Que le pasa a ella de repente?

DBZ Kuririn escribió:Buenas! He venido aquí a desahogarme un poco y a hablar del tema a ver si me podéis aconsejar un poco porque últimamente estoy muy rallado....
Vale empecemos: hace como un mes conocí a una chica que ya de primeras me llamó mucho la atención , nos conocimos hablamos y todo bastante guay ella es muy abierta y estuvimos hablando mucho rato , nos dimos los teléfonos y eso hablábamos a diario cada vez pues cogiendo como es lógico cada vez más confianza y viéndonos cada 3-4 días.
Por supuesto yo de vez en cuando tiraba indirectas para dejarle claro lo que quería , una relación de pareja y no una bonita amistad, ella yo creo que lo capto y todo fue bastante bien hasta que de repente el martes sin ton ni son me bloquea del whatsap a eso del mediodía poniendo un mensaje : estoy rallada.
Y a la noche me manda un audio diciendo que perdona que estaba rallada y todo eso y bueno pues al final acabamos bien la conver y eso me dice ella de quedar el viernes , yo dije que si que perfecto , y hoy de repente me manda los buenos días por whatsap y eso todo guay pero ahora me vuelve a bloquear..... ¬_¬
Sinceramente estoy rallado porque no entiendo nada a ver si vosotros me ayudáis a sacar una conclusión de que le pasa a la chica está porque sinceramente no lo entiendo que de repente de vez en cuando haga eso [mad]


se raya y no tiene claro lo que quiere, si a veces esta super bien y otras te bloquea, es porque se raya, puede que al principio sea normal pero tanto como para bloquear... nose, a ver el resto lo que opina, pero yo veo que no tiene claro si le gustas.

pd: yo tengo una forma de ser un tanto nazi en las relaciones, me planteo: ¿es sano en una relacion, en el trato, que una persona meta la pata y se le perdone, mas de 2 veces la misma cosa ?
la primera vez, la perdonas, la segunda tambien, la tercera necesitas una dosis de dignidad.
es mi opinion, pero en las emociones cuando dan señales de no tener claro lo que quieren como esta chica, me parece necesario mas seguridad emocional, y si no la tiene, es que no le motivas emocionalmente lo suficiente, puerta.

pero ya te digo, yo estoy soltero por no aceptar a ninguna que no sea sana en una relacion, a la minima mierda inestable que vea sin que yo haya dado motivos le doy puerta.
jorl escribió:
DBZ Kuririn escribió:Buenas! He venido aquí a desahogarme un poco y a hablar del tema a ver si me podéis aconsejar un poco porque últimamente estoy muy rallado....
Vale empecemos: hace como un mes conocí a una chica que ya de primeras me llamó mucho la atención , nos conocimos hablamos y todo bastante guay ella es muy abierta y estuvimos hablando mucho rato , nos dimos los teléfonos y eso hablábamos a diario cada vez pues cogiendo como es lógico cada vez más confianza y viéndonos cada 3-4 días.
Por supuesto yo de vez en cuando tiraba indirectas para dejarle claro lo que quería , una relación de pareja y no una bonita amistad, ella yo creo que lo capto y todo fue bastante bien hasta que de repente el martes sin ton ni son me bloquea del whatsap a eso del mediodía poniendo un mensaje : estoy rallada.
Y a la noche me manda un audio diciendo que perdona que estaba rallada y todo eso y bueno pues al final acabamos bien la conver y eso me dice ella de quedar el viernes , yo dije que si que perfecto , y hoy de repente me manda los buenos días por whatsap y eso todo guay pero ahora me vuelve a bloquear..... ¬_¬
Sinceramente estoy rallado porque no entiendo nada a ver si vosotros me ayudáis a sacar una conclusión de que le pasa a la chica está porque sinceramente no lo entiendo que de repente de vez en cuando haga eso [mad]


se raya y no tiene claro lo que quiere, si a veces esta super bien y otras te bloquea, es porque se raya, puede que al principio sea normal pero tanto como para bloquear... nose, a ver el resto lo que opina, pero yo veo que no tiene claro si le gustas.

pd: yo tengo una forma de ser un tanto nazi en las relaciones, me planteo: ¿es sano en una relacion, en el trato, que una persona meta la pata y se le perdone, mas de 2 veces la misma cosa ?
la primera vez, la perdonas, la segunda tambien, la tercera necesitas una dosis de dignidad.
es mi opinion, pero en las emociones cuando dan señales de no tener claro lo que quieren como esta chica, me parece necesario mas seguridad emocional, y si no la tiene, es que no le motivas emocionalmente lo suficiente, puerta.

pero ya te digo, yo estoy soltero por no aceptar a ninguna que no sea sana en una relacion, a la minima mierda inestable que vea sin que yo haya dado motivos le doy puerta.

Opino como tú y sinceramente si mañana no me responde pues el que bloqueará seré yo y creo que daré zanjado esto porque sinceramente me molesta muuucho los cambios radicales de actitud como este .
DBZ Kuririn escribió:
jorl escribió:
DBZ Kuririn escribió:Buenas! He venido aquí a desahogarme un poco y a hablar del tema a ver si me podéis aconsejar un poco porque últimamente estoy muy rallado....
Vale empecemos: hace como un mes conocí a una chica que ya de primeras me llamó mucho la atención , nos conocimos hablamos y todo bastante guay ella es muy abierta y estuvimos hablando mucho rato , nos dimos los teléfonos y eso hablábamos a diario cada vez pues cogiendo como es lógico cada vez más confianza y viéndonos cada 3-4 días.
Por supuesto yo de vez en cuando tiraba indirectas para dejarle claro lo que quería , una relación de pareja y no una bonita amistad, ella yo creo que lo capto y todo fue bastante bien hasta que de repente el martes sin ton ni son me bloquea del whatsap a eso del mediodía poniendo un mensaje : estoy rallada.
Y a la noche me manda un audio diciendo que perdona que estaba rallada y todo eso y bueno pues al final acabamos bien la conver y eso me dice ella de quedar el viernes , yo dije que si que perfecto , y hoy de repente me manda los buenos días por whatsap y eso todo guay pero ahora me vuelve a bloquear..... ¬_¬
Sinceramente estoy rallado porque no entiendo nada a ver si vosotros me ayudáis a sacar una conclusión de que le pasa a la chica está porque sinceramente no lo entiendo que de repente de vez en cuando haga eso [mad]


se raya y no tiene claro lo que quiere, si a veces esta super bien y otras te bloquea, es porque se raya, puede que al principio sea normal pero tanto como para bloquear... nose, a ver el resto lo que opina, pero yo veo que no tiene claro si le gustas.

pd: yo tengo una forma de ser un tanto nazi en las relaciones, me planteo: ¿es sano en una relacion, en el trato, que una persona meta la pata y se le perdone, mas de 2 veces la misma cosa ?
la primera vez, la perdonas, la segunda tambien, la tercera necesitas una dosis de dignidad.
es mi opinion, pero en las emociones cuando dan señales de no tener claro lo que quieren como esta chica, me parece necesario mas seguridad emocional, y si no la tiene, es que no le motivas emocionalmente lo suficiente, puerta.

pero ya te digo, yo estoy soltero por no aceptar a ninguna que no sea sana en una relacion, a la minima mierda inestable que vea sin que yo haya dado motivos le doy puerta.

Opino como tú y sinceramente si mañana no me responde pues el que bloqueará seré yo y creo que daré zanjado esto porque sinceramente me molesta muuucho los cambios radicales de actitud como este .


ánimo, es durillo cuando ya estas un poco ilusionado.
@DBZ Kuririn

1º) ¿Vuestra edad?

2º) ¿Le preguntaste, el martes, por qué se puso así? (Intuyo que no si vienes a preguntarnos).
jorl escribió:
DBZ Kuririn escribió:
jorl escribió:
se raya y no tiene claro lo que quiere, si a veces esta super bien y otras te bloquea, es porque se raya, puede que al principio sea normal pero tanto como para bloquear... nose, a ver el resto lo que opina, pero yo veo que no tiene claro si le gustas.

pd: yo tengo una forma de ser un tanto nazi en las relaciones, me planteo: ¿es sano en una relacion, en el trato, que una persona meta la pata y se le perdone, mas de 2 veces la misma cosa ?
la primera vez, la perdonas, la segunda tambien, la tercera necesitas una dosis de dignidad.
es mi opinion, pero en las emociones cuando dan señales de no tener claro lo que quieren como esta chica, me parece necesario mas seguridad emocional, y si no la tiene, es que no le motivas emocionalmente lo suficiente, puerta.

pero ya te digo, yo estoy soltero por no aceptar a ninguna que no sea sana en una relacion, a la minima mierda inestable que vea sin que yo haya dado motivos le doy puerta.

Opino como tú y sinceramente si mañana no me responde pues el que bloqueará seré yo y creo que daré zanjado esto porque sinceramente me molesta muuucho los cambios radicales de actitud como este .


ánimo, es durillo cuando ya estas un poco ilusionado.
goldur escribió:@DBZ Kuririn
Si es jodido porque lo típico deseando que llegue el día de quedar con ella y de repente esos cambios joder tocan los huevos que flipas
1º) ¿Vuestra edad?

2º) ¿Le preguntaste, el martes, por qué se puso así? (Intuyo que no si vienes a preguntarnos).

18 ella , 17 yo
Se lo pregunté y me dijo Ralladas mias y luego de repente como si nada incluso me lanzó alguna ficha lol.
Pero vamos es que me toca la moral esos cambios de actitud macho porque me atrae mucho....
Probablemente esté decidiendo entre varios y no sepa cual elegir
solounomas escribió:Probablemente esté decidiendo entre varios y no sepa cual elegir

Ya pero prefiriria que lo dijera....nose es que esos cambios de actitud no los veo normales , si la conozco de hace 1 mes pero nose
Preguntale con mano izquierda
solounomas escribió:Preguntale con mano izquierda

xD ahora sinceramente que consejo me das ?
Pasar de ella desde el segundo bloqueo.
solounomas escribió:Pasar de ella desde el segundo bloqueo.

Lo tendré en cuenta , eso mismo pensé yo en el fondo me jode pero creo que eso es lo más adecuado en realidad pero tengo la picha hecha un lío [+risas]
@solounomas venía a decir eso.tiene otro hay o le gusta y cuando a pensado q había posibilidad con el otro le bloquea y cuando a visto q con el otro la cosa no está clara o q el otro dio quiere rollo lo acepta de nuevo y de nuevo ve posibilidad con el otro...

Lo q yo haría olvidarme de ella .no merece la pena .se q es difícil cuando alguien te gusta pero peor sera cuando la quiera y pase unos años...

Seguro el otro volverá q rechazarla o no le prestará atención o solo querrá royo..y volverá a aparecer para el op..asta q otro le guste más
pedrinxerez escribió:@solounomas venía a decir eso.tiene otro hay o le gusta y cuando a pensado q había posibilidad con el otro le bloquea y cuando a visto q con el otro la cosa no está clara o q el otro dio quiere rollo lo acepta de nuevo y de nuevo ve posibilidad con el otro...

Lo q yo haría olvidarme de ella .no merece la pena .se q es difícil cuando alguien te gusta pero peor sera cuando la quiera y pase unos años...

Seguro el otro volverá q rechazarla o no le prestará atención o solo querrá royo..y volverá a aparecer para el op..asta q otro le guste más

Creo que tenéis razón lo mejor será pasar y a otra cosa aunque por dentro me joda. [noop]
Edit: Gracias a todos por ayudar a abrirme los ojos, se os quiere chics!
Te bloquea o es que quita su estado y foto de perfil?? No es lo mismo.
En un caso te esta limitando a ti solo y en el otro esta haciendo el canelo para que la gente vea que esta mal. Simplemente llama la atencion, pero no seria nada personal contigo...
Esto lo hacen mucho las chicas jovenes... :-|
urtain69 escribió:Te bloquea o es que quita su estado y foto de perfil?? No es lo mismo.
En un caso te esta limitando a ti solo y en el otro esta haciendo el canelo para que la gente vea que esta mal. Simplemente llama la atencion, pero no seria nada personal contigo...
Esto lo hacen mucho las chicas jovenes... :-|

No lo sé porque los mensajes tienen 2 ticks pero aún así que pase de hablarme horas y contestar al segundo en hacer eso que dices y no leer los mensajes no es un poco raro?
rick nightray está baneado por "Troll"
tiene otro y le da el arrepentimiento y te bloquea pero le da el calenton y te desbloquea [qmparto] follatela y la mandas a la mierda
@DBZ Kuririn Si, desde luego esta feo, pero lo digo porque bloquearte a ti solo seria algo peor. Querria decir que es algo personal contigo. De la otra forma lo hacen para que se vea que estan mal por algo y no quieren molestias.

Yo tampoco lo entiendo, pero lo hacen varias chicas jovenes que conozco... [+risas]
DBZ Kuririn escribió:
urtain69 escribió:Te bloquea o es que quita su estado y foto de perfil?? No es lo mismo.
En un caso te esta limitando a ti solo y en el otro esta haciendo el canelo para que la gente vea que esta mal. Simplemente llama la atencion, pero no seria nada personal contigo...
Esto lo hacen mucho las chicas jovenes... :-|

No lo sé porque los mensajes tienen 2 ticks pero aún así que pase de hablarme horas y contestar al segundo en hacer eso que dices y no leer los mensajes no es un poco raro?

Nada de eso..una chica q quiere llamar la atención sabe cuándo lo hace..lo hace si el op está llamándola y buscándola porque sabe q lo tiene seguro...

Esta chica o está colgada aún x un ex que la a dejado o tiene a otro q le gusta mas..y pienso más en lo segundo...y le gusta más xq el tío pasa de ella..y eso le crea más interés..

Una chica que se ralla por otro tema no actúa así..si acaso está más distante pero no lo bloquea...son cosas q de acen por lo q e dicho..

Osea una persona o te gusta o no te gusta ..no aora si y aora no..

Si fueran ya maduros de más de 30 con hijos y problemas pues mira y tampoco... pero a esas edades cuando dicen aora si y aora no es xq ay otra persona...pues si se ralla por otra cosa se apoya y busca consuelo en el chico q está conociendo no actúa bloqueandolo o no hablándole..y lo de estoy rallada y por eso lo hace es típica excusa cuando es por otra persona q no le ace caso a ella..

Una chica a esa edad llama la atención cuando ve q van detrás con mucha insistencia y lo hace de otras muchas formas ...
Yo cuando pudiera le preguntaría que pasa, que fuera sincera y se dejara de juegos. Qué se pusiera en la piel del que bloquea sin sentido. Y si no se abre y me vuelve a bloquear, adiós muy buenas. No perdería más mi tiempo en alguien al que le importo tan poco.
(mensaje borrado)
dejate de tanto whatsapp y tanta chorrada....

no quedas con ella en persona con frecuencia?? pues el proximo dia que la veas no te andas con chorradas... hablais y listo. hasta entonces no te rallas... hoy le dices de quedar el finde y le propones algun plan que se vea claro que vas en serio....y ya ahi dejas claro el tema

el whatasapp lia mas tonterias que las que arregla... como en persona nada...
Cuando la veas le dices directamente "Oye, que si es que no, es que no. Tranquila. Si el problema está en no saberlo, pero cuando está claro el tema no hay problema. Así no me meto en berenjenales".

Esto parece bonito, neutro y de ser buena persona pero básicamente es un "vete a la mierda ya he decidido YO que no quiero nada contigo". Si se pusiera tontorrona pero sin dejar nada claro puerta y la bloqueas tú. Que una cosa es ser indecisa y la otra hacer el imbécil.
Huye. Si nada mas empezar algo es así las cosas sólo irán a peor. La voz de la experiencia.
Opino igual que @kodeone

Como eres joven posiblemente sea más ilusion y ganas de nuevas experiencias lo que tienes. Sigue buscando que te saldrán, y deja a la loca esa por ahí.

Es más, cuando te bloquea igual es por algo más de lo que te esta diciendo, como ponerse alguna foto de perfil con alguien o vete a saber qué (solo suposiciones).

Huye, eres demasiado joven aún para tener una experiencia con tu primera loca de la pradera, mejor busca algo más bonito.

Además, valorate más, en el pasado cuantas veces me hubiera gustado actuar como te estamos aconsejando.

Por ultimo, si se da el caso de que a la chica le caes bien pero ella no quiere nada más, pues habla con ella si a ti no te importa ser solo amigos, aunque como dice el dicho "para conquistar nuevos continentes, hay que alejarse de las orillas"
Es una niñata y te quiere marear, pasa de ella.
Si su forma de solucionar los problemas es bloquearte y cortar toda posibilidad de comunicación, poco futuro tiene eso. Uno de esos bloqueos será definitivo.
Gracias a todos a los que os tomasteis la molestia de leerme y responderme! Eso lo primero.
Ahora hoy de pura casualidad volviendo a casa me encuentro con ella, yo me hago el tinto pero ella se acerca y saluda, así que salude yo también , después de esto conversando un poco le pregunté porque de repente me bloquea y esos cambios de actitud repentinos, y me dijo que porque se rallaba por mi que no estaba segura si los 2 pensábamos lo mismo , A lo que yo respondí : eso depende de ti para dejarle la pelona en su tejado dicho eso conversamos un poco más y le pregunté si quedábamos mañana a lo cuál respondió que si ... así que bueno depende de lo que pase mañana tomaré una decisión u otra.
DBZ Kuririn escribió:Gracias a todos a los que os tomasteis la molestia de leerme y responderme! Eso lo primero.
Ahora hoy de pura casualidad volviendo a casa me encuentro con ella, yo me hago el tinto pero ella se acerca y saluda, así que salude yo también , después de esto conversando un poco le pregunté porque de repente me bloquea y esos cambios de actitud repentinos, y me dijo que porque se rallaba por mi que no estaba segura si los 2 pensábamos lo mismo , A lo que yo respondí : eso depende de ti para dejarle la pelona en su tejado dicho eso conversamos un poco más y le pregunté si quedábamos mañana a lo cuál respondió que si ... así que bueno depende de lo que pase mañana tomaré una decisión u otra.


entiendo tu postura pero ahi deberias haberle sacado los huevos y ponerlos en la mesa, o se los come o adios.
las mujeres cuando son indecisas y encima le das cancha te van a ningunear otra vez, muchas veces las convence mas la actitud viril y dominante cuando se trata de decantarse por un hombre, que darle un especio excesivamente grande
Yo que tú,ni quedaría con ella porque para que te esté mareando una y otra vez...piensa en ti,en como te sentirás.
jorl escribió:
DBZ Kuririn escribió:Gracias a todos a los que os tomasteis la molestia de leerme y responderme! Eso lo primero.
Ahora hoy de pura casualidad volviendo a casa me encuentro con ella, yo me hago el tinto pero ella se acerca y saluda, así que salude yo también , después de esto conversando un poco le pregunté porque de repente me bloquea y esos cambios de actitud repentinos, y me dijo que porque se rallaba por mi que no estaba segura si los 2 pensábamos lo mismo , A lo que yo respondí : eso depende de ti para dejarle la pelona en su tejado dicho eso conversamos un poco más y le pregunté si quedábamos mañana a lo cuál respondió que si ... así que bueno depende de lo que pase mañana tomaré una decisión u otra.


entiendo tu postura pero ahi deberias haberle sacado los huevos y ponerlos en la mesa, o se los come o adios.
las mujeres cuando son indecisas y encima le das cancha te van a ningunear otra vez, muchas veces las convence mas la actitud viril y dominante cuando se trata de decantarse por un hombre, que darle un especio excesivamente grande

A que te refieres con eso?
DBZ Kuririn escribió:
jorl escribió:
DBZ Kuririn escribió:Gracias a todos a los que os tomasteis la molestia de leerme y responderme! Eso lo primero.
Ahora hoy de pura casualidad volviendo a casa me encuentro con ella, yo me hago el tinto pero ella se acerca y saluda, así que salude yo también , después de esto conversando un poco le pregunté porque de repente me bloquea y esos cambios de actitud repentinos, y me dijo que porque se rallaba por mi que no estaba segura si los 2 pensábamos lo mismo , A lo que yo respondí : eso depende de ti para dejarle la pelona en su tejado dicho eso conversamos un poco más y le pregunté si quedábamos mañana a lo cuál respondió que si ... así que bueno depende de lo que pase mañana tomaré una decisión u otra.


entiendo tu postura pero ahi deberias haberle sacado los huevos y ponerlos en la mesa, o se los come o adios.
las mujeres cuando son indecisas y encima le das cancha te van a ningunear otra vez, muchas veces las convence mas la actitud viril y dominante cuando se trata de decantarse por un hombre, que darle un especio excesivamente grande

A que te refieres con eso?


que le tenias que haber dicho: pues mira quiero esto, si no lo quieres tu dimelo ahora y ya esta.
no necesita mas tiempo, te ha bloqueado dos veces ya...
el estimulo de ponerla contra las cuerdas le hara ver si realmente siente por ti algo o no, si le da igual pues adios, si quiere estar contigo lo vera claro al poder perderte.
jorl escribió:
DBZ Kuririn escribió:
jorl escribió:
entiendo tu postura pero ahi deberias haberle sacado los huevos y ponerlos en la mesa, o se los come o adios.
las mujeres cuando son indecisas y encima le das cancha te van a ningunear otra vez, muchas veces las convence mas la actitud viril y dominante cuando se trata de decantarse por un hombre, que darle un especio excesivamente grande

A que te refieres con eso?


que le tenias que haber dicho: pues mira quiero esto, si no lo quieres tu dimelo ahora y ya esta.
no necesita mas tiempo, te ha bloqueado dos veces ya...
el estimulo de ponerla contra las cuerdas le hara ver si realmente siente por ti algo o no, si le da igual pues adios, si quiere estar contigo lo vera claro al poder perderte.

Sinceramente esa me la guardo para mañana muchas gracias Jorl!
DBZ Kuririn escribió:
jorl escribió:
DBZ Kuririn escribió:A que te refieres con eso?


que le tenias que haber dicho: pues mira quiero esto, si no lo quieres tu dimelo ahora y ya esta.
no necesita mas tiempo, te ha bloqueado dos veces ya...
el estimulo de ponerla contra las cuerdas le hara ver si realmente siente por ti algo o no, si le da igual pues adios, si quiere estar contigo lo vera claro al poder perderte.

Sinceramente esa me la guardo para mañana muchas gracias Jorl!


de nada, ya mañana si quieres comentas por aqui que tal ha ido
wolf_ou escribió:dejate de tanto whatsapp y tanta chorrada....

no quedas con ella en persona con frecuencia?? pues el proximo dia que la veas no te andas con chorradas... hablais y listo. hasta entonces no te rallas... hoy le dices de quedar el finde y le propones algun plan que se vea claro que vas en serio....y ya ahi dejas claro el tema

el whatasapp lia mas tonterias que las que arregla... como en persona nada...

Totalmente de acuerdo. En persona (o a las malas por teléfono) hay un montón de matices que el guasap omite a las primeras de cambio.

En persona puedes sacar conversaciones "difíciles" y con el tono de voz adecuado o una bromilla le quitas trascendencia y lo haces más natural. Tienes un feedback inmediato por gestos, tono de voz... Sinceramente, guasap para temas no neutros, es una basura.
Yo con el segundo bloqueo es que ya le habría dejado las cosas claras cuando la viste en persona. En plan "dime lo que quieres. Si no, mejor cada uno por su lado y listo". Ni siquiera habría quedado.

Eres muy joven, no te preocupes por ella. Además demuestra una inmadurez considerable.

Saludos.
Suerte con ella en el día de hoy. Ya nos contarás qué tal. [oki]
Te bloquea para que no molestes con mensajes cuando está con su novio.
DBZ Kuririn escribió:
jorl escribió:
DBZ Kuririn escribió:A que te refieres con eso?


que le tenias que haber dicho: pues mira quiero esto, si no lo quieres tu dimelo ahora y ya esta.
no necesita mas tiempo, te ha bloqueado dos veces ya...
el estimulo de ponerla contra las cuerdas le hara ver si realmente siente por ti algo o no, si le da igual pues adios, si quiere estar contigo lo vera claro al poder perderte.

Sinceramente esa me la guardo para mañana muchas gracias Jorl!

Sois dos niños. Es así.

A esa edad no se sabe ni lo que se quiere.Y menos ellas, que los tienen a patadas.
Yo ahí veo a una chica que quiere tenerte ahí para que le subas el ego y mientras , seguramente, tiene a otros que le molan más y está a ver si sí o si no.
Si lo tuviese claro y quisiera algo, ya estaba contigo.
Probablemente seas el que le hace caso y le sube el ego, peor no el que quiere.Espabila.

Los años me han enseñado que ante eso, chico, pasa olímpicamente.Haz tu vida que la den.Es más, precisamente con esa actitud que te digo que deberías tomar, es cuando suelen espabilar porque ven que te pierden y ya no te tienen. Y si no, pues a otra cosa.

Madre mía.Que aún no sois nada y la tía un día bloquea, otro no, otro tan normal, otro bloquea otra vez...la que te espera colega.
Perdonadme por no escribir antes , pero no he tenido ni fuerzas , por ser tan idiota, por valorarme tan poco.... simplemente llega el viernes y por la mañana me manda un whatsap diciendo que no puede ir a quedar y luego en su foto de whatsap pone la foto con un tío y en su estado unos corazones y al cabo de un rato los quita , simplemente ni respondí , lo deje ahí aunque cuando leí eso me acorde de todos vosotros y que no tenia ni que intentar quedar, la verdad me sentí como un gilipollas ....
Pero vamos muchas gracias a todos vosotros que me intentáis ayudar y sinceramente al final sabe más el diablo por viejo que por diablo y de ahora en adelante os haré más caso y dejaré de caer en estas chorradas de niñas.
DBZ Kuririn escribió:Perdonadme por no escribir antes , pero no he tenido ni fuerzas , por ser tan idiota, por valorarme tan poco.... simplemente llega el viernes y por la mañana me manda un whatsap diciendo que no puede ir a quedar y luego en su foto de whatsap pone la foto con un tío y en su estado unos corazones y al cabo de un rato los quita , simplemente ni respondí , lo deje ahí aunque cuando leí eso me acorde de todos vosotros y que no tenia ni que intentar quedar, la verdad me sentí como un gilipollas ....
Pero vamos muchas gracias a todos vosotros que me intentáis ayudar y sinceramente al final sabe más el diablo por viejo que por diablo y de ahora en adelante os haré más caso y dejaré de caer en estas chorradas de niñas.


cada uno tenemos una cierta experiencia, podriamos habernos equivocado, pero al final resulta que iban por ahi los tiros, mas la edad que tiene y las acciones pues dan 1 o 2 posibilidades.

normalmente sabemos que cuando una chica quiere va a saco, yo he comprobado como buscan cualquier excusa para quedar contigo si estan interesadas, excusas absurdisimas, a la contra es exactamente que no quieren quedar, que no estan motivadas de forma suficiente.
una chica incluso consiguio mi numero de movil sin yo haberselo dado, un poco repelus me dio por que senti que me perseguia XD pero me demostro que cuando quieren realmente se mojan a base de bien, tambien en doble sentido XD.
jorl escribió:
DBZ Kuririn escribió:Perdonadme por no escribir antes , pero no he tenido ni fuerzas , por ser tan idiota, por valorarme tan poco.... simplemente llega el viernes y por la mañana me manda un whatsap diciendo que no puede ir a quedar y luego en su foto de whatsap pone la foto con un tío y en su estado unos corazones y al cabo de un rato los quita , simplemente ni respondí , lo deje ahí aunque cuando leí eso me acorde de todos vosotros y que no tenia ni que intentar quedar, la verdad me sentí como un gilipollas ....
Pero vamos muchas gracias a todos vosotros que me intentáis ayudar y sinceramente al final sabe más el diablo por viejo que por diablo y de ahora en adelante os haré más caso y dejaré de caer en estas chorradas de niñas.


cada uno tenemos una cierta experiencia, podriamos habernos equivocado, pero al final resulta que iban por ahi los tiros, mas la edad que tiene y las acciones pues dan 1 o 2 posibilidades.



normalmente sabemos que cuando una chica quiere va a saco, yo he comprobado como buscan cualquier excusa para quedar contigo si estan interesadas, excusas absurdisimas, a la contra es exactamente que no quieren quedar, que no estan motivadas de forma suficiente.
una chica incluso consiguio mi numero de movil sin yo haberselo dado, un poco repelus me dio por que senti que me perseguia XD pero me demostro que cuando quieren realmente se mojan a base de bien, tambien en doble sentido XD.


Lo mismo se puede decir con los hombres. Ambas partes son iguales. Cuando uno quiere algo de verdad pues va a por ello,y a veces sin importar lo que pueda pasar.
MiiPatapi escribió:
jorl escribió:
DBZ Kuririn escribió:Perdonadme por no escribir antes , pero no he tenido ni fuerzas , por ser tan idiota, por valorarme tan poco.... simplemente llega el viernes y por la mañana me manda un whatsap diciendo que no puede ir a quedar y luego en su foto de whatsap pone la foto con un tío y en su estado unos corazones y al cabo de un rato los quita , simplemente ni respondí , lo deje ahí aunque cuando leí eso me acorde de todos vosotros y que no tenia ni que intentar quedar, la verdad me sentí como un gilipollas ....
Pero vamos muchas gracias a todos vosotros que me intentáis ayudar y sinceramente al final sabe más el diablo por viejo que por diablo y de ahora en adelante os haré más caso y dejaré de caer en estas chorradas de niñas.


cada uno tenemos una cierta experiencia, podriamos habernos equivocado, pero al final resulta que iban por ahi los tiros, mas la edad que tiene y las acciones pues dan 1 o 2 posibilidades.



normalmente sabemos que cuando una chica quiere va a saco, yo he comprobado como buscan cualquier excusa para quedar contigo si estan interesadas, excusas absurdisimas, a la contra es exactamente que no quieren quedar, que no estan motivadas de forma suficiente.
una chica incluso consiguio mi numero de movil sin yo haberselo dado, un poco repelus me dio por que senti que me perseguia XD pero me demostro que cuando quieren realmente se mojan a base de bien, tambien en doble sentido XD.


Lo mismo se puede decir con los hombres. Ambas partes son iguales. Cuando uno quiere algo de verdad pues va a por ello,y a veces sin importar lo que pueda pasar.


cuando algo motiva motiva, si
@DBZ Kuririn Lo siento mucho :( Pero bueno, eres muy joven, céntrate en estudiar y/o trabajar y ya llegará la persona adecuada.
(mensaje borrado)
anagcorpas escribió:@DBZ Kuririn Lo siento mucho :( Pero bueno, eres muy joven, céntrate en estudiar y/o trabajar y ya llegará la persona adecuada.

No es culpa vuestra , todo lo contrario fui yo demasiado tonto y pasó lo que dijisteis
@DBZ Kuririn No te preocupes que vas a conocer a muchas chicas, y cuando llegue la correcta sabrás que es ella, y aunque finalmente no lo sea, piensa que si te ha aportado más (recuerdos bonitos, madurar, aprender) que chicas como ésta, ya es algo positivo tambien.

Y opino como @jorl, las chicas, al menos en su mayoria, no son tan pasivas como parece, cuando les interesa lo ahcen ver, de alguna forma u otra pero lo hacen ver.
DBZ Kuririn escribió:
anagcorpas escribió:@DBZ Kuririn Lo siento mucho :( Pero bueno, eres muy joven, céntrate en estudiar y/o trabajar y ya llegará la persona adecuada.

No es culpa vuestra , todo lo contrario fui yo demasiado tonto y pasó lo que dijisteis


demasiado tonto no, falto de experiencia, hay personas que ven venir estas cosas y otras que no, la mayoria aprendemos a base de vivir las cosas, otras personas siguen sin saber por donde les sopla el viento en materia de inteligencia emocional y hay quien sabe muchisimo como funciona, los menos, suelen ser carismaticos e intuitivos, lo importante es aprender, porque hay gente que sigue cayendo y siendo engañada o engañado pòr mas que le pasan cosas, 0 de inteligencia emocional.
jorl escribió:
DBZ Kuririn escribió:
anagcorpas escribió:@DBZ Kuririn Lo siento mucho :( Pero bueno, eres muy joven, céntrate en estudiar y/o trabajar y ya llegará la persona adecuada.

No es culpa vuestra , todo lo contrario fui yo demasiado tonto y pasó lo que dijisteis


demasiado tonto no, falto de experiencia, hay personas que ven venir estas cosas y otras que no, la mayoria aprendemos a base de vivir las cosas, otras personas siguen sin saber por donde les sopla el viento en materia de inteligencia emocional y hay quien sabe muchisimo como funciona, los menos, suelen ser carismaticos e intuitivos, lo importante es aprender, porque hay gente que sigue cayendo y siendo engañada o engañado pòr mas que le pasan cosas, 0 de inteligencia emocional.

Supongo a parte de ahora desde luego seré de forma diferente....
y de nuevo Gracias a todos los que comentasteis!
Te avisamos.
Estas cosas hasta que no te pasan ,no las ves.
No falla.
81 respuestas
1, 2