Lego Worlds

1, 2, 3
Al fin cambiaron el icono. Y como bien dicen añadieron el multijugador, pero ya está yo no note nada más. Al contrario parece tuviera menos distancia de visión, o quizás sea una sensación mia errónea. Comparare con capturas anteriores a ver, espero no subieran los fps bajando aún más la distancia de visión. Apenas se ve nada alrededor :(
Imagen
PD: Se confirma lo que me parecía, han bajado resolución. Ahora va a 540p en portátil y 720p en dock, y han bajado gráficos, reflejos y distancia de visión. Eso no es optimizar un juego, me encantan los juegos de lego pero es la última vez que pico en comprarles nada.
hola, a vosotros os pasa en este juego que falla mucho? en 2 jugadores, aveces uno esta de dia y el el otro jugador de noche... o No se leen los textos de las misiones (sale en blanco) aveces se me cuelga y tengo que reiniciar la consola o me sale un error y se cierra... también me ocurre que algunas veces consigo un bloque dorado y no se cuenta. no se... si solo me pasa a mi iré a cambiar el cartucho.
jozemanue escribió:hola, a vosotros os pasa en este juego que falla mucho? en 2 jugadores, aveces uno esta de dia y el el otro jugador de noche... o No se leen los textos de las misiones (sale en blanco) aveces se me cuelga y tengo que reiniciar la consola o me sale un error y se cierra... también me ocurre que algunas veces consigo un bloque dorado y no se cuenta. no se... si solo me pasa a mi iré a cambiar el cartucho.


Es marca de la casa. La peor compañía que lanza juegos con un montón de bugs. Te lo digo por experiencia ya que tengo todos los Legos desde WiiU.

En éste concretamente sólo me ha fallado cuando cierro el programa. Me dice..... se ha producido un error y se va a cerrar el programa [+risas] [+risas]

Te va a pasar lo mismo con otro cartucho así que a cruzar los dedos para que vayan parcheandolo.

Un saludo.
Meliagan escribió:
jozemanue escribió:hola, a vosotros os pasa en este juego que falla mucho? en 2 jugadores, aveces uno esta de dia y el el otro jugador de noche... o No se leen los textos de las misiones (sale en blanco) aveces se me cuelga y tengo que reiniciar la consola o me sale un error y se cierra... también me ocurre que algunas veces consigo un bloque dorado y no se cuenta. no se... si solo me pasa a mi iré a cambiar el cartucho.


Es marca de la casa. La peor compañía que lanza juegos con un montón de bugs. Te lo digo por experiencia ya que tengo todos los Legos desde WiiU.

En éste concretamente sólo me ha fallado cuando cierro el programa. Me dice..... se ha producido un error y se va a cerrar el programa [+risas] [+risas]

Te va a pasar lo mismo con otro cartucho así que a cruzar los dedos para que vayan parcheandolo.

Un saludo.


vale, agradezco tu repuesta. es que no hay dia que no tenga que reiniciar el juego una o dos veces. pasan cosas rarisimas y solo me pasa con este juego por eso decía de cambiar el cartucho por si fuera ese el problema.
yo siempre juego en modo de dos players y suele ir lento y baja mucho el frame o no se muestra el mapa bien.... da muchos problemas.
esta muy mal optimizado....
Hombre.. nueva actualización. Lo de este juego es ya de risa. No solo no han arreglado lo de haber bajado tanto la distancia de visión en la ultima update si no que ahora han dicho, vamos a bajarla aun mas. De hecho hay elementos que ni cargan dentro de la propia zona de dibujado. Por que la comunidad no se une para pedir devuelvan el dinero, no lo entiendo.
Imagen
Danfndz escribió:Hombre.. nueva actualización. Lo de este juego es ya de risa. No solo no han arreglado lo de haber bajado tanto la distancia de visión en la ultima update si no que ahora han dicho, vamos a bajarla aun mas. De hecho hay elementos que ni cargan dentro de la propia zona de dibujado. Por que la comunidad no se une para pedir devuelvan el dinero, no lo entiendo.
Imagen


Jope, esperaba esta actualización con muchas ganas, porque entre muchas mejoras también estaba la mejora en la distancia de dibujado y ahora resulta que encima lo han reducido mas aún...yo la verdad ya no entiendo nada :C

Lista del parche:
Detailed patch notes:
UI Alterations – v4.0
Added option to delete Custom Characters and Models
Able to Bulk sell to trader
Multiple Localisation Text Box overlaps
Fixed instances where re-naming Builds would be blocked
Added “Memory” to Brushes, so opening a tool remembers previous tool selection
Adventure Worlds now load in Sandbox Mode correctly
SWITCH: Draw Distance altered to show higher fidelity in mid-range
Added Planner
Added Wall Building
Search Feature added to Discoveries
Categories added to Discoveries.
Added the Sky Spinner (Changes Time of Day).
Game now loads into Galaxy Map without needing to reload Slot. Takes you to Galaxy Map
Galaxy Map now has PUG-Z present
Galaxy Map options hidden under sliding menu
SPOOOOOKY PUG-Z
Added new Quest Types
Increased Light Source radius
Classic Space Achievements added
Monsters Achievements added
Changed Up/Down to be consistent on all tools for Controllers
Waypoint Markers updated
Chests no longer appear underground
New Landscape Tool shapes added
Camera Car added
Fixed multiple Online Multiplayer disconnection issues
XBO – Fixed Memory leaks during long play sessions that lead to crashes
PS4 – Fixed Memory Leak that leads to seemingly random crashes.
SWITCH – Frame Rate underwater improved
PC – Improved cross controls support for M+K+Controller
All Tutorial Videos added to Options menu to rewatch.
Tutorial Videos updated to include new Features and UI
Gold Troublemaker
Joder..... Pues se han lucido. Si ya era mala antes la distancia de dibujado...... ahora te tienes que imaginar lo que hay 20 pasos más allá [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo no lo estoy jugando, lo hace mi mujer porque a mi este tipo de juegos de construcción no me van pero ayer se le quedó colgado el juego 2 veces....... Muy pulido.... sip..... como siempre.

Estamos esperando a que salga el Lego Marvel Superheroes 2 pero me lo estoy pensando..... Por mi se podían meter el juego con su caja transversalmente por ahí mismo si no garantizan una mínima calidad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] pero la parienta manda ¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [carcajad]

Un saludo [fumando] [fumando]
Joder!!! pero que han hecho?
Me lo pensaba pillar, pero visto lo visto no lo toco ni con un palo wifi [+furioso]
yo a los 5 minutos de estar jugando con la nueva actualización..... se cerró por un error.... va como el culo este juego. mañana voy a por el mario odissey y llevo este cartucho a cambiar... por si acaso!!
Acabo de leer que comprándolo en Switch te regalan el DLC del espacio y el Monster que ha salido hoy, entiendo que para descargarlo es únicamente desde la eshop de forma gratuita, o tiene que ser mediante algún código? Lo digo por poder pillarlo de segunda mano. Pregunta sobre todo a los que lo tenéis. Gracias de antemano.
lavincompae escribió:Acabo de leer que comprándolo en Switch te regalan el DLC del espacio y el Monster que ha salido hoy, entiendo que para descargarlo es únicamente desde la eshop de forma gratuita, o tiene que ser mediante algún código? Lo digo por poder pillarlo de segunda mano. Pregunta sobre todo a los que lo tenéis. Gracias de antemano.

Los DLC gratuitos son únicamente si lo compras en físico.
Si lo compras en la eshop (Digital) no los incluye (creo recordar que valían aprox entre 3 y 5 € cada uno, esto alguien lo sabrá mejor que yo)
No se aclararte si van en el cartucho o con código :-? Así que de segunda mano no se si lo incluiría
Balsamo escribió:
lavincompae escribió:Acabo de leer que comprándolo en Switch te regalan el DLC del espacio y el Monster que ha salido hoy, entiendo que para descargarlo es únicamente desde la eshop de forma gratuita, o tiene que ser mediante algún código? Lo digo por poder pillarlo de segunda mano. Pregunta sobre todo a los que lo tenéis. Gracias de antemano.

Los DLC gratuitos son únicamente si lo compras en físico.
Si lo compras en la eshop (Digital) no los incluye (creo recordar que valían aprox entre 3 y 5 € cada uno, esto alguien lo sabrá mejor que yo)
No se aclararte si van en el cartucho o con código :-? Así que de segunda mano no se si lo incluiría

Gracias compañero
lavincompae escribió:Acabo de leer que comprándolo en Switch te regalan el DLC del espacio y el Monster que ha salido hoy, entiendo que para descargarlo es únicamente desde la eshop de forma gratuita, o tiene que ser mediante algún código? Lo digo por poder pillarlo de segunda mano. Pregunta sobre todo a los que lo tenéis. Gracias de antemano.


Con la versión física viene un papelajo con el código. Lo metes en la eshop y listo.

Un saludo.
Meliagan escribió:
lavincompae escribió:Acabo de leer que comprándolo en Switch te regalan el DLC del espacio y el Monster que ha salido hoy, entiendo que para descargarlo es únicamente desde la eshop de forma gratuita, o tiene que ser mediante algún código? Lo digo por poder pillarlo de segunda mano. Pregunta sobre todo a los que lo tenéis. Gracias de antemano.


Con la versión física viene un papelajo con el código. Lo metes en la eshop y listo.

Un saludo.


Muchas gracias Meliagan
Hola, me ha saltado la actualización 1.2.1 pero no encuentro información acerca de lo que lleva.
¿Alguien lo sabe?
Gracias
Balsamo escribió:Hola, me ha saltado la actualización 1.2.1 pero no encuentro información acerca de lo que lleva.
¿Alguien lo sabe?
Gracias

Me sumo a la pregunta. :)

Es un juego que me interesa bastante pero viendo lo poco pulido que está me echa para atrás. A ver si lo van afinando.
Yo llevaré ya unas 20 horas ya jugando coop siempre con el enano:

Lo pillé en digital y lamentablemente no tiene los dlcs gratis y cuando lo he pillado ya tenía el último parche este que quita distancia de visión en el horizonte.

Para lo que es el juego -mientras sale el Lego Marvels 2- me gusta. A pesar de las rascadas y que te aparezcan los objetos en tu puta cara tiene un toque de pillar ladrillos dorados ameno. Para el pequeño de la casa el mundo se va “formando mientas juegas” porque es un mundo de lego y se va construyendo xD

De momento mi Lego favorito sigue siendo el Lego Jurassic World, este es un mero Lego mas con otro toque y un factor coleccionista simplón/ameno.
Es de aprobado y ya.
buenas gente que tal esta este juego??mas recomendable que el LEGO Marvel super heroes 2 o menos?estoy dudando entre los dos que tengo mono de LEGO jejeeje
Tenia interés en el juego pero viendo los comentarios ma dao bajon
Pues a mi ne esta encantando, pero solo lo recomiendo a los que somos amantes de los lego de verdad.
Al final juegas las pantallas por coleccionismo, por disfrutar del movimiento de cada figura que obtienes que es diferente, completar piezas y poder editar tus propias creaciones.
Al final es el juego de lego mas diferente que hay de todos junto con undercover, pero como digo solo lo recomiendo a fieles de lego jeje.

Saludos!
Pd: tengo los dos dlc por la edicion fisica, estoy jugando el del espacio y es tremendisimo en contenido, super ochentero muy muy bonito. Me ha encantado hacerme astronauta por el movimiento que tiene. [amor]
A mí, el problema de los Lego no es que no me guste su mundo, sino su inexistente dificultad.,y por lo tanto, falta de casi cualquier reto.
¿Hay alguna actualización más reciente para este juego?
Está ahora mismo a 19€ en Rusia, ¿merece la pena calidad-precio por encima de Minecraft o DQ Builders?
Añadido de manera gratuita pack de contenidos Ninjago city para este juego ;)

Saludos!!
Una consulta.

Requiere el juego conexión permanente?
Requiere algún tipo de conexión a servidores inicial, que sea imprescindible para poder jugar?
Hola foreros, acabo de comprar el Lego Worlds de segunda mano pero la caja viene sin carátula. ¿Alguien me la puede pasar para imprimirla o decirme donde la puedo conseguir?
126 respuestas
1, 2, 3