Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

SPAIN live escribió:falta pintar y algunos arreglos pero de momento me sirve. [sati]

Imagen
Imagen
Imagen


Los mejores chiringuitos los de Málaga, está claro [chulito] . Grandioso felicidades. [beer]
Yo subiré próximamente fotos de mi chiringuito que me acabo de mudar a la casa de invierno y he comprado TV nueva, cuándo me termine de instalar las subo!
DJCaRLoS escribió:Yo subiré próximamente fotos de mi chiringuito que me acabo de mudar a la casa de invierno y he comprado TV nueva, cuándo me termine de instalar las subo!


La esperamos con impaciencia dj, feliciades por esa tele [beer]
(mensaje borrado)
Hola:

@BRIANT Me encantan este tipo de hilos como a ti y considero que todo tiene su encanto, desde la sala mas nueva y puntera, hasta la sala mas retro con su TV de tubo.

@dani10_47 Veoque te gustan las pegatinas :)

@shinonaga Donde manda patron, no manda marinero [+risas]

@Anto94 Yo a la TV le pondria una canaleta para que no se vieran los cables, que con una pared blanca cantan mucho; el ladron de corriente siempre esta ahi?

@rubebet Me gusta el orden de la distribucion [oki] ; lo unico, que yo pondria esa regleta collada por debajo del escritorio, asi quedaria mas limpio y estetico.

@SPAIN live Me gustan mucho los cuadros y la zona que te has montado, lo unico esa regleta que esta por ahi, debajo del escritorio [+risas]

Un saludo.
@MSX2001 Los cables es que siempre los estoy quitando y poniendo, por eso las canaletas me vendrian regular (la pared es azul por cierto [+risas]
Anto94 escribió:@MSX2001 Los cables es que siempre los estoy quitando y poniendo, por eso las canaletas me vendrian regular (la pared es azul por cierto [+risas]


Me equivoque con otra pared que vi seguro [carcajad]

Un saludo.
DJCaRLoS escribió:Yo subiré próximamente fotos de mi chiringuito que me acabo de mudar a la casa de invierno y he comprado TV nueva, cuándo me termine de instalar las subo!


Uff tv nueva pinta bien jeje.
Por aquí dejo mi chiringuito, que hace unos días me he agenciado de nuevo una ps4, pero está vez la PRO, para aprovechar la TV y esos "4k" dinámicos de la consola XD

Imagen
hugoboss69x escribió:Por aquí dejo mi chiringuito, que hace unos días me he agenciado de nuevo una ps4, pero está vez la PRO, para aprovechar la TV y esos "4k" dinámicos de la consola XD

Imagen


Me encantan las Tvs colgadas [oki]

Un saludo.
@SPAIN live Los cuadros donde los compraste??El de fallout esta chulisimo
guioua escribió:@SPAIN live Los cuadros donde los compraste??El de fallout esta chulisimo


son imagenes sacadas de internet, luego las imprimi en fotoprix a traves de la web a 60x40 y los marcos son de los chinos.
MSX2001 escribió:


[carcajad]


Sí a los chiringuitos, forman parte de nuestro ser [carcajad]
Que bien montadas teneis vuestras cuevas del ocio [plas] , me gustan todas [beer]
con chiringuitos asim quien quiere un bunquer XD
Fosca10 escribió:con chiringuitos asim quien quiere un bunquer XD


Yo lo quiero, pero bien lleno de juegos y consolas [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:Yo lo quiero, pero bien lleno de juegos y consolas [carcajad]


A ti no te bastaría con un búnker, tendrías que tener la casa blanca toda para ti [carcajad].
kaulitz55 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Yo lo quiero, pero bien lleno de juegos y consolas [carcajad]


A ti no te bastaría con un búnker, tendrías que tener la casa blanca toda para ti [carcajad].


Jjaajjaja [ayay] por ahí hay muchos compañeros que tienen mucho más, tú lo tienes que saber que es veterano, pero vamos que eso de la casa blanca.... me ha tentado, aunque menudo presidente sería, mucho peor que el trump [carcajad]
hugoboss69x escribió:Por aquí dejo mi chiringuito, que hace unos días me he agenciado de nuevo una ps4, pero está vez la PRO, para aprovechar la TV y esos "4k" dinámicos de la consola XD

Imagen

Enhorabuena por el chiringuito, que tv es? Y como consejillo si pintas la canaleta del color de la pared ya lo bordas ;)
@katxorro79 la tengo en mi firma, lo había pensado pero no se si desentonaria mucho más incluso, ya q el plástico resbala la pintura bastante.
Buenas!

Después de mucho tiempo mirando y alucinando con vuestros chiringuitos me he decidido a subir el mío, me he mudado hace nada por lo que todavía me faltan cosas, acepto consejos y sugerencias! :)

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
@Gatsu85 me gusta un montón así, super simple, no necesitas más, algún cuadrito en la pared encima de la TV o cuelgala si te gusta, me mola el rinconcito de los juegos y tal XD
hugoboss69x escribió:@Gatsu85 me gusta un montón así, super simple, no necesitas más, algún cuadrito en la pared encima de la TV o cuelgala si te gusta, me mola el rinconcito de los juegos y tal XD

Esa es la idea! No me gustan los salones muy cargados, ya subiré más fotos cuando esté acabado, por motivos de espacio me he tenido que montar el chiringuito en el salón en lugar de una habitación exclusiva gamer.. jejej Un saludo!
Gatsu85 escribió:Buenas!

Después de mucho tiempo mirando y alucinando con vuestros chiringuitos me he decidido a subir el mío, me he mudado hace nada por lo que todavía me faltan cosas, acepto consejos y sugerencias! :)

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!


La TV colgada te quedaria de 10 en esa pared [oki]

Un saludo.
Gatsu85 escribió:Buenas!

Después de mucho tiempo mirando y alucinando con vuestros chiringuitos me he decidido a subir el mío, me he mudado hace nada por lo que todavía me faltan cosas, acepto consejos y sugerencias! :)

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!


Im-presionante [tadoramo] Y lo mejor de todo el espacio que tienes pa ir llenando de juegos y cosas [beer]
@Gatsu85 Está genial pero con tanto espacio parece un poco chica la tele jaja ¿cuantas pulgadas tiene?
elmexitas escribió:@Gatsu85 Está genial pero con tanto espacio parece un poco chica la tele jaja ¿cuantas pulgadas tiene?

55 pulgadas, estuve dudando entre esta y la de 60', pero al tener sólo 2 metros de distancia entre la tele y el sofá me decanté por la de 55' :)
Gatsu85 escribió:
elmexitas escribió:@Gatsu85 Está genial pero con tanto espacio parece un poco chica la tele jaja ¿cuantas pulgadas tiene?

55 pulgadas, estuve dudando entre esta y la de 60', pero al tener sólo 2 metros de distancia entre la tele y el sofá me decanté por la de 55' :)


Yo lo he visto y lo primero que he pensado es eso, que la tele se quedaba muy pequeña para el tamaño que tenía el mueble y lo vacía que estaba la pared. ¿Te has planteado en algún momento poner un proyector?
@Gatsu85 no suelo postear mucho por aquí pero he de decirte que me parece impresionante. Simple y sencillo pero con una combinación a mi modo de ver perfecta.
Gatsu85 escribió:
elmexitas escribió:@Gatsu85 Está genial pero con tanto espacio parece un poco chica la tele jaja ¿cuantas pulgadas tiene?

55 pulgadas, estuve dudando entre esta y la de 60', pero al tener sólo 2 metros de distancia entre la tele y el sofá me decanté por la de 55' :)

55" y solo 2 metros de distancia? y q tal se ve? no molesta a la vista? yo es q quiero cambiar el mueble y poner una televisión de 50" pero tampoco tengo mucho espacio hasta el sofá, ahora no recuerdo cuanto, pero será más o menos como tu, y me desaniman diciendo q hay poca distancia, q si la voy a ver mal, q si me va a molestar, etc... y no termino de decidirme.
Zaback escribió:
Gatsu85 escribió:
elmexitas escribió:@Gatsu85 Está genial pero con tanto espacio parece un poco chica la tele jaja ¿cuantas pulgadas tiene?

55 pulgadas, estuve dudando entre esta y la de 60', pero al tener sólo 2 metros de distancia entre la tele y el sofá me decanté por la de 55' :)


Yo lo he visto y lo primero que he pensado es eso, que la tele se quedaba muy pequeña para el tamaño que tenía el mueble y lo vacía que estaba la pared. ¿Te has planteado en algún momento poner un proyector?

Sí que lo he pensado, de momento quiero ver como acabo de decorar el salón para ver donde lo coloco :)

Kyross escribió:
Gatsu85 escribió:
elmexitas escribió:@Gatsu85 Está genial pero con tanto espacio parece un poco chica la tele jaja ¿cuantas pulgadas tiene?

55 pulgadas, estuve dudando entre esta y la de 60', pero al tener sólo 2 metros de distancia entre la tele y el sofá me decanté por la de 55' :)

55" y solo 2 metros de distancia? y q tal se ve? no molesta a la vista? yo es q quiero cambiar el mueble y poner una televisión de 50" pero tampoco tengo mucho espacio hasta el sofá, ahora no recuerdo cuanto, pero será más o menos como tu, y me desaniman diciendo q hay poca distancia, q si la voy a ver mal, q si me va a molestar, etc... y no termino de decidirme.

Yo he pasado de 40" a 55" y el primer día te parece grande pero te acostumbras enseguida! Ahora no podría estar con menos pulgadas.. jajaja
Gatsu85 escribió:
Zaback escribió:
Gatsu85 escribió:55 pulgadas, estuve dudando entre esta y la de 60', pero al tener sólo 2 metros de distancia entre la tele y el sofá me decanté por la de 55' :)


Yo lo he visto y lo primero que he pensado es eso, que la tele se quedaba muy pequeña para el tamaño que tenía el mueble y lo vacía que estaba la pared. ¿Te has planteado en algún momento poner un proyector?

Sí que lo he pensado, de momento quiero ver como acabo de decorar el salón para ver donde lo coloco :)

Kyross escribió:
Gatsu85 escribió:55 pulgadas, estuve dudando entre esta y la de 60', pero al tener sólo 2 metros de distancia entre la tele y el sofá me decanté por la de 55' :)

55" y solo 2 metros de distancia? y q tal se ve? no molesta a la vista? yo es q quiero cambiar el mueble y poner una televisión de 50" pero tampoco tengo mucho espacio hasta el sofá, ahora no recuerdo cuanto, pero será más o menos como tu, y me desaniman diciendo q hay poca distancia, q si la voy a ver mal, q si me va a molestar, etc... y no termino de decidirme.

Yo he pasado de 40" a 55" y el primer día te parece grande pero te acostumbras enseguida! Ahora no podría estar con menos pulgadas.. jajaja


Vaya éxito compañero, que menos que dieras una fiestecita y nos invitaras [chulito]
Gatsu85 escribió:Buenas!

Después de mucho tiempo mirando y alucinando con vuestros chiringuitos me he decidido a subir el mío, me he mudado hace nada por lo que todavía me faltan cosas, acepto consejos y sugerencias! :)

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!


Esa TV y esa PS4 merecen al menos una barra de sonido decente.
rezze escribió:
Gatsu85 escribió:Buenas!

Después de mucho tiempo mirando y alucinando con vuestros chiringuitos me he decidido a subir el mío, me he mudado hace nada por lo que todavía me faltan cosas, acepto consejos y sugerencias! :)

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!


Esa TV y esa PS4 merecen al menos una barra de sonido decente.


En el Black Friday cae seguro compañero! :)
Gatsu85 escribió:
elmexitas escribió:@Gatsu85 Está genial pero con tanto espacio parece un poco chica la tele jaja ¿cuantas pulgadas tiene?

55 pulgadas, estuve dudando entre esta y la de 60', pero al tener sólo 2 metros de distancia entre la tele y el sofá me decanté por la de 55' :)


Ande o no ande, caballo grande, que luego la vista se acomoda rápido.....
hugoboss69x escribió:Por aquí dejo mi chiringuito, que hace unos días me he agenciado de nuevo una ps4, pero está vez la PRO, para aprovechar la TV y esos "4k" dinámicos de la consola XD

https://i.imgur.com/OCHfkAl.jpg


No está demasiado alta la tele?,no te resulta incómoda de ver sentado en el sofá mas bajo?.
@Marcus Drake no la verdad, además se puede inclinar hasta 15 grados, por ejemplo cuando juego, no juego desde el sofá, por q esta a más de 5 metros y no notaría la resolución a esa distancia, lo q hago es inclinarla a tope y me pongo como a 2 metros, o menos, debajo de ella sentado en un puff, así evitó estar inclinado en el sofá, y q se me no es la espalda.

Imagen
Es que da la sensación de estar muy alta por eso te preguntaba
Perdón por la calidad de la fotografía, ya que mi pulso es muy malo para las fotografías panorámicas, esta habitación empece a hacer cosas (ya que estaba la estructura y los tabiques solamente, tuve que enlucir y demás, ya que es un piso sin acabar de la casa de mis padres que son varias plantas, un piso para cada hijo, es la suerte de los pueblos). Y poco a poco he ido haciéndome esto:

Imagen

Solo me falta el techo falso y terminar de pintar el sofá, que lo hice hace unos días con un somier viejo que tenia ocupando espacio en el trastero.

Al fondo tengo una pantalla sobre pared (pintada de blanco mate, que mas adelante no se si poner lona de proyección o alguna pintura mas especifica para proyectado) en la que proyecto con un Optoma ES522 (menuda maravilla de proyecto, solo le falta el HDMI) y a esa distancia me saca 130'' con unos Logitech z5500, ambos unas reliquias de los inicios del hilo "Pon un proyector en tu vida".

Después tengo un escritorio con mi PC de sobremesa y en la otra pared un mueble con una tele HDReady de la época de las primeras LED de 32'', una barra de sonido y los juegos dentro de la estantería, que tengo una cortina ya que como el mueble es regalado tenia ese desperfecto, que le faltaba las puertas que eran de cristal y se rompieron.

Tengo planes del techo falso, pintar el suelo de un rojo mas oscuro y realizar una instalación de luces de este estilo en el techo falso:

Imagen

Así se quedaría ya acabada.
Menudos chiringuitos tenéis montados.
A ver si se me da un día por hacer fotos de mis dos salones de las consolas y subirlas!

[sonrisa]
Fartis escribió:Perdón por la calidad de la fotografía, ya que mi pulso es muy malo para las fotografías panorámicas, esta habitación empece a hacer cosas (ya que estaba la estructura y los tabiques solamente, tuve que enlucir y demás, ya que es un piso sin acabar de la casa de mis padres que son varias plantas, un piso para cada hijo, es la suerte de los pueblos). Y poco a poco he ido haciéndome esto:

Imagen

Solo me falta el techo falso y terminar de pintar el sofá, que lo hice hace unos días con un somier viejo que tenia ocupando espacio en el trastero.

Al fondo tengo una pantalla sobre pared (pintada de blanco mate, que mas adelante no se si poner lona de proyección o alguna pintura mas especifica para proyectado) en la que proyecto con un Optoma ES522 (menuda maravilla de proyecto, solo le falta el HDMI) y a esa distancia me saca 130'' con unos Logitech z5500, ambos unas reliquias de los inicios del hilo "Pon un proyector en tu vida".

Después tengo un escritorio con mi PC de sobremesa y en la otra pared un mueble con una tele HDReady de la época de las primeras LED de 32'', una barra de sonido y los juegos dentro de la estantería, que tengo una cortina ya que como el mueble es regalado tenia ese desperfecto, que le faltaba las puertas que eran de cristal y se rompieron.

Tengo planes del techo falso, pintar el suelo de un rojo mas oscuro y realizar una instalación de luces de este estilo en el techo falso:

Imagen

Así se quedaría ya acabada.


Muy bueno y acogedor. Lo de la pintura creo recordar que me dijo un amigo que para los proyectores lo suyo era entre blanco y beis, pero mejor que te informe alguien que lo tenga. Felicidades
@Fartis Para la pantalla de proyección, le podrías poner la Fórmula Enigmax con la siguiente proporción (sacado de otro foro):

- 3/4 Valón Blanco Satinado Valentine (o Titan Hidralux blanco)
- 1/4 Titán Export Gris Medio 1104
- Añadir un 10% de agua

Si se desea tener negros mas intensos basta con añadir dos,tres.. gotas de negro titan hasta encontrar el color deseado.

Luego le montas un marco de madera negro mate y te haces un pantallón por poco dinero [beer]
Mi chiringuito aun me falta poner una valda en metraquilato negro al fondo para poner mis joyas jiji
Imagen
juneree escribió:@Fartis Para la pantalla de proyección, le podrías poner la Fórmula Enigmax con la siguiente proporción (sacado de otro foro):

- 3/4 Valón Blanco Satinado Valentine (o Titan Hidralux blanco)
- 1/4 Titán Export Gris Medio 1104
- Añadir un 10% de agua

Si se desea tener negros mas intensos basta con añadir dos,tres.. gotas de negro titan hasta encontrar el color deseado.

Luego le montas un marco de madera negro mate y te haces un pantallón por poco dinero [beer]


Muchas gracias, la dejo preparada y la semana que viene le meto mano. Espero que no sea dificil de encontrar esas pinturas.
patrickargt escribió:Mi chiringuito aun me falta poner una valda en metraquilato negro al fondo para poner mis joyas jiji
Imagen


Pues tenemos de todo, sillón gamer, volante, ps4 colocada perfectamente y una cachimba gamer, felicidades [beer]
patrickargt escribió:Mi chiringuito aun me falta poner una valda en metraquilato negro al fondo para poner mis joyas jiji
Imagen


tengo el mismo av sony pero casi muerto de risa xk ahora ya no me dejan ponerlo sin que se queje el personal, pero recien comprado con la ps3 era (y es cuando me dejan) espectacular y eso que yo lo tengo como a 2 metros los 3 altavoces que se ven en la foto...mas cerca los de detras.

Lo k no me queda tan bien como a ti es el tema de los cables [+risas]
4473 respuestas