Logitech G29

Buenas tardes,

Sabe alguien por que motivo ha dejado de hacerme el calibrado de inicio en la ps4? Googleo pero no encuentro nada.
Un saludo y gracias
invizimals2017 escribió:Completo volante y pedales, yo lo pedí a UK solo le faltan la palanca de cambios que por ese precio ya sería la leche

@invizimals2017 ¿Cuanto es los gastos de envio? ¿Y el tema de garantia, habria que enviarlo a Inglaterra o amazon de Españ se hace cargo?. Estoy pensando en compralo. Gracias
Hola a todo como estan. Estoy con un problema en mi volante y me gustaria ver si me pueden ayudar.

Tengo el volante conectado a mi ps4. Enciendo mi ps4 desde la consola misma y luego enciendo el volante (eso lei que se debe hacer). El tema es el siguiente, juego asetto corsa, y los botones del volante me andan perfectos como asi tambien la pedalera y la caja de cambios. El problema es que no me funciona el giro, el auto queda acelerado hacia un lado y eso es todo. No puedo darle direccion debido a que no me funcion la rueda en si.
Otra cosa que pude observar es que cuando lo enciendo no me hace el calibrado que tendria que hacer (gira el volante de derecha a izq y viceversa)
Espero que me puedan ayudar ya que me gustaria poder usarlo. Muchas gracias.

Mi mail es agustinp28@hotmail.com
Está ahora mismo a 179,90€ en Amazon si eres prime (la oferte termina hoy).

Ya me he pillado el mio :)

Esperemos que salga bueno.

Un saludo
Yo también me apunto al G29 con el Primeday de Amazon.
Yo estoy indeciso si pillarlo o no,,,
¿Demasiados fallos? Me da la sensación de que en fiabilidad no es muy allá, no me decido.
xipiron83 escribió:Yo también me apunto al G29 con el Primeday de Amazon.


Yo también compañero gracias por el aviso !!

Ahora ya preparado para el pc2 y gt sport
Al final a ultima hora lo pedí también, creo que es un precio inmejorable.
Sabeis si la palanca de cambios también estaba de oferta?
Merece la pena?
Con el cambio manual se me acumula el trabajo jeje
Buenas.

Pues ya me llegó el volante y esta tarde lo he estado probando, y me ha dejado una sensación agridulce, la verdad, espero que podáis ayudarme o aconsejarme.

Vengo del Driving Force GT (pero era un coñazo eso de estar con el GIMX y colocando el portatil), y la verdad es que nada mas abrir la caja del g29 ya se nota que los materiales son mejores.

Tengo un Wheel Stand pro, y mi sorpresa al desmontar el DFGT e intentar montar el G29, es que no puedo dejar fijas los pedales al Wheel stand pro. Con el DFGT no había problema, se le colocaba unas chapitas que tare unidas por unos tornillos, y se quedaba fijo. Este lo tengo que dejar encima de las 2 barras de acero, pero sin estar sujetas (y tener que gastar cuidado cada vez que quiera moverlo de sitio, ya que no es plan de dejarlo en el salón...).

La otra pega que le he encontrado, el el cable USB que va a la consola. ¡Es muy corto! He tenido que retirar la mesita del salón y aun así el cable llegaba muy justo. Se queda tenso, nada de ir por el suelo como el otro, este se queda "flotando" porque llega a duras penas.

En cuanto a las sensaciones, pues no han sido malas. Me ha gustado las lucecitas que tiene para cambiar de marchas, y las levas (mucho mejor que las del DFGT), aunque el force feedback me ha parecido incluso ligeramente mas flojo que el del DFGT (quizás haya sido solo una impresión, pero si es cierto que me lo esperaba mas fuerte). Solo he probado la beta de GT Sports, Project Cars, y Driveclub VR, pero me he quedado un poco como con ganas que eso de mas "traqueteo".

Otra cosa que no me ha gustado es la colocación de algunos botones. Quizás es porque estoy hecho al DFGT, pero cuando estaba con el driveclub VR, me daba el lio para encontrar el R3 (para volver a la pista). Y el options y share, tampoco me gusta que estén en una columna, justo encima del botón PS.

Perdonad el tostón, pero es que estoy planteándome devolverlos. Además si quiera poner la palanca de cambio (ya que si no no tiene sentido tener un pedal para el embrague, no?), no sabría como sujetarla al wheel stand pro (y no voy a comprarme otro para que traiga la bandejita para poner el cambio de marchas).

En fin. Estoy escribiendo todo esto para ver si alguien me dice algo como "no te preocupes por lo de la bandejita, que la venden suelta aquí (y me pone un enlace)", o "lo de darle mas caña al force feedback se cambia en esta opción tal", o " tranquilo, para sujetar los pedales, yo uso esta cosa que es muy facil y efectiva".

Si no veo solución, creo que lo devolveré, y compraré algún adaptador de esos de 60€ sin lag para el DFGT, ya que suelo jugar en automático (aunque quería haberme habituado a jugar con marchas o con levas).

Perdón de nuevo por el tostón, y espero que alguno pueda ayudarme.

Un saludo [bye]
@usepinlove Hola compañero! Respecto la palanca de cambios, en la misma pagina de Logitech tienes el accesorio para poder poner la bandeja del cambio:
http://wheelstandpro.com/products/rgs-module-upgrade
Desconozco si sirve para el soporte del DFGT, pero envíales sino un correo (yo recuerdo haberles escrito por alguna duda y contestaron relativamente rápido) y a ver que te dicen, a Aprovecha para preguntarles también el tema del soporte de la pedalera, a ver si tambien tienen un accesorio o algo para poder acoplarlo sin problemas.
Yo tenia y tengo el mismo volante y soporte que tu, pero en navidades lo cambie por el G29 y un Playseat Evolution Top Gear Edition (si, soy un friki fan del antiguo y autentico Top Gear de la BBC y The Stig)) y pese a que no le he dado mucha caña todavía, el cambio de uno a otro es abismal. Estoy a la espera de que salga PC2 para quemarlo!!! No me he deshecho aun del DFGT y el WSP porque aun lo uso con los colegas y es el volante que me suelo llevar de vacaciones o eventos en casa de colegas.
Espero haberte ayudado en algo!
los pedales en el wheel v2 van cogidos por debajo de la pedalera del g29. No por encima como en el viejo. Respecto al shifter yo lo compre y lo vendi porque los coches de 7 velocidades no podian llegar al limite de las marchas.
para agarrar los pedales mira si tu wheel lleva agujero para un tornillo por debajo o sino lo haces tu y coges de cualquier herreria una chapita de acero.
la otra es agarrarlo bien con una cincha que valen 3 o 4 euros.
he visto adaptarlos a los volantes nuevos y es liarse un poquillo con el taladro.
Tambien tuve yo el dfgt y es un gran volante pero no hay color solo la pedalera le da 1000 vueltas.
@aki_dj

Muchas gracias por responder tan pronto.
Esta noche lo miraré el enlace, y si no lo veo claro les mandaré un mail.

@rabanaqe

Gracias igualmente. Lo volveré a mirar a ver si veo algo, aunque ya lo miré por debajo también y no vi la manera. Supongo que tendría que hacer un apaño casero. ¿A qué cintas te refieres? Podrías ponerme un ejemplo.

En cuanto al cambio de marcha, es verdad que solo llega hasta la sexta marcha... Para subir a la séptima habría que hacerlo con las levas, no?

En cuanto al cable USB que va a la Play corto, he visto que hay extensores por euro y medio (son USB 2.0, no se si eso influye), así que eso sería un mal menor.

En fin, muchas gracias a los 2, miraré el enlace del soporte para el cambio de marchas, aunque hasta que no tenga claro si me lo quedo o no no lo voy a comprar (pero para saber opciones), y miraré también si hay alguna forma de fijarlo que quede medio apañada (a ser posible sin tener que estar taladrando).

Gracias de nuevo! [beer]
El alargador de usb mejor comprarlo 3.0, no hay mucha diferencia de precio y te ahorras el disgusto de que no te sirva. Por ejemplo, el 2.0 no me lo pillaba el pc, fue cambiarlo al 3.0 y sin problemas.
@juneree

Perfecto. Gracias por el aviso.

Y ya una última cosa (perdonad que sea tan pesado).
El pedal de freno está super duro (como el doble o el triple de duro que el acelerador y el embrague). Eso es normal?

Gracias de nuevo [bye]
usepinlove escribió:@aki_dj

Muchas gracias por responder tan pronto.
Esta noche lo miraré el enlace, y si no lo veo claro les mandaré un mail.

@rabanaqe

Gracias igualmente. Lo volveré a mirar a ver si veo algo, aunque ya lo miré por debajo también y no vi la manera. Supongo que tendría que hacer un apaño casero. ¿A qué cintas te refieres? Podrías ponerme un ejemplo.

En cuanto al cambio de marcha, es verdad que solo llega hasta la sexta marcha... Para subir a la séptima habría que hacerlo con las levas, no?

En cuanto al cable USB que va a la Play corto, he visto que hay extensores por euro y medio (son USB 2.0, no se si eso influye), así que eso sería un mal menor.

En fin, muchas gracias a los 2, miraré el enlace del soporte para el cambio de marchas, aunque hasta que no tenga claro si me lo quedo o no no lo voy a comprar (pero para saber opciones), y miraré también si hay alguna forma de fijarlo que quede medio apañada (a ser posible sin tener que estar taladrando).

Gracias de nuevo! [beer]

te explico por debajo de la pedalera del g29 veras unos agujeros roscados pues en el V2 roscas un tornillo de allen por una barra plana de acero al agujero del medio de la pedalera q presiona los pedales contra el whell stand por debajo. Con lo cual no te hace falta ni agujerear. Es una simple barra plana de 5 cm de ancho y un tornillo allen creo de 6 o 8 mm.
la barra con el agujero en medio y apoya en cruz en las 2 barras laterales del whell y lo sujeta muy bien.
sobre el prolongador usb yo pille uno tambien pero trenzado por 5 euros. Los de los chinos pueden tener lag.
y el shifter una pena lo d las 7 velocidades. Que solo lleva 6. Muchos hacen una chapuza con unas gomas para usarlo de secuencial con 2 y 4 velocidad.
De todas formas hablando con un amigo en el agujero de delante del whell después de 4 años vio que tenia la barra alli metida.Mira si la lleva pq no se si es v1 o v2.
Y la cincha en un chino tienes es una cuerda plana con cierre a presion. Pones el cierre por debajo y presionas con las barras.
Cualquier duda me citas.
@rabanaqe

Gracias de nuevo por contestar.

He visto el tutorial en youtube de como ponerlo:
Colocar G29 wheel stand pro V2

Pero yo tengo el V1 para DFGT, este:
Wheel stand pro DFGT V!

Y como verás trae 2 chapitas sin agujero en medio (que son mas pequeñas que los pedales del G29, y las chapas no tienen agujero en el centro). Así que no se si haciendo un agujero valdría, pero sin "retocar" no hay forma.

@aki_dj

He mirado el enlace. 55€ el soporte de la palanca... y no se si vale para el mio. Mas la palanca se monta en 100€. Por ahora voy a pasar, pero gracias por el aviso.

Por cierto, supongo que será lo normal, pero teneis el freno bastante mas duro que el acelerador/embrague? Es eso normal?

Creo que me lo voy a quedar, pero antes miraré a ver como consigo fijar los pedales.

Un saludo y gracias
@usepinlove
he visto el tutorial del v1 y no creo q hubiera problema en hacer un agujero en medio con un taladro a tus chapitas. De esa forma agarrarias la pedalera como en el dfgt.
Respecto al pedal si que es duro pero es que de esa forma calculas la frenada a mi parecer mejor. Recuerdo que con el dfgt al frenar era mas facil clavar las ruedas.
Con lo cual es normal lo del pedal duro, al estar acostumbrado al otro es cogerle la marcha.
@rabanaqe

Muchas gracias. Me quedo más tranquilo. No sabía si era así o el pedal venía mal.

Pues supongo que le haré el agujerito, y me lo quedaré. Eso sí, no me gasto por ahora 100€ para ponerle el cambio de marchas (encima solo 6 marchas).

Pondré a la venta el dfgt, y así me sale algo más barato el g29.

Muchas gracias de nuevo compañero. Gracias por la ayuda qué me habéis dado.

Un saludo [bye]
Yo junto al G29 me pille el Playseat Evolution, y que gozada, ahora si que puedo disfrutar los juegos de conducción en condiciones, hacia años que no disfrutaba con un juego de coches...
Tengo una duda, estoy jugando con el volante al Project Cars y F1 2016. mi duda reside en que el formula 1 me cuesta mucho girar, existen configuraciones para cada juego? o tengo que ir trasteando los ajustes hasta que de con ello?

Gracias
Entre este y el t150 de thrustmaster qué diferencia existen ?
adrian_xta escribió:Tengo una duda, estoy jugando con el volante al Project Cars y F1 2016. mi duda reside en que el formula 1 me cuesta mucho girar, existen configuraciones para cada juego? o tengo que ir trasteando los ajustes hasta que de con ello?

Gracias


Me cito
Abesca escribió:Buenas, tengo una duda respecto al volante G29, ¿Los pernos que necesitas para fijarlo a un soporte los trae el propio volante -y los pedales- ya incluidos o toca comprarlos en una ferretería o algo así?

EDIT: En la web de Logitech indican que se necesitan un total de 8 (2 para volante y 6 para pedalera) de tornillos modelo M6X1, pero no indica si se compran a parte o si van incluidos (Ya sea en la propia caja o atornillados a volante y pedalera con la opción de desatornillar), ahí está mi duda.

EDIT2: Gracias al compi Tucosi, no van incluidos, duda resuelta, dejo el mensaje por si alguien aparece con mi misma duda.

Buenas , que diametro y longitud tienen los tornillos?
Buenas,me acabo de pillar el g29 con la palanca y tengo una duda ya que es la primera vez que pillo un volante.
Ayer lo puse con el F1 2016 y cuando pisabas un piano o te salías a la grava parecía q el volante se iba a romper del ruido q hacia, no se si es normal por el FFb, yo pensaba que seria como una vibracion o algo, pero es una sensación como si fueras en un triciclo por una calzada de adoquines [carcajad]
Eso es normal? A ver si alguien me lo puede aclarar, pq si no voy a cambiarlo por otro.
Salu2 y gracias
ismatotti escribió:Buenas,me acabo de pillar el g29 con la palanca y tengo una duda ya que es la primera vez que pillo un volante.
Ayer lo puse con el F1 2016 y cuando pisabas un piano o te salías a la grava parecía q el volante se iba a romper del ruido q hacia, no se si es normal por el FFb, yo pensaba que seria como una vibracion o algo, pero es una sensación como si fueras en un triciclo por una calzada de adoquines [carcajad]
Eso es normal? A ver si alguien me lo puede aclarar, pq si no voy a cambiarlo por otro.
Salu2 y gracias

Es normal que haga ruido. Si te molesta el traqueteo del G29, puedes bajar la intensidad del FFB.
Joseplu escribió:
ismatotti escribió:Buenas,me acabo de pillar el g29 con la palanca y tengo una duda ya que es la primera vez que pillo un volante.
Ayer lo puse con el F1 2016 y cuando pisabas un piano o te salías a la grava parecía q el volante se iba a romper del ruido q hacia, no se si es normal por el FFb, yo pensaba que seria como una vibracion o algo, pero es una sensación como si fueras en un triciclo por una calzada de adoquines [carcajad]
Eso es normal? A ver si alguien me lo puede aclarar, pq si no voy a cambiarlo por otro.
Salu2 y gracias

Es normal que haga ruido. Si te molesta el traqueteo del G29, puedes bajar la intensidad del FFB.

Entiendo que ruido tendrá que hacer, pero va como a trópicones, he bajado el FFb al 70% en el F1 y suena menos pero sigue sonando como a roto, incluso da la sensación de que en los giros se salta algún diente de los helicoidales. Le he mandado un video a un amigo que lo tiene y me ha dicho que el suyo no suena así.
Mañana lo llevaré para que me den otro.
Esta en el mierdamark el g29+shift por 229€, lo veis buena oferta????
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-vo ... -200006149
ELwendo escribió:Esta en el mierdamark el g29+shift por 229€, lo veis buena oferta????
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-vo ... -200006149

Yo es donde lo he pillado pq me parecio buena oferta, eso si, el que yo pille lo tuve que cambiar por el ruido infernal que hacia, y ahora ya es más que aceptable el ruido.
Asi que de momento muy contento.
Buenas,veo que la oferta de MM ya ha terminado y me interesa mucho este volante.Lo acabo de ver a muy buen precio pero es la version del Reino Unido,mi duda es si traera todo el cableado para usarlo en España.
Gracias de antemano y perdon por mi ignorancia.
fistro69 escribió:Buenas,veo que la oferta de MM ya ha terminado y me interesa mucho este volante.Lo acabo de ver a muy buen precio pero es la version del Reino Unido,mi duda es si traera todo el cableado para usarlo en España.
Gracias de antemano y perdon por mi ignorancia.


Perfectamente lo podrás usar sin problemas, yo mismo lo compré en UK y lo único que tuve que comprar es el adaptador de corriente a enchufe inglés. También puedes cambiar el cable que va al transformador, del tipo que hay de los portatiles. Todo ello está más que hablado en páginas anteriores, incluso hay una fotillo del cable en cuestión (página 64 para ser exactos). [beer]
juneree escribió:
fistro69 escribió:Buenas,veo que la oferta de MM ya ha terminado y me interesa mucho este volante.Lo acabo de ver a muy buen precio pero es la version del Reino Unido,mi duda es si traera todo el cableado para usarlo en España.
Gracias de antemano y perdon por mi ignorancia.


Perfectamente lo podrás usar sin problemas, yo mismo lo compré en UK y lo único que tuve que comprar es el adaptador de corriente a enchufe inglés. También puedes cambiar el cable que va al transformador, del tipo que hay de los portatiles. Todo ello está más que hablado en páginas anteriores, incluso hay una fotillo del cable en cuestión (página 64 para ser exactos). [beer]

Ok,gracias por tan rapida respuesta [beer]
Yo también lo compre en uk hace unos 6 meses y lo que dicen sólo es cambiar cable (típico cable de radio) o adaptador. Creo que yo lo cogí por 190e vamos que salió muy bien.
TRHiLL escribió:Yo también lo compre en uk hace unos 6 meses y lo que dicen sólo es cambiar cable (típico cable de radio) o adaptador. Creo que yo lo cogí por 190e vamos que salió muy bien.

Ok,gracias a los 2 [beer]
(mensaje borrado)
Buenas, se me ha roto el cable que va de los pedales al volante (mordedura conejo). Sabéis si se pueden conseguir en algún sitio solo los pedales o si se puede cambiar el cable de alguna forma??

Gracias!!!
Has probado empalmar los cables? Si lo haces recuerda aislarlos cada uno para que no se toquen entre si .
Nada, los he empalmado soldándolos y aislando los 5 entre si y solo funciona el embrague. En serio por esta gilipollez voy a tener que comprarme un volante nuevo?? Tiene narices que un maldito cable no sea cambiable...
xaviborra escribió:Nada, los he empalmado soldándolos y aislando los 5 entre si y solo funciona el embrague. En serio por esta gilipollez voy a tener que comprarme un volante nuevo?? Tiene narices que un maldito cable no sea cambiable...


No creo que tengas que comprarte un nuevo volante por eso, simplemente tienes dos opciones, desarmar el volante tu mismo para sacar el cableado y llevarlo a alguna tienda de electrónica para que te den uno similiar (solución más barata) o llevarlo a algún servicio técnico y que te hagan un presupuesto.
Donde teneis montado vuestro g29? Acabo de comprarme uno..y no se que hacer..ya que un playseat cuesta unos 250 euros..
cristoadra escribió:Donde teneis montado vuestro g29? Acabo de comprarme uno..y no se que hacer..ya que un playseat cuesta unos 250 euros..

Yo lo tengo en un wheel stand pro, que ocupa poco espacio y es bastante sólido.
Yo tambien lo uso con un wheel stand pro y la verdad que muy contento. Nunca pense que pudiera ir tan firme el volante en esa estructura.
Hola!! Tengo el g920 y me gustaría saber si poniéndole el aro del g29 para ps4, funciona en ps4??? Es decir, mando el aro o manda la base??? Muchas gracias y un saludo!! :)
juneree escribió:
cristoadra escribió:Donde teneis montado vuestro g29? Acabo de comprarme uno..y no se que hacer..ya que un playseat cuesta unos 250 euros..

Yo lo tengo en un wheel stand pro, que ocupa poco espacio y es bastante sólido.


Te es cómodo frenar? El pedal de freno queda muy separado del acelerador y encima con la barra que tiene el soporte lo hace más incómodo aun.
@SalvaDiaz Pues la verdad que freno con el pie izquierdo, ya que aún teniendo el cambio de marchas, me he hecho a jugar con las levas.
Las veces que he utilizado el embrague, acelero y freno apoyando el talón entre medio y se hace más cómodo.
alvicio escribió:A mi si me subo en pianos (según piano)
Me hace ruido,si juego al asseto cuando pasas por zona de baches el volante vibra y hace ruido
Yo creo que es normal

a mi tambien me hace pero muy poco ruido y pianos depende en nurburgring se nota mas pero no es que sea un ruido que se note ,si vas concentrado ni lo aprecias . y vibrar vibra pero no mucho.
Hola a todos. Tengo el G29 y un Playseat. El caso es que no soy capaz de poner bien la pedalera en el PlaySeat. Alguien me podía echar una mano? Es como si ninguno de los agujeros de la placa del PlaySeat coincidiera con los agujeros de la pedalera. Alguien sería tan amable de poner una foto de como tiene anclada la pedalera al PlaySeat? Mi Playseat es el Evolution Top Gear
1155 respuestas