se puede saber que a pasado con la interface?

por que uffffffffffff cawento cawento cawento cawento en serio
YuOminaeSSJ19 escribió:por que uffffffffffff cawento cawento cawento cawento en serio

actualización
no se puede poner como estaba antes ?
alfax está baneado por "troll"
cuando más la cambian, más vomitiva es.
Dónde queda la impresionante interfaz de usuario de la primera Xbox.....
Estos de m$ han perdido la puta perspectiva, que es una consola de videojuegos, JODER !!! Tanta mierda online ni tanta ostia ya !
alfax escribió:Dónde queda la impresionante interfaz de usuario de la primera Xbox.....
!

Imagen
darksch escribió:
alfax escribió:Dónde queda la impresionante interfaz de usuario de la primera Xbox.....
!

Imagen


Me recuerda extrañamente al menú de PSX [reojillo]
que recuerdos de consola el 1 halo me la compre por ese juego
Pues a mi me gusta mas ahora que antes, la veo mas sencilla, a mi punto de vista... Pero ya se sabe, para gustos colores.
Solo por la fluidez, me quedo con la nueva! anda que no
moist escribió:Solo por la fluidez, me quedo con la nueva! anda que no

Opinamos igual, de hecho lo acabo de escribir en el Hilo de Xbox One: estéticamente habrá que acostumbrarse, pero es tremendamente fluida y de rápida transición entre menús.
Honestamente me gustaba mucho mas la primera existente de One, esta ultima no es mala pero tampoco es nada brillante o al menos que justifique el cambio, no se, deberia haber algo como temas donde puedas regresar al menos esteticamente a las anteriores.
LostsoulDark escribió:Honestamente me gustaba mucho mas la primera existente de One, esta ultima no es mala pero tampoco es nada brillante o al menos que justifique el cambio, no se, deberia haber algo como temas donde puedas regresar al menos esteticamente a las anteriores.

Respetando claro está tu gusto, yo creo que la primera interfaz de One era mala de narices, por una sencilla razón: el lío que se te hacía el querer añadir menús, lista de amigos o retransmitir una partida. Eso de utilizar una minipantallita para todo lo que tenías de segundo plano...a mi personalmente se me hacía muy cuesta arriba, y en algunos casos era imposible. Directamente te liabas y no sabías lo que estabas haciendo. También era complicado el añadir amigos a las partys, aunque éstas ni siquiera estaban como tal en la primera interfaz.

Esa sí me pareció horrenda, no tanto quizás en lo estético, pero sí en el funcionamiento [mad]
Imagen
A mi me gusta ahora mismo, va muy rápida! Si que algunas cosas deberían ser más personalizables, pero bueno. La anterior me gustaba y esta más aún. La primera si que era fea.
@ithan_87 solo se salvaba en cuanto te hacías con los comandos de voz del Kinect xD
Estéticamente me gustaba más la anterior que esta, pero esta va más rápida.

Lo que no me gusta es que cambien la interfaz cada poco tiempo. Tengo la consola desde hace un año y este ya es el tercer cambio.
Yui Shojei escribió:@ithan_87 solo se salvaba en cuanto te hacías con los comandos de voz del Kinect xD

Cierto [+risas] El problema era que muchas veces el Kinect hacía lo que le daba la gana y acababa por apagar la consola 'sin querer' [carcajad]
Va todo rapidísimo, quién querría volver al lag de la anterior versión?
A la que te hagas con la nueva configuración de menús no querrás volver a la anterior.

A mí no me parece mala/fea pero mucho más fluida si que es...
ithan_87 escribió:
LostsoulDark escribió:Honestamente me gustaba mucho mas la primera existente de One, esta ultima no es mala pero tampoco es nada brillante o al menos que justifique el cambio, no se, deberia haber algo como temas donde puedas regresar al menos esteticamente a las anteriores.

Respetando claro está tu gusto, yo creo que la primera interfaz de One era mala de narices, por una sencilla razón: el lío que se te hacía el querer añadir menús, lista de amigos o retransmitir una partida. Eso de utilizar una minipantallita para todo lo que tenías de segundo plano...a mi personalmente se me hacía muy cuesta arriba, y en algunos casos era imposible. Directamente te liabas y no sabías lo que estabas haciendo. También era complicado el añadir amigos a las partys, aunque éstas ni siquiera estaban como tal en la primera interfaz.

Esa sí me pareció horrenda, no tanto quizás en lo estético, pero sí en el funcionamiento [mad]
Imagen



En funcionalidad si era mala y faltaban muchas cosas estoy de acuerdo contigo, por eso digo que deberiamos poder regresar a las anteriores pero nada mas en lo estetico, algo asi como temas pero actualizados con las nuevas funcionalidades, digamos que mi queja nada mas es en lo estetico, la nueva se me hace muy generica y nada representativa de la marca.
Como dicen esta va bastante mas fluida, con las anteriores cualquiera diria que se me estaba muriendo la consola.
Yo estoy encantado con la nueva interfaz, incluso en tiempos de carga de juegos va muy fina.
Mucho mas rápida la nueva..., anda que no se nota.
Yo me quedo de momento con esta interfaz por 2 razones: su fluidez y sus posibilidades de configuración. Poder ordenar los juegos a los cuales das más caña en la pantalla principal es un buen añadido.
Yo aun no he actualizado, miedo me da xD.
albertosh escribió:Yo aun no he actualizado, miedo me da xD.


Es como con todas las interfaces nuevas, al principio un poco desorientado pero, gustos estéticos aparte, enseguida se nota que va mucho más fluida y que la posición de las cosas en realidad apenas ha cambiado, así que otro cambio a mejor.

Hay opiniones para todos los gustos y (casi)todas son respetabes, pero yo agradezco que MS no se "conforme con lo que hay" y esté siempre intentando mejorar estos apartados de la consola.

Si, todos queremos más exclusivos, más juegos en retro, etc... pero ello no debería ser una excusa para dejar de lado y estancados aspectos tan básicos como la comodidad e uso de la interfaz del sistema, y en ese aspecto MS lo está bordando esta generación, la verdad, intentado mejorar contínuamente y escuchando algunas de las peticones que más se dan entre los usuarios.
Pues personalmente me encanta el diseño, la organización y sobre todo la fluidez.

Es que va todo muy suave y las transiciones son más rápidas y unido al diseño por mi parte encantado con el cambio en general.
Al principio algo desorientado (como siempre), luego ya rápido y organizado
Al principio cuesta y lo ves rapido.. pero cuando te haces a ella y ves lo rapido que va todo me quedo con esta
CrowX escribió:
albertosh escribió:Yo aun no he actualizado, miedo me da xD.


Es como con todas las interfaces nuevas, al principio un poco desorientado pero, gustos estéticos aparte, enseguida se nota que va mucho más fluida y que la posición de las cosas en realidad apenas ha cambiado, así que otro cambio a mejor.

Hay opiniones para todos los gustos y (casi)todas son respetabes, pero yo agradezco que MS no se "conforme con lo que hay" y esté siempre intentando mejorar estos apartados de la consola.

Si, todos queremos más exclusivos, más juegos en retro, etc... pero ello no debería ser una excusa para dejar de lado y estancados aspectos tan básicos como la comodidad e uso de la interfaz del sistema, y en ese aspecto MS lo está bordando esta generación, la verdad, intentado mejorar contínuamente y escuchando algunas de las peticones que más se dan entre los usuarios.


He actualizazo al final, y la verdad al principio un poco lio, pero rapido coges el truquillo y la verdad que muy bien, rapido en que sentido decis?, yo lo he notado como la anterior en tema de abrir juegos y tal, en el reinicio de la consola no lo he probado.
En la otra los más de 200 juegos que tengo en mi disco duro externo tardaban en aparecer un rato, cosa que si nada más encenderla iba a mis juegos y aplicaciones solo veía los del interno y los demás se iban sumando uno a uno que era un coñazo esperar que se cargasen todos. En esta ni me entero y todo va excepcionalmente fluido.
No quiero volver atrás, solo por el lag, y en el resto, habrá que acostumbrarse.

Salu2
albertosh escribió:
He actualizazo al final, y la verdad al principio un poco lio, pero rapido coges el truquillo y la verdad que muy bien, rapido en que sentido decis?, yo lo he notado como la anterior en tema de abrir juegos y tal, en el reinicio de la consola no lo he probado.


Rapidez en el sentido de fluidez, un menor tiempo en entrar y salir de las distintas partes del menú y una carga más rápida/ágil de la gran mayoría de elementos de la interfaz.
Mas personalizable por favor microsoft, poder ordenar el muro como antes y quitar los mas destacados o moda.

Poder quitar lo que estas descargando del menú principal etc...
Ayer tuve problemas para sincronizar los mandos, cuando instalo hay veces que se queda pillado... espero que solucionen errores pronto si no de que sirve que saquen las betas de estas cosas meses antes?
A mi me gusta , me parece más sencillo todo y sobre todo más fluida
Ya pregunté en otro hilo, pero a ver si aquí hay más suerte: ¿Hay alguna manera de evitar que cada vez que apago y enciendo la consola de nuevo me aparezca el apartado de "Agregar más"?
Yo como solo juego un par de horas a la semana y no agregó sus nadie, me parece más rápida pero un poco más fea, me gustaba los iconos más pequeños. Eso sí el tema en blanco le da mejor aire
Lo que más echo en falta en la nueva interfaz, respecto de la anterior, es que ahora no tienes la columna a la izquierda (de la pantalla principal de inicio) con el resumen de los comandos de la Guía.

Era muy útil, porque al encender la consola o regresar al inicio tras salir de un juego, en esa columna de la izquierda, y sin necesidad de entrar en ningún sitio, directamente sabías si tenías o no amigos conectados (en caso de tenerlos te indicaba un número total de amigos conectados) o mensajes pendientes de leer [oki] [oki] . Así que si aparecían 3 amigos conectados, le dabas a la izquierda (o pulsabas el Guía...) y veías cuáles eran. Pero si no había ninguno conectado, pues te ahorrabas tener que entrar a ver el detalle...

Pero ahora no. Ahora esa información "resumen" de cuántos amigos conectados o mensajes por atender tienes, no la sabes a priori, no aparece directamente mostrada..., así que para saberlo forzosamente hay que apretar el Guía (o pulsar arriba a la izquierda donde aparece tu gamertag y puntuación total...), lo cual es un atraso y una pérdida de tiempo.

No entiendo cómo nadie, cuando estuvo en fase de pruebas con los insiders y demás, no pidió poder visualizar en alguna parte el resumen de los comandos de la Guía, como hasta entonces. Era bastante útil, cómodo y te ahorraba tiempo... Ahora te "obliga" a apretar el Guía y tal y tal para comprobarlo :-? :-? .

Creo que esta es mi principal crítica a la nueva interfaz. Tal vez cuando tienes 100 amigos, es más irrelevante porque siempre habrán conectados unos cuantos, pero si tienes unos 15 ó 20 amigos agregados más selectivamente como es mi caso y casi todos a los que conozco personalmente, sí pueden haber ocasiones en que no haya ninguno conectado, o sólo un par de ellos, y no sea tan baladí el dato de saber si hay 0 conectados o dos...
Jota_T escribió:Ayer tuve problemas para sincronizar los mandos, cuando instalo hay veces que se queda pillado... espero que solucionen errores pronto si no de que sirve que saquen las betas de estas cosas meses antes?

Pues ahora que dices esto, yo desde la nueva interface un mando se me volvió loco, los sticks en especial xD, espero que sea casualidad porque camino de game esta reparándose con el seguro.
iotz escribió:
Jota_T escribió:Ayer tuve problemas para sincronizar los mandos, cuando instalo hay veces que se queda pillado... espero que solucionen errores pronto si no de que sirve que saquen las betas de estas cosas meses antes?

Pues ahora que dices esto, yo desde la nueva interface un mando se me volvió loco, los sticks en especial xD, espero que sea casualidad porque camino de game esta reparándose con el seguro.


Pues ya no sabría que decirte, tengo 3 mandos y ese dia no me sincronizaba ninguno, asi de repente, supongo que con el lanzamiento de la OneX van a sacar una actualización para errores del SO.
Jota_T escribió:
iotz escribió:
Jota_T escribió:Ayer tuve problemas para sincronizar los mandos, cuando instalo hay veces que se queda pillado... espero que solucionen errores pronto si no de que sirve que saquen las betas de estas cosas meses antes?

Pues ahora que dices esto, yo desde la nueva interface un mando se me volvió loco, los sticks en especial xD, espero que sea casualidad porque camino de game esta reparándose con el seguro.


Pues ya no sabría que decirte, tengo 3 mandos y ese dia no me sincronizaba ninguno, asi de repente, supongo que con el lanzamiento de la OneX van a sacar una actualización para errores del SO.

Yo tengo tres, pero en el que e mandado a reparar la interface a la hora de mover el mando iba a toda ostia vamos..era imposible pararte en un apartado a la primera, luego a la hora de jugar se movía para la dirección que se le ponía, los otros dos mandos sin problema ninguno :-? , vamos que igual a sido casualidad pero fue a partir de ese día.
Buenos días, yo tengo la PS4 y la One ( estoy en el programa insider ) desde el primer día, como mas de uno de aqui y mas quisiéramos en PS4 tener una interface , el ecosistema que tenemos en la Xbox one, incluido el ultimo cambio porfavor,esta claro se debe pulir pero es bastante bueno, en mi opinión MS en este sentido de 10.Lo que dije, el que tenga PS4 lo sabe.
Saludos.
Yo tengo la ps4 y la One S y ya quisiera la Ps4 ir tan rápido entre menos y en descarga de internet, creo que en esto Microsoft esta haciendo un buen trabajo.
En la X ira mas rápido aun?
Saludos a todos.
Si mantienen la velocidad que lleva ahora, yo estoy contento. Va muy muy rapido, como debe ser.
A mi en estética y en eficencia me gustaba más la anterior.
Ésta lo bueno que tiene es la velocidad con la que va casi todo, que no es moco de pavo . Por ejemplo, ahora entras en Mis Juegos y Aplicaciones, y te carga todo casi instantaneo, cuando antes tardaba un pelin más
Kurosawa42 escribió:Buenos días, yo tengo la PS4 y la One ( estoy en el programa insider ) desde el primer día, como mas de uno de aqui y mas quisiéramos en PS4 tener una interface , el ecosistema que tenemos en la Xbox one, incluido el ultimo cambio porfavor,esta claro se debe pulir pero es bastante bueno, en mi opinión MS en este sentido de 10.Lo que dije, el que tenga PS4 lo sabe.
Saludos.

Yo tengo ps4, y prefiero 1000 veces el interface de ps4 que cualquiera de los 3 que han salido en one. Opiniones
thanos1 escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos días, yo tengo la PS4 y la One ( estoy en el programa insider ) desde el primer día, como mas de uno de aqui y mas quisiéramos en PS4 tener una interface , el ecosistema que tenemos en la Xbox one, incluido el ultimo cambio porfavor,esta claro se debe pulir pero es bastante bueno, en mi opinión MS en este sentido de 10.Lo que dije, el que tenga PS4 lo sabe.
Saludos.

Yo tengo ps4, y prefiero 1000 veces el interface de ps4 que cualquiera de los 3 que han salido en one. Opiniones

Mi opinión es que la interface de One es superior y mas rápida pero tu has probado la interface de one?
serp1374 escribió:
thanos1 escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos días, yo tengo la PS4 y la One ( estoy en el programa insider ) desde el primer día, como mas de uno de aqui y mas quisiéramos en PS4 tener una interface , el ecosistema que tenemos en la Xbox one, incluido el ultimo cambio porfavor,esta claro se debe pulir pero es bastante bueno, en mi opinión MS en este sentido de 10.Lo que dije, el que tenga PS4 lo sabe.
Saludos.

Yo tengo ps4, y prefiero 1000 veces el interface de ps4 que cualquiera de los 3 que han salido en one. Opiniones

Mi opinión es que la interface de One es superior y mas rápida pero tu has probado la interface de one?

Obviamente, si no no diria que me gusta mas uno que otro
thanos1 escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos días, yo tengo la PS4 y la One ( estoy en el programa insider ) desde el primer día, como mas de uno de aqui y mas quisiéramos en PS4 tener una interface , el ecosistema que tenemos en la Xbox one, incluido el ultimo cambio porfavor,esta claro se debe pulir pero es bastante bueno, en mi opinión MS en este sentido de 10.Lo que dije, el que tenga PS4 lo sabe.
Saludos.

Yo tengo ps4, y prefiero 1000 veces el interface de ps4 que cualquiera de los 3 que han salido en one. Opiniones


Bueno para gustos los colores y lo respeto ; pero desde luego si hicieses una encuesta dudo mucho que el ecosistema/so superase en satisfacción el de PS4 al de One, Un ejemplo y no es tu opinión ni la mia, hasta hace relativamente poco tiempo, no podíamos usar disco duros externos en la PS4, esta todo dicho.
Saludos.
Kurosawa42 escribió:
thanos1 escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos días, yo tengo la PS4 y la One ( estoy en el programa insider ) desde el primer día, como mas de uno de aqui y mas quisiéramos en PS4 tener una interface , el ecosistema que tenemos en la Xbox one, incluido el ultimo cambio porfavor,esta claro se debe pulir pero es bastante bueno, en mi opinión MS en este sentido de 10.Lo que dije, el que tenga PS4 lo sabe.
Saludos.

Yo tengo ps4, y prefiero 1000 veces el interface de ps4 que cualquiera de los 3 que han salido en one. Opiniones


Bueno para gustos los colores y lo respeto ; pero desde luego si hicieses una encuesta dudo mucho que el ecosistema/so superase en satisfacción el de PS4 al de One, Un ejemplo y no es tu opinión ni la mia, hasta hace relativamente poco tiempo, no podíamos usar disco duros externos en la PS4, esta todo dicho.
Saludos.

Claro, como digo son opiniones.
En cuanto al disco duro es como dices, algo muy reciente. Pero yo me refiero al interface puro y duro, no a las caracteristicas del sistema.
Saludos
48 respuestas