Wii U 32 Gb Blanca?

Pues resulta que buscando una Wii U de repuesto me han ofrecido una Wii U Premiun pack pero que es blanca.
La verdad es que desconocia que existiese este modelo en blanco, y creo que es muy exclusiva ya que todas las de 32 Gb que he visto son negras.
Alguien sabe algo sobre ellas? Se vendieron en España?
Creo recordar que la Wii U Premium en blanca si salió aunque algo más tarde. En Japón estoy seguro de que si salió en blanca y 32Gb, lo que no se es si por aquí también, no me suena de haberla visto.
En Europa no salió, la hubiera comprado. Es más, estuve por comprar una blanca y una negra para cambiarle las carcasas (y quedarme con 32 GB y blanca), pero nunca lo hice.

Eso sí, si tienes disco duro, es casi mejor la blanca de 8 GB, por defecto, todo se instala en el disco duro y la memoria interna nunca se usa.
Wii u Blanca de 32 GB es sólo exclusiva creo que de Japón en Europa no salió no sé en América

A ver si bajan la WIi U [fumando]
Creo que solo salió en Japón. Yo también me la quise pillar pero al final me quedé con las ganas
Gracias por vuestra respuesta.

Efectivamente, es Japonesa, asi que la operacion me parece que me tira un poco para atras, no digo que no funcione bien o que no vayan a valer los juegos, pero Japonesa.... a precio de Europa, me parece un poco trato regulero ahora, por muy exclusiva que ahora sea.
@Elcurrelas

Los juegos te funcionarían siempre y cuando modificases la consola porque si no recuerdo mal la wiiu no es region free (salvo que se modifique). Yo teniendo ya una, si te la dejan a precio de Europa tampoco la cogería.
6 respuestas