Xbox Elite Wireless Controller

Por ese motivo no reservé la Scorpio en la tienda de Microsoft. No entiendo como pueden saltarse la ley de garantías de esta manera y solamente ofrecer un año en el mando. Tampoco me gusta mucho como funciona Game, pero por lo menos me repararon gratuitamente los gatillos del Élite, que ya tiene casi los dos años, y me dieron un año de garantía en la reparación.
A los "recien llegados" os va a costar un tiempo acostumbraros al mando con las palancas. En mi caso, que soy lento, tras una semana o asi de Titanfall 2 ya lo tenia todo mecanizado.
Ahora que no las uso estoy como al principio, me toca entrenar el agarre otra vez.
Buenas tardes tengo un problema con el elite y necesito desmontarlo ya que el Boton B no esta funcionando del todo bien, Hay algun video tutorial especifico para el elite? o con alguno de mando normal es valido para saber como desmontar
Jeremias32 escribió:Buenas tardes tengo un problema con el elite y necesito desmontarlo ya que el Boton B no esta funcionando del todo bien, Hay algun video tutorial especifico para el elite? o con alguno de mando normal es valido para saber como desmontar


Elige el que más te guste, con echar un vistazo en Youtube bastaba :p :p

https://www.youtube.com/results?search_ ... r+teardown
Jeremias32 escribió:Buenas tardes tengo un problema con el elite y necesito desmontarlo ya que el Boton B no esta funcionando del todo bien, Hay algun video tutorial especifico para el elite? o con alguno de mando normal es valido para saber como desmontar


No recuerdo cuál seguí yo pero busca uno que se vea nítido y no dure 2 minutos. Después de haber abierto muchos mandos de la 360, el Élite me costó más de lo normal, pero lo pude conseguir (y no soy ningún manitas).
@Carlitosguay la garantía extra en tienda la pagas, MS da la garantía para perfifericos/accesorios
lichis escribió:
descoat escribió:Ya tengo el mio. Como pesa el jodido.
Lo que no me ha gustado es la calidad de los RB LB pero el resto es de 10. Las palancas de la izquierda se me hacen incómodas a la hora de jugar con shooters porque hay que presionar el stick izquierdo para correr y la forma de cogerlo para también accionar las palancas, no me parece cómoda.


Y por qué no pones el botón de correr en una palanca en vez de en el joystick?


Ummm, pues voy a ver si lo permite el juego. ¿O se puede programar las palancas para que sean cualquier botón? creía que era sólo programable para los 4 del centro
Hola a todos, aquí otro poseedor de un mando Elite y con la mala suerte de que se me despegaron las gomas que crubren el mando, imposible pegarlos porque curiosamente no encajan,como si la goma hubiese dilatado ,esta fuera de garantia. Alguien conoce donde se puede reparar ?Pedir las gomas...No se, alguna solución.
Gracias.
@LoSJaVieR95 ¿A que te refieres con que la pagas? Porque a mi me costó en Game lo mismo que valía en la tienda de Ms, y he tenido los dos años de garantía que marca la ley y uno en la reparación.
descoat escribió:
lichis escribió:
descoat escribió:Ya tengo el mio. Como pesa el jodido.
Lo que no me ha gustado es la calidad de los RB LB pero el resto es de 10. Las palancas de la izquierda se me hacen incómodas a la hora de jugar con shooters porque hay que presionar el stick izquierdo para correr y la forma de cogerlo para también accionar las palancas, no me parece cómoda.


Y por qué no pones el botón de correr en una palanca en vez de en el joystick?


Ummm, pues voy a ver si lo permite el juego. ¿O se puede programar las palancas para que sean cualquier botón? creía que era sólo programable para los 4 del centro


Claro macho. Yo para un juego incluso tengo la palanca inferior izquierda como si fuese una pulsación al pad hacia la izquierda xD Esa es mi segunda configuración del mando élite. La primera es con lo que tú buscas más o menos:

Para todos los shooters que piden correr pulsando el joystick izquierdo, asigno ese botón (LS) a la palanca inferior izquierda y el golpe cuerpo a cuerpo (que muchas veces viene en RS) a la palanca inferior derecha.
lichis escribió:
descoat escribió:
lichis escribió:
Y por qué no pones el botón de correr en una palanca en vez de en el joystick?


Ummm, pues voy a ver si lo permite el juego. ¿O se puede programar las palancas para que sean cualquier botón? creía que era sólo programable para los 4 del centro


Claro macho. Yo para un juego incluso tengo la palanca inferior izquierda como si fuese una pulsación al pad hacia la izquierda xD Esa es mi segunda configuración del mando élite. La primera es con lo que tú buscas más o menos:

Para todos los shooters que piden correr pulsando el joystick izquierdo, asigno ese botón (LS) a la palanca inferior izquierda y el golpe cuerpo a cuerpo (que muchas veces viene en RS) a la palanca inferior derecha.


Muchas gracias. Qué lujo
@Carlitosguay pues que Microsoft pone dos años la garantía en consola y un año de garantía en accesorios, vamos como en cualquier tienda.

Y en game o mm hay una garantía extra de la tienda en si.
@LoSJaVieR95 A ver, la ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra de un artículo nuevo. Ahora bien, si Ms está por encima de la ley y puede establecer los plazos que crea conveniente, me callo.
ivan1980 escribió:Yo os recomiendo que no lo mandéis a microsoft.Yo mande el mio a los 10 meses de comprarlo, me mandaron otro y a los 3 meses otra vez iva mal. Pero ya no me cubría la garantía de microsoft ya que solo cubre 12 meses. Me puse en contacto donde lo compre en PcComponentes y ningún problema hasta que se dieron cuentan que el mando no coincidía con el que les compré a ellos, ya que Microsoft me mandó otro diferente. Me pidieron de PcComponentes que les mandara un documento como que Microsoft me cambió ese mando por el que tengo ahora. Me puse en contacto con Microsoft y nada largas que ellos no me pueden hacer ese documento... Conclusión si podéis cambiarlo en la tienda donde lo comprasteis mejor, olvidaros de microsoft en tema de periféricos que si lo cambiais en el primer año y os mandan otro diferente podéis tener problemas en la tienda donde lo comprasteis, para usar el segundo año de garantía.

En mi caso, lo compré en la tienda Microsoft, no tengo elección, la verdad es que ahora me arrepiento de no haberlo comprado en Amazon, pero la verdad es que en el momento, con la rebaja del 20% que le hicieron, no caí en el detalle de la garantía.
Un saludo
Bueno hoy la goma antideslizante del mando se despegó por completo. El Mando ya no tiene garantía, tiene más de año y medio y me duró hasta hoy. Sé que es un problema del mando, y no del uso igual que el de los gatillos LB y RB.

Se despegó la goma de la derecha. Quisiera comprar esa pieza para cambiarla entera, el caso es que no la veo por separado. Tampoco me importaría cambiarlo todo, pero quisiera saber dónde poder comprarlo. Me gustaría leer vuestras opiniones y consejos al respecto.
Parafernalia está baneado por "clon troll"
benestan escribió:Bueno hoy la goma antideslizante del mando se despegó por completo. El Mando ya no tiene garantía, tiene más de año y medio y me duró hasta hoy. Sé que es un problema del mando, y no del uso igual que el de los gatillos LB y RB.

Se despegó la goma de la derecha. Quisiera comprar esa pieza para cambiarla entera, el caso es que no la veo por separado. Tampoco me importaría cambiarlo todo, pero quisiera saber dónde poder comprarlo. Me gustaría leer vuestras opiniones y consejos al respecto.

Si lo compraste en amazon si te lo cubre la garantía, son dos años.
Carlitosguay escribió:@LoSJaVieR95 A ver, la ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra de un artículo nuevo. Ahora bien, si Ms está por encima de la ley y puede establecer los plazos que crea conveniente, me callo.

Siento decirte que la ley indica que son 6 meses de garantía del fabricante. Otra cosa es que luego se den esos 2 años, pero sobre el papel, son 6 meses. Y desde hace muchos años.
Depende de cada fabricante el plazo que quieran darte.
Como muestra te diría que pidas a Sony que te repare la garantía pasado el primer año.
Aritsu escribió:
Carlitosguay escribió:@LoSJaVieR95 A ver, la ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra de un artículo nuevo. Ahora bien, si Ms está por encima de la ley y puede establecer los plazos que crea conveniente, me callo.

Siento decirte que la ley indica que son 6 meses de garantía del fabricante. Otra cosa es que luego se den esos 2 años, pero sobre el papel, son 6 meses. Y desde hace muchos años.
Depende de cada fabricante el plazo que quieran darte.
Como muestra te diría que pidas a Sony que te repare la garantía pasado el primer año.

http://www.facua.org/es/guia.php?Id=49&capitulo=486
https://www.ocu.org/dinero/cuenta-banca ... -productos
Parafernalia escribió:
benestan escribió:Bueno hoy la goma antideslizante del mando se despegó por completo. El Mando ya no tiene garantía, tiene más de año y medio y me duró hasta hoy. Sé que es un problema del mando, y no del uso igual que el de los gatillos LB y RB.

Se despegó la goma de la derecha. Quisiera comprar esa pieza para cambiarla entera, el caso es que no la veo por separado. Tampoco me importaría cambiarlo todo, pero quisiera saber dónde poder comprarlo. Me gustaría leer vuestras opiniones y consejos al respecto.

Si lo compraste en amazon si te lo cubre la garantía, son dos años.


No lo compré en Amazon, si no en la tienda oficial de MS. Y ya me venció la garantía. Con lo cual no hay debate aquí. El mando funciona a la perfección, simplemente es la goma que se despegó, estoy mirando dónde poder comprar esa pieza o ambas. No quiero tener el mando medio despedazado por culpa de la goma que se despegó. Yo cuido mucho las cosas y ni así pude evitar que se despegarse, el mando Elite tiene varios puntos malos sus botones LB y RB y la goma antideslizante, el LB y RB no me rompen por qué uso las paletas para esos botones, debido a que el mando normal se me rompió también esos botones y quise minimizar problemas.
Parafernalia está baneado por "clon troll"
benestan escribió:
Parafernalia escribió:
benestan escribió:Bueno hoy la goma antideslizante del mando se despegó por completo. El Mando ya no tiene garantía, tiene más de año y medio y me duró hasta hoy. Sé que es un problema del mando, y no del uso igual que el de los gatillos LB y RB.

Se despegó la goma de la derecha. Quisiera comprar esa pieza para cambiarla entera, el caso es que no la veo por separado. Tampoco me importaría cambiarlo todo, pero quisiera saber dónde poder comprarlo. Me gustaría leer vuestras opiniones y consejos al respecto.

Si lo compraste en amazon si te lo cubre la garantía, son dos años.


No lo compré en Amazon, si no en la tienda oficial de MS. Y ya me venció la garantía. Con lo cual no hay debate aquí. El mando funciona a la perfección, simplemente es la goma que se despegó, estoy mirando dónde poder comprar esa pieza o ambas. No quiero tener el mando medio despedazado por culpa de la goma que se despegó. Yo cuido mucho las cosas y ni así pude evitar que se despegarse, el mando Elite tiene varios puntos malos sus botones LB y RB y la goma antideslizante, el LB y RB no me rompen por qué uso las paletas para esos botones, debido a que el mando normal se me rompió también esos botones y quise minimizar problemas.
te he comentado lo de armazón porque es donde yo lo compré. Tuve que tirar de garantía por el mismo problema que el tuyo ( las dichosas goma) , el mando tenía año y dos meses, me dieron dos opciones , devolverme el dinero o cambio por otro mando.
Lamentable que un mando de 150 € tenga esos problemas de las gomas y los RB/LB, encima en tan poco tiempo. A ese precio tenía que ser el mando definitivo y durar muchos años. Ya podían sacar una revisión que falta le hace.
Yo lo quiero comprar y me tenéis asustado con esos problemas, un mando de 150€ quiero que me dure años... Estaba esperando también por si ahora con la salida de X salía una revisión pero parece que nada de nada.
carokix escribió:Yo lo quiero comprar y me tenéis asustado con esos problemas, un mando de 150€ quiero que me dure años... Estaba esperando también por si ahora con la salida de X salía una revisión pero parece que nada de nada.


Pues estoy en tu misma situación.... qeu rabia dá montarse en el Hype del mando y cuando buscas información encontrar tanto problema... en fin... habrá que hacer que otra persona me lo regale, así no me dolerá tanto si se rompe, jejejejejeje [carcajad] [looco]
Carlitosguay escribió:
Aritsu escribió:
Carlitosguay escribió:@LoSJaVieR95 A ver, la ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra de un artículo nuevo. Ahora bien, si Ms está por encima de la ley y puede establecer los plazos que crea conveniente, me callo.

Siento decirte que la ley indica que son 6 meses de garantía del fabricante. Otra cosa es que luego se den esos 2 años, pero sobre el papel, son 6 meses. Y desde hace muchos años.
Depende de cada fabricante el plazo que quieran darte.
Como muestra te diría que pidas a Sony que te repare la garantía pasado el primer año.

http://www.facua.org/es/guia.php?Id=49&capitulo=486
https://www.ocu.org/dinero/cuenta-banca ... -productos

Si no te digo que no, pero pasados 6 meses te purden pedir un perito certifique que el aparato funciona mal por defecto de fábrica y no tienen que abonarte el coste aunque tengas razón.
Llevo bastantes años viéndolo.
Cómo podrán comprobar el mando no es malo, pero tiene defectos de fabricación bastante importantes. El mando es de fecha de 16 de febrero de 2016, con lo cual no tengo garantía desde la tienda online de MS. Ya encontré una web dónde venden las empuñaduras del mando (pero si vosotros sabéis alguna más, os lo agradecería). En estos momentos las tienen agotadas, espero que pronto tengan existencias.

Como muchos saben ya se sabía de estos defectos y tenía mucho mucho cuidado de minimizar los daños al máximo. El RB y LB los uso con las paletas para no romperlos pero lo de la goma fue de un día para otro, en el mando normal de One estos mismos botones también me rompieron, con lo cual tenía la lección aprendida aquí. La goma se despegó se dilató en exceso y fue imposible de pegar :(.

Por eso ya no tengo Hype por ningún juego ni ninguna consola. Aunque me informe suele ser muy cauto ahora a la hora de comprar y no dejarme llevar por el HYPE. Ni el Forza compre, teniendo todos los Forzas menos el 1.
@Aritsu Yo lo que opino es que si este mando tiene este problema con los gatillos de forma recurrente, no se trata ya de un mal uso por parte del usuario. Igual se trata de un problema de diseño o de materiales.
Carlitosguay escribió:@Aritsu Yo lo que opino es que si este mando tiene este problema con los gatillos de forma recurrente, no se trata ya de un mal uso por parte del usuario. Igual se trata de un problema de diseño o de materiales.


Lo curioso del tema es que los panfletos "peloteros", que trabajan en webs anunciando juegos y consolas. No escriben nada sobre las deficiencias y problemas de fabricación que tiene el mando Elite. Estas webs sean de donde sean no suelen criticar al amo, no vaya ser que los dejen sin juegos gratis y consolas gratis.

Además estoy seguro que los que escriben para estas webs o revistas sufrirían los problemas de fabricación, pero como buenos "peloteros" lo ignoran no vaya ser que se les acabe el chollo. Como muchos comprarían el mando a través de Amazon pues piden un reemplazo o reembolso en su defecto. Y así minimizan daños pero así no se soluciona un problema que es bastante serio desde mi punto de vista.

Haber quién es el guapo que se fía ahora se comprarles algo. 3 Xbox 360 petadas y ahora un mando Elite con problemas de fabricación, deberían de ampliar la garantía y estos medios ser mucho más críticos con su amo.
benestan escribió:Cómo podrán comprobar el mando no es malo, pero tiene defectos de fabricación bastante importantes. El mando es de fecha de 16 de febrero de 2016, con lo cual no tengo garantía desde la tienda online de MS. Ya encontré una web dónde venden las empuñaduras del mando (pero si vosotros sabéis alguna más, os lo agradecería). En estos momentos las tienen agotadas, espero que pronto tengan existencias.

Como muchos saben ya se sabía de estos defectos y tenía mucho mucho cuidado de minimizar los daños al máximo. El RB y LB los uso con las paletas para no romperlos pero lo de la goma fue de un día para otro, en el mando normal de One estos mismos botones también me rompieron, con lo cual tenía la lección aprendida aquí. La goma se despegó se dilató en exceso y fue imposible de pegar :(.

Por eso ya no tengo Hype por ningún juego ni ninguna consola. Aunque me informe suele ser muy cauto ahora a la hora de comprar y no dejarme llevar por el HYPE. Ni el Forza compre, teniendo todos los Forzas menos el 1.


Es que vamos comprarse un mando de ese precio y no usar 2 botones por miedo a que se rompan es una locura..... Además no es sólo eso, yo lo tuve y tienen una pulsación menos suave y sonido del “clic” mayor que el mando S. El resto de lujo, pero los fallos de esos dos botones y lo de la goma son imperdonables.
Dauragon85 escribió:
benestan escribió:Cómo podrán comprobar el mando no es malo, pero tiene defectos de fabricación bastante importantes. El mando es de fecha de 16 de febrero de 2016, con lo cual no tengo garantía desde la tienda online de MS. Ya encontré una web dónde venden las empuñaduras del mando (pero si vosotros sabéis alguna más, os lo agradecería). En estos momentos las tienen agotadas, espero que pronto tengan existencias.

Como muchos saben ya se sabía de estos defectos y tenía mucho mucho cuidado de minimizar los daños al máximo. El RB y LB los uso con las paletas para no romperlos pero lo de la goma fue de un día para otro, en el mando normal de One estos mismos botones también me rompieron, con lo cual tenía la lección aprendida aquí. La goma se despegó se dilató en exceso y fue imposible de pegar :(.

Por eso ya no tengo Hype por ningún juego ni ninguna consola. Aunque me informe suele ser muy cauto ahora a la hora de comprar y no dejarme llevar por el HYPE. Ni el Forza compre, teniendo todos los Forzas menos el 1.


Es que vamos comprarse un mando de ese precio y no usar 2 botones por miedo a que se rompan es una locura..... Además no es sólo eso, yo lo tuve y tienen una pulsación menos suave y sonido del “clic” mayor que el mando S. El resto de lujo, pero los fallos de esos dos botones y lo de la goma son imperdonables.


La cuestión es que no escriben nada en las webs de referencia de Xbox sobre los problemas de fabricación del mando Elite. Y muchos que escriben en esos panfletos, saben del problema pero no escriben e incluso lo sufrirían, pero como no son periodistas son simples 'Fanáticos" y no van a ir en contra de quien les da de comer. Con lo cual credibilidad cero a estas webs.
benestan escribió:
Dauragon85 escribió:
benestan escribió:Cómo podrán comprobar el mando no es malo, pero tiene defectos de fabricación bastante importantes. El mando es de fecha de 16 de febrero de 2016, con lo cual no tengo garantía desde la tienda online de MS. Ya encontré una web dónde venden las empuñaduras del mando (pero si vosotros sabéis alguna más, os lo agradecería). En estos momentos las tienen agotadas, espero que pronto tengan existencias.

Como muchos saben ya se sabía de estos defectos y tenía mucho mucho cuidado de minimizar los daños al máximo. El RB y LB los uso con las paletas para no romperlos pero lo de la goma fue de un día para otro, en el mando normal de One estos mismos botones también me rompieron, con lo cual tenía la lección aprendida aquí. La goma se despegó se dilató en exceso y fue imposible de pegar :(.

Por eso ya no tengo Hype por ningún juego ni ninguna consola. Aunque me informe suele ser muy cauto ahora a la hora de comprar y no dejarme llevar por el HYPE. Ni el Forza compre, teniendo todos los Forzas menos el 1.


Es que vamos comprarse un mando de ese precio y no usar 2 botones por miedo a que se rompan es una locura..... Además no es sólo eso, yo lo tuve y tienen una pulsación menos suave y sonido del “clic” mayor que el mando S. El resto de lujo, pero los fallos de esos dos botones y lo de la goma son imperdonables.


La cuestión es que no escriben nada en las webs de referencia de Xbox sobre los problemas de fabricación del mando Elite. Y muchos que escriben en esos panfletos, saben del problema pero no escriben e incluso lo sufrirían, pero como no son periodistas son simples 'Fanáticos" y no van a ir en contra de quien les da de comer. Con lo cual credibilidad cero a estas webs.


Claro que no lo dicen, por algo les regalan de todo las empresas, tienen que estar contentas. Pocas cosas realmente negativas de nada se van a leer de “prensa especializada” porque están bien untaditos por las compañías (todas, no sólo MS). También pasa mucho con YouTubers grandes, regalos por todas partes y luego cualquiera se fia de la opinión, todo es bueno quitando alguna chorrada como negativa para disimular un poco. Lo mejor es ver comentarios de foros y YouTube (canales pequeños sin influenciar) diferenciando bien opiniones de fanboys y de haters que está lleno también por supuesto.
Dauragon85 escribió:
benestan escribió:
Dauragon85 escribió:
Es que vamos comprarse un mando de ese precio y no usar 2 botones por miedo a que se rompan es una locura..... Además no es sólo eso, yo lo tuve y tienen una pulsación menos suave y sonido del “clic” mayor que el mando S. El resto de lujo, pero los fallos de esos dos botones y lo de la goma son imperdonables.


La cuestión es que no escriben nada en las webs de referencia de Xbox sobre los problemas de fabricación del mando Elite. Y muchos que escriben en esos panfletos, saben del problema pero no escriben e incluso lo sufrirían, pero como no son periodistas son simples 'Fanáticos" y no van a ir en contra de quien les da de comer. Con lo cual credibilidad cero a estas webs.


Claro que no lo dicen, por algo les regalan de todo las empresas, tienen que estar contentas. Pocas cosas realmente negativas de nada se van a leer de “prensa especializada” porque están bien untaditos por las compañías (todas, no sólo MS). También pasa mucho con YouTubers grandes, regalos por todas partes y luego cualquiera se fia de la opinión, todo es bueno quitando alguna chorrada como negativa para disimular un poco. Lo mejor es ver comentarios de foros y YouTube (canales pequeños sin influenciar) diferenciando bien opiniones de fanboys y de haters que está lleno también por supuesto.


Muy de acuerdo con tú afirmación en todo, "se venden por bien poco". Y luego la gente se sorprende de por qué van mal las ventas en nuestro país.
Para que algo funcione bien, se debe de ser crítico cuando hay cosas que no van bien o existen problemas de fabricación con cualquier producto, no es positivo nunca el peloteo. Y más que ayudar a Xbox estos panfletos han perjudicado a la marca por su falta de información y nula credibilidad. Es un hecho lo del mando y lo ignoran, así que si te pones a indagar en otros aspectos sacarías muchas cosas más.

Mismamente en este foro existe gente "redactores" que escribe en estos medios y que saben los problemas con el mando Elite, pero claro como compramos el mando en Amazon pedimos el reemplazo e ignoramos el problema y no informamos. Como ves todo muy profesional y trapucero con total de pelotear al amo "MS".

Imagínate ahora que "Xbox One X, venga con problemas". Ojalá que no, por qué no se lo deseo a nadie, pero eso puede pasar, existen casos véase Xbox 360. Y luego que estos medios lo ignoren todo por completo, no ayuda en nada si no empeora y agrava la situación de Xbox en España.
Estoy de acuerdo, y no defiendo a nadie, pero hay que tener en cuenta los plazos de review.
A mi se me rompio el LB tras mas de un año de uso, y de las gomas no tengo queja (aun). Pero si hubiera hecho una review no me espero 12 meses a publicarla... lo hago a la semana, como mucho, y en una semana no se rompe por uso.
Yo tenía pensado comprarme el Elite hace un buen tiempo atrás pero en los foros TeamBeyond (escena competitiva de Halo) donde hay muchos jugadores competitivos hablaban que el Elite se rompía muy rápido. Que si te lo pillaba debía ser con garantía mínimo de un año, decían que el SCUF duraba mucho más pero también se terminaba rompiendo. Ahora creo que apostaré por Razer, que en términos de calidad y durabilidad al menos en accesorios para el PC no me ha fallado y que tiempo atrás sacó un gran mando también para la Xbox 360.
@gonzaloJFK Yo tuve un Razer Onza en la 360 y tampoco te creas que me salió muy bueno. Al final puede pasar que cualquier mando de cualquier marca puede tener problemas, lo que sabe mal es gastarse la pasta y luego llevarte un chasco. De todas formas sigo diciendo que me volvería a comprar este mando, a pesar del problema de los gatillos. Ahora ya no se jugar con otro.
Yo lo acabaré comprando pero lo que si es cierto es que no son problemas aislados de uso, son problemas de fabricación que más tarde o más temprano según el tiempo de uso que le demos nos acabarán sucediendo a todos, en un mando de 150€ (y en cualquier otro también) esto debería estar solucionado igual que lo solucionaron en el "básico" sacando una revisión.
Lo mejor es comprarlo en amazon y estas cubierto como en ningún sitio durante esos 2 años. Mando nuevo y listo en 1/2 dias.
Pero si que os doy la razón que con lo que cuesta se joda tanto y casi siempre los mismos botones o el grip.
(mensaje borrado)
Yo tengo jodido el grip y lo he apañado con cutter y superglue (a ver lo que dura), por lo que estoy buscando repuestos y en eBay y Aliexpress están agotados.. alguno sabría decirme dónde puedo comprarlos??
elmasmalo escribió:Yo tengo jodido el grip y lo he apañado con cutter y superglue (a ver lo que dura), por lo que estoy buscando repuestos y en eBay y Aliexpress están agotados.. alguno sabría decirme dónde puedo comprarlos??


Estoy en tu misma tesitura en Aliexpress vi un proveedor que vende las empuñaduras "grip" que es lo que necesito, pero como bien dices está agotado. Dejé un mensaje pero tampoco contestan, esperaré unos días más. Y eBay no encuentro a nadie que lo venda, si sabes de alguien que lo venda te agradecería que dejases un mensaje por aquí. Seguro que ayudaríamos a más de uno.
Yo he visto los recambios de scufgaming, pero se suben a 33 pavos entre gastos, tax y tal, he de decir que vienen con joysticks pero como tú dices, esperaré y si no hay respuestas tendré que pasar por caja
Lo pille hoy en Amazon italia por 91€, a ese precio no me pude aguantar, pero leyendo los problemas a uno se le quita las ganas XD [+risas]
fofielnegro escribió:Lo pille hoy en Amazon italia por 91€, a ese precio no me pude aguantar, pero leyendo los problemas a uno se le quita las ganas XD [+risas]


Sirve el amazon prime de España?
cybertails escribió:
fofielnegro escribió:Lo pille hoy en Amazon italia por 91€, a ese precio no me pude aguantar, pero leyendo los problemas a uno se le quita las ganas XD [+risas]


Sirve el amazon prime de España?



No, en realidad me salia 82€( por ser de canarias descuenta el IVA) pero sumándole los gastos se va a 91€, tengo Prime en España y nanai, solo deja si resides en ITALIA
Pues aquí otro que hoy mismo se me ha roto el botón rb del mando élite. No creía que me durase tan poco el mando y eso que estoy enamorado y mal acostumbrado a jugar con él ahora. Los grips laterales ya se me empezaron a desengancharse hace 3 meses y encontré en ebay un vendedor, me llegó a las 3 semanas y se los puse y genial.
Ahora el problema es que se m estan despegando los de la parte trasera por la parte de arriba. Y allí he visto que es necesario cambiar toda la parte trasera del mando. Alguno lo habéis hecho el cambio de la parte trasera?

Al final he pedido un par de botones lb y rb negros. Los plateados a parte de ser más caros vienen sin herramientas...

Yo en el día de salida lo compré en mediamarkt y dudo que ellos me lo cambiasen con más de un año.
Estaba dudando entre pillar el elite de Xbox o un Scuf infinity. Pero viendo todos los problemas que os da a muchos creo que voy a tirar por el Scuf, que además lo personalizo a mi gusto.
BoMaNo85 escribió:Estaba dudando entre pillar el elite de Xbox o un Scuf infinity. Pero viendo todos los problemas que os da a muchos creo que voy a tirar por el Scuf, que además lo personalizo a mi gusto.


Buenos dias, yo tengo algun amigo que no ha tenido ningún problema con el Elite, ya ves.A mi también se me despego las gomas traseras , lo medio repare pero no esta bien y al final he caído ,compre otro y
lo recibo hoy de Xtralife ; El mio se lo dare a mi sobrino , si le encuentro recambios se lo reparo y le doy una alegría en cualquier caso.
Mire el scuf y si te pones a personalizarlo todo , como yo haría jeje, te sale por 200, caera mas adelante .

Saludos.
Visto los problemas casi que lo cojo en amazon , supongo que te darán 2 años de garantía?
Hola a todos, huso el mando con el pc y tras un mes de no utilizarlo he intentado configurarlo con la aplicaron de windows y no me deja entrar en la configuración para cambiar parámetros.
Lo he probado con dos ordenadores mas y lo mismo, pero es que no le he hecho nada al mando, no se por que pasa
A alguien le ha pasado, alguna ayuda me vendría bien
Kurosawa42 escribió:
BoMaNo85 escribió:Estaba dudando entre pillar el elite de Xbox o un Scuf infinity. Pero viendo todos los problemas que os da a muchos creo que voy a tirar por el Scuf, que además lo personalizo a mi gusto.


Siempre in internet veras mas quejas de los productos que halagos.Ya que lo normal es que cuando compras un producto este funcione correctamente y si no es asi vayas a internet a cagarte y quejarte.

Yo tengo 2 mandos elite y no he tenido ningun problema con ellos.
Bertucho escribió:Pues aquí otro que hoy mismo se me ha roto el botón rb del mando élite. No creía que me durase tan poco el mando y eso que estoy enamorado y mal acostumbrado a jugar con él ahora. Los grips laterales ya se me empezaron a desengancharse hace 3 meses y encontré en ebay un vendedor, me llegó a las 3 semanas y se los puse y genial.
Ahora el problema es que se m estan despegando los de la parte trasera por la parte de arriba. Y allí he visto que es necesario cambiar toda la parte trasera del mando. Alguno lo habéis hecho el cambio de la parte trasera?

Al final he pedido un par de botones lb y rb negros. Los plateados a parte de ser más caros vienen sin herramientas...

Yo en el día de salida lo compré en mediamarkt y dudo que ellos me lo cambiasen con más de un año.

Mis botones lb y rb del elite tb están jodidos, dónde los has pedido y si tienes algún tutorial de cómo arreglarlos te lo agradecería.
4061 respuestas