Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

deroman escribió:Alguien me puede decir, un sitio para comprar gift cards de España baratas (lo más baratas posible)

Yo siempre he comprado en vidaplayer o press-start, suelen estar muy bien de precio
deroman escribió:Alguien me puede decir, un sitio para comprar gift cards de España baratas (lo más baratas posible)


A dia de hoy la mas baratas en vidaplayer, pero de vez en cuando rebajan en ebay la de 50 a 39,9€ y es cuando aprovecho yo. El vendedor online-gold*de
Ya no se venden las de 1 mes? :/
radeonxt escribió:Ya no se venden las de 1 mes? :/


Que yo sepa en estos sitios venden minimo 3 meses
Sabéis si las de Ebay las renuevan a menudo? Ahora mismo aparecen agotadas..
ramnkids escribió:Sabéis si las de Ebay las renuevan a menudo? Ahora mismo aparecen agotadas..


Pues la oferta esa de los 39.9 llevan poniendola una vez a la semana mas o menos.
Han subido las tarjetas de 50€ a casi 45€, me estoy pensando empezar a vender yo en ebay también a 40€, porque vaya tela...
lucer1 escribió:Otra vez la oferta del 30% de descuento de Pcgamessuply.com, pero solo queda 1:30 horas.

En 8 dias ha salido 3 veces.

Saludos


Muy buenas. Necesito comprar 60$ en tarjetas. Los últimos años he comprado en VidaPlayer (que me ha ido muy bien siempre).

El caso es que llevan un tiempo (1 mes al menos) que no salen las tarjetas de 10$. Y estoy mosqueado, porque preferiría comprar tarjetas por el dinero justo. En el último caso, podría comprar la de 20$

Os leo que citais la pagina Pcgamessupply. Ahí sí hay tarjetas de 10$ ¿Es una página de la que me puedo fiar? ¿Me valdría comprar la tarjeta de 50$ de VidaPlayer y la de 10$ de Pcgamessupply?

Muchas gracias. [poraki] Un saludo
si te valdria yo no compro usa en vp siempre en pcgame y se quedan los 60$ muy bien pero hay que comprar solo cards usa de 10 de más dinero cobran activacion.
Tras la subida de vidaplayer.. donde andan mas baratas ahora mismo¿
rabanaqe escribió:si te valdria yo no compro usa en vp siempre en pcgame y se quedan los 60$ muy bien pero hay que comprar solo cards usa de 10 de más dinero cobran activacion.



Vaya. Eso no lo sabia. Como siempre compro de 10 cuando las ponen de oferta no se me habia dado el caso.
AALLEEXX escribió:
rabanaqe escribió:si te valdria yo no compro usa en vp siempre en pcgame y se quedan los 60$ muy bien pero hay que comprar solo cards usa de 10 de más dinero cobran activacion.



Vaya. Eso no lo sabia. Como siempre compro de 10 cuando las ponen de oferta no se me habia dado el caso.

si haz la prueba metelo en la cesta y no llegues a pagar y veras el precio. Sin embargo con las de 10 nada.
De hecho por ese sobrecoste cuando ponen ofertas salen mejor las cards canada q no llevan sobrecoste que las usa
Buenas algún sitio para comprar PSN de 1 año lo más barato posible?
Batuzay escribió:Buenas algún sitio para comprar PSN de 1 año lo más barato posible?

La promo de rakuten a 43€ , luego g2a a 45€, de vez en cuando algún vendedor la pone a menos de 40 pero para eso tienes que esperar e ir mirando día a dia
He comprado las tarjetas prepago para el NBA 2k18, y al ir a pagar en la store usa me sale un tax de 4,95$ extra!! ¿Alguien sabe qué es esto? Nunca me había pasado!! [+furioso]
mareanaranja escribió:He comprado las tarjetas prepago para el NBA 2k18, y al ir a pagar en la store usa me sale un tax de 4,95$ extra!! ¿Alguien sabe qué es esto? Nunca me había pasado!! [+furioso]

has puesto una ciudad con impuesto de usa. Yo recomiendo poner alaska que no pagas eso.
No se, si lo podras solucionar poniendo una subcuenta con otra dirección.
rabanaqe escribió:
mareanaranja escribió:He comprado las tarjetas prepago para el NBA 2k18, y al ir a pagar en la store usa me sale un tax de 4,95$ extra!! ¿Alguien sabe qué es esto? Nunca me había pasado!! [+furioso]

has puesto una ciudad con impuesto de usa. Yo recomiendo poner alaska que no pagas eso.
No se, si lo podras solucionar poniendo una subcuenta con otra dirección.

Joder, que suerte la mia. Mira que no hay estados en EEUU para caer en el de impuesto. A ver si me deja cambiarlo. Muchas gracias!!

Edito para decir que he podido cambiarlo a Alaska y efectivamente no hay impuesto. He comprado el juego por su valor de 59,99$.

Mil mil gracias tio. [sonrisa] [sonrisa]
mareanaranja escribió:
rabanaqe escribió:
mareanaranja escribió:He comprado las tarjetas prepago para el NBA 2k18, y al ir a pagar en la store usa me sale un tax de 4,95$ extra!! ¿Alguien sabe qué es esto? Nunca me había pasado!! [+furioso]

has puesto una ciudad con impuesto de usa. Yo recomiendo poner alaska que no pagas eso.
No se, si lo podras solucionar poniendo una subcuenta con otra dirección.

Joder, que suerte la mia. Mira que no hay estados en EEUU para caer en el de impuesto. A ver si me deja cambiarlo. Muchas gracias!!

Edito para decir que he podido cambiarlo a Alaska y efectivamente no hay impuesto. He comprado el juego por su valor de 59,99$.

Mil mil gracias tio. [sonrisa] [sonrisa]

Esto no lo sabia, ya cambiare la direccion de mi cuenta a una de alaska (mi cuenta es de USA).

Que buena informacion [beer]
Buen apunte lo de los impuestos por estados, la verdad es que es una putada pero por suerte se puede cambiar.
En PCgamesupply esta a la PSN network $10 card (US) a 10% de descuento. Expira en 2 horas
Batuzay escribió:Buenas algún sitio para comprar PSN de 1 año lo más barato posible?

En este momento g2a 31 euros un año plus, ya compre yo y perfecto
alvarorol escribió:
Batuzay escribió:Buenas algún sitio para comprar PSN de 1 año lo más barato posible?

En este momento g2a 31 euros un año plus, ya compre yo y perfecto


hola acabo de revisar g2a y no encuentro el plus a 31 euros
quiero_juegos escribió:
alvarorol escribió:
Batuzay escribió:Buenas algún sitio para comprar PSN de 1 año lo más barato posible?

En este momento g2a 31 euros un año plus, ya compre yo y perfecto


hola acabo de revisar g2a y no encuentro el plus a 31 euros

Parece que ya no, quedan solo de 37 que tampoco está mal
¡Hola!

¿Conocéis algún sitio donde poder comprar tarjetas prepago de Playstation Network ES de 50€ o 100€?

Lo más barato que he encontrado es una tarjeta de 50€ por 45€.

Gracias.
--
Editado por vivi666. Razón: spam
josecarlosdp escribió:En wallapop hay códigos de 50 € para el ps network por 42 €.


wallapop? Estasras de coña, no? Eso es un nido de timadores
--
Editado por vivi666. Razón: spam
Targetas de saldo de 50 euros por 42 no es difícil de conseguir.
KeRouS escribió:Targetas de saldo de 50 euros por 42 no es difícil de conseguir.


Pues no vendria mal alguna pista porque los sitios normales como vidaplayer se han subido a la parra.

El mas barato que he encontrado es a 42,9 en mmoga u online-codes.de
Yo no voy a hacer spam, si alquien está interesado que me mande MP y se lo miro
La de 10$ en pcgamesuply a 5.91€ ahora mismo no se lo que durara
hardkyo escribió:La de 10$ en pcgamesuply a 5.91€ ahora mismo no se lo que durara


quedan 2 horas pero no se si hay unidades limitadas.
KeRouS escribió:Yo no voy a hacer spam, si alquien está interesado que me mande MP y se lo miro


no es hacer spam cuando este hilo trata de esto, a mi por lo menos me interesa
ismaelster escribió:
KeRouS escribió:Yo no voy a hacer spam, si alquien está interesado que me mande MP y se lo miro


no es hacer spam cuando este hilo trata de esto, a mi por lo menos me interesa


Si ademas no hace falta poner links completos con poner una palabra que googleando te lleve a la solucion es suficiente, como hago yo.
Hace un par de horas en CV había un vendedor que vendía el año de plus a 35 euros.¿Ha desaparecido?
compi he encontrado este aparte de los que te han dicho.
http://www.ebay.es/itm/PlayStation-Plus ... 3217905400
supongo que funcionara bien,pero si no te fias,pues instantcode,vkdaplayer,instantgaming son muy seguros
Luego en ebay hay pscard de 50€ en onlinegold,hay si he cogido yo y es seguro.Un saludo [fies]
a mi me interesaban dos tarjetas de 50e pero no hay forma de encontrarlas bien de precio.44 y piko en vidaplayer.alquien sabe donde conseguirlas mas baratas?gracias
pele.180 escribió:a mi me interesaban dos tarjetas de 50e pero no hay forma de encontrarlas bien de precio.44 y piko en vidaplayer.alquien sabe donde conseguirlas mas baratas?gracias

compi,tienes arriba mi link, [barret]
@kemepongo pero el link es para plus yo quiero tarjetas prepago jajajjaja gracias igual no me esprese bien
pele.180 escribió:@kemepongo pero el link es para plus yo quiero tarjetas prepago jajajjaja gracias igual no me esprese bien

bajo pongo el nombre de ebay ONLinegold buscalo,tiene tarjetas de 20 y 50€,yo compre las de 50€ a 40€ hace poco
kemepongo escribió:
pele.180 escribió:@kemepongo pero el link es para plus yo quiero tarjetas prepago jajajjaja gracias igual no me esprese bien

bajo pongo el nombre de ebay ONLinegold buscalo,tiene tarjetas de 20 y 50€,yo compre las de 50€ a 40€ hace poco


Lo malo que estos llevan ya varias semanas con la de 50€ agotada y la de 20€ es mas barata en vidaplayer.
@hardkyo exacto de 50 no hay y ls de 20 estan caras.gracias de todas formas
Acabo de comprar en VidaPlayer una tarjeta de 20€ para la store española y ha ido todo como la seda. Además de tener el mejor precio ahora mismo todo ha sido súper rápido y fácil. Las 3-4 veces que les he comprado la experiencia de 10.
JGonz91 escribió:Acabo de comprar en VidaPlayer una tarjeta de 20€ para la store española y ha ido todo como la seda. Además de tener el mejor precio ahora mismo todo ha sido súper rápido y fácil. Las 3-4 veces que les he comprado la experiencia de 10.


Yo llevo varios años comprando con tarjeta sin problemas (PayPal tiene comisión de 3,5% típica creo recordar)
ArkFantasy escribió:
JGonz91 escribió:Acabo de comprar en VidaPlayer una tarjeta de 20€ para la store española y ha ido todo como la seda. Además de tener el mejor precio ahora mismo todo ha sido súper rápido y fácil. Las 3-4 veces que les he comprado la experiencia de 10.


Yo llevo varios años comprando con tarjeta sin problemas (PayPal tiene comisión de 3,5% típica creo recordar)



Si, he pagado con tarjeta. Utilizan una pasarela de pago llamada Hipay pero que nunca me ha dado problema.
En carrefour un año de plus 50€ y el trimestre por 20€. La oferta la he visto en el folleto.
Hola, ¿saben si hay restricción para comprar en vidaplayer desde méxico? Intento registrarme pero en la parte de PAIS, se queda en blanco y no puedo avanzar en el formulario.


Por otra parte tengo un amigo de Estados Unidos que sí pudo avanzar en el registro pero al momento de escribir su móvil, el sistema le dice que sí envió el SMS pero no le ha llegado nada a mi amigo.

¿Qué opinan?
Goukiyaga escribió:Hola, ¿saben si hay restricción para comprar en vidaplayer desde méxico? Intento registrarme pero en la parte de PAIS, se queda en blanco y no puedo avanzar en el formulario.


Por otra parte tengo un amigo de Estados Unidos que sí pudo avanzar en el registro pero al momento de escribir su móvil, el sistema le dice que sí envió el SMS pero no le ha llegado nada a mi amigo.

¿Qué opinan?



En el FAQ que encuentras en la página de VP dice que tanto América del norte como del sur son zonas donde esta página ofrece sus servicios sin ningún tipo de problema. Lo tuyo será cuestión del navegador y lo de tu amigo, es probable que algún error técnico. Hay un contacto dentro de la página, que les escriba a ver si le ayudan. Suerte.
JGonz91 escribió:En el FAQ que encuentras en la página de VP dice que tanto América del norte como del sur son zonas donde esta página ofrece sus servicios sin ningún tipo de problema. Lo tuyo será cuestión del navegador y lo de tu amigo, es probable que algún error técnico. Hay un contacto dentro de la página, que les escriba a ver si le ayudan. Suerte.


Muchas gracias por la respuesta, ya me comuniqué con VP y me han confirmado que han restringido América aunque supongo que se refieren a todo el continente?¿

http://oi64.tinypic.com/2r7buoi.jpg


En fin en pocas palabras dicen que no está disponible para México. ¿Conocen alguna otra web para comprar Euros de PSN España? Y que acepte pago por PayPal, ya intente Game.es y Xtralife.es ambos sitios me rechazan solo permiten pago bancario.

Busco comprar 5 euros o 10 euros pero no veo ningún sitio que use esas cantidades, solo VP, GAME y XTRALIFE disponen esas cantidades de prepago
5255 respuestas