Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

NucelarGen escribió:@OsoDeLasCavernas

muchas gracias compa

THE WITCHER 3 PS4

Imagen

Imagen

ImagenImagen


Gracias a ti. Ese último me ha gustado bastante.
Vuelvo por el hilo con unas cuentas de Horizon [tadoramo] [tadoramo]. Al pinchar en la imagen enlaza a pantalla completa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ariesps escribió:Vuelvo por el hilo con unas cuentas de Horizon [tadoramo] [tadoramo]. Al pinchar en la imagen enlaza a pantalla completa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



¡¡¡¡impresionantes!!!! Una pasada de juego y de Capturas [tadoramo]
Assassin's Creed Syndicate

Imagen
Imagen
Imagen
A ver si se anima el hilo ....

Adjunto algunas de ME Andrómeda (son reguleras....)

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Michiwata33 escribió:A ver si se anima el hilo ....

Adjunto algunas de ME Andrómeda (son reguleras....)

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


De reguleras nada. A mí me gustan :)
alguna de la demo de GT¿?
rax coswell escribió:Beta GT SPORT.

Imagen

Imagen

Imagen


Excelentes las tres, felicidades.
Una cuantas mas de GT (enlace a pantalla completa)

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que pena que hayan puesto el puto logo de GT en las fotos, por ejemplo en Project cars o en el driveclub las fotos estan limpias.

Por cierto al hacer las fotos en el GT , estas no se guardan en la carpeta de fotos de la ps4 si no que se guardan internamente en el juego, y si las quieres ver tienes que entrar al juego, menudo coñazo, hablo haciendolas con el modo foto, no con el boton share.

Por lo demas salen unas capturas brutales.
Menudas fotacas del Horizon, a ver si lo consigo y le meto un repaso, que viendo las buenas críticas que tiene lo tengo apuntado desde hace tiempo. En alguna rebaja cae fijo....

Y también flipas como se ve el GT [babas] , los juegos de coches se ven expectaculares en las fotos y me entran un montón de ganas de jugarlos solamente por los gráficos xD

Que pena que sea un negado para las fotos, compartiendo capturas así animaís a más de uno (en los que me incluyo) a probar los títulos.
Si podéis subir alguna de la beta pero jugando os lo agradecería compañeros [beer]
Ninguna fotito del GT sports?
KiMika escribió:Ninguna fotito del GT sports?


Tengo unas cuantas por subir, no se si crear un hilo de fotos y videos o ir subiendo aqui, me esperaré a ver si hay mas gente que se anime que yo tampoco domino mucho el tema y hay algunas capturas espectaculares por ahí, dejo un par aqui:

Imagen

Imagen
@KiMika

Impresionante la mano que tienes para hacer fotos en el Gran Turismo Sport.
@kaulitz55 en los escenarios el mérito es del juego, hagas lo que hagas siempre van a quedar bien jeje, hay que tener en cuenta que los escenarios son fondos reales.
De todas formas solo he puesto una foto de la demo... A ver si me agencio el juego.
@Soldi3R que guapas en blanco y negro, la segunda me encanta [oki]
COD WW2

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Espectacular...
DriveClub - Naturaleza vs. Maquina

Imagen
Como haceis para guardar las capturas en la ps4? Es que le doy al boton, luego a hacer captura y a la hora de elegir donde subirlo (panel de actividades, facebook...) me sale "espere un momento" y ahi se queda guardando

Se ha guardado ya simplemente habiendole dado a capturar pantalla o hay que subirlo a algun sitio? Gracias
Loevhe escribió:Como haceis para guardar las capturas en la ps4? Es que le doy al boton, luego a hacer captura y a la hora de elegir donde subirlo (panel de actividades, facebook...) me sale "espere un momento" y ahi se queda guardando

Se ha guardado ya simplemente habiendole dado a capturar pantalla o hay que subirlo a algun sitio? Gracias


A mí me pasaba eso cuando la compré (hace 1 mes) y el problema venía de que no me daba suficiente "subida" la PS4, de algún modo estaba capada y no conectaba bien con los servicios. Lo solucioné configurando manualmente el MTU en las opciones de red.

Lo cambie por 1465 (depende de cada uno), en lugar de 1500 que viene por defecto y sin problemas.
Soldi3R escribió:
Loevhe escribió:Como haceis para guardar las capturas en la ps4? Es que le doy al boton, luego a hacer captura y a la hora de elegir donde subirlo (panel de actividades, facebook...) me sale "espere un momento" y ahi se queda guardando

Se ha guardado ya simplemente habiendole dado a capturar pantalla o hay que subirlo a algun sitio? Gracias


A mí me pasaba eso cuando la compré (hace 1 mes) y el problema venía de que no me daba suficiente "subida" la PS4, de algún modo estaba capada y no conectaba bien con los servicios. Lo solucioné configurando manualmente el MTU en las opciones de red.

Lo cambie por 1465 (depende de cada uno), en lugar de 1500 que viene por defecto y sin problemas.

Gracias he puesto la 1472 que es la que mas se acercaba
Buenas. No conocía este hilo y me parece bastante interesante. No soy mucho de capturas, pero siempre he querido compartir las pocas que tengo,que para algo son. Comentar que no tengo mucha mano en cuanto a fotos se refiera pero hay cariño en ellas xD

GRAVITY RUSH 2
Imagen
Imagen
Imagen


BOUND
Imagen
Imagen


Los demás....
FINAL FANTASY XV
Imagen

HORIZON ZERO DAWN
Imagen
Imagen


Si hay algún problema con la foto o algo me lo comentan, que no sé si la resolución es la correcta.

HH!!!

PD: Mensaje 7000
@Sergirt82 sergi-san, las sidequests de yakuza de sacar fotos han dado sus frutos, le doy a su material un 11/10 [fumando]
Ekir escribió:@Sergirt82 sergi-san, las sidequests de yakuza de sacar fotos han dado sus frutos, le doy a su material un 11/10 [fumando]


Como se ve el jodido [babas] ...... Da para eso y mucho más [tadoramo] .
Sergirt82 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que yakuza es tio?
LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE GUERRA

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Android92 escribió:Que yakuza es tio?


El Kiwami 2.
Sergirt82 escribió:
Android92 escribió:Que yakuza es tio?


El Kiwami 2.


Pues se ve guapisimo gracias tio ya me lo pillare
olidarkknight escribió:LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE GUERRA

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buenas instantáneas compañero!
Repasando antes para postear en twitter una del Yakuza 0 me he encontrado la única captura que le hice al TLoU y da para fondo de pantalla y todo
Imagen

Y Yuki y Majima son lo puto mejor de Yakuza 0, además, el juego tiene montones de secuencias que dan para reaction pics xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@AkrosRockBell
Creo que todos los que hemos jugado a TLoU tenemos la misma captura... [360º]
@AkrosRockBell ese momento en TLOU es mítico.
Saludos a todos compañeros, en su momento tuve la ps4 unos cuantos meses en 2014 y recuerdo que en las opciones de captura del botón share existía algo sobre la calidad de la grabación de video, incluso algo de resolución. La situación es que he vuelto a hacerme con esta consola de sony y no encuentro esas opciones por ningún lado y recuerdo que estaban, ¿las removieron con una actualización?

En fin, que probando la grabación y tal, me puse a comparar con unos clips que grabé en 2013 del Killzone Shadow Fall y el Battlefield 4 y los videos que grabé del Horizon por ejemplo y no hay color, los de 2013 se ven practicamente como yo los veo en la tv pero los de ahora en 2017 no, noto un bajón de calidad bastante considerable al momento de reproducir los clips incluso en la misma ps4. Supongo que sí que hubo un update donde empeoraron (al menos para mí) esas cosas tan chulas que tenía el share al inicio de la generación. ¿Hay alguna información al respecto de esto?
Se puede ver las capturas desde la aplicación de psn store?
Probando los nuevos filtros del Sombras de Guerra :)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
AkrosRockBell escribió:Repasando antes para postear en twitter una del Yakcle he encontrado la única captura que le hice al TLoU y da para fondo de pantalla y todo
Imagen

Y Yuki y Majima son lo puto mejor de Yakuza 0, además, el juego tiene montones de secuencias que dan para reaction pics xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Esa captura del The Last of Us con el encuentro de las jirafas es mítica.
5247 respuestas