Oculus reduce el precio de Rift a 450 euros de forma permanente

kerarta escribió:
nekuro escribió:
kerarta escribió:Me parece genial. Sin embargo sigue generándome cero interés todo esto de la realidad virtual.

El problema de las RV es que si hubiesen arrancado a este precio, las habríamos comprado muchos mas de salida y a dia de hoy habría muchos mas juegos.

Si te soy sincero, ayer probé por primera vez unas gafas de RV, casualmente, en un MediaMarkt. En concreto las de PS4. Y bueno el efecto 3D está logrado, pero en mi caso lo veía desenfocado, y me parece muy aparatoso. Yo desde luego las tendría muertas de risa en casa, prefiero jugar en pantalla.

LAs de ps4 van un poco justas de resolución, las oculus son mejores; y hay que ponerselas bien para que no desenfoquen.
mauroariel84 escribió:
Jimmyhoo escribió:
rick nightray escribió:curioso justamente cuando ya muchos estan diciendo que la RV esta muerta se quieren quitar el stock de encima por que seamos sinceros esto no pasa de ser simples demos o experiencias fue bonito mientras duro pero ya lo veo algo estancado o cuantos de ustedes usan su ps VR ? aparte de resident evil 7 [fumando]



no esta muerta y tampoco esta cerca de estarlo, solo esta en una situacion dificil, pareciera que la mayoria penso que seria un grandisimo exito inmediato y apostaron por productos premium de altisimos costes y altos requisitos(PC potentes), es ironico cuando Luckey Palmer hablaba sobre la oferta de sony y ahora resulta que es a la que mejor le va en la VR, ahora todo mundo se apresura por sacar productos mas baratos a fin de hacer crecer el mercado cuando eso es lo que debieron haber hecho desde el principio

creo que facebook hubiera podido desarrollar un mejor producto con el dinero que pago por OR, mala compra en mi opinion y lo dije en su dia


A ps vr no le va bien, re4 vr es una muestra de eso. Safan por los curiosos que se las compran. La compra de fb fue un movimiento natural. Pero justamente fb no se destaca en programación. No le puede brindar contenido de calidad. Las ps vr creo que van a durar lo que el move. Ya salieron desfasadas como las consolas. Eso solo ayudaría a los usuarios de pc si dejaran de piratear un rato.

Las vr tienen futuro pero el mercado no reporta buenas ganancias. Solo espero que las ps vr no frenen el mercado como lo hicieron la ps4, xbox one o las placas vega de amd.


lo que dices va contrario a los reportes de ventas, ¿en que te basas para decir que no le va bien en comparacion a sus rivales o que estaria frenando a la VR?
Para todos los que dudan os sugiero que os paséis por el hilo de las oculus Rift. Que son aparatosas? De acuerdo. Que los gráficos no se ven igual que en un monitor o TV full HD? También, aunque según el juego se ven bastante bien. Que el cable es un coñazo? Cierto. Que el tracking no es perfecto? No, aunque mejora mucho con la tercera cámara. Que dependiendo de tu estómago puedes mareante mas o menos con algunos juegos? Sí, pero también es cierto que el cuerpo se llega a acostumbrar. Pero a pesar de todo esto, la inmersión que proporciona es increíble y con la cantidad de juegos que hay en el mercado no las vas a dejar apartadas (al menos no por mucho tiempo). Es el futuro de los videojuegos y seguramente de muchas otras experiencias. Y ya está aquí.
LostsoulDark escribió:
Lugal escribió:@LostsoulDark me recuerdas a ese anuncio donde salia un tío en diferentes épocas diciendo que una tecnología no tenía futuro, y a la época siguiente se veía usándola y repitiendo lo mismo con otra tecnología, hasta que llegaba al coche del anuncio y decía lo mismo [carcajad] .

Hay que ser más abierto, es definitivo que la RV y RA son el futuro, te subas o no al carro, pero vamos nadie te impide que sigas usando pantallas planas, igual que hay gente que sigue jugando en pantallas de tubo [carcajad] .



El problema es que la RV termina siendo un accesorio por bueno que sea, la forma principal de jugar sigue siendo el monitor o pantalla tradicional y con la pasta que cuesta se pueden hacer mil cosas; mejorar la grafica, el procesador, cambiar el monitor o pantalla, etc. arriesgandome a que me digan de cosas, jajaja yo la verdad preferiria estrenar un One X que estas gafas en Diciembre.


@gunman1976

No te voy a mentir no las he probado, estoy seguro que debe ser una gran experiencia, pero aun asi yo preferiria lo antes mencionado porque se que al final le dare mucho mas uso, al final si tienen razon y es el futuro, todos en algun momento tendremos un visor de estos, creo que el problema no es tanto que la RV no atraiga sino que nadie tiene prisa para dejar su adorado monitor o pantalla, es algo que tenemos tan arraigado que cuesta trabajo pensar que algun dia podria cambiar, estoy seguro que en una encuesta el 99% preferiria cambiar su monitor que estas gafas.


A ver, es que mi caso es que ya tengo un monitor ASUS ROG PG279Q de 165hz que me costó el doble que las oculus y te puedo asegurar que son cosas distintas.

A cada cosa lo suyo.

Puedes tirar con un monitor de 25" con G-Sync por 450-500€ + oculus y la inversión es la misma que en mi monitor.

Por eso te lo digo, por experiencia. ;)
Yo tengo oculus desde este verano, colega que las prueba, colega que acaba comprandolas, por muy escéptico que venga.
Hoy en dia juego todos los dias online, los graficos no seran 4k pero tampoco hace falta, es otro concepto. Las sensaciones incluso jugando cooperativo con un colega un arizona sunshine que no es un juego de los ultimos es impresionante, poder asomarte a una ventana, o agacharte, ver a tu colega al lado tuyo. Ser tu quien apunta y quien dispara con tus manos, la deteccion de los movimientos de los dedos...

No estas comprando graficos, estas comprando inmersion y jugabilidad.

Ahora estamos esperando con impaciencia el from other suns, la beta estuvo cojonuda!!

Lo dicho, cooperativo online con vr es otro nivel.
Cualquiera que se considere un jugador lo primero que desea es ser protagonista en el juego , la VR te da una inmension y presencia que jamás te la puede dar un monitor incluso con la resolución de los headset que hay actualmente en el mercado.

Por eso me hace gracia los comentarios sobre si la VR está muerta , etc.
Vaya preciacooo jajajaj.
Tras dos semanas con ellas puedo decir que son los mejores 450€ invertidos en tecnologia de entretenimiento en años...

Harto de solo ver mismos juegos con mejores graficos, para mi, ha sido el aire fresco que necesitaba para seguir creyendo la industria del videojuego... Para mi ha sido el mismo salto que senti cuando era un niño y pase de la megadrive a los graficos 3d de psx.... Es una sensacion totalmente nueva que no se puede explicar, y cada vez que te las colocas sonries como un niño diciendo no puede ser verdad....

SInceramente un consejo para indecisos PORQUE YO LO HE VIVIDO:

No probeis las gafas en una feria ni en un expositor... mi experiencia fue nefasta porque no te las regulan ni las adaptan a tus ojos obteniendo mareos e imagenes borrosas... PROBADLAS TRANQUILAMENTE en vuestra casa o en casa de un amigo, es OTRO MUNDO... Ni se nota tanto el efecto rejilla, ni marean, ni se ven tan borrosas como dicen... Entiendo por qué sony se ha metido de lleno... Estoy completamente seguro que en unos años se podra jugar a los juegos en modo TV o en modo VR... Es el futuro sin lugar a dudas.
Llevo varios días que no me saco de la cabeza el puñetero Oculus después de la rebaja XD igual termina cayendo ya veremos.
58 respuestas
1, 2