Fortnite

Buenas a to@s.

Ya que es free to play en la tienda de xbox, y como paso previo al lanzamiento del PUBG, alguien se anima a darle cera a este título??

Si os animáis, agregad mi ID sullytunning

Y ya, ya se que no es ni por asomo el PUBG, pero es que es lo más parecido que tengo para esta plataforma y me calma el ansia viva que tengo porque salga ya el PUBG. Pero jugar solo a esto es cuanto menos desquiciante....

Saludos!!
Yo acabo de empezar a jugar (aún no me entero mucho). Te agrego, mi GT es acivro.
yo suelo jugar por las mañanas o tardes segun el trabajo lo permita, os agrego a ambos. Yo en Solitario todavia no he sido capaz de ganar ninguna [+furioso] [+furioso] , en Patrulla y Duos ya tengo mi Paraguas [sonrisa] [sonrisa] .

Nos vemos en campo de juego [beer] [beer]
Me animo yo también, lo instalé ayer y aún no le he dado. Es mi primera vez en un juego de este tipo. Mi GT es Guti ESP
@VdeB cual es tu ID??Igual hasta te he agregado ya, pero por si acaso....
Sullytunning escribió:@VdeB cual es tu ID??Igual hasta te he agregado ya, pero por si acaso....

si ya me agregaste, la tienes en la firma y en mi perfil XD pero te lo digo es Toruk m4kto

saludos. [beer] [beer]
Yo estuve trasteandolo ayer y no está mal para calmar el ansia del PUGB

Mi GT es Yisu
hola, lo llevo jugando desde el primer día, y aunque me gusta jugar solo, también me apetece jugar en escuadron.

Juego por las noches, a partir de las 22:00.

mi gamertag es: CTE SARLEX

Saludos
Hola, yo también estoy apartir de las 22.00
mi GT es:shiiri
Podriamos hacer un grupo de telegram si os animáis.
Saludos [fumando]
jesulo escribió:Hola, yo también estoy apartir de las 22.00
mi GT es:shiiri
Podriamos hacer un grupo de telegram si os animáis.
Saludos [fumando]

OK, te agregó. XD
Me uno ya que juego solo llevo un par de dias jugando

Id pelkillerx

Agrego a algunos de vosotros
Yo lo tengo descargao pero no me mola jugar solo os dejo mi gt y seguro que tenemos mas juegos en comun


ErMoritoRM9
Yo busco gente con quien jugar, podría a partir de las 20:00 hora española, me gustaría jugar con gente que no fuese muy obsesionada con la victoria, ya que al nivel 27 que soy, sólo tengo 4 victorias, dos en solitario y otras dos en dúo mi gt es raksoul86
Un saludo!
La verdad me lo descargue y Jugué 2 partidas y no termino de gustarme, hará 3 días le di otra oportunidad y ya me a encantado (es pillarle el rollo)
Por ahora no e ganado ninguna partida pero siempre o casi siempre suelo quedar entre los 8 últimos (juego solo)
mi alguno quiere jugar dúo o squad, ahora estoy de baja y tengo tiempo casi de sobra.
Este juego lo tengo con miras al pubg, aunque no lo dejaré totalmente porque me esta gustando.

ID: EnU2

sali2
@raksoul @Ju4s Os agrego, yo suelo jugar por las noches a partir de las 22:00.
Mientras llega el PUGB le doy a este... soy muy novato [+risas]

Mi gamertag es: xx Joanick xx

Os voy agregando.

Un saludo.
Otro más por aquí que se anima a unas partidas.

Mi gt es: sent3nza88



Busco pasarlo bien, sin obsesión por ganar. Aunque si lo hacemos pues de p*** madre [beer]



Esta noche estoy por si alguien quiere unirse.


EDITO: Agregados todos.
Holaa yo tambien me apunto dejo mi GT: RiDuu ii
18 respuestas