Rogue Trooper Redux

Antorex87 escribió:Yo me lo acabo de pillar. Seguramente no valga 25€ ese juego pero bueno por lo menos es coop online y desconectas de otros tipos de juegos.

Ya os iré contando.

Saludos.

Jugaremos juntos de la mano guapoooo :*
Cesarito escribió:Entonces el modo online es unicamente pasarse la campaña en coop? no hay misiones diferentes?


Te lo digo después he tenido que salir jejeje...

Saludos
Antorex87 escribió:
Cesarito escribió:Entonces el modo online es unicamente pasarse la campaña en coop? no hay misiones diferentes?


Te lo digo después he tenido que salir jejeje...

Saludos

Gracias, es lo unico que me frena a comprarlo, tiene buena pinta el juego pero no quiero pasarme la campaña y dejarlo aparcado
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues nada, dado que los desarrolladores niegan tajantemente que vaya a haber edición física (dicen que lo estudiarán para futuros lanzamientos), me he animado a pillarlo en USA (21 euros).

https://twitter.com/roguetrooper/status ... 4973219840
Pues a mi también me atrae el jueguecito. Aunque me tira para atrás el precio.
Los que lo habéis probado, se siente algo parecido a un Gears of War?
Es que soy muy fan de la saga.
El modo "coop online" es simplemente salir de un punto A y llegar a un punto B, nada más. También tiene un modo "Fortaleza" que son oleadas de enemigos nada más.

Imagen

Lo tenemos puesto en modo normal de dificultad y la verdad que cuesta matar a los enemigos, aun así te lo pasas muy fácilmente.

Sobre el Lag no he tenido nada raro, si que se nota de vez en cuando algo pero nada, eso si el que crea la partida es el host, tendrá todas las barras verdes de conexión mientras que los otros tendrán solo 3 barras o 2.

Imagen

Saludos
Como mi compi @Antorex87 dice no hay modo coop historia como tal... es una especie de misiones sueltas tipo "captura la zona" 4 vs I.A... y modo horda con x tiempo para acabar con unos enemigos y tal ratataaaa
Conclusion:
NO LO COMPREIS [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No se porque tod@s nos habiamos hecho a la idea de que iba a haber historia coop online, pero no... Si lo pillais para echar unas partidas con los amigos como mata mata y para desconectar de MK8/Splatoon... ni tan mal, pero al final no vale los 25€
Hyosung escribió:Como mi compi @Antorex87 dice no hay modo coop historia como tal... es una especie de misiones sueltas tipo "captura la zona" 4 vs I.A... y modo horda con x tiempo para acabar con unos enemigos y tal ratataaaa
Conclusion:
NO LO COMPREIS [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No se porque tod@s nos habiamos hecho a la idea de que iba a haber historia coop online, pero no... Si lo pillais para echar unas partidas con los amigos como mata mata y para desconectar de MK8/Splatoon... ni tan mal, pero al final no vale los 25€


Joer, que radical... [+risas]

A mi me interesa para jugarlo yo, el cooperativo me importa más bien poco... Como el Doom sale en nada este ya descarté pillarlo de salida, si la campaña también es corta con más razón. Cuando baje de precio en un futuro caerá, los personajes de 2000AD me molan y el gameplay no tiene mala pinta.
yussufjones escribió:
Hyosung escribió:Como mi compi @Antorex87 dice no hay modo coop historia como tal... es una especie de misiones sueltas tipo "captura la zona" 4 vs I.A... y modo horda con x tiempo para acabar con unos enemigos y tal ratataaaa
Conclusion:
NO LO COMPREIS [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No se porque tod@s nos habiamos hecho a la idea de que iba a haber historia coop online, pero no... Si lo pillais para echar unas partidas con los amigos como mata mata y para desconectar de MK8/Splatoon... ni tan mal, pero al final no vale los 25€


Joer, que radical... [+risas]

A mi me interesa para jugarlo yo, el cooperativo me importa más bien poco... Como el Doom sale en nada este ya descarté pillarlo de salida, si la campaña también es corta con más razón. Cuando baje de precio en un futuro caerá, los personajes de 2000AD me molan y el gameplay no tiene mala pinta.


El juego esta bien pero como he dicho antes 25€ se han pasado en el precio. Sobre el modo coop, la verdad que si no lo vas a jugar, el modo historia esta entretenido y no es malo.

Saludos.
A ver el juego mola, y es entretenido... pero no vale 25€, Antorex y yo lo jugaremos bastante porque somos de jugar online mucho, pero yo al menos tenia hype de un modo historia coop a 4 y por no esperar pues hemos errado la compra [carcajad] [+risas]
El ansia nos ha vencido... [beer] [looco] [looco] [looco] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me está molando bastante.

No revoluciona nada, pero si sois fans del Gears of War y de los shooters en general os va a molar el juego. Y en portátil se ve y se mueve muy bien.

Teniendo en cuenta que es un género ausente en Switch (al menos hasta Doom) yo sí que lo recomiendo, bien ahora, bien cuando esté de oferta.
Yo mismo me voy a esperar a una oferta. LA verdad que me atrae mucho pero tengo varios juegos a medias y la semana que viene sale el Mario. Por desgracia tendrá que esperar a una oferta.
@Josezno si quieres pasanos tu ID y le damos al coop a 4 [beer]
Leyéndoos esperare a una rebaja, prefiero re jugar doom que me dará más horas de juego.
El modo historia mola, ayer jugué unas 3 horas y es entretenido y en modo portátil se juega y se ve de lujo ;)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estoy jugando y el modo portatil es un lujo
Viene doblado al espańol y el sonido es muy bueno.

Recomendado.
Mientras esperamos al Mario.
Que tal esta? tiene coop online verdad? me interesa bastante este juego
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo, después de unas horas con el juego, solo lo recomendaría a muy, muy fans de los shooters.

La jugabilidad es muy ortopédica y se notan los años del juego pese a la capa de chapa y pintura.

Al online solo jugué una partida y el lag era terrible.

A mitad de precio igual no me habría dolido tanto la compra.
@Josezno
Yo soy muy fan de la saga Gears of War. Y me lo estoy pensando. Pero es el precio lo que me echa más para atrás.
Con esas condiciones, me lo recomendarías?
Se sienten como un Gears?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Fran_Pelayo como una versión muy low cost del Gears a lo sumo.

El sistema de coberturas funciona regulero y en general es todo muy torpe.

Se pasa el rato si te molan los shooters en tercera persona, pero es un juego para olvidar en el segundo que te lo pases.

Yo esperaría a que estuviera a 10 euros.
@Josezno
Pues esperaré entonces. Yo creo que somos muchos los que nos lanzaremos en cuanto lo rebajen algo.
Gracias!
Yo lo jugue en su dia en Xbox y ya me parecio un juego del monton, no entiendo muy bien esta reedicion.
Después de un par de horas en el historia... Un poco caca es este juego xD 25€ tirados x el WC lol
Por lo que os leo de este juego me recuerda a Ironfall en 3DS, solo que ahí el apartado técnico era para quitarse el sombrero, pero una vez te ponías a los mandos se le notaba torpe en las coberturas, repetitivo en mecánicas....
Lo estoy jugando y me parece entretenido sin mas, otro shooter del montón con un sistema de coberturas malillo.
Es que esta reedicion es simplemente un sacacuartos. El juego y la historia de este es normalilla tirando a mala.
Ya en su dia habia juegos del genero muchisimo mejores que este, Black, Republic Comando, Doom 3... de esos me pillaria un remaster o reedicion para Switch con los ojos cerrados, pero de este juego que ya me parecio malillo en su dia... pues sacar pasta a quien no lo hubiera jugado ya. Es que el juego no sobresale en nada, ni mecanicas, ni jugabilidad, ni historia, ni carisma del personaje...
@kiketonto Pues sinceramente no lo recuerdo, pero que tendra que ver la perspectiva para que sea mal o buen juego?.
kiketonto escribió:Pero esos 3 que citas son FPS ¿se puede jugar en modo primera persona el Rogue Trooper?

Solo en tercera persona.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Jamas lo habia jugado y lo poco que jugue ahora, me esta gustando mucho.
[bye]
Lo han rebajado d eprecio, que tal esta? que duracion tiene?
hola, estoy pensando en comprarlo aprovechando la oferta a 8,49 que dura hasta el lunes pero no se si seguira habiendo gente en online, alguien sabe? el juego pinta bien por lo que he visto pero mi duda es por el online...
Cesarito escribió:hola, estoy pensando en comprarlo aprovechando la oferta a 8,49 que dura hasta el lunes pero no se si seguira habiendo gente en online, alguien sabe? el juego pinta bien por lo que he visto pero mi duda es por el online...


hola, yo lo he comprado al final asi que si lo pillas podemos jugar, aunque por ahora no lo empezare ya que ando con otros juegos.
Miyazaki escribió:
Cesarito escribió:hola, estoy pensando en comprarlo aprovechando la oferta a 8,49 que dura hasta el lunes pero no se si seguira habiendo gente en online, alguien sabe? el juego pinta bien por lo que he visto pero mi duda es por el online...


hola, yo lo he comprado al final asi que si lo pillas podemos jugar, aunque por ahora no lo empezare ya que ando con otros juegos.

wenas, yo lo pillare esta tarde que el precio es muy tentador, si quieres dejame tu codigo y te agrego para jugar cuando te venga bien, saludos
86 respuestas
1, 2