[Hilo oficial] Remote Play -> PS4 + PSVITA

¿Se puede hacer el remote de la ps4 a la vita,sin tener en mi consola la cuenta como principal? (la tengo compartida con mi colega,y en mi consola es secundaria. Y se puede usar la funcion sin tarjeta de memoria en la vita? Me acabo de hacer con una por capricho,pero venia sin memoria.
astarothbcn escribió:¿Se puede hacer el remote de la ps4 a la vita,sin tener en mi consola la cuenta como principal? (la tengo compartida con mi colega,y en mi consola es secundaria. Y se puede usar la funcion sin tarjeta de memoria en la vita? Me acabo de hacer con una por capricho,pero venia sin memoria.


Mientras estes en la misma red local, no importa que la PS4 este como secundaría, así la tengo yo y funciona sin ningún problema, lo que no he probado, pero hasta donde tengo entendido no es posible, es jugar de forma remota.

Respecto a la tarjeta, no lo se, supongo que es cuestión probar, por la tarde hago la prueba.
me uno a la pregunta.
Estoy en las mismas .yo conectado al mismo wifi si que he podido, pero jugando desde fuera de casa, siempre me da error
Cuando se juega en modo segunda pantalla ¿Como se configura los botones que faltan?Por ejemplo los rt lt. Has de buscar alguna configuracion dentro del juego o se hace de otra manera de manera predeterminada?
Ayer me lleve el vita al trabajo y use la red de aya 25/3 y no me dio muchos problemas de conexión, hasta que se pusieron a ver Netflix XD.
Y llegando a casa seguí jugando y no me dio nada de lag, como posteaba hace algunos días, imagino que tendrá que ver con que le di formato a la consola y que tengo bastante memo río disponible en la consola, algo tiene que influir...
Conecto el vita directo al PS4 por cierto
metallidimmu escribió:Ayer me lleve el vita al trabajo y use la red de aya 25/3 y no me dio muchos problemas de conexión, hasta que se pusieron a ver Netflix XD.
Y llegando a casa seguí jugando y no me dio nada de lag, como posteaba hace algunos días, imagino que tendrá que ver con que le di formato a la consola y que tengo bastante memo río disponible en la consola, algo tiene que influir...
Conecto el vita directo al PS4 por cierto

Qué quiere decir que le diste formato?
@k-jal pues entre al modo seguro de la consola y borre todos los datos de modo que el vita quedara restaurado de fábrica
@metallidimmu
en tu ps4 tienes tu cuenta como principal?
sabeis si los modelos slim y pro traen mejoras en el remote play.
no se si al tener wifi a 5ghz mejorara algo.
@sitosnk La vita solo es compatible con 2.4ghz si no recuerdo malamente, en el pc con la pro va a 1080p/60fps con la Slim creo que lo máximo sigue siendo 720p

Por cierto, no notáis lag? Es que según el juego se hace injugable sobretodo si es en el pc, lo que no entiendo es en la misma red con una conexión de 1000MB tener el mismo lag que en la red wifi a 100MB, ¿tengo algo mal configurado? Es más, ¿hay que configurar algo?

Hay juegos como el Tales of berseria (u otros "lentos") que sin problema pero si pongo el dying light o ratchet and clank es completamente injugable, este medio día antes de venir al curro probé en la vita echar un partido al pes 2017 y también se notaba bastante...

Hablo de red local, mi conexión de internet es de 1mb [+risas]
Hola, yo tengo un ps tv y tengo un plc en el router y al otro lado de la casa el ps tv conectado a la salida del plc. Y la PS4 conectada por Wifi en la misma habitación que el router y cuando intento conectar el PSTV me dice que la velocidad no es suficiente O.o ¿Debería tener conectada por cable la PS4 también? ¿Hay alguna forma de mejorar la conexión de los PLCs?
Buenas, tengo la PS4 PRO y al usar el remote play la pantalla se ve mal y bastante borrosa, ademas de sin sonido, también decir que aun teniéndola por wifi 5GHz la PS4 a 1 metro del router me llegan unos tristes 10 megas si eso cuando deberían de llegarme 300 aun siendo por wifi.

¿Alguna solución al problema del remote play?
Una duda, he estado leyendo un poco el hilo y no he encontrado nada parecido. Yo tengo mi cuenta de ps4 como secundaria en mi consola. Podría hacer remote play con la vita sin problema o me obligaría a hacerlo solo con la que tengo como principal?
Shadow_ken escribió:Una duda, he estado leyendo un poco el hilo y no he encontrado nada parecido. Yo tengo mi cuenta de ps4 como secundaria en mi consola. Podría hacer remote play con la vita sin problema o me obligaría a hacerlo solo con la que tengo como principal?

Puedes hacerlo sin problema, yo lo probe ayer por primera vez, y hoy he jugado a yakuza 0.
En modo remoto, ¿Cuales son los botones R y L que faltan? Osea la vita solo tiene un r y l arriba, y el mando de la ps4 tiene dos en cada lado.
Buenas, estoy pensando en comprarme una PS4 y una VITA para poder hacer remote play.

1.-Funciona bien el remote play dentro de casa?

2.-Funciona bien el remote play fuera de casa? La conexion de mi casa es 200/200 fibra Jazztel con ping minimo y la de fuera de casa seria similar.

3.-Que modelo de cada una me aconsejais para que funciona mejor? o es indiferente? Tenia pensado pillar la slim de ps4 y de vita la mas barata de segunda mano que encontrara.

4.-Merece la pena la vita para el remote play?

5.-Como se encenderia la PS4 desde fuera de casa? y como se apagararia?


Gracias
Hola,

Tb vengo con una pregunta :)

Tengo la vita y pienso pillarme la ps4 slim basica para jugar remote a yakuza 0, last guardian, the last of us, uncharted y persona 5.

Mi duda es si se ha probado si la ps4 pro mejora o no la estabilidad del streaming hacia la vita?
Yo personalmente soy incapaz de jugar con el remote play, no puedo con el lag que tiene. Quiza para algun juego "tranquilito"...
Alguien tiene un Huawei instalado el ps4 remote.....no encuentro la app para mi Huawei.....si alguien la tiene instalada en uno, q por favor diga cual és q no encuentro nada compatible.
Hola chicos
tengo un problema con la conexión directa entre la ps4 y la psvita no me permite de ninguna manera conectarme a la ps4 cuando se intenta conectar me da un error en la ps vita y en la ps4 se queda esperando que puede ser agradeceria su ayuda
Hola buenas queria preguntar si alguien sabe si se puede usar el remote play en una tablet sony xperia z tablet,ya que me la acabo de comprar y no consigo que funcione desde la app de playstation y la app de remote play no me aparece en la play store,me parece vergonzoso que sony no de soporte a todos sus tablets y smarphones con esta aplicacion me he gastado 170 euros en la tablet para nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola, tengo un par de dudas rápidas y directas a ver si me aclaro...

1- En el PSVita TV ¿sabéis si usando el remote play mantiene el 5.1, o lo pasa a stereo el sonido?

2- ¿Al final funciona o no funciona "fuera de casa"? Es decir ¿si dejo la PS4 en suspensión puede "encenderla" desde casa de mis padres y jugar en la PSVita al juego de la PS4, luego ponerla de nuevo en suspensión de forma remota?

Pues nada, esas dos dudas eran, gracias de antemano si alguien puede contestarme.
Yo he probado a conectarme desde el 4g del móvil y va bien, pero se desconecta a los 3_4min.

Mi hermano jugaba a 10km con mi ps4 desde su casa pero con el remote play mod xa android q había.

A mi me interesa q funcione sin cortes x 4g, el adsl del curro no da para mucho xD

Yo el problema que tengo, es q enciende y apaga la consola varias veces..

Conecto el remote play, enciende la consola, se apaga, se enciende y así unas cuantas veces hasta q la agarra bien.
penetre escribió:Yo he probado a conectarme desde el 4g del móvil y va bien, pero se desconecta a los 3_4min.

Mi hermano jugaba a 10km con mi ps4 desde su casa pero con el remote play mod xa android q había.

A mi me interesa q funcione sin cortes x 4g, el adsl del curro no da para mucho xD

Yo el problema que tengo, es q enciende y apaga la consola varias veces..

Conecto el remote play, enciende la consola, se apaga, se enciende y así unas cuantas veces hasta q la agarra bien.


Es decir que va, pero puede fallar... Gracias.
penetre escribió:Yo he probado a conectarme desde el 4g del móvil y va bien, pero se desconecta a los 3_4min.

Mi hermano jugaba a 10km con mi ps4 desde su casa pero con el remote play mod xa android q había.

A mi me interesa q funcione sin cortes x 4g, el adsl del curro no da para mucho xD

Yo el problema que tengo, es q enciende y apaga la consola varias veces..

Conecto el remote play, enciende la consola, se apaga, se enciende y así unas cuantas veces hasta q la agarra bien.


Con 4G funciona bien si tienes buena cobertura de 4G. Y claro, también tienes que tener un buen contraro de datos, porque gasta muchíiiisimos datos.

@damn Sí, así es, se puede encender y apagar desde fuera de casa totalmente, no solo fuera de casa, yo estando en un hotel en Singapur y con el wifi de ese hotel, pude encender la PS4 de mi casa y manejarla desde PS vita (y antes también con el móvil, ahora la aplicación no funciona en android).

Es un puntazo el remote play, a mí me parece uno de los grandes avances en esta generación y el mayor acierto que tiene PS Vita, lástima de botones L2 y R2....
leewix escribió:
penetre escribió:Yo he probado a conectarme desde el 4g del móvil y va bien, pero se desconecta a los 3_4min.

Mi hermano jugaba a 10km con mi ps4 desde su casa pero con el remote play mod xa android q había.

A mi me interesa q funcione sin cortes x 4g, el adsl del curro no da para mucho xD

Yo el problema que tengo, es q enciende y apaga la consola varias veces..

Conecto el remote play, enciende la consola, se apaga, se enciende y así unas cuantas veces hasta q la agarra bien.


Con 4G funciona bien si tienes buena cobertura de 4G. Y claro, también tienes que tener un buen contraro de datos, porque gasta muchíiiisimos datos.

@damn Sí, así es, se puede encender y apagar desde fuera de casa totalmente, no solo fuera de casa, yo estando en un hotel en Singapur y con el wifi de ese hotel, pude encender la PS4 de mi casa y manejarla desde PS vita (y antes también con el móvil, ahora la aplicación no funciona en android).

Es un puntazo el remote play, a mí me parece uno de los grandes avances en esta generación y el mayor acierto que tiene PS Vita, lástima de botones L2 y R2....


Pues algo debo hacer mal porque estaba convencido de que no se podía porque no soy capaz de hacerlo funcionar... En modo directo si, pero desde otra casa no. ¿Igual es porque necesita un ancho de banda mínimo de X y no lo cumplo desde donde lo intento? A parte, en mi casa tendrá que "subir" y tengo 10 megas con 1 de subida :P así que igual es inviable por mi cutre conexión.
Es probable, para esto del remote play hace falta muy buenas conexiones en ambos lados, pero si que se puede, yo conecto por 4G casi todos los días jeje.
Yo el problema que tengo es que desde casa, con 200 megas de Jazztel, no me termina de ir fino. Más bien va por días. Y estoy hablando de conexión directa enfrente de la ps4, a 2 metros.

Luego desde el trabajo por mucho que lo he probado no consigo conectar remoto. No sé si se deberá a alguna restricción de la empresa, pero me extrañaría porque tengo total libertad para conectar.

¿Hacéis algo especial desde las wifi fuera de casa o configuráis algo en casa para el juego en remoto?

PD. Estoy leyendo en la primera página lo de desconectar el wifi en la vita en caso de conexión directa. Lo probaré.
Deberías probar a abrir los puertos del router de tu casa para probar. Pero desde la empresa, casi seguro q este capado o tenga poca conexión.

Me podéis asegurar q por 4g no se desconecta?

Yo con Orange, poniendo el móvil en modo router, conecta pero se pierde a los pocos minutos.
Probado remote play ps4 Slim > vita.

Conexión directa, en la misma habitación que la consola. Un lujazo, no va a 60 fps pero en la pantalla de vita RE Revelations 2 luce de maravilla, y se controla muy bien!
Alguna manera de usar el ds4 con la vita en remote play? Se me desconecta la vita cuando quiero usarla con el ds4 !
Yo probe a jugar al remote play con ps tv y ps4 conectado por cable de red al router y va superlagado alguien mas le pasa? Estan actualizadas a la ultima version.
Ayudaaa!!! Desde que he actualizado la PS4 a la última versión 4.71 no puedo usar el Remote Play con la PS VITA fuera de casa, solo me conecta en casa directamente de la Vita a la PS4, pero fuera de casa mediante 4G ya no me deja, me sale ERROR NP-9583-5 o Error NP-9582-4.

¿Alguien sabe a que es debido esto??

Hasta ahora siempre he podido conectarme con la Vita fuera de casa sin problemas y desde que he actualizado la PS4 ha dejado de conectarme. ¿Es por esta última actualización?? A alguien más le ocurre?? ¿Alguna solución??
@XboxoX estoy igual.
A la que conecto el ds4 y selecciono el usuario, se desconecta el remote play.

A qué puede ser debido?
bonastre escribió:@XboxoX estoy igual.
A la que conecto el ds4 y selecciono el usuario, se desconecta el remote play.

A qué puede ser debido?

Leí y probé crear otro usuario y logearme con esa cuenta en ps4 al conectar el ds4.
Funciona, se puede usar el mando pero ... no tengo online, plus. No puedo jugar a overwatch !
Alguna solucion?
XboxoX escribió:
bonastre escribió:@XboxoX estoy igual.
A la que conecto el ds4 y selecciono el usuario, se desconecta el remote play.

A qué puede ser debido?

Leí y probé crear otro usuario y logearme con esa cuenta en ps4 al conectar el ds4.
Funciona, se puede usar el mando pero ... no tengo online, plus. No puedo jugar a overwatch !
Alguna solucion?



Hombre, esto no es una solución. Muy raro lo de cambiar de usuario....
Con un portatil con Procesador Intel® Core™ i3-7100U podria tener remote play tiene 2.4 ghz y es que en la pagina oficial pone como minimo 2.5 o mas y un i5 alguien podria confirmarmelo??? Saludos
Hola. No encuentro el Hilo, pero tengo el Ps4 Remote Play para Android en un Xperia Sony Z3.
Tengo una conexion de 50Mb (la empresa aca en mi pais se llama Fibertel).
En mi celular utilizo Wifi de 5.0Ghz.. y en la PS4 utilizo Wifi 5.0Ghz.

Mi duda es, que va mejor en velocidad para el stream a mi celular de mi ps4, Ethernet (cable) o Wifi 5.0 Ghz ??
Que da menos lag en el stream???
Gracias..........
Buenas, veo que el hilo esta un poco muerto.

El caso es que con la switch, me he dado cuenta que esto de poder jugar en la cama es genial para los juegos que requieren muchas horas (mis consolas no estan en mi dormitorio), y estoy pensando en hacerme con una PS VITA para poder jugar a los juegos de PS4 desde la cama tranquilamente.

Que tal funciona esto del Remote Play con PS Vita? leo que si lag, que si los botones, etc... pero en general, merece la pena? funciona bien?

No sé si hay algun modelo de Vita que funcione mejor que otro para este tema. En casa tengo un Router ASUS RT-AC68U cojonudo para conectarme por wifi y demás.

¿Algún consejo que deba tener en cuenta?

Muchas gracias de antemano!
es posible?

Con el PsTV y la Ps4 y dos tv, se puede jugar a modo local, dos jugadores uno en cada tele?
sin pantalla dividida, como si jugaras online, pero offline, algun juego?
he probado alguno, pero al querer entrar en el juego, nos echa del juego y te quedas en la pantalla del usuario
@Idokku

Jugar se juega bien a algunos títulos, donde los controles están adaptados.
Yo juego a la vita, por wifi unos 6 metros y va muy bien.
Por ejemplo al pes jugar se puede, pero te faltan controles.
Skyrim, Fallout 4 se juegan muy bien.
Siempre me fijo si el juego es compatible con juego a distancia, porque el Xenoverse no lo es...


Saludos
Una pregunta, sabeis si se puede jugar mediante kodi??Es decir, crear una acceso directo o algo asi, o si existe addon???No se, alguna forma...

saludos!!!
Buenos días

He estado mirando, leyendo, volviendo a leer...
Cada vez más liado
Yo quiero jugar a Ps4 en otra tv dentro de la misma casa
Tiene smart tv

Cuál es la mejor opción que no sea mover la consola de una tv a otra ?

Muchas gracias
alguien sabe como se puede realizar conexión directa?
por lo que veo la conexion por internet no funciona no?
Hola a todos,a ver si me podeis sacar de dudas,quiero una consola portatil ya que la television de mi casa esta el 99% siempre ocupada y estaba pensando en la nintendo switch pero la verdad es que me gusta mas el catalogo de ps4 ,y como tengo una ps vita queria preguntaros que tal funciona a dia de hoy la conexion directa de ps4 con vita ,la conectaria directamente con la ps4 ya que la ps4 estaria a una distancia de unos 3 metros, de la ps vita, la pregunta es podria jugar sin nada de lag a juegos multijugador tipo call of duty etc.. de esta manera y que funcionen fluidos los juegos?y ya que estaria conectada la ps4 con la vita podria jugar directamente con el mando de la ps4 ya que compraria el soporte que hay para la vita y que se acopla al mando de ps4, a ver si me podeis sacar de dudas que no se que hacer.
Saludos
blackmetalico escribió:Hola a todos,a ver si me podeis sacar de dudas,quiero una consola portatil ya que la television de mi casa esta el 99% siempre ocupada y estaba pensando en la nintendo switch pero la verdad es que me gusta mas el catalogo de ps4 ,y como tengo una ps vita queria preguntaros que tal funciona a dia de hoy la conexion directa de ps4 con vita ,la conectaria directamente con la ps4 ya que la ps4 estaria a una distancia de unos 3 metros, de la ps vita, la pregunta es podria jugar sin nada de lag a juegos multijugador tipo call of duty etc.. de esta manera y que funcionen fluidos los juegos?y ya que estaria conectada la ps4 con la vita podria jugar directamente con el mando de la ps4 ya que compraria el soporte que hay para la vita y que se acopla al mando de ps4, a ver si me podeis sacar de dudas que no se que hacer.
Saludos

El soporte que hay es xa los Xperia...no xa la vita...
No se puede puede sincronizar el ds4 a la vita.
La conexión directa va perfecta,aunq con los controles en la vita..es horrible.
Un pstv te sirve..xo teniendo la vita... no compres na...
ASPI4444 escribió:Buenos días

He estado mirando, leyendo, volviendo a leer...
Cada vez más liado
Yo quiero jugar a Ps4 en otra tv dentro de la misma casa
Tiene smart tv

Cuál es la mejor opción que no sea mover la consola de una tv a otra ?

Muchas gracias


Buenas

Necesitas un PC o un movil xperia para hacer el remote play en la segunda TV.

Si es android TV CREO que si que pudes bajandote la aplicación de playstation, pero no he probado.
Chicos, una duda, ¿es posible conectar un mando de xbox one a remote play de android o windows?

Es que tengo un linx 8 vision, una tablet con mando, y funciona el remote play por windows 10, pero claro quiero usar el mando que lleva adaptado de xbox one.

¿es posible, mediante algun emulador o programa, que capte el mando? el mando del xlinx vision puedo usarlo sin problema en steam y en xbox remote, ya que es un mando de xbox conectado por usb realmente, sin usar bluetooh ni nada.

gracias
Hay alguna manera de usarlo sin psn? Estoy a la espera por si sale algo de scene y no quiero actualizar.
neko555 escribió:Hay alguna manera de usarlo sin psn? Estoy a la espera por si sale algo de scene y no quiero actualizar.


No, comprobado.

Ahora me toca a mi xD, hay alguna manera de usar remote play a través de proxy o vpn? En mi trabajo no hay manera de abrir los puertos de la wifi corporativa y es una putada porque por 4G consume una barbaridad
1435 respuestas