Hilo de Tinder

1, 2, 3, 4, 5, 6165
Mph escribió:@Timbernt Te doy mi opinión:

No se como eres tu ni la chica en profundidad, ni como fueron las sensaciones en esa cita, pero mi sensación, por como lo cuentas, es que a la chica no le terminaste de llenar. Es decir, cuando dos personas se gustan, se nota, todo transcurre natural, fluido. ¿Te hizo preguntas sobre ti y lo que te gusta?. ¿Mostró ella el mismo interés?.

Aparte, yo al despedirme no le hubiese "rogado" el abrazo. Si no siento que es la situación adecuada (y eso se nota por la complicidad o no en la cita), dos besos y para casa. Igual que la frase final, te la puedes ahorrar. Un "ya hablamos" basta y sobra.

¿Quién hizo el "esfuerzo" y dijo de quedar la primera vez?. Si fue ella, ahora te tocaría dar el paso. Si no, al revés. Igualmente yo no le daría mucha bola a esa chica, la sensación que me transmite es la que te digo.

Yo por mi parte, por Tinder poca cosa, aunque ayer me dió por mover el GPS del móvil a Oslo (en unos meses me mudo a Noruega) y me quedé atónito. Si os interesa pongo algunas fotos...


Gracias por tu punto de vista compañero! lo tendré en cuenta.

Hoy hablamos por whatsapp sobre el encuentro de ayer y yo le dí mi punto de vista, diciendole que estuve cómodo durante toda la noche pero que somos muy distintos y que no somos muy compatibles, a lo que ella me responde que está de acuerdo conmigo en lo de que somos muy distintos, pero que había cosas que no le gustaban (como que yo conociese a amigos de ella, y que quizás no se lo comentase a ella, le pareció molesto por su parte) yo le di mi punto de vista, que en el proceso de conocerse se pueden tocar ese tipo de temas pero que tampoco necesariamente en una primera cita. Ella, respondió a mi opinión con un ''Puede ser, pero bueno es igual, ya esta jajaja'' ''Tampoco quería soñar borde'' ''solo que tampoco creo que haya que darle más vueltas'' y una vez dejado ese tema me suelta un ''bueno, todo claro :)''

No se en que punto estoy pero me parece que hice un par de cosas mal durante la interacción o que simplemente no somos complementarios y tampoco habría que darle más vueltas.

El caso es que de aqui no creo que se vaya a sacar nada en limpio.
@Timbernt Compañero, no le des mas vueltas, te estás poniendo excusas y buscándole 3 pies al gato. A otra cosa, no pierdas tiempo.

Como te dije, cuando hay atracción y la cosa va bien, se nota. Todo fluye, hay conversación, hay interés (tanto en persona como en whatsapp). Si no, no es la tuya, no merece la pena forzar.

Ánimo tio
anagcorpas escribió:Vosotros os quejáis de que no encontráis a chavalas normales, yo me quejo de no encontrar a chavales normales XD No he instalado Tinder porque no tengo espacio en el móvil, pero estoy en Badoo y Twoo y de los pocos normales que conozco o ya tienen pareja y solo buscan amistad o están solteros pero no viven en Sevilla.

Por cierto, Twoo no lo recomiendo, aunque pongas filtro sale gente de toda España (cuando en Badoo suele ser de más cerca), gente de todas las edades que te echan la caña y no hay mucha gente medianamente normal (al menos en tíos, en tías quizás tengáis más suerte).


Hola, y para una tía funciona bien tinder? Estoy soltera hace ya casi un año, pero siempre me ha echado para atrás estas redes en plan badoo, tinder.. siempre he oido hablar bastante mal de ellas y no me las he tomado en serio. Pero como soy bastante tímida.. lo de ir en un bar yo a saludar a un desconocido, no lo veo. [ayay] Has probado tinder??
@Tama_ss Qué va, como puse no lo he instalado porque apenas tengo espacio. La que te recomiendo es Oasis, que puedes pedir notificaciones que coincidan con tus criterios de personas afines a lo que buscas y filtrar por distancia, además de filtrar por toda España o el mundo.
anagcorpas escribió:@Tama_ss Qué va, como puse no lo he instalado porque apenas tengo espacio. La que te recomiendo es Oasis, que puedes pedir notificaciones que coincidan con tus criterios de personas afines a lo que buscas y filtrar por distancia, además de filtrar por toda España o el mundo.

Y vale para algo la app? O es un tinder 2.0 pero sin mejorar?? Es ver mi cara y todas huyen despavoridas MAUHAHAHAHAHAHA
@mecavergil De momento me he encontrado con tíos normales. Lo que sí me he dado cuenta que en chicos (no sé si en chicas pasará igual) muchos no ponen ninguna foto y aunque coincidamos paso de ellos, a saber lo que habrá detrás (no porque sea un orco, sino porque no sea quien dice ser).

De momento solo me he encontrado con uno un poco raro: estaba sin foto, me pidió otra foto mía, como yo tenía una de perfil le dije que me enviara una suya (ya que él por lo público decía que no le daba la gana de poner fotos), me siguió insistiendo pero como no cedí se mosqueó diciéndome que si no le mandaba foto que adiós, le dije adiós y me bloqueó XD Bueno hay otro caso de un chaval que a pesar de ser todos los datos iguales la foto de Facebook y de Oasis (y cuando le dije mi Facebook me añadió, no lo encontré yo misma) no parecen las del mismo chaval, aunque dice que es que estaba más moreno y parece otro. Pero vamos tampoco te quiero desanimar, la mayoría son normales y al filtrarse por afinidad y ubicación alguien encontrarás. Por cierto, va por web, tiene app pero no es necesario.
@Tama_ss Tinder no es como badoo. En badoo casí que no puedes hablar con nadie, lo digo por experiencia. Siempre tienes que pagar creditos para mandar mensajes, y si la usuaria tiene muchos mensajes o visitas, automaticamente te bloquea badoo para que pagues. Es un bodrio.

Tinder es diferente, tu vas danto Me gusta a los chicos que te molan, y solo pueden mandarte mensajes si hay Me gusta Mutuo, te indica, "Hey, tienes un match con este chico", y si quieres le hablas, o te habla el, si no te mola el asunto, creo que incluso lo puedes bloquear. O puedes pasar hasta el culo de su cara si te manda mensajes.

Es lo que me pasa a mí :_(

Para utilizar tinder, necesitas cuenta de Facebook, no puedes crearla con una cuenta personal de Tinder ni nada por el estilo.

Yo desde que me registré el año pasado por octubre, solo he tenido 6 matches...
samael205 escribió:@Tama_ss Tinder no es como badoo. En badoo casí que no puedes hablar con nadie, lo digo por experiencia. Siempre tienes que pagar creditos para mandar mensajes, y si la usuaria tiene muchos mensajes o visitas, automaticamente te bloquea badoo para que pagues. Es un bodrio.

Tinder es diferente, tu vas danto Me gusta a los chicos que te molan, y solo pueden mandarte mensajes si hay Me gusta Mutuo, te indica, "Hey, tienes un match con este chico", y si quieres le hablas, o te habla el, si no te mola el asunto, creo que incluso lo puedes bloquear. O puedes pasar hasta el culo de su cara si te manda mensajes.

Es lo que me pasa a mí :_(

Para utilizar tinder, necesitas cuenta de Facebook, no puedes crearla con una cuenta personal de Tinder ni nada por el estilo.

Yo desde que me registré el año pasado por octubre, solo he tenido 6 matches...

Gracias por informarme, pues no se, igual le echo un vistazo, y si veo que no me convence me lo quito y ya está. XD
@anagcorpas gracias, miraré también Oasis, ya os contaré que tal me va
anagcorpas escribió:@mecavergil De momento me he encontrado con tíos normales. Lo que sí me he dado cuenta que en chicos (no sé si en chicas pasará igual) muchos no ponen ninguna foto y aunque coincidamos paso de ellos, a saber lo que habrá detrás (no porque sea un orco, sino porque no sea quien dice ser).

De momento solo me he encontrado con uno un poco raro: estaba sin foto, me pidió otra foto mía, como yo tenía una de perfil le dije que me enviara una suya (ya que él por lo público decía que no le daba la gana de poner fotos), me siguió insistiendo pero como no cedí se mosqueó diciéndome que si no le mandaba foto que adiós, le dije adiós y me bloqueó XD Bueno hay otro caso de un chaval que a pesar de ser todos los datos iguales la foto de Facebook y de Oasis (y cuando le dije mi Facebook me añadió, no lo encontré yo misma) no parecen las del mismo chaval, aunque dice que es que estaba más moreno y parece otro. Pero vamos tampoco te quiero desanimar, la mayoría son normales y al filtrarse por afinidad y ubicación alguien encontrarás. Por cierto, va por web, tiene app pero no es necesario.

Es que por badoo y similares no suele haber tías normales, la verdad. A lo mejor pruebo la que dices. Aunque no me suele gustar subir fotos, pero bueno xDDDD Muchas gracias.
Y no existe alguna app para ligar en el extranjero desde España? Sé que es complicado, pero creo que tendría más suerte de esta manera.

Esa aplicación, Oasis, está para Android? Alguien tiene link de Google Play?

Mierda, no es compatible con HUAWEI. Me voy a tener que quedar con las ganas xD, así que me remito a mi primera pregunta.
@Nullpointerexception Sí, tiene App y puedes escoger de que salga gente desde cualquier parte del mundo.
anagcorpas escribió:@Nullpointerexception Sí, tiene App y puedes escoger de que salga gente desde cualquier parte del mundo.


La putada es que en mi telefono no me es compatible, con lo cual me va a tocar aguantarme xD
@Nullpointerexception no te hace falta app para Oasis, tiene página web qué se adapta bien al móvil.

@anagcorpas me registre en Oasis y no se como lo tendréis vosotras; pero me sale poca gente y si ya me centro en madrileñas, muy pocas que se conectaran recientemente.
@dresinos Te cuento, aparte de mis filtros en mi cuenta de qué busco y que solo me salgan de España cuando estoy en la página principal sale otro filtro más que es el de la distancia y ahí los primeros resultados son los de tu zona. Dependiendo de la gente que haya registrada saldrá más o menos, por desgracia si madrileñas hay pocas poco podemos hacer, porque Oasis no es muy conocida todavía. Pero me gusta por eso, porque es muy concisa, filtras por tu zona, filtras por notificaciones solo acordes a tu perfil...
Después de que me hablasen 4 perfiles bots, a la quinta ya me ha hablado una mujer, lo malo que al utilizar el método metralleta ni veía a quien daba like y solo tiene una foto de la cara pero bueno habrá que darle una oportunidad a ver si me parece interesante y se lo parezco yo a ella [chulito]
yo cada vez tengo mas claro que tinder no sirve de nada. Salen muchas, pero las mayoria hablan como si fueran robots,con mensajes automaticos , "si" "bien" "vale" y poco mas,no tienen conversacion,siendo ella incluso la que muchas veces te saludan primero.

Por no hablar a la hora de quedar,raro es si no te pone una excusa el dia que vais a quedar, y normamente tambien a la segunda y a la tercera y cuart.. etc etc.

A todo esto,añadir que, te rechazan por cualquier tonteria. En mi caso, como me gusta la fotografia, obviamente se ve en muchas fotos que salgo con la camara, en cuanto digo que no soy fotografo, ZAS fuera.

Todo muy superficial,de presumir.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
messiah escribió:yo cada vez tengo mas claro que tinder no sirve de nada. Salen muchas, pero las mayoria hablan como si fueran robots,con mensajes automaticos , "si" "bien" "vale" y poco mas,no tienen conversacion,siendo ella incluso la que muchas veces te saludan primero.

Por no hablar a la hora de quedar,raro es si no te pone una excusa el dia que vais a quedar, y normamente tambien a la segunda y a la tercera y cuart.. etc etc.

A todo esto,añadir que, te rechazan por cualquier tonteria. En mi caso, como me gusta la fotografia, obviamente se ve en muchas fotos que salgo con la camara, en cuanto digo que no soy fotografo, ZAS fuera.

Todo muy superficial,de presumir.

y que esperas de tinder? si es un mercado, como cuando vas y eliges la fruta, yo no lo uso ni usaré porque me parece hasta asquerosito, y mas en los tiempos del postureo y del aparentar
messiah escribió:yo cada vez tengo mas claro que tinder no sirve de nada. Salen muchas, pero las mayoria hablan como si fueran robots,con mensajes automaticos , "si" "bien" "vale" y poco mas,no tienen conversacion,siendo ella incluso la que muchas veces te saludan primero.

Por no hablar a la hora de quedar,raro es si no te pone una excusa el dia que vais a quedar, y normamente tambien a la segunda y a la tercera y cuart.. etc etc.

A todo esto,añadir que, te rechazan por cualquier tonteria. En mi caso, como me gusta la fotografia, obviamente se ve en muchas fotos que salgo con la camara, en cuanto digo que no soy fotografo, ZAS fuera.

Todo muy superficial,de presumir.



Por cualquier cosa pierdes el interés pero a mi también me pasa. Hablas con varias personas las convers mas o menos se parecen, por texto es muy frío y a no ser que la otra persona te parezca Miss España... pues no pones ese poco más de interés, o ni eso.

Alguna que otra puedes sacar de ahí, pero vamos, mil veces mejor conocer a chicas en persona.

Piensa por otro lado que en tiempos de postureo y aparentar es más fácil destacar, si tienes una vida y eres alguien que ES y no PARECE.
Alguien sabe cómo funciona la ubicación?
Si yo me voy de vacaciones a China la gente que tenga match conmigo verá que estoy a un porrón de kilómetros? O solo lo verá si abro tinder estando alli??
@klomer @cash Me ha pasado, bien por vacaciones o bien por Erasmus.
hace un tiempo lei que somos esclavos del postureo, por mucho que sepamos que las apariencias engañan tenemos un lado instintivo que nos domina mucho.
dresmartinez escribió:Después de que me hablasen 4 perfiles bots, a la quinta ya me ha hablado una mujer, lo malo que al utilizar el método metralleta ni veía a quien daba like y solo tiene una foto de la cara pero bueno habrá que darle una oportunidad a ver si me parece interesante y se lo parezco yo a ella [chulito]

Las mujeres son expertas en el tema de las fotos, entre los ángulos calculados milimetricamente, fotos de solo la cara, maquillaje, iluminación, muchas veces hasta photoshopeadas... Al final, cuando las ves en persona no parecen en absoluto lo que creías.

PD: Si, me ha pasado. XD [360º]
Mandylion escribió:
dresmartinez escribió:Después de que me hablasen 4 perfiles bots, a la quinta ya me ha hablado una mujer, lo malo que al utilizar el método metralleta ni veía a quien daba like y solo tiene una foto de la cara pero bueno habrá que darle una oportunidad a ver si me parece interesante y se lo parezco yo a ella [chulito]

Las mujeres son expertas en el tema de las fotos, entre los ángulos calculados milimetricamente, fotos de solo la cara, maquillaje, iluminación, muchas veces hasta photoshopeadas... Al final, cuando las ves en persona no parecen en absoluto lo que creías.

PD: Si, me ha pasado. XD [360º]


sobretodo lo del angulo...
de quedar con una chica, super buena y simpatica, pero en las fotos se veia distinta y es que la tia se hacia las fotos mirando de forma que no se le vea que no tenia cuello, y vale, no es un detalle importante pero le cambiaba el rostro totalmente y a mi eso me echó para atras, quizas os parecera una tonteria pero mi requisito esencial es la cara.
y yo super rayado, al venir de conocerla en persona pensando " por qué cojones me parece distitna en la calle y en las fotos se la ve de otra forma?" y era el cuello
jorl escribió:sobretodo lo del angulo...
de quedar con una chica, super buena y simpatica, pero en las fotos se veia distinta y es que la tia se hacia las fotos mirando de forma que no se le vea que no tenia cuello, y vale, no es un detalle importante pero le cambiaba el rostro totalmente y a mi eso me echó para atras, quizas os parecera una tonteria pero mi requisito esencial es la cara.
y yo super rayado, al venir de conocerla en persona pensando " por qué cojones me parece distitna en la calle y en las fotos se la ve de otra forma?" y era el cuello

A mi me pasó que quedé con una, que no era en absoluto parecida a las de las fotos (De hecho la tenia delante y no la había reconocido, creo que eso le molestó XD ). Me estuvo enseñando fotos de ella en su móvil, y en ninguna parecía ella. Y yo flipando. A día de hoy no tengo ni idea de su técnica secreta [mad]
Mandylion escribió:
jorl escribió:sobretodo lo del angulo...
de quedar con una chica, super buena y simpatica, pero en las fotos se veia distinta y es que la tia se hacia las fotos mirando de forma que no se le vea que no tenia cuello, y vale, no es un detalle importante pero le cambiaba el rostro totalmente y a mi eso me echó para atras, quizas os parecera una tonteria pero mi requisito esencial es la cara.
y yo super rayado, al venir de conocerla en persona pensando " por qué cojones me parece distitna en la calle y en las fotos se la ve de otra forma?" y era el cuello

A mi me pasó que quedé con una, que no era en absoluto parecida a las de las fotos (De hecho la tenia delante y no la había reconocido, creo que eso le molestó XD ). Me estuvo enseñando fotos de ella en su móvil, y en ninguna parecía ella. Y yo flipando. A día de hoy no tengo ni idea de su técnica secreta [mad]


XD y con lo sensibles que son las tias, que estuvieras delante y no la reconocieras seria un fail que te cagas de grande XD yo tambien alucinaria en tu situacion, ya tiene que tener edicion las putas fotos para que no se la reconociera, o eso, o serian de hace algunos años, que tambien pasa.
Pues me hice un tinder para ver qué era, nadie le daba like a mis fotos y soy tía.

Quizás sea porque entré con mi cuenta de Facebook y pone que tengo 112 años. App borrada, fin de mi historia. [carcajad]
tobhio escribió:Pues me hice un tinder para ver qué era, nadie le daba like a mis fotos y soy tía.

Quizás sea porque entré con mi cuenta de Facebook y pone que tengo 112 años. App borrada, fin de mi historia. [carcajad]


Dudo mucho que la gente te rechace por eso, nadie se va a creer que tengas 112

Por cierto, donde pone "buscar X posibles parejas" donde X un número y esta opción está en la pantalla donde están los chats. Ese número es el total de match que tienes? De ser así... Joder voy a batir un récord xD
tobhio escribió:Pues me hice un tinder para ver qué era, nadie le daba like a mis fotos y soy tía.

Quizás sea porque entré con mi cuenta de Facebook y pone que tengo 112 años. App borrada, fin de mi historia. [carcajad]

No me creo que siendo CHICA, no triunfases.
tobhio escribió:Pues me hice un tinder para ver qué era, nadie le daba like a mis fotos y soy tía.

Quizás sea porque entré con mi cuenta de Facebook y pone que tengo 112 años. App borrada, fin de mi historia. [carcajad]


El problema lo tienes por la edad, todo el mundo tiene que tener el filtro de las edades que quiere que le salgan y dudo que alguien tenga puesto que le salga gente de más de 100 años.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Para mi desde el 2016 va cuesta abajo y sin frenos.
Funcionar, funciona. Quien no conozca nadie ahí es porque estará haciendo alguna cosa mal como tener la edad mal (una de las cosas mas importantes en los sitios así).

Otra cosa es que luego la chica en cuestión te interese. Porque no se a vosotros pero a mi solo me salen dos tipos de chica: muy monosilabas (y al final aburren y no se ni como hacer para conocerlas mejor) o muy muy a saco, que se nota que estan desesperadas (y aqui entiendo a las chicas, esto tira mucho para atras). Me es imposible alguien normal, vamos.
Rock v3 escribió:Funcionar, funciona. Quien no conozca nadie ahí es porque estará haciendo alguna cosa mal como tener la edad mal (una de las cosas mas importantes en los sitios así).

Otra cosa es que luego la chica en cuestión te interese. Porque no se a vosotros pero a mi solo me salen dos tipos de chica: muy monosilabas (y al final aburren y no se ni como hacer para conocerlas mejor) o muy muy a saco, que se nota que estan desesperadas (y aqui entiendo a las chicas, esto tira mucho para atras). Me es imposible alguien normal, vamos.

Hay también dos tipos mas: Las que no son monosilabicas, pero no preguntan nada, ni siguen la conversación, por lo que termina pareciendo un interrogatorio del FBI. Y las que nunca responden, que es algo que nunca he entendido, ¿para que le das a like si no piensas tener una conversación?
Mandylion escribió:
Rock v3 escribió:Funcionar, funciona. Quien no conozca nadie ahí es porque estará haciendo alguna cosa mal como tener la edad mal (una de las cosas mas importantes en los sitios así).

Otra cosa es que luego la chica en cuestión te interese. Porque no se a vosotros pero a mi solo me salen dos tipos de chica: muy monosilabas (y al final aburren y no se ni como hacer para conocerlas mejor) o muy muy a saco, que se nota que estan desesperadas (y aqui entiendo a las chicas, esto tira mucho para atras). Me es imposible alguien normal, vamos.

Hay también dos tipos mas: Las que no son monosilabicas, pero no preguntan nada, ni siguen la conversación, por lo que termina pareciendo un interrogatorio del FBI. Y las que nunca responden, que es algo que nunca he entendido, ¿para que le das a like si no piensas tener una conversación?


como escuche en algun comentario de otros post:
" el que quiere peces se moja"
si no hablan, es que no le gusta lo que ven en las fotos y no se piensan a quien dan like, todos lo hacemos, anoser que sea un cardo borriquero, que incluso alguna cae en like porque no me paro a ver bien y tengo el dedo con el ritmo XD, ellas hacen igual, a mi me molesta, y a las que yo se lo hago les molestara. esto funciona asi no podemos pedir moralidad cuando nadie la da
Algún idiota ha tenido que denunciar mi cuenta porque me la he tenido que rehacer.
jorl escribió:como escuche en algun comentario de otros post:
" el que quiere peces se moja"
si no hablan, es que no le gusta lo que ven en las fotos y no se piensan a quien dan like, todos lo hacemos, anoser que sea un cardo borriquero, que incluso alguna cae en like porque no me paro a ver bien y tengo el dedo con el ritmo XD, ellas hacen igual, a mi me molesta, y a las que yo se lo hago les molestara. esto funciona asi no podemos pedir moralidad cuando nadie la da

Hombre, siempre pensé que los hombres eran los únicos lo suficientemente desesperados para ir haciendo la metralleta XD En mi caso siempre miro los perfiles, me entretiene, y solo dejo de hablar si no veo intención de seguir la conversación o si el puto Tinder te muestra una tía que vive a 160 km y no te lo indica.
Mandylion escribió:
Rock v3 escribió:Funcionar, funciona. Quien no conozca nadie ahí es porque estará haciendo alguna cosa mal como tener la edad mal (una de las cosas mas importantes en los sitios así).

Otra cosa es que luego la chica en cuestión te interese. Porque no se a vosotros pero a mi solo me salen dos tipos de chica: muy monosilabas (y al final aburren y no se ni como hacer para conocerlas mejor) o muy muy a saco, que se nota que estan desesperadas (y aqui entiendo a las chicas, esto tira mucho para atras). Me es imposible alguien normal, vamos.

Hay también dos tipos mas: Las que no son monosilabicas, pero no preguntan nada, ni siguen la conversación, por lo que termina pareciendo un interrogatorio del FBI. Y las que nunca responden, que es algo que nunca he entendido, ¿para que le das a like si no piensas tener una conversación?


Luego están las que si que hablan y puedes mantener una conversación con ellas, pero al día siguiente desaparecen.
Luego otras con las que hablas durante un tiempo, las propones quedar y te dicen que si. Luego al llegar el día de la quedada, te ponen una excusa, te dicen de quedar otro día, y ese día vuelve a ponerte una excusa y poco a poco dejan de hablarte.

Que imagino que ya estarán hablando con otro más o con unos cuantos más.

Esto me hace mucha gracia, no fue hace mucho, cuando dos españolas (creo que eran de aquí) sacaron una app muy parecida, donde la chica podía ver con cuantos chicas estaba hablando el chico, ya que según ellas, era muy común que los hombres hablaran con varias a la vez y obviamente eso estaba feo.
@messiah Pues yo a lo sumo solo hablo con 2 a la vez, pero la mayoria de veces 1 (temporalmente por casos mencionados) o 0. No por falta de ganas intentar hablar con más, eso es cierto XD
messiah escribió:
Mandylion escribió:
Rock v3 escribió:Funcionar, funciona. Quien no conozca nadie ahí es porque estará haciendo alguna cosa mal como tener la edad mal (una de las cosas mas importantes en los sitios así).

Otra cosa es que luego la chica en cuestión te interese. Porque no se a vosotros pero a mi solo me salen dos tipos de chica: muy monosilabas (y al final aburren y no se ni como hacer para conocerlas mejor) o muy muy a saco, que se nota que estan desesperadas (y aqui entiendo a las chicas, esto tira mucho para atras). Me es imposible alguien normal, vamos.

Hay también dos tipos mas: Las que no son monosilabicas, pero no preguntan nada, ni siguen la conversación, por lo que termina pareciendo un interrogatorio del FBI. Y las que nunca responden, que es algo que nunca he entendido, ¿para que le das a like si no piensas tener una conversación?


Luego están las que si que hablan y puedes mantener una conversación con ellas, pero al día siguiente desaparecen.
Luego otras con las que hablas durante un tiempo, las propones quedar y te dicen que si. Luego al llegar el día de la quedada, te ponen una excusa, te dicen de quedar otro día, y ese día vuelve a ponerte una excusa y poco a poco dejan de hablarte.

Que imagino que ya estarán hablando con otro más o con unos cuantos más.

Esto me hace mucha gracia, no fue hace mucho, cuando dos españolas (creo que eran de aquí) sacaron una app muy parecida, donde la chica podía ver con cuantos chicas estaba hablando el chico, ya que según ellas, era muy común que los hombres hablaran con varias a la vez y obviamente eso estaba feo.


JAJAJAJAJ pedazos de hipocrita entonces, asi es la era del feminismo, como esa web "adopta un tio" a mi personalmente me da igual, porque quieras o no ellas tienen las de ganar y si o si eligen con mas libertad que nosotros a no ser que seamos un dandy
Como dijeron aquí o en otro hilo, el problema es nuestro por permitirlo, por ir diciendo que "son mujeres, ellas mandan" si no fueramos tan pagafantas, seguro que esto no pasaría
Yo nunca me he registrado ni lo hare en esa web (adopta un tio), no se si aun existe, pero cuando salió en su dia la web daba pena, en plan "nuestra nueva coleccion de chicos con barbita" "hoy te apetece un tatuado?". Vamos, que llega a ocurrir al revés y esa web habría tardado horas en aparecer por todas partes como machista (y con toda razón, si, lo curioso es que al revés no).
messiah escribió:Como dijeron aquí o en otro hilo, el problema es nuestro por permitirlo, por ir diciendo que "son mujeres, ellas mandan" si no fueramos tan pagafantas, seguro que esto no pasaría

@Rock V3
si, lo permitimos, pero hay taaantos tios que pueden elegir y no maduran nada, madurar es un aprendizaje en el cual aprendes y comprendes lo que merece la pena y lo que no, al tenerlo todo por tener tetas, e incluso planas y feas, pues asi actuan, y les da igual, si uno no se lo da se van al otro que le habla, de ahi que te bloqueen cada dos por tres sin darle él motivos, por ejemplo como le ocurre a otro eoliano con una chica.

en mi caso, yo elijo unas caracteristicas en la forma de ser porque he comprobado ya varias veces que un cuerpo atrae bastante, si, pero a la hora de la verdad hay que filtrar un cuerpo normal en una mente adecuada, que sea buena etc, y eso me esta haciendo alargar mi solteria, sumandole que no me dejo los cuernos por ser chistoso ni llamarles la atencion especialmente, pues asi estoy, soltero.

y la increible mayoria del movimiento feminista es una estafa, promueven mas dar la cara por ellas que por nosotros en un intento de hacer ver la igualdad pero en cuanto les dices eso te saltan con que eres un machirulo y mierdas asi, si no he tenido cerca de 10 discusiones de este tipo con radicales del movimiento, que son la mayoria, no he tenido ni una
messiah escribió:Luego están las que si que hablan y puedes mantener una conversación con ellas, pero al día siguiente desaparecen.
Luego otras con las que hablas durante un tiempo, las propones quedar y te dicen que si. Luego al llegar el día de la quedada, te ponen una excusa, te dicen de quedar otro día, y ese día vuelve a ponerte una excusa y poco a poco dejan de hablarte.

Que imagino que ya estarán hablando con otro más o con unos cuantos más.

Esto me hace mucha gracia, no fue hace mucho, cuando dos españolas (creo que eran de aquí) sacaron una app muy parecida, donde la chica podía ver con cuantos chicas estaba hablando el chico, ya que según ellas, era muy común que los hombres hablaran con varias a la vez y obviamente eso estaba feo.

Pues justo hace unos días, leí un articulo en una pagina ramdom donde una tía hacia una especie de review de la de "Adopta un tio" y decía que hizo un experimento con unas amigas y se dieron cuenta como los tíos les mandaba "encantos" a ella y a varias amigas más a la vez, y decía que eso estaba feo, que a las mujeres les gusta sentirse únicas y no se que mas mierdas. XD
Mandylion escribió:
messiah escribió:Luego están las que si que hablan y puedes mantener una conversación con ellas, pero al día siguiente desaparecen.
Luego otras con las que hablas durante un tiempo, las propones quedar y te dicen que si. Luego al llegar el día de la quedada, te ponen una excusa, te dicen de quedar otro día, y ese día vuelve a ponerte una excusa y poco a poco dejan de hablarte.

Que imagino que ya estarán hablando con otro más o con unos cuantos más.

Esto me hace mucha gracia, no fue hace mucho, cuando dos españolas (creo que eran de aquí) sacaron una app muy parecida, donde la chica podía ver con cuantos chicas estaba hablando el chico, ya que según ellas, era muy común que los hombres hablaran con varias a la vez y obviamente eso estaba feo.

Pues justo hace unos días, leí un articulo en una pagina ramdom donde una tía hacia una especie de review de la de "Adopta un tio" y decía que hizo un experimento con unas amigas y se dieron cuenta como los tíos les mandaba "encantos" a ella y a varias amigas más a la vez, y decía que eso estaba feo, que a las mujeres les gusta sentirse únicas y no se que mas mierdas. XD


que falsisimas son, enserio, con cosas asi uno se vuelve misogino y con motivo
jorl escribió:
Mandylion escribió:Pues justo hace unos días, leí un articulo en una pagina ramdom donde una tía hacia una especie de review de la de "Adopta un tio" y decía que hizo un experimento con unas amigas y se dieron cuenta como los tíos les mandaba "encantos" a ella y a varias amigas más a la vez, y decía que eso estaba feo, que a las mujeres les gusta sentirse únicas y no se que mas mierdas. XD


que falsisimas son, enserio, con cosas asi uno se vuelve misogino y con motivo

Hombre no todas serán así, pero es verdad no deja de ser extremadamente hipócrita en una pagina dirigida exclusivamente a que ellas tienen un mercado de tíos a su disposición, pero luego el tío solo puede hablar con una, porque no esta bien eso de elegir entre varias [360º]
Mandylion escribió:
jorl escribió:
Mandylion escribió:Pues justo hace unos días, leí un articulo en una pagina ramdom donde una tía hacia una especie de review de la de "Adopta un tio" y decía que hizo un experimento con unas amigas y se dieron cuenta como los tíos les mandaba "encantos" a ella y a varias amigas más a la vez, y decía que eso estaba feo, que a las mujeres les gusta sentirse únicas y no se que mas mierdas. XD


que falsisimas son, enserio, con cosas asi uno se vuelve misogino y con motivo

Hombre no todas serán así, pero es verdad no deja de ser extremadamente hipócrita en una pagina dirigida exclusivamente a que ellas tienen un mercado de tíos a su disposición, pero luego el tío solo puede hablar con una, porque no esta bien eso de elegir entre varias [360º]


tanto nosotros como ellas son asi, psicologicamente es normal pero tener los santos cojones de decir que no es justo sin hacer ejercicio de nobleza y que reconozcan que ellas hacen igual... tssXD
Rock v3 escribió:Yo nunca me he registrado ni lo hare en esa web (adopta un tio), no se si aun existe, pero cuando salió en su dia la web daba pena, en plan "nuestra nueva coleccion de chicos con barbita" "hoy te apetece un tatuado?". Vamos, que llega a ocurrir al revés y esa web habría tardado horas en aparecer por todas partes como machista (y con toda razón, si, lo curioso es que al revés no).


Busca adoptaunatia, existe, y por un modico precio las chicas de alli te hacen un apaño, de nada
Hola,no es especificamente de tinder pero puede pasar. Ayer me hablo por wassap una amiga despues de mucho tiempo sin tener contacto pero estaba ocupado y no pude hablar mucho asi que la conversacion se acabo rapido. Hoy me gustaria hablarle yo pero soy timido no se que decirle para hablar mas. algun consejo?
kazinski escribió:Hola,no es especificamente de tinder pero puede pasar. Ayer me hablo por wassap una amiga despues de mucho tiempo sin tener contacto pero estaba ocupado y no pude hablar mucho asi que la conversacion se acabo rapido. Hoy me gustaria hablarle yo pero soy timido no se que decirle para hablar mas. algun consejo?

Le saludas, le dices que ahora tienes más tiempo para hablar, qué se cuenta... Si es una amiga desde hace tiempo le hablas simplemente. Y si la chica te gusta le hablas también, ya el tiempo dirá si cambia la cosa.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Por arte de magia llevo una semana o mas sin ver Bots, alucinante. XD
cash escribió:Por arte de magia llevo una semana o mas sin ver Bots, alucinante. XD

Yo sigo sin saber cómo es que te encuentras con bots, yo no me encuentro con nada raro.
8210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6165