MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

o05170o escribió:Vosotros gastarias el "ojete" de europa 5* en bernardo silva ??

Es la posicion que mas importancia doy, y basicamente juego con platas, pero tiene 21 años y me parecen unos numeros siderales.


Yo lo gastaría en lo que más necesites en el momento, ya habrá tiempo para otros jugadores. Yo por ejemplo lo usé para N'Zonzi, que también tiene 84 de media, ya que necesitaba un buen MCD y solo necesitaba Sevilla 3*.
Aquí esta mi nuevo fichaje, era mi objetivo para el extremo izquierdo, tuve el if y el toty el año pasado en fifa y era dios, espero que en pes no se quede atrás, por stats y juventud no será, de momento que crezca hasta 80 y seguiré poniendo de titular a rafa silva ...
Imagen
Lo pillé con EI+menos de 24 años+sombrero....todo de 4 estrellas. sólo tuve que pillar sombrero por 28k, me salía con jesé que lo pillé con Liga Inglesa+Control de Balón+Pase cruzado, todo de 3 estrellas...Había otra combinación cambiando menos de 24 años y añadiendo Liga Francesa 4 estrellas que tenía, pero esa me la guardo para mbappe para cuando rabona 4 estrellas baje de precio....menos mal que existen las subastas y ojeadores aunque es un coñazo que salgan nivel 1, porque si fuese por las bolitas de los cojones, la última fue la del desafio pasado vs com, que era bola dorada 100% y alguna negra, me toco un tal marcano central, lo converti en entrenador en el acto..
@leewix tío please estoy ahora mismo en un centro comercial a punto de pillar la psvita de segunda mano en Game, necesito saber si se puede farmear con ella fuera de casa, siento la insistencia amigo, pero me urge que no veas jejejeje saludos de nuevo
Edito: leewix o quien sea jajajaja sabéis si es posible lo que pregunto?? Ya me enteraré como pero tengo que saber si es posible
darit82 escribió:@leewix tío please estoy ahora mismo en un centro comercial a punto de pillar la psvita de segunda mano en Game, necesito saber si se puede farmear con ella fuera de casa, siento la insistencia amigo, pero me urge que no veas jejejeje saludos de nuevo
Edito: leewix o quien sea jajajaja sabéis si es posible lo que pregunto?? Ya me enteraré como pero tengo que saber si es posible


Con PS VITA puedes conectar a distancia con tu PS4 estés dónde estes siempre que tengas buena conexión a Internet, tanto en tu casa para PS4 como el wifi que cojas.

Yo he estado en Singapur y he encendido mi PS4 desde Singapur XD



Por cierto lo de los partidos especiales una puta mierda, desde ayer y hoy he jugado un montón de partidos online y ni un puto partido especial, no se si será por tener 900 puntos o que, pero vaya ruina!
leewix escribió:
manulinho25 escribió:@leewix que te parece un tal Locadia? Me tocó ayer apurando el representante que habia. Hoy lo he probado en el desafio online por primera vez y me ha metido 4 golazos de aupa. Yo no lo conocia.solo se que juega en el psv media 78.sus stats muy normalitos pero me ha impresionado.
He ganado el partido y me ha salido de bruyne



Me tocó y lo eché directamente porque no me decían nada sus stats, aunque tiene buena Finalización, disparo remate al primer toque.

Lo mejor es que marca mucho en el PSV en la realidad entonces sale con letra muy buena en el juego.

Alguien me ha preguntado algo de conectar la PS4 con PSP, con PSP no se puede, solo se puede con PS VITA o móvil.

Sí quería saber si desempolvaba la psp ya veo que ni;aunque la opción móvil podría ser tendría que ver como va la cosa¡ gracias
Guilleli escribió:
leewix escribió:
manulinho25 escribió:@leewix que te parece un tal Locadia? Me tocó ayer apurando el representante que habia. Hoy lo he probado en el desafio online por primera vez y me ha metido 4 golazos de aupa. Yo no lo conocia.solo se que juega en el psv media 78.sus stats muy normalitos pero me ha impresionado.
He ganado el partido y me ha salido de bruyne



Me tocó y lo eché directamente porque no me decían nada sus stats, aunque tiene buena Finalización, disparo remate al primer toque.

Lo mejor es que marca mucho en el PSV en la realidad entonces sale con letra muy buena en el juego.

Alguien me ha preguntado algo de conectar la PS4 con PSP, con PSP no se puede, solo se puede con PS VITA o móvil.

Sí quería saber si desempolvaba la psp ya veo que ni;aunque la opción móvil podría ser tendría que ver como va la cosa¡ gracias


Entiendo que con el movil tambien se podra, hay que ver como.
@leewix Muchísimas gracias colega me la pillaré entonces jejeje desde Singapur [flipa]
Lo de los partidos especiales llevaré como 20 partidos de divisiones y unos 4 de desafío online y ni rastro de partido especial....mamones!!! cawento
Mi caida libre no se detiene ya voy por 650 desde 800 que estaba... [facepalm]
Ya no se que probar o hacer y todos son rivales de menor valoración que me pintan la cara pero mal...baile de toques y regates que mis jugadores solo miran...no se...me olvidé de como jugar...
Cachoclandestino escribió:Mi caida libre no se detiene ya voy por 650 desde 800 que estaba... [facepalm]
Ya no se que probar o hacer y todos son rivales de menor valoración que me pintan la cara pero mal...baile de toques y regates que mis jugadores solo miran...no se...me olvidé de como jugar...

Estas en una de las famosas rachas Konami, tarde o temprano acaba, no desesperes.
El motivo no lo se, no se si esta programado asi o no, pero ten claro que no son ni tus jugadores, ni el entrenador ni tu habilidad.
Cachoclandestino escribió:@Obelodálix gracias hermano voy a ver si Danny ha hecho alguno sobre el cholo, recién offline estuve probando el tiqui taca que no lo uso nunca y no vi mucho cambio, también es un poco contradictorio quizás para su táctica predeterminada pero lo que me pasa es que muchas veces los dos delanteros quedan muuuuuyyyy solos y se me hace difícil hacerles llegar la pelota.
Un abrazo


Mucha gente utiliza el "tiqui taca" con Simeone y le funciona bien, pero yo la verdad es que no lo veo. Si quiero jugar a "Posesión", me pillo a Rui Vitoria o algún entrenador similar. Vamos que yo intento tocar lo menos posible las cosas para que Konami no me la líe, que me "ayude" lo menos posible. XD

Yo lo que suelo hacer con Simeone para evitar esa distancia con los delanteros, es poner un delantero y un segunda punta que baje a recibir la pelota. Si el segunda punta puede ser uno que tenga estilo de juego "Creador de juego" o similar, mejor, ya que tienden a participar más en el juego. No pongo un segunda punta que sea "Cazagoles", ya que normalmente no va a hacer esas cosas.

Otra opción es jugar con dos delanteros y uno de ellos tenga el estilo de juego "Proteger el balón" ( o algo así se llama), así tengo un jugador que me ayuda a parar un poco el juego y dar un poco de tiempo para que los medios centros e interiores se sumen al ataque.

Y por ultimo, también suelo utilizar medios centros con estilo de juego "Omnipresente" que tengan bastante resistencia, fuerza y velocidad. Si además tienen un poco de defensa, mejor que mejor. Medios centros que ocupen bastante espacio y apoyen el ataque. Por ejemplo, Renato Sanches. También suelo poner a veces un medio centro defensivo como Samaris, ya depende de como vea el partido.

Y poco más te puedo decir, estas cosas son las que a mi me funcionan bien con Simeone o al menos son las cosas que hacen que me sienta bien jugando con este entrenador, luego ya unas veces se gana y otras se pierde, depende de nuestra pericia y de la conexión... importante esto ultimo, la conexión. Y siempre ten en cuenta que esto te lo dice un jugador bastante normalito de PES, seguro que por aquí te pueden dar mejores consejos. ;)

SaluDOS.
@flopsete se puede hacer desde cualquier móvil android, descargándote una app gratuita y haciendo un par de cosas en el móvil. Si sois vírgenes en el tema de rooteo de móviles es algo complicado, pero para los que algo controláis, no es nada complicado. Unas páginas atrás puse un vídeo de youtube en el que se explica como hacerlo paso por paso.
De este modo se consigue utilizar el móvil como pantalla de tv y aparecen los mandos de la play en la pantalla. Además de poder conectar un mando de la ps4 por bluetooth al móvil. Buscaré el tutorial y lo volveré a poner.
La verdad que es una gozada estar tirado en el sofá viendo el ministerio del tiempo y farmear unas divisiones SIM desde el móvil....

Me edito:
Aquí tenéis el vídeo tutorial de cómo convertir cualquier móvil Android en una "PS VITA".
https://youtu.be/LB1JbfSVx3k
me ha tocado bola negra Agüero es una puta maquina, y eso que tengo a Lewandoski, Kane, Falcao, Vargas.. y encima si tienes un 4 3 3 lo puedes poner en banda como sp y rinde perfectamente.
@darit82

Yo lo he dicho muchas veces, el remote play es el mejor invento de la generación PS4 sin duda!!

Es un puntazo estar en la otra parte del mundo y poder encender y manejar la PS4 mediante WiFi (hay que dejarla en modo reposo para poderla encender).

Con el móvil hasta el año pasado se podía hacer también, pero con una actualización que hubo de PS4 se jodió y ahora por lo visto se puede hacer pero haciendo muchas historias y teniendo el móvil rooteado... Me da pereza hacer todo, rootear el móvil y todo lo demás, alguien puso un video en este mismo hilo dónde lo explicaba todo, este es:

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... B1JbfSVx3k


Edito: Veo que se me ha adelantado @sylumdj él fue quién puso ese video, correcto, a mí es que en cuánto entran en temas de desarrollo y esas cosas en el móvil uuufff
Acabo de sacar por subastas muy barato a un 4 estrellas Eslovenia, he estado mirando a Kampl http://pesdb.net/pes2018/?id=101386, alguien lo tiene??
La única pega es que no es muy joven y para criarlo costará un poco mas
Yo intentando ahorrar gps para cuando salgan las leyendas y hoy me encuentro a mi entrenador "fetiche", Donadoni, con su formación 4-3-3 sin medias puntas. Me trae muy buenos recuerdos, ya que fue uno de los primeros entrenadores que empece a utilizar en MyClub, cuando por aquel entonces nadie lo conocía.

El caso es que este año no veo que la gente lo utilice en el online, ¿alguien lo tiene?.

SaluDOS.
A mí cuando el año pasado "caparon" esta opción del móvil con la actualización que metieron, me hicieron polvo. Y desde abril hasta septiembre me he vuelto loco buscando por aquí y por allá alguna posible solución.
Una puntualización, no es necesario tener rooteado el móvil, con tener cambiado el recovery que viene de fábrica por el TWRP es suficiente.
Para los novatos (que yo también lo fui). Rootear es quitar al móvil una serie de seguridades para toquitear o poder hacerlo en las tripas del teléfono. No influye en nada a su funcionamiento habitual. Si no sois de los que tocáis no os va a pasar nada. Y si lo sois, podréis ampliar la experiencia android mucho más allá.
Y el recovery es una especie de reinicio. Todos los móviles tienen uno. De lo que se trata es de cambiar el que viene de fábrica (que suelen estar muy limitados en cuanto a opciones), y poner uno que es válido para todos los móviles android (TWRP), que nos da un sinfín de oportunidades de mejora en nuestro móvil.
Lo que digo es, que si se comprenden los términos es muy sencillo de poner tu móvil para quemar la PS4 mientras veis la tv o estais comiendo.... Si no, pues es algo más laborioso.
Y también se puede hacer conectando el móvil al ordenador (con Teamviewer, por ejemplo) y teniendo esa misma app (ps4 remote play) instalada en el pc (estobpara jugar desde fuera de casa)
Y después de semejante chapa no os desespero más
@sylumdj

¿Cómo se cambia el reinicio de fábrica por ese TWRP??

Si es sencillo y no hace falta ser root para esto me interesa mucho!!
Cachoclandestino escribió:Chicos vi que hablaban de un vídeo o algo así sobre tácticas avanzadas para Simeone...estoy loco o es así? Sino algún consejo sobre cuáles usan ustedes con el cholo?
Abrazo y gracias de antemano.


Buscalo en el canal de anakin en YouTube.

Yo lo vi y básicamente es esto:

Los 2 MC, uno Mcd por el centro más retrasado y el MC delante de él en toda la línea del medio campo. Tácticas avanzadas, ataque 1: falso extremo para q los internos vayan por dentro, Defensa 1 y 2 pone delantero liberado a los 2 internos. Y los marcajes a hombre con los defensas, los laterales marcan a los extremos contrarios y uno de los centrales al Cd. Si se va perdiendo poner en tácticas avanzadas laterales ofensivos.


Me parece q desnaturaliza un poco a Simeone pq si es verdad q con la forma en q lo usa se crean más oportunidades de gol pq los internos siempre se quedan arriba, pero atrás quedan muchos huecos. Tienes q estar aguantando las ganas de salir a presionar con los defensas, pq si lo haces dejas muchísimos espacios atras
@Obelodálix gracias por tus consejos sobre Simeone, estuve probando también las que Danny Anakin y son medio arriesgadas pero no están mal en ataque, el pone a los dos interiores liberados y los pone como falso extremos...eso hace que les den más apoyo a los dos delanteros, la cosa es que en defensa sin los interiores ayudando un poco hay que estar super atento y no salir a cortar nada con los 4 del fondo porque quedas super mal parado, yo en el medio uso un MCD y un MC de marca fuerte ( Renato Sánchez, Matuidi, Kante) y eso más o menos ayuda.
Con respecto a Donadoni yo lo estuve probando por lo que había escuchado acá y realmente no me acostumbro y defensivamente me mataban pero bueno no soy el más hábil como para darte una impresión muy buena.

@11-L muchas gracias por tus ánimos compadre yo también se el tema de las rachas pero cuando te agarran es desesperante.

@rafacastellano11 justo estaba terminando de escribir el post y vi el tuyo, si es exactamente como decís, en ataque va bien pero que los de atrás no salgan en una porque te clavan. Yo no soy muy amigo de los marcajes porque siento que me revienta la defensa pero los puse como decía el vídeo y dentro de todo más o.menos anduvo. Por lo.menos los dos partidos que probé no perdí...los empate jajajja

Un abrazo a todos
En busca del partido especial....dia 2.
Hay konami konami....!
Yo juego en pc y en casa farmeo en sim con el movil/tablet mediante la app teamviewer, eso si farmeo muy light ya que no dispongo de mucho tiempo, igual viendo una serie lo utilizo para echarme 3 o 4 partidos de sim al día, pero alguien con tiempo y ganas así puede sacar mucha pasta, básicamente es manejar el pc con la tablet...a otro nivel está lo de la ps vita que si he entendido bien, te permite farmear mientras estas fuera de casa...ni me imagino la de monedas que se pueden sacar así.....vamos tengo eso y ya hubiese tenido el equipo que quiera, eso si nivel 1...
@escopetillas lo que comentastes de un tio que llevaba 1400 partidos de sim perdiendo solo 4, tiene que ser que utiliza algún tipo de hack, porque que alguien esté tan loco como para jugar todos esos partidos en sim, vale, pero que sólo haya perdido 4, ni de coña, es lo jodido de jugar en pc
Alguien tiene a de entrenador a Ancelotti...?
DRVisco92 escribió:En busca del partido especial....dia 2.
Hay konami konami....!



Es verdaderamente lamentable, yo 2 días he jugado, hoy ya no puedo jugar más online y no me ha salido ni uno..si es lo que yo decía, si de normal como partido especial sale uno de cada puuuuffff, pues si ahora según ellos salen 3 veces más, puea tampoco es mucho... En fin... Que el raterio de konami está llegando a límites exasperantes...


P. D. Yo ya he llegado a 850 partidos simulados y este primer mes lo he hecho A SACO, todo lo máximo que he podido, el fin de semana que viene me voy de vacaciones 9 días lejossss y sin WiFi posible, así que tendré 9 días de gran parón y "desintoxicación" jajajja!!

Lo que no me explico es como coño es posible que lleven más de 2000 partidos simulados, los primeros del ranking SIM pasan de los 2.000 partidos simulados!! Y eñ primero que más partidos lleva son 3.026 partidos :O Pero si yo he simulado a un ritmo frenético!!! No entiendo coml es posible tener tiempo material para eso.
@rafacastellano11:

Anoche estuve viendo ese video de Danny Anakin y la verdad voy a probar esa táctica a ver como se me da con Simeone que lo fiché para salir de las malas y no sirvió, mucha gente atrás (sin marcar a nadie en mi caso porque soy un burro defendiendo jaja) y arriba un desierto total...
Con esas tácticas si que parece interesante atacar, hasta mejor que con un 433 diría yo (que en mi caso no suelo jugar por bandas).
Yo la táctica de Danny Annakin la uso con Leonardo Jardim (tiene Defensa Total y presion agresiva) y me va genial. En defensa me funciona muy bien y en ataque mejor aún.
El agente velocidad 4* os ha salido? Lo estoy esperando para ir a por Mbappe pero no aparece! Al final lo tendré que comprar...
Hola a todos

Llevaba un tiempo buscando un entrenador con 3-4 (MCD,MC,II,ID)-3 (ED,EI,DC) y el otro día me lo encontré y lo fiché sin darle muchas vueltas a sus tácticas.

Se llama H. Balog con 80 de liderazgo y 79 de adaptabilidad (no estoy del todo seguro de estos datos). Es de nacionalidad serbia y no tiene equipo.

¿Alguien lo tiene y lo ha probado online? Este es mi primer entrenador con defensa de 3 en el myclub y no se muy bien como irá (yo no lo he probado aun porque estoy dándole al abuelete Ventura, que es un máquina).

[bye]
Obelodálix escribió:
cascarillas escribió:Pues que por la forma de jugar del Betis siempre encaja goles.
Este finde se llevó 6 en el saco.
Con que letra quieres que salga?
Es mi portero titular, está semana tendré que tirar de casillas


Esta semana me lo esperaba y la anterior jornada también, que también recibió otros cuantos, pero también ha salido con mala valoración cuando ha ganado el Betis en semanas anteriores y eso ya no me parece tan normal. Por eso lo he comentado, aunque no corresponda a esta semana, debería de haber sido más concreto. Es que yo creo que no salio con buena valoración ni en el partido del Santiago Bernabeu, creo recordar. ;)

SaluDOS.

Pero no tiene nada que ver que gane su equipo o no.
Porque aunque el Betis marque 7 goles pero queden 7@2 ya te saldrá con mala letra.
Los porteros como encajen algún gol el finde como mucho te vendrán con letra c es muy raro que habiendo encajado algún gol te vengan con letra b
Chicos hablando de las tácticas para Simeone y demas, les pregunto una cosa de no saber nada, antes les decía que cada vez que ponga marcajes personales siento que defiendo peor...soy yo que hago algo mal o a alguien le pasa lo.mismo? Porque cuando leo aquí o veo vídeos de gente que sabe más que yo veo que todos los usan pero no se porque me pasa que siento que la defensa se descontrola...
Agradecería opiniones.
Abrazo
@Cachoclandestino

The_Witcher escribió:@rafacastellano11:

Anoche estuve viendo ese video de Danny Anakin y la verdad voy a probar esa táctica a ver como se me da con Simeone que lo fiché para salir de las malas y no sirvió, mucha gente atrás (sin marcar a nadie en mi caso porque soy un burro defendiendo jaja) y arriba un desierto total...
Con esas tácticas si que parece interesante atacar, hasta mejor que con un 433 diría yo (que en mi caso no suelo jugar por bandas).



Es que cuando estas en racha mala no hay nada que hacer, sino rezar hasta que se te pase. Ya tu estabas por los 980 de valoracion, en el 2017 pasaste de 1.000, no puede ser que se te haya olvidado jugar de un dia para otro. El unico consejo que te puedo dar es que por el medio no salgas a presionar con los defensas sino que tapes las lineas de pase con los Mcd/Mc centrales.

Yo a Simeone lo uso de esta forma:

4 centrales atras, nada de laterales.
En el medio por el centro un poquito hacia la izquierda el MCD, en su misma linea el MC, no uno delante de otro como hace Anakin. No uso MDI (II) sino que lo pongo como MC pq yo casi no creo juego por la izquierda. MDD uno rapido (Sane), un SD que lo pongo cerca del limite del area grande hacia la derecha y que sea rapido, habilidoso y con buen pase raso y bombeado, y el CD lo adelanto hasta la porteria contraria por todo el centro.
Tacticas avanzadas:
Defensiva: 1.- Marcaje estrecho al CD contrario. 2.- Linea defensiva retrasada.
Ofensivas: Ninguna

Marcajes al Hombre: Tal cual como hace Anakin, uno de los centrales con el Cd y los de los lados con los extremos.
Trato de tapar las lineas de pase o presionar si es el caso con los Mcd/mc, y para atacar paredes y combinaciones rapidas.
Cachoclandestino escribió:Chicos hablando de las tácticas para Simeone y demas, les pregunto una cosa de no saber nada, antes les decía que cada vez que ponga marcajes personales siento que defiendo peor...soy yo que hago algo mal o a alguien le pasa lo.mismo? Porque cuando leo aquí o veo vídeos de gente que sabe más que yo veo que todos los usan pero no se porque me pasa que siento que la defensa se descontrola...
Agradecería opiniones.
Abrazo

Y tanto que se descontrola , sobre todo con rivales que te empiezan con una táctica y al momento de empezar el partido te cambian a la segunda o la tercera y ya tienes montado el taco.
Yo marcaje solo le pongo a mi mcd que marque al dc del rival así cuando defiendo tapo mucho el centro de la defensa y les hago mucho más complicado que entren por ahí tirando paredes o el típico l1 a las espaldas de los centrales
Tengo que aprovechar esta semana [carcajad] desde ayer tras el mantenimiento he subido de 5 a 3 division y estoy a punto de subir a 2.
Desafio online a la primera, 854 puntos, un balance de 15- victorias 1 empate 2 derrotas...aunque eso si, ningun partido especial....
@leewix https://www.downloadsource.es/como-inst ... ot/n/9030/

Aquí tienes las dos opciones, para los que sean root y para los que no lo sean
sylumdj escribió:@leewix https://www.downloadsource.es/como-inst ... ot/n/9030/

Aquí tienes las dos opciones, para los que sean root y para los que no lo sean


Pues esta noche me pongo a ello.

Una vez tenga instalado el TWRP, ¿Qué debo hacer para instalar el Remote Play??
@rafacastellano11 también voy a probar tu método hasta que encuentre el que me sea más efectivo.
Abrazo
[facepalm]
leewix escribió:
sylumdj escribió:@leewix https://www.downloadsource.es/como-inst ... ot/n/9030/

Aquí tienes las dos opciones, para los que sean root y para los que no lo sean


Pues esta noche me pongo a ello.

Una vez tenga instalado el TWRP, ¿Qué debo hacer para instalar el Remote Play??


Comenta después como te ha ido, si es difícil llevarlo a cabo pq me he perdido con el tutorial [facepalm]
lenomg está baneado por "clon de usuario baneado"
Primeras voces de efecto Konami del año... mamita lo que va hacer esto en diciembre
Gonzalo77 escribió:Acabo de sacar por subastas muy barato a un 4 estrellas Eslovenia, he estado mirando a Kampl http://pesdb.net/pes2018/?id=101386, alguien lo tiene??
La única pega es que no es muy joven y para criarlo costará un poco mas


Y Oblak que te parece?
@Frannavaro Para Oblak necesitas uno de 5 estrellas
webeloss escribió:@Frannavaro Para Oblak necesitas uno de 5 estrellas


UPPSSS!!!, ya me extrañaba a mi [facepalm]
Ha debutado P.E.AUBAMEYANG online... poker y victoria por 5-0.

Definitivamente es recomendable jajajaja
Alguien que tenga a C. PULISIC me dice qué tal está? Me ha tocado pero en nivel 1 y no sé si merece la pena subirlo. A priori tiene buena pinta...

Con los gps de regalo de ayer me han tocado Werner, Bruma y Marcos Llorente. Contentísimo, ideales para nivel 2-3 que es donde juego. [amor]

Por cierto, veo muchos Mignolets por ahí, si lo tenéis ponedlo, esta en forma esta semana y para absolutamente todo. Lo he sufrido en mis propias carnes [facepalm] [carcajad]
Ederson cada vez me gusta más como portero. Es increíble la velocidad que tiene en las salidas y las manos que saca.
Definitivamente he ganado partidos que quizá, QUIZÁ, no tenía que haber ganado xD
leewix escribió:Os dejo el combo por el que voy a ir por Werner, que es distinto al que dijo @trunk5

Imagen

Lo tengo "limpiado" y comprado el de pago, "cazagoles", ahora a esperar y esperar por esos Ligas Otros Europa y Velocidad de 4*... Cuándo quiera Konami dármelos... Sin prisa...

me parece un escandalo el tio, lo remata todo y solo lo tengo en nivel 20...y poulsen tb es bastante bueno...me ha sorprendido mucho werner por algo vi ke lo keria si o si desde el inicio...ya me olia yo ke me iba a gustar...de momento no tiro a por nadie mas de oro, mandzukic ahoram ismo estaria sin jugar entre los platas y oros ke tengo de dc mas suarez...ke este es aparte y solo en cosas gordas...pero vamos otro ke tal baila un crack
el ke me ha sorprendido mucho es coco ed plata muy buen control de balon, tielemans de mc buenisimo tb, y ahora ya tengo a grimaldo y a jorge del monaco un li ke le tenia echado el ojo para ke vayan creciendo farmeando, mas ke nada ke suban de nivel
leewix escribió:
sylumdj escribió:@leewix https://www.downloadsource.es/como-inst ... ot/n/9030/

Aquí tienes las dos opciones, para los que sean root y para los que no lo sean


Pues esta noche me pongo a ello.

Una vez tenga instalado el TWRP, ¿Qué debo hacer para instalar el Remote Play??


Después de cambiarle el recovery, sigue el tutorial del vídeo de youtube. Y si tienes algún problema me mandas un privado tranquilamente....
leewix escribió:
darit82 escribió:@leewix tío please estoy ahora mismo en un centro comercial a punto de pillar la psvita de segunda mano en Game, necesito saber si se puede farmear con ella fuera de casa, siento la insistencia amigo, pero me urge que no veas jejejeje saludos de nuevo
Edito: leewix o quien sea jajajaja sabéis si es posible lo que pregunto?? Ya me enteraré como pero tengo que saber si es posible


Con PS VITA puedes conectar a distancia con tu PS4 estés dónde estes siempre que tengas buena conexión a Internet, tanto en tu casa para PS4 como el wifi que cojas.

Yo he estado en Singapur y he encendido mi PS4 desde Singapur XD



Por cierto lo de los partidos especiales una puta mierda, desde ayer y hoy he jugado un montón de partidos online y ni un puto partido especial, no se si será por tener 900 puntos o que, pero vaya ruina!

ando igual tio, solo uno, ke le ha caido paliza menos mal...
Puffff yo llevo unos dias que me cuesta ganar mucho los partidos....estoy bloqueado y no me salen las cosas....
A los rivales tampoco la verdad, pero es que a mi menos.... [facepalm] [facepalm]

Y respecto a T.Werner, al igual que Mbappe piensp que esta chetao....me he enfrentado hoy a 3 tios que lo tenian y no habia manera de pararlo...
Brutal....no se si ficharlo porque tengo ya varios Dcs contando a Mbappe, pero me lo voy a empezar a pensar macho jejeje

Alguien me recomienda algun lateral izquierdo joven con contacto fisico??
@leewix yo te invoco [rtfm]
@oskar28 S. KOLAŠINAC está bien, pero no sé a cuanto estará el Bosnia 4 estrellas. Yo me lo pillaría
@oskar28 mirate a Kolasinac para el lateral izquierdo
Alguien tiene a Deschamps ? Creo que lo vi en la lista de Entrenadores a poco de salir el juego y no lo he vuelto a ver.. :-?
24436 respuestas