[HO+REVIEW] Ace3DS X - Nueva flashcard de Modo DS compatible con NTRBootHax

1, 2, 3, 4, 57
Review por el_ssbb_boy & egarrote
Review por @el_ssbb_boy:
el_ssbb_boy escribió:Review Ace3DS X
Fabricado por el equipo Ace3DS.
Página oficial: http://www.ace3ds.com

Índice
  • Introducción
  • Características
  • Contenido
  • Preparación
  • Compatibilidad
  • Ventajas y desventajas
  • Conclusión
Introducción
Este flashcard cumple con la función de jugar a los backups de Nintendo DS, así como lanzar homebrew.

No tendría sentido hacer un análisis si no trajera nada nuevo. Como novedad trae compatibilidad con NTRBootHax de serie, sin necesidad de flashear el flashcard. Y pudiendo cambiar de modo solo accionando un interruptor.

Se puede encontrar en un rango de precios de alrededor de 17€-20€.

Características
  • Soportando, en el momento del análisis:
    • Nintendo DS
    • Nintendo DS Lite
    • DSi (XL) V1.4.5
    • (NEW) 2DS / 3DS (XL) 11.6.0
  • Soporte con NTRBootHax de serie, viene ya preparado.
  • Cambia entre el modo DS y modo para utilizar el NTRBootHax mediante un interruptor.
  • Compatible con el firmware WoodR4, proporcionado en la página oficial.
  • En la página oficial está la opción de descargar el kernel junto a emuladores.
  • El fabricante destaca su bajo consumo en comparación con otras flashcards.
  • Compatibilidad muy alta con casi todas las roms.
  • No es necesario parchear las roms, copiar, pegar y listo.
  • Detecta automáticamente el tamaño del archivo de guardado.
  • Parcheo automático de las DLDI.
  • Soporte SDHC de hasta 32GB.
  • Soporte del sistema de archivos FAT32.
  • Soporta expansiones y el cartucho que vibra (Rumble pak)
  • Soporta multijugador por WiFi y modo descarga.
  • Multilenguaje.
  • Multi-skin.
  • Control del brillo.
  • Soporta soft-reset.
  • Soporta trucos AR.
  • Moonshell incluido.
  • Sin timebomb, probada con fecha de 2050 en la New 3DS.

Contenido
  • Ace3DS X.
  • Adaptador de microSD a USB.
  • Imán.

Fotos:
Imagen
Imagen

Preparación
En primer lugar, se debe formatear la microSD con el formato FAT32. Importante, el fabricante advierte que se necesita la microSD para usar el modo para utilizar el NTRBootHax.

Imagen

A continuación, se debe descargar el kernel, disponible en: http://ace3ds.com/ace-3ds-download.html
Se puede descargar junto con emuladores o sin ellos.
Mirror Ace Wood firmware 1.62 sin emuladores: https://www.mediafire.com/file/iv9j78pv580h8p9
Mirror AOS V2.13 (Ace Wood firmware 1.62) con emuladores: https://www.mediafire.com/file/yq16bplctnnalh3

Imagen

Viene comprimido, con lo cual hay que descomprimirlo y al extraerlo copiarlo a la raíz de la microSD quedando tal que así:

Imagen

Así ya está lista para usar.
Para utilizar el NTRBootHax, solo debes situar el interruptor en modo 3DS y listo. Para usarla como un flashcard normal ponlo en modo NDS.

Guías para realizar NTRBootHax:
Opción 1: wiki/Instalar_Sighax_y_Luma3DS#PASO_1d:_Con_NTRBootHax
Opción 2: https://3ds.guide/installing-boot9strap-(ntrboot)


Compatibilidad
Funciona con muchos juegos y emuladores, así como con los más problemáticos, con todos aquellos con los que Ace3DS Plus ya funciona.

Al haber leído que no funcionaba con algunos juegos concretos, como Pokemon Edición Blanca 2, me he animado a probarlo y confirmo que funciona con el último kernel que proporciona el fabricante.

Así que en este apartado este flashcard sale muy bien parado.

Ventajas y desventajas
Ventajas
  • Preparada para ser usada con NTRBootHax.
  • No hace falta flashearla de nuevo para usarla como un flashcard normal de Nintendo DS. Se cambia de modo con un interruptor, que además parece resistente.
  • Lo acompaña un imán para facilitar el proceso.
  • Soporta WoodR4, adaptado por el propio equipo.
  • No tiene timebomb, otras flashcards cuando pasa cierta fecha dejan de funcionar.
  • El adaptador de microSD a USB parece de buena calidad.
  • Buena compatibilidad con el software (backups y homebrew).

Desventajas
  • El soporte de WoodR4 no es oficial.
  • El último kernel es de 2013, aunque es el caso de muchas tarjetas y sin haber problemas de compatibilidad no es necesario actualizar.

Conclusión
Si se va a utilizar para hacer uso de NTRBootHax es una muy buena opción dado que proporciona una gran facilidad en lo que a ello respecta e incluye todo lo necesario para realizar el procedimiento.

Así ofrece una alta compatibilidad tanto con homebrew como con los backups, y tiene un equipo detrás que hasta el momento ha dado soporte a la tarjeta.

¿Dónde comprar?
Para España - 3DSjuegos: http://3dsjuegos.net/433-ace3ds-x-ntrboot.html
Digibayz: http://www.digibayz.com/831-ace3ds-x-pa ... uegos.html
Game4Deal - para más de 10 unidades: http://www.game4deal.com/index.php?main ... cts_id=591



Llega una nueva flashcard a la Scene de 3DS, se trata de Ace3DS X:

Imagen Imagen

Características:

  • Hardware: Ace3DS X has a switch for 3DS mode and DS mode
  • 3DS mode-NTRBOOT flashed FLASHCARD. Ace3DS X has been pre-flashed NTRBOOT and supports installing boot9strap on all 3DS consoles models & versions
  • The using method of Ace3DS X is a little different from other flashcards, and you need to insert one FAT32 microSD card(maximum capacity is 32GB) to your flashcard
  • The other steps of using Ace3DS X are the same as other flashcards. Follow the Installing boot9strap (ntrboot) instruction in 3ds.guide.
  • Nntrboot
  • Change the step 3 as: Insert one FAT32 microSD card(maximum capacity is 32GB) to your flashcard, then insert your flashcard into your device
  • DS mode. It is ace3ds plus, the using method is the same as before.

Vídeo funcionamiento

Web oficial

Tienda oficial
Con precio oficial de 17€.



Salu2!
Pues vayaa aun es rentable sacar estos flashcard por lo que se ve, el precio deduzco que rondando los 70 napos n?
@igusi2000 Eso es, todavía no tiene precio oficial, pero es de suponer que ronde los 80€ de StarGate.

Salu2!
Me pregunto si a los del team sky3ds se les filtro su exploit en la tarjeta o averiguaron su metodo por ingenieria inversa
@DarkValkirion Dudo mucho que use el mismo sistema que sky3ds, si te fijas no tiene botones para cambio de rom, mas bien parece que sera una flashcart que requiere el ntrboot para funcionar y por tanto usa un CFW eso si es que llega a cargar .3ds que en la descripcion no pone nada. De todas formas hace tiempo que la scene revento el tema de cifrado de los cartuchos y demas (de ahi que haya forma de crear templates propios para la sky azul) por lo que en principio cualquiera podria hacer una sky3ds.

Saludos
Habría que ver el precio.
No se donde veis los 80€ si le dais al link pone 22€.
@sevillanito En que antes no ponia precio, de todas formas no es un competidor de stargate gateway ni ninguna de estas ya que es una mera flashcart de DS con 2 memorias flash una para el ntrboot y la otra para el firmware normal de la flashcart.

Saludos
Raugo escribió:@sevillanito En que antes no ponia precio, de todas formas no es un competidor de stargate gateway ni ninguna de estas ya que es una mera flashcart de DS con 2 memorias flash una para el ntrboot y la otra para el firmware normal de la flashcart.

Saludos

O sea que al final de cuentas solo sigue siendo una flashcard modo DS después de todo (nada de cargar juegos y demás en formato .3ds) XD
fmkid escribió:
Raugo escribió:@sevillanito En que antes no ponia precio, de todas formas no es un competidor de stargate gateway ni ninguna de estas ya que es una mera flashcart de DS con 2 memorias flash una para el ntrboot y la otra para el firmware normal de la flashcart.

Saludos

O sea que al final de cuentas solo sigue siendo una flashcard modo DS después de todo (nada de cargar juegos y demás en formato .3ds) XD


Claro es una fc para nds, eso lo vi hace rato :p.
egarrote escribió:Llega una nueva flashcard a la Scene de 3DS, se trata de Ace3DS X:

Imagen Imagen

Características:

  • Hardware: Ace3DS X has a switch for 3DS mode and DS mode
  • 3DS mode-NTRBOOT flashed FLASHCARD. Ace3DS X has been pre-flashed NTRBOOT and supports installing boot9strap on all 3DS consoles models & versions
  • The using method of Ace3DS X is a little different from other flashcards, and you need to insert one FAT32 microSD card(maximum capacity is 32GB) to your flashcard
  • The other steps of using Ace3DS X are the same as other flashcards. Follow the Installing boot9strap (ntrboot) instruction in 3ds.guide.
  • Nntrboot
  • Change the step 3 as: Insert one FAT32 microSD card(maximum capacity is 32GB) to your flashcard, then insert your flashcard into your device
  • DS mode. It is ace3ds plus, the using method is the same as before.

Vídeo funcionamiento

Web oficial

Tienda para preventa
Sin precio oficial de momento, pero es de suponer que ronde los 80€ de StarGate.


Como vemos se trata de un flashcard bastante similar a StarGate:
hilo_stargate-3ds-juega-a-tus-roms-ds-y-3ds-con-la-posibilidad-de-usar-ntrboothax_2245364

Salu2!


por 17 lerus una tarjeta con NTR y modo DS normal no esta mal. Pero a fin de cuentas no deja de ser una tarjeta DS. No deberia de compararsela con otras tarjetas en modo 3DS

saludos
@hellionz Acabo de revisar el vídeo y tienes razón. [oki]
Solo es una flashcard de Modo DS compatible con NTRBootHax, vaya chasco entonces nos quedamos sin competencia a la StarGate... XD

Salu2!
dudo que lleguen a tener muchísimas ventas si es mas de 20 USD
pero la verdad si que es practico si eres un listillo que quiere recuperar su inversion instalando CFW a otras consolas de su ciudad [sati] [poraki]
La única "ventaja" que le vería es lo de poderla usar para ambas cosas "al tiempo" (para juegos de DS y para NTRBootHax) solo cambiando la posición del switch lateral. Por lo demás, más de lo mismo XD. Saludos
Pues vaya solo es una flashcard de DS al final jajajaja
Pues a mi me vienen como anillo al dedo de mis 3 r4 que tengo de diferentes modelos ninguna me va para el NTRBOOTHAX, y es dificil encontrar en el mercado de segunda mano unas r4 viejas compatibles aquí en mexico, llegaron más las dual core blancas 2012,2013,2014,2015,2016,2017, que no son compatibles y las pocas que hay en el mercado las andan vendiendo entre 800-1000 pesos, unos 47-48 euros, hasta por 22 euros se me hace una ganga, esta marcada a 17 euros de oferta!!!, creo me pillare una, es confiable la página?
Buenas pero que quereis? Yo por 17 euros una flashcard de ds con ntrboothax no se donde esta el problema, si una r4 gold rts ya esta sobre los 15-18 euros
@igusi2000 Es que no es que nos estemos quejando por el precio. Sino que al principio anunciaron que iba a ser la supuesta competencia de la Stargate (que por cierto tampoco ha visto la luz) y resulta que era una flashcard de DS más. Saludos

PS: Personalmente me importa poco o nada XD
fmkid escribió:La única "ventaja" que le vería es lo de poderla usar para ambas cosas "al tiempo" (para juegos de DS y para NTRBootHax) solo cambiando la posición del switch lateral. Por lo demás, más de lo mismo XD. Saludos


Eso ya lo hace la acekard, yo mismo lo he probado.

Yo la desventaja que le veo es el switch eso debe petar.
Buenas pero eso tambien lo decian de los botoens de la sky3ds+ y exceptuando algun caso puntual no es algo de lo que la gente se queje, si esta echo asi ya habran comprobado que es resistente y aguanta. Es que por esa regla de 3 todo lo que lleve switch es que se va a romper?

Yo no le veo a eso como un problema, pero cada uno tiene sus opiniones

Por el precio si son 17 euros no esta mal a quien realmente le interese sus funciones, ahora si solo buscas un flashcard para ntrboothax y puedes pillar una dstt por 10 euros compatible pues te ahorras casi la mitad
igusi2000 escribió:Buenas pero eso tambien lo decian de los botoens de la sky3ds+ y exceptuando algun caso puntual no es algo de lo que la gente se queje, si esta echo asi ya habran comprobado que es resistente y aguanta. Es que por esa regla de 3 todo lo que lleve switch es que se va a romper?

Yo no le veo a eso como un problema, pero cada uno tiene sus opiniones

Por el precio si son 17 euros no esta mal a quien realmente le interese sus funciones, ahora si solo buscas un flashcard para ntrboothax y puedes pillar una dstt por 10 euros compatible pues te ahorras casi la mitad


Pues toca madera para que no se te rompa una tarjeta de X€.
@sevillanito Claro, yo sé eso. Pero estoy hablando en particular de lo que hace esta flashcard.

Ahora, pensándolo un poco bien, le doy la razón al compañero @igusi2000 en que por el precio y frente a otras opciones similares sería una buena elección, ya que precisamente permite tener ambas funciones al tiempo tan solo con deslizar el switch. Esa parte fue una buena idea, no lo niego. Saludos
¿Hay algún enlace en ali para comprar el flashcard?
el_ssbb_boy escribió:¿Hay algún enlace en ali para comprar el flashcard?


Ya está a la venta?
sevillanito escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Hay algún enlace en ali para comprar el flashcard?


Ya está a la venta?

En digibayz y algunas otras la tienen ya.
el_ssbb_boy escribió:
sevillanito escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Hay algún enlace en ali para comprar el flashcard?


Ya está a la venta?

En digibayz y algunas otras la tienen ya.


Hmm tocará buscarla en aliexpress.
Ya la venden en digybay a 17 euros pero en el anuncio puede llevar a confusion por que dice sporta 3ds y eso se refiere al ntrboothax n? Pero no a la carga de juegos .3ds
sevillanito escribió:Hmm tocará buscarla en aliexpress.

A ver si sale. De la Ace3DS normal no vi nada.
En aliexpres esta la cosa bastante escondida y casi nadie vende ya, pero vamos tampoco creo que vayais a encontrarla mucho mas barata de su precio de 17 euros
La acabó de comprar, en digibayz, me interesa. Cuando la pruebe dejare aqui mi opinión sobre la flashcard.
chivirap escribió:La acabó de comprar, en digibayz, me interesa. Cuando la pruebe dejare aqui mi opinión sobre la flashcard.

A mi hasta que no salga la New 2DS XL edición Pokeball no me urge, por lo que me esperaré a tu experiencia con el cartucho...
Hola,

Corregirme si me equivoco, pero la principal ventaja de esta tarjeta es que permite poner en práctica NTRBootHax/MagnetHax sin la necesidad de utilizar una segunda consola?

Saludos
@pepewilder Pues es que esta flashcard ya viene preparada con NTRBootHax, por lo que no hay necesidad de flashearla ni nada. Además la ventaja que si presenta realmente frente a otras es lo de.poder usarla para su funcionalidad habitual (correr juegos y apps de DS) o para NTRBootHax tan solo con mover un switch que hay al lado. Saludos
pepewilder escribió:Hola,

Corregirme si me equivoco, pero la principal ventaja de esta tarjeta es que permite poner en práctica NTRBootHax/MagnetHax sin la necesidad de utilizar una segunda consola?

Saludos


como dice @fmkid creo que es eso, copiar los datos necesarios en la SD de la 3DS y ejecutar los comandos ya que el flashcard está preparado para arrancar el modo de recuperación.
pepewilder escribió:Hola,

Corregirme si me equivoco, pero la principal ventaja de esta tarjeta es que permite poner en práctica NTRBootHax/MagnetHax sin la necesidad de utilizar una segunda consola?

Saludos


Todas las flashcart de ntrboothax se pueden preparar sin necesidad de una segunda 3DS con CFW, algunas necesitan una NDS o DSi para flashearlas pero otras muchas ni eso ya que se pueden hacer desde la propia 3DS a modificar, la principal ventaja de esta es que puedes pasar del modo ntrboot al modo flashcart solo pulsando un boton, no tienes que flashearla de un modo a otro segun necesites.

Saludos
La página donde se compra digibayz.com es segura? No veo la imagen de comercio seguro y que no me deje pagar con Pay Pal me echa un poco para atrás.
¿Entonces la flashcard ACE3DS X podrá servir para poder jugar a juegos en formato cia en una 2ds "virgen" (sin modificar)?
@pazyamor Vamos a ver es flashcard ds y ntrboothax, olvidate de cargar juegos de 3ds
igusi2000 escribió:@pazyamor Vamos a ver es flashcard ds y ntrboothax, olvidate de cargar juegos de 3ds

Vale, pero no hacía falta que te pusieras así...
@pazyamor Perdona ponerme como, si te contestado sin mas, que dije mal?
igusi2000 escribió:@pazyamor Perdona ponerme como, si te contestado sin mas, que dije mal?

Sabes bien a lo que me refiero, pero bueno, mejor dejemos el tema.
@payamor Si tu lo dices, yo no creo que contestara mal si te lo tomastes asi pues disculpa, no iba con esa intencion
@PazyAmor Con esta flashcard no puedes instalar cias así no más. Primero tendrás que modificar la consola para ello (instalar SigHax y Luma) usando NTRBootHax (la flashcard ya viene flasheada de fabrica para ello).

Lo que si podrás hacer es jugar backups de DS directamente. Por tanto es una flashcard de DS. Saludos
Alguien ha comprado en 3dsjuegos? Según la página el precio de la tarjeta es de 8€

EDITO: seguí los enlaces a la página oficial y de ahí a donde comprar, pero veo que la liga final no lleva a esta tarjeta, si no a otra que creo es un clon
@ne0ntiger Buenas la que sale en la web que dices es la ace3ds x y esta a 17 euros la que tu dices no es que sea un clon sera la ace 3ds plus que sale a 8 euros y es un flashcard normal de ds original pero no tiene nada que ver con el otro modelo
Game4Deal me ha proporcionado una unidad para hacer un análisis.
Se lo comenté a egarrote para ponerlo en este hilo mejor que en uno aparte, cuando tenga la suya se preparará una wiki.

Comparto por aquí mis impresiones.

Review Ace3DS X
Fabricado por el equipo Ace3DS.
Página oficial: http://www.ace3ds.com

Índice
  • Introducción
  • Características
  • Contenido
  • Preparación
  • Compatibilidad
  • Ventajas y desventajas
  • Conclusión
Introducción
Este flashcard cumple con la función de jugar a los backups de Nintendo DS, así como lanzar homebrew.

No tendría sentido hacer un análisis si no trajera nada nuevo. Como novedad trae compatibilidad con NTRBootHax de serie, sin necesidad de flashear el flashcard. Y pudiendo cambiar de modo solo accionando un interruptor.

Características
  • Soportando, en el momento del análisis:
    • Nintendo DS
    • Nintendo DS Lite
    • DSi (XL) V1.4.5
    • (NEW) 2DS / 3DS (XL) 11.6.0
  • Soporte con NTRBootHax de serie, viene ya preparado.
  • Cambia entre el modo DS y modo para utilizar el NTRBootHax mediante un interruptor.
  • Compatible con el firmware WoodR4, proporcionado en la página oficial.
  • En la página oficial está la opción de descargar el kernel junto a emuladores.
  • El fabricante destaca su bajo consumo en comparación con otras flashcards.
  • Compatibilidad muy alta con casi todas las roms.
  • No es necesario parchear las roms, copiar, pegar y listo.
  • Detecta automáticamente el tamaño del archivo de guardado.
  • Parcheo automático de las DLDI.
  • Soporte SDHC de hasta 32GB.
  • Soporte del sistema de archivos FAT32.
  • Soporta expansiones y el cartucho que vibra (Rumble pak)
  • Soporta multijugador por WiFi y modo descarga.
  • Multilenguaje.
  • Multi-skin.
  • Control del brillo.
  • Soporta soft-reset.
  • Soporta trucos AR.
  • Moonshell incluido.
  • Sin timebomb, probada con fecha de 2050 en la New 3DS.

Contenido
  • Ace3DS X.
  • Adaptador de microSD a USB.
  • Imán.

Fotos:
Imagen
Imagen


Preparación
En primer lugar, se debe formatear la microSD con el formato FAT32. Importante, el fabricante advierte que se necesita la microSD para usar el modo para utilizar el NTRBootHax.

Imagen

A continuación, se debe descargar el kernel, disponible en: http://ace3ds.com/ace-3ds-download.html
Se puede descargar junto con emuladores o sin ellos.
Mirror Ace Wood firmware 1.62 sin emuladores: https://www.mediafire.com/file/iv9j78pv580h8p9
Mirror AOS V2.13 (Ace Wood firmware 1.62) con emuladores: https://www.mediafire.com/file/yq16bplctnnalh3

Imagen

Viene comprimido, con lo cual hay que descomprimirlo y al extraerlo copiarlo a la raíz de la microSD quedando tal que así:

Imagen

Así ya está lista para usar.
Para utilizar el NTRBootHax, solo debes situar el interruptor en modo 3DS y listo. Para usarla como un flashcard normal ponlo en modo NDS.

Guías para realizar NTRBootHax:
Opción 1: wiki/Instalar_Sighax_y_Luma3DS#PASO_1d:_Con_NTRBootHax
Opción 2: https://3ds.guide/installing-boot9strap-(ntrboot)


Compatibilidad
Funciona con muchos juegos y emuladores, así como con los más problemáticos, con todos aquellos con los que Ace3DS Plus ya funciona.

Al haber leído que no funcionaba con algunos juegos concretos, como Pokemon Edición Blanca 2, me he animado a probarlo y confirmo que funciona con el último kernel que proporciona el fabricante.

Así que en este apartado este flashcard sale muy bien parado.

Ventajas y desventajas
Ventajas
  • Preparada para ser usada con NTRBootHax.
  • No hace falta flashearla de nuevo para usarla como un flashcard normal de Nintendo DS. Se cambia de modo con un interruptor, que además parece resistente.
  • Lo acompaña un imán para facilitar el proceso.
  • Soporta WoodR4, adaptado por el propio equipo.
  • No tiene timebomb, otras flashcards cuando pasa cierta fecha dejan de funcionar.
  • Buena compatibilidad con el software (backups y homebrew).

Desventajas
  • El soporte de WoodR4 no es oficial.
  • El último kernel es de 2013, aunque es el caso de muchas tarjetas y sin haber problemas de compatibilidad no es necesario actualizar.

Conclusión
Si se va a utilizar para hacer uso de NTRBootHax es una muy buena opción dado que proporciona una gran facilidad en lo que a ello respecta e incluye todo lo necesario para realizar el procedimiento.

Así ofrece una alta compatibilidad tanto con homebrew como con los backups, y tiene un equipo detrás que hasta el momento ha dado soporte a la tarjeta.

¿Dónde comprar?
3DSjuegos: http://3dsjuegos.net/433-ace3ds-x-ntrboot.html
Digibayz: http://www.digibayz.com/831-ace3ds-x-pa ... uegos.html
Game4Deal - para más de 10 unidades: http://www.game4deal.com/index.php?main ... cts_id=591
@el_ssbb_boy Genial, lo pongo en el primer post de momento. [oki]

Salu2!
WeDeR escribió:La página donde se compra digibayz.com es segura? No veo la imagen de comercio seguro y que no me deje pagar con Pay Pal me echa un poco para atrás.


Yo la he pedido ayer en Digibayz.com y si deja pagar con paypal, pero de una forma un poco especial. En esa web tambien compré hace tiempo la ACE3DS+ para mi peque y con la salvedad que te tarde 500 años ( [+risas] ) en llegar, todo correcto. Espero con ansia la ACE3DS X [beer]

@el_ssbb_boy Gracias por el aporte.


Saludos
FJTR escribió:
WeDeR escribió:La página donde se compra digibayz.com es segura? No veo la imagen de comercio seguro y que no me deje pagar con Pay Pal me echa un poco para atrás.


Yo la he pedido ayer en Digibayz.com y si deja pagar con paypal, pero de una forma un poco especial. En esa web tambien compré hace tiempo la ACE3DS+ para mi peque y con la salvedad que te tarde 500 años ( [+risas] ) en llegar, todo correcto. Espero con ansia la ACE3DS X [beer]

@el_ssbb_boy Gracias por el aporte.


Saludos


Yo la pedí el día 1, a ver lo que tarda..
FJTR escribió:
WeDeR escribió:La página donde se compra digibayz.com es segura? No veo la imagen de comercio seguro y que no me deje pagar con Pay Pal me echa un poco para atrás.


Yo la he pedido ayer en Digibayz.com y si deja pagar con paypal, pero de una forma un poco especial. En esa web tambien compré hace tiempo la ACE3DS+ para mi peque y con la salvedad que te tarde 500 años ( [+risas] ) en llegar, todo correcto. Espero con ansia la ACE3DS X [beer]

@el_ssbb_boy Gracias por el aporte.


Saludos

Y a egarrote también :-)

Yo le compré ahí un flashcard a un amigo y todo bien, tardó alrededor de un mes, quizá algo menos. Y lo bueno es que el envío viene registrado.
A ver si se portan con el tiempo.
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 57