Como hacer una " Copia de Seguridad de mi GTA V " ?

Buenas tardes compañeros, os voy a contar lo que quisiera hacer y es lo siguiente tengo mi Juego Original de GTA V, y quisiera hacer una copia de seguridad del Disco, aunque no se pueda jugar con esta soy muy prudente, tengo regrabadora de Blueray pero no se con que software puedo realizar esta, por favor me podeis ayudar ?

Muchas gracias, espero las respuestas.
no se da soporte en el foro pero aun asi, en caso de que se rompa,si llamas a sony te lo cambiarian
Y para que quieres hacer un backup del juego? si no funcionará y dudo que si en un futuro se puedan cargar backups este backup que hagas no funcionará seguramente
Es solo por tener una copia exacta de mi juego, nada más.
no te ofendas pero es una tontada hacer una copia de un juego de ps4 ahora mismo,y mas teniendo en cuenta q el disco solo se usa al arancar el juego, no sera q quieres hacer la copia pa venderlo ahora q parece q esta a punto de salir algo de cfw.
aprilia escribió:Es solo por tener una copia exacta de mi juego, nada más.

Tu juego tiene algo especial??
En cualquier tienda por 40€ te dan una copia exacta funcional de tu juego (GTAV).
Pensaba que era la tipica pregunta ingenua de algun usuario nuevo que no tiene mucha idea... es que no hay por donde coger tu planteamiento.
Es mas probable que te toque la loteria aunque te se "dañe" el disco. Mas si eres tan prudente directamente es imposible.
va, que cierren el hilo ya, te sale mas a cuenta bajarlo q copiarlo
aprilia escribió:Buenas tardes compañeros, os voy a contar lo que quisiera hacer y es lo siguiente tengo mi Juego Original de GTA V, y quisiera hacer una copia de seguridad del Disco, aunque no se pueda jugar con esta soy muy prudente, tengo regrabadora de Blueray pero no se con que software puedo realizar esta, por favor me podeis ayudar ?

Muchas gracias, espero las respuestas.


IMGBurn es tu amigo [bye]
@daviliyo89 Como debo configurar el img para que me lo reconozca , yo he metido mi original en mi regrabadora de blu-ray y no me lo reconoce ?
Si no lo reconoce es por que no es compatible tu unidad lectora.

Aqui tienes algo de informacion.

y aqui.

Es mejor que esperes a que se pueda hacer el backup desde la PS4 como se hace en PS3 con CFW.
daviliyo89 escribió:Si no lo reconoce es por que no es compatible tu unidad lectora.

Aqui tienes algo de informacion.

y aqui.

Es mejor que esperes a que se pueda hacer el backup desde la PS4 como se hace en PS3 con CFW.

Gracias.
11 respuestas