[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

@unkblog y que lo digas, lo del combate automático e "invencible" me parece casi un bug del juego, deberían corregir y pulir esos detalles para no romper el reto que supone pasárselo en difícil.

No tengo ni idea si en Bravely Second es así, pero espero que estos detalles los hayan solucionado
@Zissecko @unkblog ¿Habéis hecho el "desafío final" de las misiones secundarias?

Lo que es vencer a TODOS los portadores de los asteriscos en la torre, por 2ª vez, siendo además combates continuos sin posibilidad de cambiar profesiones ni equipo.

Porque además de combinarlos de forma muy bestia, es necesaria una única combinación de profesiones que funcione con todos los combates. No creo que pueda valer ningún "truco" en modo automático.
@Dr_Neuro los hay, de hecho conocía 2 tipos de combinaciones rotas que eran autowin estando a cierto nivel, no sabría decirte ahora mismo cómo eran porque hace más de 1 año que no juego, pero haberlas te aseguro que las hay, sólo hay que bichear un poco por google
Ésa misión secundaria que comentas no, como dije el último capítulo ya sí que me cansó y fui a saco [qmparto]

Una combinación "invencible" es
para dragones: ninjas con la habilidad de devolver golpe y la técnica (Utsusemi o algo así [+risas] ) que esquiva. Los 4 iguales, automático, y ea, a matar dragones mientras ves la tele.
para el monstruo final: todos monjes con determinadas habilidades y sin equipo, de secundaria ninja para Golpe rápido; menos uno, que es mago espiritual y usa quietud. Lo mismo, lo destrozas sin darte cuenta [qmparto]
unkblog escribió:Ésa misión secundaria que comentas no, como dije el último capítulo ya sí que me cansó y fui a saco [qmparto]

Una combinación "invencible" es
para dragones: ninjas con la habilidad de devolver golpe y la técnica (Utsusemi o algo así [+risas] ) que esquiva. Los 4 iguales, automático, y ea, a matar dragones mientras ves la tele.
para el monstruo final: todos monjes con determinadas habilidades y sin equipo, de secundaria ninja para Golpe rápido; menos uno, que es mago espiritual y usa quietud. Lo mismo, lo destrozas sin darte cuenta [qmparto]

Pues la técnica de los dragones, ya te puedo confirmar que no funciona con la misión secundaria, que lo intenté y me dieron pal pelo [qmparto]. Ya digo, ésos combates eran MUY MUY bestias... Sobre todo la 2ª vuelta, donde no puedes adaptar los equipos entre combates. La satisfacción de terminarlos fué tan grande como la tensión al lucharlos.

Pero es normal, que tras toooooodas las repeticiones, no hubiese ganas de ponerse a ello. Una lástima que fastidiasen tanto el juego por ésa nefasta decisión de diseño...
Hombre, esa técnica sirve para
enemigos que te golpean en un turno. En cuanto te enfrentes a alguien que también haga Brave y Default, ya te pueden dañar, porque tú esquivarás el primer golpe, pero el segundo te lo comes [+risas]
Bueno, juego pasado y ha sido de los mejores rpgs que he jugado en una portátil.

Puntos fuertes:

- Los fondos de las ciudades, poblados, etc. Una delicia.
- Banda sonora, en general, muy buena. Algunas canciones las recuerdas cuando no estás jugando. Esto es lo que marca la diferencia.
- Muy buen sistema de combate.
- Los jobs.
- Muy largo.
- Misiones y bosses secundarios a la altura de la historia principal.
- Reconstruir la ciudad en la pantalla táctil.

Puntos débiles.

- En ocasiones, las conversaciones entre los cuatro protas, son una chorrada o se vuelven pesadas (party chat...)
- En los combates, algunos movimientos especiales o magias, no son espectaculares o están mal diseñadas.

8,5
Tengo una duda, debería ir subiendo todos los trabajos?
Es que solo llevo uno en cada personaje con nivel 7 y el resto ni los he usado a penas.
Por otro lado en la actualización de datos vía internet siempre me salen jugadores muy inferiores a mí , ¿es normal?
Por otro lado desde hace unos días al actualizar los datos me da "error 006-0803" he leído por internet pero lo achacan a servidores colapsados o el router y me extraña que sea alguna de esas dos cosas, ¿alguna idea?
De los errores, no sé nada...
Pero es aconsejable ir bailando entre trabajos, ya que a partir de X nivel, subirlos se tarda la vida cuando llevas pocas horas de juego (mira los PT que se necesita, porque había un salto muy drástico no sé si al Nv 8, o cual).

Si diversificas, obtienes más habilidades para combinar y potenciar los trabajos.
Dr_Neuro escribió:De los errores, no sé nada...
Pero es aconsejable ir bailando entre trabajos, ya que a partir de X nivel, subirlos se tarda la vida cuando llevas pocas horas de juego (mira los PT que se necesita, porque había un salto muy drástico no sé si al Nv 8, o cual).

Si diversificas, obtienes más habilidades para combinar y potenciar los trabajos.

Gracias , el tema del error se solucionó solo, y el tema de trabajos ya me temía que iba a ser así así , me tocara llevar siempre a uno o dos con trabajo nuevo.
Buenas tengo una duda sobre cierto trabajo:
He conseguido la clase de mago rojo, la cual me dice que solo puedo utilizar magias hasta nivel 4. Si le pongo este trabajo a un personaje que tenga al máximo la de mago negro o blanco, ¿sigue existiendo esa restricción? En caso afirmativo, este trabajo se volvería más inútil según vas avanzando en el juego, no? Todo esto lo digo sin conocer las habilidades que vas desbloqueando, que acabo de conseguir ese trabajo xD
alss escribió:Buenas tengo una duda sobre cierto trabajo:
He conseguido la clase de mago rojo, la cual me dice que solo puedo utilizar magias hasta nivel 4. Si le pongo este trabajo a un personaje que tenga al máximo la de mago negro o blanco, ¿sigue existiendo esa restricción? En caso afirmativo, este trabajo se volvería más inútil según vas avanzando en el juego, no? Todo esto lo digo sin conocer las habilidades que vas desbloqueando, que acabo de conseguir ese trabajo xD


Contesto en Spoiler también, pero creo que no es demasiado spoiler hablar de las profesiones "obligatorias" [carcajad]
En cuanto a potencia, sí, el Mago Rojo es un trasto inútil. Ésa versatilidad de curar y dañar con magias, está muy capada por ser imposible, con ésa habilidad, usar magias de alto nivel.
Pero el mayor problema del Mago Rojo son sus estadísticas, también muy dispares y sin que sea bueno en nada.

¿Qué tiene de bueno el Mago Rojo? Los PB.
Es capaz de acumular PB a punta pala combinando varias de sus habilidades. Así que puede ser interesante usar sus habilidades para potenciar alguna profesión que devore PB, como Valkiria
Acaba de pasarme una cosa bastante curiosa. Lo pongo en spoiler para los que no hayan llegado al capítulo 5

Vuelvo al combate del templo del viento (el perro de las dos cabezas). Sus ataques me quitaban un montón a todo el grupo salvo a Tiz, que siendo caballero solo recibía 1 punto de daño de cualquiera de sus ataques. Tengo la habilidad de defensa +30%, pero pensaba que sus ataques hacían daño mágico.
alss escribió:Acaba de pasarme una cosa bastante curiosa. Lo pongo en spoiler para los que no hayan llegado al capítulo 5

Vuelvo al combate del templo del viento (el perro de las dos cabezas). Sus ataques me quitaban un montón a todo el grupo salvo a Tiz, que siendo caballero solo recibía 1 punto de daño de cualquiera de sus ataques. Tengo la habilidad de defensa +30%, pero pensaba que sus ataques hacían daño mágico.

Igual estoy mezclando de otros juegos, pero estoy bastante seguro que los daños elementales pueden ir asociados a un ataque físico.

Así que sí, el perro de 2 cabezas parece estar usando ataques físicos.
Pregunto esto aqui, porque por alguna razon el post de bravely second está archivado.
Hace poco lo pillé en un cex, por pocos leuros; aunque apenas lo he catado. He borrado las cosas que tenia el cartucho para tener una experiencia ''virgen'' XDD.

Parece que el juego, empieza tras un combate. Porque si... pero el caso es que me gustaria un poco saber que pasa entre el primer juego y el segundo, porque parece que llueve bastante y pasan algunas cosas
Como que agnes se hace cabeza de la ortodoxia del cristal, pero vamos....nada que no se salga en la demo

¿Second te dice que pasa entre juego y juego? Que la verdad, dado como hablan de él en el hilo, casi como que no hay prisa por empezarlo tampoco [+risas]

¿Y vale la demo para algo practico? Porque si es asi me molesto en pasarmela.
Buenas, acabo de descubrir lo maravillo que es este juego(tengo la 3ds desde que salio [+risas] ) y estoy enganchado, llevo desde ayer ya 8 horas(la mitad leveando a saco por que lo estoy jugando en dificil) aun que algunas cosas no termino de pillarlas como los trabajos, no se si algun trabajo va mejor para algun personaje o es indiferente.
De momento he llegado la ciudad de la vestal y dado pal pelo al mercader que se que es secundaria.

Pd; me recuerda demasiado al Golden Sun, primer juego de este pelo que me enamoro en la GBA
El juego es diferente, en cuanto a historia gana golden sin, en profundidad de combates este se lleva la palma de lejos.. Yo le hice 250 horas y otras 240 al segundo y aun me queda un poco.
buenas noches , tengo una duda muy grande , voy a comenzar el bravely default pero he sido baneado por nintento por lo tanto no tengo online, despues de leer mucho es posible pasarse el juego sin reconstruir el pueblo? o si no tengo online el pueblo o para conseguir trabajadores es necesario el online? o si hay algun editor de saves para poder llenar el pueblo ?
@dark_tamahome Ni es necesario reconstruir el pueblo para pasarte el juego, ni es obligatorio el online para reconstruirlo.
Si no recuerdo mal, te daban al menos 1 habitante, lo que significa que tardarás la vida en reconstruirlo, pero puedes. Después, puedes conseguir más a través del Street Pass (si tienes más 3DSs, o amigos; pueden descargarse la Demo, que el StreetPass es compatible)
@Dr_Neuro A guay entonces lo que haré sera eso , porque me he recorrido hoy con la bici unos kilómetros y solo me he encontrado con uno , es que estado leyendo y que si no subías norende no tenias algunas armas o poderes de armas o lo del tema de los trabajos , tengo un amigo con ds le cogeré la ds y le jugare hasta que pueda hacer el streetpass , estuve leyendo que en la demo después de pasarte el segundo boss te daban un visitante pero que si no guardabas podrías hacerlo bastantes veces pero nose si funcionara en el juego
@dark_tamahome Desbloqueas poderes para los ataques especiales... Que yo no usé casi nunca en el juego [carcajad]

No te preocupes por lo que consigas en la demo. Es solamente "1 habitante, por StreetPass que hagas". Así que con llevar la demo en la 3DS del amigo, hasta el punto de poder usar lo del StreetPass (que me suena era bastante pronto), es suficiente
¿No se pueden borrar las partidas? Tengo una empezada en el primer slot y quería borrarla pero no veo cómo. Puedo usar otro slot porque hay 3, pero gustaría usar el primero.
Dauragon85 escribió:¿No se pueden borrar las partidas? Tengo una empezada en el primer slot y quería borrarla pero no veo cómo. Puedo usar otro slot porque hay 3, pero gustaría usar el primero.



Esta un poco escondido, abajo a la derecha hay una especie de flechita pequeña, calcando hay ya te sale la opcion de borrar

Para que se vea mejor una imagen, abajo a la derecha justo encima de las letras
Imagen
Milseyek escribió:
Dauragon85 escribió:¿No se pueden borrar las partidas? Tengo una empezada en el primer slot y quería borrarla pero no veo cómo. Puedo usar otro slot porque hay 3, pero gustaría usar el primero.



Esta un poco escondido, abajo a la derecha hay una especie de flechita pequeña, calcando hay ya te sale la opcion de borrar

Para que se vea mejor una imagen, abajo a la derecha justo encima de las letras
Imagen


Ok gracias, la verdad ni me había fijado en eso, creí que era como parte del diseño del menú y no un botón [qmparto] . Me extrañaba que no tuviese algo tan básico, el resto de juegos lo tenían.
Hola, queria haceros una pregunta rápida. Llevo ya 45 horas mas o menos con el juego. El caso es que he empezado a entender como va (hasta ayer no sabia lo de las habilidades de apoyo), pero algunas cosas se me escapan.

Al grano: Estaba leveleando los personajes automatizando los combates y de repente me di cuenta de que cuando a TIZ se le acababan los PM, les pegaba cuatro golpes a los enemigos y en vez de ocasionar daño, recuperaba PM. He mirado todo lo que tengo equipado y el trabajo seleccionado y en ningún sitio me dice nada al respecto. La cosa es que te soluciona toda la papeleta esta habilidad y me gustaría replicarla en otros personajes. Pero imposible. Alguno sabe porque puede ser?

En mi caso particular, TIZ esta como Cazador con habilidad secundaria de Esgrimago. Y el ataque que hace es 3 Braves, primero aplica PIRO y despues golpea 3 veces (arma= arco).

Alguno me puede decir que esta pasando?
Estoy jugando actualmente al juego y la BSO me chifla. La he visto por Amazon a 42€ y se me antoja cara para traer 2 CDs en un empaquetado normal... ¿Alguien sabe dónde conseguirla más barata?
dark_tamahome escribió:buenas noches , tengo una duda muy grande , voy a comenzar el bravely default pero he sido baneado por nintento por lo tanto no tengo online, despues de leer mucho es posible pasarse el juego sin reconstruir el pueblo? o si no tengo online el pueblo o para conseguir trabajadores es necesario el online? o si hay algun editor de saves para poder llenar el pueblo ?

yo me construi el pueblo, sin tener online. es cuestion de ir dejando el juego en modo espera mientras no juegas, e ir revisando para que vayan trabajando. es esencial para conseguir algunos items y armas importantes...ademas de la parte del menu donde configuras los ataques especiales. si no recuerdo mal
No hace falta online para conseguir habitantes para el pueblo... Una vez al día puedes ir al aventurero (donde guardas la partida) y seleccionar algo así como "actualizar datos". Con eso te dan unos cuantos habitantes más...

Aunque ahora que lo pienso... A lo mejor si estás baneado eso no funciona... ein?
@bascu creo que si funciona, ya que esto del pueblo funciona por el tiempo empleado. si vas a restaurar una tienda, por ejemplo, tarda cierto tiempo. al principio no tienes habitantes, pero a menudo que vas subiendo el nivel del pueblo, se van añadiendo habitantes. la cuestion es ir reconstruyendo sin parar. ir revisando, y a por la siguiente tienda. yo iba subiendo a la par, para que no se quedara una con un nivel muy bajo, y las demas tiendas altas.
Llevo bastante tiempo esperando a ver si hay una oferta del Bravely pero nunca lo veo bajar de 36€. Me recomendáis que lo pille ya en lugar de seguir esperando por si dejan de reponerlo?
vcf77hh escribió:Llevo bastante tiempo esperando a ver si hay una oferta del Bravely pero nunca lo veo bajar de 36€. Me recomendáis que lo pille ya en lugar de seguir esperando por si dejan de reponerlo?


Yo esperaría, el mío lo pillé a 20€.
Gekkouga escribió:
vcf77hh escribió:Llevo bastante tiempo esperando a ver si hay una oferta del Bravely pero nunca lo veo bajar de 36€. Me recomendáis que lo pille ya en lugar de seguir esperando por si dejan de reponerlo?


Yo esperaría, el mío lo pillé a 20€.

En que tienda lo pusieron de oferta?
Practicamente he visto en algún momento todos los juegos de 3DS con oferta menos este.
Estoy jugando a este genial juego y me gustaría añadir amigos para reconstruir el pueblo, mi código de amigo está en mi firma, MP si me agregais : D

Un saludo.
Buenas, a ver si alguien me puede aconsejar sobre que nivel llevar para enfrentar la recta final del juego. Lo comento en espoiler por si acaso:

No he roto ningún cristal, es decir que he llegado al capítulo 8. El problema es que al empezar este capítulo en el Grandeza toca un enfrentamiento contra Airy y siendo nivel 72 pues me mató varias veces. No es que fuera algo excesivamente grave porque a base de ensayo-error aprendí su rutina y logré contrarrestarla y vencerla. Pero me llamó la atención la "escalada" de dificultad que ha pegado el juego porque en los últimos capítulos de ir despertando cristales me mataba a los jefes usando los cuatro ataques especiales que llevaba cargados y poco más.

Mi duda pues es si debería subir niveles antes de ir a donde me indica el juego que sigue la trama principal, lo pregunto sobre todo porque contra ese combate de Airy me encontré que no podía salir al mapa para combatir y sólo podía ganar experiencia en la sala de máquinas (muy poca por combate) y no quiero llegar al tramo final y que no pueda volver atrás o algo porque lamentablemente el juego no deja guardar varias partidas diferentes.



Edit: Como nadie respondía, subí a nivel 99. Pasé de arriesgar y tener que hacer mil viajes a la zona de farmear experiencia hasta acertar con el nivel adecuado.
es un juegazo. la verdad es que lo estoy disfrutando a tope. ahora voy a por hechizero, y ya tendré todos los asteriscos.no pienso pasarlo hasta tener todos las las armas y equipaciones. con los huevos todo es mas facil.con tiempo. xD llevo mas de 100 horas jugadas.
Serach escribió:Estoy jugando a este genial juego y me gustaría añadir amigos para reconstruir el pueblo, mi código de amigo está en mi firma, MP si me agregais : D

Un saludo.


hilo_amigos-en-bravely-default_1952685 aqui habemos muchos que hemos publicado los codigos de amigos. seguramente ya lo hayas visto. pero por si acaso, te pongo link
Voy a empezar el juego de cero ya que no recuerdo ni por donde pasaba, que me recomendáis usar de job para cada personaje?

Un saludo!
Pues hay muchas posibilidades. Yo recomiendo.

Tiz 1r trabajo ocultista y segundo mago negro
Agnès 1r sanadora y segundo magia blanca
Ringabel y edea monje y caballero oscuro.

Saludos.
@Calculinho

Pues son muchos meses después, así que no se ni si leeras la respuesta xD.

Yo juraría que este jrpg se me hizo de los agradables, por no sentir la necesidad de tener que farmear niveles. Si que farmee las profesiones.

Hay un "truco" bastante burro, que venía siendo algo así como (en internet te lo vas a encontrar más claro porque yo te lo digo de memoria y no me acuerdo al 100%). Ponías los melee con pirata y subprofesión ninja. Con pirata podían equiparse hachas y también creo que era, utilizar en un turno como si hubieses cargado 4 turnos, luego tenías turnos de menos.... y con Ninja equipar a dual con menos problemas.

De modo que cada turno de ataque de estos melee hacía una burrada de daño.

Esto se tardaba en desbloquear porque creo que pirata es la última profesion que obtenías, no recuerdo en qué capitulo.

Entonces el equipo juraría que eran 3 piratas y 1 mago blanco/negro, o 2 piratas y 2 magos.

Pero vamos... 72 juraría que no llegué yo a tener tanto nivel, y desde luego no llegué a 99 seguro xD.


Siento la explicación malisima, pero ya te digo que si quieres saberla bien y entender los motivos, lo mejor buscar en internet, mi memoria suele ser mala xD.
@Borj0 el truco que comentas lo encontré por internet, pero no lo hice. Me gusta jugarlo de una forma más o menos normal, es decir si me dices pilla tal profesión que hace buen daño mágico/físico pues vale; pero ya esas combinaciones para hacer perfects las considero más bien curiosidades.

El juego lo terminé hace tiempo ya, ahora ando por el capítulo 3 de la segunda parte; pero no me costó especialmente el jefe final. Es bastante largo y tiene un par de sorpresas eso sí, pero nada fuera delo normal; en cambio el primer combate contra Airy siendo nivel 72 me costó bastante por el ataque ese que te mete debilidad a todos los elementos. Y a ver, no es que fuese imposible ni nada por el estilo; pero es que venía de unas 60-70h de juego donde la dificultad era floja y de golpe me encontré con un boss que me mataba y mi temor era que ese capítulo fuese una especie de travesía por el infierno [sonrisa]

Gracias por la respuesta de todas formas!
alguien que haya podido acabar con el aventurero, y su acompañante? me es imposible...y tengo nivel 99. quizas no uso la mejor estrategia...
nada. al final he podido encontrar una tactica por otros medios, y al fin he podido vencer al aventurero. duro de roer. jajajaja. y ya he acabado el juego, con todos los asteriscos, al 99 nivel...vamos, que lo he exprimido entreramente. ahora a por el second xDDDD. uno de los mejores juegos de la 3ds
yo llevo jugandolo y no engancha. La historia es regular y la musica esta bien los graficos son bonitos pero el sistema de combate no es nada que no se haya visto y tiene muchos cliches.

No se si seguir jugandolo o darle una oportunidad. Dicen que encima el ultimo 30% del juego es malisimo porque se repiten hasta mas no poder no?

De verdad es uno de los mejores de 3ds? Lo dudo
@zeus1000
bueno, segun el tipo de juego que te vayan. que es mas de lo mismo, en cuanto a rpg por turno? si, igual que cada uno de los fifas o los call of duty. hay muchos retos, muchos asteriscos que completar. el reto de los dragones para poder acceder al vampiro, el viajero, que es practicamente imposible. yo necesite tirar de internet, porque no tenia huevos, teniendo todos los personajes a nivel 99, con todos los asteristos al 100%.si se repite mucho en los ultimos capitulos, pero es una oportunidad para llegar a todos los asteriscos, y ver los dos finales. y el tipo de lucha, muy modificable. a ver si me explico. puedes usar tu asterisco, y aparte, habilidades de otros asteriscos que hayas tenido, o los que tengan tus amigos que hayas añadido. hay muchas formas de planear tus tacticas a la hora de las batallas. cambia mucho, segun la tactica. con el mismo nivel. ahi cambia las posibilidades de que ganes la batalla o la pierdas
yggdrassilbcn escribió:@zeus1000
bueno, segun el tipo de juego que te vayan. que es mas de lo mismo, en cuanto a rpg por turno? si, igual que cada uno de los fifas o los call of duty. hay muchos retos, muchos asteriscos que completar. el reto de los dragones para poder acceder al vampiro, el viajero, que es practicamente imposible. yo necesite tirar de internet, porque no tenia huevos, teniendo todos los personajes a nivel 99, con todos los asteristos al 100%.si se repite mucho en los ultimos capitulos, pero es una oportunidad para llegar a todos los asteriscos, y ver los dos finales. y el tipo de lucha, muy modificable. a ver si me explico. puedes usar tu asterisco, y aparte, habilidades de otros asteriscos que hayas tenido, o los que tengan tus amigos que hayas añadido. hay muchas formas de planear tus tacticas a la hora de las batallas. cambia mucho, segun la tactica. con el mismo nivel. ahi cambia las posibilidades de que ganes la batalla o la pierdas



Muy buen aporte, mirandolo desde ese sentido es verdad.
Lo que pasa es que por edad y por experiencia ya no busco juegos digamos que sean lo mismo si no que aporten algo muy novedoso. Ya me canse de farmear, ya me canse de hacer misioncitas chorras y ya me canse de sandbox, shooters, etc xD.
@zeus1000 yo a mis 39 añazos...aun sigo difrutando de este tipo de juegos. jajajaja. ahora estoy con el zelda de la switch. y esperando saber si hay novedades sobre los rumores de un nuevo zelda para la 3ds. saludos compi
¿Es viable hacer la quest de aventurero con la técnica de la rotura de este juego?
Si te vas por el final del Capitulo 4 en adelante, la estrategia más rota del juego a mi parecer es la del Maestro Espiritual con 3 compañeros que puedan usar técnicas de Ninja:

Simplemente nos tenemos que asegurar de que nuestro Maestro Espiritual sea el personaje más rápido del combate (Ser Ninja, usar las habilidades de apoyo que aumenta la Agilidad y el accesorio Reloj dorado nos garantiza esa posibilidad), no se vaya a quedar con PBs en negativo (Presteza universal del Mago del Tiempo arregla eso) y que los compañeros puedan atacar antes que él (Los Ninjas tienen la técnica Golpe Rápido que se adelanta a TODO) para que la situación sea insuperable para el enemigo: El Maestro Espiritual usa Quietud cada dos turnos. Con eso, no nos pueden dañar y nosotros podremos efectuar 12 ataques con Golpe rápido cada dos turnos antes de que el Maestro Espiritual vuelva a usar Quietud para mantener la inmunidad.

Solo los estados alterados nos podrían poner en un aprieto, pero para algo tenemos Guardahada, que nos confiere inmunidad a ellos.
yggdrassilbcn escribió:@Galdergalder tecnica de la rotura?
@Galdergalder yo he compiado una tecnica por youtube para el aventurero, ya que me era imposible, cono todos los niveles al cien por cien. y ya te digo que es complicado. y esta misma tecnica es la misma que ya he utilizado para pasarme el juego, el final principal, no el secundario. pero no sabria decirte, es complicado. jajajaaj
yggdrassilbcn escribió:@Galdergalder yo he compiado una tecnica por youtube para el aventurero, ya que me era imposible, cono todos los niveles al cien por cien. y ya te digo que es complicado. y esta misma tecnica es la misma que ya he utilizado para pasarme el juego, el final principal, no el secundario. pero no sabria decirte, es complicado. jajajaaj

Si no fuera por esa tecnica no me hubiese acabado el juego es la clave
5961 respuestas
1116, 117, 118, 119, 120