya me he llevado tantas hostias gordas sin merecerlo, que es que estoy como que paso de estar mal y quiero vivir la vida.Es como si hubiese bloqueado los sentimientos al ver que otra vez lo estaba pasando tan sumamente mal y ya me invadiesen el despecho y las cosas malas de ella.
Que ojo, que ella me parece una auténtica maravilla de persona, pero es que o me pongo en ese plan o lo voy a pasar realmente mal.
No le vi ninguna otra intención ,la verdad.
Lo del Sábado fu la primera vez que le vi ese cambio de actitud.Es como si hubiese perdido ese respeto a su cuñado, esa línea que no podía cruzar.

A ver, quedamos 6 veces pero la primera semana como 4.Simplemente ella me dio su apoyo y quedó como una amiga ya que yo estaba bastante jodido.

En cuanto a lo de la hermana, no es porque sea su hermana, sino que la persona en sí siempre me ha atraído. Entiendo la situación ,que es poco tiempo para mí y muy "violento" para su hermana que sea tan pronto.Obvio, pero en mi interior tengo ganas, pero sé que no debo y debo dejar pasar un tiempo.
Y luego si surge o llega, guay, si no, pues a otra cosa.

Con tiempo no creo que sea un problema. Otra cosa no, pero mi ex es muy fría y creo que hasta se alegraría de que su hermana acabase con un buen tío, que saben cómo soy de sobra.
Evidentemente ahora creo que debo sosegarme, esperar, ver por dónde van las cosas, darme tiempo y ver si es verdad lo de su hermana, porque con chicas, a saber...
Omnia90 escribió:¿Resumen?


Ahí va:

"Termina con su Ex y comienza a salir en plan amigos con la hermana de esta, siempre han tenido confianza pero ahora el ha comenzado a verla de distinta manera, y dice haber reparado en detalles (que cree que demuestran interés por el en ella) que anteriormente ni se le habían pasado por la cabeza

Le da lastima porque tiene 38 años y se ve reflejada en ella por temas de amor ya que ambos han tenido mala suerte, así que esta comenzando a pensar en empotrar su culo salvajemente. Así que esta liado y no sabe si es normal o no."
Dio_Brand escribió:
Omnia90 escribió:¿Resumen?


Ahí va:

"Termina con su Ex y comienza a salir en plan amigos con la hermana de esta, siempre han tenido confianza pero ahora el ha comenzado a verla de distinta manera, y dice haber reparado en detalles (que cree que demuestran interés por el en ella) que anteriormente ni se le habían pasado por la cabeza

Le da lastima porque tiene 38 años y se ve reflejada en ella por temas de amor ya que ambos han tenido mala suerte, así que esta comenzando a pensar en empotrar su culo salvajemente. Así que esta liado y no sabe si es normal o no."

Casi.
Ella no me da pena.Me atrae por cómo es.
Y lo que ocurre es que creo que no es el momento,que lo mismo yo no estoy como debo y tampoco sé si realmente ella me las esta tirando o si son cosas mías.
Dio_Brand escribió:
Omnia90 escribió:¿Resumen?


Ahí va:

"Termina con su Ex y comienza a salir en plan amigos con la hermana de esta, siempre han tenido confianza pero ahora el ha comenzado a verla de distinta manera, y dice haber reparado en detalles (que cree que demuestran interés por el en ella) que anteriormente ni se le habían pasado por la cabeza

Le da lastima porque tiene 38 años y se ve reflejada en ella por temas de amor ya que ambos han tenido mala suerte, así que esta comenzando a pensar en empotrar su culo salvajemente. Así que esta liado y no sabe si es normal o no."



LOL que buen resumen [qmparto]

Al op le deseo lo mejor, un clavo saca otro clavo [360º]
Pínchatela muy fuerte.
chronok escribió:
Dio_Brand escribió:
Omnia90 escribió:¿Resumen?


Ahí va:

"Termina con su Ex y comienza a salir en plan amigos con la hermana de esta, siempre han tenido confianza pero ahora el ha comenzado a verla de distinta manera, y dice haber reparado en detalles (que cree que demuestran interés por el en ella) que anteriormente ni se le habían pasado por la cabeza

Le da lastima porque tiene 38 años y se ve reflejada en ella por temas de amor ya que ambos han tenido mala suerte, así que esta comenzando a pensar en empotrar su culo salvajemente. Así que esta liado y no sabe si es normal o no."



LOL que buen resumen [qmparto]

Al op le deseo lo mejor, un clavo saca otro clavo [360º]

Gracias pero esa no es mi intención.Si tengo algo es porque yo esté bien y seguro, no por quitarme los males de la anterior.
Además, que no sé porqué me da de que ella quiere pero aún no.Es pronto para mí y pronto para cantarle eso a la hermana.Vamos ,un canteo.
Así que, pasito a pasito y si surge bien, si no, pues a otra cosa.Seguirá siendo mi amiga.
Martajuru escribió:Pínchatela muy fuerte.

Pero tiene que ser bien fuerte papuh, hay que darle bien duro
Esclusivo escribió:
AxelStone escribió:@Esclusivo Supongo que he pasado por alto el tema de que son hermanas, te lo comento porque conozco algún caso de "exceso de amistad" entre un hombre y una mujer y ha acabado en ruptura de ambas parejas (él y ella). Es un proceso progresivo, se empieza con una amistad cercana y poco a poco van haciendo muchas cosas juntos, hasta que llega el momento que hacen más cosas juntos que con sus propias parejas. Cuando quieren darse cuenta, están enganchados.

Tu decisión es la correcta, deja pasar unas semanas para poder aclarar las ideas e incluso puede que tu ex reflexione.

Suerte.

Eso es lo que me pasó con mi ex.Que empezamos a quedar y a quedar y pareciamos una pareja.

Con su hermana no quedo tantísimo.Desde que me dejó mi ex hace 15 días,habremos quedado como 6 veces.Esta semana una quedaremos .
No sé...me da que la hermana quiere y el Domingo me puso a prueba sin forzar el tema.Mientras no quedamos parece que va tranquila sabiendo que hace poco que lo dejé y no fuerza nada.Yo creo que va con cuidado.
Yo le dije que ahora no tengo ganas de conocer a nadie.
Simplenente el Domingo estuvo muy bien y probó sutilmente.

No sé.Que como digo,tan fuesen cosas mías.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

¿¿¿Seis veces??? Madre de Dios. Eso es un día sí y otro no prácticamente. No es normal...ni yo con mis parejas antes de que lo fueran quedaba tanto...ya me parecía mucho quedar 4 en 14 días...lo vuestro es más allá.

Yo intentaría dejar pasar más tiempo para quedar, porque es capaz su hermana de pensar otra cosa distinta. Y si tu ex lo sabe, aunque hayáis cortado y sea culpa de ella (tal como has dicho), le va a reconcomer por dentro pensando que su hermana puede querer algo contigo. Y puede ser muy violento y dañar la relación entre las dos hermanas.

En cualquier caso, suerte. Pero no quedes tanto con ella al menos de momento. Si ella quiere algo, que se acerque, pero no se lo pongas fácil tampoco. Que puedes acabar perjudicado.

Saludos.
Yo apuesto por un trío con las dos hermanas al final xD

Pensando fríamente yo buscaría otras chicas si quieres cortar por lo sano porque al final si la relación hipotéticamente que tuvieses con la hermana va mal al final has jodido la relación entre las dos hermanas ya que no se van a perdonar y tú has perdido una amiga pero vaya si aún quisieses con la hermana yo le preguntaría realmente que quiere y que la hermana hablase con la otra para ver cómo se lo tomaría. aunque en el amor siempre dicen que hay que ser egoísta

saludos
gojesusga escribió:Yo apuesto por un trío con las dos hermanas al final xD


This!

O un pleno with the mother.
SaulRC1 escribió:
Martajuru escribió:Pínchatela muy fuerte.

Pero tiene que ser bien fuerte papuh, hay que darle bien duro


usted sabe lo que dice mihermano.
Martajuru escribió:Pínchatela muy fuerte.


Te he leído ya unas cuantas veces por el offtopic del foro, y al águila fanteadora le falta poco para salir [qmparto] [qmparto] Es broma, pero me gusta como piensas.

Al OP. No hagas tonterías. No hace falta que especifique, creo yo.
Pero por qué te dejó tu ex? A ver si te ha dejado porque le gustabas más a su hermana...
¿Con 38 años y estas chorradas? No sé la edad que tienes tú, pero vamos, con esas edades huye de ahí.

A esas edades ya se piensa en tener una estabilidad y hacer frente a la hipoteca a final de mes. A mí no me haría ni gracia ahora dejarlo y al año empezar con su hermana y luego tener a mi expareja como cuñada.

Y si lo que quieres es estar con ella porque es como tu ex, una vez que la lleves a la cama, pídele un trío con su hermana, así queda la cosa en casa.
De perdidos al río.
Gorkexo escribió:Y si lo que quieres es estar con ella porque es como tu ex, una vez que la lleves a la cama, pídele un trío con su hermana, así queda la cosa en casa.
De perdidos al trío.

Fixed.

lo siento, no he podido evitarlo [+risas]
Kenny_rgp escribió:Pero por qué te dejó tu ex? A ver si te ha dejado porque le gustabas más a su hermana...

Que a su hermana le gustaba antes de salir, que quizás durante y que ahora puedo gustarle, lo tengo claro.
Otra cosa cosa son las circunstancias que quedan ahora y si querría algo.

Pero dejarme porque le gustaba a su hermana ,lo dudo mucho.
Me dejó porque mi ex es muy hippie de pensamiento, muy variable, se agobia mucho y encima tiene poca experiencia en relaciones.En cuanto notó falta de novedad, bajón de enamoramiento o lo que sea,se acabó, por bien que estuviésemos.

@Gokexo
Yo tengo 34.
La verdad es que no sé si quiero estar con ella. El caso es que con ella me siento bien, me parece atractiva y reúne todo lo que busco en una posible pareja.Lo malo, pues lo que dije antes: las circunstancias.Entre que creo que no es el momento, que yo tengo que estar más "lúcido", que ella no se puede meter en ese berenjenal tan pronto por su hermana...pues parece que de ser, va a llevar tiempo.

En cuanto a lo de meter a mi ex en la cama ,una vez que esté con otra, inviable por mi parte.Además de que no tengo ni ganas de tener nada con ella.Me ha decepcionado mucho en el ámbito de pareja.
No tendría problema en tener a mi ex pareja de amiga y cuñada.Jamás he tenido a una ex de amiga, pero esta es muy buena persona, me lo paso bien con ella y sería una posible excepción, pero claro, con tiempo.
Bueno, los días pasan y a mí ya me parece que hace una eternidad que no estoy con mi ex.He tenido contacto 0 ,y creo que no volvería con ella.Bueno, lo tengo casi claro.Tarde o temprano me iba a ir mal con ella por su forma de pensar, así que...mejor ahora.
Me falta verla un día y ver mi propia reacción.Estoy muy decepcionado por cómo se acabó todo y eso ya no me deja pensar en una posibilidad de volver.

Me veo más preparado para si se cruza alguien, tener algo, pero no lo busco ,ni me apetece buscarlo. También me veo muy bien solo.

Ahora, con su hermana he quedado como 3 veces más para tomar algo y poco más.La actitud de aquel día donde creo que me tanteó pero bien, no se la he vuelto a ver.También es cierto que yo no le di nunca pie a nada y claro, con eso, lo mismo ella ya después de tantear, se corta.

Las veces que hemos quedado, en una ella iba con prisa porque tenía mil cosas que hacer, y al final se quedó 2h.Cuando nos levantamos para irnos, nos quedamos en la calle hablando como media hora más y ocurrió algo "raro".
Se veía que ella no se quería ir y yo le dije que me iba que tenía que hacer cosas.
Cuando nos íbamos a despedir, la noté un poco nerviosilla y me suelta..."bueno, 2 besos,¿no?.Que aunque no nos los solemos dar..." :O
He de decir que jamás me los ha dado en estos años, solo en fin de año y cumpleaños, nada más.
Claro, una vez más, juntas hilos anteriores con esto y...

Y la última vez ,quedamos, ella tenía clase y se tenía que ir. Se fu 1h y pico tarde .Se la veía a gusto y bien.

El tema es que creo que a mí me apetece, pero me freno al ver las circunstancias de ella:
-Posibles historias con su hermana al haber pasado relativamente poco tiempo.
-Poco tiempo para mí, lo mismo ella puede pensar que sigo sintiendo o queriendo algo con mi ex.
-Que aún viven bajo el mismo techo.El día que ya no sea así, no será tan violento.

ASí que, cuando quedo con ella estoy tan normal y no digo nada fuera de normal, ni tiro caña ni nada.Pero la realidad es que me apetece pero puede aún ser pronto. Ha pasado poco más de 1 mes.

¿Doy tiempo al tiempo?¿Hago lo que me salga de las narices y se me apetece las dejo caer?¿se lo suelto directo a un a riesgo de columpiarme y de joder una amistad?
Mi percepción es que a ella siempre le he gustado físicamente.Pero tras haber visto mi comportamiento y me relación con su hermana, le he gustado por forma de ser y de trato hacia mi pareja.Creo que ella quiere pero no puede por las circunstancias, porque tampoco ve nada de mí que le indique que yo quiero, etc...

Estoy seguro de que si en vez de ser su hermana, es una amiga, ya estaba hecho.E incluso de que si hubiesen pasado más meses, puede que también.
Respondo in-line:
-Posibles historias con su hermana al haber pasado relativamente poco tiempo.
--> En 5 años no te acordaras de haber empezado algo con la hermana 1 mes despues o 2 meses despues. Y se ve que los dos estais mas que deseando saber que puede haber ahi.
-Poco tiempo para mí, lo mismo ella puede pensar que sigo sintiendo o queriendo algo con mi ex.
--> Si sois amigos lo hablais, y le dices que lo has escrito en el primer parrafo. Si empezais de rollo/a salir lo hablais, y le dices lo que nos has comentado aqui, abiertamente, no estas escondiendo nada.
-Que aún viven bajo el mismo techo.El día que ya no sea así, no será tan violento.
--> Esta es mas delicada. Al principio yo intentaria no volver al antiguo contacto con la familia entera (sobretodo por respeto a tu ex y a los padres). Os conoceis mucho, os habeis ido de vacaciones juntos, etc, etc. No seria tan descabellado que si empezaseis a salir, a los pocos meses os fueseis a vivir juntos. No puedes esperar a que ella de vaya de casa de sus padres para plantearte el empezar algo.

Mi opinion personal: No has hecho daño a tu ex, ella ha roto contigo, te has dado cuenta de que aquello no tenia futuro de por si. Ironicamente su hermana siempre ha estado ahi apoyandote y sois muy buenos amigos. Los dos quereis ver si eso va a algun lado, pero estais acojonados. Lanzate, deja de preocuparte por lo que piensan los demas. Si te preocupa como puede reacionar tu ex, quedais y hablais como adultos. Si la relacion con los padres no va tan bien como antes... ellos conocen a sus hijas, habran visto que con tu ex no habia futuro.
No le des tantas vueltas, lo mismo os enrollais y os dais cuenta de que en realidad atraccion fisica no hay y era solo una amistad muy buena. Pues os habeis quitado la duda.
Lo mismo os enrollais y va la cosa guay.

No hay manera de saber las cosas a ciencia cierta antes de experimentarlas.

PD: Perdon por la falta de tildes, es un coñazo ponerlos con el teclado que tengo.
@Esclusivo dale tiempo al tiempo, no te apresures a hacer nada, si estas en lo cierto y ambos se gustan todo surgirá por si solo
madridista_123 está baneado por "game over"
Yo lo veo claro .Haz un trio con las dos hermanas y todo solucionado.
chronok escribió:@Esclusivo dale tiempo al tiempo, no te apresures a hacer nada, si estas en lo cierto y ambos se gustan todo surgirá por si solo

Sí, es lo que pienso, pero la cosa está en que cada vez nos vemos menos por cuestión de mi trabajo, sus estudios, que su hermana (mi ex) está también sola y hace cosas con ella...

Y al final me apetece verla más, quedar más, tantear más y el tiempo no da.
Y que también tienes la cosa de : ¿y si por tardar al final ella conoce a otro?
Que sé por lo que me dice y por el tiempo que lleva sin pareja que es muy muy complicado, pero oye, nunca se sabe.

Al fin y al cabo yo a ella no le he dado ni una señal de que me gusta.Me comporto exactamente igual que cuando era mi cuñada por miedo a meter la pata.

@Triara
Si estoy de acuerdo, pero el otro problema es que todo apunta a que le gusto, pero nada me lo asegura al 100%. ¿Y si me equivoco?Sería meter el gambón pero bien y jugarme perder una muy buena amistad.

Que si junto todo lo que ha venido pasando, lo que ya sabía de antes y tal, joder, yo creo que si no fuese su hermana ya estábamos juntos. Pero al ser su hermana ya me da que pensar, porque ya aceptando que sí le gusto y querría algo, hay factores que lo mismo a ella se lo impiden.¿Para qué meterse en ese jardín?

A mí no preocupa cómo reaccione mi ex. Es más, es una persona MUY inteligente y comprensiva. Si de verdad no siente nada por mí, hasta creo que se puede alegrar, fíjate lo que te digo. A parte de que ella es muy muy fría en estos temas.
Le podría joder más por el tema de ser su hermana, no porque sea yo.
Y a mí lo que me preocupa es el posible problema que pueda tener su hermana.

A veces tengo ganas de hacer lo que ella me dijo, de invitarle a mi casa a ver unas pelis por ejemplo.Eso me lo dijo ella. Pero alguna vez se lo dejo caer y no escucho un: "venga vale, x día las vemos".Es como que cuando me ve y estamos de buen rollo me lo suelta, pero luego ya, si no me ve ,na de na.
Por ejemplo, mañana podría decírselo pero me da reparo y lo veo "cantoso".
O decirle otro día de irnos a ver un espectáculo o algo, pero sigue siendo cantoso.
Cuando la invité a uno, era con la excusa de no tener que invitar a mi ex. Pero ahora no hay excusa, está claro.Más si cabe cuando son 2 hermanas más aparte de mi ex y solo se lo digo a ella...

Así que no sé.Me apetece soltar indirectas, tantear y tal, pero luego me freno.No sé si acierto, no acierto. Si de verdad le gusto o no. Aquel día en el que pasaron tantas cositas lo vi bastante claro, pero a partir de ahí, poquitas cosas comparadas con aquellas.
Pero es que piensas en los detallitos:
-Cuando no me conocía de nada, me vio y tal y le dijo a un amigo que yo era guapo.
-Cuando yo ya estaba con mi ex, tanto mi ex como su otra hermana decían que se notaba que yo le gustaba a la hermana por cómo se comportaba cuando yo hablaba con ella.Ella decía que no, que ni de coña.
-Cuando me dejó mi ex, me dijo que yo no lo merecía y que a cualquiera le hubiese gustado una relación así.
-Cuando la llevé a ver el espectáculo me dijo que ya había hecho más que muchos de sus ex.
-Cuando hablamos de la pareja que querríamos, decimos lo mismo.Que nos da pereza buscar y conocer a gente nueva, que preferimos algo que viene de la amistad, que ya conoces.Vaya casualidad.
-Siempre que me ve, me pregunta si ya he echado el ojo a alguna como para ver si ya tengo ganas de conocer a otra...¿alguna razón tiene para preguntar esto?Siempre le digo que no, y es la verdad. No me apetece ,me da pereza. Con ella no me pasa eso.
-Aquel día del espectáculo, me hablaba como a un palmo de la cara varias veces sin echarse para atrás y otras veces en las que yo hablaba quedaba un rato largo mirándome los labios.
-Me pregunta alguna vez si volvería con su hermana.Que ella no me lo recomienda, que me va a volver a hacer lo mismo por la forma de pensar de mi ex.
-Me soltó lo de jugar a la consola o ver pelis en mi casa.
-Me soltó lo de hacer un viaje juntos sin nombrar a mi ex.
-Las últimas veces que hemos quedado, iba con prisa y se tiró bastantes horas, incuso en una de ellas se fue una hora tarde a clase.
-En una de las despedidas, la noté rarilla y me soltó dos besos cuando solo nos los habíamos dado en navidades o en cumpleaños.

Pero claro, luego hablamos por Whatsapp y me dice que si quedamos pare tomar algo, que si ya me he olvidado y tal.Le respondo que no, que cómo me voy a olvidar, que ya sabe que no quiero ser pesado, que si le apetece ver una peli, salir por ahí, tomar algo o lo que sea, que me lo diga, y pasa el tiempo, y quitando lo de tomar algo, no veo nada de hacer otra cosa. a veces hablamos de ver algún pueblo o algo, pero claro, mi ex también quiere y es difícil cuadrar todo. Yo ya le he dicho que me la sopla ya que venga mi ex...

Joder, es que yo veo muchas cosas que antes no pasaban cuando era mi cuñada.
Pero al final, como no son claras clarísimas, entre la situación y que como tenemos mucha confianza con todos estos años conviviendo, saliendo, vacaciones y demás, pues ya te hacen dudar y piensas que todo eso puede ser como amiga, aunque todo apunte a que no.
Entonces al final estoy pillao en una situación que no sé por dónde cogerla ni qué hacer.
Esclusivo escribió:
chronok escribió:@Esclusivo dale tiempo al tiempo, no te apresures a hacer nada, si estas en lo cierto y ambos se gustan todo surgirá por si solo

Sí, es lo que pienso, pero la cosa está en que cada vez nos vemos menos por cuestión de mi trabajo, sus estudios, que su hermana (mi ex) está también sola y hace cosas con ella...

Y al final me apetece verla más, quedar más, tantear más y el tiempo no da.
Y que también tienes la cosa de : ¿y si por tardar al final ella conoce a otro?
Que sé por lo que me dice y por el tiempo que lleva sin pareja que es muy muy complicado, pero oye, nunca se sabe.


Si cada vez la ves menos y no intenta que la situación cambie, poco interés veo por su parte. Lo mismo se aplica si acaba con otro. Cuando alguien te gusta de verdad, con locura, te lanzas. Lo que me lleva a pensar que tú tampoco pareces tener un interés excesivo, así que igual lo mejor es dejarlo pasar. Si tienes que ponerte a sopesar pros y contras imagino que no estás pillado por esa persona. Y en ese caso, quizá es mejor evitar posibles malos rollos por ser la hermana de tu ex.

No sé, tú eres quien sabe lo que quiere hacer. Pero creo que tu ruptura está reciente y que no ganas nada teniendo prisa. Tú disfruta de su compañía y ya te planteas qué hacer si llega el momento en el que sientes que necesitas estar con esa persona (es un decir, nadie tiene realmente esa necesidad, pero así es como te sientes en esas situaciones). Hasta que no llegues al punto en el que la tengas todo el día en la cabeza no creo que te compense arriesgarte a lanzarte.

Ah, una última cosa. Dices que temes perder su amistad. Pero yo creo que si te aparta porque sabe que le atraes, esa persona no era digna de ser llamada amiga. Salvo que cambies tu trato y tenga que alejarse de ti para evitar situaciones incómodas, lo lógico es que si no tiene interés te lo haga saber y punto. Si eres capaz de encajar la negativa y seguir a su lado como un simple amigo no debería haber problema, ¿no?
Metempsicosis escribió:
Esclusivo escribió:
chronok escribió:@Esclusivo dale tiempo al tiempo, no te apresures a hacer nada, si estas en lo cierto y ambos se gustan todo surgirá por si solo

Sí, es lo que pienso, pero la cosa está en que cada vez nos vemos menos por cuestión de mi trabajo, sus estudios, que su hermana (mi ex) está también sola y hace cosas con ella...

Y al final me apetece verla más, quedar más, tantear más y el tiempo no da.
Y que también tienes la cosa de : ¿y si por tardar al final ella conoce a otro?
Que sé por lo que me dice y por el tiempo que lleva sin pareja que es muy muy complicado, pero oye, nunca se sabe.


Si cada vez la ves menos y no intenta que la situación cambie, poco interés veo por su parte. Lo mismo se aplica si acaba con otro. Cuando alguien te gusta de verdad, con locura, te lanzas. Lo que me lleva a pensar que tú tampoco pareces tener un interés excesivo, así que igual lo mejor es dejarlo pasar. Si tienes que ponerte a sopesar pros y contras imagino que no estás pillado por esa persona. Y en ese caso, quizá es mejor evitar posibles malos rollos por ser la hermana de tu ex.

No sé, tú eres quien sabe lo que quiere hacer. Pero creo que tu ruptura está reciente y que no ganas nada teniendo prisa. Tú disfruta de su compañía y ya te planteas qué hacer si llega el momento en el que sientes que necesitas estar con esa persona (es un decir, nadie tiene realmente esa necesidad, pero así es como te sientes en esas situaciones). Hasta que no llegues al punto en el que la tengas todo el día en la cabeza no creo que te compense arriesgarte a lanzarte.

Ah, una última cosa. Dices que temes perder su amistad. Pero yo creo que si te aparta porque sabe que le atraes, esa persona no era digna de ser llamada amiga. Salvo que cambies tu trato y tenga que alejarse de ti para evitar situaciones incómodas, lo lógico es que si no tiene interés te lo haga saber y punto. Si eres capaz de encajar la negativa y seguir a su lado como un simple amigo no debería haber problema, ¿no?

Es que no es fácil.
Ponte en su lugar. Me tanteó, me medio provocó a mi parecer,me dijo de ir de viaje, de ver pelis en mi casa, y yo poca respuesta la di.Salvo el sí a ver pelis en mi casa, en el resto no le di ni una sola muestra de interés fuera de la amistad.

Súmale a que no ve ese interés,el fregao en el que se mete, pues yo creo que por su parte lo tiene que tener claro , si no...

Y metemos el tema curro mío mío que trabajo un huevo, que su hermana también se queda sola y hace cuando puede cosas con ella también, su padre que vivía fuera que ahora viene aquí y también hacen cosas con él,estudios ,exámenes...

Se juntan muchas cosas para vernos menos.
Yo pienso que ella piensa que todo está muy fresco, y viendo encima mi actitud un poco "pasota" en temas, no de quedar, que se lo digo varias veces, sino de tener algo más....
@Esclusivo

Tenemos ideas distintas de lo que es provocar :p

En cualquier caso, si tan claro lo tienes, deja de ser pasota y ya está. Cuando alguien te gusta haces lo imposible por quedar, así que habrá ocasiones de sobra para ir avanzando. Deja que pase el tiempo y si hay interés mutuo todo debería ir bien. Siempre puedes hacer referencia a que tienes superada la ruptura, que estás abierto a conocer gente, etc. Incluso puedes bromear con ella mostrando cierto interés. Así sabrás si su actitud era de atracción o de querer animarte porque acababas de romper con su hermana.
Metempsicosis escribió:@Esclusivo

Tenemos ideas distintas de lo que es provocar :p

En cualquier caso, si tan claro lo tienes, deja de ser pasota y ya está. Cuando alguien te gusta haces lo imposible por quedar, así que habrá ocasiones de sobra para ir avanzando. Deja que pase el tiempo y si hay interés mutuo todo debería ir bien. Siempre puedes hacer referencia a que tienes superada la ruptura, que estás abierto a conocer gente, etc. Incluso puedes bromear con ella mostrando cierto interés. Así sabrás si su actitud era de atracción o de querer animarte porque acababas de romper con su hermana.

Llevas razón.Pero a ella le puede echar para atrás el tema en el que se mete.
Te has olvidado de escribir con el clon :p (no te menciono por si lo quieres borrar).

En cualquier caso, parece que tienes claro lo que quieres hacer, así que no hay mucho más que comentar :)
Tiratela tantas veces como puedas y si haces un trio con tu ex, viva la vida!!!!!!!!!!!!!
Metempsicosis escribió:Te has olvidado de escribir con el clon :p (no te menciono por si lo quieres borrar).

En cualquier caso, parece que tienes claro lo que quieres hacer, así que no hay mucho más que comentar :)

¡Muchas gracias!
Pues veremos, porque mira que tengo experiencia y he pasado de todo, pero en este caso no sé ni por dónde tirar, ni si realmente ella quiere, o se está frenando por as circunstancias, si yo hago bien,si entrar un poco en el juego y en coñas, si dejar pasar tiempo ... [beer]

Pero que la actitud de mi ex cuñada ha cambiado conmigo, eso lo tengo claro.

@mosiguello
Ese mensaje lo han repetido tropecientas mil veces por aquí.Ya cansa...
Si quisiera tirármela solo, no le daba tantas vueltas al tema e incluso miraba a otras y no me metería en este fregado.
Yo creo que podemos tener algo más importante que follar.
Esclusivo escribió:
Metempsicosis escribió:Te has olvidado de escribir con el clon :p (no te menciono por si lo quieres borrar).

En cualquier caso, parece que tienes claro lo que quieres hacer, así que no hay mucho más que comentar :)

¡Muchas gracias!
Pues veremos, porque mira que tengo experiencia y he pasado de todo, pero en este caso no sé ni por dónde tirar, ni si realmente ella quiere, o se está frenando por as circunstancias, si yo hago bien,si entrar un poco en el juego y en coñas, si dejar pasar tiempo ... [beer]

Pero que la actitud de mi ex cuñada ha cambiado conmigo, eso lo tengo claro.

@mosiguello
Ese mensaje lo han repetido tropecientas mil veces por aquí.Ya cansa...
Si quisiera tirármela solo, no le daba tantas vueltas al tema e incluso miraba a otras y no me metería en este fregado.
Yo creo que podemos tener algo más importante que follar.


El sexo hace 50 años no es el mismo que ahora, pero cada cual que lo desarrolle en la vida real como quiera. Follar es muy importante, es SALUD.
mosiguello escribió:
Esclusivo escribió:
Metempsicosis escribió:Te has olvidado de escribir con el clon :p (no te menciono por si lo quieres borrar).

En cualquier caso, parece que tienes claro lo que quieres hacer, así que no hay mucho más que comentar :)

¡Muchas gracias!
Pues veremos, porque mira que tengo experiencia y he pasado de todo, pero en este caso no sé ni por dónde tirar, ni si realmente ella quiere, o se está frenando por as circunstancias, si yo hago bien,si entrar un poco en el juego y en coñas, si dejar pasar tiempo ... [beer]

Pero que la actitud de mi ex cuñada ha cambiado conmigo, eso lo tengo claro.

@mosiguello
Ese mensaje lo han repetido tropecientas mil veces por aquí.Ya cansa...
Si quisiera tirármela solo, no le daba tantas vueltas al tema e incluso miraba a otras y no me metería en este fregado.
Yo creo que podemos tener algo más importante que follar.


El sexo hace 50 años no es el mismo que ahora, pero cada cual que lo desarrolle en la vida real como quiera. Follar es muy importante, es SALUD.

No te digo que no.Creo que se entiende que si quiero algo con esa chica, entra también el sexo, digo yo.Pero que no es lo que me preocupa ahora mismo ni en lo que voy pensando precisamente.
Bueno, pues actualizo el tema porque es que ya no sé a qué atenerme.

Resulta que este fin de semana quedamos para visitar Madrid.

Estuvimos en un sitio viendo algunos monumentos y una visita guiada.Ella super cercana, todo bien.Como siempre.
incluso en algunos momentos , no sé si por imaginación, parecíamos otra cosa. Algún rocecillo , sonrisitas...


Siguió el día y fuimos a comer.Durante la comida se pidió un vinito, cosa que nunca suele hacer.
La cosa se fue calentando hablando de nuestras ex parejas.Me dijo que a ella le costaba hablar tanto y contar tantas cosas, pero que conmigo, le salía.
Yo le dije ,tirándosela un poco por encima, que no entendía cómo sus ex no la habían valorado.Que ella valía mucho.
Que cuando nos fuimos en Verano de vacaciones los 2 solos, le preocupaba cómo iba a ser el trayecto en coche conmigo y tal. (Me pareció un poco tontería cuando me conoce de sobra desde hace 4 años largos o más y que era el novio de su hermana).

Una cosa llevó a la otra y el tema se acabó calentando y empezamos a hablar de sexo, lo que a mí me gusta, lo que a ella le gusta, esplayándose bastante.Telita,telita.
Me dijo en plan coña que deberíamos ir los 2 a First Dates a cenar con otr@s, y como suelen ir personas muy raras, luego quedar nosotros en el baño y enrollarnos...
Esto ya me descolocó [flipa] . Aunque sea de coña, digo yo que si dice eso, es porque al menos lo piensa...

Luego hablando de que su filtro con los hombres ya está muy pequeño, que no le vale cualquiera, que sobre todo en el tema intelectual necesita que pasen ese filtro...
Tras esto le dije: ¿Y o lo paso o no?Y me dijo que sí, que soy una persona con la que se puede hablar, que razono...

Cuando nos levantamos de la comida dice: bueno, vámonos que se está calentando el tema... :O

Fuimos a por un helado y allí , para mí, hubo mucho tonteo.Sentados uno al lado del otro, de risas, siendo nosotros mismos, pasándolo bien y bastante cerquita.
Creo que ahí tuve mi oportunidad pero por el plan en el que estamos con su hermana, por no tener todo seguro y poder columpiarme, por temor a perder su amistad, no me lancé y sigo esperando a que lo haga ella.

Luego fuimos a dar una vuelta y le di una sorpresa yendo a una terraza alta para ver Madrid al anochecer.
Le encantó. Allí estuvimos hablando (siempre que nos vemos hablamos horas y horas). Me dijo que otro día podíamos quedar para salir de copas, que le apetece.

DEcir que siempre que nos vemos hay muy buen rollo,risas, mucha conversación, mucha afinidad en todo. Es que se ve. Algo como lo que me pasaba con su hermana (mi ex).

Incluso en algún momento notaba que ella se sonrojaba o que se quedaba nerviosilla en algunos momentos del día.Típico que no sabe qué decir y suelta alguna tontuna y se sonroja...
Al irnos ya me dijo que había estado muy bien,Estuvimos en día entero.
La dejé en casa y a las pocas horas ya me estaba escribiendo para decirme que estaba en la cama con una bebida caliente y tal...Esto no es nada habitual en ella. :Otro detalle más...

Bien. Este día me pareció ya la confirmación de que joder, algo le tengo que gustar.Entre las veces anteriores y esta, no me jodas.Son muchas cosas ya.Hablando libremente de sexo, calentándose el ambiente, diciendo de coña que nos enrollábamos,algunas veces como sonrojada o nerviosa (pocas),que nos podíamos ir de copas, el mensaje de después...
Venga, no me jodas. Cualquiera pensaría que sí.

Pues resulta que ayer quedamos para tomar un café. Nos tiramos como 3h y media, para variar.
Hablando de todo, riéndonos y todo muy muy bien, pero sin embargo, no apareció por ningún sitio esa actitud como la del fin de semana. Para nada.Ella más normal.Nada de puyitas, ni de calentones, ni de rollos ficticios, ni nada de nada.
Bien , muy bien, pero como más cortada en ese aspecto.

A veces pienso que soy yo el que la corta el rollo porque no dejo caer nada, no dejo ver nada. Lo único que le dejo claro es que quiero quedar con ella y hacer cosas, porque suelo ser yo el que propone.
Ayer le dije de quedar el finde para unas copillas y me dijo que más adelante, que está muy liada con los estudios. Algo que es muy cierto.

No sé, el caso es que a veces lo veo clarísimo y otras no tanto.
Pienso que no es tonta.Quedando tantas veces a solas y algunas en plan rollo "cita",creo que si no le gustase ya me habría parado los pies.
¿Qué puede pasar para que algunas veces ella parezca más dispuesta y otras tan normal?
¿Puede que haya momentos en las que ella se anime y al ver que yo no me lanzo, que yo no hago o digo nada el otro mundo, pues ya se corte?
Estuve a puntito de lanzarme o de soltárselo el otro día, pero me cortó muchísimo que fuese la hermana de mi ex.
Pienso en los reparos que puede tener ella.Yo qué sé, por ejemplo, si nos liamos y empezamos algo y mi ex, por lo que sea, le dije ahora que se arrepiente y tal.Joder, es un marronazo.
Luego la situación ya que a su casa, al menos tan pronto, no puedo ir en plan pareja (sí en plan amigo).Y también que ella no sabe en qué punto estoy yo si algún día veo a su hermana.

ME da la impresión de que cuando está conmigo y salimos ha hacer cosas, ella quiere, le apetece.
Luego llega a su casa ,piensa en todo y es cuando se echa para atrás.

No sé,¿qué opináis?Ya no sé si seguir dando tiempo al tiempo y que surja, que sea ella la que lo deje claro del todo o se lance, si cuando vea señales lanzarme...
Lo peor es que he pasado de que ella me atraiga algo por cómo es, porque me puede cuadrar mucho, a que creo que me está gustando de verdad. El otro día, por primera vez, sentí algunas cosas que no había sentido antes y estoy me da mucho miedo.No estoy para otra hostia amorosa.
Si ella te sugiere cosas en plan coña, tú síguele el juego. Cuando dijo lo de enrollaros podrías haber seguido bromeando y dar a entender que te parecería estupendo, no sé. Y si habláis del tema de compatibilidades y a ti lo que te preocupa es el tema de la hermana, le puedes decir que anda que no te gustaría encontrar a una chica como ella, pero interesada en ti y a la que te pudieses acercar sin problema de que fuese hermana de tu ex. Y ya vas viendo sus reacciones y puedes ver si parece interesada o si se echa para atrás si le das pie a que salga el tema entre vosotros.

No lo veas como si las únicas alternativas fuesen no insinuar nada o declararte abiertamente, hay todo un abanico de posibilidades entre medias.

Finalmente, creo que hiciste bien en no aprovechar que se le subiese el vino. Estas cosas mejor hablarlas con la cabeza en su sitio y no por un arrebato del que te puedas arrepentir cuando te baje el alcohol.
59 respuestas
1, 2