Juicio contra "La Manada"

Zorius escribió:
zelos92 escribió:
Zorius escribió:Hay novedades respecto al caso:

http://www.publico.es/sociedad/fiscal-pide-22-anos-prision.html

La verdad es que eso me parece que esta lejos de ser un avance, no creo que de para noticia, creo que los medios de comunicación deberían alejarse de ciertos temas hasta que haya sentencia firme y, desde luego, no mostrar las caras de los que todavía son solo acusados (o acusadas en otros casos, me es indiferente).


Con sólo haber leído los mensajes en su grupito de Whatsapp, ya me parece justificación suficiente como para que aparezcan sus caras públicamente y sean rechazados a nivel social, esta gente son basura.

Comparto tu opinión sobre el grupo pero, sin embargo, sigo pensando que no se debería hacer pública esa información hasta pasado el juicio.
@zelos92

¿A qué información te refieres en particular?
Zorius escribió:@zelos92

¿A qué información te refieres en particular?

Toda en general la verdad. No es que te lo eche en cara a ti no te lo tomes como algo personal, veo normal que si dan una información tu la divulgues lo que no me gusta es la actitud de los medios de información.
zelos92 escribió:
Zorius escribió:@zelos92

¿A qué información te refieres en particular?

Toda en general la verdad. No es que te lo eche en cara a ti no te lo tomes como algo personal, veo normal que si dan una información tu la divulgues lo que no me gusta es la actitud de los medios de información.


[oki]

Pero no consideras que después de ver sus comentarios en grupos de Whats, es probable que pudieran haber hecho lo mismo con alguna otra chica hasta que saliera la sentencia?
Zorius escribió:
zelos92 escribió:
Zorius escribió:@zelos92

¿A qué información te refieres en particular?

Toda en general la verdad. No es que te lo eche en cara a ti no te lo tomes como algo personal, veo normal que si dan una información tu la divulgues lo que no me gusta es la actitud de los medios de información.


[oki]

Pero no consideras que después de ver sus comentarios en grupos de Whats, es probable que pudieran haber hecho lo mismo con alguna otra chica hasta que saliera la sentencia?

Si, pero para eso están en prisión preventiva creo.

Que también pienso que los juicios deberían ser más rápidos en ciertos casos especialmente graves y la verdad es que solo los casos de terrorismo me parecen más graves que los de violación.
Que lastima que en las prisiones españolas no haya problemas cuando se te cae el jabón en las duchas, se iban a pasar unos añitos divertidos probando su propia medicina y sin burundanga ni nada
elvicent escribió:Que lastima que en las prisiones españolas no haya problemas cuando se te cae el jabón en las duchas, se iban a pasar unos añitos divertidos probando su propia medicina y sin burundanga ni nada

Ya les daran duro ya veras
elvicent escribió:Que lastima que en las prisiones españolas no haya problemas cuando se te cae el jabón en las duchas, se iban a pasar unos añitos divertidos probando su propia medicina y sin burundanga ni nada


tranquilo que en la cárcel toda la chulería se les va a acabar, y más cuando se enteren de lo que han hecho.
@litos001

Me parece a mi que eso son leyendas urbanas, siempre se dice que este tipo de gente lo pasa fatal en la cárcel, y que les dan por todos lados, pero me da a mi que eso sobrepasa la realidad. Seguramente vivan a cuerpo de rey (dentro de lo que cabe), durante los años que pasen entre rejas.

A mi este tipo de gente pena ninguna, aunque también estoy de acuerdo, que aunque es practicamente seguro que son culpables, el rechazo social cuando se confirme que son culpables, anda que no ha habido casos que despues se ha demostrado que eran inocentes y todo el escarnio social que han tenido que pasar, no se va con un simple "lo siento". las conversaciones de un whats entre un grupo de amigos tampoco lo veo para hacer un juicio social, que anda que no diremos burradas en cachondeo muchas veces en ese tipo de grupos.

Si al final son considerados culpables, poco me parecera los años que les metan entre rejas, yo a esta gentuza no las dejaba salir de la cárcel en la vida, lo siento pero me parece deleznable violar a cualquier persona, y lo pongo al mismo nivel que asesinar.
@Blueangel ya tio, la verdad es que luego no creo que pase nada, pero bueno, al menos espero que sus años se los traguen y aún así me parecerán pocos.
Yo lo que no entiendo es como sus parejas los defienden. Sólo con leer los mensajes que se enviaban dan ganas de vomitar.
Zorius escribió:Pero no consideras que después de ver sus comentarios en grupos de Whats, es probable que pudieran haber hecho lo mismo con alguna otra chica hasta que saliera la sentencia?


Segun lo escrito en una red social, es posible que hayan hecho X.
Merecen ser condenados y repudiados socialmente.

Te estas leyendo?
Knos escribió:
Zorius escribió:Pero no consideras que después de ver sus comentarios en grupos de Whats, es probable que pudieran haber hecho lo mismo con alguna otra chica hasta que saliera la sentencia?


Segun lo escrito en una red social, es posible que hayan hecho X.
Merecen ser condenados y repudiados socialmente.

Te estas leyendo?

Ojo que aquí hablamos de unos mensajes vertidos por gente sobre la que pesa una denuncia de violación, no se puede comparar con lo escrito por uno cualquiera que no tenga tales acusaciones. No simplifiquemos.
zelos92 escribió:
Knos escribió:
Zorius escribió:Pero no consideras que después de ver sus comentarios en grupos de Whats, es probable que pudieran haber hecho lo mismo con alguna otra chica hasta que saliera la sentencia?


Segun lo escrito en una red social, es posible que hayan hecho X.
Merecen ser condenados y repudiados socialmente.

Te estas leyendo?

Ojo que aquí hablamos de unos mensajes vertidos por gente sobre la que pesa una denuncia de violación, no se puede comparar con lo escrito por uno cualquiera que no tenga tales acusaciones. No simplifiquemos.


Una acusacion no significa nada.
Si no simplificamos, no nos volvamos cazadores de brujas en Salem.
Lyla escribió:Yo lo que no entiendo es como sus parejas los defienden. Sólo con leer los mensajes que se enviaban dan ganas de vomitar.


La acusacion lo que debe hacer es ir luego tras la sentencia a por esas por encubrimiento.
Viendo como va siguiendo la historia parece que el abogado de la defensa intentó desacreditar la versión de la victima diciendo que en el video se veía algo que tanto el fiscal como otras partes implicadas en el juicio ven totalmente diferente.

A mi la verdad que la defensa de la pareja de uno de los presuntos violadores me parece de risa.. Joder, es que incluso aunque la relación hubiese siso consentida sales con un anormal que se va con sus 4 amigos garrulos a follarse a una tía entre los 5.. La tía muy espabilada no puede ser la verdad...

Coincido con que estos juicios tendrían que acelerarse porque a lo tonto se van a pegar más de un año en preventiva... No es bueno ni para los presunto violadores ni para la victima..

Ah, y los violadores y pederastas están bastante separados del resto en las cárceles porque a la mínima el resto les hace alguna.. El otro día salió uno en Salvados que se había tirado 35 años en cárceles por robos y lo decía bien claro.. Tenía amigos etarras pero a violadores y gente que había hecho algo a niños no los podían ni ver.. Cosas de cárceles, puedes ser amigo de un tío que ha matado a 20 personas pero no de un violador de niños al que si puedes, lo inflas a hostias..
@Knos Y estoy de acuerdo pero no esperes que la gente no juzgue mas duramente las declaraciones de aquellos sobre los que pesa una duda muy razonable de ser violadores.

La gente va a montarse sus juicios, este bien o mal, sobre los asuntos mediaticos y esto es más culpa de la sobre información que recibimos que de los que la reciben
Knos escribió:
Zorius escribió:Pero no consideras que después de ver sus comentarios en grupos de Whats, es probable que pudieran haber hecho lo mismo con alguna otra chica hasta que saliera la sentencia?


Segun lo escrito en una red social, es posible que hayan hecho X.
Merecen ser condenados y repudiados socialmente.

Te estas leyendo?


En el grupo de Whats indican que han drogado, violado a una chica y se enorgullecen de ello. A mi personalmente me parece que son personas que deben ser repudiadas socialmente.
Parece que hay novedades.
Yo por lo que vi, juicio a puerta cerrada desde el minuto uno.
Ya era hora de que los juzgasen. Independientemente de si son inocentes o culpables, me parece una puta salvajada que estén año y medio en prisión sin juicio. Y lo digo tanto para este como para otros muchos casos de todo tipo.
Más si cabe en este concreto, donde las pruebas se recabaron muy pronto y la investigación quedó cerrada rápidamente. No entiendo este tipo de dilaciones en el tiempo. Si son considerados culpables, que todo indica que va a ser así, les descontarán este año y medio del total de la condena y listos. Pero no han sido pocos los casos en que los reos, después de haberse comido dos años de prisión preventiva luego han sido declarados inocentes y a esos no hay quien les compense de ningún modo.

Entiendo que pueda haber casos muy complejos que requieran mucho tiempo para ser investigados y que si se cumple uno de los tres supuestos para la prisión preventiva, que son riesgo de fuga, de destrucción de pruebas o de reincidencia en el delito, ésta se aplique mientras dure la misma. Pero observo que de un tiempo a esta parte la prisión preventiva se aplica con una ligereza acojonante y con los más variados argumentos que no tienen ningún tipo de base jurídica ni legal, como la "alarma social".

En el tema que nos ocupa, esta gente podría haber sido juzgada al mes o dos meses perfectamente y calzarles la condena correspondiente y entonces ya sí, con todas las garantías.

Que lo que digo no se entienda como una defensa de "La manada", por lo que se ha sabido en los medios creo que son culpables y que se merecen cualquier cosa que les pase, pero me alarma que el "estado de derecho" sea cada vez más un "estado de deshecho" donde reinan las arbitrariedades y la prevaricación y las presuntas garantías civiles se van a tomar por culo.

Y sí, va a ser a puerta cerrada por petición de la mayoría de las partes

El juicio por la violación grupal de los Sanfermines de 2016 se celebrará a puerta cerrada
La Audiencia de Navarra considera que debe proteger “el derecho fundamental a la intimidad” de la denunciante

El tribunal previene a las partes sobre la prohibición de difundir el acta del juicio, contenida en los DVD que se les entregarán con la grabación de todas las sesiones de la vista oral

PAMPLONA. El juicio por la supuesta violación grupal denunciada durante los Sanfermines de 2016 se celebrará íntegramente a puerta cerrada. Así lo ha establecido la Sección Segunda de la Audiencia de Navarra para proteger “el derecho fundamental a la intimidad” de la denunciante, así como para salvaguardar a ella y a los cinco acusados de una “indeseada e indeseable exposición pública aireando aspectos relativos a su intimidad corporal y vida sexual” que pertenecen a la esfera personal.

La Audiencia, además, prohíbe la publicación de información relativa a la identidad de la denunciante o de datos que puedan facilitar su identificación de forma directa o indirecta, así como la obtención, divulgación o emisión de imágenes de ella o de sus familiares. Estas dos prohibiciones, según exponen los magistrados, se refieren expresamente a la información incluida en el acta del juicio, que se grabará, y cuyos DVD se entregarán a las partes con el contenido de todas las sesiones de la vista oral, que se va a desarrollar entre el 13 y el 24 de noviembre. Respecto a los acusados, la Audiencia también prohíbe la obtención, divulgación o publicación de sus imágenes. El tribunal ha adoptado estas decisiones tras haber solicitado a las partes su parecer sobre la publicidad del juicio.

La acusación particular, ejercida por la mujer denunciante, que en el momento de los hechos tenía 18 años, reclamó que todas las sesiones fueran a puerta cerrada y, además, rogó que se prohibiera la obtención, divulgación o publicación de imágenes de la víctima o sus familiares. A esta postura se adhirió la acción popular ejercitada por el Ayuntamiento de Pamplona. Por su parte, la fiscal del caso planteó que la declaración de la víctima y la reproducción de los vídeos y fotogramas relativos a los hechos debían realizarse a puerta cerrada, y dejó a criterio de los magistrados la presencia de los medios de comunicación y la grabación por estos de imágenes del juicio, un planteamiento al que se unió el letrado del Gobierno de Navarra, personado también en la causa como acción popular.

Las defensas de dos de los cinco procesados, por su parte, demandaron que la vista oral fuera completamente a puerta cerrada, mientras que los otros tres encausados propusieron que el juicio fuera en audiencia pública, salvo la declaración de la denunciante y la emisión de las imágenes, pero requirieron que se impidiera tanto su grabación como la de la denunciante con el fin de garantizar la protección de la intimidad y la propia imagen. Según expone el tribunal, en virtud de la decisión decretada “para nada se afectan las garantías procesales de los acusados”, ni su derecho de defensa, ya que, entre otras consideraciones, habrá publicidad interna total.
A ver como acaba todo este culebrón
@katxan El hermano de un conocido mío. 2 años en la trullo se tragó. Y le iban a condenar a 9 años más, hasta que se demostró que hubo detención ilegal, tortura....
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
la representación jurídica de los mismos asegura que precisamente esta grabación fue aportada como prueba de que la relación sexual fue consentida.


el reconocimiento médico a la chica no ha detectado signos anomales en sus genitales y que no hay marcas de violencia física.


la supuesta violación que entregaron los detenidos y que grabaron con sus móviles: "



no seria la primera vez que una mujer inventa


La joven que denunció la violación en Málaga reconoce a la jueza que se la inventó por miedo a que se difundiera el vídeo, La violación múltiple de cinco chicos, es falsa.

http://www.diariosur.es/malaga-capital/ ... 04319.html


no seria la unica vez que una mujer se inventa una violacion, ni la ultima

En libertad seis detenidos en (valencia) al confesar la joven que la denuncia de violación es falsa
http://www.20minutos.es/noticia/3112082 ... xts=467263


Una joven de Barakaldo víctima de violación, citada por presunta denuncia falsa
http://www.elcorreo.com/bizkaia/socieda ... 61247.html


DETENIDA POR DENUNCIA FALSA DE MALTRATO SECUESTRO Y VIOLACIÓN CON PEGAMENTO EN LA VAGINA - YouTube" "

https://www.youtube.com/watch?v=8QW_GiPEgfw

ISMAEL CRUZADO ABSUELTO DESPUÉS DE 7 AÑOS DE DENUNCIA FALSA DE VIOLACION - YouTube" "

https://www.youtube.com/watch?v=TTMpZe-fUOU

DENUNCIA FALSA POR SUBVENCIONES - YouTube" "

https://www.youtube.com/watch?v=Gg2I0rdZ-ws
futuro mad max escribió:algun resumen, estamos ante otro caso juana rivas?


No es mejor si leemos antes de decir paridas? ¬_¬
futuro mad max escribió:
la representación jurídica de los mismos asegura que precisamente esta grabación fue aportada como prueba de que la relación sexual fue consentida.


algun resumen, estamos ante otro caso juana rivas?

no es la primera vez que una mujer se inventa una falsa violacion para evitar que se difunda el video despues de montarse una orgia con un grupo de tios

http://www.diariosur.es/malaga-capital/ ... 04319.html


Lleva el hilo un año abierto, con innumerables noticias y vienes tú con una teoría basada en un simple porque yo lo digo.
Por lo menos infórmate antes de soltar algo así, ten un poco de respeto por ti mismo.
Se sigue cocinando el encubrimiento de lo que realmente pasó. Por que no quieren admitir que existe un segundo video que demostraría el consentimiento?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
homer.j escribió:Por que no quieren admitir que existe un segundo video que demostraría el consentimiento?


30.000 millones de € de fondos europeos para la LIVG
homer.j escribió:Se sigue cocinando el encubrimiento de lo que realmente pasó. Por que no quieren admitir que existe un segundo video que demostraría el consentimiento?


¿De dónde sacas eso? Es la primera vez que lo oigo. Ni siquiera los acusados han mencionado que hubiera un segundo vídeo.

Lo de futuro mad max es demencial. Porque ha habido algunos casos de denuncias falsas, los cientos de violaciones que se dan al año son todas falsas. Y se queda tan ancho.
Sinceramente tan mal me parece los que linchan de buenas a primeras a los acusados como los que hacen lo mismo con las supuestas victimas. Porque no dejar que las cosas sigan su curso en vez de poner titulares grandes con lo que a nosotros nos parece?

En serio que odio los juicios mediáticos.
katxan escribió:
homer.j escribió:Se sigue cocinando el encubrimiento de lo que realmente pasó. Por que no quieren admitir que existe un segundo video que demostraría el consentimiento?


¿De dónde sacas eso? Es la primera vez que lo oigo. Ni siquiera los acusados han mencionado que hubiera un segundo vídeo.

Lo de futuro mad max es demencial. Porque ha habido algunos casos de denuncias falsas, los cientos de violaciones que se dan al año son todas falsas. Y se queda tan ancho.


El abogado de uno de los acusados ya dijo lo del segundo vídeo.
homer.j escribió:El abogado de uno de los acusados ya dijo lo del segundo vídeo.


Siendo así supongo que lo presentara como prueba de la defensa, digo yo.
Hicks-81 escribió:
homer.j escribió:El abogado de uno de los acusados ya dijo lo del segundo vídeo.


Siendo así supongo que lo presentara como prueba de la defensa, digo yo.



Los teléfonos de los acusados los custodia la policía. Ahora caes?
homer.j escribió:
Hicks-81 escribió:
homer.j escribió:El abogado de uno de los acusados ya dijo lo del segundo vídeo.


Siendo así supongo que lo presentara como prueba de la defensa, digo yo.



Los teléfonos de los acusados los custodia la policía. Ahora caes?


Si te lo digo por si ese video no aparece o no les sirve por no demostrar nada, para saber que se dirá entonces para defender su inocencia. Que aquí hay gente que parece saber más que el juez instructor. Yo sigo esperando el juicio y la presentación de pruebas de uno y otro lado para condenarle o exhonerarles. Aunque de lo poco que ha trascendido no pinta bien para ellos.
futuro mad max escribió:
homer.j escribió:Por que no quieren admitir que existe un segundo video que demostraría el consentimiento?


30.000 millones de € de fondos europeos para la LIVG


Que tiene que ver esto con la livg o los millones de euros?
Te has informado algo del caso? Porque no se parece en nada al de Juana Rivas.
Supongo que te preguntarás eso en todos los casos pendientes de juicio, sean del delito que sean, ya que todos pueden ser denuncias falsas (bueno solo te si la denunciante es mujer y el denunciado hombre jeje)
Menuda obsesión.
homer.j escribió:
Hicks-81 escribió:
homer.j escribió:El abogado de uno de los acusados ya dijo lo del segundo vídeo.


Siendo así supongo que lo presentara como prueba de la defensa, digo yo.



Los teléfonos de los acusados los custodia la policía. Ahora caes?


Pues lo he mirado en Google y ese vídeo ya lo entregó la policía municipal al juez en septiembre del año pasado y formó parte de la instrucción, así que está metido en el procedimiento.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Una mujer a la que penetran por la fuerza supuestamente 5 tíos por vía anal y vaginal y lo único que reseña el forense es "eritema vulvar" (vamos, que tenía el papo enrojecido, como también se le pone a tu novia después de echarle un polvo) ? Ya, ya...
Bitomo escribió:¿Una mujer a la que penetran por la fuerza supuestamente 5 tíos por vía anal y vaginal y lo único que reseña el forense es "eritema vulvar" (vamos, que tenía el papo enrojecido, como también se le pone a tu novia después de echarle un polvo) ? Ya, ya...

Si está drogada o medio inconsciente no tiene por qué ser por la fuerza.
homer.j escribió:Se sigue cocinando el encubrimiento de lo que realmente pasó. Por que no quieren admitir que existe un segundo video que demostraría el consentimiento?


Veamos: un extremo es inocencia absoluta.

El otro extremo es culpabilidad absoluta.

Entre ambos extremos, hay un espacio graduable de culpabilidad.

Con todo lo que se sabe del caso, por los medios de comunicación, podemos especular -porque la verdad no la sabemos- que algo de culpabilidad hay, de modo que ya sería suficiente para que exista una condena, aunque dicha condena se graduará entonces según esa culpabilidad que se demuestre.

Una mujer puede consentir inicialmente y luego decir que no. A partir de ese instante, hay violación.

También hay violación si se le han dado sustancias que manipulen o dañen su voluntad.
Bitomo escribió:¿Una mujer a la que penetran por la fuerza supuestamente 5 tíos por vía anal y vaginal y lo único que reseña el forense es "eritema vulvar" (vamos, que tenía el papo enrojecido, como también se le pone a tu novia después de echarle un polvo) ? Ya, ya...

Una mujer a la que drogas con una droga que anula la voluntad no puede consentir por motivos obvios.
Violar no significa hacerlo por la fuerza ni a lo bruto. Violar significa hacerlo contra la voluntad de la otra persona. Y esa voluntad hay muchas formas de manipularla, no solo la violencia física

Además, veo que sabes mucho de esto. Sabes que hay mujeres que tienen orgasmos cuando las violan? Igual te explota el cerebro con lo que te acabo de decir. Pero la respuesta física no tiene nada que ver con la voluntad de la persona
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
martuka_pzm escribió:
Bitomo escribió:¿Una mujer a la que penetran por la fuerza supuestamente 5 tíos por vía anal y vaginal y lo único que reseña el forense es "eritema vulvar" (vamos, que tenía el papo enrojecido, como también se le pone a tu novia después de echarle un polvo) ? Ya, ya...

Una mujer a la que drogas con una droga que anula la voluntad no puede consentir por motivos obvios.
Violar no significa hacerlo por la fuerza ni a lo bruto. Violar significa hacerlo contra la voluntad de la otra persona. Y esa voluntad hay muchas formas de manipularla, no solo la violencia física

Además, veo que sabes mucho de esto. Sabes que hay mujeres que tienen orgasmos cuando las violan? Igual te explota el cerebro con lo que te acabo de decir. Pero la respuesta física no tiene nada que ver con la voluntad de la persona


¿Qué droga le echaron que anula la voluntad? Ah, NINGUNA
litos001 escribió:
elvicent escribió:Que lastima que en las prisiones españolas no haya problemas cuando se te cae el jabón en las duchas, se iban a pasar unos añitos divertidos probando su propia medicina y sin burundanga ni nada


tranquilo que en la cárcel toda la chulería se les va a acabar, y más cuando se enteren de lo que han hecho.


encima uno guardia civil, y otro del ejército. Con un poco de suerte (algún despiste de un funcionario facha), los van a dejar hechos jirones xD
Bitomo escribió:
martuka_pzm escribió:
Bitomo escribió:¿Una mujer a la que penetran por la fuerza supuestamente 5 tíos por vía anal y vaginal y lo único que reseña el forense es "eritema vulvar" (vamos, que tenía el papo enrojecido, como también se le pone a tu novia después de echarle un polvo) ? Ya, ya...

Una mujer a la que drogas con una droga que anula la voluntad no puede consentir por motivos obvios.
Violar no significa hacerlo por la fuerza ni a lo bruto. Violar significa hacerlo contra la voluntad de la otra persona. Y esa voluntad hay muchas formas de manipularla, no solo la violencia física

Además, veo que sabes mucho de esto. Sabes que hay mujeres que tienen orgasmos cuando las violan? Igual te explota el cerebro con lo que te acabo de decir. Pero la respuesta física no tiene nada que ver con la voluntad de la persona


¿Qué droga le echaron que anula la voluntad? Ah, NINGUNA


Podría estar muy borracha simplemente, algo común en san fermines.

No sé, yo no voy afirmando cosas de las que no tengo ni puta idea con tanta seguridad solo porque van acordes con mi ideología. Luego igual sale la sentencia y te tienes que tragar tus palabras.
Pero hay varias cosas que se contradicen, por ejemplo; si fué consentido ¿Por qué le quitaron luego el movil a ella?
Sean culpables o no para mi son una panda de cenutrios asquerosos.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Dead-Man escribió:
Bitomo escribió:
martuka_pzm escribió:Una mujer a la que drogas con una droga que anula la voluntad no puede consentir por motivos obvios.
Violar no significa hacerlo por la fuerza ni a lo bruto. Violar significa hacerlo contra la voluntad de la otra persona. Y esa voluntad hay muchas formas de manipularla, no solo la violencia física

Además, veo que sabes mucho de esto. Sabes que hay mujeres que tienen orgasmos cuando las violan? Igual te explota el cerebro con lo que te acabo de decir. Pero la respuesta física no tiene nada que ver con la voluntad de la persona


¿Qué droga le echaron que anula la voluntad? Ah, NINGUNA


Podría estar muy borracha simplemente, algo común en san fermines.

No sé, yo no voy afirmando cosas de las que no tengo ni puta idea con tanta seguridad solo porque van acordes con mi ideología. Luego igual sale la sentencia y te tienes que tragar tus palabras.



Yo me baso en la ciencia forense, y te digo que es muy muy difícil que en una violación grupal, por mucho que estuviera ida la tía, haya cero signos de forzamiento.
Lyla escribió:Pero hay varias cosas que se contradicen, por ejemplo; si fué consentido ¿Por qué le quitaron luego el movil a ella?
Sean culpables o no para mi son una panda de cenutrios asquerosos.


Por no mencionar que a raíz de esto salieron otros vídeos de sus correrías por otros lugares.
Yo he llegado a pensar que la chica fue "convencida" al verse acorralada dentro del portal por los cinco tios, y como no les dijo que no ellos pensaron que es que a ella le gustaba la marcha y por eso le pasaron el video al juez.
Que aqui se ha discutido mucho sobre si alcohol, burundanga o demás sustancias, pero poco sobre el "poder de persuasión" que tienen cinco tios acorralando a una chica en un sitio cerrado, como para decirles que no.
Lyla escribió:Pero hay varias cosas que se contradicen, por ejemplo; si fué consentido ¿Por qué le quitaron luego el movil a ella?
Sean culpables o no para mi son una panda de cenutrios asquerosos.


En Málaga pasó eso la última vez que se acusó a tres personas de violación grupal, el cuarteto fue consentido y había múltiples pruebas. En este caso puede ser diferente. Pero los tíos cogieron y le robaron el móvil a ella.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
montagut escribió:Yo he llegado a pensar que la chica fue "convencida" al verse acorralada dentro del portal por los cinco tios, y como no les dijo que no ellos pensaron que es que a ella le gustaba la marcha y por eso le pasaron el video al juez.
Que aqui se ha discutido mucho sobre si alcohol, burundanga o demás sustancias, pero poco sobre el "poder de persuasión" que tienen cinco tios acorralando a una chica en un sitio cerrado, como para decirles que no.



Falso, la tía iba con los 5 buscando habitación por hoteles y pensiones de Pamplona.
Bitomo escribió:
montagut escribió:Yo he llegado a pensar que la chica fue "convencida" al verse acorralada dentro del portal por los cinco tios, y como no les dijo que no ellos pensaron que es que a ella le gustaba la marcha y por eso le pasaron el video al juez.
Que aqui se ha discutido mucho sobre si alcohol, burundanga o demás sustancias, pero poco sobre el "poder de persuasión" que tienen cinco tios acorralando a una chica en un sitio cerrado, como para decirles que no.



Falso, la tía iba con los 5 buscando habitación por hoteles y pensiones de Pamplona.

Entonces donde esta la violación en masa? Si ella va de guarra y liberal.....
8596 respuestas