One Piece ###post Oficial###

@TachenkoWG se marca el lomo una vez leídos de haberse abierto? la verdad es que One Piece es junto con Naruto esas series que uno quiere leer pero que le echa para atrás la cantidad ingente de números que tiene. Con Naruto empecé a pillarme los tomos de planeta ya que se que son 72 y cada mes me pillo un tomo y poco a poco la voy haciendo, pero empezar One Piece en castellano...quizás me anime y me pille le primer tomo a ver que tal..los pillaste en amazon verdad? que tal te llegaron? no he tenido muy buenas experiencias comprando manga/comic en amazon, los tratan fatal y siempre llegan tocados...

Saludos
@KraToS1982 Te cuento un poco mi experiencia con estos tomos, ya que tengo a día de hoy todos los que han salido al mercado (un total de 21 tomos recopilatorios, 63 tomos de One Piece). En diciembre (que estará probablemente disponible a finales de noviembre) saldrá el tomo 22.

El tomo si lo lees normal, no se marca para nada. Con leerlo normal me refiero a abrirlo con un angulo suficiente para leerlo y no forzarlo a 180 grados o hacer presión para que quede plano sobre una mesa. El papel, para que os hagáis una idea es tipo periódico pero un poco más grueso, así que a los que os guste el blanco casto y puro de los tomos españoles y no podáis leer nada que baje de esa calidad, estos tomos no son para vosotros.

El tema de las portadas, recordemos que en Japón se publican capítulos semanalmente en alguna revista como la Shonen Jump y cada tomo recopila entre 10 a 12 capítulos. En los omnibus, tenemos la ilustración de cada capítulo, pero obviamente al ser un tomo recopilatorio de 36 capítulos, no tenemos la portada de los tomos normales. A mi es algo que no me molesta ni me importa, ya que son para mi ediciones distintas con sus portadas distintas.

Yo los compro en Book Depository, los reservo con meses de antelación (ya tengo reservado el de diciembre y sale dentro de 60 días), porque me cuesta algo más económico (con un par de euros). Normalmente sale el tomo omnibus por unos 10,40€, con gastos de envío y puesto en casa. Llegan en un sobre acolchado, parece que te han enviado un ladrillo, con la factura en papel y un marcapáginas. Nunca me ha llegado alguno en mal estado, ni doblado, ni nada de nada.

¿Recomiendo estas ediciones? Si no os importa no tener la mejor calidad de papel y el inglés no es una frontera, desde luego que si. Aquellos que quieran hacerse con la colección, ir siguiendo a la serie (no al ritmo de las novedades, sino al ritmo en que salen los tomos omnibus, sale un tomo omnibus cada cuatrimestre, así que ese es el ritmo a seguir aquí) y son 10-11€ cada 4 meses, con lo que lo hace asequible a cualquier bolsillo.
@KorteX gracias por compartir tu experiencia. La verdad es que cosas que comentas (tema de portadas y demas me da igual). Está bien que por 10/11 euros te lleves 3 tomos, y a mi el idioma me da igual ya que me defiendo en inglés sin problema. Miraré de hacerme con el primer tomo omnibus a ver que tal y a partir de ahi decidiré, ya que aunque es "poco" dinero por tomo actualmente tengo abiertas 8 series que me estoy haciendo y que intercalo entre meses y es una pasta, hay que ir con ojo...

Saludos!
Bueno vamos a temas serios ¿Consideramos a Poner tsundere o yandere? Teniendo en cuenta que para mí Baby 5 es Tsundere Pudding debe ser Yandere
Ahora mismo en Book Depository me he agenciado los tomos 9 y 10 de la edición Omnibus. En total 16,15€ :O
MiMoSeT escribió:Ahora mismo en Book Depository me he agenciado los tomos 9 y 10 de la edición Omnibus. En total 16,15€ :O

En dos días te pones al día XD
Pero si justamente hoy he recibido los 2 primeros volumenes, aun no he leido na [+risas]
MiMoSeT escribió:Pero si justamente hoy he recibido los 2 primeros volumenes, aun no he leido na [+risas]

asumia que ya tenias los 8 anteriores XD
Asi deberia ser, pero tan solo he añadido todos a mi wishlist ahi y al ver la rebaja del 30% me he "adelantado".

Lo he comentado aqui mas que nada para avisar a los que también hacen esta colección, que es un ahorrillo que siempre viene bien.
Ya está el cap nuevo en inglés, no ha estado mal cómo ha acabado el tema de la ola, me ha gustado.
@MiMoSeT

¡Gracias por el aviso! ¿Como funcionan estas rebajas? ¿Sólo están rebajados los tomos 9 y 10? ¿hasta cuando estarán rebajados?
@TachenkoWG

Parece que estan rebajados así, tal cual, no pone ninguna fecha. Algun tomo de los otros tiene una rebaja del 5% pero el 9 (25-26-27) y el 10 (28-29-30) tienen un 31% y un 37% quedándose en 8,24€ y 7,74€ respectivamente, unos céntimos mas baratos que cuando los compré ayer.

Si sabes que vas a terminar pillándolos parece una oferta decente.
que cojones es esa cara? alguna hipotesis?
jorge_itachi escribió:que cojones es esa cara? alguna hipotesis?


Yo creo que Luffy no quiere preocuparles sobre su pelea con Katakuri, por eso se agarra la boca (interpreto que para no gritar) y cambia la cara al despedirse.
Desde que vi a Jinbe llevando el timón tras salir de Impel Down me imaginaba que sería timonel. A tope.
Canalejo escribió:
jorge_itachi escribió:que cojones es esa cara? alguna hipotesis?


Yo creo que Luffy no quiere preocuparles sobre su pelea con Katakuri, por eso se agarra la boca (interpreto que para no gritar) y cambia la cara al despedirse.

Exactamente,pero jinbe que es perro viejo se lo huele.si luffy no tuviera plot de prota moriria en esa batalla
Al que le interese aunque ya lo he comentado en el hilo de importación Viz ha licenciado la compilación de los tres primeros colorwalks que pertenecen al eaast blue en un tomo.

https://twitter.com/VIZMedia/status/916065578925912064

Y como he dicho en dicho tema por mi parte caerá llevo muchos años esperando a que Planeta continué con la publicación de los colorwalks y por lo ultimo que comentaron creo que aún puedo esperar sentado otros pocos años más
madridista_123 está baneado por "game over"
Hoy ningun capítulo y la semana pasada dos .Muy lógico. xD
madridista_123 escribió:Hoy ningun capítulo y la semana pasada dos .Muy lógico. xD


La semana pasada tocaba especial de OP, y no hubo capítulo de DBS. Esta semana ha sido al contrario.
@bikooo2 Pues muy bien esto. Uno de mis compras para este Salón del Manga iban a ser los Color Walks, pero sabiendo que van a ser reeditados por Viz, prefiero esperarme

EDIT: Ya me he leído los 2 primeros omnibus (que equivaldrían a los 6 primeros tomos) y la cosa se está poniendo cada vez mejor. Me ha gustado mucho el principio de la serie, el encuentro con Zoro, Nami y Usopp. Ese sentimiento de que estás embarcándote en una gran aventura que se consigue es buenísimo y los personajes tienen un carisma brutal, las relaciones entre ellos son lo que más me gusta del manga. Solo temo que, a medida que vaya aumentando la tripulación del Going Merry, éstas interacciones entre ellos cada vez sean más escasas, a ver que tal...

En lo negativo, hay que reconocer que el dibujo de Oda en estos primeros tomos no es nada del otro mundo, aunque ya a finales del tomo 6 se nota claramente como va mejorando poco a poco. Además, reconozco que ni la batalla contra Buggy ni contra Kuro me han parecido nada del otro mundo, ya que pecan de ser algo infantiles. Cosa lógica, ya que son los primeros enfrentamientos y ya habrá tiempo para ganar en epicidad. Tengo ganas de que se encuentren ya con un enemigo duro de verdad, que se las haga pasar putas a Luffy, Zoro y compañía [sonrisa]

Precisamente, el final del tomo 6 cuenta con la mejor batalla de lo que llevo leído del manga, como no me refiero a ese
Zoro vs. Mihawk cuyo final ha conseguido ponerme los pelos de punta por primera vez. Y sí, lo admito, aunque no tengo interés en ver el anime, ahí he tenido que tirar de youtube para ver esa pelea animada :p Y por cierto, menuda diferencia de animación entre la del episodio de hace 15 años y la animación del episodio especial East Blue que se estrenó este verano. Ya podía ser así la animación de toda la serie }:/

https://youtu.be/FVdfGSYQ8Bg


¡Muchas ganas de seguir leyendo los siguientes números!
TachenkoWG escribió:
Zoro vs. Mihawk cuyo final ha conseguido ponerme los pelos de punta por primera vez.


¡Muchas ganas de seguir leyendo los siguientes números!


A mi la pelea esa me gusto pero la que me hizo hacerme fan de Zoro fue ya la que tuvo en Whiskey peak desde que empieza hasta el final de la misma
Los primeros tomos personalmente a mi ni me gustan ya, el tono era muy infantil, los enemigos quitando buggy no eran gran cosa, y en general la historia era un poco chof, pero eso cambia a partir del arco de Nami, donde ya tenemos la 1º historia con mas chicha, y a partir de ahi la cosa mejora, el manga del principio era muy distinto al actual, nadie habria dicho que se iba a crear un mudno tan brutal y lleno de cosas leyendo los primeros tomos, ademas es gracioso ver como se impresionan los marines con la recompensa de 5 millones de Buggy, cuando ahora estamos hablando de 500 millones para arriba de normal XD. Vale que el mar del que viene Luffy es el mas flojo, pero tela. Tambien es curioso que jente como fullbody creo que se llamaba, el "puño metalico" que se enfrenta a Sanji, fuera un capitan de la marina, cuando es un autentico mierdas que no podria hacer nada contra cualquier pirata cutre mas adelante. a no ser que pensemos que fuera de la gran ruta marina solo hay piratas mierder que no son capaces ni de aguantar el entrar (que DOn Krieg por ejemplo te lo ponen como un crack y no aguanta, y luego ves que la ruta marina esta petada de piratas).

No se, es que yo me imagino a "grandes piratas" como Krieg o Kuro enfrentandose a cualquier pirata mierder como Bellamy y me entra la risa XD.

SI antes te pintaban que lso 4 grandes piratas y los 8 reyes del mar estaba parejos en poder, y ahora te estan poniendo a los emperadores subidisimos hasta un punto exagerado, que van a dejar a Barbablanca ya como otro mierder.
Nuku nuku escribió:y ahora te estan poniendo a los emperadores subidisimos hasta un punto exagerado, que van a dejar a Barbablanca ya como otro mierder.

Tanto, tanto... barbablanca con su poder estaba dopado a niveles exagerados, yo creo que llega a pasar todo lo de marineford siendo el más joven y estando al 100 % y no queda piedra sobre piedra en la isla y kurohige estampado como una vulgar mosca, es más la fuerza de Barbablanca en sus últimos años creo que era más el nombre y la familia que se había forjado.
Personalmente creo queBig Mom sería la antagonista natural de barbablanca, ya que barbablanca formo su familia ganandosela, mientras que Big Mom aterrando
bikooo2 escribió:
Nuku nuku escribió:y ahora te estan poniendo a los emperadores subidisimos hasta un punto exagerado, que van a dejar a Barbablanca ya como otro mierder.

Tanto, tanto... barbablanca con su poder estaba dopado a niveles exagerados, yo creo que llega a pasar todo lo de marineford siendo el más joven y estando al 100 % y no queda piedra sobre piedra en la isla y kurohige estampado como una vulgar mosca, es más la fuerza de Barbablanca en sus últimos años creo que era más el nombre y la familia que se había forjado.
Personalmente creo queBig Mom sería la antagonista natural de barbablanca, ya que barbablanca formo su familia ganandosela, mientras que Big Mom aterrando


Quizas si, pero ahora nos estan metiendo a gente como Jack el pirata de Kaido, con una recompensa de 1.000.000.000 de berris, es un "tios, que Cocodrilo tenia una de 200.000 millones y era uno de los reyes del mar, se que las recompensas no son "unidades de poder" y depende mas de lo que hagas y el peligro que supongas para el gobierno, pero tela.
Supongo que ningun medio puede librarse completamente del efecto "Power Creep"

Y yo aqui aun esperando a que rebajen los Omnibus 3 y 4 antes de empezar por el principio [fiu]
El tema de lo que comentáis del East Blue yo lo veo hasta normal, en un mundo tan grande, las primeras zonas del manga no son más que pueblos poco comunicados y pequeños, cualquier cosa destaca ahí, por eso los capitanes asignados a esa zona son de bajo nivel y un pirata con recompensa ya es toda una novedad, incluso las frutas seguían siendo casi una leyenda. Luego, conforme se van acercando a las zonas importantes y cercanas a Grand Line, como Logue, esas cosas ya son más normales y ya hay marines más preparados como Smoker.

A la hora de las escalas de poder, yo creo que One Piece (con sus fallos) es de los mangas de larga duración que mejor lo llevan, tened en cuenta que ya en el tomo 6 se presentó a un personaje como Hawkeye y todavía sigue siendo de los más fuertes de la serie y todo lo que se ha presentado, dentro de lo que cabe, ha sido razonable. En series como Naruto o Bleach se les fue totalmente de las manos este tema xD

Respecto a los shichibukai, no os fiéis de la recompensa, en el momento en el que el Gobierno Mundial los ficha, su recompensa se congela, igual que pasó con Doflamingo, lo interesante sería ver cómo ha cambiado la recompensa de Cocodrilo ahora que vuelve a ser un pirata normal otra vez.

Un saludo.
Lo tipico de todo manga,todo es impresionante y unico para luego ver que es comun,crocodile volvera con el dual-pack de haki y siendo el tendra haki del conquistador como extra,
Capítulo out, lo siento pero se me está haciendo pesada de narices esta saga.
Franz_Fer escribió:Capítulo out, lo siento pero se me está haciendo pesada de narices esta saga.


A mi la saga me gusta,no esta mal, pero si es cierto que parece que están alargando muucho las cosas y llega a desesperar que estén mareando la perdiz y no avancen. Como sigan así, la gente perderá las ganas de la saga y se hará muy pesada.
A mí hasta que estalló el castillo me estaba molando, pero desde que les persigue Big Mom parecen esto los 50000 minutos para que estalle Namek.

En serio, me parece absurdo. No paran de suceder cosas y todo sigue igual. Muy cansino.
Con Pudding lo tengo mas claro: la belleza no está solo en lo exterior, sino también en lo interior.
@Nuku nuku Yo creo que una de las mayores lagunas argumentales está en cómo un Yonkou puede perder un brazo contra un simple monstruo de mar.
baronluigi escribió:@Nuku nuku Yo creo que una de las mayores lagunas argumentales está en cómo un Yonkou puede perder un brazo contra un simple monstruo de mar.

la laguna es que ni el concepto de yonkou estaba inventado en ese momento,despues se saco el blablaba por la proxima generacion.

sobre el que comenta sobre pudding como que no va mucho al dia XD.
pedro_117 escribió:
baronluigi escribió:@Nuku nuku Yo creo que una de las mayores lagunas argumentales está en cómo un Yonkou puede perder un brazo contra un simple monstruo de mar.

la laguna es que ni el concepto de yonkou estaba inventado en ese momento,despues se saco el blablaba por la proxima generacion.

sobre el que comenta sobre pudding como que no va mucho al dia XD.


No, si ya sabía que esa era la razón. Es lo que tiene alargar 15 años una serie que iba a durar 5.
madridista_123 está baneado por "game over"
baronluigi escribió:
pedro_117 escribió:
baronluigi escribió:@Nuku nuku Yo creo que una de las mayores lagunas argumentales está en cómo un Yonkou puede perder un brazo contra un simple monstruo de mar.

la laguna es que ni el concepto de yonkou estaba inventado en ese momento,despues se saco el blablaba por la proxima generacion.

sobre el que comenta sobre pudding como que no va mucho al dia XD.


No, si ya sabía que esa era la razón. Es lo que tiene alargar 15 años una serie que iba a durar 5.

Si solo fuera 15 años seran otros 15 a este paso
Eonkun está baneado por "troll racista"
baronluigi escribió:@Nuku nuku Yo creo que una de las mayores lagunas argumentales está en cómo un Yonkou puede perder un brazo contra un simple monstruo de mar.

Porque Shanks nació yonkou [+risas]

Shanks era un pirata destacado a esa época me figuro, y por muy fuerte que fuera (que seguro), me lo imagino como una situación como la de Ace, donde la unica posibilidad de salvar a Luufy era sacrificandose
Eonkun escribió:
baronluigi escribió:@Nuku nuku Yo creo que una de las mayores lagunas argumentales está en cómo un Yonkou puede perder un brazo contra un simple monstruo de mar.

Porque Shanks nació yonkou [+risas]

Shanks era un pirata destacado a esa época me figuro, y por muy fuerte que fuera (que seguro), me lo imagino como una situación como la de Ace, donde la unica posibilidad de salvar a Luufy era sacrificandose


Yonkou no se, pero ten en cuenta que antes de perder el brazo luchaba de tú a tú contra Mihawk.
Eonkun está baneado por "troll racista"
baronluigi escribió:
Eonkun escribió:
baronluigi escribió:@Nuku nuku Yo creo que una de las mayores lagunas argumentales está en cómo un Yonkou puede perder un brazo contra un simple monstruo de mar.

Porque Shanks nació yonkou [+risas]

Shanks era un pirata destacado a esa época me figuro, y por muy fuerte que fuera (que seguro), me lo imagino como una situación como la de Ace, donde la unica posibilidad de salvar a Luufy era sacrificandose


Yonkou no se, pero ten en cuenta que antes de perder el brazo luchaba de tú a tú contra Mihawk.

Y Mihawk nació siendo el mejor espadachin del mundo? [+risas] sé que los dos eran unos portentos, pero vamos, un poco como Luffy, muy fuerte desde el principio, pero siempre mejorando
@Eonkun Ya, pero tan fuerte como para cargarse al rey del mar si que era xD.
Yo también interpreto lo de shanks como última alternativa para salvar a Luffy, está claro que podría cargarse al rey del mar (le espanta sólo con mirarle, con el pseudo haki del rey) pero si tenía al bicho encima, ponerse en medio sería la única opción. E igualmente eso fue bastantes años antes de que fuese Yonkou, Luffy ni conocía a Ace.
Canalejo escribió:Yo también interpreto lo de shanks como última alternativa para salvar a Luffy, está claro que podría cargarse al rey del mar (le espanta sólo con mirarle, con el pseudo haki del rey) pero si tenía al bicho encima, ponerse en medio sería la única opción. E igualmente eso fue bastantes años antes de que fuese Yonkou, Luffy ni conocía a Ace.

Hay posibilidades de que Luffy y Shanks se van a tener que dar de lo suyo? No veo a Shanks dejando a Luffy llevarse toda la gloria, a pesar de que son amigos.
ThePhenom escribió:
Canalejo escribió:Yo también interpreto lo de shanks como última alternativa para salvar a Luffy, está claro que podría cargarse al rey del mar (le espanta sólo con mirarle, con el pseudo haki del rey) pero si tenía al bicho encima, ponerse en medio sería la única opción. E igualmente eso fue bastantes años antes de que fuese Yonkou, Luffy ni conocía a Ace.

Hay posibilidades de que Luffy y Shanks se van a tener que dar de lo suyo? No veo a Shanks dejando a Luffy llevarse toda la gloria, a pesar de que son amigos.


Yo con shanks veo 4 posibilidades:
-Se da una situación que les hace aliarse para luchar contra X enemigos.
-Se enfrentan pero "amistosamente", igual que lo harian Luffy y Garp, por ejemplo.
-Que shanks no esté interesado en ser el Rey de los piratas y le deje esa tarea a luffy como sucesor de Roger.
-Para cuando pueda llegar ese momento, Shanks ha muerto. Sería una muerte que sería interesante para la trama, en el sentido de que es el héroe de Luffy, quien le pasó el sombrero y le hizo hacerse pirata. Además motivaría la venganza contra el que lo hubiese hecho, como Barbanegrao el Gorosei, y Oda se ahorraría el problema de enfrentarlos.
Bueno, ya circulan spoilers confirmados del 883 y

Aparte de verle el jeto a Katakuri, por fin le cae una hostia de Luffy. Era hora.
Tengo curiosidad por saber qué es lo que ha descubierto Luffy para poder intentar vencer al otro, se viene el comeback,
Ahora mismo Katakuri me parece una fusion de Luffy y Zoro
Canalejo escribió:Tengo curiosidad por saber qué es lo que ha descubierto Luffy para poder intentar vencer al otro, se viene el comeback,


Seguramente que si usa un haki al máximo no puede usar el otro. Si hace de observación hasta ver el futuro, su haki de armadura es débil, si usa el haki de armadura cuadrado ese que es más fuerte que el de Luffy, no puede ver el futuro.
Yvero escribió:
Canalejo escribió:Tengo curiosidad por saber qué es lo que ha descubierto Luffy para poder intentar vencer al otro, se viene el comeback,


Seguramente que si usa un haki al máximo no puede usar el otro. Si hace de observación hasta ver el futuro, su haki de armadura es débil, si usa el haki de armadura cuadrado ese que es más fuerte que el de Luffy, no puede ver el futuro.


Pues sí, tiene sentido, no lo había pensado. A ver qué pasa.
oda se ha quedado atascado en este combate,el imbatible katakuri que no se topo con ningun almirante.
16018 respuestas