Ya disponible el uso de teclado y raton

@Yui Shojei

A eso es lo que voy. Miedo me da que al final la compatibilidad del ratón y teclado pase por comprar el Hori Tac Pro, algo como hizo Sony. Microsoft debe explotar el crossplay y con el teclado y ratón de forma compatible de forma nativa, se gana mucho.
@gonzaloJFK Windows central dijo que puede hacer función de ratón en la interfaz y teclado y ratón en halo wars 2 a lo Minecraft
gonzaloJFK escribió:@Yui Shojei

A eso es lo que voy. Miedo me da que al final la compatibilidad del ratón y teclado pase por comprar el Hori Tac Pro, algo como hizo Sony. Microsoft debe explotar el crossplay y con el teclado y ratón de forma compatible de forma nativa, se gana mucho.


Pero eso no tiene nada que ver con Sony o Microsoft. Estos ponen los medios.... por ejemplo, Sony lleva dando soporte al ratón desde PSX y teclado desde PS2.... y son las desarrolladoras de los juegos las que deben darle soporte en SU juego a estos periféricos. Sin embargo, los juegos que se pueden usar teclado y ratón en Play se pueden contar con los dedos de una persona. Sony no puede obligar a que le den soporte al teclado y ratón como Microsoft no podía obligar a las desarrolladoras a que pusieran funciones del Kinect. Mientras tanto solo nos queda hacer uso del Cronusmax o de estas "cosas"
steveo escribió:Algo nuevo? :)

Yo hasta que no vea juegos con soporte para ratón me guardo mi dinero, como me jode que anuncien cosas como esta y meses después no se sabe nada de nada.
s1r1 escribió:
steveo escribió:Algo nuevo? :)

Yo hasta que no vea juegos con soporte para ratón me guardo mi dinero, como me jode que anuncien cosas como esta y meses después no se sabe nada de nada.


@steveo Minecraft ya lo tiene incorporado. Halo Wars 2 no se si es otro con el que se puede usar. Pero os recuerdo que son las desarrolladoras de los juegos las que deben elegir si implantar el uso o no.
55 respuestas
1, 2