Nintendo Selects 2016

1, 2, 3, 4
superheroe3d escribió:
Rocky_horror escribió:Cual es el precio oficial de los Selects ? Lo digo porque Luigi´s Mansion 2 Amazon lo marca a 25€ en su versión Select cuando tengo entendido que son 19.90€. [bye]

Son 19.90 Y en MM a 17.90
A 25 va a vender muchos amazon...

En la web de MM no veo el Luigi para reservar }:/
Pero eso de que MM lo va a vender por 17,90 imagino que será mas adelante y no cuando salga que seguramente lo pongan a 19.90
mollar escribió:Pero eso de que MM lo va a vender por 17,90 imagino que será mas adelante y no cuando salga que seguramente lo pongan a 19.90

No se si alguno de los 3 que salen este a 17.90
El dia 13 saldremos de dudas.
Pd:sin embargo si que es cierto que el zelda oot cuesta alli 19.90 y ni lo tienen,tendre que ir al eci que tambien lo quiero velver a jugar,merece la pena esta version? El efecto 3d mola? Un saludo
Yo veo mas cercano a los 17e el kirby que al luigi pero de igual manera van a caer los 3 aunque dejaré pasar algun tiempo entre cada compra.
@superheroe3d en MM suelen variar de precios los selects pero siempre ten en cuenta que el mínimo sera de 19,90e.
Respecto al ocarina a mi no me van mucho los zeldas en 3d (soy mas de los clásicos) pero el majorask, aunque no me lo terminé porque me resultaba repetitivo, me gustó mas que el ocarina! El 3D era muy bueno en ambos!
mollar escribió:Yo veo mas cercano a los 17e el kirby que al luigi pero de igual manera van a caer los 3 aunque dejaré pasar algun tiempo entre cada compra.
@superheroe3d en MM suelen variar de precios los selects pero siempre ten en cuenta que el mínimo sera de 19,90e.
Respecto al ocarina a mi no me van mucho los zeldas en 3d (soy mas de los clásicos) pero el majorask, aunque no me lo terminé porque me resultaba repetitivo, me gustó mas que el ocarina! El 3D era muy bueno en ambos!

El majora lo dejaré para más adelante pero caerá si o si al igual que el último yoshi y el metroid,tengo ya pillado el zelda 2d y el starfox64,el día 13 cuando tenga la 3ds snes iré a por el mario land,el luigi mansión y el kirbi,aparte me pillare el zelda oot y me interesa el castlevania pero este lo veo más complicado de pillarlo barato y encontrarlo nuevo... saludos
Ya ha puesto Amazon el Luigi's Mansion 2 a 20 euros, como cabía esperar.
ridgeback escribió:Ya ha puesto Amazon el Luigi's Mansion 2 a 20 euros, como cabía esperar.


La próxima vez, aparte de comentarlo poned el enlace para que la gente que esté interesada ya vaya directamente.
https://www.amazon.es/Nintendo-Luigis-Mansion-2/dp/B0756TDYPM/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1506439731&sr=1-2&keywords=luigi
Timbernt escribió:
ridgeback escribió:Ya ha puesto Amazon el Luigi's Mansion 2 a 20 euros, como cabía esperar.


La próxima vez, aparte de comentarlo poned el enlace para que la gente que esté interesada ya vaya directamente.
https://www.amazon.es/Nintendo-Luigis-Mansion-2/dp/B0756TDYPM/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1506439731&sr=1-2&keywords=luigi

Suelo hacerlo, esta vez se me ha pasado, pero vamos, tampoco pasa nada porque la gente haga un par de clicks, que es Amazon [jaja]
Game ya ha empezado a vender el mario land por 20e pero ahora bien, se supone que esos cartuchos aunque esten precintados pueden tener ya varios años no? Porque salieron hace por lo menos 5 o 6 mientras que los selects supuestamente si que estan digamos "recién hechos"
Entonces no seria mejor comprar los selects?
Todo depende de tu nivel de coleccionista y lo feo que te parezca el marco rojo. Pero sí, es posible que el juego de game lleve dando vueltas por games varios años y vete a saber si llegará precintado.
En mi opinión la serie económica de 3ds no empeora el producto como por ejemplo sí pasa con la de ps3.
De todas maneras, creo recordar que leí que los cartuchos de DS y 3DS no eran como los de gameboy advance, que se les agotaba la pila y había que cambiarla si querías que el juego guardase. Por tanto, aunque el cartucho sea de hace cinco años, si el juego está precintado, no debería haber problema.
Pues llamadme mijita pero al final he cancelado la reserva del mario land original y voy a esperar al select. Me da igual la portada y si el cartucho esta recién hecho mejor a que tenga ya unos años por muy precintado que este. Por cierto la reserva era em Game por si a alguien le interesa
A ver, la duda es por ser de game, pero en general por el tiempo no debería de pasar nada. Yo he comprado el MH 4 de worten (gracias al aviso del hilo de ofertas) y me ha llegado con un precinto y pegatina de precio que cantaba que se ha pasado sus 3 añitos en un almacén o en una estantería cogiendo roña. Pero una vez retirado el plástico la caja y cartucho como nuevos, incluso el típico olor de las cajas recién estrenadas.

Yo voy a coger los selects por el ahorro de ser premium en amazon y su descuento de 2€ por la reserva, pero por ejemplo es un tipo de caja/edición que no cogería con un rpg porque son juegos que valoro de una forma distinta a un plataformas de nintendo.
Levanto esto que el viernes ya mismo esta aqui!
Espero no tardar mucho en pillar el Mario. Le tengo muchas ganas. Aunque los 3 acabarán cayendo. Pero con el Mario es posible que caiga también el Zelda: A Link Between Worlds, que ya me pasé el Ocarina a principios de año.
Yo he pillado el luigi mansion 2 espero que me llegue el viernes aunque con lo que hay montada en barcelona (lo pedi a xtralife) y que el jueves es fiesta veremos.
Hoy he dado una vuelta y en la mayoría de games y fnac ya tienen los nuevos select, ni rastro de alguno con caratula normal y los de segunda mano en game aún no han actualizado los precio. En mediamarkt he encontrado con precio normal y me han dicho que hasta el viernes nada.
Veremos a que precio lo ponen en el MM
Venia a preguntar si sabeis de alguna tienda que rebaje los juegos normales a precio selects una vez sale esta version pero acabo de mirar en game... y tienen el luigi's mansion a 20€?! esto es por el selects o lleva tiempo a ese precio?

En cualquier caso no esta en stock en la web ni en ninguno delos game de mi provincia :\ sabeis si alguna cadena bajara el precio al de los select?
@stunt Game bajó la semana pasada los precios del Super Mario 3d Land, Luigi's Mansion 2 y Kirby Triple Deluxe al precio de selects, para quitarse el stock de encima. Evidentemente, volaron.
Probablemente las tiendas rebajen el precio de las versiones no selects, pero hay que estar pendientes.
nukibag escribió:@stunt Game bajó la semana pasada los precios del Super Mario 3d Land, Luigi's Mansion 2 y Kirby Triple Deluxe al precio de selects, para quitarse el stock de encima. Evidentemente, volaron.
Probablemente las tiendas rebajen el precio de las versiones no selects, pero hay que estar pendientes.


Vamos, que llego tarde T_T

El ECI y fnac tenian solo 1 pero al precio de siempre, toys r us y eroski (al menos a los que he llamado) no lo tienen y media markt no me coje el telefono pero, segun la web, parece que tampoco lo han bajado de precio.
Imagino que acabare comprando la version selects
soy el unico que los prefiere con portada selects? Me gusta el marco.
Yo buscaba el Super Mario 3D Land con portada normal pero estaba a casi 40 euros en Carrefour Meridiano (Tenerife), así que me llevé el selects por 17 euros en Media Markt 3 de Mayo. No me gusta mucho ese marco rojo, pero bueno, el precio merece la pena.
Darknightmare escribió:soy el unico que los prefiere con portada selects? Me gusta el marco.


Yo en general los prefiero normales, pero sí que es cierto que el diseño con las cajas de 3ds queda bastante elegante.
Por ejemplo en cajas de wii u así alargadas no me gustan tanto o los diseños que sacaron en ps2 y ps3 que me parecen horrorosos y que atacan al diseño.
Yo también prefiero los selects pero como dije ya por un tema durabilidad (Yo supongo que un juego que acaba de salir debe estar en mejor estado que uno que lleve en la estantería 3 o 4 años)

En la web del media markt aun no han puesto loa precios
@mollar Bueno, tambien van renovando los juegos que salen, no se quedan cogiendo polvo en las estanterias. La prueba es que conseguí mi Super Mario 3d Land no select de game hace dos semanas, y por detrás en la carátula pone "compatible con new 3ds, 3ds-2ds pero no compatible con dsi".

Con esto quiero decir que la remesa del juego que tengo yo es posterios al 2015, cuando salió la gama New. Puede incluso ser del 2016.
El mario 3d land o el luigi mansión 2 hace uso del stick c para comprobarlo por primera vez?Un saludo
DLoro5 escribió:@superheroe3d No, ninguno de ellos.

Y el zelda oot o el starfox64?
@superheroe3d Tampoco (ten en cuenta que son juegos bastante antiguos).
DLoro5 escribió:@superheroe3d Tampoco (ten en cuenta que son juegos bastante antiguos).

Es por probar el stick... Ya que me compré la 3ds snes,veo muy duro el stick pero supongo que son asi,también tengo el metroid samus pero al ser en 2d imagino que tampoco usará esa función,un saludo
@superheroe3d Cómo te dije en otro post, no es un stick cómo tal, sino un botón por presión, por eso va tan duro (y si lo pusieron así, fue por cumplir y no cambiar tanto el diseño para añadir otro stick cómo el de la izquierda).
Creeis que pronto saldrán mas select? Con que frecuencia suelen salir?
2016 - Primavera
2017 - Otoño
- La primera tanda salió el 16 de octubre de 2015 (Mario Party: island tour, Mario Tennis Open, Nintendogs + cats, Zelda a Link Between Worlds, Yoshi's New Island, Star Fox 64)

- La segunda tanda salió el 24 de junio de 2016 (Legend of Zelda: Ocarina of Time, Lego City undercover, Paper Mario Sticker Star, Mario & Luigi: Dream Team, New Style Boutique).

- La tercera tanda ha salido el 13 de octubre de 2017 (Super Mario 3d Land, Kirby Triple deLuxe, Luigi's Mansion).

Mas o menos sale una tanda por cada año natural.

Mas información (en ingles):

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Nintendo_Selects
Para la siguiente tiene que caer en new super mario, donkey kong o el mario kart
Es posible que tengamos cuarta tanda ya que el haber sacado la new 2ds significa que nintendo quiere estirar la vida de la consola aún un año más y un lanzamiento de nintendo suele vender durante mucho tiempo y los relanzamientos baratos revitalizan esos títulos.
Lo que me ha sorprendido de esta tanda reciente es que no sacaran algún juego más regulero o menos demandado.
Que vida le queda a la actual familia 3ds?
Otro Selects caerá seguro.
@Toad1981 Por lo que sabemos, 2018 debería ser su último año (que eso no dice que luego no sigan sacando juegos cutrecillos cómo hacían con DS).
Que alegria me he llevado hoy :D al final parece que he conseguido la version normal del Luigi's Mansion; estaba haciendo limpieza de pestañas en el movil cuando he refrescado la web de game por accidente.. y dejaba comprarlo!
Entre envio y algun euro en puntos que tenia se me ha quedado en 18.95€; a ver si llega [+risas]

Parece que sigue disponible
Gracias por el aviso, yo lo he comprado esta mañana, espero que tengamos suerte y lo manden.

Un saludo.
Hola el mes que viene tenemos novedades

Estos son los que se han confirmado en esta ocasión:

Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo
Donkey Kong Country Returns 3D
Super Mario Maker for Nintendo 3DS
Junto a esto, se han confirmado un par de nuevos packs de New Nintendo 2DS XL también para Europa que estarán disponibles el 29 de junio. Son los siguientes:

New Nintendo 2DS XL Black + Lime Green con Mario Kart 7 preinstalado
New Nintendo 2DS XL White + Lavender con Tomodachi Life preinstalado

Por fin el donkey kong jeje
Me alegro por los nuevos nintendo selects, justo estaba esperando que saliera el Donkey Kong Country Returns en selects y tambien estaba pensando en comprarme el Animal Crossing para ver que tal es ya que esta muy bien valorado y no tengo ninguno de ese genero.

En cuanto al Mario Maker yo creo que no hacia falta que lo sacaran en nintendo selects ya que fácilmente se puede encontrar por 20 y pocos euros en cualquier tienda y es una versión recortada del de wiiu (aún no me explico porque eliminaron en la versión de la 3ds la seta que convierte a Mario en diferentes personajes de nintendo entre otras cosas).

En vez del Mario Maker creo que muchos hubiéramos preferido que sacaran en nintendo selecta el Majora's Mask, un juego que a día de hoy es raro verlo por debajo de los 36-40€.
Ryoga1985 escribió:
En cuanto al Mario Maker yo creo que no hacia falta que lo sacaran en nintendo selects ya que fácilmente se puede encontrar por 20 y pocos euros en cualquier tienda

Pues dime en qué tiendas lo encuentras a 20 y pocos para pillarlo, que yo solo lo veo a 30 y tantos y mira que he mirado en tiendas porque me apetece hacerme con el, pero no a su precio de salida.

Siempre es bueno que vayan sacando selects, lo raro es que aún no hayan puesto el new super Mario Bros 2 en esa línea.
nukibag escribió:
Ryoga1985 escribió:
En cuanto al Mario Maker yo creo que no hacia falta que lo sacaran en nintendo selects ya que fácilmente se puede encontrar por 20 y pocos euros en cualquier tienda

Pues dime en qué tiendas lo encuentras a 20 y pocos para pillarlo, que yo solo lo veo a 30 y tantos y mira que he mirado en tiendas porque me apetece hacerme con el, pero no a su precio de salida.

Siempre es bueno que vayan sacando selects, lo raro es que aún no hayan puesto el new super Mario Bros 2 en esa línea.


En Alcampo estoy harto de verlo a 29€ o incluso menos y en carrefour, mediamarkt y demás lo tienes por 30'90€ y en alguna oferta puntual creo que que ha estado más bajo, por los 25€ o menos.

Como he dicho, me alegro que saquen más selects, lo que quería decir es que un juego que salió no hace mucho a un precio que ronda los 30€ ya lo ponen en selects, mientras que otros que llevan años por los 40-45€ no los rebajan (Majora's Mask, Fire Emblem Awakening, New Super Mario Bros 2, Super Smash Bros, etc...)
Me encantaría que sacaran el New Super Mario Bros 2 más adelante, es el único que me falta pero no lo suelo ver por ningún sitio, y dónde lo veo suele estar caro.
Por lo demás, no he jugado al Animal Crossing, pero recomiendo el Donkey Kong y el Mario Maker, de mis plataformas favoritos.
Rejugables, buena dificultad (en el Maker si quieres conseguir los desafíos) y visualmente muy bonitos.
Santio dios, nunca veremos el mario kart 7 en selects. [+risas]
garm escribió:Santio dios, nunca veremos el mario kart 7 en selects. [+risas]



Hombre yo creo que ahora esta bastante bien con el pack nuevo que saldrá

Por otro lado el donkey kong lo medio jugué en Wii y me fascinó y será compra obligada en 3ds
174 respuestas
1, 2, 3, 4